Buenas,
yo tengo un sveon SPM200 desde hace tiempo, y siempre me ha ido de vicio reproduciendome todas las pelis en divx que le he metido, la cuestión es que ahora me ha dado por meterle películas en MKV, y a la primera que le meto en 1080 a los 20 minutos de la peli o así el aparato de reinicia solo, lo he intentándolo varias veces y siempre se reinicia en ese momento justo de la película, pero vamos que si me pasa en la primera película en MKV que le meto, es de esperar que será algo habitual en la reproducción de este tipo de archivos en este aparato. La cuestión es que buscando por Internet he llegado a este foro y ya que las actualizaciones de Sveon parece que dejan mucho que desear, me interesa la opción de actualizarlo con el firmware de estorex, pero el caso es que en Burgos no hay tiendas Worten, sabeis alguna tienda mas donde comprar el aparato de estorex? mas que nada por clonar el mando a distancia ya que en la web de storex no se puede comprar ese mando. Y por otro lado, también tengo un aparato de inout tv, el MediaCenter 4G HD, el caso es que este aparato en cuestión de menús y reproducción de archivos y tal siempre me ha recordado muchísimo a los menús del Sveon, supongo que estas similitudes se deben a que pueden compartir parte de su hardware, tampoco me he molestado mucho en comprobarlo, por que en realidad el aparato de InOut es algo mas avanzado con TDTHd doble sintonizador etc y no creo que el firm sea compatible de ninguna manera, pero ahora al saber que metiendo el firm de estorex en el sveon tambien tiene bittorrent, y demas, como el aparato de inout del que os hablo pues como que aun se le parece mas, quizá el mando de este aparato sea compatible con el de storex, pero vamos que todo son suposiciones sin fundamento, me dare una vuelta por el carrefour ya que estorex parece una marca francesa, un saludo.