[HILO OFICIAL] Reloj ez430 Chronos de Texas Instruments

1, 2, 3, 4, 57
Buenas, aqui otro que ha pillado el 433 ahora mismito. La verdad es que no tengo ni puta idea como va a funcionar, pero necesitaba un reloj, y me he encontrado esto, asi que vamos a probar!
Yo aun estoy pensando cual comprar... si el de 433 o el de 800. No se que hacer, tengo miedo de comprar uno de los dos y que no sirva.

Estaría bien lo del mando de la tele y cosas así, puertas de garajes y cosas así. Y por lo que veo es mas el 433 que el 800
si vas a comprar 2 pilla uno de cada y listo...

eso sí, pídelos por separado que en pruebas hay alguien qeu ha tenido problemas con aduanas :S
l_Mou_l escribió:si vas a comprar 2 pilla uno de cada y listo...

eso sí, pídelos por separado que en pruebas hay alguien qeu ha tenido problemas con aduanas :S

Nah... en pruebas me han dicho, que salvo que quiera comprar accesorios... que compre el 433. Creo que al final tiraré por el 433. Espero hacer lo correcto.. .que a ver, no seran por 17 euros, pero vaya.
cual es el hilo de pruebas? [ayay]
es que los accesorios son lo suyo. el pulsometro, el podometro....a eso si se le va a sacar mas partido

ademas que ya todas las cosas nuevas van a 868 y segun he visto hay mas firmware para 868

yo al final me he comprado ese pero si te vas a pillar 2 yo me pillaria uno de cada
xexio escribió:cual es el hilo de pruebas? [ayay]

bueno, en pruebas se ha estao hablando en varios hilos, los principales ya han muerto... ahora quedan 2 si no me equivoco:

hilo_cuanto-os-tardo-en-llegar-el-ez430-chronos_1665350
hilo_a-los-que-comprasteis-el-reloj-de-ti_1665321

y como se borran los hilos, decidimos abrir en electrónica este, para recopilar información sin que se borre y que sea útil también para gente externa a pruebas.
Otro que se ha comprado el 868.A ver lo que tarda.
Que mala es la envidia!!!

No se para que, pero ya me he pillado el 868... ;-P

Saludos,
Acabo de pedir otro, antes de que se acabe la oferta. Y todavia no estoy seguro que hare con el xD
Voy a tener que dejar de visitar este foro, cada vez que entro palmo pasta!!!
[+risas]
Aqui otro con el de 433, a ver ahora que uso le doy.
sebaska23 escribió:Voy a tener que dejar de visitar este foro, cada vez que entro palmo pasta!!!
[+risas]
Aqui otro con el de 433, a ver ahora que uso le doy.

idem. otro con un 433.
bueno, pues yo me he pillado uno 868 tambien aprovechando el precio "ecselente", esto es reloj multiuso a precio de reloj imitacion chino.

me interesan sobretodo los sensores que incorpora... veremos si consigo hacer algo util con el xD
Aquí otro con un 868MHz :p

Qué ganas de que llegue, me encanta cacharrear con este tipo de gadgets y más a este precio.
Bueno aqui otro que se ha pedido el de 433....................espero que os paseis los firmwares........ [360º]

PD:todavia funciona el codigo de descuento
vivi666 escribió:PD:todavia funciona el codigo de descuento

Me parece que era hasta el 31, o sea que hoy será el ultimo dia.

Saludos
¿No se puede pagar con PayPal? ¿Sólo se puede pagar con tarjeta?
SoteBcn escribió:
vivi666 escribió:PD:todavia funciona el codigo de descuento

Me parece que era hasta el 31, o sea que hoy será el ultimo dia.

Saludos

En la primera pagina pone el 30 pero no se yo hasta cuando sera.......

Para los que lo teneis, ¿es muy pesado?estoy acostumbrado a llevar el casio.... [+risas]
y otra, ¿lleva pila?

Gracias
Quintiliano escribió:¿No se puede pagar con PayPal? ¿Sólo se puede pagar con tarjeta?

Solo he visto opción para tarjeta de crédito.
sebaska23 escribió:
Quintiliano escribió:¿No se puede pagar con PayPal? ¿Sólo se puede pagar con tarjeta?

Gracias por contestar :cool:

¿Os han cobrado comisión por la compra a través de la tarjeta?

EDITO: añado algunas fotillos:

Imagen
Unboxing: EZ430 Chronos por Rain Rabbit, en Flickr

Imagen

Trasteando con un EZ430

Imagen

Hilo en Foro especializado---> Enlace

Artículo (inglés)

Imagen
Unboxing: EZ430 Chronos por Rain Rabbit, en Flickr
Quintiliano escribió:
sebaska23 escribió:

Gracias por contestar :cool:

¿Os han cobrado comisión por la compra a través de la tarjeta?

Hasta mañana no lo sabré, pero por otras compras que he hecho no deberia.
Un saludo.
Buenas,
otro Eoliano con este reloj (gracias l_Mou_l por el soplo),
yo me he pillado el de 433Mhz y el 868Mhz.

La verdad es que la programación de este reloj es bastante sencilla,
ahora me encuentro programando un modo para mostrar la hora de Internet y otras mejoras
http://es.wikipedia.org/wiki/Hora_Internet

Si alguien tiene una sugerencia acerca del reloj que me lo diga e intentaré desarrollarlo y postearlo después.

PD: Mou nos debes una cerveza a Félix y a mí.
Sabeis si son muy puristas con la hora ? es que pone que vendrán a las 20h aquí también.
Entonces cual recomendais comprar el 433 o 3l 868? Es para un uso normal. Cual tendra luego mas desarrollo por la gente porque veo que casi todos pedis el 433, con este reloj es posible cambiar los canales de la tv? abrir puerta del garage, ect???
Uchiha-Madara escribió:Entonces cual recomendais comprar el 433 o 3l 868? Es para un uso normal. Cual tendra luego mas desarrollo por la gente porque veo que casi todos pedis el 433, con este reloj es posible cambiar los canales de la tv? abrir puerta del garage, ect???

Lo de la puerta del garage, en teoria es posible. Cambiar los canales de la tv no, ya que los mandos de los televisores van por infrarojos, no por radiofrecuencia..

saludos
Acabo de comprar un Ez430 - 868 :cool:

Todavía hay tiempo para comprarlo con el código promocional ya que en EE.UU aún es 30 de agosto.

Apunto unas cosas:

- Al llegar a la pantalla de "Checkout" no me dejaba avanzar con el navegador Mozilla Firefox bajo Ubuntu. Así que tuve que loguearme y hacer la compra con Opera.

- He pagado con una tarjeta de débito (no de crédito). No tengo claro si cobran comisiones por esta compra pero al menos por cambio de divisa algo debe cobrarse el sistema VISA.

Salu2 :cool:
Pues estoy hecho un lio, entonces cual recomendais para que no se quede luego obsoleto en cuanto a programacion? Un saludo
Ayer me pille el de 868 y ahora mismo el de 433.

P.d:Aun funciona el cupon [carcajad] .
Uchiha-Madara escribió:Pues estoy hecho un lio, entonces cual recomendais para que no se quede luego obsoleto en cuanto a programacion? Un saludo

El 868 es el modelo "europeo" según la propia Texas Instruments, si te fijas en la propia página ellos te recomiendan elegir el modelo según tu zona geográfica. El modelo 400 parece más general porque indica "aceptable mundialmente".

Yo también dudaba y me compré este porque además he visto que en Europa este tipo de frecuencias son más habituales en dispositivos tipo puertas de garaje y demás. Pero ojo que yo no soy ingeniero, así que no te fíes de mi opinión XD

Salu2
Uno que tiene ya reloj también!! ahoraa a ver lo que podemos hacer con él :D
mmdd escribió:Uno que tiene ya reloj también!! ahoraa a ver lo que podemos hacer con él :D

Cual pedistes 433 o 868?
Ya esta en mis manos !
SoteBcn escribió:
Uchiha-Madara escribió:Entonces cual recomendais comprar el 433 o 3l 868? Es para un uso normal. Cual tendra luego mas desarrollo por la gente porque veo que casi todos pedis el 433, con este reloj es posible cambiar los canales de la tv? abrir puerta del garage, ect???

Lo de la puerta del garage, en teoria es posible. Cambiar los canales de la tv no, ya que los mandos de los televisores van por infrarojos, no por radiofrecuencia..

saludos
Y las radios?
Una cosa, seria posible programarlo para abrir mi coche? Tendria que pedir el modelo 433 entonces no?O seria imposible usarlo para abrir el coche?
Bueno, vamos a ver, alguien con Linux ? No me lo detecta en Linux. Bueno de hecho si, pero el programa no arranca...
lovechii5 escribió:Bueno, vamos a ver, alguien con Linux ? No me lo detecta en Linux. Bueno de hecho si, pero el programa no arranca...

el programa que es un .exe? yo es que tambien me lo he cogido un poco a lo loco y uso Arch xD
Comprado el de 433 .

Para el que pedía que poner en aduanas... yo he puesto mi uni xD
Yo tambien uso arch. Ya lo he "solucionado". A ver, el programa es para linux. Son archivos tcl (como el amsn). Pero aunque parecia que arch me lo detectava todo, el programa no decia que no detectaba el dongle. He estado mirando el codigo hasta que he entendido que simplemente como user no podia acceder al dongle. Si se habre como root, no hay problema.
lovechii5 escribió:Ya esta en mis manos !

Pon unas fotos.¿Es pesado?
josue escribió:

Es algo más gordo del que tenia y un poco más pesado, pero no creo que nada que sea molesto.

Una foto subida al twitter: http://twitpic.com/6dykne
lovechii5 escribió:
josue escribió:

Es algo más gordo del que tenia y un poco más pesado, pero no creo que nada que sea molesto.

Una foto subida al twitter: http://twitpic.com/6dykne

ta to reshulon se reloj xD
La verdad es que si. A la noche probaré otros firms y cosas que corren por el wiki.
Uchiha-Madara escribió:
mmdd escribió:Uno que tiene ya reloj también!! ahoraa a ver lo que podemos hacer con él :D

Cual pedistes 433 o 868?

El 433 que es el que tiene mas gente más que nada XD.
Esta noche me pondré a mirar lo que podemos hacer con él..
Para los Linuxeros, el archivo del wiki funciona en debian sin más (sin sudos raros). Luego en casa probaré si funciona en Arch tambien (el del wiki es una verison más avanzada que el que hay en el CD).
jur, ayer por la noche curse el pedido y aun pone pendiente :S
y no se han cobrado el dinero de la tarjeta :S
xexio escribió:jur, ayer por la noche curse el pedido y aun pone pendiente :S

eso es porque hay mucha gente pidiendo la oferta ;P yo ya tengo el mio puesto en la muñeca :D
Ocktopus escribió:

eso es porque hay mucha gente pidiendo la oferta ;P yo ya tengo el mio puesto en la muñeca :D

y es que justo ahora se ha hecho de dia en tierras americanas, vamos que supongo que de hoy a mañana ya iran saliendo los que hemos pedido a ultima hora [Ooooo]
ZeusII escribió:
Ocktopus escribió:

y es que justo ahora se ha hecho de dia en tierras americanas, vamos que supongo que de hoy a mañana ya iran saliendo los que hemos pedido a ultima hora [Ooooo]

es posible ;3 yo ya estoy friqueando xD

Yo lo acabo de pedir 24,5$ lo he pagado con una master card del banco popular y me pone tambien pendiente de pago, al final he pedido el 433 que dicen que lo ha pedido mas gente, yo de programar ni papa, este año empiezo el grado superior de DAM siempre y cuando apruebe el examen de acceso, lo que no se si podre programar algo para abrir el coche desde el reloj, me he informado y la frecuencia de la llave con mando es 433mhz, seria posible??? Un saludo y haber si me lo cobran.Por 17€ ni un casio de los chinos jajajaja.
El pedido os lo cobran cuando lo envian :) Tened también en cuenta que en texas son 6 o 7 horas menos que aqui.

Yo solo he probado lo del Control Center en windows, para controlar el raton con el acelerómetro, y también controlar el itunes con los botones (super comodo, a eso le voy a dar mucho uso XD).

A ver si esta noche tengo otro rato y me leo bien el manual.
304 respuestas
1, 2, 3, 4, 57