› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ardeRoma escribió:El dilema que tengo con el sonido es el siguiente:
tengo conectado un cable de fibra optica de un ampli JVC a un tv pana V20 para que todo aparato conectado al tv saque su sonido a traves del ampli. Pero como conseguir decodificar el DTS si en teoria deberia conectar el sveon 250 por fibra directo al ampli ? he hecho pruebas con coaxial pero no detecta el audio . . . deberia buscar un ampli con mas entradas opticas ? he visto unas reliquias receptor AV panasonic con varias entradas digitales opticas, pero no voy a comprar por comprar.
En fin es una pena cuando tienes pelis que solo disponen de DTS y no puedo sacar el audio a no ser que desconecte el cable de fibra optica de la tv y lo conecte al Sveon, lo que supone un engorro y perder la opcion de sonido envolvente para la PS3 y la tv!!
Gracias por adelantado a todos y a dar caña a estos de Sveon para que mejoren aun mas!
EoPH2k3 escribió:IvanX9 escribió:davimo escribió:IvanX9, has compartido los directorios que quieres ver en red?
si te lo sigue poniendo... efectivamente es usuario y contraseña de equipo
Si, tengo puesta una carpeta en mis documentos como "compartida" y nada de nada... al intentar conectar por "My Shortcuts" me sale el mensaje "LOGON FAIL".... y pongo el usuario y contraseña de inicio en Windows XP... no se que hago mal !!!
Te has leido la guía de compartir ficheros de la página 1?? Se que es para windows 7, pero algo te puede servir. El Sveon tiene un fallo. Cuando te conectas por "My Shortcuts" SIEMPRE te dice LOGON FAIL. Tienes que entrar siempres "explorando la red" y, como tienes WinXP, meter tu usuario y contraseña. No estaría mal que aplicaras a WinXP lo que puedas de esa guía.....
No te puedo decir los pasos exactos porque yo ahora no tengo wifi.......
IvanX9 escribió:Lo conseguí !!!
He cogido un poco del tutorial para Windows 7 de la página 1, pero no todo está ahí para Windows XP....
Tb hay q entrar en "Mis sitios de red" y darle a "Configurar una red doméstica ó para oficina pequeña" y seguir los pasos...
De todas formas, no veo q en las instrucciones del aparatillo esté explicado con claridad.
Gracias por vuestro interés !!!
Por cierto, una pregunta : sabéis si existe algún reproductor multimedia que lea los archivos de vídeo del tipo .WMV ?? Por que q yo sepa, no he visto ninguno, con el consiguiente engorro de tener q tranformar los archivos...
Un saludo a todos.
wuilou escribió:Hola , a mi ya me llego el pincho wifi del chino , actualice el sveon 250 a la versioin V1.1
me conecta bien con el pc , busco la carpeta de mis archivos para compartir , en ella estan todas las pelis , el tema q no me deja ver ninguna , cualquiera q seleccione me dice?
VELOCIDAD DE RED: XXXXXX kBITE /SEGUN Y DESPUES PONE archivo no valido.
eso con todos , pero al final sin hacer nada empezo a reeconocer todo ya sae ven las pelis.
el tema es q apago el sveon , lo enciendo y me pasa igual no deja ver ninguna , por q?
EoPH2k3 escribió:ardeRoma escribió:El dilema que tengo con el sonido es el siguiente:
tengo conectado un cable de fibra optica de un ampli JVC a un tv pana V20 para que todo aparato conectado al tv saque su sonido a traves del ampli. Pero como conseguir decodificar el DTS si en teoria deberia conectar el sveon 250 por fibra directo al ampli ? he hecho pruebas con coaxial pero no detecta el audio . . . deberia buscar un ampli con mas entradas opticas ? he visto unas reliquias receptor AV panasonic con varias entradas digitales opticas, pero no voy a comprar por comprar.
En fin es una pena cuando tienes pelis que solo disponen de DTS y no puedo sacar el audio a no ser que desconecte el cable de fibra optica de la tv y lo conecte al Sveon, lo que supone un engorro y perder la opcion de sonido envolvente para la PS3 y la tv!!
Gracias por adelantado a todos y a dar caña a estos de Sveon para que mejoren aun mas!
A mí me pasó lo mismo. Tengo el SPM200 200 conectado a un DENON 1611 nuevo, y no se oía el DTS. Tampoco me reconocía el tipo de audio que le enviaba. Lo que sucede es lo siguiente:
En el SPM200/250, vete a OPCIONES > AUDIO > SALIDA DIGITAL. Si tienes seleccionada HDMI MULTICH o HDMI LPCM o SPDIF LPCM NO TE VA A FUNCIONAR EL DTS CON EL AMPLI. Estas 3 opciones hacen que el Sveon procese el audio y, como bien sabemos, no procesa el DTS.
Lo que tuve que hacer es seleccionar HDMI RAW. Tú debes seleccionar SPDIF RAW. De esta forma le pasas el audio "en bruto" al amplificador y él se encarga de decodificarlo. Yo lo tengo así, espero que te sirva...
mefhisto escribió:hola, tengo el Sveon SPM200 y entro en la web del fabricante y noveo por ningun lado para descargar el frimware.
EoPH2k3 escribió: wuilou escribió:Hola , a mi ya me llego el pincho wifi del chino , actualice el sveon 250 a la versioin V1.1
me conecta bien con el pc , busco la carpeta de mis archivos para compartir , en ella estan todas las pelis , el tema q no me deja ver ninguna , cualquiera q seleccione me dice?
VELOCIDAD DE RED: XXXXXX kBITE /SEGUN Y DESPUES PONE archivo no valido.
eso con todos , pero al final sin hacer nada empezo a reeconocer todo ya sae ven las pelis.
el tema es q apago el sveon , lo enciendo y me pasa igual no deja ver ninguna , por q?
Wuilou, en la página 35 mulderx indica como solucionar este problema. Leelo!!! Por favor. A ver si lo pongo en el principal....
elKuako escribió:He ojeado algo el foro, he adquirido un spm200 hace poco, porque tengo problemas con el pincho usb. Compre el aparato en PC Box y el tipo de la tienda me recomendo un TP/Link. No hubo forma de que lo reconociera. Me cmbio el pincho por un OvisLink w542USB y estoy por tirarlo por la ventana en estos momentos.
Yo no entiendo nada de redes ni de pinchos de estos ni de chips... . Me surgen dos dudas
-Aparte de enchufarlo directamente en el Sveon y esperar que lo reconozca, ¿debo hacer algo?
- de los pinchos que habeis probado ¿cuales son faciles de encontrar y son fiables?
Creo que el chipset del Ovislink puede ser ralink 2571?¿?¿?
MikelSV escribió:Puf....5 dias ya intentandolo no sé que hacer...
No consigo conectarlo a la red.
Después de 500 intentos, ya veo los equipos, pero siempre me sale logon fail....he probado de todo, guest, invitado, dejarlos en blanco, etc...El sistema Windows Vista, y ya debe de estar bien, ya que desde otro PC de casa entro a ver los archivos, pero desde el SPM250, no..Que me he dejado por hacer???????
MikelSV escribió:Puf....5 dias ya intentandolo no sé que hacer...
No consigo conectarlo a la red.
Después de 500 intentos, ya veo los equipos, pero siempre me sale logon fail....he probado de todo, guest, invitado, dejarlos en blanco, etc...El sistema Windows Vista, y ya debe de estar bien, ya que desde otro PC de casa entro a ver los archivos, pero desde el SPM250, no..Que me he dejado por hacer???????
diex90 escribió:Hola estoy pensando en comprarme el sveon 200/250 y queria haceros una pregunta ya que no estoy muy puesto en el tema:
Mi televisión tiene la capacidad de 24p, si el aparato no lo actualizo a la version 1.1 por los fallos que tiene, ¿afectará algo a la reproduccion (saltos...) en las peliculas a 23,976 fps?
y si es así ¿puedo desactivar los 24p de la television?
Muchas gracias por adelantado
kamiten escribió:diex90 escribió:Hola estoy pensando en comprarme el sveon 200/250 y queria haceros una pregunta ya que no estoy muy puesto en el tema:
Mi televisión tiene la capacidad de 24p, si el aparato no lo actualizo a la version 1.1 por los fallos que tiene, ¿afectará algo a la reproduccion (saltos...) en las peliculas a 23,976 fps?
y si es así ¿puedo desactivar los 24p de la television?
Muchas gracias por adelantado
Hola,
Yo tengo el sveon 250, sin actualizar, es decir, tal como viene cuando lo compras, y excepto un par de pelis, el resto que he visto (por encima) en formato MKV que iban a 23,976 se veian bien. Aunque admito que completa solo he visto una peli en mkv, y de otras 2 vi la mitad.
En cuanto a lo que comentas sobre los 24p de tu tele, no te se decir porque la mia no es full hd, solo hd ready (maximo 1080i, no 1080p). Tampoco se si el trabajo lo hace la tele a traves del aparato o como va la cosa.
Lo que si he leido en el foro, y comprobado, es que los mkv que estan a 25,000 no los reproduce el sveon (o almenos no los reproduce bien), para mas señas, la pagina 1 de este hilo.
jesuscp escribió:hola yo tengo una duda: tengo el modelo 250 y un tv full hd 1080p, lo tengo en hdmi automatico y me coje 1080p a 60 hz pero los mkv me van un poco a saltos, para que no se vea asi lo tengo que poner a 1080i u otro inferior ¿sabeis porque pasa esto? porcierto no le he actualizado por el rollo de no poder untilizar luego el wifi.el tv es un sangsun serie 6 modelo le32a656a
jesuscp escribió:y si le instalo lo que dices tanbien funcionarai con el hadmi automatico o tendria que elegir otra opcion
jesuscp escribió:gracias . y una ultima duda, la tv tiene que tener esta funcion o no tiene nada que ver
Dancegus escribió:Alguien sabe si el 1011 sirve para el firmware nuevo?
Rector escribió:Tengo el Sveon 250 y recientemente me he comprado un Onkyo HT-R380 que tengo conectado por HDMI, cual seria la forma mas correcta para configurar el audio por HDMI LPCM o HDMI RAW?
masteralivex escribió:Supongo que lo tienes en garantía, si es así úsala, no tienes porque comprar nada.