Gracias por la bienvenida.
jordigahan escribió:Sr.Esputos, me interesaria el paper mario de GC, mira mi lista haber si encuentras algo que te interese.
Chon27 escribió:Bienvenido
Sr.Esputos. A mi me atrae ese:
POKEMON PUZZLE CHALLENGE de GBC con caja e instrucciones
Mirate mi lista (enlace en firma) a ver si ves algo que quieras para el cambio.
Gracias por el ofrecimiento, pero de momento no veo nada que me interese para cambiar en vuestras listas.
FJTR escribió:Para Sr.Esputos:
Me puedo agenciar ese Breaker Pro 1.1 para psx y ps2?
Tuyo es. Solo un pequeño apunte, mi PS2 no lo lee (la dichosa lente... ya sabes), pero lo he probado en mi PSX y en la PS2 de un amigo y funciona perfectamente, por lo que si no has tenido problemas de lente, lo más seguro es que no tengas ningún problema. Pero aviso por si las moscas.
destroyTH escribió:Dr. Esputos, si lees este mensaje...
Limpia tu correo privdo... Y respecto a pelis de Bela y SCIFI de los años 50 en DVD... Dime cual buscas, será más fácil que decirte todas las que tengo yo
DDD
Por cierto, en la mayoría de los foros a los que voy, me registro con el nick Commodoriano ... jajajajaja... Pero de Hardware ya no tengo nada... si te interesan juegos pelaos, tengo el cascoporro para dar...
Ya he limpiado el correo
Gracias! (Llevo la tira de años aqui y me entero ahora de que los MP almacenados tenian un límite
)
Pues te comento, me interesan juegos de C64, pero que sean en diskette o cartucho, porque las de casette acaban siendo un engorro y mi unidad de casette está para el arrastre y no lee ná.
Sobre pelis, pues te pongo aquí algunas de las que me interesan (que no son las únicas)
- El enigma de otro mundo (1951)
- Quatermass 1 y 2
- El increible hombre menguante
- Tarantula
- Cuando los mundos chocan
- El tiempo en sus manos
- La invasión de los ladrones de cuerpos
- Nosferatu (años 20)
- Metropolis (años 20)
- Gabinete del docotr Caligari
- La version española de Drácula de Bela Lugosi rodada con actores españoles (1933)
- La mujer y el monstruo (The creature from the black lagoon) - Esta sobre todo me interesa bastante, pero la versión en 3D
Sé que está en VHS (tambien me interesaria), pero de DVD no se nada. No veo el día en el que haga una reunion en casa con los colegas para ver la peli cada uno con sus gafas 3D
Bueno, gracias a todos. Seguimos en contacto.