Buenas, pues bien, dentro de diez dias es el cumpleaños de mi mejor amiga, y como dice el título del hilo: necesito ayuda con el regalo. Ante todo quiero dejar claro que es mi amiga, nada más, no tengo ninguna intención sentimental más allá de la amistad ni ella conmigo, pero si que somos mejores amigos y me apetece regalarle algo original y que merezca la pena. Cumple 20 años, por cierto.
A ver, el caso es que, como a muchas mujeres, pues le gustan mucho los zapatos, la ropa, las joyas y demás, y seguramente podría coger y comprarle unos zapatos y ella estaría tan feliz. El problema de esto, es que, primero no soy muy de ir y cogerle yo los zapatos o la ropa, que no me gusta nada andar con los asuntos de tallas y demás; y segundo, que quiero desmarcarme un poco de la monotonía y regalarle algo más "especial".
Tengo claro que ese día iré yo a recogerla en coche cuando salga de su universidad, ya que me pilla de paso, el tema es con que presentarme. Obviamente conozco bastante sus gustos, y es una chica muy alegre y la mayoría de cosas la gustan, pero no sé, para esto no soy demasiado creativo. Un peluche enorme en el asiento del copiloto para recibirla?
Pues eso, necesito consejo, a ver si alguno habéis hecho algo así en alguna ocasión o lo habéis pensado, o lo que sea, cualquier cosa puede ser de ayuda.
Nada más.
Un saludo y gracias por adelantado!