› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
masteralivex escribió:lo tienes mal configurado, tienes que poner Unicode, en subtítulos.
edumm_vk escribió:Hola, yo acabo de comprar este producto y un capítulo de Hermanos de Sangre con estos subtitulos, cuando le doy a cambiar de subtitulo se sale al menú. ¿Alguna idea?
EoPH2k3 escribió:Si lo tienes en UNICODE, como decía masteralivex, no se me ocurre nada. La verdad es que sólo veo una serie con subtítulos, la de Como Conocí a Vuestra Madre, así que no estoy muy puesto en el tema......
pcra20 escribió:Tengo un par de problemas con mi SPM200. tengo montada una sala de cine en casa, y reproduzco todo con el sveon. las películas las veo con un proyector Full HD. la conexión entre el sveon y el proyector es a traves de un cable HDMI de 10 metros.
si lo coneco directamente , sin pasar por el home cinema, la imagen se queda negra durante unos dos o tres segundos y se escucha el sonido sin problema ninguno, es decir no se para la película simplemente se va la imagen. en este caso puedo poner la resolución que quiera, incluida 1080p (si veo mkv 1080p).
si lo conecto a través del home cinema la imagen va sin problema ninguno, pero la resolución que me permite poner es de 480p, 720p, o 1080i.
alguien ha tenido el mismo problema que yo??
por qué no me puedo seleccionar 1080p si la película es 1080p?
pcra20 escribió:hola, gracias por responder. todo eso que me has comentado ya lo he hecho, he probado todas las combinaciones posibles.
el AV es un cambridge Audio Azur 340r. tiene una opción de intensificación de la señal HDMI para cuando utilizas un cable de mas de 5m. si lo conecto a traves del AV y activo esa opción, el fallo de irse la imagen no lo hace. pero no me deja seleccionar 1080p. en las especificaciones del aparato dice que es compatible con 1080p.
si conecto el sveon al proyector (optoma HD20) si que me deja ponerlo en 1080p, pero hace el fallo de irse la imagen cada cierto tiempo. yo lo achaco a que el cable hdmi es demasiado largo y se pierde señal.
nadie tiene el mismo problema??
makina21 escribió:Gracias por responder jmab
Yo se que no es una gran molestia lo de darle al interruptor trasero pero esto puede o prodría derivar en otra averia, he pensado exponerle el problema al servicio tecnico en un correo electronico a ver que me contestan, de todos modos este apartejo es una maravilla y cuesta desprenderse de el.
makina21 escribió:makina21 escribió:Gracias por responder jmab
Yo se que no es una gran molestia lo de darle al interruptor trasero pero esto puede o prodría derivar en otra averia, he pensado exponerle el problema al servicio tecnico en un correo electronico a ver que me contestan, de todos modos este apartejo es una maravilla y cuesta desprenderse de el.
Decir que hace tres o cuatro dias le dí a RESTAURAR VALORES PREDETERMINADO y a desaparecido el problema, si a alguien le pasa lo mismo, que lo haga y podriamos comprobar si así se resuelve el problema.
josealejandrom escribió:pido disculpas por insistir
alguien ha conseguido que le funcionen bien los sub menus viendo isos de dvd de video??
masteralivex tu que lo has probado me puedes decir algo?
fuika escribió:El ventilador es horroroso, yo lo he desconectado y asumo la perdida de garantia (la pegatina se fue a tomar por c...) y el sobrecalentamiento...
El resto perfecto, lo compre hará 1 mes por 69 euros el el C.I.
Mensaje por masteralivex Hoy 10:09
josealejandrom escribió:pido disculpas por insistir
alguien ha conseguido que le funcionen bien los sub menus viendo isos de dvd de video??
masteralivex tu que lo has probado me puedes decir algo?
Ya no tengo el Sveon, al final lo cambié por un Asus, los dos me costaban lo mismo, asi que ni lo dudé.
No llegué a probar los submenús de los DVD.
angelmont escribió:fuika escribió:El ventilador es horroroso, yo lo he desconectado y asumo la perdida de garantia (la pegatina se fue a tomar por c...) y el sobrecalentamiento...
El resto perfecto, lo compre hará 1 mes por 69 euros el el C.I.
Weno después de probarlo en alguna peli y serie ya en serio me he dado cuenta de que el ruido del ventilador es horroroso, Hay gente por aquí que dice que no lo nota y creo que o están un poco sordos o bien los que lo oímos tenemos unos reproductores con defecto. Mi pregunta es si es muy chungo desconectar el ventilador y si los que lo habéis probado habéis notado algún funcionamiento anómalo. Yo lo devolvería, lo compre en el corte inglés, pero no se si después de 14 días me devolverían la pasta.
Aunque he de decir que es el único pero que le encuentro, pero para mi es crucial el poder concentrarte en una película sin ser consciente todo el rato del molesto zumbido.
josealejandrom escribió:lo del ruido varia un poco segun el que te toque
cuando compre el mio lo hice a la vez que el de un amigo, el suyo apenas sisea el mio tiene un raca-raca un poco molesto¡¡Mensaje por masteralivex Hoy 10:09
Ya no tengo el Sveon, al final lo cambié por un Asus, los dos me costaban lo mismo, asi que ni lo dudé.
No llegué a probar los submenús de los DVD.
por cierto: [b]donde se puede comprar el asus, nunca lo he visto en una tienda fisica , toda la gente que conozco que tiene uno lo pidio por correo
no hay alguna cadena de tiendas que lo venda? (tipo mediamarkt o pcbox o algo asi por mencionar algunas que tengo cerca)[/b]
Yo lo compré en una tienda física, lo puedes encontrar en tiendas como Apps informática,en las ciudades suele haber una es una franquicia.
Ayer probe la ISO de Avatar en dvd9, y los menus de segundo nivel me funcionaron perfectamente, por ejemplo, seleccion de escenas, seleccion de idioma, etc. Cuando pruebe más isos (que a mí también me interesan) ya las postearé, y si me han dado alguna pega
josealejandrom escribió:
Que teclas usas cuando ests en el menu de segundo nivel , a mi no me reacciona a ninguna no lo consigo,
en fin sigo haciendo pruebas por ver si doy con una manera de que los menus de dvd vayan bien
tambien intente con un progrma rehacer los menus de los dvd "desmontados" (para que se queden en un solo menu) pero es un rollo y no se puede automatizar.. (demasiado tiempo)
fghidalgo escribió:josealejandrom escribió:
Que teclas usas cuando ests en el menu de segundo nivel , a mi no me reacciona a ninguna no lo consigo,
en fin sigo haciendo pruebas por ver si doy con una manera de que los menus de dvd vayan bien
tambien intente con un progrma rehacer los menus de los dvd "desmontados" (para que se queden en un solo menu) pero es un rollo y no se puede automatizar.. (demasiado tiempo)
Pues las de siempre: arriba, abajo, izqda y dcha..
os recuerdo, por favor, mi pregunta sobre el audio: Os sale el sonido algo enlatado a vosotros, teniéndolo conectado por HDMI a una lcd?
josealejandrom escribió:fghidalgo escribió:josealejandrom escribió:
Pues las de siempre: arriba, abajo, izqda y dcha..
pues esas son las primeras que probe y no me funciona (no reacciona)os recuerdo, por favor, mi pregunta sobre el audio: Os sale el sonido algo enlatado a vosotros, teniéndolo conectado por HDMI a una lcd?
pues ahora que lo dices conectado a un lg si que me parece un poco metalico el sonido
yo lo achacaba a el tipo de peli que "era asi" pero ahora que pruebo con varias tiene un sonido... un poco particular
igual es sugestion, dentro de unos dias lo voy a probar en otro lg de 42 junto a un aus oplay... ya te contare las diferencias
(c* yo que estaba tan feliz antes de leer tu comentario¡¡)
por cierto el ventilador ahora suena mucho menos (y esto no es sugeston, lo he probado ayer de madrugada con la casa en absoluto silencio)
sobre esto del ventilador, visto en las fotos de uno de los enlaces me parece que tiene el mismo tamaño que algunos de portail (aunque este es de baja calidad evidentemente) y algunas cajas externas de discos usb..
alguien que lo abrio ya tiene las medidas exactas o una foto de detalle? ..
josealejandrom escribió:sobre esto del ventilador, visto en las fotos de uno de los enlaces me parece que tiene el mismo tamaño que algunos de portail (aunque este es de baja calidad evidentemente) y algunas cajas externas de discos usb..
alguien que lo abrio ya tiene las medidas exactas o una foto de detalle? ..
philsmock escribió:Holaaa! Necesito que me echeis una manilla. Le he comprado el sveon spm 200 de marras a mi padre con su adaptador wifi y un hdd WD externo de 1tb. Mi idea era hacerle un acceso directo al escritorio con una unidad de red que seria el hdd conectado al sveon y que fuera metiendo las pelis que se baja alli por wifi, pero no tengo ni idea de como acceder desde el ordenador (es windows 7) al disco en red. Graciaaaaas
makina21 escribió:os recuerdo, por favor, mi pregunta sobre el audio: Os sale el sonido algo enlatado a vosotros, teniéndolo conectado por HDMI a una lcd?
EoPH2k3 escribió:philsmock escribió:Holaaa! Necesito que me echeis una manilla. Le he comprado el sveon spm 200 de marras a mi padre con su adaptador wifi y un hdd WD externo de 1tb. Mi idea era hacerle un acceso directo al escritorio con una unidad de red que seria el hdd conectado al sveon y que fuera metiendo las pelis que se baja alli por wifi, pero no tengo ni idea de como acceder desde el ordenador (es windows 7) al disco en red. Graciaaaaas
En la primera página del hilo, tienes un enlace que pone "Manual y parche OFICIALES para compartir archivos con el Sveon en Windows 7". Es un manual y un ejecutable. Bajatelos y sigue las instrucciones. Con eso quedará solucionado tu problema.
philsmock escribió:EoPH2k3 escribió:philsmock escribió:Holaaa! Necesito que me echeis una manilla. Le he comprado el sveon spm 200 de marras a mi padre con su adaptador wifi y un hdd WD externo de 1tb. Mi idea era hacerle un acceso directo al escritorio con una unidad de red que seria el hdd conectado al sveon y que fuera metiendo las pelis que se baja alli por wifi, pero no tengo ni idea de como acceder desde el ordenador (es windows 7) al disco en red. Graciaaaaas
En la primera página del hilo, tienes un enlace que pone "Manual y parche OFICIALES para compartir archivos con el Sveon en Windows 7". Es un manual y un ejecutable. Bajatelos y sigue las instrucciones. Con eso quedará solucionado tu problema.
No si eso ya me lo leí de pe a pa, lo que yo quiero es, en lugar de traerme los archivos desde el sveon, enviarlos desde el ordenador al disco duro que esta conectado al sveon. No se si me explicado bien, pero eso no lo he encontrado en ningun manual.
masteralivex escribió:Eso no lo permite ningún reproductor que yo sepa.
Yo tengo el Sveon (de momento) conectado por HDMI a un LCD Samsung y lo oigo perfectamente. Lo tengo configurado como "HDMI LCPM". Habéis probado el "HDMI RAW" a lo mejor es eso. El DVD también lo tenéis enchufado por HDMI? Creo, no estoy seguro, que puede ser por el modo en que la tele procesa el audio que le manda el sveon. que opináis??
Es un cutre-ventilador de 2.5 cm. Los más pequeños de portátil son más grandes que ése. Yo no he encontrado ventiladores tan pequeños, para intentar sustituirlo.
josealejandrom escribió:Yo tengo el Sveon (de momento) conectado por HDMI a un LCD Samsung y lo oigo perfectamente. Lo tengo configurado como "HDMI LCPM". Habéis probado el "HDMI RAW" a lo mejor es eso. El DVD también lo tenéis enchufado por HDMI? Creo, no estoy seguro, que puede ser por el modo en que la tele procesa el audio que le manda el sveon. que opináis??
probareEs un cutre-ventilador de 2.5 cm. Los más pequeños de portátil son más grandes que ése. Yo no he encontrado ventiladores tan pequeños, para intentar sustituirlo.
no pense que fuera tan pequeño, de que voltaje es ? (5 -9 -12v?)
yo tengo alguno de 3x3 y 4x4 (5v creo) pero no son buenos, habria que ir a alguna tiend de informatica y va a salir caro uno tan pequeño..
de todas maneras no me animo a abrirlo llegado el caso se lo quito y cambio el disipador por uno mejor..
EoPH2k3 escribió:philsmock escribió:Yo tengo el Sveon (de momento) conectado por HDMI a un LCD Samsung y lo oigo perfectamente. Lo tengo configurado como "HDMI LCPM". Habéis probado el "HDMI RAW" a lo mejor es eso. El DVD también lo tenéis enchufado por HDMI? Creo, no estoy seguro, que puede ser por el modo en que la tele procesa el audio que le manda el sveon. que opináis??
josealejandrom escribió: no pense que fuera tan pequeño, de que voltaje es ? (5 -9 -12v?)
tengo un equipo de sonido dolby surround de los antiguos, año 1998 analogico y los tengo conectados al equipo de dos maneras, a traves del televisor con un euroconector de salida y directamente de la salida analogica de cada aparato.
juanito00 escribió:hola masteralivex,hay mucha diferencia entre el sveon y el asus,gracias
masteralivex escribió:juanito00 escribió:hola masteralivex,hay mucha diferencia entre el sveon y el asus,gracias
Si, aunque usan el mismo chip y el interfaz gráfico del "setup" es igual, hay grandes diferencias, ya que el Asus da soporte constante sacando FW para mejorar el Asus, este tiene soporte 1080 24 fps, lee isos de BD, lee DTS directo a la TV, bueno....las opciones son mucho mayores.
El Sveon es un clón del Asus pero inacabado, no han sacado ningún FW desde que salió hace ya casi un año con lo que no solo no lo han mejorado sino que los problemas que tiene los sigue teniendo y eso es intolerable, por eso lo cambié.
makina21:
Yo lo que tengo es un amplicador dolby surround pro logic o bien un 4.0 , tiene entradas de audio normales, la tipica, cable rojo y cable blanco, luego el amplificador se encarga de descodificar el sonido y repartirlo a los altavoces. Tu pregunta es ¿como consigo las dos salidas analogicas? pues una la saco de la salida analogica del sveon y la conecto directamente al amplicador, la otra la saco a traves de la tele con una salida de euroconetor y la conecto con un cable al amplificador.
si embargo parece que la señal que le llega en ambas no es la misma que con mis otros reproductores y no suena igual , tiene que haber algo, estoy seguro.
"Buenas tardes:
Soy usuario de de un reproductor SPM200. Veo que, desde hace casi un año que salió, no hemos recibido ninguna actualización de firmware. Veo que, en muchos productos de la marca Sveon, indican el chip que lleva. Sin embargo, en los SPM200 y SPM250 no lo indican. Me gustaría saber el procesador que llevan estos modelos.
El reproductor tiene fallos como los siguientes:
** No procesa audio DTS directamente para sacarlo por HDMI al estéreo de la televisión.
** No tiene soporte para 1080p 24fps
** No reproduce ISOS de BluRay
** Tiene problemas para reproducir, de forma correcta y fluida, algunos formatos de vídeo, sobre todo los que están a 25 frames por segundo.
++ Ejemplo: Formato: AVC, Formato perfil: High@L3.1, Velocidad de cuadro: 25,000fps --> SE VE MUY PIXELADO Y CON CORTES.
** Al cambiar el audio o los subtítulos en los MKV 1080p la imagen se pixela unos segundos o hace un retroceso en la imagen unos seg
** Aunque, en la página del SPM200, indicáis que es compatible con WIFI G y N, en los dos nuevos dispositivos WIFI N de Sveon no indicáis que sean compatibles.
Son problemas que se pueden solucionar modificándolos con un firmware. Otros reproductores, como el Asus Oplay o el WD HD, han ido sacando firmwares para corregir errores. Sin embargo nosotros no hemos recibido updates. No se olviden que el soporte post-venta es también muy importante.
Esperando una respuesta, reciban un saludo."
EoPH2k3 escribió:Como lo tienes conectado al receptor AV?
Si lo tienes por HDMI --> Hay dos modos: LCPM y RAW. Prueba con ambos.
Si lo tiens conectado por óptico o coaxial --> Tienes que cambiar, en el menu de configuración del Sveon, la salida de audio a SPDIF. También tiene dos modos. Pruebalos.
No se que contenido estás reproduciéndo. Según las especificaciones del Receptor AV decodifica todo tipo de audio (DD TRUHD y DTS HD MA). Con eso no deberías tener problema. De todos modos sabes que DTS HD MA y DD TRUE HD SÓLO SE TRANSMITEN A TRAVÉS DE HDMI. Si estás intentando reproducir estos modos de audio, a tavés del cable coaxial o fibra óptica (TOSLINK), no va a funcionar.
Creo que por ahí puede estar el problema.......
EDITO: Prueba también a "RESTAURAR VALORES POR DEFECTO" y configura de nuevo el audio y video en el SVEON.....