Hilo oficial Regalos de EOL (#8)

Perdona, si, mñana te hago el ingreso desde aqui el ordenador. Al final me lo mandas ordinario

un saludo
elokillo escribió:Perdona, si, mñana te hago el ingreso desde aqui el ordenador. Al final me lo mandas ordinario

un saludo
Ok, mañana cuando lo hagas me lo dices....

El precio y la cuenta te la pasé ayer.

Bye!
YuPiKaIe escribió:
Lan_Party al final no puede venir...

Y bueno, confirmadme esto por MP please jejeje

que no sea que vaya mañana y no haya nadie...

Salu2

Nos vemos mañana XD
Por cierto rubefer, ese gun valikirie y el pgr tienen dueño??

un saludo
Neohunter escribió:
Creo que tengo con cuanta te conformas? igual te puedo pasar pero no se cuanta. Ya me vas comunicando y si puedes poner una caja de megadrive con el juego para no tenerle suelto (asi hago unas copias de la portada etc) mucho mejor GRACIAS.

Pues 512 me vendria bien. Si es DDR 333 / 400

Respecto a lo de la caja de megadrive para el juego pues por mi OK.

Quieres alguna en especial? te lo digo por el manual o el cover.

Saludos.
unicoor escribió:
Pues 512 me vendria bien. Si es DDR 333 / 400

Respecto a lo de la caja de megadrive para el juego pues por mi OK.

Quieres alguna en especial? te lo digo por el manual o el cover.

Saludos.

Q tal con la caja del alisia dragon? si es asi perfecto, mirare q ram tengo y si eso los cambiamos q creo q si tenia algo ddr fijo cantidad de mb no lo se. Mañana por la noche te digo. Kedamos asi pues.
Neohunter escribió:
Q tal con la caja del alisia dragon? si es asi perfecto, mirare q ram tengo y si eso los cambiamos q creo q si tenia algo ddr fijo cantidad de mb no lo se. Mañana por la noche te digo. Kedamos asi pues.

De acuerdo ;)
Hola! he estado mirando las listas en el otro hilo y me interesa todo esto x'D:

- Dene: Instrucciones de Sonic para Mega Drive.

- UNicoor: - Mega Games II (Megadrive)

- FTJR: Master system 2 + mando (aparte del Lylat Wars de N64 que todavía no me han llegado los juegos de GG)

- Seco: caja megadrive

- czt: Super Mario Bros de nes solo cartucho

- Balden: Hammerin' Harry NES, Donkey kong 3 NES, Donkey kong Jr NES

- rubefer: Caja Mario Kart

A ver si os interesa algo de lo mio: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708550959#post1708550959
Hola! he estado mirando las listas en el otro hilo y me interesa todo esto x'D:

- Dene Instrucciones de Sonic para Mega Drive.

- UNicoor: - Mega Games II (Megadrive) re

- FTJR: Master system 2 + mando (aparte del Lylat Wars de N64 que todavía no me han llegado los juegos de GG)

- Seco: caja megadrive

- czt: Super Mario Bros de nes solo cartucho

- Balden: Hammerin' Harry NES, Donkey kong 3 NES, Donkey kong Jr NES

- rubefer: Caja Mario Kart

A ver si os interesa algo de lo mio: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708550959#post1708550959

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708550959#post1708550959
El Mega games II para ti.

Lo unico que de lo que regalas me puede interesar es la tarjeta de sonido sound blaster live. Pero me puedes informar algo de ella? los conectores esos de oro? y a cuanto va?

Si me interesa cada uno mandaria su paquete y ya está (y nos ahorramos de ingresar dinero en el banco.

Salu2
Kaos2k, me interesa esto tuyo TV PCI Philips con chip BT878KHF
Podrías decir el modelo exacto?

Bye! y gracias.
Para unicoor:

Pues es una tarjeta de Creative si mal no recuerdo y los conectores están bañados en oro (creo que sale en la foto), la última vez que la use funcionaba , es PCI y se escuchaba muy bien, no tengo el CD de drivers pero se pueden bajar de muchos sitios, incluso windows XP ya te los instala solos :).

Por mi bien lo de enviar cada uno su paquete, podemos pasarnos si quieres datos por MP y yo haría el envio este martes que tengo que bajar a mi ciudad (ahora toy de vacaciones).

Para jovi124:

Pues el modelo no lo se ya que no tengo caja , en el sintonizador pone eso que es una Phillips con ese chipset.

:)

He mirado tu lista y de momento no me interesa nada :(. Si eso tendrías que abonarme los gastos de envio si te parece bien y te la mando.
Por mi bien estupendo.

Te paso mis datos y ya me mandas 1 con los tuyos.

Informo que durante la semana que viene y la siguiente voy a meter más material para regalar sobretodo Juegos de Megadrive.

Saludos.
Por mi bien estupendo.

Te paso mis datos y ya me mandas 1 con los tuyos.

Informo que durante la semana que viene y la siguiente voy a meter más material para regalar sobretodo Juegos de Megadrive.

Saludos.
Si vas a meter más material de megadrive podría interesarme y si te interesa algo más de mi lista aprovechamos ya el envio de todo en conjunto ¿que juegos vas a poner?
veamos esas delicatesen ke pones de mega, haber si hay cosas interesantes para todos xD
kaos2k ... finalmente no me la quedo, no es por el dinero de los gastos....

Es que no había pensado en eso del apagón analogico y al comentarlo con mi padre me lo ha comentado..y claro al nop tener TDT... pues no la necesitaré.

Bye! y gracias.
Pues hasta el fin de semana que viene no sé que podré poner. Tengo que buscar más material, lo que no termine de vender, si veo algo por algun Cash Converter y si mi hermano le queda alg en la casa.

P.D.: Yakumo se hará lo que se pueda. [angelito]
unicoor escribió:P.D.: Yakumo se hará lo que se pueda. [angelito]

pero sin erniarte, eh? xD
jovi124 escribió:kaos2k ... finalmente no me la quedo, no es por el dinero de los gastos....

Es que no había pensado en eso del apagón analogico y al comentarlo con mi padre me lo ha comentado..y claro al nop tener TDT... pues no la necesitaré.

Bye! y gracias.

No problem :)

Un saludo
unicoor escribió:Pues hasta el fin de semana que viene no sé que podré poner. Tengo que buscar más material, lo que no termine de vender, si veo algo por algun Cash Converter y si mi hermano le queda alg en la casa.

Te puedo pasar 512 MB de un modulo te parece? me ekdaria con algun zip omega y el chester con la caja del alisia, aunke como dices q vas a poner mas juegos de mega espero un pokitin vale? y ya aprovechamos el envio.
unicoor escribió:Pues hasta el fin de semana que viene no sé que podré poner. Tengo que buscar más material, lo que no termine de vender, si veo algo por algun Cash Converter y si mi hermano le queda alg en la casa.

Te puedo pasar 512 MB de un modulo te parece? me ekdaria con algun zip omega y el chester con la caja del alisia, aunke como dices q vas a poner mas juegos de mega espero un pokitin vale? y ya aprovechamos el envio.
Neohunter yo tambien necesitaria una memoria ddr, pero me da igual la velocidad ya que es para un duron con el fsb a 200, no tendrías por casualidad algún modulo por ahi para donar ?

Por cierto, es posible que tenga un disco zip iomega de 100 mb por ahí , a ver si esta semana tengo un rato y me pongo a ordenar/buscar cosillas :)

Gracias, un saludo.
Neohunter escribió:

Perfecto pues. Te doy los 4 Iomega Zip de 250 megas que tengo :)

Sabes a que frecuencia va la memoria? Si es 266/333 o 400?

Saludos. [ok]
unicoor escribió:
Perfecto pues. Te doy los 4 Iomega Zip de 250 megas que tengo :)

Sabes a que frecuencia va la memoria? Si es 266/333 o 400?

Saludos. [ok]

Si mal no recuerdo va a 400. Le keda mucha vida a los zip omega? segun me contaron tiene un limite de lectura escritura :( ya sabes q los usaré para la 64dd es por curiosidad y tal. Aver que juegos de mega pones esta semana :)
Neohunter escribió:
Si mal no recuerdo va a 400. Le keda mucha vida a los zip omega? segun me contaron tiene un limite de lectura escritura :( ya sabes q los usaré para la 64dd es por curiosidad y tal. Aver que juegos de mega pones esta semana :)

Poss posss ese dato no tenia ni idea. Yo se que los disquetes funcionaban todos bien, asi que no deben darte ningun problema. Ademas si no lo lee la maquina lo formateas y ya esta.

Saludos.
Añadidos para cambio:

-NBA Inside Drive 2003 de Xbox
-International Superstar soccer deluxe de SNES

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708550959#post1708550959

Ale :P
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Guia de Driver envíada a jovi124. Por fin me estreno. Si alguien quiere la otra o algo de lo mio que me lo diga.

Por cierto... iodurna me dijo que al final no puede regalar nada, por lo menos me contesto. Lo digo para los que os interesaba algo, ya sabeis.

Me interesan cosas de Xbox tambien, ya sean juegos accesorios o lo que sea si alguien tiene algo que me diga y hablamos a ver si le interesa algo mío.

Por cierto (2 XD), de Lord Morpheus se sabe algo ?
PiratePila escribió:Guia de Driver envíada a jovi124. Por fin me estreno. Si alguien quiere la otra o algo de lo mio que me lo diga.

Por cierto... iodurna me dijo que al final no puede regalar nada, por lo menos me contesto. Lo digo para los que os interesaba algo, ya sabeis.

Me interesan cosas de Xbox tambien, ya sean juegos accesorios o lo que sea si alguien tiene algo que me diga y hablamos a ver si le interesa algo mío.

Por cierto (2 XD), de Lord Morpheus se sabe algo ?

EDITO: Añado también un project Gotham Racing 3 de Xbox 360 para cambio :)

Acabo de añadir un NBA Inside Drive 2003 por si te interesa: ¿Donde está tu lista? :P
Mmm, iorduna... creo que alguien lo estaba buscando jeje.

Kaos2K, me interesan los dos juegos de SNES que tienes (el de fútbol y el de golf también, que tengo el adaptador de juegos japos).
Pásate por mi lista a ver si hay algo que te interesa... (página 1).
Sino ya buscaríamos algo :)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Kaos2K escribió:Acabo de añadir un NBA Inside Drive 2003 por si te interesa: ¿Donde está tu lista? :P

Mi lista esta en la primera pagina del Hilo fijo, mirate lo que tengo y ya me dices. El juego no me llama mucho pero bueno. XD
Indiket escribió:Mmm, iorduna... creo que alguien lo estaba buscando jeje.

Kaos2K, me interesan los dos juegos de SNES que tienes (el de fútbol y el de golf también, que tengo el adaptador de juegos japos).
Pásate por mi lista a ver si hay algo que te interesa... (página 1).
Sino ya buscaríamos algo :)

:) Esto me viene de perlas: - Mando Megadrive y Transformador Megadrive II original.

El mando es el de 6 o 3 botones?

Y el Soul Calibur de Dreamcast tb me interesa :D

PiratePila , he visto tu lista y de momento tampoco hay nada que me llame pero si quieres el juego podría cambiarlo por la peli de spiderman 2 :P
El mando es de 3 botones.
El Soul Calibur funciona perfectamente, sólo que el cd tiene muchos arañazos perfectos (lo típico supongo después de muchos vicios).
Ah, edito. Tiene el frontal de la caja roto (uno de los aleros). Lo típico también xD
Indiket escribió:El mando es de 3 botones.
El Soul Calibur funciona perfectamente, sólo que el cd tiene muchos arañazos perfectos (lo típico supongo después de muchos vicios).
Ah, edito. Tiene el frontal de la caja roto (uno de los aleros). Lo típico también xD

mmm bueno pues entonces si te parece bien hacemos el cambio de los 2 juegos SNES por mando megadrive , trnasformador y soul calibur :). Mañana tengo que ir a correos a hacer más envios así que podría enviartelos ese mismo día :)

EDITO: Al juego de Golf le falta un tornillo de esos gamebit , creo que ya venía sin el y no se si funciona pq mi snes es pal. El ISS va perfecto y está impoluto (lo acabo de probar).
Hombre, un ISS Deluxe... [looco] Eso no puede quedarse huérfano :-O

De Morpheus no se sabe nada....
Por mi parte OK perfecto, pero me espero a ver si Chon27 te ofrece alguna cosa que te haga más el peso :)
Por cierto, el Hole-in-one está completo no?
Indiket escribió:Por mi parte OK perfecto, pero me espero a ver si Chon27 te ofrece alguna cosa que te haga más el peso :)
Por cierto, el Hole-in-one está completo no?

No , el Hole-in-one es solo cartucho como el ISS :P.

A ver que ofrece Chon27 si quiere el ISS :P. A ser posible que lo comente a lo largo del día para hacer el envio mañana que sino luego no puedo hasta la semana que viene.
Mmm, he probado el juego y no me acaba de convencer :(
Además pensaba que estaba completo.
No tendrás algún otro juego de snes por ahí suelto?

De mientras, espero a ver que dice Chon27 sobre el ISS.
Indiket escribió:Mmm, he probado el juego y no me acaba de convencer :(
Además pensaba que estaba completo.
No tendrás algún otro juego de snes por ahí suelto?

De mientras, espero a ver que dice Chon27 sobre el ISS.

Chon27 creo que ya tiene el ISS pues en su Wishlist busca una caja para el.

Lo siento , de supernes no tengo nada más para cambio :(.

Si te interesa algo más de mi lista... sino haríamos el cambio solo por el pad y adaptador de megadrive II si te parece bien :)
kanyero escribió:Neohunter yo tambien necesitaria una memoria ddr, pero me da igual la velocidad ya que es para un duron con el fsb a 200, no tendrías por casualidad algún modulo por ahi para donar ?

Por cierto, es posible que tenga un disco zip iomega de 100 mb por ahí , a ver si esta semana tengo un rato y me pongo a ordenar/buscar cosillas :)

Gracias, un saludo.

Para donar no, pero esperare aver q te sacas de la chistera por si te pasaria algun modulo.

unicoor escribió:
Poss posss ese dato no tenia ni idea. Yo se que los disquetes funcionaban todos bien, asi que no deben darte ningun problema. Ademas si no lo lee la maquina lo formateas y ya esta.

Saludos.

Oki avisame con un mp cuando pongas ams cosas de mega por si me pillas fuera GRACIAS.
Kaos2K, entonces cambiamos el ISS por el mando y el transformador.
Te mando un MP con mis datos.
VHS's enviados a elokillo y a Chon27 esta mañana!
Indiket escribió:Kaos2K, entonces cambiamos el ISS por el mando y el transformador.
Te mando un MP con mis datos.

Conforme , te envio los mios también :)
Hola!

Acabo de incluir mi lista en el hilo para listas (que reiterativo)

Como novedad, he incluído un par de cosas que aún no he visto por aquí...

Mi "lista" (tampoco se merece llamarla lista, ya iré actualizando :D)

Salvo cambio de idea, lo que haré será esperar hasta mediados de septiembre o así, y después repartiré por orden de pedida (pero también me fijaré en el "feedback" del usuario, vamos, que si es Papa Noel, o El Avaro)
Bienvenido destroy ;`)
destroyTH escribió:Hola!

Acabo de incluir mi lista en el hilo para listas (que reiterativo)

Como novedad, he incluído un par de cosas que aún no he visto por aquí...

Mi "lista" (tampoco se merece llamarla lista, ya iré actualizando :D)

Salvo cambio de idea, lo que haré será esperar hasta mediados de septiembre o así, y después repartiré por orden de pedida (pero también me fijaré en el "feedback" del usuario, vamos, que si es Papa Noel, o El Avaro)

WELLCOME TO REGALOLANDIA
Me gustaria la figura de FF de hecho si ves mis listas tb tengo figuras para cambiarlas por otras que no tenga (es para la novia) si ves mi lista ni soy papa noel ni el avaro XDDD si no que llevo mas o menos regalo y me regalan = de articulos, con lo q sea me dices GRACIAS.
Hola de nuevo!

Pues mira, te apunto el primero (onde tienes la lista, por si tienes algo guay de regalo? :D) Bueno, voy yo mismo al hilo, no te preocupes...

Te pongo ya en trámite ok?
Bienvenido destroyTH!!! Espero que tengas muuuchos regalos :D

Por mi parte, apúntame en tu lista por el volante de dreamcast. Lo tienes con caja, manuales... o pelado? Fotillo si no es mucho pedir ;)

Como veo que te interesan consolas peladas, yo puedo ofrecer muchas (las que haya en el rastro que frecuento jejeje). Suelo ver de clásicas: Megadrives, Snes, gameboys, alguna gamegear, y en menor medida master system 2 y nes.
Ya sabes, depende del día y del parné :D
Y seguro que otros foreros también podrán ofrecer más cosas ;)

Mi lista: página 1 (one, first, primero... xD).
Un saludo.
Indiket escribió:Bienvenido destroyTH!!! Espero que tengas muuuchos regalos :D

Por mi parte, apúntame en tu lista por el volante de dreamcast. Lo tienes con caja, manuales... o pelado? Fotillo si no es mucho pedir ;)

Como veo que te interesan consolas peladas, yo puedo ofrecer muchas (las que haya en el rastro que frecuento jejeje). Suelo ver de clásicas: Megadrives, Snes, gameboys, alguna gamegear, y en menor medida master system 2 y nes.
Ya sabes, depende del día y del parné :D
Y seguro que otros foreros también podrán ofrecer más cosas ;)

Mi lista: página 1 (one, first, primero... xD).
Un saludo.

Oye Indiket pues a mi me intersa alguna Gamegear y sobre todo alguna master system 2 , ¿sería posible conseguirlas en esos rastros que mencionas y aprovechar el envio (cambiando por más cosas claro) de nuestra transacción :) ?
Ey no, no me malinterpretéis, el ISS no lo quiero porque lo tengo, sólo decía que no puede quedarse ahí colgado que es un juegazo [sonrisa] . (Debí haberlo dejado mas claro jeje)

Por cierto, la caja que busco es del ISS (1), no del Deluxe :P.

Bienvenido destroyTH :).
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811