Hilo oficial Regalos de EOL (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Chon27 escribió:
Pues no, no tengo nada que ofrecerte....si acaso, tengo una tela (tipo poster de tela) de Bart Simpson tamaño.... no sé...es grande....un poco mas grande que los posters grandes ein? :O . Si te interesa le hago una foto.

Si no, pues me envias eso y me das tu nº de cuenta, me dices el total del envío + el sobre acolchado, en fin, lo que gastes en el envío, y te ingreso eso. Asi es como lo hago siempre. [rtfm]

Ya me dirás.
Gracias.

Bueno, pues hazle una foto, haber que tal.
Para Titalatas, ok, pues me interesan, espero a que me digas los numeros, y si falta alguna tampoco pasa nada, dime si te interesa algo de lo mío.
EDITO: Pongo nuevas cosas para regalar.
Video CD "Todos los juegos para PlayStation 3" de PlayMania
Video CD "Los bombazos de esta navidad 2005" de PlayMania
Carcasa negra con llamas para Siemens A65
Camara de fotos acoplable apra movil Siemens A65
Demo de "Championship Manager" para PC, juego más caja
20 guías de juegos para PS2 de la revista PlayMania para guaradar en las cajas de los juegos (dime de que juego quieres y te digo si la tengo)

Bye!
mira a ver si te interesa algo más de mi lista (estoy en la página 5 si no recuerdo mal del otro hilo).

Donde has pillado las pantallas ? Es que yo es lo único que busco realmente... jeje... tengo 2 gameboy completamente nuevas, pero con las pantallas con barras verticales enteras de pixles muertos

Titalatas escribió:Para c0d3m4st4, la gameboy sino recuerdo mal no tiene pixeles muertos y es mas, estos dias he pillado unas pantallas para cambiarsela. Hombre no me parece un cambio mas o menos equitativo la gameboy por los manuales, a ver si tienes algo mas por ahi.

Para jovi124, tengo unas cuantas revistas del hack xcrack o como se escriba, vamos las que tienes en el whislist, a ver si voy por casa y miro los numeros, me faltaran muy poquitas, lo digo por si te interesa.
c0d3m4st4 escribió:mira a ver si te interesa algo más de mi lista (estoy en la página 5 si no recuerdo mal del otro hilo).

Donde has pillado las pantallas ? Es que yo es lo único que busco realmente... jeje... tengo 2 gameboy completamente nuevas, pero con las pantallas con barras verticales enteras de pixles muertos

Perdon, pero me exprese mal, me refiero al trozo de plastico externo. Yo la que tengo sino recuerdo mal hay una fila que no se enciende, pero no se si es asi o no, ya que en la que tengo para uso personal, se ve igual.
Por ahora no veo nada en tu lista que me interese.
Para jovi124 :

Imagen

FJTR ¿qué juegos de N64 tienes para cambio? ¿completos?
fila o columna ??

Si me mandas una foto te lo confirmo, que ya he visto tantas jodidas que... Parece que mueren de viejas ! :)

Titalatas escribió:
Perdon, pero me exprese mal, me refiero al trozo de plastico externo. Yo la que tengo sino recuerdo mal hay una fila que no se enciende, pero no se si es asi o no, ya que en la que tengo para uso personal, se ve igual.
Por ahora no veo nada en tu lista que me interese.
Para Chon27, perfecto,me lo quedo, te paso datos por privado, si me pasa los tuyos hoy o mañana te lo envio el Lunes.
Para Titalatas ya me dirás que números de las revistas te faltan y si te interesa algo mío.
Para PiratePila me interesa tu guía del Driver Parallel Lines, dime si quieres algo mío.

EDITO: Datos de Chon recibidos.
Bye!
Bueno gente, ya ando por barna, hablamos y quedamos algun dia x`D

P.D: 4 horas de bateria en la DS con el Rockman ZX Advent y 4:30 de bateria de portatil con Eureka Seven = a un viaje en tren rapidito x`D
yakumo_fujii escribió:Bueno gente, ya ando por barna, hablamos y quedamos algun dia x`D

P.D: 4 horas de bateria en la DS con el Rockman ZX Advent y 4:30 de bateria de portatil con Eureka Seven = a un viaje en tren rapidito x`D

Bienvenido a barna [sati]

por que zona estás actualmente?
pos estoy hospedado en kasa de una amiga en Gran Via, justo saliendo de la boca de metro de Urgell, amos, a 5 minutos de plaza universidad a pata, asi que te tengo cerca del curro x'DDDDDD
Chon27 escribió:FJTR ¿qué juegos de N64 tienes para cambio? ¿completos?

Completos no estan, los que tengo son:

- Rugrats
- Wave Racer
- Mace: The dark age
- Lylat Wars
- Rayman 2
- NBA CourtSide
- Star Wars Rouge Squadron

de lo tuyo me interesa:

-[Juego GameCube] Pokémon Colloseum (Completo, buen estado, sin Memory Card)
-[Juego GBA] Metal Slug Advance (Nuevo, precintado)
-[Juego Megadrive] NBA Live 96 (Completo, buen estado)

Asi que pide :P

Saludos
Para c0d3m4st4, pues a ver si mañana me da algo de tiempo y hago las fotos en el trabajo, que la tengo alli.

Para jovi124, pues tengo los siguientes numeros. El 8, del 11 al 29, pensaba que los tenia todos, tendre que buscarla, tambien ha aparecido un numero suelto de arroba, el 77. Ahora que buscado las revistas que de cosas interesantes solia venir en ella.
Titalatas escribió:Para jovi124, pues tengo los siguientes numeros. El 8, del 11 al 29, pensaba que los tenia todos, tendre que buscarla, tambien ha aparecido un numero suelto de arroba, el 77.
Ok, me interesan las HXC , y si puedes añadir la arroba, mejor que mejor. Dime si te gusta algo mio.

Bye!
FJTR escribió:

- Rugrats
- Wave Racer
- Lylat Wars
- Rayman 2
- NBA CourtSide

de lo tuyo me interesa:

Saludos

Ay, me interesaría el Rayman 2 de estar completo. Es que de N64 ya solo quiero juegos completos, que es mi consola favorita. Lo siento :-(
N€O escribió:Animal Borra me interesa la peli de spiderman, ya te lo dije en el anterior hilo pero lo repito por si no te diste cuenta...es que he registrado varias psps y no me han enviado ninguna...Espero respuesta...

Perdona, no me dí cuenta. Tuya es, envíame tus datos por privado y dime el tipo de envío que prefieras (si certificado o no y esas cosas)

Byee
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jovi124 escribió: Para PiratePila me interesa tu guía del Driver Parallel Lines, dime si quieres algo mío.
!

Ok, pues para tí.

Ahora miro si tienes algo que me interese.

EDITO: ¿ Donde esta tu lista de regalos ?

-------------------------------------------------------------

¿ Se sabe algo del Lord Morpheus y sus regalos ?
He puesto cosas nuevas de regalos y cambios en mi lista (pagina 7 del hilo), esta noche pondre para intercambios mas cosas que tengo por aki.

Me gustaria si alguien puede conseguirme un manual del NINJA ASSAULT de PS2 o una caja de Game Gear, gracias.
Neohunter, el teclado que tienes en la lista, tienes la caja, instrucciones y todo el rollo ese, o ya lo conservas pelao xD ?
Es que tendría que haber recibido uno ya hace tiempo... pero como va a ser que no, pues quizá me interese el tuyo ;)
Chon27 escribió:
Ay, me interesaría el Rayman 2 de estar completo. Es que de N64 ya solo quiero juegos completos, que es mi consola favorita. Lo siento :-(

No esta completo tio, lo siento, si aun asi cambias de opinion ya sabes quien tiene uno.

Saludos
PiratePila escribió:
Ok, pues para tí.

Ahora miro si tienes algo que me interese.

EDITO: ¿ Donde esta tu lista de regalos ?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708560968#post1708560968

Bye!
Indiket escribió:Neohunter, el teclado que tienes en la lista, tienes la caja, instrucciones y todo el rollo ese, o ya lo conservas pelao xD ?
Es que tendría que haber recibido uno ya hace tiempo... pero como va a ser que no, pues quizá me interese el tuyo ;)

Era para codemaster pero dado que ha pasado tiempo y no lo pide pues para ti, es solo el teclado pero esta bien cuidado.

para Lord Morpheus
Si la gba tocha es morada me interesa y el pad de xbox q color es? me interesarian.

yakumo_fujii
me interesa tu juego de px y alguno de megadrive que me kieras dar como fantasia menacer etc...

ACTUALIZADA MI LISTA DE REGALOS-CAMBIOS
FJTR escribió:

- Rugrats
- Wave Racer
- Lylat Wars
- Rayman 2
- NBA CourtSide

de lo tuyo me interesa:

Saludos

A mi me interesa ese Lylat Wars así que me pongo a la cola :D.

Un saludo
¿PiratePila te llegó mi MP?

Lo digo porque te veo por aqui y no me has contestado, por seguridad. [bye]
Neohunter esperamos 24h a ver si dice algo codemaster, en caso contrario, me lo quedo ;)
Megahunter, creo que menos el Menacer esta todo apalabrado ya, tanto psx como megadrive, el uniko que dudo si esta o no es el castle of illusion, mirare y te dire, saludos!
yakumo_fujii escribió:Megahunter, creo que menos el Menacer esta todo apalabrado ya, tanto psx como megadrive, el uniko que dudo si esta o no es el castle of illusion, mirare y te dire, saludos!

Antes podia mirar pero ahora no tengo mucho tiempo asi que te agradeceria q me dijeras q no tienes apalabrado para poder elegir, THANKS ;) y soy eo no Mega XDDDD

Indiket OK
c0d3m4st4, te hace algún cambio por el passkey que tienes?

NO se por el pack de Nes por ejemplo (Mando Nes y Juego Tom&Jerry)
Me parece estupendo :)

Concretamos datos por privado.

Salu2!

falete1984 escribió:c0d3m4st4, te hace algún cambio por el passkey que tienes?

NO se por el pack de Nes por ejemplo (Mando Nes y Juego Tom&Jerry)
Hola!!!, sólo quiero decir que me ha llegado hace 10 minutos el envio de c0d3m4st4 a casa.
Está todo OK.
Esta tarde envio a c0d3m4st4 y a Chon27

Bye!
FJTR escribió:
No esta completo tio, lo siento, si aun asi cambias de opinion ya sabes quien tiene uno.

Saludos

Y que me dices del Lylat Wars ese de Nintendo 64? :P . Hay gente interesada antes que yo? :)
ya ???

joder, que rapidez ! Estos de correos cuando quieren se ponen las pilas :)

Salu2!

jovi124 escribió:Hola!!!, sólo quiero decir que me ha llegado hace 10 minutos el envio de c0d3m4st4 a casa.
Está todo OK.
Esta tarde envio a c0d3m4st4 y a Chon27

Bye!
c0d3m4st4 escribió:ya ???

joder, que rapidez ! Estos de correos cuando quieren se ponen las pilas :)

Salu2!

Se te acaba el tiempo si kieres el teclado de DC :)
jovi124 tu poster de tela de Bart Simpsin va en camino. :cool: Ya me dirás cuando te llegue.

Kaos2K yo no estoy interesado en el Lylat Wars de FJTR , creo que eres el primero.
Coño! es verdad, si te tengo olvidado :) Es lo que tiene haber desaparecido como 3 semanas de aquí , ejje...

La cámara la dejamos, que las he visto por ahí por 3 euros :) Ahora me falta acercarme a por una, que estoy en plan perro.

Pero ya te di los datos no ?

Neohunter escribió:
Se te acaba el tiempo si kieres el teclado de DC :)
Chon27 escribió:jovi124 tu poster de tela de Bart Simpsin va en camino. :cool: Ya me dirás cuando te llegue.

Oido cocina....ahora iré a enviarte lo tuyo, y lo de c0d3m4st4 , ya lo tengo todo "ensobrado"
y con las pegatinas puestas.

PD: Sí, correos se pone las pilas xD
Bye!

EDITO: Paquetes enviados, os he pasado el numero de seguimiento por MP.

Bye!

yakumo_fujii me interesa bastante el Tales of eternia...esta adjudicado o algo?
jovi124 escribió:Ok, me interesan las HXC , y si puedes añadir la arroba, mejor que mejor. Dime si te gusta algo mio.

Bye!

Bueno por aqui ando que he conseguido una wifi abierta, las revistas para ti, he mirado por encima la lista y no veo nada que me interese, eso si, te pido un poco de paciencia, ya que no ando en verano en mi residencia habitual, lo digo por buscar alguna mas.
Neohunter y c0d3m4st4, al final como queda el asunto del teclado, que no me he enterado en el último mensaje xD.
me lo quedo :)

Indiket escribió:Neohunter y c0d3m4st4, al final como queda el asunto del teclado, que no me he enterado en el último mensaje xD.
Cable RF de Mega2 enviado a Black29 ;)
Chon27 escribió:jovi124 tu poster de tela de Bart Simpsin va en camino. :cool: Ya me dirás cuando te llegue.

Kaos2K yo no estoy interesado en el Lylat Wars de FJTR , creo que eres el primero.

Pues se lo comento entonces a FTJR por privado para que postee aquí si decide hacer la transacción conmigo :)
Kaos2K escribió:
Pues se lo comento entonces a FTJR por privado para que postee aquí si decide hacer la transacción conmigo :)

Lo tengo para cambio pero no me hace nada de lo que tienes en tu lista, no tendras nada por ahi de gbc, gba, snes o megadrive?
FJTR escribió:
Lo tengo para cambio pero no me hace nada de lo que tienes en tu lista, no tendras nada por ahi de gbc, gba, snes o megadrive?

Pos no tengo nada :(. Tendré en unos días de Gamegear unos cuantos juegos repetidos que te listo a continuación por si te interesan:

-Sonic
-Columns
-Micromachines

Imagen
Kaos2K escribió:
Pos no tengo nada :(. Tendré en unos días de Gamegear unos cuantos juegos repetidos que te listo a continuación por si te interesan:

-Sonic
-Columns
-Micromachines

Imagen

te hace por los repes?
PALSON adjudicada ayer a david2600 entregada en persona jeje.

Quedamos en un bar en palencia y me pillo en plena partida al bubble bobble en una recreativa.

Un saludo David, y ya quedaremos otro dia para pegar una parlada larga.
Ale pues par codemaster el teclado de dc, alguien tiene un mario 64 cartucho q le sobre???
Para Chon27 no se como te lo has arreglado, pero me lo enviastes ayer y esta mañana he recibido lo tuyo....tengo el papelito de correos por que no estaba en casa cuando han venido y mañana iré para allá (que hoy no me lo darían).

No veas como está correos.
Avisadme cuando os llegue lo mío.

Bye!
MARTIN_LAW escribió:PALSON adjudicada ayer a david2600 entregada en persona jeje.

Quedamos en un bar en palencia y me pillo en plena partida al bubble bobble en una recreativa.

Un saludo David, y ya quedaremos otro dia para pegar una parlada larga.

Palson recibida un tio majo martin haber si nos vemos otro dia sin el imflujo del bobble :-P

gracias

ah la he abierto y he arreglado los mandos pero lo del start esta complicado haber que hago

ah pongo en regalo un powerbook 1400 de apple que proviene del punto limpio ah tambien tengo un sony msx

saludos
Añado esto a mi lista de cambios:

• Cargador:

Imagen

• Frontal Protector con Joystick

Imagen Imagen

• Linterna:

Imagen

Si a alguien le interesa algo solo tiene que pedirlo y lo hablamos. Me interesan muchas cosas.

Saludos !
Titalatas escribió:
Bueno por aqui ando que he conseguido una wifi abierta, las revistas para ti, he mirado por encima la lista y no veo nada que me interese, eso si, te pido un poco de paciencia, ya que no ando en verano en mi residencia habitual, lo digo por buscar alguna mas.
Titalatas , tengo todo el tiempo del mundo...así que a tu rollo, cuando puedas dices algo....otra cosa....tendriamos que mirar cuanto pesan y a cuanto salen los gastos de envío, por que al ser tantas revistas tienen que pesar un montón y si eres de Barcelona o cerca podríamos quedar.

Para PiratePila ya dirás algo sobre la guía del Driver y que quieres mío ;-) (si quieres algo)

Bye!
De momento no me interesa nada de lo que tienes.

¿ No tendrás algo de Xbox, GC, Wii, PSP o GBA ?

De Xbox lo que me interesa mucho es el Splinter Cell del BUG y/o una Memory Card. Que si tuvieras alguna de estas dos cosas lo podríamos hablar (añadir mas cosas y hacer un cambio).

Y si no, pues como ya te dije, la guia es para tí. ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511