666777 escribió:El tema es que siempre he dicho que la mejor valoracion de un juego, la hace uno mismo con su experiencia.
En este punto igual que Prosas, opino que aunque hay que leer e informarse, el catar las cosas en la mejor solucion. Aunque no exhimo de culpa a las empresas que en los ultimos años han vendido en muchos juegos excesivo humo.
Y no, en mi humilde opinion no todas las grandes superproducciones son grandes titulos, ni los mas pobres los peores juegos. En eso comparto su entusiasmo, y de vez en cuando hay buenos juegos que jugar sin que sean de EA u otras grandes. Tampoco hay que sobrevalorar un trabajo porque venga de una pequeña compañia, si encima el resultado es ajustado en si, y le han metido un precio de AAA sin justificacion.
Este tiene buena pinta, pero con su problemas y faltas.
zafirus escribió:666777 escribió:El tema es que siempre he dicho que la mejor valoracion de un juego, la hace uno mismo con su experiencia.
En este punto igual que Prosas, opino que aunque hay que leer e informarse, el catar las cosas en la mejor solucion. Aunque no exhimo de culpa a las empresas que en los ultimos años han vendido en muchos juegos excesivo humo.
Y no, en mi humilde opinion no todas las grandes superproducciones son grandes titulos, ni los mas pobres los peores juegos. En eso comparto su entusiasmo, y de vez en cuando hay buenos juegos que jugar sin que sean de EA u otras grandes. Tampoco hay que sobrevalorar un trabajo porque venga de una pequeña compañia, si encima el resultado es ajustado en si, y le han metido un precio de AAA sin justificacion.
Razon no te falta , pero si fuese consolero(Dios me libreXD) y tuviera que gastarme 60 euracos para experimentar por mi mismo un supuesto 6/10 con 8h de duracion , maldita la gracia ^^
666777 escribió:El tema es que siempre he dicho que la mejor valoracion de un juego, la hace uno mismo con su experiencia.
Paboh escribió:Prosas, estoy de acuerdo en lo que hay mucho maletín en las reviews. Yo a lo que me refiero es que cuando no nos podemos hacer pajas cuando vemos una nota de 9+ y echar pestes cuando vemos una de 5. Si nos creemos la de 9+ hay también que creerse la del 5, pq los maletines van en los dos sentidos.El prosas escribió:ni quiero dármelas de nada, simplemente quiero sacar a la luz un título que merece ser jugado
a eso es a lo que voy, como que merece ser jugado? si ni siquiera lo has jugado tu!
dinophys escribió:Flipo!!! , la verdad q flipo con las reviews, esta gente esta compradisima!!!! Ya me he acabado el juego y es brutal!! A ver graficamente buenisimo, ambientacion increible, banda sonora de pelicula!! Y una historia q engancha igual q los personajes!! Q podia ser mas dificil si pero joer aporta ideas muy frescas al genero y tiene unos personajes y historia buenisimos!!, cosa q pocos juegos esta generacion pueden decir!!! Pero como no es del todo dificil y es lineal pues ala a joderlo en ver de valorar q este pequeño estudio se arriesga a sacar ips nuevas, q ya estoy hasta los.... q me saquen assasins, gears, call y demas cada año!!! y eso si q es mas de lo mismo señores q aburren ya!!! pero claro son grandes y hay q darles notazas y lo q son es basura pura como el ultimo gears q es de lo malo lo peor!!!
De verdad q cada vez paso mas de los criticos, todos comprados, es para agarrarlos y rebentarles la cabeza a ...... pq despues lloran y se quejan!! pero vamos a ver q mas lineal q el gears, call y demas no hay!!!!! Pero a q jugamos!! Y lo jodido es q por culpa de estos sinverguenzas el juego vendera poco pq la gente se hechara para atras y no tendra repercusion y nos quedaremos sin secula de un gran juego con muchas posibilidades de mejora en las cosas nuevas q aporta!!!
Me acuerdo del Mirrors con este juego, pq en su dia tambien se dijo q era original pero muy lineal y mira ahora juego de culto y todo el mundo esperando la segunda parte!! Y yo en su momento ya dije q era un juegazo!!! Y me lo acabe varias veces!!!
Vergonzoso!!!!
El prosas escribió:Por cierto, vi por otro subforo este apunte, y lo comprobé y efectivamente....3d Juegos no sé como hace las medias....le dio un 6.8 al juego y:
Jugabilidad 6
Tecnología7,5
Gráficos8,5
Sonido8
Innovación8
La media es 7,7
+El prosas escribió:Por cierto, vi por otro subforo este apunte, y lo comprobé y efectivamente....3d Juegos no sé como hace las medias....le dio un 6.8 al juego y:
Jugabilidad 6
Tecnología7,5
Gráficos8,5
Sonido8
Innovación8
La media es 7,7
El prosas escribió: Vale más las sensaciones que a uno le transmiten un juego, que lo que digan unos tipos que les importa 3 ocho que ochenta juegos como este.
El prosas escribió:Aparte de que yo en ningún momento he negado que este juego no tenga fallos, los tienen todos, simplemente de como se valora un juego con unas cualidades indénticas a otros a los que se le consideran juegos sobresalientes, y tiene también fallos jugables ect....
Eso es lo que critico, el favoritismo o negativismo de este juego es evidente, precisamente lo que están es maxificando puntos negativos de este juego que pasan por alto en otras joyas, y eso si que no lo trago.
zero1362 escribió:Eurogamer – 7/10
Gamespot – 7/10
Destructoid – 6/10
Polygon – 8/10
Metro – 5/10
OPM – 7/10
The Escapist – 3/5
CVG – 7/10
Gamesbeat – No Score
GodisaGeek – 9/10
Gaming Trend – 93/100
GamesRadar – 3.5/5
IGN – 5.9/10
Videogamer - 4/10
Edge – 8/10
ShopTo – No Score
Ready-Up – 8/10
GamersNET – 7.8/10
GameTrailers – 6.8/10
OKGARCIA escribió:El prosas escribió:Está de broma García.
Ah, pues no lo parecía xD
LINK_deku escribió:OKGARCIA escribió:El prosas escribió:Está de broma García.
Ah, pues no lo parecía xD
Ahi esta la gracia, que no lo parecia xD pero evidentemente estaba de coña hombre...
ahora leere vuestros comentarios,pero la nota de meri me parece una pasada joder....
papasconmojo escribió:Bueno, yo no sé cuándo saldrá exactamente pero lo que sí sé es que lo reservé hace una horita más o menos... xD
El prosas escribió:Por algo será, para reírse un rato con este periodo de análisis, ¿tú te crees que la gente que le atrae este juego va a prestar atención en cuanto a influencia de lo que digan estos?
IGN:Alice Madness returns 6.5
http://www.ign.com/games/alice-madness- ... 3-14323747
Si en su día hubiese hecho caso a algo así, me habría quedado sin jugar a uno de los mejores juegos de toda la generación y a una obra de arte en toda regla.
De hecho, esta disparidad y cafrería me reafirma más que es un juego que está por encima de la media y que es especial. Vale más las sensaciones que a uno le transmiten un juego, que lo que digan unos tipos que les importa 3 ocho que ochenta juegos como este.
OKGARCIA escribió:papasconmojo escribió:Bueno, yo no sé cuándo saldrá exactamente pero lo que sí sé es que lo reservé hace una horita más o menos... xD
Aquí sale el viernes (oficialmente), en Estados Unidos mañana.
Natsu escribió:Esto.... ¿cuántos capítulos se supone que tiene el juego? 7¿?
Acabo de empezar el capítulo 8....
papasconmojo escribió:OKGARCIA escribió:¿Vandal le da un 7,9? Suelen ser bastante acertadas sus críticas... Me esperaba un 8,5 como mínimo, la verdad.papasconmojo escribió:Bueno, yo no sé cuándo saldrá exactamente pero lo que sí sé es que lo reservé hace una horita más o menos... xD
Natsu escribió:NO, no, estoy en el capítulo 8, lo pone bien claro.
El prosas escribió:Gracias por el esfuerzo, entonces nos han tongado, los que dicen que eran 7 capítulos. ¿El séptimo es cierto lo que dicen que es el doble de largo que los anteriores? ¿A lo mejor el octavo dura muy poco y quizás no lo contaron?
Natsu escribió:Y déjate que no me pase el 8 y me salte el 9
Natsu escribió:El séptimo yo no lo he notado más largo que el resto, me da que más de uno ni se ha dado cuenta de que pasaba del 7 al 8 y ha dicho ohh que largo es el 7! xD
Eso o la versión de ps3 tiene más capítulos, que es la versión que estoy jugando
El prosas escribió:Le han metido "el remember me 2" por error de filtración.
Es cierto que hay tres tipos de coleccionables? He leído eso, que unos eran unos insectos que pueden andar por cualquier lugar escondidos o techo...