[HILO OFICIAL] Reloj ez430 Chronos de Texas Instruments

1, 2, 3, 4, 57
Abro este hilo para que podamos hablar sobre el reloj ez430 Chronos de Texas Instruments, que está ahora mismo en oferta por 17€ envío incluido.
Todo pruebas here!

Aquí otro con el reloj. :D
firewire escribió:Todo pruebas here!

Aquí otro con el reloj. :D

Abrimos fronteras, ya toca expandirse xD

Yo estoy a la espera de que me llegue...
a mi me llegará el miércoles :3
Me acaba de llegar la confirmación con el cambio del estado del pedido, mañana sale de viaje... ;)
Lo he pedido hace unas horas, estoy a la espera de que me lo envien.

Habrà que empezar a poner tutoriales y esas cosas al wiki xD
Eah, ya he puesto alguna cosilla en el artículo. Espero que os guste xD.
yo lo tengo pero no 433 pedi el de 868
donde lo comprais a 17 leuros?
En la Wiki tenéis el enlace a la pagina y el código promocional.

Saludos
SoteBcn escribió:https://estore.ti.com/eZ430-Chronos-433-eZ430-Chronos-Wireless-Watch-Development-Tool-P1734.aspx

CHRONOS_50

Ponedlo en el primer mensaje, para que se vea

Cualquiera puede editar ese mensaje. Puedes hacerlo tu mismo.
Eso va para los que se lo compren también, editaros vosotros mismos y poneros en la lista.
Astü escribió:
SoteBcn escribió:https://estore.ti.com/eZ430-Chronos-433-eZ430-Chronos-Wireless-Watch-Development-Tool-P1734.aspx

CHRONOS_50

Eso va para los que se lo compren también, editaros vosotros mismos y poneros en la lista.

Cualquiera puede editar la Wiki, pero no el primer mensaje de este hilo, que es donde he pedido que lo pongan.

Se puede editar la wiki desde la versión móvil de eol?
Buen trabajo por el wiki, ErDaByz. Es una buena manera de empezar para ir rellenando.
SoteBcn escribió:
Astü escribió:

CHRONOS_50

Cualquiera puede editar la Wiki, pero no el primer mensaje de este hilo, que es donde he pedido que lo pongan.

Se puede editar la wiki desde la versión móvil de eol?

Si editas la wiki se edita el primer mensaje, van sincronizados y tienen el mismo contenido.
A ver, que yo sepa, el primer post contiene un enlace a la página de la wiki, yo decía que pusieran el enlace de la tienda en el primer post para no tener que entrar en la wiki, aparte, en la wiki ya lo ha puesto erdabyz. Pero bueno, da igual, el que quiera mirarlo que entre en la wiki y ya esta.

Saludos
SoteBcn escribió:A ver, que yo sepa, el primer post contiene un enlace a la página de la wiki, yo decía que pusieran el enlace de la tienda en el primer post para no tener que entrar en la wiki, aparte, en la wiki ya lo ha puesto erdabyz. Pero bueno, da igual, el que quiera mirarlo que entre en la wiki y ya esta.

Saludos

Creo que el problema es como ves el primer post, supongo que al verlo en versión móvil. En la version "normal" el contenido del wiki se ve directamente en el post, no necesitas entrar en la wiki.
lovechii5 escribió:
SoteBcn escribió:A ver, que yo sepa, el primer post contiene un enlace a la página de la wiki, yo decía que pusieran el enlace de la tienda en el primer post para no tener que entrar en la wiki, aparte, en la wiki ya lo ha puesto erdabyz. Pero bueno, da igual, el que quiera mirarlo que entre en la wiki y ya esta.

Saludos

Creo que el problema es como ves el primer post, supongo que al verlo en versión móvil. En la version "normal" el contenido del wiki se ve directamente en el post, no necesitas entrar en la wiki.

Ah si? Ups, entonces mejor me callo... xD
Siento si he hablado mal en algún momento :P

Saludos!
Gracias por el enlace,pero pone 49€......como se deja a 17?
vivi666 escribió:Gracias por el enlace,pero pone 49€......como se deja a 17?

Usando el código promocional CHRONOS_50
vamos a valorar positivamente el hilo... muchas gracias erdabyz [oki]

yo estoy a la espera de que me llegue el de 433mhz :D
Al usar el código promocional, te pasa de 49$ a 24,50$ que al cambio son casi 17€

Saludos
Voto positivo !

Pensar que el $ esta muy bajo repecto el €.
Otro con el relojito por aqui (bueno, esperando a que llegue, mas bien).
no sabia quienes eran estos de Texas instruments y por lo visto son de lo mas pepino del mundillo de los procesadores y microcontroladores, de hecho acabo de ver que el nuevo movil de google hecho por samsung es muy posible que lleve un microprocesador de doble nucleo a 1,5Ghz hecho por texas instruments.
joder que poco puesto en el tema estoy... xD
nikeon escribió:no sabia quienes eran estos de Texas instruments y por lo visto son de lo mas pepino del mundillo de los procesadores y microcontroladores, de hecho acabo de ver que el nuevo movil de google hecho por samsung es muy posible que lleve un microprocesador de doble nucleo a 1,5Ghz hecho por texas instruments.
joder que poco puesto en el tema estoy... xD

también hacen calculadoras :o
Otro esperando que llegue el 433 [360º]
y cual es la diferencia entre el 433, 868 y 915?
the_gooseman escribió:y cual es la diferencia entre el 433, 868 y 915?

está puesto en el primer mensaje...

El reloj se encuentra disponible en 3 versiones, cuya única diferencia es la frecuencia de radio a la que operan. En Europa pueden utilizarse tanto el modelo de 433Mhz como el modelo de 868Mhz. Existen más accesorios y ejemplos de código disponibles para el modelo de 868Mhz, y además debería tener un mayor rango de alcance, lo cual lo transforma en la mejor opción en caso de no saber cuál comprar. El modelo de 433Mhz, a pesar de los contras respecto a la otra versión, resulta más versátil para usuarios avanzados capaces de reconfigurar el transceptor de radio, debido a que muchos aparatos inalámbricos de uso cotidiano (mandos a distancia de garajes, sensores inalámbricos para la casa...) operan en la frecuencia de 433Mhz, siendo teóricamente posible comunicarse con ellos o emularlos. No obstante, a día de hoy no es fácil encontrar ejemplos que se aprovechen de la flexibilidad del transceptor, e intenten comunicarse con estos aparatos.
bueno, pues ya he pedido el de 868. como existen mas ejemplos de codigo y yo no soy un usuario avanzado, pues creo que se adaptara mejor a lo que busco.

a ver como sale el cacharro, que ahora estoy sin reloj

gracias por la respuesta [bye]
Bueno pues yo he pedido un 868, a ver si lo puedo utilizar como mando del garaje. :)
Creo que para mando de garage el mejor els el 433. No estoy seguro.
lovechii5 escribió:Creo que para mando de garage el mejor els el 433. No estoy seguro.

El mando de mi garaje tiene la frecuencia 868 Mhz. Creo que las puertas nuevas ya van a esta frecuencia.
El codigo promocional ¿Donde se pone?
cuando vas a hacer el checkout (en el paso final) sale a la derecha. pone apply coupon o algo asi.
Yo también lo estoy esperando, lo pedí el sabado y me enviaron un mail, y en el estado pone como fecha estimada de envio hoy, asi que supongo que cuando sean horas por alli de hacer envios, lo enviarán XD
Jas1597 escribió:
lovechii5 escribió:Creo que para mando de garage el mejor els el 433. No estoy seguro.

El mando de mi garaje tiene la frecuencia 868 Mhz. Creo que las puertas nuevas ya van a esta frecuencia.

Así, ningún problema xD Es que en el hilo anterior de Pruebas alguien había comentado que los mandos de garaje generalmente eran 433.
Buenas tardes, no había visto el hilo, os dejo por aquí un firmware para el reloj, no es mío procede de aquí : http://code.google.com/p/ez430-chronos-patched/. Yo lo tengo instalado desde hace 5 minutos en un 915 XD. Los detalles del firm los podéis leer en el enlace.

Un saludo, milRR.
último día para comprarlo a 17€!!! el que esté interesado que se de prisa :P
Ya pone shipped en el estado de mi pedido. si que se han dado prisa!!!!
Cuando vais a pagar.¿que poneis en informacion de la empresa para los impuestos?Me aparece una pagina que me pide la URL de la empres pero yo soy particular y no tengo y de ahi no me deja salir.
Customs Information
--------------------------------------------------------------------------------

What is your company URL?

Please enter your companies URL.
Select your application:
Please select an ApplicationAutomotive and TransportationCommunications & TelecomComputers & PeripheralsConsumer ElectronicsEnergyIndustrialMedicalSecuritySpace, Avionics and Defense
Please select your application.
Select your end equipment:
Please select Equipment
Please select your equipment.
Are you or is this request intended for use by a military entity, or for the development of radar, biometrics, missile technology, nuclear, chemical, or biological weapons?
YES NO

Required Field.
Do you accept TI's Terms and Conditions for the provision and receipt of these requested TI Products?
click for TI Terms and Conditions YES NO
Required Field. Terms must be accepted to continue!
El mio también ha salido. Entiendo que mañana me llegará. Estoy ansioso.
josue escribió:Cuando vais a pagar.¿que poneis en informacion de la empresa para los impuestos?Me aparece una pagina que me pide la URL de la empres pero yo soy particular y no tengo y de ahi no me deja salir.
Customs Information
--------------------------------------------------------------------------------

What is your company URL?

Please enter your companies URL.
Select your application:
Please select an ApplicationAutomotive and TransportationCommunications & TelecomComputers & PeripheralsConsumer ElectronicsEnergyIndustrialMedicalSecuritySpace, Avionics and Defense
Please select your application.
Select your end equipment:
Please select Equipment
Please select your equipment.
Are you or is this request intended for use by a military entity, or for the development of radar, biometrics, missile technology, nuclear, chemical, or biological weapons?
YES NO

Required Field.
Do you accept TI's Terms and Conditions for the provision and receipt of these requested TI Products?
click for TI Terms and Conditions YES NO
Required Field. Terms must be accepted to continue!

pon un guión en url, la aplicación que queiras (computers por ejemplo), no a biological y sí aceptas los términos
Pues acabo de pedir el de 868, esperando con ilusión me hallo :D
¿Y qué tiene este reloj que no tenga otro?
Rivroner escribió:¿Y qué tiene este reloj que no tenga otro?

Tienes toda la información en el primer post y en el wiki.

Básicamente es un reloj programable, con un interfaz radio (disponible en 3 frecuencias) sobre el que puedes construir todo tipo de aplicaciones. Cuenta además con unos cuantos sensores que se pueden aprovechar para añadir muchas funcionalidades.
Para los que estais pendientes de recibirlo y que lo hayais pedido este fin de semana, en el seguimiento del mio ya pone que esta en París :). La verdad es que se mueve rápido xD. No me extrañaria nada que nos llegara a todos mañana.
El 433 que pedí el domingo tiene planificada la entrega mañana.

Hace un rato he pedido 2 868 y todavía no sé nada de ellos, pero espero con suerte tenerlos para el Viernes :D
Bueno, pues al que le vaya llegando, que haga un mini-tuto de iniciación xD
El mio tambien para en Paris esta noche xD Espero que mañana corra por Girona, que esta aquí mismo xD
Puf.... entonces cual recomendais que cojamos?... Que lo compro ya!.

EDITO: También compraré otro para mi novia. Y si compro uno de cada uno?....
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57