hola ! a ver si me podeis aconsejar un poquillo, necesito 'concretar' 2 regalos, el primero de ellos, para mi hermana, queria una calculadora cientifica. El caso es que creo que cuestan una pasta no ? me gustaria saber si hay varias gamas o algo, y cual de ellas deberia pillar, si gama baja, media o alta. La quiere para estudiar, ya que el año que viene empezara la carrera de odontologia.
Y el otro regalo por concretar, y este no tengo ni idea de que regalar, es para el cuñado, usease, el novio de mi hermana. No queria gastarme mucha pasta, es mas el detalle que otra cosa. Y no tengo ni idea de que regalarle la verdad, le gusta mucho cualquier aparato tecnologico (tiene de todo ya, iphone 4, gps de mil formas y colores, reproductor de blue ray, y mil cosas) , y el deporte, tanto verlo en la tele (le da igual el deporte que sea) como practicarlo (bueno el deporte que practica mas bien es irse a correr por ahi, no es uqe le de al futbol, al baloncesto, tenis, etc, etc...). Alguna idea de qué puedo pillarle ?