Hilo oficial: Regalos

1, 2, 3, 4, 5
Un regalo que siempre triunfa en S.Valentín es ponerle a una estrella el nombre de tu pareja. A la mayoría de las mujeres se les hace el chirri coca-cola con ese detalle [carcajad].

saludos!!
loko_sogt escribió:Un regalo que siempre triunfa en S.Valentín es ponerle a una estrella el nombre de tu pareja. A la mayoría de las mujeres se les hace el chirri coca-cola con ese detalle [carcajad].

saludos!!

Pfff.
Es un regalo original, con el collar que te dan y blabla
Pero en fin, lo veo un poco idiota porque nunca sabras cual es tu estrella, y ni siquiera sabes si 'tu estrella' ha explotado hace miles de años x_x, y cosas asi.

Prefiero regalos hechos por el regalante :l
Soy pesimo cuando toca hacer regalos, sobre todo aquellas personas mas cercanas / queridas..

Tengo una amiga que llevamos mucho tiempo bastante unidos (incluso durante un tiempo hubo algo mas que amistad ) y se podria considerar mi mejor amiga y no se que regalo hacerle , se supone que no puedo regalarle cualquier mierda que le regale alguien que la conoce de hace un par de meses ,osea algo mas original pero no se me ocurre nada.

Lo unico que se me viene a la cabeza es que le encantan los delfines pero...el primer año de conocerla ya la regalé una pulsera de un delfin o algo de eso no recuerdo

pff de gustos de musica y demas todo lo que es rock en plan paramore / tokyo hotel y demas...
discos de musica los tiene ya todos segurisimo...

asique ...PFF T.T

A ver si me hechais una mano T.T
No me he leido el hilo, por lo que no se si se ha posteado, pero el mas famoso de los famosos regalos de EOL es la mitica cajita con espejo. Imagen
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El tema de la caja de eol, eso funciona de verdad, es que por lo que veo en el hilo del tutorial de la caja todo el que lo ha hecho se ha comido la caja xDDDD Funciona? cuales son las ultimas actualizaciones del tutorial y las mejores maneras de hacerlo porque aparte del tutorial creo que ahi añadidos segun lei por ahi como añadirle cosas y tal
tambien lo de la cuberteria del bbva

esos dos regalos por que se han hecho tan famosos por eol? es que por aquel entoces yo no estaba en el foro xDDD Me gustaria saber el porque se hicieron tan famoso y si realmente cuando hablais de ellos para regalarlos lo decis en serio porque tiene resultado o soloo de cachondeo, espero respuestas serias saludos ;)
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Yo hice lo de la caja combinado con un relato y un lugar bonito (en el relato la caja tenía significado y el lugar también) y la tía se quedó rendida... Tan mala no es xD
squall-ivan escribió:Yo hice lo de la caja combinado con un relato y un lugar bonito (en el relato la caja tenía significado y el lugar también) y la tía se quedó rendida... Tan mala no es xD

un relato y un lugar que tenga significado con una caja O.o que lugar es ese xDDDD
A ver si me podeis ayudar el cumpleaños es dentro de 2 samanas. Que le regalariais a un amigo muy especial que vive lejos de vuestra ciudad y al que solo habeis podido ver que una vez? 20 años por si sirve de ayuda. Algo que no se excesivamente caro (no mas de 20 o 25 euros).Grácias
Estos hilos son inútiles, todo el mundo pregunta pero nadie entra a contestar, con lo cual salvo lo de la caja (que esta bien pero que ya se conocia antes de entrar al hilo) no hay nada de utilidad, con lo que es un hilo inútil y sería mejor dejar que cada persona abriera el suyo.

Que no interesan? Ya caerán. Pero hace gracia que para los cuatro gatos que hay en EOL, estos hilos se hagan para evitar muchos nuevos.
Lamatina escribió:A ver si me podeis ayudar el cumpleaños es dentro de 2 samanas. Que le regalariais a un amigo muy especial que vive lejos de vuestra ciudad y al que solo habeis podido ver que una vez? 20 años por si sirve de ayuda. Algo que no se excesivamente caro (no mas de 20 o 25 euros).Grácias

Algo hecho a mano es barato y especial, además de bonito si tienes arte (de todas formas lo importante es la intención) Por ejemplo un cuadro, un collage, un poster diseñado por ti... Si eso lo combinas con algo más "material" y con un momento especial, como una tarde haciendo algo diferente, tendrás algo sublime.
El mes que viene es el cumple de mi novio, ya me pasaré a contaros lo que le regalaré (no sea que le dé por mirar este hilo xD)
Saludos!
Robertuxo escribió:
squall-ivan escribió:Yo hice lo de la caja combinado con un relato y un lugar bonito (en el relato la caja tenía significado y el lugar también) y la tía se quedó rendida... Tan mala no es xD

un relato y un lugar que tenga significado con una caja O.o que lugar es ese xDDDD

pos una caja mas grande tachan
Pekemusa escribió:
Lamatina escribió:A ver si me podeis ayudar el cumpleaños es dentro de 2 samanas. Que le regalariais a un amigo muy especial que vive lejos de vuestra ciudad y al que solo habeis podido ver que una vez? 20 años por si sirve de ayuda. Algo que no se excesivamente caro (no mas de 20 o 25 euros).Grácias

Algo hecho a mano es barato y especial, además de bonito si tienes arte (de todas formas lo importante es la intención) Por ejemplo un cuadro, un collage, un poster diseñado por ti... Si eso lo combinas con algo más "material" y con un momento especial, como una tarde haciendo algo diferente, tendrás algo sublime.
El mes que viene es el cumple de mi novio, ya me pasaré a contaros lo que le regalaré (no sea que le dé por mirar este hilo xD)
Saludos!

"Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime"

xDDD si, me ha dado por mirar este hilo xDDD

P.D: lo que dice Pekemusa es cierto, algo a mano es mas personal y especial y seguro que lo apreciará mas =)
David_Snake escribió:"Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime"

...

Sabía que lo harías en cuanto supieras que estaba por aquí, pequeño Barney, pero no creas que desvelaré tan fácilmente mis trucos
^^
Pekemusa escribió:
David_Snake escribió:"Piensa en mi como si fuera Yoda,pero en vez de verde y pequeño, llevo traje y soy sublime"

...

Sabía que lo harías en cuanto supieras que estaba por aquí, pequeño Barney, pero no creas que desvelaré tan fácilmente mis trucos
^^

Pero debes iluminar a esta gente con esas ideas que hay en tu cabecita! :-| [360º] [360º]
Dije que me pasaría y aquí estoy, relatando qué pasó el día del cumpleaños de mi chico.

He de puntualizar que este ha sido el primer día de una semana de sorpresas.

Me pasé toda TOOODAAA la mañana cocinando, con el premio añadido de unas cuantas quemaduras y de después limpiarlo todo, porque, aunque me encanta cocinar, soy un desastre.
Tras dos horas de arduo trabajo y gritarle a mi hermana que se me acababa el chocolate a través del túnel pasillil de mi casa (a lo que ella respondió muy amablemente bajando a comprar más), tenía lista lo que sería la cena de esa noche: empanadas de carne, y de postre, tarta de chocolate y natillas, que es la preferida de mi novio.
Me molesté en buscar un lugar perfecto donde ir, que a saber tenía que reunir varios requisitos: ser playa rodeada de montañas, estar no muy lejos de Elche, donde ambos vivimos, ser un lugar solitario, pero que su acceso estuviera marcado en el GPS (léase "el hippie ese"), y, requisito in-dis-pen-sa-ble… que se viera una puesta de sol increíble.
Tras mucho buscar por San Google (qué coño pones en criterios de búsqueda?), encontré una preciosa cala por Vilajoiosa, que cumplía absolutamente todos los requisitos.
Mi chico no fue informado del lugar al que acudiríamos, y antes de bajar la nevera con la cena, le tapé los ojos para que no supiera de qué iba la cosa. Tras ello me dispuse a guiarle, o más bien "el hippie ese" (le destapé los ojos, por supuesto), hacia la cala. En principio eran 50min... que se alargó a hora y media porque nos equivocamos dos veces xD
El problema estaba en que el camino para bajar a la cala estaba bastante escondido y al ser de tierra no lo identificamos como tal hasta la tercera vez. Ni que decir que gracias a ese camino sufrí muuucho por el Mazda de mi novio... pero al final lo conseguimos. Llegamos justo a tiempo para ver como el Sol se ocultaba tras las montañas. Precioso.
Al igual que la cala, del tipo pedregoso con aguas cristalinas y con un torreón en lo alto (qué fotos tan bonitas hicimos!!) He de decir que cuando vi taaanta piedra estuve a punto de coger una y regalársela, a ver cómo reaccionaba [qmparto]
Tras la maravillosa puesta de sol, nos comimos lo que preparé con tanto amor para la cena y mi cámara registró algunos preciosos momentos.

PD: para quien no tenga ganas de leer, le regalé una cena en la playa al atardecer.

PD2: al llegar a casa hubo pincho [oki]

Volveré a contaros más pronto :)
Todo muy bonito, la verdad.

Yo sólo hubiera cambiado un detalle para que fuera perfecto... el pincho, en la misma cala, no en casa. [fumando]
Oemege escribió:Todo muy bonito, la verdad.

Yo sólo hubiera cambiado un detalle para que fuera perfecto... el pincho, en la misma cala, no en casa. [fumando]

Sí... lo pensé, pero entre las piedras (como se clavaban las jodías) y un pescador que había por ahí... no molaba mucho [risita]
Pekemusa escribió:Dije que me pasaría y aquí estoy, relatando qué pasó el día del cumpleaños de mi chico.

He de puntualizar que este ha sido el primer día de una semana de sorpresas.

Me pasé toda TOOODAAA la mañana cocinando, con el premio añadido de unas cuantas quemaduras y de después limpiarlo todo, porque, aunque me encanta cocinar, soy un desastre.
Tras dos horas de arduo trabajo y gritarle a mi hermana que se me acababa el chocolate a través del túnel pasillil de mi casa (a lo que ella respondió muy amablemente bajando a comprar más), tenía lista lo que sería la cena de esa noche: empanadas de carne, y de postre, tarta de chocolate y natillas, que es la preferida de mi novio.
Me molesté en buscar un lugar perfecto donde ir, que a saber tenía que reunir varios requisitos: ser playa rodeada de montañas, estar no muy lejos de Elche, donde ambos vivimos, ser un lugar solitario, pero que su acceso estuviera marcado en el GPS (léase "el hippie ese"), y, requisito in-dis-pen-sa-ble… que se viera una puesta de sol increíble.
Tras mucho buscar por San Google (qué coño pones en criterios de búsqueda?), encontré una preciosa cala por Vilajoiosa, que cumplía absolutamente todos los requisitos.
Mi chico no fue informado del lugar al que acudiríamos, y antes de bajar la nevera con la cena, le tapé los ojos para que no supiera de qué iba la cosa. Tras ello me dispuse a guiarle, o más bien "el hippie ese" (le destapé los ojos, por supuesto), hacia la cala. En principio eran 50min... que se alargó a hora y media porque nos equivocamos dos veces xD
El problema estaba en que el camino para bajar a la cala estaba bastante escondido y al ser de tierra no lo identificamos como tal hasta la tercera vez. Ni que decir que gracias a ese camino sufrí muuucho por el Mazda de mi novio... pero al final lo conseguimos. Llegamos justo a tiempo para ver como el Sol se ocultaba tras las montañas. Precioso.
Al igual que la cala, del tipo pedregoso con aguas cristalinas y con un torreón en lo alto (qué fotos tan bonitas hicimos!!) He de decir que cuando vi taaanta piedra estuve a punto de coger una y regalársela, a ver cómo reaccionaba [qmparto]
Tras la maravillosa puesta de sol, nos comimos lo que preparé con tanto amor para la cena y mi cámara registró algunos preciosos momentos.

PD: para quien no tenga ganas de leer, le regalé una cena en la playa al atardecer.

PD2: al llegar a casa hubo pincho [oki]

Volveré a contaros más pronto :)

Ara yo relataré como lo viví yo.
Estube varios días pensando en que podía consistir su sorpresa, y a medida que se aproximaba el momento, mas rápido me latía el corazón por la curiosidad....Llegué a su casa y la recogí con el coche, me tapó los ojos como bien ha dicho y subió varias cosas al maletero...(yo intuía pero desconocía con certeza lo que tramaba, ya que tenía tantas posibilidades que no sabía cuando me tocaba cada sorpresa), bueno, me disponía a salir y en un par de ocasiones (dando marcha atrás, confundí el freno con el accelerador xDDD, fijaos si taba nervioso, pero no paso nada malo xDDD), bueno, si no es por el gps, no llegamos...el lugar, PRECIOSO, al igual que la compañía [angelito], nos sentamos y me dió a probar el mejor pastel de carne que yo haya comido nunca (cocina genial ella!), vimos como se ponía el sol y tomamos unas fotos preciosas, comí varios trozos del pastel de chocolate con galletas riquísimo y anocheció. El cielo se llenó de estrellas (aunque la más bonita estaba a mi lado ( :) ) y nos fuimos a casa. Y nada, solo decir, que fue un regalo que no costó económicamente casi nada, y me ENCANTÓ, así que no os gastéis dinero, algo así vale poquito y disfrutaréis los 2.

P.D:Gracias por el cumpleaños que me estas dando...de verdad... ^___^

P.D: Si me hubiera regalado una piedra, me habría reido mucho xDDD
David_Snake escribió:...

Ay, que agradecido!! :)

Bueno, os voy a contar el segundo día regalo-sorpresa. Me compinché con un amigo suyo para que quedara con él como cualquier otro sábado... Sólo que no iba a ser un sábado normal. Normalmente vamos a una tasca donde cada fin de semana se cantan varios "cumpleaños feliz", pero yo no quería que fuera como los demás, quería algo especial. Así que, además de avisar a sus amigos, compré, oh, pecado! (no tuve más tiempo para cocinar xD), un bizcocho y unas velas, que escondí como buenamente pude dentro de mi bolso-bolsillo de Doraemon. A una señal mía, el amigo de mi chico tenía que darme coartada para acercarme a hablar con el barman. La señal me proporcionaba, además, tiempo para sacar el bizcocho del bolso, colocar las velitas y encenderlas con mi mechero.
Recibí "una llamada al móvil" (señal) y me tocó "ir a pedir un trapo" (coartada), y tras "atender la llamada", entré con el bizcocho en la mano, el barman apagó la luz y toda la tasca cantó un "cumpleaños feliz".
Ni que decir que mi novio se quedó flipado :D
Pekemusa escribió:
David_Snake escribió:...

Ay, que agradecido!! :)

Bueno, os voy a contar el segundo día regalo-sorpresa. Me compinché con un amigo suyo para que quedara con él como cualquier otro sábado... Sólo que no iba a ser un sábado normal. Normalmente vamos a una tasca donde cada fin de semana se cantan varios "cumpleaños feliz", pero yo no quería que fuera como los demás, quería algo especial. Así que, además de avisar a sus amigos, compré, oh, pecado! (no tuve más tiempo para cocinar xD), un bizcocho y unas velas, que escondí como buenamente pude dentro de mi bolso-bolsillo de Doraemon. A una señal mía, el amigo de mi chico tenía que darme coartada para acercarme a hablar con el barman. La señal me proporcionaba, además, tiempo para sacar el bizcocho del bolso, colocar las velitas y encenderlas con mi mechero.
Recibí "una llamada al móvil" (señal) y me tocó "ir a pedir un trapo" (coartada), y tras "atender la llamada", entré con el bizcocho en la mano, el barman apagó la luz y toda la tasca cantó un "cumpleaños feliz".
Ni que decir que mi novio se quedó flipado :D

Pues si, no esperaba nada de eso ¬¬ y me quedé....O.O, porque yo imaginaba que toda la tasca me cantara el cumpleaños feliz, como cada año pasa allí, pero esta chica....está loooocaaaaa [360º] [360º] [sonrisa] [sonrisa]
que le regalo a una amiga...?? tengo una duda abismal :O
Hola de nuevo!!! Os traigo lo que será la última entrega del regalo de mi chico este año, que ya os debe aburrir.
Hace un mes me puse en contacto con todos nuestros amigos, los suyos y los míos, para recoger algo de dinero. El objetivo era conseguir lo suficiente para poder regalarle su esperadísimo Halo Reach, que no podía comprarse cuando saliera, y que lo tuviera justo el día después de su salida.
Gracias a todos conseguí el dinero que hacía falta y más aún. Con el que sobró le compré una entrada para ver una actuación de Nuevos Cómicos a Alicante, donde actuaba además uno de sus monologuistas preferidos.
Como la vez anterior, no le dije dónde iríamos, y de hecho, me tuvo que buscar por nuestra ciudad a partir de unas pistas condensadas en cuento que le colgué en mi blog. El lugar lo encontró... pero se equivocó de hora xD
Como ya no teníamos demasiado tiempo (eran las 19'30 y la actuación comenzaba a las 21'00) no le di nada en ese momento y nos fuimos escopetados para Alicante.
Llegamos a menos diez al Teatro Principal y, aunque se olía la tostada, le encantó lo de las entradas para Nuevos Cómicos y disfrutó un montón.
Al salir le invité a cenar y mientras nos traían lo que habíamos pedido le saqué el otro regalo (con su correspondiente targeta) Cuando lo abrió y vi su cara de incredulidad... ay, qué regozijo!! xD Sólo por eso esperar una hora de más en el punto de encuentro inicial había valido la pena.
Aquí acaba lo que vosotros podéis saber sobre la semana (no el día) de cumpleaños de mi chico. Espero que os sirva para coger ideas :)

PD: alberto456, das pocos datos, qué le gusta a tu amiga? Qué tipo de amiga es? Con tan poca información no te puedo ayudar ;)
Pekemusa escribió:Hola de nuevo!!! Os traigo lo que será la última entrega del regalo de mi chico este año, que ya os debe aburrir.
Hace un mes me puse en contacto con todos nuestros amigos, los suyos y los míos, para recoger algo de dinero. El objetivo era conseguir lo suficiente para poder regalarle su esperadísimo Halo Reach, que no podía comprarse cuando saliera, y que lo tuviera justo el día después de su salida.
Gracias a todos conseguí el dinero que hacía falta y más aún. Con el que sobró le compré una entrada para ver una actuación de Nuevos Cómicos a Alicante, donde actuaba además uno de sus monologuistas preferidos.
Como la vez anterior, no le dije dónde iríamos, y de hecho, me tuvo que buscar por nuestra ciudad a partir de unas pistas condensadas en cuento que le colgué en mi blog. El lugar lo encontró... pero se equivocó de hora xD
Como ya no teníamos demasiado tiempo (eran las 19'30 y la actuación comenzaba a las 21'00) no le di nada en ese momento y nos fuimos escopetados para Alicante.
Llegamos a menos diez al Teatro Principal y, aunque se olía la tostada, le encantó lo de las entradas para Nuevos Cómicos y disfrutó un montón.
Al salir le invité a cenar y mientras nos traían lo que habíamos pedido le saqué el otro regalo (con su correspondiente targeta) Cuando lo abrió y vi su cara de incredulidad... ay, qué regozijo!! xD Sólo por eso esperar una hora de más en el punto de encuentro inicial había valido la pena.
Aquí acaba lo que vosotros podéis saber sobre la semana (no el día) de cumpleaños de mi chico. Espero que os sirva para coger ideas :)

PD: alberto456, das pocos datos, qué le gusta a tu amiga? Qué tipo de amiga es? Con tan poca información no te puedo ayudar ;)

Un día que jamás olvidaré....

P.D: Tomad nota si queréis dejar alucinado a alguien...
holaaa
que me deciis para un regalo a mi suegro? presupuesto 25€ xDDD
tiene 43 años o asi
nitrosito escribió:holaaa
que me deciis para un regalo a mi suegro? presupuesto 25€ xDDD
tiene 43 años o asi

Le gusta el cine, la música, los videojuegos? El fútbol? Algún tipo de deporte?
las tecnologias , la informatica, es taxista
las peliculas y eso.. si.. pero no se cuales exactamente
y tiene pendrives y de todo
un eoliano me dijo una buena botella de vino , no es mala idea jaja
nitrosito escribió:las tecnologias , la informatica, es taxista
las peliculas y eso.. si.. pero no se cuales exactamente
y tiene pendrives y de todo
un eoliano me dijo una buena botella de vino , no es mala idea jaja

Pues... lo del vino no está mal. Con ese presupuesto de informática nada.
Si averiguas qué tipo de cine le gusta una peli o un pack no es mala idea. Y si le gusta leer un buen libro siempre queda bien :)
¿Qué podría regalarle a un amigo que es muy bromista y le gusta ir a ver a humoristas que hacen monólogos?

Había pensando en regalarle el libro de Buenafuente de sus mejores monólogos, a él le gusta como humorista, aunque creo que no es de sus favoritos, pero así puede leerlos y aprender a hacerlos, dado que tiene pensando actuar en un pub.

Imagen

Si alguien leyó el libro, que me diga si merece la pena. xD

También decir que le encanta todo lo relacionado con la saga Halo, aunque tiene todos los juegos, pero juraría que los cómics no.

En fin, ¿alguna recomendación?

Gracias.
torrico2121 escribió:vereis gente quiero regalarle un perfume a mi novia ahora para navidad ella tiene 22 años y nose cual escojer....tenia mensado la nueva de nina richi , hugo , nose vamo esk hay tantas...hace un tiempo le regale la de carolina herrera y le encanto pero bueno no kierorepetir y nose cual escojer esta vez....igual las chias podeis ayudarme mas aqui pero bueno los chicos tambien aver si alguien va aregalar o a regalado alguna...nose espero kme ayudeis muchas gracias

Lo de regalar colonias es MUY personal, hay un 99% de que la cagues xD nose, daos una vuelta por algun centro comercial diciendo que quieres cambiar de colonia, y os pasais tambien por la zona de las de chicas y cuando diga mmmh que bien huele! pues ya sabes jiji eso si, si dice que bien huele a varias puedes decir sip huelen bien pero a mi me gusta mas esta, cual te gusta mas a ti? y lo discutís y eso, sabes siendo un poco disimuladillo
Hola chicos!
Venía yo con una preguntilla.
Resulta que a mediados del mes que viene es el cumple de una amiga bastante importante, y bueno, queria regalarle algo que fuera importante, y se me ha ocurrido una cosilla.
Alguno conoce alguna tienda online o física(en Málaga) en la que puedas pedir una pulsera y hacerle un grabado de letras pero que se vea, o pulseras tipicas de estas que estan hechas con cubos y que cada uno tenga una letra?
Muchas gracias por adelantado;)
buenas ! bueno pues me vengo aqui, en primer lugar a preguntar, pero no dudeis que acabare poniendo todas las cosas que vaya regalando para dar ideas a la gente ^^

bueno a ver, tengo que comprarle algo a mi madre por su cumpleaños, y no tengo ni idea....... no tiene ninguna aficion facilona que sea una fuente de regalos, le gusta lo tipico de una mujer de casi 60 años....

asi que bueno, habia pensado pillarla un libro y una planta, pero se aceptan sugerencias de todo tipo. Importante decir que no puede ser comprado online, porque soy un perraco y lo he dejado pal ultimo dia, asi qeu solo tengo mañana por la mañana XD
esilvan escribió:buenas ! bueno pues me vengo aqui, en primer lugar a preguntar, pero no dudeis que acabare poniendo todas las cosas que vaya regalando para dar ideas a la gente ^^

bueno a ver, tengo que comprarle algo a mi madre por su cumpleaños, y no tengo ni idea....... no tiene ninguna aficion facilona que sea una fuente de regalos, le gusta lo tipico de una mujer de casi 60 años....

asi que bueno, habia pensado pillarla un libro y una planta, pero se aceptan sugerencias de todo tipo. Importante decir que no puede ser comprado online, porque soy un perraco y lo he dejado pal ultimo dia, asi qeu solo tengo mañana por la mañana XD

Pues lo que te decía, un libro mola. Si puede tomar azúcar, una caja de bombones o pasteles. Un pañuelo, fular o bufanda. Flores dedicadas. Una canción en la radio.
Eso se me ocurre de repente.
lo unico qiue tengo comprado es una tarta, asi que la parte dulce ya la tengo ^^

lo de la radio me ha molado un huevo, me la apunto y para el proximo año cae fijo ! lo de la radio es mas para la novia y tal, pero mi novia es una seca para esas cosas que pa que [+risas]

el ultimo libro que le encanto fue el del niño del pijama de rayas, y he visto que el escritor este ha sacado uno nuevo asi que.... ese libro es el elegido. o sera el elegido, porque espero que lo tengan XD. Y despues me paso por un vivero y compro una planta asi curiosa.

la ropa la dejo para navidad, que no queda mucho :)

ale, asunto solucionado...... jode es que me entra un agobio para los regalos que pa que, si no encuentro una cosa ya me agobio y me entra el nerviosismo, ademas que tanto mi madre como mi novia no tienen aficiones concretas, asi que ya las he regalado de todo y lo suyo es intentar no repetir.........

si tuvieran alguna aficion clara pues ale, articulo nuevo de su aficion cada año y apañado [+risas]

thanks !
a mi dejadme de rollos, donde este la gran caja con espejo, y la mitica vajilla del BBVA que se quite lo demas Imagen
¿Que tal las cajas smartbox y la vida es bella?

Quiero regalarle una sesión de spa a mi madre, pero desafortunadamente no hay ningún destino en mi ciudad.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque se acerca el cumple de mi novio y tengo un problemón.. El caso es que como dice él "le gustan las cosas con pantalla", pero consolas las tiene todas, tema juegos descartado porque no los compra, tema ordenadores tiene de todo también, el iphone también lo tiene.. En fin, que estoy muy perdida. Él dice que no quiere nada pero me sabe mal no hacerle ningún regalo, así que nosé, cualquier idea será bienvenida, el precio me da mas o menos igual mientras no sea exageradamente alto. Saludos.
psipsina escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque se acerca el cumple de mi novio y tengo un problemón.. El caso es que como dice él "le gustan las cosas con pantalla", pero consolas las tiene todas, tema juegos descartado porque no los compra, tema ordenadores tiene de todo también, el iphone también lo tiene.. En fin, que estoy muy perdida. Él dice que no quiere nada pero me sabe mal no hacerle ningún regalo, así que nosé, cualquier idea será bienvenida, el precio me da mas o menos igual mientras no sea exageradamente alto. Saludos.

cosas con pantalla.... y tiene todas las consolas.... (tiene todas, o crees que tiene todas ??? porque mi novia ve lo que tengo y cree que tengo todas, pero realmente no las tengo todas, jaja)

pues mira, si le gusta lo retro, le puedes regalar alguna consola antigua que seguro que flipa...... pero claro, solo sirve si le gusta, como no le guste sera el peor regalo de tu vida [+risas]

o cosas con pantalla... se me ocurre un e-book por ejemplo....
esilvan escribió:
psipsina escribió:Bueno a ver si alguien me puede ayudar porque se acerca el cumple de mi novio y tengo un problemón.. El caso es que como dice él "le gustan las cosas con pantalla", pero consolas las tiene todas, tema juegos descartado porque no los compra, tema ordenadores tiene de todo también, el iphone también lo tiene.. En fin, que estoy muy perdida. Él dice que no quiere nada pero me sabe mal no hacerle ningún regalo, así que nosé, cualquier idea será bienvenida, el precio me da mas o menos igual mientras no sea exageradamente alto. Saludos.

cosas con pantalla.... y tiene todas las consolas.... (tiene todas, o crees que tiene todas ??? porque mi novia ve lo que tengo y cree que tengo todas, pero realmente no las tengo todas, jaja)

pues mira, si le gusta lo retro, le puedes regalar alguna consola antigua que seguro que flipa...... pero claro, solo sirve si le gusta, como no le guste sera el peor regalo de tu vida [+risas]

o cosas con pantalla... se me ocurre un e-book por ejemplo....

Gracias por contestar! En lo de las consolas, si las tiene todas menos la dreamcast (que su hermano la vendió xD). Y bueno, ahora que lo dices podria ser una opción, porque si que le gusta lo retro... El año pasado le regalé la wiz y dice que es el mejor regalo del mundo xD
Lo del e-book descartado, porque con el Iphone ya puede leer libros.
pues hombre una dreamcast seria un buen regalo, ademas es muy barata, y no necesita comprar juegos XD

otra opcion es regalarle una neo geo, pero son caras, y digamos que hay que entender un poco cual comprar........ y los juegos despues le van a costar un riñon asi que... [+risas]

pues no se me ocurre nada mas, jaja, si se me ocurre algo te cuento
esilvan escribió:pues hombre una dreamcast seria un buen regalo, ademas es muy barata, y no necesita comprar juegos XD

otra opcion es regalarle una neo geo, pero son caras, y digamos que hay que entender un poco cual comprar........ y los juegos despues le van a costar un riñon asi que... [+risas]

Gracias, lo consideraré a ver que tal. Sisi, si te ocurre algo ya sabes :P También estaba pensando en unas entradas para el Camp Nou, pero no tengo ni idea de que partido es mejor ni de cuando hay ni nada xD a lo mejor lo consulto con su amigo a ver si me asesora.
Saludos.
psipsina escribió:
esilvan escribió:pues hombre una dreamcast seria un buen regalo, ademas es muy barata, y no necesita comprar juegos XD

Gracias, lo consideraré a ver que tal. Sisi, si te ocurre algo ya sabes :P También estaba pensando en unas entradas para el Camp Nou, pero no tengo ni idea de que partido es mejor ni de cuando hay ni nada xD a lo mejor lo consulto con su amigo a ver si me asesora.
Saludos.

28 Noviembre... BARçA - REAL MADRID

Mejor partido que ese no vas a tener.. eso si, he oido (rumores) de que las entradas valen un pastizal..
Creo que se han agotado las entradas... y si quedara alguna, sería un pastizal si
nada nada, no es dinero.... gastate la pasta !!! [qmparto]
esilvan escribió:nada nada, no es dinero.... gastate la pasta !!! [qmparto]

OMG tus fotos son de la Gamefest! Que recuerdos ^^
po zi, por ahi estuve... siendo de madrid, como no iba a ir... aunque me costo sacar las entradas un huevo, hasta el dia antes a las 9 de la noche no las pude conseguir, por dejarlo para el final, claro XD
Yo las tenía 1 mes antes o así xD Sabía que se acabarían agotando, y quería ir a Madrid a conocer a muchos prueberianos ^^
Hola eolianos :D
Tengo otro hilo creado, pero por si no encuentro lo que busco me gustaria saber otras opciones.
El lunes hago un mes con mi novia, y estoy dándole al coco sobre ké comprarle. Llevarla a algun lado se hace inviable para el lunes porque estoy de exámenes y falto de dinero x ahora [triston]
Se os ocurre un buen regalo? Saludos y gracias [bye]
aire XD

yo con un mes no regalaria nada, pero bueno..... si insistes, quiza algo pequeño, un detalle sin importancia.... una flor, una cena....
Rodri-blade escribió:Hola eolianos :D
Tengo otro hilo creado, pero por si no encuentro lo que busco me gustaria saber otras opciones.
El lunes hago un mes con mi novia, y estoy dándole al coco sobre ké comprarle. Llevarla a algun lado se hace inviable para el lunes porque estoy de exámenes y falto de dinero x ahora [triston]
Se os ocurre un buen regalo? Saludos y gracias [bye]

El peluche mas monoso que encuentres, si haceis un mes, yo creo que es lo ideal
Buenas tardes/noches eolianos!!

Dentro de poco la sra que me pario cumple años. Y no he visto nada mejor que esto para regalarle:

http://www.actiweb.es/portalibro/

Pero no me responden a los emails de pedidos :S.

¿Sabeis de algun sitio mas donde los vendan o de algo similar?

Un saludo y gracias por adelantado!!
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5