› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Aunque no me contestaron al anterior correo, cosa que no me parece correcta, veo que en alguna de las sugerencias que hice han sido implementadas.
- Añadido soporte para Tv con 1080p 24Hz OK
- Nuevo menu para controlar los sutitulos OK
- Añadido nuevo driver Adaptador N (SNT1011) El adaptador SNT1011 no existe (según su web). Creo que se refieren al SNT1015 o al SNT1020. Sería bueno que fueran ambos compatibles.
- soporta archivos con alto bitrate de promedio en FLAC Aun no lo he probado.
- Soporte para lectores USB DVD -R/+R (version 1.0) Aun no lo he probado. Se agradece este soporte.
He instalado el nuevo firmware que pusieron para el SPM200 y he experimentado los siguientes problemas....
1.- El pincho WIFI ha dejado de funcionar. No termina de conectarse al router. pone "DHCP not ready". Antes funcionaba sin problemas.
2.- Tras ver cualquier tipo de archivo de vídeo, al volver al menu de selección de archivos, el sveon tiene problemas al "redibujar" el menu en pantalla. Es como si pegara un fogonazo antes de escribir todas las líneas del menu en su sitio.
3.- Durante la reproducción de MP3 se notan cortes en la reproducción. Es como si agotara el buffer y tardara medio segundo en recuperarlo….. Creo recordar que con el otro firmware no pasaba.
Espero puedan solucionarlo lo antes posible... Muchas Gracias.
txemacell escribió:Le das al botón del mando de subtitulo, te sale un menú en pantalla con varias cosas una el idioma del sub, otra mas abajo tamaño, posición puedes poner los subtitulo arriba de la pantalla en vez de abajo y el colo que van desde el blanco al rojo, amarillo, negro, azul. A mi me sale, espero que a ti también. Pero con el nuevo firmware con el anterior no me hacia esto.
makina21 escribió:Pienso que si no funciona el wifi, sveon deberia poner el antiguo firware para que aquellos que utilizen este sistema puedan reproducir sus archivos desde su ordenador
EoPH2k3 escribió:arturoplay escribió:Pero tengo una duda, hay alguna manera de ir al momento que tui quieres en la pelicula, por ejemplo: 1:05:08 directamente? es que lo he intentado de todas maneras, pero no lo encuentro, de hecho hay hasta un boton de "Go to", pero nada...
es que sino tengo que pasarlo rapido y si me he quedado en una parte avanzada es un rollo esperar jeje.
Pulsas GO TO > DOS VECESA HACIA ABAJO (donde el contador de tiempo) > Pulsas OK (se te posiciona el cursos en la hora) > Te mueves a la HORA/MINUTO/SEGUNDO que quieras y das OK > Pulsa GO TO para salir del menu y seguir viendo la peli.
Ahora mis dudas...
Preg 2: Como habéis conseguido, con el nuevo firmware, cambiar el color de los subtítulos??? Es que no veo como cambiarlo. A lo mejor me he vuelto idiota......
arturoplay escribió: le das al boton SUB-T y ahi ya te deja cambiar todo.
fuika escribió:Cada dia me decepciona mas este aparato, ahora he comprado un cable hdmi y no funciona...
He puesto el que viene con nuestro sveon y ese si funciona.
El nuevo lo he puesto con otros aparatos y sin problema...
jmab escribió:Tras tres meses de uso, de repente hoy me ha empezado a fallar.
El problema es que no me reproduce videos desde el usb, me explico. Al seleccionar un video me lo previsualiza correctamente, sin embargo, al seleccionarlo para reproducirlo el cacharrito se queda bloqueado y no responde, por lo que tengo que apagarlo de atrás para volver a tener acceso a los menus.
A alguno le ha pasado y sabe la solución??
Por cierto, he restaurado los valores de fabrica un par de veces y he probado con otro disco duro externo y sigue igual.
EoPH2k3 escribió:jmab escribió:Tras tres meses de uso, de repente hoy me ha empezado a fallar.
El problema es que no me reproduce videos desde el usb, me explico. Al seleccionar un video me lo previsualiza correctamente, sin embargo, al seleccionarlo para reproducirlo el cacharrito se queda bloqueado y no responde, por lo que tengo que apagarlo de atrás para volver a tener acceso a los menus.
Por cierto, he restaurado los valores de fabrica un par de veces y he probado con otro disco duro externo y sigue igual.
Tira de garantía. Llama a Sveon y, si es necesario, que te lo reparen o cambien por uno nuevo....
jmab escribió:Efectivamente, desactivando la opción de resumir me deja reproducir los videos.
No sé qué hacer, si aguantar así o devolverlo, porque en mi caso lo compré en media mart, y ya otra vez que usé su servicio me tuvieron dos meses para arrglarme un disco duro (que al final me dieron otro nuevo).
No será un problema de firmware que se haya corrompido o algo, y poniendo uno nuevo funcione ya bien? (restaurar valores por defecto ya lo he hecho y nada).
Creo que llamaré al teléfono de asistencia técnica que tiene sveon el lunes a ver qué me recomiendan.
Otra opción es aguantar a que reactiven el nuevo firmware y probar a ver... en caulquier caso, la garantía cubre dos años, con lo que tengo tiempo para pensármelo.
Muchas gracias , al menos podré ver el finde unas pelis.
jmab escribió:Hola,
Tras tres meses de uso, de repente hoy me ha empezado a fallar.
Gracias
LESOJ_VLC escribió:jmab escribió:Hola,
Gracias
Hola,
soy nuevo en este foro aunque os llevaba leyendo hace algún tiempo.
Lo cierto es que a mí me está pasando algo indéntico a lo que comenta el forero jmab. Yo también lo he probado con dos discos duros externos diferentes y el problema de reproducción a pantalla completa sigue persistiendo.
He comprobado que sigue funcionando bien tanto la reproducción de música como de fotografías, pero no la de video a pantalla completa.
No le he instalado el firmware nuevo, sigo teniendo el original de fábrica.
¿Dónde podría estar el problema? ¿y la solución?
CAZADOR_XXI escribió:No actualiza. SPM200
jomasape escribió:Buenas tardes a todos
¿Sabeis como se puede ver que version de firmware tiene instalado nuestro reproductor??
En mi caso se trata de un spm250
Gracias.
makina21 escribió:Hola a todos
Habeis abierto el archivo configuration.xml, yo no entiendo mucho pero creo que un experto seguro que descubre cosas interesantes.
EoPH2k3 no entiendo como sveon te manda un correo con un nuevo firmware para corregir los fallos y no funciona.... esto tiene que tener una explicación de parte de sveon porque no me gustaria pensar que son tan malos como para mandarte algo que no funciona.
un saludo a todos
EoPH2k3 escribió:jomasape escribió:Buenas tardes a todos
¿Sabeis como se puede ver que version de firmware tiene instalado nuestro reproductor??
En mi caso se trata de un spm250
Gracias.
No se puede ver. Imagino que cuando intentas actualizar, si el firmware es inferior versión, no actualiza. Si es superior actualizará.
Por cierto: Mi SPM200 no actualiza en ninguno de los dos USB. Deja de mandar vídeo a la tele y el USB "como leyendo" pero no hace nada por mucho que lo dejes..... Se lo voy a decir a los de sveon.... Con el SPM250 no he probado.... A ver si lo hace alguien...
EDITO: Creo que ya se porqué no actualiza. Las fechas de creación son diferentes, cierto. PERO SON ANTERIORES!!!!. Creo que no actualiza porque el firmware no es el "1.2", sino el "1.0". Al tener instalado el "1.1" NO SE LO TRAGA. La fecha de la versión "1.0" del firmware es del 19/06/09 (SPM200) y del 30/06/09 (SPM250). La fecha de la 1.1 es del 24/12/09 (SPM200).
jmab escribió:Hola,
Gracias
makina21 escribió:Que archivo .XML?? No lo veo en lo que me han mandado la gente de Sveon. Makina21, sí, son así de malos.....
abre el archivo install.img con winrar y lo encontraras, abre el xml con el word
saludos
pryconso escribió:Resulta que ayer les puse un correito explicandoles lo de la chapuzilla del firmaware nuevo y me ha enviado lo siguiente, supuestamente corregido. No lo he podido probar.
"Le recomendamos actualice la unidad con el firmware que podrá descargar en el siguiente enlace:
http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm200.zip"
Hola!
soy nuevo en el foro, pero he visto que hablais de algo que me interesa...
Hoy me he comprado en MM el Sveon SPM 3500 con 1,5T de disco duro por 229€
He hecho buena compra?? Visto los fallos que están dando esos otros modelos... no sé si arrepentirme antes de abrirlo.
De todas formas mirando otros trastos parecidos de otras marcas, todo el mundo acaba sacando fallos de algún tipo...
Hay alguien que tenga este mismo que me pueda decir como va? Al ser el chisme tan nuevo no hay aún muchas críticas.
¿Creeis que es mejor comprar un reproductor multimedia sin disco duro o uno con disco duro? La verdad es que sale más o menos igual de precio comprar un disco duro portatil...
Gracias!
[]scar escribió:Hola!
soy nuevo en el foro, pero he visto que hablais de algo que me interesa...
Hoy me he comprado en MM el Sveon SPM 3500 con 1,5T de disco duro por 229€
He hecho buena compra?? Visto los fallos que están dando esos otros modelos... no sé si arrepentirme antes de abrirlo.
De todas formas mirando otros trastos parecidos de otras marcas, todo el mundo acaba sacando fallos de algún tipo...
Hay alguien que tenga este mismo que me pueda decir como va? Al ser el chisme tan nuevo no hay aún muchas críticas.
¿Creeis que es mejor comprar un reproductor multimedia sin disco duro o uno con disco duro? La verdad es que sale más o menos igual de precio comprar un disco duro portatil...
Gracias!
pryconso escribió:Resulta que ayer les puse un correito explicandoles lo de la chapuzilla del firmaware nuevo y me ha enviado lo siguiente, supuestamente corregido. No lo he podido probar.
Le recomendamos actualice la unidad con el firmware que podrá descargar en el siguiente enlace:
http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm200.zip
Un saludo,
jomasape escribió:pryconso escribió:Resulta que ayer les puse un correito explicandoles lo de la chapuzilla del firmaware nuevo y me ha enviado lo siguiente, supuestamente corregido. No lo he podido probar.
Le recomendamos actualice la unidad con el firmware que podrá descargar en el siguiente enlace:
Un saludo,
pryconso, lo has podido probar?? es que se comenta que es la version anterior y no permite instalarla.
¿te han comentado algo mas los de sveon??
sabe alguien si para el spm250 han sacado algun firmware que se pueda cargar y que corrija el defectuoso??
gracias a todos
EoPH2k3 escribió:jomasape escribió:pryconso escribió:Resulta que ayer les puse un correito explicandoles lo de la chapuzilla del firmaware nuevo y me ha enviado lo siguiente, supuestamente corregido. No lo he podido probar.
Un saludo,
pryconso, lo has podido probar?? es que se comenta que es la version anterior y no permite instalarla.
¿te han comentado algo mas los de sveon??
sabe alguien si para el spm250 han sacado algun firmware que se pueda cargar y que corrija el defectuoso??
gracias a todos
No hay ningún firmware nuevo ni para el 200 ni para el 250. El que puse yo los enlaces, es el antiguo en un intento de solucionar los nuevos problemas.
kalebra escribió:¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el Sveon SPM 200 lo más barato posible?
Yo he visto este por 67+7 € de gastos de envío:
http://www.pccomponentes.com/SVEON_SPM200_MKV_HDMI_USB_LECTOR_TARJETAS.html
Si alguien lo ha visto más barato se lo agradecería
Edito: he encontrado el Sveon SPM 250 por 59+6 € de gastos de envío, creo que es mejor oferta ya que este último modelo ofrece conexión ethernet, qué opinais?
EoPH2k3 escribió:kalebra escribió:¿Alguien sabe dónde se puede encontrar el Sveon SPM 200 lo más barato posible?
Yo he visto este por 67+7 € de gastos de envío:
http://www.pccomponentes.com/SVEON_SPM200_MKV_HDMI_USB_LECTOR_TARJETAS.html
Si alguien lo ha visto más barato se lo agradecería
Edito: he encontrado el Sveon SPM 250 por 59+6 € de gastos de envío, creo que es mejor oferta ya que este último modelo ofrece conexión ethernet, qué opinais?
Yo lo he visto, hace no mucho, el 250 en ECI por 69€. Con garantía de devolución de ECI. Eso siempre ayuda...... 250 mejor que 200...
ORU HIRO escribió:A ver una preguntilla, porque tengo un cacao importante ¿El Sveon 250 da problemas con todos los vídeos a 25 fps o sólo con los que van a 720? Gracias gente!
EoPH2k3 escribió:ORU HIRO escribió:A ver una preguntilla, porque tengo un cacao importante ¿El Sveon 250 da problemas con todos los vídeos a 25 fps o sólo con los que van a 720? Gracias gente!
Los vídeos no van a 720. 720 es la resolución. Los vídeos pueden ir a 23,9/25/30 frames por segundo. El 200 y el 250 tienen problemas con los vídeos a 25 fps. Parece que ha sido corregido en el firmware defectuoso. Ahora se ven bien. A cambio no funcionan los pinchos wifi.......