› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jesuscp escribió:hola tengo el modelo 250 y me gustaria saber como pongo los videos todos a 16:9.
ya he leido que lo cambie en la configuracion pero sigo sin poder ver algunos videos en panoramico , me pasa con algunos dvds se reproduce a su tamaño real y no consigo que se vean en 16:9
waper escribió:Puedo comprar el SPM200 por unos 50€.
Es para ver pelis en 1080p, me lo recomendais o hay cosas mejores de precio?
Lo del DTS es un problemon, no?
EoPH2k3 escribió:waper escribió:Puedo comprar el SPM200 por unos 50€.
Es para ver pelis en 1080p, me lo recomendais o hay cosas mejores de precio?
Lo del DTS es un problemon, no?
Lo del DTS no es un problema. 3 opciones:
1º conectarlo a un receptor AV
2º Bajarte las pelis en DOLBY (AC3)
3º Bajártelas en DTS y convertirlas a AC3.
waper escribió:Yo lo estuve pensando ayer, en caso de ser un .mkv, se abre, se saca el sonido, se reconvierte y se mete, no?
EoPH2k3 escribió:waper escribió:Yo lo estuve pensando ayer, en caso de ser un .mkv, se abre, se saca el sonido, se reconvierte y se mete, no?
La respuesta está en MKVMERGE. Yo no lo he hecho nunca, pero me han dicho que funciona muy bien. Míralo en algún foro.
Lopower escribió:Aquí otro nuevo poseedor de un Sveon SPM200, con unas cuantas cuestiones:
Los adaptadores Wifi por usb deben de ser forzosamente de la marca Sveon, ¿verdad? aunque leí en el primer post que alguien probó un BestBuy y que funcionaba bien.
He visto que en el MM venden el SNT1015, que es Wifi N. Lo que no pone en la página es si tiene compatibilidad con el SPM200, ¿alguien sabe algo nuevo?
Por cierto, lo del DTS me parece una auténtica cagada por parte de Sveon... mira que no sacar la trama de bits aunque sea por óptico... manda webs, tener un deco DTS y no poder usarlo. Yo por lo pronto voy a mandar una queja/consulta a los de Sveon para hacer un poquito más de presión y que sepan que hay usuarios que esperan mejoras de firmware.
Respecto a la forma de organización de las películas en el HD... ¿qué maneras creeis más convenientes para almacenar vuestras pelis y buscarlas rápidamente en el Sveon? ¿Carpetas por orden alfabético? ¿Una carpeta por película? ¿Todas juntas?.... a ver que se os ocurre. Lo ideal sería que el Sveon soportara accesos directos a películas o algo así, y pudieras llegar a los archivos de distintas formas.
En fin, ya me contaréis.
Un saludo y gracias.
Lopower escribió:Aquí otro nuevo poseedor de un Sveon SPM200, con unas cuantas cuestiones:
Los adaptadores Wifi por usb deben de ser forzosamente de la marca Sveon, ¿verdad? aunque leí en el primer post que alguien probó un BestBuy y que funcionaba bien.
He visto que en el MM venden el SNT1015, que es Wifi N. Lo que no pone en la página es si tiene compatibilidad con el SPM200, ¿alguien sabe algo nuevo?
Por cierto, lo del DTS me parece una auténtica cagada por parte de Sveon... mira que no sacar la trama de bits aunque sea por óptico... manda webs, tener un deco DTS y no poder usarlo. Yo por lo pronto voy a mandar una queja/consulta a los de Sveon para hacer un poquito más de presión y que sepan que hay usuarios que esperan mejoras de firmware.
Respecto a la forma de organización de las películas en el HD... ¿qué maneras creeis más convenientes para almacenar vuestras pelis y buscarlas rápidamente en el Sveon? ¿Carpetas por orden alfabético? ¿Una carpeta por película? ¿Todas juntas?.... a ver que se os ocurre. Lo ideal sería que el Sveon soportara accesos directos a películas o algo así, y pudieras llegar a los archivos de distintas formas.
En fin, ya me contaréis.
Un saludo y gracias.
iroseno escribió:adquirí el 35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter
Estimado cliente,
No debería tener ningún problema para instalar el firmware anterior. El hecho de ser más antiguo al que tiene, no implica en ningún caso que no pueda instalar a no ser que la unidad tenga algún tipo de fallo.
En ese caso, le recomendamos gestionar la reparación de la unidad.
Para ello, se debe dirigir al establecimiento donde lo ha adquirido, con la unidad completa y el ticket / factura de compra.
Un saludo,
EoPH2k3 escribió:Alguien, aparte de mí, cuando intenta instalar el firmware antigüo se le queda en negro la pantalla y no sale la barra de progreso de la actualización???? A ver si es que estos de Sveon son muy listos o yo muy tonto....
fghidalgo escribió:EoPH2k3 escribió:Alguien, aparte de mí, cuando intenta instalar el firmware antigüo se le queda en negro la pantalla y no sale la barra de progreso de la actualización???? A ver si es que estos de Sveon son muy listos o yo muy tonto....
A mí me hace exactamente lo mismo.
iroseno escribió:Hola a todos, en un anterior post comente que habia actualizado el firmware a mi spm 200 y no cogia red el dispositivo inalambrico de sveon, adquirí el 35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter para mi netbook y me dio por probarlo en el sveon y funciona ya me coge la red, perfecto. Es más pequeño y aunque no tenga una red n, me servirá hasta que los de sveon le de por subir un nuevo firmware, por cierto desde que lo compre le desconecte el ventilador y hasta hora ni cuelgues ni paradas.
poncinos escribió:Saludos a todos, yo adquiri este reproductor hace unos meses y funciona perfecto. Lo tengo conectado en red con mi pc de forma almabrica con adaptadores plc y perfecto. y ahora quiero hacer lo siguiente: Voy a instalar imagenio en una tv y quiere poder verlo en la tv en la que tengo conectado el sveon, mi linea no permite conectar dos decos. Comentan que imagenio puedes verlo en el pc, cuando lo tienes contratado, y he pensado hacer algo parecedio al Timeshift, es decir grabaria en una carperta compartida y reproduciria en la tele que tiene conectado el spm250 ¿Sabeis si funcionaria? ¿Que programa utilizo? Gracias a todos.
xherpa escribió:hola, estoy interesado en comprar este aparato... estoy leyendo lo del tema del ruido del ventilador: afecta a ambos modelos? tanto en el 200 como en el 250?
y en definitiva recomendariais el ASUS O!Play HDP-R1 antes que estos modelos? estoy muy indeciso sobre cual comprar...
tommy360 escribió:yo quiero un disco duro multimedia 3D me recomendais este o es mejor otro?
EoPH2k3 escribió:poncinos escribió:Saludos a todos, yo adquiri este reproductor hace unos meses y funciona perfecto. Lo tengo conectado en red con mi pc de forma almabrica con adaptadores plc y perfecto. y ahora quiero hacer lo siguiente: Voy a instalar imagenio en una tv y quiere poder verlo en la tv en la que tengo conectado el sveon, mi linea no permite conectar dos decos. Comentan que imagenio puedes verlo en el pc, cuando lo tienes contratado, y he pensado hacer algo parecedio al Timeshift, es decir grabaria en una carperta compartida y reproduciria en la tele que tiene conectado el spm250 ¿Sabeis si funcionaria? ¿Que programa utilizo? Gracias a todos.
Sí, funcionaría siempre que sea un formato que reconozca el sveon. MKV, AVI, MPEG, etc... No creo que tengas problema
EoPH2k3 escribió:El DTS y DOLBY lo saca por HDMI y Óptico. Lo que no hace es downmix a estereo del sonido DTS. Osea que no lo convierte para verlo en una tele normal. Necesitas algo que lo decodifique cuando sale del SVEON.
Yo tengo en el HD 3 carpetas --> Musica (mp3, flac, etc...), PELICULAS HD (MKV, M2TS, etc...), SERIES (mkv, avi, etc...).
Un saludo
Lopower escribió:Ahí está la gracia, amigo mio, es que tengo un deco DTS y conectando el Sveon al deco por cable óptico no pilla nada de nada. Me pasa con los mkv que tienen audio en DTS.
Joder... vale que el Sveon no pueda hacer el downmix... pero es que tampoco me hace el bypass de la señal DTS para que pueda decodificarla otro aparato. Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Igual tu tienes el último firmware y puedes contarme algo más, es que leí páginas atrás que tenía ciertos fallos ¿no?
EoPH2k3 escribió:Lopower escribió:Ahí está la gracia, amigo mio, es que tengo un deco DTS y conectando el Sveon al deco por cable óptico no pilla nada de nada. Me pasa con los mkv que tienen audio en DTS.
Joder... vale que el Sveon no pueda hacer el downmix... pero es que tampoco me hace el bypass de la señal DTS para que pueda decodificarla otro aparato. Como el perro del hortelano, ni come ni deja comer.
Igual tu tienes el último firmware y puedes contarme algo más, es que leí páginas atrás que tenía ciertos fallos ¿no?
El Sveon tiene varios modos para configurar la salida de sonido alta definición. A mí me pasó lo mismo. Tienes varias salidas para elegir:
* HDMI LPCM
* HDMI RAW
* SPDIF LPCM
* SPDIF RAW
A mí sólo me llega sonido al Receptor Denon cuando configuro el apartado "SALIDA DIGITAL" con el formato "HDMI RAW". Prueba a modificar eso....
BigKennY escribió:Yo tengo un home cinema Denon y por fibra optica me saca el sonido DTS perfectamente de SPM 200, lo tengo configurando en SPDIF Raw, aunque creo recordar que en SPDIF Lpcm tambien me sacaba el sonido, porque estuve probando y los 2 sacaban el sonido por fibra.
PJPIRATA escribió:En el SETUP del SVEON, cuando aparece las tres opciones de (USB, TARJETA, RED), el USB se me queda apagado, como si no reconociera al pc y eso que ya están conectados ambos con un cable usb (macho y macho). Con el disco duro externo lo reconoce a la primera, pero con el pc nó. Mi pregunta es: ¿Qué cosa estoy haciendo mal para que el SVEON no reconozca mi portatil?.
Grácias y felices vacaciones.
chorl escribió:Por lo que he podido leer, los problemas que provoca este nuevo firmware son:
- No funcionan los discos duros externos (me da igual, uso un NAS 4Tb ZFS)
chorl escribió:- No funciona el Wifi (tb me da igual, voy cableado)
chorl escribió:- Problemas de cuelgues y redibujos del interfaz principal: esto ya me preocupa un poco más. ¿Cómo son de severos ambos problemas?
chorl escribió:La cosa es que me gustaría saber si:
- Algún amable forero puede compartir esa versión 1.1, ya que no está en la web
chorl escribió:- Los que habéis actualizado a la 1.1, ¿habéis podido hacer ya el downgrade a la 1.0?
chorl escribió:Otra cosa, tengo aquí también un WD Live TV, que le estoy probando a mi padre. A mí, personalmente, me va gustando más el Sveon, por ciertos detalles que uso (skip X segundos, mando más completo, etc.) Salvo los temas relacionados con firmwares "experimentales", ¿hay alguna mejora sustancial que tenga el WD que no tenga el Sveon?.
josealejandrom escribió:iroseno escribió:Hola a todos, en un anterior post comente que habia actualizado el firmware a mi spm 200 y no cogia red el dispositivo inalambrico de sveon, adquirí el 35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter para mi netbook y me dio por probarlo en el sveon y funciona ya me coge la red, perfecto. Es más pequeño y aunque no tenga una red n, me servirá hasta que los de sveon le de por subir un nuevo firmware, por cierto desde que lo compre le desconecte el ventilador y hasta hora ni cuelgues ni paradas.
podrias decirme cuando metes en windows el llavero wifi como que lo identifica ??(chipset rtl xxx? p ej)
el cacharrin es muy pequeño y no tiene antena exterior.. que tal va? (alcance velocidad admite wpa2 etc )
gracias de antemano
Volviendo al tema de mi particular problema con las isos de dvd de video ,
con la actualizacion ya funcionan los submenus del dvd SI SE VA A ELLOS A TRAVES DE LA TECLA "GO TO" (y ahi marcas el capitulo). siguen sin funcionar desde el menu ppal pero menos es nada
asi que por ahora no intentare volver al firmware antiguo (que de todas meneras por lo que contais no es posible..)
un saludo
iroseno escribió:...adquirí el 35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter para mi netbook y me dio por probarlo en el sveon y funciona ya me coge la red, perfecto.
fghidalgo escribió:iroseno escribió:...adquirí el 35897 Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps Wifi/WLAN Wireless Network Adapter para mi netbook y me dio por probarlo en el sveon y funciona ya me coge la red, perfecto.
A mí me acaba de llegar. Lo pruebo y posteo mi experiencia...
wuilou escribió:hola , donde lo compraste? q precio?
dime q tal funciona.
fghidalgo escribió:wuilou escribió:hola , donde lo compraste? q precio?
dime q tal funciona.
En dealextreme. Ha salido por unos 8 euros.
Primeras impresiones: como cabía esperar por el tamaño, parece sorda como una tapia. Pilla un ssid de un vecino, y el mío no. Aunque puede que sea por la encriptación que tengo, wpa2 con aes, mientras que la del vecino es cutre-wep. Seguiré haciendo pruebas.
fghidalgo escribió:http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35897
He hecho más pruebas, y resulta que lo que no le gustaba al adaptador era el canal por el que salía mi router, el 13. Lo he bajado al canal 6, provisionalmente hasta que me decida por uno libre, y enseguida ha pillado el ssid y me he conectado
elkantabro escribió:Lo que no tengo claro es que se pueda poner un enlace en internet por ejemplo de una película y poder verla en el salón por wifi
elkantabro escribió:tampoco veo claro el poder pasar archivos desde el pc al disco duro vía wifi (eso para mí ya sería la ****ia) . Si alguien consiguió hacerlo, para mí sería muy interesante cómo se hace.
wuilou escribió:ya me compre el SPM 250 nuevo por 75€ puesto en casa , q tal lo veis de precio?
me podriais indicar como actualizarlo?
q adaptadores wifi reconoce? hay alguna lista de los q son compatibles
estos los reconoceria?
salu2
wuilou escribió:ya me lego mi sveon 250 , le conecte un USB wifi q me dejaron , TP-LINK 150Mbps , y nada no lo reconoce , tambien le conecte mi disco duro esterno de 250GB q tengo en Fat 32 y tampocolo lo detecta , esto es normal?
alguien probo q tal funciona el Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps q menciona el compañero fghidalgo?
y el Sveon SNT1015 , es compatible?
mulderx escribió:Aun asi, con la "poca" diferencia de precio que hay ahora mismo frente al WDTV (20€ respecto a la version no live y 30€ frente a la version live)... el SVEON este, por los 70€ que suele valer, no me parece ni siquiera una opcion a tener en cuenta. El WDTV, como todos sabreis ya, es bastante mas fiable y potente, y tiene un soporte mucho mayor y mejor.
Pero bueno, cada cual con su pasta... que haga lo que quiera;).P.D.: De nada;)