› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Locurismo escribió:Respecto al tema del disco duro y problemas que le dió a un usuario y que crean dudas.
He probado los siguientes:
- Un inves 250gb de hace 3 años. Funcionando sin problemas y con acceso instantáneo.
- Samsung 1TB de un amigo montado en caja conceptronic. Lo mismo, sin problemas.
- Y por último mi última adquisición: WD 1,5TB que me ha costado 119€ en carrefour, la verdad es que es una delicia y como en los dos casos anteriores va a la perfección.
NecroDios escribió:pues esta mañana estube en el carrefour y vi los WD de 500gb a 89€ el de 1Tb a 98€ y el de 1,5Tb a 129€ el de 500 es de 2,5" y los otros de 3,5" aun asi no estan nada mal los precios.
Locurismo escribió:NecroDios escribió:pues esta mañana estube en el carrefour y vi los WD de 500gb a 89€ el de 1Tb a 98€ y el de 1,5Tb a 129€ el de 500 es de 2,5" y los otros de 3,5" aun asi no estan nada mal los precios.
Yo pillé en carrefour el WD elements 1,5TB de 3,5" por 119€, os lo recomiendo a todos. Además el diseño en negro es una pasada, pega mucho al lado del sveon y la tele.
NecroDios escribió:Locurismo escribió:NecroDios escribió:pues esta mañana estube en el carrefour y vi los WD de 500gb a 89€ el de 1Tb a 98€ y el de 1,5Tb a 129€ el de 500 es de 2,5" y los otros de 3,5" aun asi no estan nada mal los precios.
Yo pillé en carrefour el WD elements 1,5TB de 3,5" por 119€, os lo recomiendo a todos. Además el diseño en negro es una pasada, pega mucho al lado del sveon y la tele.
killo locurisimo ¿va bien el de 1,5 Tb?
masteralivex escribió:Una duda, no sé si será cosa del reproductor o qué, en el menú.....MISC.....resumir, si tengo la opción activada, cada peli que pongo con cualquier DD me devuelve al menú, si la tengo desctivada no hay problema de reproducción pero ahora no me guarda el tiempo dónde me quedé visionando la película.
** No soporta sonido DTS (reconvirtiendolo a stereo por HDMI), ni Dolby TrueHD ni DTS HD Master Audio. Para oir todos estos tipos de audio hay que sacarlos, por la salida, HDMI, óptica o coaxial, a un Home Cinema o un Receptor A/V multicanal para que haga él la conversión
masteralivex escribió:Una duda, no sé si será cosa del reproductor o qué, en el menú.....MISC.....resumir, si tengo la opción activada, cada peli que pongo con cualquier DD me devuelve al menú, si la tengo desctivada no hay problema de reproducción pero ahora no me guarda el tiempo dónde me quedé visionando la película.
alejandroww escribió:acavo de comrarlo en eci a 69e, hoy mismo lo pruebo.** No soporta sonido DTS (reconvirtiendolo a stereo por HDMI), ni Dolby TrueHD ni DTS HD Master Audio. Para oir todos estos tipos de audio hay que sacarlos, por la salida, HDMI, óptica o coaxial, a un Home Cinema o un Receptor A/V multicanal para que haga él la conversión
que quiere decir?sacandolo por la salida optica a un amplificador o un home cinema,lo que saldra que sera dts o stereo???
NecroDios escribió:oye una cosa alguien puede colgar fotos de los menus, y sabe alguien si se puede actualizar el firmware?
EoPH2k3 escribió:Hola Joxepe
Aun tienes el mkv 720 que te da problemas???. Sería bueno que, si lo tienes, le pases el MEDIAINFO y nos pegues aquí el reporte. Estoy intentando recopilar todas las codificaciones en las que falla nuestro reproductor para reportarlas a SVEON.
Joxepe_ escribió:Formato : AVC
Formato del perfil : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 3marcos
Velocidad de cuadro : 25,000fps
no se si lo he hecho bien. es esto el reporte, verdad?
es un partido de fútbol de los que sube poweremule al foro de vagos.
NecroDios escribió:oye una cosa alguien puede colgar fotos de los menus, y sabe alguien si se puede actualizar el firmware?
rene manuel escribió:hola muy buenas
a mi sveon sp200 se le atraganta el MKV 720 de The Pacific, si,subido por poweremule (vagos)
yo cuando solo escuchaba el audio aqui me dije (que carallos!!, no veo nadaaa!!!)
masteralivex escribió:rene manuel escribió:hola muy buenas
a mi sveon sp200 se le atraganta el MKV 720 de The Pacific, si,subido por poweremule (vagos)
yo cuando solo escuchaba el audio aqui me dije (que carallos!!, no veo nadaaa!!!)
Es curioso pero los problemas vienen con las series en 720p de poweremule nada más, las de otros uploadres no hay problema así que ya sabes consíguela de otro que si que la hay.
alejandroww escribió:aqui va una review de tecnera.com:
http://www.teknear.com/story/review-sveon-spm250-reproductor-multimedia-alta-definicion
litri83 escribió:masteralivex escribió:Una duda, no sé si será cosa del reproductor o qué, en el menú.....MISC.....resumir, si tengo la opción activada, cada peli que pongo con cualquier DD me devuelve al menú, si la tengo desctivada no hay problema de reproducción pero ahora no me guarda el tiempo dónde me quedé visionando la película.
A mi me ha pasado lo mismo, hace medio año que lo tengo y no se si me lo van a cambiar, nadie sabe si tiene solución sin tener que ir a la tienda, es que sino seguro que estaré un largo tiempo sin el, lo compré en el Corte Inglés.
El error empezó cuando vi un .mkv de unos 13 Gb, a mitad de película petó, la volví a poner y después la opción RESUMIR ya la tengo que apagar o no me deja ver ningún video, tanto en un PenDrive o un HDD. y la opción de Restaurar no arregla nada.
Gracias!!
Jmab1 escribió:Hola gente,
Tengo una duda enorme con respecto al modelo spm 200. Lo tengo en casa pero no veo que tenga la posibilidad de configurarlo para 1080p 24,
Gracias por todo
masteralivex escribió:Jmab1 escribió:Hola gente,
Tengo una duda enorme con respecto al modelo spm 200. Lo tengo en casa pero no veo que tenga la posibilidad de configurarlo para 1080p 24,
Gracias por todo
No tiene, pero lo dejas en HDMI automático, mi plasma tambien tiene 24p, y hasta ahora no he visto judder, a pesar de que el Sveon no tiene la opción, imagino que algo de judder tendrá, pero ya sabes que esto depende mucho de la persona que mira.
captafaros escribió:Hola.
Acabo de comprar el SMP 250 y no he conseguido ver ni un mkv. Si en el menú señalo un avi funciona correctamente la vista preliminar pero en cuanto señalo un mkv sale un pantallazo negro y me devuelve al menú principal.
masteralivex escribió:captafaros escribió:Hola.
Acabo de comprar el SMP 250 y no he conseguido ver ni un mkv. Si en el menú señalo un avi funciona correctamente la vista preliminar pero en cuanto señalo un mkv sale un pantallazo negro y me devuelve al menú principal.
Te ha salido defectusoso, que te lo cambien por otro.
alejandroww escribió:he provado varias pelis y de momento me va bien.
eso si en una de ellas mientras se esta reproduciendo si le doi a cambiar subtitulos y seleccioanr audios se desfasava muchisimo,no se si era por el disco duro o por el reproductor...la solucion es:
para que no se desfase a la hora de cambiar audios o subtitulos,pulsar pause,seleccionar los audios/subtitulos que querais y darle al play
No le pidamos peras al olmo. El cacharrito es muy bueno, Pero que no se pixele mientras cambiamos el audio o subtítulos en una peli con bitrates altos......
captafaros escribió:Hola.
He escrito al servicio de Sveon y me contestan que depende del codec.
Os adjunto las características de los 2 mkv que he probado.
¿Qué opináis? ¿Puede tener algún problema mi reproductor o realmente no son compatibles?
Gracias de antemano.
Saludos.
General
Nombre completo : E:\Películas\Camino.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 13,4GIB
Duración : 2h 29min.
Tasa de bits total : 12,8Mbps
Película : Conversión/montaje por simonbcn
Fecha de codificación : UTC 2009-05-11 12:40:06
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.8.0 ('The Tree') built on May 9 2009 14:29:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.0
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.0
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 10,4Mbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 816pixeles
Relación de aspecto : 2,35:1
Velocidad de cuadro : 24,000fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.277
Tamaño de pista : 10,9GIB (81%)
Librería de codificación : x264 core 67 r1145 d2e1e1c
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy_rd=1.0:1.0 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=-4 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / rc=crf / crf=22.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:1.00
Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 510Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Resolución : 24bits
Tamaño de pista : 1,58GIB (12%)
Idioma : Español
Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
ID Códec : A_AC3
Tasa de bits : 640Kbps
Tamaño de pista : 684MB (5%)
General
Nombre completo : E:\Películas\Soy Leyenda.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 7,40GIB
Duración : 1h 36min.
Tasa de bits total : 11,0Mbps
Fecha de codificación : UTC 2008-04-26 22:12:53
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.1.0 ('Another Place To Fall') built on Aug 19 2007 13:40:07
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L4.1
Ajustes del formato, RefFrames : 5marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@4.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 10,0Mbps
Tasa de bits nominal : 9 804Kbps
Ancho : 1 920pixeles
Alto : 800pixeles
Relación de aspecto : 16:9
DisplayAspectRatio_Original/Stri : 2,40:1
Velocidad de cuadro : 25,000fps
Velocidad de cuadro Original : 23,976fps
Resolución : 8bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.261
Tamaño de pista : 6,74GIB (91%)
Título : Soy Leyenda
Librería de codificación : x264 core 58 svn-745M
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=6 / me-prepass=0 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=4,6 / chroma_qp_offset=0 / threads=6 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=5 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=9804 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=1.00 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:13.0
Audio #1
ID : 2
Tasa de bits : 384Kbps
Tamaño de pista : 265MB (3%)
Título : Español
Audio #2
ID : 3
Tasa de bits : 384Kbps
txemacell escribió:Tengo un Sveon SPM 200 y me pasa lo siguiente, al principio cuando paraba una peli me volvia al menu y cuando le daba a continuar se reanudaba en el punto que lo habia dejado, o si lo apagaba al dia siguiente. Pero ahora ya no me hace eso, lo paro tarda un poco y vuelve al menu general donde tengo que seleccionar el usb etc y despues al menu de las pelis y si dejé una pelicula a medias tenbgo que localizar el punto porque me vuelve a reproducir desde el principio. Decir que ya he tenido otros productos Sveon con disco duro interno y al final siempre da algun problema. Alguien sabe que debo de hacer?. Muchas gracias