Hilo oficial Regalos de EOL (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
El unico paquete que me falta por poner su nombre y tal es el de Neohunter que cuando se encuentre mejor que me avise por mensaje privado para enviarnos los paquetes a la vez.

No descarto ir poniendo cositas. No creo que sea de Megadrive esta vez sino de Nes Clónico pero no es seguro porque ya me queda muy poca cosa :P

Saludos.
unicoor escribió:El unico paquete que me falta por poner su nombre y tal es el de Neohunter que cuando se encuentre mejor que me avise por mensaje privado para enviarnos los paquetes a la vez.

No descarto ir poniendo cositas. No creo que sea de Megadrive esta vez sino de Nes Clónico pero no es seguro porque ya me queda muy poca cosa :P

Saludos.

Te envio el mp.

AVISO PARA REGALAR ANIME por si alguien los kiere.

- VHS DRAGONBALL Z: FUSION Y EL COMBATE DEFINITIVO
- VHS TINTIN LA ISLA NEGRA
- VHS STREET FIGHTER HOBBY CONSOLAS DATA 1 2 Y 3.
- DVD 1 RANMA: FOTO
Neohunter escribió:
Te envio el mp.

AVISO PARA REGALAR ANIME por si alguien los kiere.

- VHS DRAGONBALL Z: FUSION Y EL COMBATE DEFINITIVO
- VHS TINTIN LA ISLA NEGRA
- VHS STREET FIGHTER HOBBY CONSOLAS DATA 1 2 Y 3.
- DVD 1 RANMA: FOTO

Mensaje privado respondido. Cuando digas nos enviamos los paquete tocayo :P
Gracias por la bienvenida.

jordigahan escribió:Sr.Esputos, me interesaria el paper mario de GC, mira mi lista haber si encuentras algo que te interese.

Chon27 escribió:Bienvenido Sr.Esputos. A mi me atrae ese:
POKEMON PUZZLE CHALLENGE de GBC con caja e instrucciones

Mirate mi lista (enlace en firma) a ver si ves algo que quieras para el cambio. ;)

Gracias por el ofrecimiento, pero de momento no veo nada que me interese para cambiar en vuestras listas.

FJTR escribió:Para Sr.Esputos:

Me puedo agenciar ese Breaker Pro 1.1 para psx y ps2?

Tuyo es. Solo un pequeño apunte, mi PS2 no lo lee (la dichosa lente... ya sabes), pero lo he probado en mi PSX y en la PS2 de un amigo y funciona perfectamente, por lo que si no has tenido problemas de lente, lo más seguro es que no tengas ningún problema. Pero aviso por si las moscas.

destroyTH escribió:Dr. Esputos, si lees este mensaje...

Limpia tu correo privdo... Y respecto a pelis de Bela y SCIFI de los años 50 en DVD... Dime cual buscas, será más fácil que decirte todas las que tengo yo :DDDD

Por cierto, en la mayoría de los foros a los que voy, me registro con el nick Commodoriano ... jajajajaja... Pero de Hardware ya no tengo nada... si te interesan juegos pelaos, tengo el cascoporro para dar...

Ya he limpiado el correo :D Gracias! (Llevo la tira de años aqui y me entero ahora de que los MP almacenados tenian un límite [tomaaa] [tomaaa] )

Pues te comento, me interesan juegos de C64, pero que sean en diskette o cartucho, porque las de casette acaban siendo un engorro y mi unidad de casette está para el arrastre y no lee ná.

Sobre pelis, pues te pongo aquí algunas de las que me interesan (que no son las únicas)
- El enigma de otro mundo (1951)
- Quatermass 1 y 2
- El increible hombre menguante
- Tarantula
- Cuando los mundos chocan
- El tiempo en sus manos
- La invasión de los ladrones de cuerpos
- Nosferatu (años 20)
- Metropolis (años 20)
- Gabinete del docotr Caligari
- La version española de Drácula de Bela Lugosi rodada con actores españoles (1933)

- La mujer y el monstruo (The creature from the black lagoon) - Esta sobre todo me interesa bastante, pero la versión en 3D [plas] Sé que está en VHS (tambien me interesaria), pero de DVD no se nada. No veo el día en el que haga una reunion en casa con los colegas para ver la peli cada uno con sus gafas 3D [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno, gracias a todos. Seguimos en contacto.
Hablamos de DVD originales, o DVDFULL con carátula, portada y pegatina del DVD te valen?

Es que muchas de las que pides ni están editadas aquí en España (yo las tengo, pero en DVDFULL en inglés...) De las que pides las tengo casi todas...

Como de todas formas no es lo mismo, que te parece si hacemos una progresión 10 DVDFULL con las características mencionadas = 1 DVD original?

Otra cosa, tengo cosas de fantaterror español que no tiene nadie... Y ahora mismo me acaba de llegar (esta me la he comprao) "THEM!", la de las hormigas gigantes, directamente de los iuesei... Es mi peli de bichos gigantes (occidentales) favorita :D
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jovi124,te ha llegado ya la guia ? ein?
Bienvenido Sr.Esputos, a mi me interesa la caja del Resident Evil 2, si pudiese ser.

X-D

Saludos

PD: a ver si mañana veo lo que tengo pendiente de las cartas de dragon ball, y a ver si saco algo más de regalo. ^^
paquete para rubefer enviado. :P
Bueno hace un par de días realice con C0d3m4t4 el cambio de un Passkey2 por un mando original de NEs y un juego de NEs.

El resultado a sido que ya esta flasheada la NDS de mi hermana, principal objetivo de la utilización del Passkey2.

Lo he hablado con el y le he pedido si lo puedo poner en las listas ya que no le doy uso y sería bueno que alguien más disfrutara de él.

Osea que con su permiso os pongo en la lista para cambios un PAsskey2
He enviado 3 paquetes hoy:

1. Xurrasco por el cambio de una megadrive I primer modelo con el puerto RGB ese... con todos sus cables, mando 6 botones, y 3 juegos por la placa y micro que tenia para cambio.

2. Kaos2k cambio de Creative por megagames II. Ademas el Stargate que lo queria de regalo. La sonido ya me ha llegado cuando me llegue todo ya te dire si rula tó :P Espero que te gusten ^^

3. Neohunter cambio de 512 megas de RAM DDR por 4 disquetes iomega ZIP 250 megas(espero que te sirvan). De regalo CHeester + 3 cajas de megadrive + Talmit adventure.

Los numero de seguimientos despues de comer os lo envio porque como he llevado una mañana bastante movidita y estoy super cansado. 40º hace y yo andando xD

Pues lo dicho. Saludos...
unicoor escribió:He enviado 3 paquetes hoy:

2. Kaos2k cambio de Creative por megagames II. Ademas el Stargate que lo queria de regalo. La sonido ya me ha llegado cuando me llegue todo ya te dire si rula tó :P Espero que te gusten ^^

Perfecto tio :)
PiratePila escribió:jovi124,te ha llegado ya la guia ? ein?

Sí, el martes, te envié creo que un privado y también lo dije en el hilo. Estaba todo en perfectas condicones. Gracias.

c0d3m4st4 , deja lo del Wiinja v2, al final no me interesará. Gracias.

Bye!
oki :)

jovi124 escribió:
Sí, el martes, te envié creo que un privado y también lo dije en el hilo. Estaba todo en perfectas condicones. Gracias.

c0d3m4st4 , deja lo del Wiinja v2, al final no me interesará. Gracias.

Bye!
Pakete enviado a unicoor intercambio de RAM 512 MB 400 ;) por discos zip ademas de sus regalos
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
c0d3m4st4, te cambiaría la GBC por el - Panzer General (precintado, en alemán)
- John Madden Football (precintado, multiidioma).
-----------------------------------------------------------------------
jordigahan, te cambio mi Wario Land por algun juego de Amstrand tuyo o por defecto la Game Gear inservible.

¿Os hace?
Por mi perfecto. Te hace lo que me queda de 3DO por algunos de los cartuchos que tienes de GBC / GBA ?

Ya me dirás, si no te hacen, ya intercambiamos datos para el envío por privado.

Salu2!!

Hmmm.. edito, revisando lo que tengo ahí acumulado, el precintado es el Myst, y no el Panzer General, debió ser error del copy/paste. El Panzer está en perfectísimo estado también, ni un rayón ni nada. El Waialaie Country Club tiene la caja un poco jodida, pero incluye además un backup del Star Wars Rebel Assault también de 3DO :P

Carlinhos escribió:c0d3m4st4, te cambiaría la GBC por el - Panzer General (precintado, en alemán)
- John Madden Football (precintado, multiidioma).
-----------------------------------------------------------------------
jordigahan, te cambio mi Wario Land por algun juego de Amstrand tuyo o por defecto la Game Gear inservible.

¿Os hace?
Carlinhos escribió:jordigahan, te cambio mi Wario Land por algun juego de Amstrand tuyo o por defecto la Game Gear inservible.

¿Os hace?

me parece bien, de echo te propongo una cosa, te cambio todos los juegos que tengo del amstrad (4 juegos) y la gamegear por el wario land y el street fighter de GBA (si te parece bien)
jordigahan escribió:me parece bien, de echo te propongo una cosa, te cambio todos los juegos que tengo del amstrad (4 juegos) y la gamegear por el wario land y el street fighter de GBA (si te parece bien)

Me parece perfectísimo. Agrégame al MSN y hablamos:
ex_coctelero@hotmail.com

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que ni el Wario Land ni el Street Fighter tienen caja, recuerdo que me las destrozó mi perro :S, como comprensación te podría incluir otra cosa de mi lista, ya me dirás.
c0d3m4st4 escribió:Por mi perfecto. Te hace lo que me queda de 3DO por algunos de los cartuchos que tienes de GBC / GBA ?

Ya me dirás, si no te hacen, ya intercambiamos datos para el envío por privado.

Salu2!!

Hmmm.. edito, revisando lo que tengo ahí acumulado, el precintado es el Myst, y no el Panzer General, debió ser error del copy/paste. El Panzer está en perfectísimo estado también, ni un rayón ni nada. El Waialaie Country Club tiene la caja un poco jodida, pero incluye además un backup del Star Wars Rebel Assault también de 3DO

Me interesa el Myst y el Panzer, te hace?
Myst y Panzer por la GBC ? Por mi OK.

Pues si del resto no te interesan ninguna, perfecto. Si te interesa alguno te los cambiaría por juegos de GBC, cualquiera menos el Wario y los pokemones :P

O incluso por el raón del Madrid, que se me está jodiendo el mío de bola :)

Ya me dirás, que como me has cambiado un título de juego me he hecho la picha un lío :)

Carlinhos escribió:Me parece perfectísimo. Agrégame al MSN y hablamos:
ex_coctelero@hotmail.com

EDIT: Me acabo de dar cuenta de que ni el Wario Land ni el Street Fighter tienen caja, recuerdo que me las destrozó mi perro :S, como comprensación te podría incluir otra cosa de mi lista, ya me dirás.

Me interesa el Myst y el Panzer, te hace?
Hola de nuevo Lord Morpheus!! aunque sea dias después jeje, con esto de que sea feria tengo abandonado el foro. Espero que hayas podido disfrutar de la "escapada" sin mucho curro.

En fin, aprovecho para decirte que yo estaba interesado en el receptor-mando dvd para la xbox.

Estaré atento a tu reparto para pasarnos los datos y tal. Bye. ¡y bienvenido!

Mañana te envio privado que estas no son horas de escribir :P

N€O, mañana te escribo un privado también, el envió intentaré hacertelo este martes. el lunes es fiesta de resaca feriera.
jovi124 me acaba de llegar tus vhs, muxas gracias, todo perfect

un saludo
Ya he recibido el juego de Kaos2K. Esta noche le daré una buena catada :)
Por cierto, ya ha llegado mi paquete?
elokillo escribió:jovi124 me acaba de llegar tus vhs, muxas gracias, todo perfect

un saludo
Oki [oki]
Bueno, yo recibí los VHS de jovi124, a él ya le avisé por privado en cuanto me llegaron pero no habia tenido tiempo para avisar por aqui.

Lord Morpheus te he mandado mis datos por privado, envíame los tuyos para hacer el cambio. ;)
c0d3m4st4 escribió:Myst y Panzer por la GBC ? Por mi OK.

Pues si del resto no te interesan ninguna, perfecto. Si te interesa alguno te los cambiaría por juegos de GBC, cualquiera menos el Wario y los pokemones :P

O incluso por el raón del Madrid, que se me está jodiendo el mío de bola :)

Ya me dirás, que como me has cambiado un título de juego me he hecho la picha un lío :)

Vale, entonces, la Game Boy Color y el Ratón del Madrid por los dos títulos de la 3DO, hecho?
cambiamos datos por privado

salu2!
Añado para cambio a mi lista un Dragon Force de Sega Saturn. Disco con rayas superficiales pero funciona, instrucciones recortadas por abajo para que entre en una caja de DVD en la que está metido y sin carátula.

Puedo hacerle foto si le interesa a alguien.
Carlinhos escribió:REGALO:
-Peli UMD Spiderman 2 PSP

CAMBIO:
-Warhammer: Zombies, Marines Espaciales, etc...

Yo busco:
Viejos juegos de Nes, MSX y cosas así, reliquias.

Que juegos viejos buscas? Por que de Snes tengo para cambio el Mario World.... además de Zombies Marines Espaciales.... tienes algo de la Raza de los enanos??

La cita de la Peli UMD es una indirecta [ginyo]
Chon27 escribió:Añado para cambio a mi lista un Dragon Force de Sega Saturn. Disco con rayas superficiales pero funciona, instrucciones recortadas por abajo para que entre en una caja de DVD en la que está metido y sin carátula.

Puedo hacerle foto si le interesa a alguien.

a mi me interesa ese dragon force, mira mi lista haber si hay algo que te interese.
No me interesa nada jordigahan. Si en una semana no le interesa a otro y me ofrece algo que me interese, te lo regalo.
chon27 que juegos de fútbol te interesan??? tengo para cambio por ese dragon force, un Actua Soccer 3, un pc futbol 6.0 (temporada 97/98).

Y puede que alguna cosa más, pero tengo que mirarlo.

También creo que me quedan cosas de la n64 (revistas).
Dar las gracias a Chon27 y a Kaos2K.

Ambos me ofrecieron un cupon de 5 $ de descuento para una compra superior de 50$ en playasia, y al final use el del Chon27.

Gracias a los 2 por el ofrecimiento
sakaki escribió:chon27 que juegos de fútbol te interesan??? tengo para cambio por ese dragon force, un Actua Soccer 3, un pc futbol 6.0 (temporada 97/98).

Y puede que alguna cosa más, pero tengo que mirarlo.

También creo que me quedan cosas de la n64 (revistas).

Pues juegos de fútbol que no tenga de las plataformas que poseo. De PC nada o poco, el PC Futbol no me gusta, y el Actua Soccer nunca lo he escuchado ¿de que plataforma es?

Respecto a las revistas de N64, me interesan algunas Magazine 64, las que me faltan, tendría que mirar los nº exactos, pero me faltan pocas y son de las últmas. Porque tengo desde el nº 1 hasta el 40 y pico si no me equivoco, aunque me falta alguna que otra por ahí en medio también.

Ya me comentas.

Bueno, y le apunto el código de playasia a MARTIN_LAW.
Añado un escáner para REGALO, pero aviso que va sin nada, ni cables ni nada. Y por tanto ni siquiera sé si funciona. Mañana haré una foto.
Acabo de recibir el megagames II de unicoor pero me traía una megadrive 1 con mandos , transformador y 2 juegos a mayores. ¿Es una equivocación o un regalo?

Gracias!
Kaos2K escribió:Acabo de recibir el megagames II de unicoor pero me traía una megadrive 1 con mandos , transformador y 2 juegos a mayores. ¿Es una equivocación o un regalo?

Gracias!

juas. un error de envio ¬¬

pasamos por privado.
Vale unicoor como hemos acordado por privado ya reenvio el paquete a su destinatario xurrasco.

Ahora solicito yo algo que me urge mucho:

A ver si alguien tuviese por ahí para cambio, regalo o venta una Gamegear en buen estado que funcione (sobre todo la pantalla) , si falla el sonido no pasa nada. La necesito urgente urgente. Si no la teneis vosotros pero la habeis visto en alguna tienda de segunda mano , mercadillo o lo que sea en vuestra ciudad yo os pagaría lo que cuesta y el envio. Si las hay con caja mejor. Aquí no las encuentro y en ebay estan carisimas y hay pocas.

Mil Gracias :)
Si confunsion mia entre xurrasco y kaos2k. Ambos avisados y le ingresare los gastos de envios.

Haber si viene mi cartero hoy... [reojillo]

Edito: Me ha llegado la memoria de Neohunter. Hasta que me venga la placa base no puedo probarla. Pero estoy más preocupado por el tema del envio de Kaos2k y xurrasco porque nunca me habia pasado :( y me sabe mal.
Ya esta respondido. Fue un error, por mi parte no pasa nada, aun no e recibido el paquete que es de Kaos2k. Cuando lo reciba, como dije a Unicoor, lo podré reenviar el viernes de la semana que viene. Intentaré algo antes pero no puedo asegurar
Mejor enviamos los 2 al mismo tiempo digo yo ¿no?
Solo decir que he añadido alguna chorradilla mas:

-Revista gratuita "Atari Magazine", numero 5.
-Punto de libro del videojuego "Torrente"
-2 pegatinas para WiiMote de la revista Nintendo Acción (del tío ese que se alarga y la chica transparente)
-2 pegatinas para NDS Lite de la Nintendo Acción, una de Silver Surfer y la otra de los 4 fantasticos.
- Panfleto del codigo PEGUI y la normativa.
- Cargador original de viaje del movil TSM 100
- Cargador original de viaje del movil TSM 6

Además he encontrado las instrucciones de los Stacks de Pokemon.
.

Bye!

EDITO: Busco una tela verde o azul de croma, si alguien tiene que me lo haga saber plis.
Ingreso realizado a kaos2k tras la confunsion.

Y a la espera de que me llegue la Placa [triston]
unicoor escribió:Ingreso realizado a kaos2k tras la confunsion.

Y a la espera de que me llegue la Placa [triston]

Ingreso recibido. A ver si xurrasco me dice un día para enviar los dos a la vez los paquetes equivocados.

:)
jovi124 escribió: -Punto de libro del videojuego "Torrente"

¿Qué es eso?
goreleon escribió:
¿Qué es eso?

Pues es un punto de libro... del videojuego "Torrente 3" para PS2 te pongo una foto para que lo veas, está hasta en el plastico que venía... no me acuerdo de donde lo saqué.

Bye!

PD: Siento la caldiad pero está hecho con la webcam [360º]

Adjuntos

Ah coño , un marcador de páginas , es que con eso de "punto de libro" no tenía ni idea de que hablabas xD
Veo que a Kaos2K también le pasó lo mismo [+risas]

Duda resuelta, gracias [fumeta]
Añado un par de cosas:

REGALO
-[Juego N64] F1 World Grand Prix (solo cartucho)

CAMBIO
-[Juego SNES] Kick off 3 European Challenge (solo cartucho)

JUEGAZOS. :O
Ep! Por mi, Kaos2k el viernes que viene, te va bien?

Unicoor has recibido ya la placa? Porque sino vaya tela con correos...
Ep! Por mi, Kaos2k el viernes que viene, te va bien?

xurrasco escribió:Ep! Por mi, Kaos2k el viernes que viene, te va bien?

Perfecto :). Pues el viernes que viene envio eso :)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11