El prosas escribió:Haber si sacan las reviews ya y al menos hay sobre que discutir del juego, por que ya lo tenemos todo dicho, solo falta ver que comentan los "analistas", y ver por donde tiran las notas y su medía, yo sinceramente creo que algunos medios no lo van a valorar, pero bueno, no veo notas unánimes, ni tampoco notazas de media.
El prosas escribió:Creo que puede aspirar a ser lo mejor de momento que ha salido por debajo del Infinite, Last light o TWD: The game, este año....
Para mí esas son las tres joyas que ha dado este año por ahora, pero bueno nunca se sabe, lo que tengo claro es que INFINITE lo tengo sellado en fuego, es Imposible que un juego en todo este año llegue ni a un 50 % de lo que me hizo sentir esa obra, tiene un lugar innacesible, como otros de los grandas obras de toda la historia.
Te vas a hartar de enemigos ya te lo digo, en alguna que otra lucha como una que acabo de terminar casi estampo el mando contra el suelo ,
También hay variedad, y cada uno con habilidades diferentes, y formas de derrotarlos diferentes, lo jodido es cuando te sale popurri, voladores, coraza, armados etc, y tienes que andar lidiando con todos, como por ejemplo cuando unos hacen de parapeto para otros u otros confieren protección o habilidades a otros.
El truco está en conocer los puntos débiles de cada tipo de enemigo, quienes les "apoyan" y configurarte bien los combos para recuperar salud, o que prime la fuerza y el daño, depende de como te configures los combos una batalla a priori fácil te puede costar sudor y lágrimas y viceversa.
OKGARCIA escribió:El prosas escribió:Creo que puede aspirar a ser lo mejor de momento que ha salido por debajo del Infinite, Last light o TWD: The game, este año....
Para mí esas son las tres joyas que ha dado este año por ahora, pero bueno nunca se sabe, lo que tengo claro es que INFINITE lo tengo sellado en fuego, es Imposible que un juego en todo este año llegue ni a un 50 % de lo que me hizo sentir esa obra, tiene un lugar innacesible, como otros de los grandas obras de toda la historia.
El Bioshock Infinite es el mejor juego que he jugado en mi vida. Y puedo decirlo tranquilamente.
Como bien dices, pasarán muchisimos años hasta que un juego me haga sentir lo que me ha hecho sentir este.
El prosas escribió:Mientras no sea un sistema de combate tan sencillo y sobre railes como el de los AC, el del Batman aunque comparta tiene un pequeño matiz más de "concentración", con que tuviera esa "dificultad" que lo ramifico realmente en el concepto de que tienes que andar atento, no como digo en AC que puedes estar mirando por la ventana mientras luchas y lo raro es morir...OKGARCIA escribió:El prosas escribió:Creo que puede aspirar a ser lo mejor de momento que ha salido por debajo del Infinite, Last light o TWD: The game, este año....
El Bioshock Infinite es el mejor juego que he jugado en mi vida. Y puedo decirlo tranquilamente.
Como bien dices, pasarán muchisimos años hasta que un juego me haga sentir lo que me ha hecho sentir este.
Lo sé, ya te leí en su momento sobre el juego.
Las sensaciones de Infinite, esos claros oscuros, esas vueltas de tuerca en el guión, el contraste de sensaciones que te saca, realmetne es un juego con una presencia y un alma interior que no he visto yo en un shooter de este tipo posiblemente en los últimos diez años. Es la mejor historia que se le ha dado a este genero shooter jamás.
Pocas veces soy tan tajante, pero Infinite para mi es una obra conceptural de diseño, de artística, de bso, de historia, es un videojuego que debe estar entre los hitos de este arte en los libros, y lo digo así de claro, por encima de su primera parte y con mucha diferencia.
Tiene tantos momentos inolvidables, que deben estar ahí guardados en la historia, cada vez que pasa el tiempo lo adoro más. Es hermoso, es tenebroso, es caótico, es demecial, gore, plástico, cuidado y delicado, muy cartoon y pixar, muy cruel, melancólico, colorista, ténebre, lloras en algún momento, te saca alguna carcajada, es grandioso, es un cuento de hadas y de demonios, es algo demasiado grande. Los últimos 20 minutos finales son parte de la historia de este mundillo. ( y tantos otros por medio y sueltos durante la aventura).
Gracias a juegos como Infinite he vuelto a sentir sensaciones y cosas que hace años en una epta creía perdida en el mundo de los juegos, pero por lo visto la magía continua existiendo, solo que está escondida y pocas veces sale a la luz, esta vez apareció en forma de videojuego, nuevamente.
https://www.youtube.com/watch?v=65z4Ym_O5KU&list=UUb2e0ddz50K0aldWrkjcXNA&index=1
El prosas escribió:Me cago en la puta ostia, el doblaje de Nilin es jodidamente bueno. No he querido spoilearme y simplemente he corrido la barra y he visto 7 segundos hablando a ella, buenísimo el doblaje al menos de ella.
La música es crema, y muy personal, con estilo muy propio, claramente una de las BSO del año.
IbersonVigo escribió:ign le casca un 5.9
dice que muy buenas ideas pero repetitivo
a mi la musica y la ambientación me encanta
eDIT: acabo de ver un rato del gameplay de youtube y que pasada, la musica es lo más.
lo que si falla es en la sincronizacion labial...pero bueno, es un juego novedoso, y ahora, despues de tantos años de generación , es lo que importa.
OKGARCIA escribió:IbersonVigo escribió:ign le casca un 5.9
dice que muy buenas ideas pero repetitivo
a mi la musica y la ambientación me encanta
eDIT: acabo de ver un rato del gameplay de youtube y que pasada, la musica es lo más.
lo que si falla es en la sincronizacion labial...pero bueno, es un juego novedoso, y ahora, despues de tantos años de generación , es lo que importa.
Un 6? Permíteme decir que he visto el juego y es una pasada. Y mi padre lo está flipando. Mínimo un 8.
Analisis de Merigay: http://www.meristation.com/xbox-360/remember-me/analisis-juego/1797878?p=3
Analisis de HobbyConsolas: http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-remember-me-52884
Los puntos negativos que pone merigay son un poco absurdos pero bueno. Comparad los positivos con los negativos... Yo flipo. Mínimo un 8 - 8,5. Aunque yo siempre lo digo, el criterio propio es el que cuenta.
Casualization escribió:Que tendra que ver que pinte bien. Ellos lo han jugado ENTERO y si dicen que es bastante repetitivo, por algo sera. Assassins creed 1 tambien pintaba cojonudo y luego era un juego de 7 y gracias.
El prosas escribió:Por algo será, para reírse un rato con este periodo de análisis, ¿tú te crees que la gente que le atrae este juego va a prestar atención en cuanto a influencia de lo que digan estos?
IGN:Alice Madness returns 6.5
http://www.ign.com/games/alice-madness- ... 3-14323747
Si en su día hubiese hecho caso a algo así, me habría quedado sin jugar a uno de los mejores juegos de toda la generación y a una obra de arte en toda regla.
De hecho, esta disparidad y cafrería me reafirma más que es un juego que está por encima de la media y que es especial. Vale más las sensaciones que a uno le transmiten un juego, que lo que digan unos tipos que les importa 3 ocho que ochenta juegos como este.
El prosas escribió:The escapist: 3/5 "Sadly Forgettable"
http://www.escapistmagazine.com/article ... orgettable
El prosas escribió:Coged palomitas:
Videogamer: 4/10
http://www.videogamer.com/reviews/remem ... eview.html
Cada vez le tengo más ganas, me encanta esto que está sucediendo. Maravillosos días que preceden a este título.
zafirus escribió:Al final del analisis cita : "Campaign completed in 9 hours" , es rejugable el juego ? Es preocupante la nota que le estan cascando y eso que estamos hablando de la version para consola que siempre tienen las notas mas infladas , rozara el suspenso en la version de PC ? nos encontramos ante otro titulo infravalorado por las Web$ especializadas ? Por 60 eurazos tiene que ser una experiencia increible si solo dura 9 horas.
elamos escribió:Bueno, ya me lo termine en normal, me ha encantado al final, no le pongo ninguna pega, ha sido maravilloso, uno de los pocos juegos a los que me he puesto y no lo he dejado hasta darle el fin.
Histora: maravillosa, 10
Jugabilidad: muy buena 8
Musica: 10
Duracion: 8
Ambientacion: 10
Diseño artistico : 10
Graficos : 10
En total le doy un 9'3
Al final eso de los recuerdos que se pueden canviar ha sido lo de menos, encaja perfectamente en la historia y no se necesitan mas de los que hay.
Estoy muy orgulloso de que capcom por fin haya echo algo bueno.
Y muy feliz de haber jugado por fin una nueva ip de impresionante calidad.
Le deseo un buen futuro y que el juego venda bien.
Merece la pena pagar 60 euros por esta obra de arte.
Y bueno, el juego al final me ha durado unas 11 -12 horas, y lo he completado al 86%
sobre si habra continuacion o no...Aunque venda bien, dudo que haya continuacion, el final es cerrado al 100%
PD: son 8 capitulos desde el 0 hasta el 7 pero el 7 es como si fuesen 2.
Y la duracion como dije,me puse a las 13:00 del mediodia, y he acabado a las 2:30 de la madrugada, 14 horas, si le resto, descansos , las comidas del dia y la ducha que me di, pues 11 horas de gameplay.
El prosas escribió:Gente que se lo ha pasado:elamos escribió:Bueno, ya me lo termine en normal, me ha encantado al final, no le pongo ninguna pega, ha sido maravilloso, uno de los pocos juegos a los que me he puesto y no lo he dejado hasta darle el fin.
En total le doy un 9'3
Al final eso de los recuerdos que se pueden canviar ha sido lo de menos, encaja perfectamente en la historia y no se necesitan mas de los que hay.
Y bueno, el juego al final me ha durado unas 11 -12 horas, y lo he completado al 86%
sobre si habra continuacion o no...Aunque venda bien, dudo que haya continuacion, el final es cerrado al 100%
Y la duracion como dije,me puse a las 13:00 del mediodia, y he acabado a las 2:30 de la madrugada, 14 horas, si le resto, descansos , las comidas del dia y la ducha que me di, pues 11 horas de gameplay.
El prosas escribió:Gente que se lo ha pasado:elamos escribió:Bueno, ya me lo termine en normal, me ha encantado al final, no le pongo ninguna pega, ha sido maravilloso, uno de los pocos juegos a los que me he puesto y no lo he dejado hasta darle el fin.
En total le doy un 9'3
sobre si habra continuacion o no...
[spoiler]Aunque venda bien, dudo que haya continuacion, el final es cerrado al 100%
rheed escribió:Hombre este juego es imposible que sea PEOR que esa aberracion llamada Dead Island Riptide, al menos se ve solido graficamente hablando, y con cosas nuevas, no un refrito lowcost de su primera parte...
Aun estoy dudando que hacer, viendo que esta en nuuvem x 25 euros al cambio. Me da mucho miedo la duracion y rejugabilidad, que parece nula
Paboh escribió:Yo lo veo es que te encanta ir contra corriente, descubrir títulos "menores" en los que ya se sabe que van a ser los tapadillos (por falta de marketing o de calidad) y luego ser el defensor a ultranza de ellos argumentando una especie de conspiración en los medios.
Yo como ya he dicho anteriormente, esto de defender títulos a ultranza cuando aún ni lo han lanzado es mas bien un acto de fe.
El prosas escribió:ni quiero dármelas de nada, simplemente quiero sacar a la luz un título que merece ser jugado
El prosas escribió:666777 lo único que estoy poniendo son reviews y tomándolas a pitorreo como siempre he hecho, para amenizar, me da igual que tengan buenas notas o malas, mi hype sigue intancto, por que se donde hay buen o mal material, y si falla lo digo aquí el primero, y me bajo del hype, no hay mas.Paboh escribió:Yo lo veo es que te encanta ir contra corriente, descubrir títulos "menores" en los que ya se sabe que van a ser los tapadillos (por falta de marketing o de calidad) y luego ser el defensor a ultranza de ellos argumentando una especie de conspiración en los medios.
Yo como ya he dicho anteriormente, esto de defender títulos a ultranza cuando aún ni lo han lanzado es mas bien un acto de fe.
No te equivoques conmigo.
Yo solo defendo títulos que presiento serán buenos, nada más, y si luego no lo son y me defraudan descuida que soy el primero en decirlo, no te creas que me escondo para eso, por mucha defensa que les haya realizado, yo confiaba hasta su momento en juegos como Tomb raider o FC3 ( no de manera hyepada o tan ciegamente como con otros títulos) pero confiaba...luego me resultaron ser malos y no paré de darles caña.
Parece que hablas como si no hubieses visto la historia de lo que ocurre con ciertos juegos, que conspiraciones ni que ocho cuartos, tienes bastantes ejemplos de notas mediocres con joyas, esto no es ningún invento, ni quiero dármelas de nada, simplemente quiero sacar a la luz un título que merece ser jugado, y no desprestijiado como algunos haceis solo por leer las mamarrachadas que dicen en una web.
Mi objetivo es que si un juego es bueno, querer que la gente lo juegue, que no deja de ser lo que cada uno quiere en un foro que más gente jueguen a juegos que a ellos les ha gustado.
OKGARCIA escribió:rheed escribió:Hombre este juego es imposible que sea PEOR que esa aberracion llamada Dead Island Riptide, al menos se ve solido graficamente hablando, y con cosas nuevas, no un refrito lowcost de su primera parte...
Aun estoy dudando que hacer, viendo que esta en nuuvem x 25 euros al cambio. Me da mucho miedo la duracion y rejugabilidad, que parece nula
Bueno a mi es que Dead Rising... ni el original ni el riptide... Yo lo respeto pero a mi me parece una basura de juego xD No duré ni 10 minutos y lo quité (me lo dejaron).
No puede ser que tenga menos nota que Aliens Colonial Marines xDDDD
Yo no digo que tenga sus defectos, pero por lo que he visto y lo que me comenta mi padre mientras lo juega es que no es ni de 4 ni 5 ni 6 ni 7.