› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kujrv1 escribió:Yo pregunté a Sveon y me dijeron que no estaba soportado la alimentación de los discos por usb. La recomendación era que el disco llevase su propia alimentación
Astromor escribió:ante todo saludarte y comentarte que a mi me funciona perfectamente, el disco duro que tengo es un toshiva de 500 gb de 2,5", lo unico que te recomendaría haber si no lo has formateado correctamente, a mi me paso, ya que lo formatee primero con particion magig, y no funcionaba, pero dentro del disco tenia la utilidad de formatearlo y sin ningún problema
Un saludo, este es el disco mio
http://img269.imageshack.us/img269/8033 ... oshiva.jpg
Astromor escribió:si está en NTFS, y sin ningún problema, yo ya te digo debe ser que no lo tienes bien formateado, porque lo único que pueden fallar es que no tuvieran la suficiente alimentación por usb, pero ese no es el caso del sveon, de echo tengo un multimedia iomega pro hd, y ahi si que no funcionan los discos duros de 2,5".
Otra cosa que puedes hacer, aunque ya te digo que debe ser que no está bien formateado, es utilizar un cable de esos que tienen dos salidas usb, uno que sirve de apoyo para la alimentación, y enchufarlo en los dos usb
palmapalmilla escribió:Muy buenas a todos,
enhorabuena al creador de este hilo, somos muchos ya los usuarios de este aparatito que te quita tanto tiempo frente a la caja tonta.
palmapalmilla escribió:Ahora digo de comprar un disco duro de 2.5", por la comodidad de no llevar alimentación y el tamaño (que sí que importa en este caso), y me pillo un Samsung de 640GB
josealejandrom escribió:alguien ha probado archivos ISO en el sveon spm250 ?
josealejandrom escribió:entendi mal o el sveon no me dara audio por su salida hdmi para dts??
Entendiste perfectamente. No saca el DTS por HDMI. Solo a ampli o home cinema capaz de decodificarlo.....
EoPH2k3
josealejandrom escribió:alguien ha probado archivos ISO en el sveon spm250 ?
No lo hemos probado. Me lo apunto si pones las opciones que hacen falta para crear la ISO de forma correcta.....
Si lee ISOS sin problema incluso con menú funcional.
EoPH2k3 escribió:palmapalmilla escribió:
Ahora digo de comprar un disco duro de 2.5", por la comodidad de no llevar alimentación y el tamaño (que sí que importa en este caso), y me pillo un Samsung de 640GB
Pues no se, mi caja externa 3,5" marca TOOQ, con un disco duro Seagate de 750 GB falla al reproducir divx y xvid desde usb. Los mismos archivos desde pendrive o wifi no fallan...... . Me da en la nariz que es el disco. Yo te diría que hicieras una prueba, si puedes. Vete al corte inglés, compras un Western Digital de 500Gb 2,5", le pones los mismos archivos, lo pruebas y luego lo devuelves. Di que no te ha gustado. Te devuelven el dinero y compruebas si es el disco duro. Si no quieres hacer eso, pide prestado un disco usb 2,5" a algún colega y haces la misma prueba.
La opción del cable con dos usb para alimentación del disco tampoco es mala opción. Cuestan pocos euros y también delimitas las pruebas.
kralos escribió:hola.me gustaria saber como reproducir dts tengo el spm250 conectado con optico a un panasonic sc ptx5 ,que dice decodifica dts,pero no lo oigo,he probado con eragon es-dts y con una demo de sonido 5.1 dts .pero nada ruego me indiqueis como hacerlo gracias.
Astromor escribió:kralos escribió:hola.me gustaria saber como reproducir dts tengo el spm250 conectado con optico a un panasonic sc ptx5 ,que dice decodifica dts,pero no lo oigo,he probado con eragon es-dts y con una demo de sonido 5.1 dts .pero nada ruego me indiqueis como hacerlo gracias.
Tienes que entrar en opciones y poner salida digital hdmi raw o algo así.
Un saludo
me pregunto si estando por hdmi dejo conectados los cables blanco y rojo del stereo pelao ..dara salida de audio por ellos?
(sí dispongo de un ampli normal no 5.1 muy cerca de la tele y el cañon... )
josealejandrom escribió:por curiosidad,
para que es el "Conversor ASCII HEXADECIMAL.exe" que viene en el mini cd junto con las instrucciones en pdf??
angelmont escribió:Según leo por el foro algunos opinan que hace mucho ruido y otros que no se oye casi nada, Mi opinión es que se escucha bastante, aunque cierto es que lo he probado de noche. Hay alguien más que nota mucho ruido?
makina21 escribió:cuando lo pongo en standby y vuelvo a a encenderlo al rato o al dia siguiente, ya no aparece la pantalla de inicio ni nada , para que salga tengo que darle al boton de encendido que tiene en la parte de atras y lo vuelvo a encender.
makina21 escribió:Gracias por responder EoPH2k3
Bueno, cuando vuelvo a encenderlo desde el mando, la pantalla de la tele se queda en azul, como si no detectara nada, y si vuelvo a darle al boton del mando para apagarlo y dejearlo en standby no se apaga, o sea se queda en led en verde y hasta que no lo apagas desde el interruptor que tiene detras...dada de nada, no se si es un fallo de la tele o del aparato,,,,lo conectaré a otra tele a ver que tal.
EoPH2k3 escribió:makina21 escribió:Gracias por responder EoPH2k3
Bueno, cuando vuelvo a encenderlo desde el mando, la pantalla de la tele se queda en azul, como si no detectara nada, y si vuelvo a darle al boton del mando para apagarlo y dejearlo en standby no se apaga, o sea se queda en led en verde y hasta que no lo apagas desde el interruptor que tiene detras...dada de nada, no se si es un fallo de la tele o del aparato,,,,lo conectaré a otra tele a ver que tal.
Tiene pinta de fallo del producto. Cambialo si puedes. A mi, ni a ninguno de los que posteamos, nos pasa eso. Yo lo dejo siempre en standby..... es mi consejo...
masteralivex escribió:EoPH2k3 escribió:makina21 escribió:Gracias por responder EoPH2k3
Tiene pinta de fallo del producto. Cambialo si puedes. A mi, ni a ninguno de los que posteamos, nos pasa eso. Yo lo dejo siempre en standby..... es mi consejo...
Como sois...hay que ahorrar, ese piloto rojo l cabo de un año, y sumado a miles de personas no veas lo que consume y lo que contamina en su producción de energía.
Hay que acostumbrarse a apagar totalmente todos los productos electrónicos.
EoPH2k3 escribió:masteralivex escribió:
Como sois...hay que ahorrar, ese piloto rojo l cabo de un año, y sumado a miles de personas no veas lo que consume y lo que contamina en su producción de energía.
Hay que acostumbrarse a apagar totalmente todos los productos electrónicos.
Disculpeme usted señor. Tendré en cuenta sus consejos. La ignorancia en la que estaba instalado........
El conversor es para meterle la clave WIFI si tu red está codificada con clave WEP. Metes tu clave en el conversor y te dice los dígitos hexadecimales que debes meter en el Sveon. Creo que todos, o casi todos, tenemos puesta una clave WPA-PSK. Con esta no hay problema. Lo escribes directamente en el Sveon.
masteralivex escribió:Coñe, no me trates de usted, que soy mayor pero me hace más mayor aún... lo digo en serio lo de los pilotos.
josealejandrom escribió:Nuestra red es WPA2 personal con encriptacion AES y no se puede cambiar, leere las instrucciones para ver si el sveon la admite pero por ahora no tiene mayor importancia: todavia no he comprado un "llavero" wifi compatible y hay cableado tradicional
pd: aparte del llavero wifi sveon compatible (que estaba agotado en el corte flamenco..) que otros admite?
-o dicho de otra forma que chips wifi admite -
makina21 escribió:Gracias por responder EoPH2k3
makina21 escribió:Gracias por responder jmab
Yo se que no es una gran molestia lo de darle al interruptor trasero pero esto puede o prodría derivar en otra averia, he pensado exponerle el problema al servicio tecnico en un correo electronico a ver que me contestan, de todos modos este apartejo es una maravilla y cuesta desprenderse de el.
Mañana desmonto el llavero wifi de BEST BUY y posteo el chip que lleva
josealejandrom escribió:Mañana desmonto el llavero wifi de BEST BUY y posteo el chip que lleva
con un poco de suerte no es necesario que desmontes el bestbuy.
es posible que windows (o cualquier otro so) te diga el chip que lleva -o al menos la familia -en el administrador de dispositivos
la verdad es que el Easy Comm USB WiFi tiene un parecido mas que razonable con el de sveon
el RTL8187B ya tiene un tiempo, seguro que esta presente en multitud de llaveros wifi de bajo precio, aunque el de sveon no es que sea caro
Así que entiendo que todos los Wifi basados en este chip funcionan no??
makina21 escribió:Gracias por responder jmab
Yo se que no es una gran molestia lo de darle al interruptor trasero pero esto puede o prodría derivar en otra averia, he pensado exponerle el problema al servicio tecnico en un correo electronico a ver que me contestan, de todos modos este apartejo es una maravilla y cuesta desprenderse de el.
josealejandrom escribió:Así que entiendo que todos los Wifi basados en este chip funcionan no??
deberian,segun su manual el adaptador wifi sveon lleva un RTL8187B
angelmont escribió:Bueno, en dos días que lo tengo y lo que lo he probado, le he visto dos fallos, el ventilador que creo que debería de hacer bastante menos ruido. y otra que cuando lo apago del mando, al rato vuelve a encenderse solo. No se si esto último le habrá pasado a alguien mas.
josealejandrom escribió:Nuestra red es WPA2 personal con encriptacion AES y no se puede cambiar, leere las instrucciones para ver si el sveon la admite pero por ahora no tiene mayor importancia: todavia no he comprado un "llavero" wifi compatible y hay cableado tradicional
angelmont escribió:Pues la verdad que no me estrañaría porque mi televisión es todo un poltergeist de las cosas que hace. Lo probaré a ver. D todas formas el reproductor en si es una pasada y por el precio que tiene aún más. La pena que el ruido lo sigo viendo demasiado subido.
makina21 escribió:Algo que mejorar sería que al reproducir canciones lo hiciera en modo random o sea de forma aleatoria o que leyera listas de reproducción.
No dice nada de WPA 2 AES. No estoy yo muy seguro de que lo permita...
EoPH2k3 escribió:josealejandrom escribió:angelmont escribió:Pues la verdad que no me estrañaría porque mi televisión es todo un poltergeist de las cosas que hace. Lo probaré a ver. D todas formas el reproductor en si es una pasada y por el precio que tiene aún más. La pena que el ruido lo sigo viendo demasiado subido.
El reproductor, para lo que cuesta, va de lujo. Que hay cosas por pulir? pues claro, como todos. Con respecto a la tele y el reproductor estoy casi seguro que es por los códigos del mando a distancia. En mi tele samsung, encendía el Best Buy cambiando de canal... jejejej
make_cv escribió:Buenas a todos y felicidades al que tuvo la idea del post xDDD !!! Resulta que tengo un sveon 200 y tengo un problemilla con los subtitulos *.srt, resulta que lee los que le parece y la mayoria no los lee, cuando le doy al boton para elegir los subtitulos me sale la jodia manita como si no los leyera o algo. ¿alguno teneis o habeis tenido algun problema similar?
Gracias y un saludo.
angelmont escribió:Pues lo he estado probando, y al final el causante del problema de que se vuelva a encender es el mando del ONO que se ve que hace interferencia y enciende el sveon. Así me quedo tranquilo de que en principio no es que el aparato haga locuras. Ya les vale a los que hacen los mandos
EoPH2k3 escribió:make_cv escribió:Buenas a todos y felicidades al que tuvo la idea del post xDDD !!! Resulta que tengo un sveon 200 y tengo un problemilla con los subtitulos *.srt, resulta que lee los que le parece y la mayoria no los lee, cuando le doy al boton para elegir los subtitulos me sale la jodia manita como si no los leyera o algo. ¿alguno teneis o habeis tenido algun problema similar?
Gracias y un saludo.
La verdad es que a mí no me ha pasado eso. Lo que sí que noto es que, cuando pongo subtítulos, no reconoce las letras con tilde. En cada letra con tilde salen símbolos. No sabe interpretarlos. Será cuestión de la config de los subtítulos que tengo puesta??angelmont escribió:Pues lo he estado probando, y al final el causante del problema de que se vuelva a encender es el mando del ONO que se ve que hace interferencia y enciende el sveon. Así me quedo tranquilo de que en principio no es que el aparato haga locuras. Ya les vale a los que hacen los mandos
Estaba "claro" que era cosas de mandos. jejejejee. Me alegro de que te sirviera el consejo.