THumpER escribió:Yo voy con un i5 2500K y una GTX570 y de momento puedo tirar todo bastante bien. El crysis 3 en su momento me dio problemas pero era mas por bugs del propio juego inestable y tambien por falta de drivers nuevos que mejoraban el rendimiento. Aunque haya juegos que no se puedan tirar al maximo del maximo, almenos se ven mejor que en consolas.
inerttuna escribió:THumpER escribió:Yo voy con un i5 2500K y una GTX570 y de momento puedo tirar todo bastante bien. El crysis 3 en su momento me dio problemas pero era mas por bugs del propio juego inestable y tambien por falta de drivers nuevos que mejoraban el rendimiento. Aunque haya juegos que no se puedan tirar al maximo del maximo, almenos se ven mejor que en consolas.
Tengo el mismo equipo, y la verdad es que sigue rindiendo muy muy bien. A mí la serie GTX 5xx de Nvidia me ha parecido que ha salido muy buena.
Espero poder mover este gran juego perfectamente, y que no tenga problemas "gráficos". La verdad que tiene una pinta estupenda, uno de esos juegos con esencia que tanto hacen falta.
Un saludo.
LINK_deku escribió:rheed escribió:LINK_deku escribió:Señores le tengo bastantes ganas.... hay alguna forma de pillarlo de salida y baratito? en plan una key o algo?
prosas, te digo lo mismo que en otros hilos, juegas a TODO y eres un gamer de pro,pero macho con ese equipo no se como puedes mover los juegos hoy dia...lo mueves a tope? como va en ese euipo crysis 3?
perdon por el off topic.
Pero vosotros que os pensais que hace falta 1 pc de la nasa para jugar? Yo tengo una 560 y un i5 ( actualizado en enero del año pasado ) y juego a todo a 60fps 1080, al maximo pero bajando filtros que ni noto y que chupan muchisimos recursos. Obviamente hay juegos que a 60 no me van, pero si a 45-55, lo cual ni aprecio ya que mi tele es de 50hz. Y obviamente tambien se ve infinitamente mejor que en consola
hombre depende de lo que entendamos por JUGAR,no? me alegra muchisimo ver que juegos actuales se mueven con graficas descatalogadas puesto que eso quiere decir que la mia va a durarme bastante tiempo jugando a tope (o por lo menos eso espero despues de la inversion) el debate es muy extenso y no vamos a ensuciar el hilo, como digo para jugar "bien" quizas no haga falta un pc potente,pero para jugar alos juegos en su maximo esplendor me da que si, por eso me llama la atencion, porque el amigo prosas tiene un pc medio y juega a todo,lo que no sabemos es a que calidad pero se ve que es bastante buena.
un saludo.
eddy escribió:Natsu escribió:Capítulo 5, la historia se pone iteresantísima, que misterio, que tensión
Lo digo que repetirse nunca está de más, que buen gusto han tenido en el apartado artístico, pisotea a muchisisisisiimos juegos.
Y técnicamente, ni una textura fuera de lugar o cutre, reflejos efectos luces ambientación, esta gente se merece vender a espuertas y sin duda en cuanto pueda les doy mi parte.
asi es,ahora se esta poniendo la historia tremendisima.....y hasta ahi puedo leer.....artistica y tecnicamente es un prodigio al que he visto llegar a pocos muy pocos juegos....es verdad q la camara a veces t la juega,y q otras te kedas atascadillo,y si,reconozco q lo de señalizar las salidas no es lo que mas me gusta,pero es que son defectos q cuando juego ni me acuerdo pq percibo un entorno tan fascinante,q me kedo alelado hasta leyendo los menus de los restaurantes o cada mensaje de las multiples tiendas y comercios q hay por neoParis de lo bien hechos que estan.Es curiosisimo pararse a escuchar algunas conversaciones que son tronchantes de los viandantes,y aparte subyace una critica a nuestra sociedad capitalista bastante acida.
JUEGAZO DEL COPON Y PUNTO
Natsu escribió:Pensaba que esto era el hilo de un juego ...
El prosas escribió:Buenas impresiones, Natsu me supongo que te habras pasado Infinite y Last light, me gustaría saber tu por ahora este Remember me lo ves artísticamente ( no digo al nivel de esos dos) pero si entre los 3 o 4 mejores títulos de año, las impresiones y sensaciones son de un juego elaborado como pienso en su tratamiento visual y sonoro e historia como para colocarlo tú entre lo mejor que has jugado en lo que va de año o no.
Te atreverías a decir por lo que vas viendo que tiene uno de los mejores diseños de la genreación, o es mucho decir.
El prosas escribió:La verdad es que el hilo estaba muerto desde su creación, y lo manteiamos 3 o 4, ahora en dos días a sido un revulsivo, se coloca en lo más activo de EOL, y hasta si te vas a noticias de Google sobre el juego te sale este hilo al principio, que me he quedado un poco a cuadros.
Si eso es un pequeño incetivo para que la gente se de cuenta de que existe este juego y lo investigue, pues genial.
El prosas escribió:Pues me alegro en serio, de aquí sale uno de esos juegos especiales seguro, siempre estuve convencido, y como ya digo estos juegos los huelo a KM, como ya en su momento Dishonored que no conocía nadie y lo apollaba como si fuese un hermano, u otros como Alice Madness returns o Sleeping dogs, Limbo, Last light, Infinite...
Estos parisinos son nuevos, y muchas veces eso es un incentivo, hasta que los violan mentalmente, o los sodomizan en sus ideas, los agarran grandes desarrolladores, se dan a conocer y entonces dejar de trabajar libremente haciendo las obras que ellos quieren, pocos han salido del agujero así y continúan fijos a su esencia... quizás 4a games ,cd projekt o Arkane Studios....
OKGARCIA escribió:El prosas escribió:Pues me alegro en serio, de aquí sale uno de esos juegos especiales seguro, siempre estuve convencido, y como ya digo estos juegos los huelo a KM, como ya en su momento Dishonored que no conocía nadie y lo apollaba como si fuese un hermano, u otros como Alice Madness returns o Sleeping dogs, Limbo, Last light, Infinite...
Estos parisinos son nuevos, y muchas veces eso es un incentivo, hasta que los violan mentalmente, o los sodomizan en sus ideas, los agarran grandes desarrolladores, se dan a conocer y entonces dejar de trabajar libremente haciendo las obras que ellos quieren, pocos han salido del agujero así y continúan fijos a su esencia... quizás 4a games ,cd projekt o Arkane Studios....
Mi padre está flipando con el juego. La ambientación, OST y demás. Estos franceses han hecho un gran trabajo.
En cuanto a los escenarios... es para recrearse como pocos. Alucinante. Yo he visto poco (prácticamente nada), pero es alucinante. Que ganas... Y la versión de PC no sale... Macho, ley de Murphy
El prosas escribió:OKGARCIA escribió:El prosas escribió:Pues me alegro en serio, de aquí sale uno de esos juegos especiales seguro, siempre estuve convencido, y como ya digo estos juegos los huelo a KM, como ya en su momento Dishonored que no conocía nadie y lo apollaba como si fuese un hermano, u otros como Alice Madness returns o Sleeping dogs, Limbo, Last light, Infinite...
Mi padre está flipando con el juego. La ambientación, OST y demás. Estos franceses han hecho un gran trabajo.
En cuanto a los escenarios... es para recrearse como pocos. Alucinante. Yo he visto poco (prácticamente nada), pero es alucinante. Que ganas... Y la versión de PC no sale... Macho, ley de Murphy
Ya queda muy poco, mañana mismo saldrán reviews ( aunque no os fieis mucho si no son lo positivas que merece el juego, que no es mi la primera ni la última vez que este ocurre, y luego existen por ahí verdaderas joyas con puntuaciones de mierda).
Y este caso puede ser uno de ellos, nueva ip, editado por el capcom de estos tiempos ect...
El prosas escribió:Estos parisinos son nuevos, y muchas veces eso es un incentivo, hasta que los violan mentalmente, o los sodomizan en sus ideas, los agarran grandes desarrolladores, se dan a conocer y entonces dejar de trabajar libremente haciendo las obras que ellos quieren, pocos han salido del agujero así y continúan fijos a su esencia... quizás 4a games ,cd projekt o Arkane Studios....
Obafemi escribió:El prosas escribió:Estos parisinos son nuevos, y muchas veces eso es un incentivo, hasta que los violan mentalmente, o los sodomizan en sus ideas, los agarran grandes desarrolladores, se dan a conocer y entonces dejar de trabajar libremente haciendo las obras que ellos quieren, pocos han salido del agujero así y continúan fijos a su esencia... quizás 4a games ,cd projekt o Arkane Studios....
Curiosamente, todos ellos estudios europeos (incluso siendo más concretos, diríamos del este de Europa + Francia), lo que da mucho que pensar.
El prosas escribió:Es lo mismo que cuando se dice que el cine americano de antes era mejor que el de ahora que es mierda, el cine americano de antes que triunfaba muchos eran directores europeos.
Obafemi escribió:El prosas escribió:Es lo mismo que cuando se dice que el cine americano de antes era mejor que el de ahora que es mierda, el cine americano de antes que triunfaba muchos eran directores europeos.
Muchas veces tendemos a valorar en exceso todo lo que viene "allende los mares", pero lo cierto es que la historia está ahí y en todas las ramas de la cultura Europa ha tenido de siempre un papel central, siendo un vivero de creatividad único. No creo que sea casualidad que los juegos con mejor ambientación y capacidad de inmersión que he visto en los últimos años (no quiero generalizar tampoco, hablo desde mi experiencia), dejando de lado Bioshock y algunos indies, provengan de estudios ubicados en Europa.
Paboh escribió:Obafemi escribió:El prosas escribió:Es lo mismo que cuando se dice que el cine americano de antes era mejor que el de ahora que es mierda, el cine americano de antes que triunfaba muchos eran directores europeos.
Muchas veces tendemos a valorar en exceso todo lo que viene "allende los mares", pero lo cierto es que la historia está ahí y en todas las ramas de la cultura Europa ha tenido de siempre un papel central, siendo un vivero de creatividad único. No creo que sea casualidad que los juegos con mejor ambientación y capacidad de inmersión que he visto en los últimos años (no quiero generalizar tampoco, hablo desde mi experiencia), dejando de lado Bioshock y algunos indies, provengan de estudios ubicados en Europa.
O quizás es que te parezcan mejores al sentirte mas identificado por el componente Europeo, al ser europeo.
Obafemi escribió:El prosas escribió:Es lo mismo que cuando se dice que el cine americano de antes era mejor que el de ahora que es mierda, el cine americano de antes que triunfaba muchos eran directores europeos.
666777 escribió:Prosas baja tu nivel de Hype o el dia de salida, te habras comido hasta los codos de la impaciencia.
Tranquilo. Has conseguido subir al ranking del hilo.
El viernes sabremos mas en pc. Relajate, respira hondo, manten la respiracion, espira, y ahora ve a por un juego nuevo y exprimelo como un limon.
Vaya ultimas paginas de locura.
El prosas escribió:Más europeos de grandes joyas, los finlandeses de Remedy, que demuestran que su exfranquicia MP, da igual que lo agarre una de las dos mayor potencias videojueguiles, ROCKSTAR, que ni con todo el dinero del mundo han sabido darle la esencia que les dan ellos a sus juegos.
Dark escribió:Yo lo voy a probar ahora en PC y solo pido una cosa, que no sea una mezcla entre Assassins y Mirrors Edge, pq la tematica ciberpunk me mola.
El prosas escribió:Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.
OKGARCIA escribió:El prosas escribió:Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.
jajajajajaja Mi película favorita. Te gusta Phill Collins? ;P
El prosas escribió:Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.
LINK_deku escribió:El prosas escribió:Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.
oye prosas, aqui solo se habla del juego, la proxima vez que hables de cine,graficas u otra cosa que no sea el remenber me vas a moderacion derechito. no no y no hay mas que hablar eh!!!
LINK_deku escribió:El prosas escribió:Vaya veo que eres fanático de American Psycho yo como, menuda joya de película, escenas memorables, la escena de las tarjetas de presentación es algo cremoso.
oye prosas, aqui solo se habla del juego, la proxima vez que hables de cine,graficas u otra cosa que no sea el remenber me vas a moderacion derechito. no no y no hay mas que hablar eh!!!