› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ut03494 escribió:Hola:
Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con algunos ficheros mkv, que cuando intento reproducilos en mi SPM250 se ve toda la pantalla negra mientras el audio (AC3) se escucha bien. El otro día me pasó con varios mkv que me generé yo mismo con el MediaCoder.
Después de darle muchas vueltas he encontrado el problema:
- Aquellos mkv generados con el mkvmerge 4.2.0 o 4.3.0 no los pilla mi SPM 250.
Sin embago si esos mismos mkv, los edito con un mkvmerge mas antiguo (he probado con v 2.6.0), sin hacer nada sobre ellos solo generando un nuevo mkv con los mismos streams y sin tocar ninguno de ellos.. el nuevo mkv si que se ve correctamente en mi SPM250.
No sé si a alguno de los que indicais que teneis mkv que se ven negros puede seos de utilidad este dato para ve si os ocurre lo mismo.
Salu2.
wuilou escribió:yo solucione ya lo de los tirones de las pelis HD como comento ut03494 , viendolo desde un disco duro por USB todo ok , pero por el wifi no hay manera no puede con el , es normal?
alguien le pasa?
PINK-YELIEL escribió:Hola a tod@s, un amigo me ha dejado su sveon SPM200 para ver si puedo ponerle algún firmware que le dé la posibilidad de usar un Dvd USB que tiene.
Cuál de todos los firmwares es el correcto para que se pueda hacer sin perjudicar el resto de menús ni opciones de este reproductor? Es que creo que hay uno que decís que no es recomendable.
Gracias.
http://www.pccomponentes.com/seagate_expansion_hd_portatil_1tb_2_5__usb.html
http://www.pccomponentes.com/wd_elements_1_5tb_3_5__disco_duro_usb.html
http://www.opirata.com/disco-duro-externo-memorystation-intenso-blanco-p-4925.html
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=12610&name=hdd+externo+verbatim+usb+2+0+-+1+5tb
ut03494 escribió:Hola:
Desde hace un tiempo vengo teniendo problemas con algunos ficheros mkv, que cuando intento reproducilos en mi SPM250 se ve toda la pantalla negra mientras el audio (AC3) se escucha bien. El otro día me pasó con varios mkv que me generé yo mismo con el MediaCoder.
Sin embago si esos mismos mkv, los edito con un mkvmerge mas antiguo (he probado con v 2.6.0), sin hacer nada sobre ellos solo generando un nuevo mkv con los mismos streams y sin tocar ninguno de ellos.. el nuevo mkv si que se ve correctamente en mi SPM250.
No sé si a alguno de los que indicais que teneis mkv que se ven negros puede seos de utilidad este dato para ve si os ocurre lo mismo.
Salu2.
ejovy escribió:ut03494 escribió:Hola:
Salu2.
Mil gracias tío. Por ti no he tenido que derretirme los sesos para solucionarlo.
ut03494 escribió:He seguido investigando el tema y he encontrado esto:
Si se utiliza el ultimo mkvmerge (a partir del 4.1.1 y en adelante) es conveniente deshabilitar la compresion (en la pestaña "opciones extra") de cada pista. Esta nueva opcion de compresion q trae el ultimo mkvmerge no se lleva muy bien con algunos reproductores.
La solucion que indica es:
-Si tienes instalado el ultimo mkvmerge: remuxea anulando la compresion en "opciones extra"
-Si tienes instalado un mkvmerge anterior: remuxealo de nuevo (ya q no tiene habilitada la opcion de compresion. Lo puedes comprobar en la pestaña de "opciones extra").
Yo (sin saberlo) realicé la segunda opción, pero si alguien no quiere cambiar de version puede probar la otra a ver si se soluciona y compartir el resultado.
Gracias a todos vosotros por este hilo tan necesario para nuestro "querido" SPM....
FELIZ AÑO a todos!
chufirulo escribió:¿Alguien puede decirme tienda fisica donde encontrar el 200 y precio bueno?
Gracias.
Jandrete escribió:Feliz año a todos y os lanzo una pregunta a ver si alguien tiene la solución.
¿Existe alguna forma de reproducir DVDs completos almacenados en un disco duro (carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS)? Por ahora, lo que hago es reproducir el archivo .IFO, pero me preguntaba si hay alguna forma de hacerlo directamente desde la carpeta superior (la que contiene las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS). ¿Alguno de los firmware disponibles lo consigue? ¿Opción iso? Muchas gracias.
balkylola escribió:hola y feliz año a todos,creo que es aqui donde debo preguntar,alguien seria tan amable de decirme como ajustar para funcionar con el adaptador sveon y el spm 200?
el pc portatil lo reconoce bien pero el spm 200 no.
no se lo que hacer,no hay manera,tampoco es que sepa mucho pero he seguido el manual y nada.
gracias
wuilou escribió:Jandrete escribió:Feliz año a todos y os lanzo una pregunta a ver si alguien tiene la solución.
¿Existe alguna forma de reproducir DVDs completos almacenados en un disco duro (carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS)? Por ahora, lo que hago es reproducir el archivo .IFO, pero me preguntaba si hay alguna forma de hacerlo directamente desde la carpeta superior (la que contiene las carpetas AUDIO_TS y VIDEO_TS). ¿Alguno de los firmware disponibles lo consigue? ¿Opción iso? Muchas gracias.
a mi si m e lo hace , yo navego por los directorios del sveon en cuanto selecciono la carpeta video_ts me pregunta y se pone a reproducir como un dvd normal , sin tener q seleccionar nada mas , ni el .info.
FELIZ AÑO NUEVO.
t0n3 escribió:Una pregunta... ¿es normal que a veces suene mucho el reproductor? Tengo el SPM250 y a veces que suena demasiado, es como si el ventilador interno estuviera estropeado. ¿os ocurre esto o es que puede que esté chungo?. Tiene 10 días de vida sólamente.
Gracias.
Jandrete escribió:wuilou escribió:Jandrete escribió:Feliz año a todos y os lanzo una pregunta a ver si alguien tiene la solución.
a mi si m e lo hace , yo navego por los directorios del sveon en cuanto selecciono la carpeta video_ts me pregunta y se pone a reproducir como un dvd normal , sin tener q seleccionar nada mas , ni el .info.
FELIZ AÑO NUEVO.
Muchas gracias por contestar. ¿Sabes qué versión de firmware tienes? Si selecciono la carpeta VIDEO_TS, no me pregunta nada. Si pulso PLAY o ENTER abre la carpeta para que seleccione uno de los archivos que incluye (.IFO, .VOB, ...). Estos si me los reproduce directamente, no así la carpeta completa.
evilkritter escribió:Hola. Ayer Lunes por la tarde he comprado el Sveon SPM 250 a 69 € en el "Yo No soy Tonto" de Bilbondo, Basauri.
Nada, lo he probado unos cinco minutos y he actualizado el firmware a la nueva version. Ahora hay mas opciones en los menus.
Lo he probado con un par de Pendrives y un disco duro Woxter de 80 gb antiguo (2,5" autoalimentado) y lo poco que he probado (cuatro archivos en .avi y dos en .mkv) y todo lo reproduce muy fluido.
Para la chica del mensaje anterior, lo unico que puede pasarte es que tengas algun problema que pueda ser de la propia caja o controladora del hd externo, porque lo poco que comentas. Descarta en un principio que pueda ser del Sveon. Unicamente prueba con otro hd externo autoalimentado pero no creo que sea culpa de los conectores USB.
wuilou escribió:compi no te reproducira el DTS , para eso yo lo tengo conectado por optico a un amplificador homecinema.
danisuave escribió:wuilou escribió:compi no te reproducira el DTS , para eso yo lo tengo conectado por optico a un amplificador homecinema.
Gracias es que me llega mañana y quería saber si lo reconvertía a estereo o otra cosa por el estilo
Saludos
esther11x escribió:evilkritter escribió:Hola. Ayer Lunes por la tarde he comprado el Sveon SPM 250 a 69 € en el "Yo No soy Tonto" de Bilbondo, Basauri.
Nada, lo he probado unos cinco minutos y he actualizado el firmware a la nueva version. Ahora hay mas opciones en los menus.
Lo he probado con un par de Pendrives y un disco duro Woxter de 80 gb antiguo (2,5" autoalimentado) y lo poco que he probado (cuatro archivos en .avi y dos en .mkv) y todo lo reproduce muy fluido.
Para la chica del mensaje anterior, lo unico que puede pasarte es que tengas algun problema que pueda ser de la propia caja o controladora del hd externo, porque lo poco que comentas. Descarta en un principio que pueda ser del Sveon. Unicamente prueba con otro hd externo autoalimentado pero no creo que sea culpa de los conectores USB.
Buenas, gracias por contestar. Pues el disco duro funciona perfectamente en el ordenador. Tiene fuente de alimentación externa así que el problema no puede ser que no le llegue suficiente corriente. Es un disco duro bastante nuevo, y lo compre así, no lo monté yo.
¿Puede ser que tenga que actualizar el sveon? ¿o puede ser que tenga que dejar conectado el disco duro un tiempo hasta que lo reconozca? yo he probado no más de 2 o 3 minutos.
Muchas gracias, y si se te ocurre otra cosa, avisa!!
Edito: esta tarde he dejado conectado el disco duro al sveon durantes media hora y sigue son reconocérmelo.
No se si el sveon está actualizado, pero en el caso de que no lo esté, puede ser por eso que no reconozca el hd?