Obafemi escribió:El prosas escribió:Yo me sigo quedando con este gameplay de 3Djuegos que me ha enamorado, por su diseño artístico, su bso imponente, y esa atmósfera, posiblemente el juego en muchas webs tendrá un notable bajo, o incluso en algunos un 6 quien sabe, pero a mí las sensaciones que me ha trasmitido de los 3 minutos que he visto son geniales para un juego de este corte lineal. Creo que será una vez más un juego que habrá que finalizarlo para sacar conclusiones de que es o de lo que pudo haber sido, sin que nadie se deje llevar por las notas de los analistas. Huele a tapado, demasiado, y quién sabe si los analistas dan pie a a ello también, veo un poco de registros contrapuestos en las valoraciones posiblemente.
Siendo una nueva ip, creo que se ayuda en gran parte por el Cyperpunk, por un trato exquisito, el trato de la historia, narrativa, por parecer mostrar buen diseño de arte y BSO y eso quizás les haga verlo con buenos ojos a los analistas partiendo desde 0 como nueva obra, sin apoyos externos, o del pasado... pero sin pasarse del 7/8 como dices.
La verdad es que el entusiasmo que muestran los redactores de las impresiones que he posteado son como las dos caras de la misma moneda (ojo, que tampoco estoy juzgando que uno tenga más razón que el otro). Mientras uno parece ciertamente hastiado y con ganas de cumplir rápido con el juego y dedicarse a otra cosa, al otro se le nota bastante más emocionado con el mismo (aunque sin pasarse), lo cuál me da un poco que pensar acerca que es probable que sea un juego que requiera cierta buena predisposición por parte del usuario para ver sus puntos positivos, quizá no tan evidentes a simple vista como ocurre con otros títulos. El simple hecho que sea un juego de arranque y desarrollo lento me da pistas al respecto. No sería el primero ni el últimoo que cuentan con un inicio regular y una última mitad o tercio espectaculares.
Obafemi escribió:Veo que la mayoría de avances son algo más benévolos, lo cuál me parece razonable teniendo en cuenta que es un estudio jóven y una ip nueva. Todos hablan maravillas de las secuencias "memory remix", que a priori apunta como el plato fuerte del juego.
Sobre lo que comentas del ritmo de desarrollo, es algo ciertamente complejo de escoger a la hora de dar forma a una obra. La duda sobre si empezar lentamente e ir creando un in crescendo que te vaya atrapando progresivamente, o empezar a lo grande para dejar sin aliento al jugador y lograr que quede enganchado de buenas a primeras no es nueva. Ocurre lo mismo en el cine o en la música y es algo que crucial, sobre todo de cara al potencial público que vas a intentar atraer. Yo hace unos cuantos años no tenía la paciencia suficiente que requieren cierto tipo de juegos y ahora mismo, casi que los disfruto más que la mayoría. Aunque claro, después te encuentras con obras que aunan ambas situaciones (sin ir más lejos, Bioshock Infinite empieza de forma arrolladora, no tanto por la acción si no por todo lo que la envuelve, y sin embargo no deja de ser en esencia un título de desarrollo pausado) y entonces sólo puedo que levantarme y aplaudir.
El prosas escribió:9/10 (18/20)
Original historia, el sublime universo y una heroína inolvidable.
http://blogocio.net/remember-me-se-llev ... -no-67069/
666777 escribió:El prosas escribió:9/10 (18/20)
Os voy a contar un secreto, ahora que casi no se lee este hilo. ElProsas tiene en su habitacion un reloj con un contador regresivo y de fondo la caratula del juego, con un primer plano de su prota. Pero es secreto... Shhhhh
Obafemi escribió:La nota de esa revista ya la tomaría con ciertas precauciones, pues no deja de ser un medio francés y puede existir cierto chauvinismo al respecto. Prefiero esperar a ver opiniones de usuarios por aquí.666777 escribió:El prosas escribió:9/10 (18/20)
Os voy a contar un secreto, ahora que casi no se lee este hilo. ElProsas tiene en su habitacion un reloj con un contador regresivo y de fondo la caratula del juego, con un primer plano de su prota. Pero es secreto... Shhhhh
Prosas parece el RRPP de Dontnod por estos lares
Obafemi escribió:Sí, es una pena, y no es sólo aquí en PC, porque si echas un vistazo a los hilos de consolas verás que están casi igual de muertos. Supongo que remontará un poco cuando salga, pero vamos, va a ser un título con un target muy corto por lo que parece, carne de rebajas en la mayoría de los casos.
Por cierto, veo que por ahora el sitio que lo tiene a mejor precio es Nuuvem, a unos 27€ aproximadamente. Teniendo en cuenta que es Steamworks, creo que no es mala oferta.
Trog escribió:Creo que me lo voy a comprar. Como compensación a mi sufrimiento estos meses (ya solo quedan 3 semanas, come on!) y como despedida a mi XBOX360. Un adiós más que digno ¿No creéis?
Trog escribió:Creo que me lo voy a comprar. Como compensación a mi sufrimiento estos meses (ya solo quedan 3 semanas, come on!) y como despedida a mi XBOX360. Un adiós más que digno ¿No creéis?
El prosas escribió:Esto se arregla con capturas y artworks ( De play3)
666777 escribió:Trog escribió:Creo que me lo voy a comprar. Como compensación a mi sufrimiento estos meses (ya solo quedan 3 semanas, come on!) y como despedida a mi XBOX360. Un adiós más que digno ¿No creéis?
Jopetas, es doloroso despedirse de Xbox360, pero este Remember tiene buenos graficos, si tienes una grafica potente por 27 pavos en pc lo tienes para disfrutar.
Si es mas por sentimentalismo... Ea, en Xbox.
snake232 escribió:Tiene muy muy buena pinta, no entiendo el poco bombo que tiene a escasos dias de su salida.
snake232 escribió:Tiene muy muy buena pinta, no entiendo el poco bombo que tiene a escasos dias de su salida.
El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.
Crackman escribió:El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.
la nueva generacion va a ser todavia peor, es la unica manera que tienen de competir con el pc...
Nexus_VII escribió:Crackman escribió:El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.
la nueva generacion va a ser todavia peor, es la unica manera que tienen de competir con el pc...
Peor? ni de coña si con la crisis en PC se han visto exclusividades o juegos que no se hubiesen visto en pc en la vida, esta claro que tendrán sus exclusivo pero ya dijeron las Third-party que hoy en día no salía a cuenta sacar exclusivos solo para una plataforma.
El prosas escribió:He visto más de media hora "jugable" hora de Beyond two souls, y es es el Quick time event menos jugable que he visto jamás, quiero decir, me carcomía esta exclusivad, pero viendo el panorama..
Heavy rain tiene más interactividad que este BTS que es una película en la que a veces aprietas botones, eso ya lo sabíamos todos, Ok, pero aquí es en su máxima expresión por lo que veo...es como si no controlases jamás al personaje, todo es un video continuo con Qtes... vamos la definición de Aventura interactiva de TWD...queda muy lejos ( a pesar de lo escueto que es en su jugabilidad) sobre este próximo juego.
Con esto quiero decir que no me pierdo nada viendo un "lets play" entero por YouTube de todo este juego, que es lo mismo que ver una película.
El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.
Obafemi escribió:El prosas escribió:He visto más de media hora "jugable" hora de Beyond two souls, y es es el Quick time event menos jugable que he visto jamás, quiero decir, me carcomía esta exclusivad, pero viendo el panorama..
Heavy rain tiene más interactividad que este BTS que es una película en la que a veces aprietas botones, eso ya lo sabíamos todos, Ok, pero aquí es en su máxima expresión por lo que veo...es como si no controlases jamás al personaje, todo es un video continuo con Qtes... vamos la definición de Aventura interactiva de TWD...queda muy lejos ( a pesar de lo escueto que es en su jugabilidad) sobre este próximo juego.
Con esto quiero decir que no me pierdo nada viendo un "lets play" entero por YouTube de todo este juego, que es lo mismo que ver una película.
Es cierto, pero bueno, no deja de ser una elección "jugable" de Quantic. Creo que en este caso lo que debería primar es la transmisión de sensaciones y emociones al jugador y es en este punto donde Beyond se la va a jugar de verdad. Para mí es una apuesta de mucho riesgo: el juego o te llegará o lo vas a odiar, pero no creo que exista término medio. Y pese a que sus anteriores títulos me gustaron, ninguno me conmovió hasta el punto de lo logrado con TWD.
_Jack_ escribió:El prosas escribió:Yo The last of us me lo veré como si fuese una película en YouTube, y ya está, es lo que toca a los peceros, jodernos con estas "exclusividades", ojalá para la nueva generación no se anden con estas patochadas.
¿Y no has pensado en comprar una PS3?
Yo tengo el combo PC+PS3 y es con lo que vas a abarcar mas juegos sin ninguna duda, en mi caso, la consola no la toco hace meses, pero siempre la desempolvo para jugar el titulo exclusivo de turno, en este caso Last of us (por que benyond probablemente no caíga de salida).
Mikel24 escribió:Pronto veremos opiniones de los usuarios de x360, ya que se a filtrado
eddy escribió:Juegazo!nos encontramos frente a una superproduccion de lo mas cuidada.Desde la musica,pasando por el modelado de personajes y edificios(Neo-Paris es una gozada),y una historia muy cuidada que bebe de clasicos ya como "Total recall","Blade Runner" y tiene un ambiente ciberpunk de lo mas acertado.La mezcla de plataformeo,combates y lo que a mi mas me esta gustando:INVESTIGACION Y....(puntos suspensivos por que es una sorpresa del argumento y seria spoiler comentarlo),solo comentar que tiene un elemento mas que me ha sorprendido mucho q es bastante innovador y que le da un toke refrescante al juego.
Me parece una pena que este juego salga tan tarde ya pq tiene calidad mas que sobrada como para haber competido en temporada digamos "alta",y destaca a un nivel sobresaliente.
recomendablilisimo
Lord-Nicon escribió:Lo único que les puedo decir es que lo más probable es que este juego sea el sleeper hit del año, un nuevo "Enslaved", las ambientación de Neo-Paris es notablemente buena, gráficos muy buenos y muy pulidos (Unreal engine), la historia no es del todo nueva, pero lo que se plantea y lo que se puede hacer en un aspecto en particular me ha dejado con la boca abierta, no les diré que es lo que se hace pero de ahí viene gran parte de la trama, en los "recuerdos",
kureizu escribió:El doblaje es muy bueno, me ha gustado que la voz de la prota no sea de las típicas que salen en todos los videojuegos. Desafortunadamente la sincronización labial es horrible, es como si ni lo intentaran a veces. Me lo he puesto en inglés por esto. Todos los juegos deberían venir doblados y permitir elegir el idioma del doblaje como este juego.
El juego es cojonudo como ya apuntaba, una pena que seguramente pase desapercibido por ser una nueva IP.
Mención especial a la música y a como esta integrada en el juego, muy bueno.
[Barcha] escribió:Bueno ya he llegado al capitulo 3 y luchado contra el primer boss.
JUEGAZO, creo que estamos ante otro sleeper sin duda, tiene elementos en su jugabilidad originales y su mezcla de elementos es acertadisima.
Luego a nivel artistico y sonoro como se comenta está cojonudo, mola ver ese diseño neofuturista con estatuas clásicas, o graffitis y pinturas con ciertos nombres.. se nota que es un juego hecho con mimo y detalles.
Lo del doblaje es cierto es una pena las voces estan muy bien pero estan muy desincronizados..
Y tecnicamente es mejor de lo que pensé hay escenas que me he quedado un rato parado observando el escenario
La historia promete pero no se puede decir mucho porque spoilea pero es ese tipo de juegos que no puedes parar de seguir jugando para ver que ocurre.
zafirus escribió:Me he auto-hypeado mirando la info de juego y he decidido mirar los enlaces de analisis finales del juego en webs especializadas que sale al principio del post y se me ha caido el juego al suelo al leer esto:
"Hemos podido jugar aproximadamente un 50% del juego, unas cuatro horas de Remember Me que nos han servido para tomar conciencia de las características de este título de acción y plataformas"
8 horas de juego.... WTF !
zafirus escribió:Me he auto-hypeado mirando la info de juego y he decidido mirar los enlaces de analisis finales del juego en webs especializadas que sale al principio del post y se me ha caido el juego al suelo al leer esto:
"Hemos podido jugar aproximadamente un 50% del juego, unas cuatro horas de Remember Me que nos han servido para tomar conciencia de las características de este título de acción y plataformas"
8 horas de juego.... WTF !
El prosas escribió:Lo mismo que le ví a Last light por poner un ejemplo desde el año pasado ( que no deja de ser otro título "génerico" en sus bases), y mira toda la gente los adjetivos que le está poniendo ahora que lo están jugando o se lo han pasado.