[HILO OFICIAL] Reloj ez430 Chronos de Texas Instruments

1, 2, 3, 4, 57
BlueRay escribió:El pedido os lo cobran cuando lo envian :) Tened también en cuenta que en texas son 6 o 7 horas menos que aqui.

Yo solo he probado lo del Control Center en windows, para controlar el raton con el acelerómetro, y también controlar el itunes con los botones (super comodo, a eso le voy a dar mucho uso XD).

A ver si esta noche tengo otro rato y me leo bien el manual.

Es necesario tener el itunes en primer plano para controlarlo o puedes tenerlo minimizado?
esperemos que con Amarok se pueda hacer lo mismo [poraki]
BlueRay escribió:El pedido os lo cobran cuando lo envian :) Tened también en cuenta que en texas son 6 o 7 horas menos que aqui.

Yo solo he probado lo del Control Center en windows, para controlar el raton con el acelerómetro, y también controlar el itunes con los botones (super comodo, a eso le voy a dar mucho uso XD).

lo dicho, ya son las ocho por las tierras de Texas asi que a mi ya me han cobrado el mio y lo enviaran en las proximas horas [Ooooo]
Bueno, el mío ya esta en Indianápolis, supongo que entre mañana o pasado lo tendré en casa... :)
MasterManu escribió:

Es necesario tener el itunes en primer plano para controlarlo o puedes tenerlo minimizado?

Tiene que estar en primer plano si no no funciona

Una funcion sacada de la faq, se pueden bloquear los botones del reloj para evitar pulsaciones accidentales, manteniendo pulsados el boton # y el de DOWN (flecha para abajo) a la vez durante 3 o 4 segundos, asi se bloquea. Haciendo lo mismo se desbloquea.
por curiosidad, que empresa de transportes te lo lleva a casa?

PD: es si por lo que sea, no hay nadie en mi casa....
ZeusII escribió:lo dicho, ya son las ocho por las tierras de Texas asi que a mi ya me han cobrado el mio y lo enviaran en las proximas horas [Ooooo]

el mío lo enviaron el 29 y aún no me lo han cobrao...

@xexio: fedex
Bueno, según FedEx, mi reloj esta ágora mismo en París, mañana lo tengo en casita ^^
El conector de radio, se puede obtener algun otro ?
rammlied escribió:Me lo acaban de traer [sonrisa]

Pero tanto os cuesta poner un par de fotos a los que ya lo habeis recibido!!! [bad]
jajaja, es que ya tengo ganas de tener el mio.
sebaska23 escribió:
rammlied escribió:Me lo acaban de traer [sonrisa]

Pero tanto os cuesta poner un par de fotos a los que ya lo habeis recibido!!! [bad]
jajaja, es que ya tengo ganas de tener el mio.

Eso eso, y un mini tuto de iniciación para quitarnos el mono! Jajaja
Yo he puesto una foto antes XD
a mi tambien me ha llegado!!!!

voy a abrir el paquete [poraki]
Yo me acabo de meter en la pagina de fedex para mirar por donde iba y lleva en mi casa dos horas, no he escuchado ni el timbre xDDDDDD

Pues nada, a trastear con el cacharrito :3
Yo ya he probado casi todo lo oficial. Ahora me tocarà cambiar el firm pronto xD

Por si las moscas, el oficial esta en el disco, no ?
Unas cuantos fotos. Perdonad la calidad xD

Imagen

Imagen

Imagen
Ya me estoy viendo programandolo para usarlo con el xbmc en el pc seria wapisimo a lo minority report jajajaja.
rammlied escribió:Unas cuantos fotos. Perdonad la calidad xD

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas fotos pero por curiosidad ¿Por qué tienes rotuladas las teclas con el alfabeto ruso? [chulito]
Quintiliano escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Buenas fotos pero por curiosidad ¿Por qué tienes rotuladas las teclas con el alfabeto ruso? [chulito]

Para escribir en los foros rusos, ya que soy ruso :)
rammlied escribió:
Quintiliano escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Mejor respuesta, imposible xD
El mio ya esta en paris,son rapidisimos(lo compre ayer).Seguro que mañana lo tengo,viene por fedex.
rammlied escribió:
Quintiliano escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Pues encantado de encontrar un ruso por estos lares. Tengo pendiente visitar Rusia algún día [chulito]
Je, yo iba a decir que había llevado su gusto por Rammstein demasiado lejos, pero su respuesta tiene más sentido, sí. [carcajad]

Aquí otro que ayer se pidió el de 868 Mhz. Vi el hilo en pruebas, me dio el impulso y lo pedí, sin saber ni siquiera para qué leches servía. Me moló el hecho de que parecía un Casio super-vitaminado, jeje.

Eso sí, cada cosa que leo me está flipando más y más... a ver hasta dónde podemos llevar al cacharrito este! [oki]
bascu escribió:Je, yo iba a decir que había llevado su gusto por Rammstein demasiado lejos, pero su respuesta tiene más sentido, sí. [carcajad]

Aquí otro que ayer se pidió el de 868 Mhz. Vi el hilo en pruebas, me dio el impulso y lo pedí, sin saber ni siquiera para qué leches servía. Me moló el hecho de que parecía un Casio super-vitaminado, jeje.

Eso sí, cada cosa que leo me está flipando más y más... a ver hasta dónde podemos llevar al cacharrito este! [oki]

TI junto a FOSSIL va a sacar dos nuevos relojes tecnológicos, voy a abrir un hilo para comentarlo (si no hay ya uno abierto).

Salu2
josue escribió:El mio ya esta en paris,son rapidisimos(lo compre ayer).Seguro que mañana lo tengo,viene por fedex.

El tuyo y el mío vienen junticos! xD
Yo lo pedí el lunes
chapujose escribió:Buenas,
otro Eoliano con este reloj (gracias l_Mou_l por el soplo),
yo me he pillado el de 433Mhz y el 868Mhz.

La verdad es que la programación de este reloj es bastante sencilla,
ahora me encuentro programando un modo para mostrar la hora de Internet y otras mejoras
http://es.wikipedia.org/wiki/Hora_Internet

Si alguien tiene una sugerencia acerca del reloj que me lo diga e intentaré desarrollarlo y postearlo después.

PD: Mou nos debes una cerveza a Félix y a mí.

Mou nos ha chivado que eres un Diox así que yo tengo una petición si no es mucha molestia, hay alguna forma de configurar los botones de arriba y abajo para que avancen y retrocedan de canción en el Spotify? Gracias!!
como se mira por fedex por donde va el paquete?
xexio escribió:como se mira por fedex por donde va el paquete?

Entras a la web de FedEx españa e ingresas el tracking number que aparece en la ficha del estado del pedido en la web de TI.

Saludos!
Comprobado, ya se ha terminado la promoción!!!!

Igual en navidades vuelven a sacar otra...

Saludos,
he estado leyendo la wiki y el hilo pero no encontre nada sobre si es sumergible alguien me puede confirmar si es o no sumergible?? con la coña del sensor de altitud y temperatura seria ideal para usarlo con una tabla de mareas para tener info de olas y demas saludos!!
pabl1t0 escribió:he estado leyendo la wiki y el hilo pero no encontre nada sobre si es sumergible alguien me puede confirmar si es o no sumergible?? con la coña del sensor de altitud y temperatura seria ideal para usarlo con una tabla de mareas para tener info de olas y demas saludos!!

En teoría es sumergible hasta 30m... pero a mi no me da mucha seguridad la verdad xD

bueno, yo ya tengo el reloj, en unos dias cuando acabe unas cosillas me pondré a mirar, a ver que se puede hacer...
pabl1t0 escribió:he estado leyendo la wiki y el hilo pero no encontre nada sobre si es sumergible alguien me puede confirmar si es o no sumergible?? con la coña del sensor de altitud y temperatura seria ideal para usarlo con una tabla de mareas para tener info de olas y demas saludos!!

Te confirmo que NO es sumergible. Está catalogado como 30m, que significa que aguanta gotas de lluvia (no aguaceros).
NO SIGNIFICA QUE SE PUEDA SUMERGIR 30 m
Respecto al sensor de altitud, no ofrece lecturas fiables 100%, ya que calcula la altitud a partir de la presión atmosférica y esta puede variar en borrascas o anticiclones.
Alkam escribió:

Te confirmo que NO es sumergible. Está catalogado como 30m, que significa que aguanta gotas de lluvia (no aguaceros).
NO SIGNIFICA QUE SE PUEDA SUMERGIR 30 m
Respecto al sensor de altitud, no ofrece lecturas fiables 100%, ya que calcula la altitud a partir de la presión atmosférica y esta puede variar en borrascas o anticiclones.

Exacto. Que indique "Water Resistant 30m" significa en teoría que el reloj es resistente a salpicaduras y poco más, teóricamente podría resistir una presión de 3 atmósferas, osea que podría mojarse un poco, pero nada de "sumergirse".

Por cierto que los nuevos modelos de casi 200 dólares que sacarán en septiembre también son WR 30m.

Para que se hable de un reloj sumergible de verdad tenemos que hablar de un "DIVER" y ya serían al menos 200m (20 atmósferas).

Salu2
muchas gracias x las respuestas,y por la aclaracion de lo de 30m siempre pense que los que ponian 30m era por los metros q aunq al final no aguantaran 30 metros igual 4-5 mts si que aguantaban... a mi tb me dan mal rollo algunas cosas water resistant tipo camaras y tal.
Pues es una pena por que si aguantara 3-4 mts para la gente que hace surf o deportes acuaticos seria una gozada por las posibilidades que podria tener calculando mareas,diferencias de altura y demas y ya de poder bucear con el,calcular inmersiones y descompresiones seria la ostia XD de todas maneras lo pongo en el punto de mira por si hay otra promocion,gracias de nuevo y saludos!!
Por cierto, una preguntilla para todos los que tenéis ya el reloj...¿os lo han cobrado? yo acabo de mirar el extracto del banco y nanai... ni un cobro ni nada, he mirado el pedido en texas instruments y si aparece como cobrado... tanto tardan los pagos desde el extranjero?

Pagado con tarjeta de débito (master card)
G1t4n0 escribió:Por cierto, una preguntilla para todos los que tenéis ya el reloj...¿os lo han cobrado? yo acabo de mirar el extracto del banco y nanai... ni un cobro ni nada, he mirado el pedido en texas instruments y si aparece como cobrado... tanto tardan los pagos desde el extranjero?

Pagado con tarjeta de débito (master card)

si, a mi me sale la autorizacion de cobro y en unos dias saldra el cobro final.

30/08/2011    AUTORITZACIO    17,08 EUR    TEXAS INSTRUMENTS FUL

esta mañana me han dado el codigo de fedex.
El mio esta en Indianapolis, cuando llegara? ya para el lunes supongo no?
Buenas,

De todas formas si aguanta 3 atmósferas, entonces aguantaría perfectamente hasta los 20 metros. Para que os hagáis una idea cada 10 metros es una atmósfera, más la atmósfera a la que estamos sometidos a nivel del mar.

Que alguien lo pruebe y nos lo diga a los demás, je, je.

Un saludo
Uchiha-Madara escribió:El mio esta en Indianapolis, cuando llegara? ya para el lunes supongo no?

No te lo pone en el tracking? Normalmente de Indianápolis tarda un día, pero depende de la hora en que abandone Indianápolis.
Sirmadman escribió:Buenas,

De todas formas si aguanta 3 atmósferas, entonces aguantaría perfectamente hasta los 20 metros. Para que os hagáis una idea cada 10 metros es una atmósfera, más la atmósfera a la que estamos sometidos a nivel del mar.

Un saludo

Desaconsejan utilizar el reloj en piscinas, ducha, etc ya que los botones no son impermeables. Con toda la cacharrería que lleva dentro allá tu, pero yo no lo pienso mojar...
Para batalla ya tengo otros relojes de más trote y sumergibles de verdad.
Alkam escribió:
Uchiha-Madara escribió:El mio esta en Indianapolis, cuando llegara? ya para el lunes supongo no?

No te lo pone en el tracking? Normalmente de Indianápolis tarda un día, pero depende de la hora en que abandone Indianápolis.
Sirmadman escribió:Buenas,

Un saludo

Desaconsejan utilizar el reloj en piscinas, ducha, etc ya que los botones no son impermeables. Con toda la cacharrería que lleva dentro allá tu, pero yo no lo pienso mojar...
Para batalla ya tengo otros relojes de más trote y sumergibles de verdad.

yo tenia la duda y por si acaso me lo he estado quitando para ducharme, fregar, etc...

por si las moscas...

pd. a mi creo que me lo entregó chronoexpress, si mal no recuerdo
Cuidado con sumergirlo que en la faq del manual del propio reloj dice esto:

4. Is my Chronos waterproof?
Yes, it is 30m waterproof. This indicates that it resists splashes and rain. However, it cannot be used
while taking a shower, swimming, diving, surfing, snorkeling or any other water sports. Set the watch
before exposing it to excessive water. Pressing the buttons in water or heavy rainstorms may cause
water to enter the watch.

Resumen: resiste salpicaduras y lluvia pero no se debe usar en la ducha, nadando, buceando, etc. Vamos, lo que han dicho por ahi :)
BlueRay escribió:Cuidado con sumergirlo que en la faq del manual del propio reloj dice esto:

4. Is my Chronos waterproof?
Yes, it is 30m waterproof. This indicates that it resists splashes and rain. However, it cannot be used
while taking a shower, swimming, diving, surfing, snorkeling or any other water sports. Set the watch
before exposing it to excessive water. Pressing the buttons in water or heavy rainstorms may cause
water to enter the watch.

Resumen: resiste salpicaduras y lluvia pero no se debe usar en la ducha, nadando, buceando, etc. Vamos, lo que han dicho por ahi :)

Pues que fiasco... Me hubiera gustado que realmente fuera sumergible los 30m que dicen!!!!

Saludos,
firewire escribió:

ahora me encuentro programando un modo para mostrar la hora de Internet y otras mejoras

Si alguien tiene una sugerencia acerca del reloj que me lo diga e intentaré desarrollarlo y postearlo después.

Mou nos ha chivado que eres un Diox así que yo tengo una petición si no es mucha molestia, hay alguna forma de configurar los botones de arriba y abajo para que avancen y retrocedan de canción en el Spotify? Gracias!!

Buenas, perdón por la tardanza en responder. ;)
Me gusta mucho programar, pero de ahí a un Diox me queda mucho mucho recorrido. [sonrisa]

Junto con este reloj viene un programa desarrollado por TI que se llama Control Center.
Este programa tiene una utilizad que emula la pulsación de teclas, si se configura para que emule las teclas "Control + Derecha" y "Control + Izquierda" se puede hacer que controle Spotify.
De igual manera se pueden configurar otros programas para reproducir cualquier material audiovisual o realizar otras tareas, lo único que hay que configurar son las teclas correctas para cada programa.
chapujose escribió:
firewire escribió:

Buenas, perdón por la tardanza en responder. ;)
Me gusta mucho programar, pero de ahí a un Diox me queda mucho mucho recorrido. [sonrisa]

Junto con este reloj viene un programa desarrollado por TI que se llama Control Center.
Este programa tiene una utilizad que emula la pulsación de teclas, si se configura para que emule las teclas "Control + Derecha" y "Control + Izquierda" se puede hacer que controle Spotify.
De igual manera se pueden configurar otros programas para reproducir cualquier material audiovisual o realizar otras tareas, lo único que hay que configurar son las teclas correctas para cada programa.

Yo intente controlar el spotify ayer con el reloj y el control center, pero no me va bien, alguna pulsacion si la pilla y cambia la cancion pero la mayoria no. No se que pasa porque con el itunes me funciona perfectamente. Estaria bien si alguien mas lo pudiera probar por si estoy haciendo algo mal. Lo que hice fue configurar los botones de modo que uno es ctrl + flecha izq, y el otro es ctrl + flecha derecha, y el # es el espacio para parar la reproduccion.
Además de para windows y linux, hay soporte para Mac?
Acabo de recibir el mío, deberían hacer un firm que eliminase las pulsaciones, velocidad y demás en los de 433 MHz...

Alkam escribió:Además de para windows y linux, hay soporte para Mac?

Yo no he encontrado nada...
xtroder escribió:Acabo de recibir el mío, deberían hacer un firm que eliminase las pulsaciones, velocidad y demás en los de 433 MHz...

cierto, vienen opciones que no se para que coño, me dio por mirarlo cuando iba en la moto y yo a 100 o asi y el reloj diciendo que iba a 0 XD
txuko escribió:
xtroder escribió:Acabo de recibir el mío, deberían hacer un firm que eliminase las pulsaciones, velocidad y demás en los de 433 MHz...

cierto, vienen opciones que no se para que coño, me dio por mirarlo cuando iba en la moto y yo a 100 o asi y el reloj diciendo que iba a 0 XD

Claro, es con los accesorios de monitorizar el pulso y demás...

Si puedo instalar Ubuntu en VirtualBox me compilo un OpenChronos a medida...
Yo hoy me he duchado con el y no me ha pasado nada. Aunque leyendo el FAQ me arrepiento un poco xD

Para mac supongo que pueden funcionar los programas hechos en python.

Alguien sabe si instalo el Openchronos me deja de ir el programa oficial ?
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57