Hilo oficial: Regalos

1, 2, 3, 4, 5
En las noticias han dicho que cada persona se va a gastar en regalos una media de 200€

Yo contando mi autoregalo 150 €, sin contarlo 50 €
hola ! a ver si me podeis aconsejar un poquillo, necesito 'concretar' 2 regalos, el primero de ellos, para mi hermana, queria una calculadora cientifica. El caso es que creo que cuestan una pasta no ? me gustaria saber si hay varias gamas o algo, y cual de ellas deberia pillar, si gama baja, media o alta. La quiere para estudiar, ya que el año que viene empezara la carrera de odontologia.

Y el otro regalo por concretar, y este no tengo ni idea de que regalar, es para el cuñado, usease, el novio de mi hermana. No queria gastarme mucha pasta, es mas el detalle que otra cosa. Y no tengo ni idea de que regalarle la verdad, le gusta mucho cualquier aparato tecnologico (tiene de todo ya, iphone 4, gps de mil formas y colores, reproductor de blue ray, y mil cosas) , y el deporte, tanto verlo en la tele (le da igual el deporte que sea) como practicarlo (bueno el deporte que practica mas bien es irse a correr por ahi, no es uqe le de al futbol, al baloncesto, tenis, etc, etc...). Alguna idea de qué puedo pillarle ?
esilvan escribió:...

Hola, pues una calculadora cientifica varía desde los 15€ en algunas papelerias hasta más de 100€ xD, ya depende de como la quiera, si quiere que haga los graficos y todo eso te sale más cara que si es para resolver ecuaciones, eso ya depende del uso...

para tu cuñado, si dices que le gusta el deporte regalale unos zapatos de deportes, no?

Salu2!!!

PD: Ya tengo medio terminado el joyero que hice a mano, sólo me falta pintarlo y engancharle la tapa xD
¿Qué os han traído los reyes magos?

A mi: Unas katanas, colonia+after shave, corbatas, dinero
Imagen
Hola a todos.

Veréis, el 15 de Febrero cumpliré 1 año con mi pareja y la verdad es que nunca he sido de regalos tipo pelis, música, ropa, etc. Soy más de currarme las cosas e intentar hacer algo especial.

Quiero regalarle dos cosas. Una será un álbum con recortes con textos que le he ido escribiendo a lo largo de este año, trozos de canciones especiales para los dos junto con fotos, tanto nuestras como de sitios importantes en nuestra relación. Ya sabéis, el sitio del primer beso, del primer te quiero, etc.

Y lo otro, es un poco copia a un amigo. Su novia le compró en África un colgante de un trozo de madera en el que estaba tallado un símbolo que significaba "Amor eterno". La cuestión es que yo no encuentro ningún sitio dónde encontrar algún colgante parecido, ¿sabéis de alguna tienda online dónde vendan cosillas por el estilo?

Además de esto, también se aceptan consejos y sugerencias sobre los regalillos

Un saludo!
alguien que se le den los regalos manuales, o simplemente quien sea original o imaginativo xD busco algo para regalarle a mi novio por el dia de los enamorados, nunca nos ha gustado regalarnos algo que sea comprado pues eso nos parece demasiado facil. SI alguien tiene alguna idea, estaria agradecida de escucharla (leerla xD) Graciass
Buenasss!!!! Es mi primer mensaje por aqui, pero es que tenia una consulta,, ya que aqui sois muy imaginativos todos xD. Se que a muchos le sonara raro, pero llevo muchos años con mi pareja y quisiera regalarle una alianza o anillo como lo llamen ustedes. El caso es que no es de usar muchos anillos asi que no puedo usar uno como referencia para la medida, si a alguien se le ocurre algo?? Y tambien alguna forma original de darselo! Muchas gracias a todos
Bueno me han regalado un telar, y ya lo he armado, ahora no se como usarlo
Hola necesito ayuda con un regalo!! Mi prima se casa pronto y aunque es una boda muy informal y me han dicho que no quieren nada, me hace gracia hacerles un regalo pero no tengo ni idea de que regalarles... Hace 7 años que viven juntas así que tienen de todo... Ah, y tendria que ser algo assequible en cuanto a economia.. ¿Alguna idea?
Buenas, estoy buscando alguien que haga peluches por pedido a un precio bastante asequible, es para un regalo a mi novia.

¿Conoceis a alguien que haga peluches por encargo?

gracias.
javispi escribió:Buenas, estoy buscando alguien que haga peluches por pedido a un precio bastante asequible, es para un regalo a mi novia.

gracias.

Conozco alguien. Le mando un msg y le pido una dirección de contacto que quiera dar.
O mejor, mandame un MP con tu email y vamos más rápido, que te escriba ella directamente.
rintin escribió:
javispi escribió:Buenas, estoy buscando alguien que haga peluches por pedido a un precio bastante asequible, es para un regalo a mi novia.

gracias.

Conozco alguien. Le mando un msg y le pido una dirección de contacto que quiera dar.
O mejor, mandame un MP con tu email y vamos más rápido, que te escriba ella directamente.

Si es una antigua colaboradora-moderadora de aquí de EOL, y es la misma que me hizo un amigurumi a mí, puedo dar fe de su buen trabajo.

Muy chulo el que me hizo a mí, todavía lo conservo en el estado intacto en que me lo envió.
(mensaje borrado)
Se os voy a poner aqui el regalo que le hice a mi pareja para su cumpleaños:
Bueno pues tenia pensado llevarla a un concierto, pero a ultima hora.. no nos podian llevar asi que se deprimio un poquito.. y yo a escasos dias del cumple prepare una fiesta sorpresa, llame a unos pocos amigos, los mas importantes, que pusieran 3 euros para bebidas y globos y mierdas cosa que luego gaste muchisimo de mi bolsillo x) Preparé una tarta casera el ultimo día, musica que le gustaba y etc le encantó, no se lo esperaba para nada, se echo a llorar x)
y luego le dimos los regalos

mi regalo Compré un huevo kinder, lo abrí, donde viene el regalo, lo tunee con sus colores favoritos, dentro, un anillo con sus instrucciones y todo xD, cerre el huevo con chocolate fundido, y lo decoré con chocolate blanco, lo envolvi en su envoltorio y hice una cajita bien mona [amor] no veais si le gusto [looco]
Hola maric... eolianos,
Me podéis ayudar con la busqueda de un regalo?
Necesito algo para el cumpleaños de un muy buen amigo en nada cumple los treinta y quisiera algo especial, el problema es que ya lo tiene todo y el regalo que tenía pensado se ha ido al garete pues hoy se ha presentado con un reloj nuevo xD que le ha regalado un proveedor.
El limite esta en 200€.
Merci.
Hazard escribió:Hola maric... eolianos,
Necesito algo para el cumpleaños de un muy buen amigo en nada cumple los treinta y quisiera algo especial, el problema es que ya lo tiene todo y el regalo que tenía pensado se ha ido al garete pues hoy se ha presentado con un reloj nuevo xD que le ha regalado un proveedor.
El limite esta en 200€.
Merci.

¿Y si le regalas una experiencia? Hay empresas que se dedican a preparar temas de estos, como, por ejemplo, saltos en paracaídas, conducción de un Ferrari en circuito, viajes de aventura, circuitos de spa... Yo los miré una vez, y hay para todos los bolsillos. Creo que hay páginas web, aunque ahora mismo no recuerdo ninguna.

EDITO: vale, buscando he visto que hay una empresa se que llama Smartbox que se dedica a esto, aunque hay otras.
Pekemusa escribió:
Hazard escribió:Hola maric... eolianos,
El limite esta en 200€.
Merci.

¿Y si le regalas una experiencia? Hay empresas que se dedican a preparar temas de estos, como, por ejemplo, saltos en paracaídas, conducción de un Ferrari en circuito, viajes de aventura, circuitos de spa... Yo los miré una vez, y hay para todos los bolsillos. Creo que hay páginas web, aunque ahora mismo no recuerdo ninguna.

EDITO: vale, buscando he visto que hay una empresa se que llama Smartbox que se dedica a esto, aunque hay otras.

Yo les regalé a unos amigos míos una experiencia de esas. Las puedes encontrar en PlanB! y hay para todos los gustos.

¡¡Saludos!!
Pues voy a elegir una experiencia de esas, ahora a excoger la caja adecuada xD
Donde comprar un Sackboy en condiciones? (de peluche) los que encuentro son horrorosos y feos, busco alguno que sea bonito pero nada..

A ver si alguien sabe
Ya que se ha reavivado un poco esto ¿donde se puede conseguir una serpiente de esas gigantes tipicas de las ferias para un regalo? Un saludo XD
Buenas!

Aqui otro preguntando por... que se suele hacer cuando llegas al mes con tu chica? una relacion perfecta..?

ellas es muy romanticona, y dice que le encantan esas pequeñas cosas, que no necesita grandes regalos... q no le importan esos detalles materiales... etc.. me entendeis.. [+risas]

y no se, en 5 dias hacemos un mes y no se que hacer... porqe la verdad es que dinero... de poco dispongo.. y es un problema.. habia pensado en una cena romantica.. pero a ver si me llega.. (si, patetico lo que e dicho [carcajad] )

y nada, que si me dais alguna idea, estaria muy bien! muchas gracias! saludos!
Un mes y ya cena romantica? joder xD
joder cabron, en su justa medida... xDDD
joer nunca he regalado nada al primer mes xDxD como mucho al sexto
jagoba escribió:Buenas!

Aqui otro preguntando por... que se suele hacer cuando llegas al mes con tu chica? una relacion perfecta..?

ellas es muy romanticona, y dice que le encantan esas pequeñas cosas, que no necesita grandes regalos... q no le importan esos detalles materiales... etc.. me entendeis.. [+risas]

y no se, en 5 dias hacemos un mes y no se que hacer... porqe la verdad es que dinero... de poco dispongo.. y es un problema.. habia pensado en una cena romantica.. pero a ver si me llega.. (si, patetico lo que e dicho [carcajad] )

y nada, que si me dais alguna idea, estaria muy bien! muchas gracias! saludos!

Yo le regalé a mi chica un vídeo hecho por mi, como el primer mes nos echamos muchas fotos, tanto nosotros dos como con más amigos, puues teníamos bastantes :P , así que nada, puse unas cuantas frases bonitas sin ser demasiado empalagoso con varias fotos narrando nuestra pequeña historia, lo subí a youtube con enlace privado, y sin que ella supiese nada le dije que me pusiese la webcam y le envié el enlace, me encantó la carilla que puso :P

Un saludo!
El día 7 cumplo 1 año con mi novia y no se que regalarle, estoy pensando entre un anillo, unos pendientes, collar, pulsera, no se.

A ver si me podeis dar alguna idea chula :)
torrico2121 escribió:vereis gente quiero regalarle un perfume a mi novia ahora para navidad ella tiene 22 años y nose cual escojer....tenia mensado la nueva de nina richi , hugo , nose vamo esk hay tantas...hace un tiempo le regale la de carolina herrera y le encanto pero bueno no kierorepetir y nose cual escojer esta vez....igual las chias podeis ayudarme mas aqui pero bueno los chicos tambien aver si alguien va aregalar o a regalado alguna...nose espero kme ayudeis muchas gracias

Si le gustó Carolina Herrera, prueba con Anais Anais, L'air du Temps de Nina Richi o The one de DG, son mas florales que afrutadas, mas femeninas a mi gusto, se parecen mas.
También esta Armand Basi.
torrico2121 escribió:vereis gente quiero regalarle un perfume a mi novia ahora para navidad ella tiene 22 años y nose cual escojer....tenia mensado la nueva de nina richi , hugo , nose vamo esk hay tantas...hace un tiempo le regale la de carolina herrera y le encanto pero bueno no kierorepetir y nose cual escojer esta vez....igual las chias podeis ayudarme mas aqui pero bueno los chicos tambien aver si alguien va aregalar o a regalado alguna...nose espero kme ayudeis muchas gracias

Nina de Nina Ricci, Custo Barcelona, Amor Amor, U de Adolfo Dominguez...

Hazard escribió:¿Cual de estos relojes os gustaría más?

http://www.amazon.co.uk/s/ref=sr_pg_1?r ... 1323016550

Este me gusta
Imagen

estos
Imagen

Imagen

Este me gusta
Imagen

Me gusta el negro y el que esta debajo, a mi me gustan grandes, que pesen.
Bueno al final le he comprado este
Imagen

De todas formas gracias por la ayuda.
Hazard escribió:Bueno al final le he comprado este
Imagen

dolarin , dolarin.

buen regalo [ginyo]
Hazard escribió:Bueno al final le he comprado este
Imagen

Es muy bonito, espero que le guste mucho.
Pues he venido de viaje esta semana y llevo unos dias intentando pensar que comprarle a mi madre para mañana. He intentado sacarle algo , pero le gusta que le regalen algo que ella no lo sepa para nada , y estoy falto de ideas y no se nada que le haga falta

Pense en un libro que le gustan ( ni idea de cual , por que yo de leer soy poco ) y un CD de musica ( aprovechando que han sacado disco hace poco y le gusta esta Estopa , El Barrio.. ) y alguna chorradilla mas como unos jabones que hay muy monos

Sugerencias?

Me interesa sobre todo un libro , cual recomendais?
Sevilla FC escribió:Pues he venido de viaje esta semana y llevo unos dias intentando pensar que comprarle a mi madre para mañana. He intentado sacarle algo , pero le gusta que le regalen algo que ella no lo sepa para nada , y estoy falto de ideas y no se nada que le haga falta

Pense en un libro que le gustan ( ni idea de cual , por que yo de leer soy poco ) y un CD de musica ( aprovechando que han sacado disco hace poco y le gusta esta Estopa , El Barrio.. ) y alguna chorradilla mas como unos jabones que hay muy monos

Sugerencias?

Me interesa sobre todo un libro , cual recomendais?

Puff.. nadie mejor que tu conoce a tu madre, sus gustos y necesidades... depende tambien de la edad, situacion en la que está...
Pero bueno por darte alguna idea... te recomiendo un pack de estos tipo SMARTBOX de 1 noche por "ahi" con cena incluida, o estancia romantica para que se vaya con tu padre y así haces un 2x1...
Si estas lioso, hazle un cheque regalo de alguna tienda a la que le guste ir.

Este me gusta
Imagen

Me gusta el que has puesto. Si la chica es muy pijilla este tambien te puede valer.
Espanto está baneado por "clon de usuario baneado"
DiaLoNah__ escribió:Si estas lioso, hazle un cheque regalo de alguna tienda a la que le guste ir.

¿No os parece un poco cutre regalar un cheque regalo? :-?

Das a entender que no te quieres comer mucho la cabeza, que no sabes que regalarle, vamos, así que toma la pasta y cómprate lo que quieras... además limitas el regalo a una tienda determinada, que seguramente se quiera gastar dinero ahí, pero ya que le das el dinero casi en metálico, casi mejor que se lo gaste donde quiera... pero no menos importante es que le das un regalo con el precio delante de las narices, detalle que se suele considerar incómodo o del mal gusto resaltar, con el cheque regalo se lo pones ahí delante.

Sobre todo en este caso que por lo que comenta a la madre le hace ilusión el detalle, la incertidumbre de no saber lo que es.

Recomendar un libro es difícil sin saber lo que suele leer. Por decirte alguno, Mujercitas. Pero a lo mejor le parece una ñoñez, no sé... yo soy un chico de ventipocos y me ha encantado [sonrisa] .
Espanto escribió:¿No os parece un poco cutre regalar un cheque regalo? :-?

a mi personalmente si, aunque es lo mas practico, y ya puestos te esperas un par de dias y con las revajas sales ganando.

si tiene tiempo libre y le gustan las plantas, comprale un bonsai o algo que tenga que cuidar (un animal no que te deshereda)
si no tiene tiempo libre, comprale una nesspreso o similar, te lo agradecera
Tengo pensado hacer una especie de album-diario que tenga fotos reveladas, algun escrito, etc... y me esta costando bastante de encontrar algo.

Lo que estoy buscando es un libro o agenda, con la tapa acolchada, que tenga las hojas en blanco (totalmente en blanco, ninguna rallita) y me permita hacer esto. He visto un tipo de manualidades llamada Scrapbooking que te permite hacer libros con mil tipos de letras, dibujitos y tonterias, pero no es lo que me interesa. Simplemente busco un libro, con hojas tamaño A4, con las hojas en blanco.

Alguien sabe donde puedo encontrar esto?
alguien sabe donde puedo pillar los peluches del angry birds? xD
NikeDemonpz escribió:alguien sabe donde puedo pillar los peluches del angry birds? xD

En Fnac he visto yo a partir de 10€ peluches del juego!
NikeDemonpz escribió:alguien sabe donde puedo pillar los peluches del angry birds? xD

Pufff en cualquier sitio, son una plaga xD yo los he visto en carrefour, alcampo, fnac, game, mediamarkt y toys"r"us
Veréis, una amiga quiere regalarle algo a su novio que simbolice y le de a entender que quiere irse a vivir con él. Es un poco extraño pero así me lo dijo, y el caso es que por más que lo pensamos varias personas no se nos ocurre NADA... Así que me acordé de EOL, seguro que aquí podíais decirme algo que sirva, y tengo más suerte que pensando yo solo XD
Gracias!!
albendea escribió:Veréis, una amiga quiere regalarle algo a su novio que simbolice y le de a entender que quiere irse a vivir con él. Es un poco extraño pero así me lo dijo, y el caso es que por más que lo pensamos varias personas no se nos ocurre NADA... Así que me acordé de EOL, seguro que aquí podíais decirme algo que sirva, y tengo más suerte que pensando yo solo XD
Gracias!!

Como te he puesto en el hilo que te cerraron:

Un juego de pijamas a juego, uno para ella y otro para él.
Cthugha escribió:
albendea escribió:Veréis, una amiga quiere regalarle algo a su novio que simbolice y le de a entender que quiere irse a vivir con él. Es un poco extraño pero así me lo dijo, y el caso es que por más que lo pensamos varias personas no se nos ocurre NADA... Así que me acordé de EOL, seguro que aquí podíais decirme algo que sirva, y tengo más suerte que pensando yo solo XD
Gracias!!

Como te he puesto en el hilo que te cerraron:

Un juego de pijamas a juego, uno para ella y otro para él.

Dice que es muy cursi xD
Gracias!!

Y regalarle la casa de Pin y pon?. Con algun cartelito que ponga en la cama de pin y pon vuestros nombres, o poniendo vuestros nombres en cada muñeco. Creo que seria una indirecta muy directa :P
Kasios escribió:
Gracias!!

Y regalarle la casa de Pin y pon?. Con algun cartelito que ponga en la cama de pin y pon vuestros nombres, o poniendo vuestros nombres en cada muñeco. Creo que seria una indirecta muy directa :P

O crear una casa en los sims como la de el (supongo que se tiene que saber los muebles y algo de la casa) y que haga algo en la casa para que de ha entender que estan viviendo los 2.

No iba a comentar, pero se me acaba de ocurrir xD
244 respuestas
1, 2, 3, 4, 5