[HILO OFICIAL] Reloj ez430 Chronos de Texas Instruments

13, 4, 5, 6, 7
Hmm...

Me hice un pequeño lío respecto a los modelos del reloj. Efectivamente, la nomenclatura numeral hace referencia a la frecuencia.

Si tenéis noticia de más descuentos, por favor, posteadlo. :)
Ray_McCoy escribió:Hmm...

Me hice un pequeño lío respecto a los modelos del reloj. Efectivamente, la nomenclatura numeral hace referencia a la frecuencia.

Si tenéis noticia de más descuentos, por favor, posteadlo. :)

No se si lo has visto, pero ahora vuelve a estar al 50% de descuento, con el código CHRONOS_50.

Saludos,
Gracias por el aviso

De todas formas, estoy probando y no consigo aplicar el descuento. O... no me aclaro.

Lo estoy haciendo por ti.com. De ahí me redirecciona a newark.com, donde veo el producto (55$). Meto el código en "If you have a voucher code, enter it here and press APPLY before checkout", le doy a "apply"... y no varía el precio.
:-?
Un 433 que viene p´aquí. A ver si alguien sabe como abrir la trasera del garaje con el reloj.
el viciao del hl escribió:Un 433 que viene p´aquí. A ver si alguien sabe como abrir la trasera del garaje con el reloj.

de verdad es posible usarlo para eso????
Yust3 escribió:
el viciao del hl escribió:Un 433 que viene p´aquí. A ver si alguien sabe como abrir la trasera del garaje con el reloj.

completamente posible. Tienesa que saber si tu trasera funciona a 433 o a 868 MHZ y programarlo para que ta abra la puerta. Incluso te diría que hasta para abrir el coche, aunque eso es bastante más difícil.
una duda despues de haberme leido todo el post sobre las distintas versiones...todo lo q hay para la 433 lo hay para la 868 me refiero a todos los firmwares...la unica diferencia que el 433 haria algo de domotica con dispositivos con esa frecuencia y el 868 con los d esta, pero encuentro mas ventajoso el 868 al poder usar el pulsometro y demas? que alguein me corrija porq no se cual pedir.si limita alguno con respecto al otro y viceversa...y otra cosa para pulsometro solo encuentro una correa para este dispositivo por 50 euros, conoceis si hay avances o algun proyecto para usar una generica o de otra marca tipo polar o suunto? saludos
yo he comprado el 433 porque la gran mayoría de aparatos van a esa frecuencia. También creo que sería posible forzar los accesorios a 433 mhz. Funcionaría, ya que como dicen por ahí, las opciones están. La correa de polar en teoría la podrás usar si funciona en alguna de esas frecuencias.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ya me ha llegado hoy el 433... Por fín el 868 y el 433 juntitos!!!

Saludos,
Cuánto os han tardado en venir los relojes? Yo lo he pedido el domingo y estoy ansioso por recibirlo [babas] [babas]
el viciao del hl escribió:Cuánto os han tardado en venir los relojes? Yo lo he pedido el domingo y estoy ansioso por recibirlo [babas] [babas]

Yo lo pedí el jueves por la mañana, y desde las 6:47 de la mañana del domingo [flipa] lleva en Madrid (una pasada, de Fort Worth-TX a Madrid en 72h...) pero de allí aun no ha salido... Oooh
yo lo pedi el jueves a las 22:00 y esta mañana e asaltado a uno de chronoexpress en un semaforo y me ha dado el paquete XDDD y sigo trasteandolo y me encanta, aunq al desmontarlo tened cuidado con las chapitas de los botones, donde viene el mecanismo en si del reloj. porque puede quedar mal enganchado y no funcionar y son algo fragiles. Suerte!
Pues me lo acaban de entregar en el trabajo,en cuanto tenga un rato lo abro... [babas]
(mensaje borrado)
Pues otro que le acaba de llegar :D, lo pedí el domingo y ya lo tengo aquí. A ver si trasteo un poco con él.

Saludos!
buenas, he visto en este video

http://www.youtube.com/watch?v=UGeru-bNizE

que controlan la luz con el reloj, aparte del receptor que se necesita, e visto que captan la señal con el ordenador, utilizando el programa smartRF studio de texas instrument. mi duda es si con el receptor que acompaña a nuestro reloj podemos captar las señales o no, alguien lo sabe?

otra duda, en nuestro receptor vienen 6 puntos dorados debajo del receptor, eso es para conectarlo con otra placa o similar. conoceis algun adaptador para eso?

a ver si conseguimos realizar proyectos interesantes. un saludo!

pd: bueno, respondiendome a mi mismo, el usb dongle cc1111 es necesario cambiarle el firmware para poder "snifar" señales, y para eso hace falta SmartRF05EB o CC Debugger
Buenas de nuevo, ya he estado toqueteando un poco el reloj, ¿alguien me recomienda algún Firmware que traiga alguna cosa interesante?

Y otra cosa, alguién ha comprado la cinta para usar el reloj de pulsómetro? de ser así qué tal funciona?

Saludos!
el viciao del hl escribió:
Yust3 escribió:

completamente posible. Tienesa que saber si tu trasera funciona a 433 o a 868 MHZ y programarlo para que ta abra la puerta. Incluso te diría que hasta para abrir el coche, aunque eso es bastante más difícil.

Pero a día de hoy alguien lo ha conseguido???

PD, mi mujer me ha pillado el pedido y me ha puesto a parir un rato, si no le saco punta lo vendo, alguien lo quiere???

Un saludo.
ma acaba de llegar ahora mismo. Voy a meter el openchronos y luego a mirar un poco a ver si consigo lo de abrir la trasera.
Pues un 868 que va a venir dentro de nada para aquí. Se le ha antojado a mi madre uno.
desde donde descargo el txt de opencronos para el 433???
Pedido 433. Solo una preguntita, independientemente de la frecuencia del reloj, la forma de programarlo es las mismas, ¿no?
Exceptuando aplicaciones que usen el tema de la radiofrecuencia del reloj.

Un saludo
samur88 escribió:Pedido 433. Solo una preguntita, independientemente de la frecuencia del reloj, la forma de programarlo es las mismas, ¿no?
Exceptuando aplicaciones que usen el tema de la radiofrecuencia del reloj.

Un saludo

Efectivamente. Es lo mismo. Si te equivocas, tendrás que desguazar el reloj y conectarlo al programador.
Gracias "el viciao del hl" por la respuesta.
Glups, llegue tarde al post...ya se ha acabado el código promocional...
Valkyr escribió:Glups, llegue tarde al post...ya se ha acabado el código promocional...

Esperate unos días y prueba... que la oferta finalizaba en agosto, y luego en septiembre volvió a salir después de unos días...

-Como ver las ofertas vigentes: http://www.retailmenot.com/view/estore.ti.com

Saludos,
A alguien le hace cosas raras ?
lovechii5 escribió:A alguien le hace cosas raras ?

A mi se me ha escondido, desde el fin de semana no lo he vuelto a ver...
a mí se me para. Eso sí, al tocar un botón se vuelve a poner bien.
A mi muchas veces se me para y al tocar un boton se reinicia. Una putada si lo uso de reloj...
Yo ya he llegado ha dejar de usar de reloj. Se me para demasiado y no es nada util como reloj...
lovechii5 escribió:Yo ya he llegado ha dejar de usar de reloj. Se me para demasiado y no es nada util como reloj...

¿Que firmware usas?
lovechii5 escribió:Yo ya he llegado ha dejar de usar de reloj. Se me para demasiado y no es nada util como reloj...

¿Porque no le escribes a los de texas instruments y les cuentas el caso?Igual hay mas gente como tu y te dan una solucion.
Conocéis algún tutorial que explique como programarlo para usarlo de mando de cochera?
xtroder escribió:

¿Que firmware usas?

El oficial y uno modificado que da el dia de la semana. En ambdos me pasa.
a mí últimamente me pega reseteos de vez en cuando.
por lovechii5 23 Nov 2011 19:41

Yo ya he llegado ha dejar de usar de reloj. Se me para demasiado y no es nada util como reloj...
por drumtronicpw01011110 22 Dic 2011 22:01

a mí últimamente me pega reseteos de vez en cuando.
¿Porque no le escribis a texas instrument?El reloj esta en garantia,que os solucionen el problema,os den otro reloj u os devuelvan el dinero.
Pero a los que se os resetea, le habéis cambiado el firm o algo? Porque yo no le he cambiado nada y me funciona perfectamente
SoteBcn escribió:Pero a los que se os resetea, le habéis cambiado el firm o algo? Porque yo no le he cambiado nada y me funciona perfectamente

Yo sí. Uno que dicen por ahí con cuenta atrás y el día de la semana.
Yo le puse también ese firmware con el día de la semana y tal, y no he tenido ningún problema hasta la fecha... a ver su va a ser una remesa de relojes defectuosa o algo así... ein?
Yo si, le cambie el firm varias veces. Ahora tengo open chronos.

No he escrito por falta de tiempo, básicamente. Pero parece un error suficiente común.
Envie el mail el dia 25 de diciembre y no he recibido respuesta -.- que correo usasteis la gente que ha tenido problemas ?

Por otro lado, ahora uso openchronos y tengo puesto que marque el dia de la semana y se me ha comido un día, a vosotros también os pasa ?
perdonar mi ignorancia,pero que se puede hacer con ese reloj?
Para quien le interese, me enviaron un reloj nuevo hace un par de dias. A ver como va este.
yo tambien tengo la duda, veran no entiendo muy bien que hace el reloj

yo se programar microcontroladores de texas usualmente trbajo con variables de la familia f
pero este reloj no habia escuchado mucho, y no se que hace, o que tipo de sensores incluye, asi como cual es la comunicacion de entradas salidas.

si vale la pena me lo compraria, pero me gustaria que alguien que ya lo halla manejado que entiendo que sabe programarlo, me dijera las virtudes que tiene.
lovechii5 escribió:Para quien le interese, me enviaron un reloj nuevo hace un par de dias. A ver como va este.

Me alegro de que texas instruments ,responda a la garantia y te haya enviado otro.A ver si hay suerte con el nuevo y dura mas ;)
Eso espero.

Una pregunta, alguien ha usado el microprogramador para algo más que pasar un nuevo firmware ? No se podria, por exemplo, hacer imprimir cosas en su pantalla ?

PD : Con el viejo he estado jugando un poco, y al poner el 5 firmware nuevo, me ha petado y no me responde aun poniendo un firmware estable desde el programador por USB. Alguien sabe que puede ser ?
¿Como se reprograma con el programador externo?

Cuando activo la función de radio se me reinicia. Voy a ver si se arregla así, si no. preguntaré por la garantía.
304 respuestas
13, 4, 5, 6, 7