› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
lemanr escribió:Pues ni con esas, asi que el consejo, al pie de la letra, sveon devuelto, y ahora, pensando cual pillar, si O!play o WD,... en fin, a leer y leer y ver a cual me arrimo
Saludos y muchas gracias por la ayuda
hugohercules escribió:tras los comentarios vistos, estaba pensando en comprarme el spm 250...
tengo un macbook, hay algún tipo de problema con este SO?
qué disco duro me recomendais?
tras estos últimos comentarios parece que hay bastante gente a la que no le convence...
muchisimas gracias por toda la información que aportáis!!!
EoPH2k3 escribió:hugohercules escribió:tras los comentarios vistos, estaba pensando en comprarme el spm 250...
qué disco duro me recomendais?
tras estos últimos comentarios parece que hay bastante gente a la que no le convence...
muchisimas gracias por toda la información que aportáis!!!
El SO no creo que tenga nada que ver. Mientras el disco duro usb se lo conectes con formato FAT o NTFS no hay problema. El formato del mac no lo reconoce.
Hay funcionalidades que no tiene, comparado con el Oplay o el WD HD. Yo lo utilizo para ver pelis y series. Me va de miedo. Tiene fallos que los de SVEON no corrigen. Estamos a la espera de un firmware para corregir fallos con respecto a algunos formatos de vídeo a 25fos.
Si quieres precio, este. Si quieres compativilidad de formatos, ISO BD, downmix de DTS a estereo... etc... tirate a por el OPLAY o por el WD HD
tras los comentarios vistos, estaba pensando en comprarme el spm 250...
El SO no creo que tenga nada que ver. Mientras el disco duro usb se lo conectes con formato FAT o NTFS no hay problema. El formato del mac no lo reconoce.
mulhacen escribió:Holas a todos
Una simple pregunta: ¿Se pueden poner los subtitulos en color? Por ejemplo el tipico amarillo que hace que resalten mas. Es que lei todo el hilo pero no lo vi por ningun lado
Un saludo y gracias
josealejandrom escribió:juraria que tambien puedes ver las pelis que almacenas en el disco del mac por red (ha de ser una carpeta compartida) todavia no he probado con el sveon pero si con otro aparato similar
osx usa por defecto AFP para compartir archivos pero se puede configurar para smb que supongo es lo que espera el sveon
si osx te da problemas con los permisos y demas hay un programilla gratuito muy sencillo, sharepoints
josealejandrom escribió:tras los comentarios vistos, estaba pensando en comprarme el spm 250...
tengo un macbook, hay algún tipo de problema con este SO?El SO no creo que tenga nada que ver. Mientras el disco duro usb se lo conectes con formato FAT o NTFS no hay problema. El formato del mac no lo reconoce.
juraria que tambien puedes ver las pelis que almacenas en el disco del mac por red (ha de ser una carpeta compartida) todavia no he probado con el sveon pero si con otro aparato similar
osx usa por defecto AFP para compartir archivos pero se puede configurar para smb que supongo es lo que espera el sveon
si osx te da problemas con los permisos y demas hay un programilla gratuito muy sencillo, sharepoints
respecto a mac y osx el mio es antiguo y no escribe sobre discos ntfs de forma nativa (si lee) ,
le añadi un pequeño programa (de paragon creo que era) y resuelto
(se pueden formatear los discos en fat32 hasta 320gb -y puede que mas- pero creo que si son grandes es mas seguro tenerlos en ntfs)
hugohercules escribió:soy bastante pardillo en estos temas... con el programa ese q comentas d paragon, puedo escribir en el caso q el disco sea nfts verdad? si no es asi n puedo ponerle cosas no?
generalmente los discos duros vienen en nfts o en fat32 o depende d xa k SO sea?
perdon x tanta pregunta xo n entiendo nada del tema...
Generalmente los discos duros vienen en nfts o en fat32 o depende d xa k SO sea?
con el programa ese q comentas d paragon, puedo escribir en el caso q el disco sea nfts verdad?
mulhacen 24 May 2010 19:21
¿Alguien que tenga el aparato puede comprobar si los subtitulos se pueden poner en color, por favor?
Leyendo el manual imagino que no pero es por confirmarlo.
Muchas gracias por anticipado
add1414 escribió:A ver si me podeís ayudar, me he leído todas las páginas del hilo pero no he encontrado un caso como el mío.
Todos los subtítulos .srt que le he metido no los lee.
He cambiado a unicode, los meto en la misma carpeta, les he puesto el mismo nombre que el de el archivo de video,(como hacía en mi extinto CFULLHDMA) pero sigue sin pillar ninguno.
Lo mismo es que se me ha escapado algo muy básico ya que soy bastante garrulo con estas cosas.
Gracias por las respuestas
Timecillo escribió:Hola a todos...yo tengo el SPM200 que lo compre en MM y ha ido bien hasta ahora. Pero anoche , cuando entras en el menu de seleccion de los archivos, en la pantalla de previsualizacion, se me ven las pelis, pero cuando le doy al play o aceptar para ver esa peli, se me va la pantalla y me pone que no hay señal, y se queda colgado, y tengo que apagarlo de atras. Queria saber si a alguien le pasa lo mismo, y si hay solucion.Gracias
arturoplay escribió:Vereis, ayer estuve en mi pueblo y lo estrene alli con el cable de los 3 colores (amarillo, rojo y blanco) y ningun problema, pero hoy, al llegar a mi casa y ponerlo con el HDMI la pantalla cada cierto tiempo, 30 segundos mas o menos se queda negra y si esta puesto en video claro, se congela unos segundos...
Es un poco raro porque yo tenia un cable HDMI ya para la ps3 pero aparte el disco duro viene con otro cable HDMI, ambos similares y me pasa con los dos... he estado mirando cosas del vibrate de los videos y del h.264 y no entiendo mucho pero creo que no es de eso, ya que tambien se va unos segundos si esta en el menu principal..
Timecillo escribió:Hola a todos...yo tengo el SPM200 que lo compre en MM y ha ido bien hasta ahora. Pero anoche , cuando entras en el menu de seleccion de los archivos, en la pantalla de previsualizacion, se me ven las pelis, pero cuando le doy al play o aceptar para ver esa peli, se me va la pantalla y me pone que no hay señal, y se queda colgado, y tengo que apagarlo de atras. Queria saber si a alguien le pasa lo mismo, y si hay solucion.Gracias
EoPH2k3 escribió:arturoplay escribió:Vereis, ayer estuve en mi pueblo y lo estrene alli con el cable de los 3 colores (amarillo, rojo y blanco) y ningun problema, pero hoy, al llegar a mi casa y ponerlo con el HDMI la pantalla cada cierto tiempo, 30 segundos mas o menos se queda negra y si esta puesto en video claro, se congela unos segundos...
Es un poco raro porque yo tenia un cable HDMI ya para la ps3 pero aparte el disco duro viene con otro cable HDMI, ambos similares y me pasa con los dos... he estado mirando cosas del vibrate de los videos y del h.264 y no entiendo mucho pero creo que no es de eso, ya que tambien se va unos segundos si esta en el menu principal..
Yo en un samsung FULLHD (de mi casa) le tengo puesta la onfiguración de video en "HDMI AUTOMATICO". Sin embargo, este fin de semana en la playa, en una samsung HDREADY he tenido que cambiarlo a "720P 60HZ". A mi lo que me hacía era, cada 30 segundos, ponerse en negro la pantalla y volverse a poner bien, pero no se congelaba. Haciendo eso que te he dicho se solucionó. Modifica los modos de vídeo y mira cual te va mejor para tu tele....
arturoplay, si no te funciona lo que te he dicho prueba también a hacer lo de los valores por defecto....
arturoplay escribió:Y otra preguntilla, que ya no es tan urgente ni tan importante como la anterior, solo por saberlo, que mkv no reproduce el spm 3500? porque he metido bastantes y me reproduce todos menos uno creo, que tampoco me importa mucho porque lo puedo convertir, lo digo por si algun dia quiero ver algo a 720 jeje
Saludos!!!
EoPH2k3 escribió:arturoplay escribió:Y otra preguntilla, que ya no es tan urgente ni tan importante como la anterior, solo por saberlo, que mkv no reproduce el spm 3500? porque he metido bastantes y me reproduce todos menos uno creo, que tampoco me importa mucho porque lo puedo convertir, lo digo por si algun dia quiero ver algo a 720 jeje
Saludos!!!
Hay una mini-lista, en el post principal, donde pone los codecs con los que hemos tenido problemas. Parece ser que principalmente es esta codificación la que no lee bien el sveon.....
Formato: AVC, Formato perfil: High@L3.1, Velocidad de cuadro: 25,000fps --> SE VE MUY PIXELADO Y CON CORTES.
Creo que es más por los 25 fps que por otra cosa. Los de Sveon no se han dignado a contestarme al mail que les mandé,
arturoplay escribió:Hoy me disponia a ver una peli y el disco duro no se oia, nada, es como si el HDMI no transmitiese sonido, he reiniciado varias veces ya que la configuracion estaba bien y no estoy muy seguro, pero a la segunda vez que he reiniciado quitando y poniendo cables se ha solucionado solo, te ha pasado alguna vez? eso de que no se oye nada?
Gracias de nuevo, asi da gusto!!
makina21 escribió:Hola a todos
Ha salido un nuevo firmwere en la pagina oficial.
makina21 escribió:Ha salido un nuevo firmwere en la pagina oficial.
http://www.sveon.com/fichaSPM200.html#
se encuentra en descargas donde pone firmware, probado y de principio funciona muy bien
fghidalgo escribió:¡Cielos! Es verdad!!!
PARA EL MODELO 200:
http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm200.zip
PARA EL 250:
http://www.sveon.com/downloads/firmware ... spm250.zip
- Añadido soporte para Tv con 1080p 24Hz
- Nuevo menu para controlar los sutitulos
- Añadido nuevo driver Adaptador N (SNT1011)
- soporta archivos con alto bitrate de promedio en FLAC
- Soporte para lectores USB DVD -R/+R (version 1.0)
makina21 escribió:Esta es mi primera opinión sobre este nuevo firmware:
1- El tema de los subtítulos creo que está arreglado, ya no pega ese salto de dos segundos hacia atrás y se pueden controlar
2- Lo del soporte para las unidades de DVD le va a venir muy bien a muchos.
3- Lo del víbrate no lo he probado porque no me he encontrado con ninguna peli que tenga ese problema.
4- Lo más importante para mí es la nueva opción de sonido HDMI LPCM MULTI CH, hace que el sonido de mi home cinema suene bien.
loring escribió:up!!.. please,alguien sabe como configurar el sveon 250 y el ordenador para conectar por red? uso windows xp. he seguido las instrucciones del manual pero nada
masteralivex escribió:loring escribió:up!!.. please,alguien sabe como configurar el sveon 250 y el ordenador para conectar por red? uso windows xp. he seguido las instrucciones del manual pero nada
¿No tendrás un Zyxel de Telefónica? En estos routers no se puede conctar a red mediante TCHP....mierda de routers.
fghidalgo escribió:Han quitado el nuevo firmware de la página oficial, tanto para el 200 como para el 250 ¿Estará habiendo algún problema que no hemos identificado?
alberkaka escribió:fghidalgo escribió:Han quitado el nuevo firmware de la página oficial, tanto para el 200 como para el 250 ¿Estará habiendo algún problema que no hemos identificado?
para mas datos lo envié por dos fallos en concreto, cuando lo apago con el disco duro insertado por usb, y lo enciendo sin desconectar la fuente de alimentación, a veces no arranca. lo digo en presente porque me ha vuelto a pasar un par de veces con el nuevo...
iroseno escribió:Tengo el SPM200 con el wifi usb SNT1500 de sveon, desde que actualice al configurar la red me aparece que el DHCP not ready, y ahí se queda y si se intenta configurar el punto a punto al terminar de poner los parámetros no cambia la pantalla al dar a ok, por lo que lo que solo permite cancelar y no graba... he tenido que volver a la xbox hasta que ponga otro firmware. Por lo que recomiendo si teneis el SPM con lápiz wifi, mejor esperar.
fghidalgo escribió:Han quitado el nuevo firmware de la página oficial, tanto para el 200 como para el 250 ¿Estará habiendo algún problema que no hemos identificado?
arturoplay escribió:Pero tengo una duda, hay alguna manera de ir al momento que tui quieres en la pelicula, por ejemplo: 1:05:08 directamente? es que lo he intentado de todas maneras, pero no lo encuentro, de hecho hay hasta un boton de "Go to", pero nada...
es que sino tengo que pasarlo rapido y si me he quedado en una parte avanzada es un rollo esperar jeje.
txemacell escribió:Acabo de instalar el firm oficial de mi sveon 200 y no salgo de mi asombro, una maravilla. Menú de subtitulo nuevo, posición, cambio de colores en varios desde blanco, negro, amarillo rojo, corrección de desfase de subtitulo, admite mas de uno si el archivo lo tiene.