Hilo oficial: Regalos

1, 2, 3, 4, 5
dk_david escribió:Buenas tardes/noches eolianos!!

Dentro de poco la sra que me pario cumple años. Y no he visto nada mejor que esto para regalarle:

http://www.actiweb.es/portalibro/

Pero no me responden a los emails de pedidos :S.

¿Sabeis de algun sitio mas donde los vendan o de algo similar?

Un saludo y gracias por adelantado!!

Aquí hay un poco de todo

http://www.hofmann.es/album-digital/album-impresion-digital/product-1-6-1-1/

Pero portalibros no he visto en ninguna de las tiendas de fotos que conozco, la verdad es que mola, ya podrian poner el teléfono...
retse_bdn escribió:
dk_david escribió:Buenas tardes/noches eolianos!!

Dentro de poco la sra que me pario cumple años. Y no he visto nada mejor que esto para regalarle:

http://www.actiweb.es/portalibro/

Pero no me responden a los emails de pedidos :S.

¿Sabeis de algun sitio mas donde los vendan o de algo similar?

Un saludo y gracias por adelantado!!

Aquí hay un poco de todo

http://www.hofmann.es/album-digital/album-impresion-digital/product-1-6-1-1/

Pero portalibros no he visto en ninguna de las tiendas de fotos que conozco, la verdad es que mola, ya podrian poner el teléfono...

¿A que si?

Es cojonudo el invento, y mas para quien viaje mucho en transporte público y lea. Es ideal :-|

Gracias retse.

Un saludo!
De nada ^^

Yo quiero uno de esos... ¬¬ xD

Si te contestan finalmente dilo por aquí porfa
retse_bdn escribió:De nada ^^

Vale lo comentare porque es algo muy muy util para quien sepa apreciarlo jeje. Para los típicos que forran el libro con papel de lo que sea...esto es la solución perfecta!! Y además mola.

Un saludo!
psipsina escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque se acerca el cumple de mi novio y tengo un problemón.. El caso es que como dice él "le gustan las cosas con pantalla", pero consolas las tiene todas, tema juegos descartado porque no los compra, tema ordenadores tiene de todo también, el iphone también lo tiene.. En fin, que estoy muy perdida. Él dice que no quiere nada pero me sabe mal no hacerle ningún regalo, así que nosé, cualquier idea será bienvenida, el precio me da mas o menos igual mientras no sea exageradamente alto. Saludos.

Bueno, gracias a todos los que me ayudasteis, pero al final me ha dicho que quiere un sofá nuevo (el que tenemos está viejito ya), y que mejor que algo de lo que podamos disfrutar los dos.. xDDD, así que bueno, problema solucionado por esta vez. Ah! esilvan, la dreamcast a lo mejor intento conseguirsela ara navidad, gracias por la idea.
Saludos!!
retse_bdn escribió:De nada ^^

He encontrado otra página!!! Con mas modelos!!!

http://tuszaleos.com/portalibros.html

Son preciosos!! Me quedo con el portalibros modelo 2 del quijote...la va a encantar.

A ver si estos responden..

Un saludo!
Buenas, el miércoles hago dos meses con mi novia y me gustaría tener algún detalle con ella. ¿Me dais alguna idea? [sonrisa]
Eliathas escribió:Buenas, el miércoles hago dos meses con mi novia y me gustaría tener algún detalle con ella. ¿Me dais alguna idea? [sonrisa]

Carta + Peluche bonito en una buena cajita rosita o similar (aunque sean de los chinos, pero que sea el peluche bonito) = Triunfo.

No hace falta mucho mas.

Un saludo y suerte!
dk_david escribió:
Eliathas escribió:Buenas, el miércoles hago dos meses con mi novia y me gustaría tener algún detalle con ella. ¿Me dais alguna idea? [sonrisa]

Carta + Peluche bonito en una buena cajita rosita o similar (aunque sean de los chinos, pero que sea el peluche bonito) = Triunfo.

No hace falta mucho mas.

Un saludo y suerte!

Más o menos lo que tenía pensado XD

Una carta y algo más. ¿Alguna otra idea?
El tipico osito siempre esta bien, lo que te han dicho antes:
- Cartita romántica
- Osito en caja rosa
- Caja cerrada con celo y una rosa pegada
Y ya por la noche lo que se te ocurra [bye]
Buenas! creo que este es el hilo adecuado para mi duda jeje

Veréis, dentro de un mes hago un año con mi novia, había pensado en regalarle un anillito de plata o algo así, pero no se muy bien de que tipo, ni nada, o si mejor otra cosa o no se... xD. Me podríais echar una manita con esto? jeje

Salu2!
loboman escribió:Buenas! creo que este es el hilo adecuado para mi duda jeje

Veréis, dentro de un mes hago un año con mi novia, había pensado en regalarle un anillito de plata o algo así, pero no se muy bien de que tipo, ni nada, o si mejor otra cosa o no se... xD. Me podríais echar una manita con esto? jeje

Salu2!

Lo del anillo yo lo veo buena idea, pero sabes como le gustan? es decir, muy cantoso, con colores, sencillo... es que hay mil tipos xD Fíjate en que tipo de joyas suele llevar ella y así te puedes hacer una idea.
había pensado en una alianza de oro blanco con la fecha de cuando empezamos, eso creo que le gustara nose... que opinais?¿
loboman escribió:había pensado en una alianza de oro blanco con la fecha de cuando empezamos, eso creo que le gustara nose... que opinais?¿

Eso es lo que tengo yo como anillo de bodas.... pa 1 añito de relacion yo iria mas por una anillito de plata y despues un plan romanticon o algo que ella desee desde hace mucho, algo dificil de encontrar.

Un saludo.
tenia pensado una alianza de plata con la fecha pero hoy una amiga me ha dicho lo de la alianza de oro blanco y nose.... tampoco.. tambien depende de la economia xD, no puedo permitirme mucho que se diga jaja
loboman escribió:tenia pensado una alianza de plata con la fecha pero hoy una amiga me ha dicho lo de la alianza de oro blanco y nose.... tampoco.. tambien depende de la economia xD, no puedo permitirme mucho que se diga jaja

Nosotros cuando cumplimos un año, nos regalamos una alianza de plata, para mi con su nombre y la fecha en la que empezamos y para ella con mi nombre y la misma fecha.
En total nos costó 18€ las dos, más que el detalle, fue la ilusión que le hizo ;)

Déjate de oro blanco, una de plata va sobrada!!

Un saludo ^^
pues será eso, una alianza de plata grabada y listo ^^

gracias!
loboman escribió:pues será eso, una alianza de plata grabada y listo ^^

gracias!

Si, el oro blanco no es barato precisamente, y eso ya cuando lleveis mas tiempo es mas adecuado. Si lo ves poco, siempre puedes invitarle a cenar y regalárselo entonces.
tambien le voy a regalar unos pendientes de plata y una pulsera (esto no lo tenia pensado pero al final se lo regalaré xD) el anillo llevo pensandolo un tiempo jeje
loboman escribió:tambien le voy a regalar unos pendientes de plata y una pulsera (esto no lo tenia pensado pero al final se lo regalaré xD) el anillo llevo pensandolo un tiempo jeje

Genial entonces ^^
Que ilusión que hacen los anillos y que después de mazo de años te los tengas que quitar, es como quitarte un pedazo de vida...sí, es un buen regalo, pero luego cuando lo dejais o lo que sea, se pasa mal de cojones, yo prefiero otro tipo de regalos...

Yo a mi chica lo mismo le regalo una máquina de ahcer algodones de azúcar jeje, se vuelve loca con ello...
ViNsEDj escribió:Que ilusión que hacen los anillos y que después de mazo de años te los tengas que quitar, es como quitarte un pedazo de vida...sí, es un buen regalo, pero luego cuando lo dejais o lo que sea, se pasa mal de cojones, yo prefiero otro tipo de regalos...

Yo a mi chica lo mismo le regalo una máquina de ahcer algodones de azúcar jeje, se vuelve loca con ello...

venden eso para hacerte algodones de azucar en casa ??? donde se pueden comprar tio ???
tengo un problemilla.... ella no sabe lo del anillo, y no se de que tamaño tendría que ser, a ver si le queda grande / pequeño xDD, es una tonteria pero no se.... alguna idea?
loboman escribió:tengo un problemilla.... ella no sabe lo del anillo, y no se de que tamaño tendría que ser, a ver si le queda grande / pequeño xDD, es una tonteria pero no se.... alguna idea?

Hombre, un poco a ojo, compara tus dedos con los de ella o algo.

Igualmente si no le viene, podeis ir a la tienda a cambiarlo por otro.
Un colega hizo lo siguiente con su novia: compró un ramo de rosas y añadió una de plástico entre ellas. Dejó una nota en la que decía: dejaré de quererte cuando la última rosa se marchite.
ZeuX escribió:Un colega hizo lo siguiente con su novia: compró un ramo de rosas y añadió una de plástico entre ellas. Dejó una nota en la que decía: dejaré de quererte cuando la última rosa se marchite.

Que bonito!!! Aunque yo no soy muy de flores, pero el detalle mola.
detallazo, lo tendré en cuenta cuando tenga novia de nuevo :p
una cosilla, ahora que se acercan las navidades, que os parece si ponemos cada uno nuestra lista de reyes ??? asi daremos pistas e ideas a los demas sobre que regalar, contando lo que queremos que nos regalen a nosotros :)
que me puedo comprar con un presupuesto de 270 euros?
La play 3 y ebook ya tengo , y consolas y eso tambien .
ZeuX escribió:Un colega hizo lo siguiente con su novia: compró un ramo de rosas y añadió una de plástico entre ellas. Dejó una nota en la que decía: dejaré de quererte cuando la última rosa se marchite.

esa me la guardo yo jeje, que en un mes tengo papa noel,reyes,su cumple,aniversario y san corte ingles y no quiero gastarme un paston ya que en junio nos casamos y un dia de antes de la boda quiero darla un sorpreson sorpreson.

saludos
Yo de regalos,tenía pensando regalar un ipod a una persona muy especial,pero por como han ido las cosas creo que no.
Peluches de Bob Esponja, comida, pendientes, collares, anillos, pulseras, ropa...yo que se.
Yo creo que le pediré a mi madre algo tan absurdo como esto.
Por cierto... me he dado cuenta de que a medida que pasan los años realmente no se que pedir
para estas fechas, igual que para mi cumpleaños, antes tenía tantisimas cosas que pedir...
Imagen
Imagen

madre mia, mi detector de ñoñeria empalagosa casi explota

x dios
Pues yo voy a regalar.

-Un reloj solar de artesanía
-Una lámpara portavelas marroquí
-Un paraguas plegable.
-Bombones.
-Un movil (es mi autoregalo)
-Una Puzzle ball (tb me la autoregalo)

Me van a regalar:

-Un par de mancuernas para hacer aerobic
-Unos minialtavoces para el mp4
-Dinero
-Un pendientero (gracias eolianos por darme una idea para regalo, aunque el mio tiene forma de maniquí muy decorativo)
pues yo le he pedido a los reyes:

- una camisa
- una maquinilla de cortar el pelo
- libro karl marx "el capital"
- zapatillas
- calzoncillos y calcetines (clasico que no debe faltar XD)

y lo que voy a regalar... lo estoy pensando, cuando lo tenga claro lo pondre por aqui para dar ideas
Ladycherry escribió:Yo creo que le pediré a mi madre algo tan absurdo como esto.
Por cierto... me he dado cuenta de que a medida que pasan los años realmente no se que pedir
para estas fechas, igual que para mi cumpleaños, antes tenía tantisimas cosas que pedir...
Imagen
Imagen

Cuanto vale esa Sandwichera Dios, que alguien me la regale, como mola :O

ahhh, la encontréééé:
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 9&tpam=ssc

Me pegaré un caprichito, un autoregalo, si sabeis donde está más barato decidlo.

Y gofreeees:
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 8&tpam=ssc
Dios, que le puedo regalar a mi hermano mayor? Tiene 23, y le gustan sobre todo las cosas electronicas, pero es que el cabron tiene de todo Imagen
Lidl escribió:Dios, que le puedo regalar a mi hermano mayor? Tiene 23, y le gustan sobre todo las cosas electronicas, pero es que el cabron tiene de todo Imagen

http://www.tecnoadicto.net
alguna idea para regalar a mi novia y a mis suegros?

pensaba gastar 10€ en el de los suegros,y 15€ en el de la novia
elfraga9 escribió:alguna idea para regalar a mi novia y a mis suegros?

pensaba gastar 10€ en el de los suegros,y 15€ en el de la novia

Mira a ver en MediaMarkt un CD de algún artista que les guste, o alguna pelicula. Por ejemplo: el próximo regalo que recibirá mi suegro es una edición espeial de Ben-Hur, su pelicula favorita.

Lo de novia, con 15 euros, pues alguna camiseta del Bershka o algo de eso.
Pues yo comento mi regalo con mi pareja:
Le regalé por nuestro aniversario una Blackberry 8520, un dia conmigo en una Suite de un hotel, con todo incluido comida y demas, y cosas en plan jacuzzi lleno de petalos y cosas asi. Y para finalizar un ramo de Flores asi bonitas!
Ya tengo pensado el regalo para reyes/aniversario (el 7 hacemos un año xDD)

A ella le gustan mucho los peluches, el otro día vimos uno y dice que le encanto, he pensado en comprárselo (es grandecito el bicho xD) y antes de envolverlo le pongo un joyero que he hecho a mano con unos pendientes y la alianza de plata grabada, como si estuviese agarrándolo el peluche, y después lo envuelvo todo, el joyero va envuelto también, es como un regalo dentro de otro xD
Pues yo para regalar algo de aqui no estaria mal para todos los que somos un poco geeks o frikis............que somos muchoshttp://www.camizetas.net

Un saludo a todos y no gasteis mucho
Juder... en una semana hago 2 años, y aun no le he comprado nada.... :-?
Ideas?
Buenas ideas.

Un saludo.
Por cierto un Samsung Galaxi S me haria llorar de alegria....
kurras escribió:Buenas, pues me dispongo a abrir este hilo para recopilar mejor todo el tema de regalos. De este modo, aunque cada caso es un mundo, dando una ojeada a lo que hayan puesto los usuarios para otros casos es posible que encontreis lo que estáis buscando para regalar, y así no tener que abrir un hilo nuevo para cada ocasión. Creo que esto mejorará la busqueda y la organización del foro. A partir de ahora todos los hilos sobre regalos seran remitidos aquí.

Este hilo será válido tanto para regalos navideños, cumpleaños, el dia de la madre, mis 2 años con mi pareja, etc.

una buena piedra bien bonita en una cajita con lazoo es un detallazo...
t alguien que vaya a regalar a la familia? a 1 tia q cño sele regala?XD a 1 madre?XD jodeerr
a una madre ??? un libro, una planta guapa, unas botas, un abrigo.......
Yo a mi madre le he comprado un bolso y una pulsera, (para el amigo invisible) y para reyes le regalaré la discografia de Lady Gaga xDDDDDD (si me pidió hace tiempo sus discos.... ains...)

A mi padre un libro o una botellita wishky xDD

A mi hermana no se que regalarle.....
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5