Este es el video que estaba deseando ver, el de los recuerdos, sobre el tema de remezclar y cambiar memorias ajenas, es todo un punto, el tema es, al igual que en otros juegos que propoen situaciones frescas (Watch dogs), ver hasta que punto llevan a cabo esto, y lo saben explotar en el juego.
El ejemplo que hay en el video de transformar el recuerdo y luego con sus consecuencias es genial, dentro del panorama del videojuego, quizás no tanto a nivel jugable, es todo un poco escenografiado, o llevado sobre carriles... pero creo que aquí el objetivo es provocar ese sentimiento o esa atmosfera de jugar con los recuerdos, u obtenerlos, y si lo han sabido usar como es debido, desde luego será un título "original" para estos tiempos, o al menos que se sale de los típicos argumentos de videojuegos. Ojala sea la sorpresa del año, tiene todo para serlo.
Solamente esa escena de Nilin en la ventana cogiendo primero el recuerdo, entrando en él, y trasformando el destino, y luego volviendo a la realidad y ver que ...
todo ese conjunto es algo que si lo han explotado en muchas ocasiones, y no se han limitado a poner 3 o 4 situaciones así solamente en juego, si lo saben usar y haber realizado una historia atrayente ...estaríamos hablando de palabras serias sobre este título.
Yo en mi percepción personal, muy mal les tiene que salir, sigo viendo una de los 3/4 joyas de este año, por debajo de Infinitie ( eso seguro), y quizás por delante de Last light, por temas de guión, de su diseño artístico, el jugar con los recuerdos, de ese Neoparis, el género Cyberpunk que gana muchos enteros si se hace con mimo...