[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

lo q si le falla por lo menos al mio es el ruido q hace el ventolador
Hola que tal?
Haber si a alguien le ocurre lo mismo que a mi. Se me queda colgado el sveon250 cuando estoy viendo alguna pelicula. Solo me pasa con los discos duros de 1,5 gb (solo he probado de 1 gb y de 1,5 gb) y en concreto con las peliculas grabadas a partir del giga.
Esto es normal?
Bueno, pues a mi me ha gustado bastante, pero hay varias cuestiones que no me han gustado:

-Ruido del ventilador.
-No detiene mi disco duro Iomega de 1,5 Tb. (El WDTV si lo hace) cuando apago el cacharro.
-No tiene Internet TV (Solucionable por Firmware supongo) Ya que teniendo conexión podría hacerlo.
-Me falta 1 USB mas, ya que con el Wifi y el HD de 3,5'', cuando vengo con un pendrive tengo que desconectar algo.
-El wifi N compatible es de 150 mB y no reproduce el HD en condiciones. SNT1011 es de 150, y el único que asegura la marca que es compatible. Si también lo fuera el 1020 estaría genial.
-Materiales de fabricación. Es de lo peorcito. Pero lo que importa es el interior...
-El método de copia es algo "raruno". Aunque bastante rápido via ethernet.
-No se apaga cuando queda encendido después de una vuelta de luz.

En general está muy bien, sobre todo por el precio (59 euros en MM) por lo demás, como la calidad de imagen... etc, muy bien.

Espero que en futuros firmwares puedan solucionar alguna de mis cuestiones, porque sería la "repera".
Perdona davideces, he visto que tu tambien tienes un disco duro de 1,5 TB. ¿Te da problemas cuando el disco duro esta a tope de capacidad? Es que a mi se me queda colgado el sveon. Un saludo...
supermegajuli escribió:Perdona davideces, he visto que tu tambien tienes un disco duro de 1,5 TB. ¿Te da problemas cuando el disco duro esta a tope de capacidad? Es que a mi se me queda colgado el sveon. Un saludo...

Hola.
Te había respondido, pero lo he borrado al ver que pones Gb en vez de Tb. Jeje.

Bueno, al grano. Me funciona perfectamente, no se me cuelga lo mas mínimo. Es un Iomega de los normalitos, formateado en NTFS.
Ahora si, no lo tengo "petado". Debo tener 1 Tb ocupado nada mas, me quedan 500 Gb libres todavía.
Te recomiendo que lo re-formatees. (Aunque si lo tienes lleno a ver donde guardas los datos)...

Suerte.
Antes de nada buenas a tod@s.
La cuestión es la siguiente:
Yo compre hace un par de meses un sveon spm250.
Actualicé el dispositivo a la última versión.
Pero los vídeos no los veo perfectamente, dan pequeños saltos como si faltasen fotogramas o en ocasiones se ralentizan las imágenes.
He probado con un mismo archivo en todas las resoluciones desde los 1080p hasta los 480p, y mi conclusión es que para ver las películas de forma correcta y fluida he de verlas en 480p y aun así alguna hace extraños.
En un principio pensé que podría ser por la actualización del software, pero he hecho pruebas con otros dos aparatos con la versión original y pasa lo mismo.
Cuando decís que con vuestro sveón lo veis todo perfecto, ¿dais como buenas esas irregularidades?.
A parte estas navidades regale a una persona un multimedia de 1 Tb, al que previamente le metí unas películas y aproveche para hacer unas pruebas, le pasaba lo mismo, de nuevo los tironcillos de las pel.............. para ver las películas bien a 480p.
Ya no se si es que soy muy sibarita o que, pero lo cierto es que esos trompicones, tirones y ralentizaciones en la imagen son muy molestos y en ocasiones hasta marean.

Y la conclusión final ¿serán los archivos de video?.
Pues no, en el pc se ven perfectamente, y bajando en el aparato la resolución también, por lo tanto me parece un timo la venta de estos dispositivos en los que si se ve la imagen en 1080p pero si la congelas, vamos que para ver fotos es perfecto, pero para cine...........
Tengo un iomega-HD de hace un par de años y se ve de PM eso si solo .avi y nada de .mkv, pero en el sveon es que ni los .avi.

Conclusión. Timo. Timo. Timo. Timo .Timo..........
Hola que tal?
Como puedo hacer para activar los subtítulos en formato .srt al reproducir un video en mkv.
Los meto en la misma carpeta que el video pero nada, no los detecta.
Hay que incrustarlos con algún programilla, o se puede hacer como yo lo intento.
Gracias.
Por cierto, magnifico aparato.

jjoseph es posible que sea problema de tu disco duro, a mi me va de lujo [boing]
Buenas a todos...
Por favor, espero que alguien pueda ayudarme porque empiezo a no encontrar muchas opciones...

Ayer me compré el Sveon SPM 250 en MM (60 E). Muy buenas las pruebas de repreducción desde un disco duro por USB.
El tema está cuando intento conectarlo en red via LAN. A ver, el Sveon va conectado por cable a unos PLC que hasta hoy me habían dado cero problemas (por ejemplo tengo conectada en ellos la PS3 y el PS3 media server). En la planta de arriba tengo el iMac y el router. Creo que el problema no es el iMac, ya que ahí solo debo compartir carpetas como en Windows y ya está.
Creo que el tema puede estar en la configuración de red en el Sveon, ya que no veo el proceso demasiado claro. En "configuración LAN cableada", una de mis dudas está en ¿que pongo en Dirección IP del servidor D? ¿la del iMac?. Otra cosa, ¿que IP debo asignarle al Sveon? Me la da automática de alguna forma?... Ufff, como veis estoy un poco pegado en el tema.
Luego está el tema de la ID que me pide y la contraseña... ¿debo poner algo? Resumiendo, ¿alguien me puede explicar de forma breve y concisa como conectarlo a la red LAN?...
thithirs escribió:firmware mytvbox+sveon spm 250 + logitech harmony? es posible?

Lo digo pq el harmony no va con el sveon, nose si con este firmware irá.

Saludos.

Te confirmo Q SI FUNCIONA. Yo lo tengo así (en un SPM250).. FIRMWARE STOREX + MANDO LOGITECH CON LA CONFIGURACION PARA EL STOREX ( EL ORIGINAL DE SVEON DEJA DE FUNCIONAR ).

Además, manejar el mando de Logitech es un placer ( el de SVEON ya sabéis lo malillo q es )

Lo guay sería probar algún firmware aún mas adelantado todavía q el de STOREX, por ejemplo el de FERGUSON (ARIVA) , q es la caña: ( promete sacar el sonido DTS por el HDMI para oírlo por la tele directamente sin mas historias )

http://www.ferguson-digital.eu/en/hd-pl ... r-110.html

[boing]
Saludos

Gracias kinorro, hice la prueba de cambiar el pendrive por un disco duro nuevo de 1 Tb y ahora si se ve lujo,
la verdad es que desde que mi hijo rebento contra el suelo el disco duro extraible que tenía, siempre he usado el pendrive (un kingston de 16 gigas en NTFS) pero parece que no debe tener la velocidad de tranferencia suficiente.

Sabe alguien que marca de Pendrives van bien para el sveon spm250.

Gracias a todos.
Bueno al final incustré los subtítulos en el Mkv,utilizando mkvmerge, la verdad es que de lujo, puedes cambiar de todo a los .srt desde el Sveon. :)
Saludos.
Les he enviado un correo con varias dudas:
1º ¿como conectar por wifi? (en Linux, concretamente en debian)
2º ¿para cuando un nuevo firmware?

Y han sido bastante sinceros
Estas son las respuestas:

Estimado usuario.

Si no encuentra que explique la configuracion con linux es por que no es compatible.
Respecto al firmware. Es probable que no salga ninguno mas.

Disculpe las molestias.

Con la primera me parto de risa........
la segunda no me hace ninguna gracia.....
Hay que buscar opciones ya que si no vaya full.

Un saludo
drago111 escribió:Les he enviado un correo con varias dudas:
1º ¿como conectar por wifi? (en Linux, concretamente en debian)
2º ¿para cuando un nuevo firmware?

Y han sido bastante sinceros
Estas son las respuestas:

Estimado usuario.

Si no encuentra que explique la configuracion con linux es por que no es compatible.
Respecto al firmware. Es probable que no salga ninguno mas.

Disculpe las molestias.

Con la primera me parto de risa........
la segunda no me hace ninguna gracia.....
Hay que buscar opciones ya que si no vaya full.

Un saludo

De la primera no puedo opinar pq no uso Linux.

De tu segunda cuestión creo q la solución pasa por usar otros firmwares compatibles que supongan mejorar lo q ya tenemos ( es lo que yo he hecho ).

Al fin y al cabo, si se encuentra algo que funcione bien, q más da su procedencia.

Saludos.
Lo que ocurre con el firm de otra marca según tengo entendido es que no sirve el mando.

Ivan X9, podrias explicar un poco el firm que has puesto, que mando logitech tienes etc...

Un saludo
IvanX9 escribió:
thithirs escribió:firmware mytvbox+sveon spm 250 + logitech harmony? es posible?

Saludos.

Te confirmo Q SI FUNCIONA. Yo lo tengo así (en un SPM250).. FIRMWARE STOREX + MANDO LOGITECH CON LA CONFIGURACION PARA EL STOREX ( EL ORIGINAL DE SVEON DEJA DE FUNCIONAR ).

Además, manejar el mando de Logitech es un placer ( el de SVEON ya sabéis lo malillo q es )

Lo guay sería probar algún firmware aún mas adelantado todavía q el de STOREX, por ejemplo el de FERGUSON (ARIVA) , q es la caña: ( promete sacar el sonido DTS por el HDMI para oírlo por la tele directamente sin mas historias )

[boing]
Saludos

hablamos de este firmware entonces - MYTVBOX STOREX http://www.storex.eu/storex/pages/suppo ... T=Firmware

esta tarde lo pruebo y comento. Bueno ya que tu lo tienes y funciona, habría que poner las características que lo diferencian del firmware de sveon, y así que cada uno decida.

Sobre el otro, que alguién haga de conejillo de indias ;)

Saludos y gracias por responder
drago111 escribió:Lo que ocurre con el firm de otra marca según tengo entendido es que no sirve el mando.

Ivan X9, podrias explicar un poco el firm que has puesto, que mando logitech tienes etc...

Un saludo

Te contesto.

El firmware q le he cargado al Sveon SPM250 es el del mismo aparato, pero de la marca STOREX y modelo MYTVBOX.
Lo puedes descargar aquí si quieres: ( tienes q copiar los dos archivos q contiene en un pendrive "limpio" y pincharlo en el Sveon, luego darle a actualizar...

File name: Storex firmware SPM 250.rar File size: 24.27 MB

NOTA: AL USAR ESTE FIRMWARE EL MANDO A DISTANCIA ORIGINAL DE NUESTRO SVEON DEJA DE FUNCIONAR !!! AVISADOS ESTÁIS !!!

En ese caso, hay q usar un mando a distancia alternativo como el Logitech Harmony 300 ( programándolo según la marca del firmware en cuestión ). Cuesta 25 Euros en el "Yo no soy tonto" [carcajad]

http://www.logitech.com/es-es/remotes/u ... vices/6812

Con esto queda aclarado, o eso espero.

Saludos
IvanX9 escribió:
drago111 escribió:Lo que ocurre con el firm de otra marca según tengo entendido es que no sirve el mando.

Un saludo

Te contesto.

El firmware q le he cargado al Sveon SPM250 es el del mismo aparato, pero de la marca STOREX y modelo MYTVBOX.
Lo puedes descargar aquí si quieres: ( tienes q copiar los dos archivos q contiene en un pendrive "limpio" y pincharlo en el Sveon, luego darle a actualizar...

File name: Storex firmware SPM 250.rar File size: 24.27 MB

NOTA: AL USAR ESTE FIRMWARE EL MANDO A DISTANCIA ORIGINAL DE NUESTRO SVEON DEJA DE FUNCIONAR !!! AVISADOS ESTÁIS !!!

En ese caso, hay q usar un mando a distancia alternativo como el Logitech Harmony 300 ( programándolo según la marca del firmware en cuestión ). Cuesta 25 Euros en el "Yo no soy tonto" [carcajad]

http://www.logitech.com/es-es/remotes/u ... vices/6812

Con esto queda aclarado, o eso espero.

Saludos

Muchas Gracias!

Habrá que probar el temario, aunque no tengo muchas ganas de gastarme otros 30 pavos en el mando, pero bueno, se hará el esfuerzo.

Saludos.
bueno, pues yo tengo alguna noticia.
he descargado todos los firmwares, el último de sveon, el de storex, el de ferguson e incluso el del asus oplay hecho por peliculas7 (si buscais en google sabreis de qué hablo)
los he abierto con ayuda de un compañero que controla de linux, y hemos visto que en todos los casos estamos ante el mismo firmware, con las mismas carpetas, los mismos archivos etc. lo que cambia son los contenidos de dichos archivos, siendo alguno mas grande que los otros por tener más contenido dentro.
con lo cual , estoy casi seguro, aunque esto ya es tirarse a la piscina, que podemos meter el firm del oplay en nuestro sveon.
EVIDENTEMENTE , SI ALGUIEN LO HACE QUE SEA BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD, QUE NADIE ME ECHE LA CULPA DE NADA SI NO FUNCIONA. ESTO ES UNA SUPOSICIÓN MÍA, NO LO HE PROBADO.

yo estoy a la espera de comprobar si un mando que tengo en casa (phillips prestigo sru8008) es compatible con el oplay. si no es así me compraré un harmony y andando.
[quote="pcra20"]bueno, pues yo tengo alguna noticia.
he descargado todos los firmwares, el último de sveon, el de storex, el de ferguson e incluso el del asus oplay hecho por peliculas7 (si buscais en google sabreis de qué hablo)
los he abierto con ayuda de un compañero que controla de linux, y hemos visto que en todos los casos estamos ante el mismo firmware, con las mismas carpetas, los mismos archivos etc. lo que cambia son los contenidos de dichos archivos, siendo alguno mas grande que los otros por tener más contenido dentro.
con lo cual , estoy casi seguro, aunque esto ya es tirarse a la piscina, que podemos meter el firm del oplay en nuestro sveon.
[b]EVIDENTEMENTE , SI ALGUIEN LO HACE QUE SEA BAJO SU ENTERA RESPONSABILIDAD, QUE NADIE ME ECHE LA CULPA DE NADA SI NO FUNCIONA. ESTO ES UNA SUPOSICIÓN MÍA, NO LO HE PROBADO.

Gracias por tus gestiones.
Por si no lo sabías, el Asus O!Play y nuestro Sveon comparten el chipset (Realtek 1073DD). Un punto más a nuestro favor...
Saludos.
Me estoy poniendo como las motos y no dejo de babear ante la posibilidad................................. [beer] [tadoramo] [plas]
drago111 escribió:Me estoy poniendo como las motos y no dejo de babear ante la posibilidad................................. [beer] [tadoramo] [plas]

Veo q estás soñando despierto... [sonrisa]
Probado, funciona bien, cosas que he visto.
Incorpora un apartado de internet con youtube, picassa y demás.
No funciona lector DVD por usb.
A cambiado un poco el menu, los iconos y poco más.
En cuanto soporte de formatos no se que diferencias hay.

Para mí al menos no hay gran diferencia del SVEON a este, al contrario me gustaba lo del lector DVD por USB del firmware SVEON.

El mando que he usado es un harmony de logitech.

Quien prueba el de Asus O!Play ;)

http://www.youtube.com/watch?v=SFbpN88oAhA

En el enlace del youtube se ve un video con el menú del ASUS y vamos es muy parecido al nuestro, así que como apuntan más arriba debería funcionar en nuestro cacharrillo. ¿Quién lo prueba?

Saludossssss

thithirs escribió:
IvanX9 escribió:

Saludos.

[boing]
Saludos

hablamos de este firmware entonces - MYTVBOX STOREX http://www.storex.eu/storex/pages/suppo ... T=Firmware

esta tarde lo pruebo y comento. Bueno ya que tu lo tienes y funciona, habría que poner las características que lo diferencian del firmware de sveon, y así que cada uno decida.

Sobre el otro, que alguién haga de conejillo de indias ;)

Saludos y gracias por responder
Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo el sveon 250 hace un par de años, pero ahora lo he conectado por la red LAN (no wifi), y cual es mi sorpresa que los mismos archivos (*.avi) que reproduzco normalmente por USB me dan el mensaje "Formato de archivo desconocido" al verlos o seleccionarlos por la red, he repasado el hilo previamente pero no he encontrado ningún mensaje con ese problema.

¿A alguien le ha ocurrido algo semejante?

Por cierto si puedo encontrar el firmware del Asus O!Play estoy dispuesto a probarlo.

Un saludo para todos.
alroce escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo el sveon 250 hace un par de años, pero ahora lo he conectado por la red LAN (no wifi), y cual es mi sorpresa que los mismos archivos (*.avi) que reproduzco normalmente por USB me dan el mensaje "Formato de archivo desconocido" al verlos o seleccionarlos por la red, he repasado el hilo previamente pero no he encontrado ningún mensaje con ese problema.

Pues la verdad es q es muy raro eso q comentas... [Alaa!] prueba a ver si reproduce algún otro tipo de archivo, por ejemplo un Mp3 a ver q pasa, y si no, yo probaría con otro router a ver si el problema está ahí.
No se me ocurre nada más.

Un saludo.

Por cierto, acabo de descubrir otro aparato con características muy interesantes, el ACRYAN PLAYON! HD Mini ( con el mismo chipset q nuestro Sveon) :

http://www.playonhd.com/en/?upn=product ... ayonhdmini

Aquí os pongo una "review" :

http://www.hispazone.com/Articulo/509/A ... -Mini.html

Si alguien con conocimientos de Linux puede revisar el "firmware" e informarnos un poco más...

Saludos.
bueno, pues el conejillo de indias ha muerto.
he metido el firm del asus, y todo parecía ir bien. hice la acualización, salió el mensaje de actualización finalizada con éxito. pero al reiniciar, se queda colgado y vuelve a reiniciar una y otra vez. no consigo que funcione.
son los peligros que tiene jugar con fuego.

a ver si la semana que viene puedo acceder al aparato por otra via y reiniciar el programa de actualizacion desde el usb directamente.
pcra20 escribió:bueno, pues el conejillo de indias ha muerto.
he metido el firm del asus, y todo parecía ir bien. hice la acualización, salió el mensaje de actualización finalizada con éxito. pero al reiniciar, se queda colgado y vuelve a reiniciar una y otra vez. no consigo que funcione.

a ver si la semana que viene puedo acceder al aparato por otra via y reiniciar el programa de actualizacion desde el usb directamente.

Te he enviado un privado con una posible solución.
Saludos
Ivanx9 podrias ponerla aqui por si acaso.

Un saludo
drago111 escribió:Ivanx9 podrias ponerla aqui por si acaso.

Un saludo

De momento no hay ningún sistema confirmado para "recuperar" un aparato averiado para q vuelva a funcionar. Estamos en ello, en cuanto esté claro y probado, lo pondremos.
Saludos.
No se donde leí, que el asus tenía 256mb, creo que fue el subforo de asus con los firmware no oficiales, puede que por eso no sea capaz de arrancar, ya que nuestro cacharrín está algo más limitado en ese sentido.
Salu2

IvanX9 escribió:
pcra20 escribió:bueno, pues el conejillo de indias ha muerto.

Te he enviado un privado con una posible solución.
Saludos
Buenas, estaba pensando comprarme un Sveon pero quiero uno que entre sus caractrísticas quiero que lea MKV sin problemas y tenga grabador.
¿Algún consejo?
Mi cañado se ha pillado en Carre4 una barra de sonido oki por 150€ con tdt hd, sonido dts, HD multtimedia con posibilidad de grabar.....

Te dejo el enlace
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =134601047
drago111 escribió:Mi cañado se ha pillado en Carre4 una barra de sonido oki por 150€ con tdt hd, sonido dts, HD multtimedia con posibilidad de grabar.....

Te dejo el enlace
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =134601047

La verdad es que pinta muy bien, que tamaño tiene en directo? parece demasiado grande...
Creo que son unos 80 cm por 15 aproximadamente, y te puedo asegurar que se oye de la leche y la tv en hd muy, pero que muy bien.....
de momento eso es lo que he visto...
Un saludo
haber si me echais un cable, y nunca mejor dicho.
Ayer adquirí un smp3500 1TB disco incorporado. El problema lo tengo al crear la red domestica vía lan(cable) a través del router que es un sagem fast de los de orange. Pues bien desde el sveon me reconoce los ordenadores que están enchufaos en casa, al entrar en uno de ellos me salen 3 opciones: entre ellas Workgroup. Al entrar en estas me aparecen las archivos compartidos y los puedos reproducir.
El asunto que a la inversa, es decir desde un pc de la red, no veo el sveon conectado y por tanto no puedo acceder a el remotamente (no se si me explico). He probado de todo, con DHCP Auto o Manual asignado ip, mascara, puerta de enlace y dns... pero nada.
No se si estoy haciendo algo mal o es que sencillamente no se puede.
Por otro he leio todos los manuales, y lo unico que viene es como confirgurar el XP, el Vista y W7 para compartir los archivos del PC... pero nada al respecto de como acceder desde un pc en red al contenido que tengas grabado en el sveon.
Algun consejo?? gracias

EDITO: email recibido del SAT nuestra unidad no tiene funcion NAS... asi que nanai no se puede hacer lo que éxponía. Por cierto un 10 al SAT, envié ayer la consuta y la ´respuesta hoy....
Hace tiempo un gran amigo de la web andres5252 probo a meterlo con exito solo con el inconveniente del mando a distancia.
En la pagina de storex los venden por 24.80 euros el mando.Mi pregunta es se podria comprar el mando y tener el firmware de storex en el sveon y tener solucionado el problema del dichoso sonido dts + un mejor firmware???Se traga las pelis tan bien como el sveon.Gracias de antemano al que me pueda ayudar
bolomir escribió:Hace tiempo un gran amigo de la web andres5252 probo a meterlo con exito solo con el inconveniente del mando a distancia.
En la pagina de storex los venden por 24.80 euros el mando.Mi pregunta es se podria comprar el mando y tener el firmware de storex en el sveon y tener solucionado el problema del dichoso sonido dts + un mejor firmware???Se traga las pelis tan bien como el sveon.Gracias de antemano al que me pueda ayudar

Si te lees las ultimas 10 paginas de este hilo, tienes la respuesta a tu pregunta... :O

Saludos
Señorito Ivan he leido las 10 ultimas paginas y sigo teniendo la misma duda.Creo que para el spm 250 si valdria pero para el 200???
Hola tengo un problema con los archivos grabados con esta video camara full hd de tarjeta (werlisa dv5950). los archivos de video son extension .MOV, los quiero reproducir en mi sveon200 que soporta esto archivos, pero no es asi, me aparece mensaje archivo no soportado, si los convierto a divx pierdo muchisima calidad no me interesa, si los convierto a avi con codec de video h264 hd alta calidad los reproduce pero el video va a camara lenta, el audio en mp3 bien. si conecto la camara por hdmi a la tele todo perfecto pero quiero ir guardando los videos en el disco duro y reproducirlos por el sveon y asi ir limpiando la tarjeta. Si alguien tiene esta camara o similares con este tipo de archivos a ver como los convierten o los reproducen sin la camara en la tele. por lo pronto actualizare el sveon por si le han dado soporte, sino seguire investigando.

pd: He puesto la consulta como hilo en electronica de consumo
Hola, realice recientemente la actualización de mi sveon smp200 con el firmware de la pagina, aparentemente todo bien pero al problarlo menus nuevos mu bonitos pero no se oía nada. Cambié el cable hdmi y revise la tele y nada. Me aventuré y puse el firmware de storex, instalación correcte pero sigue sin oirse nada, alguien puede hecharme una mano?Gracias...
tengo un sveon spm250 con el Firmware SPM 250 v1.1
y hay veces que se me queda pillado navegando por ejemplo en unos capitulos de una serie estoy cambiando para elegir oto capitulo y se me queda pillado y se ba al menu principal solo espero alguna respuesta de que se debe esto gracias
benitooo escribió:tengo un sveon spm250 con el Firmware SPM 250 v1.1
y hay veces que se me queda pillado navegando por ejemplo en unos capitulos de una serie estoy cambiando para elegir oto capitulo y se me queda pillado y se ba al menu principal solo espero alguna respuesta de que se debe esto gracias

A mi me pasaba algo parecido, formatea el disco duro que le conectas, el sveon chekea constantemente el direcctorio e informacion que contiene las carpetas, el tuyo detecta algo erroneo o conflictivo y por eso se sale. Yo el mio lo cambie por un energy sistem, (UN GRAVE ERROR) es cieto que mi sveon cargado de pelis en mkv, habia algunas que me hacia cosas raras pero en general tiraba muyyy bien. Estoy por tirar el energy y volver a comprarlo. Otra cosita, las "pelis o series" que nos bajamos y metemos, cada uno de nosotros las comprimimos y codificamos a nuestro gusto y antojo. Quizas tengas algun fichero que vuelva un poco loco a tu aparato. Un amigo del foro ZACKY tiene un asus que le costo mucho mas que mi querido sveon, y tubo mas problemas con la reproduccion comparandolo con el sveon. No creo que exista el aparato definitivo para cada uno, a no ser, que uno mismo codifique todas sus pelis o lo q sea.
Un saludo y espero verte ayudado.
yo creo que el disco duro no es pues e probado con 2 diferentes y hace lo mismo de todas formas gracias
pues si tubiera que apostar... seguro que hay algun capitulos con un codec o algub byte raro. No le des importancia...

Un saludo
los capitulos en el que el sveon se queda pillado solo se queda pillado a veces otras veces lo reproduce normal hay mi duda gracias.
godmod escribió:Hola, realice recientemente la actualización de mi sveon smp200 con el firmware de la pagina, aparentemente todo bien pero al problarlo menus nuevos mu bonitos pero no se oía nada. Cambié el cable hdmi y revise la tele y nada. Me aventuré y puse el firmware de storex, instalación correcte pero sigue sin oirse nada, alguien puede hecharme una mano?Gracias...

1º Prueba a conectar el Sveon a otro HDMI de la TV, a mi me pasó hace tiempo y con esto se solucionó.
2º O prueba también en el menú de configuración de sonido del Sveon a cambiar uno por uno los 4 modos que tiene a ver si así funciona.
benitooo escribió:los capitulos en el que el sveon se queda pillado solo se queda pillado a veces otras veces lo reproduce normal hay mi duda gracias.

A mi tb me lo ha echo, pero te digo que no les importancia, vuelves a entrar y le das. Veras que si vacias el hd y metes 3 cosas va correcto, a medida que lo llenas de contenido mixto, seguro que mete sun archivo que proboca inestabilidad.
Un saludo
IvanX9 escribió:

Saludos.

[boing]
Saludos

Estaría bien organizar los nuevos firmwares que se hayan ido probando, y funcionen (pero sobretodo los que no, para evitar problemas), en la primera página para evitar perdernos...

Por cierto, muchas gracias por vuestro trabajo a todos los autoproclamados conejillos de indias!!!
A los que estais cansados de poner userid y contraseña encontre una solucion.

Cuando actualizais al ultimo firmware se anula la primera vez que lo pedia (en donde se dejaba todo en blanco)

pero en la segunda aparecian los valores realtek_guest y la contraseña ********* (que habia que borrarlos y poner nuestros datos)

--Lo que hay que hacer es crear una cuenta de usuario con esos datos.

Realtek_guest y la contraseña Realtek_pw

volvemos a compartir las carpetas que queramos... y listo

No nos vuelve a pedir ya nunca mas el usuario y la contraseña.
Buenas,
Creo que me he leído entero el foro del 250. Pero sigo teniendo una duda... en qué mejora el firmware de Storex al del sveon?
A mí me funciona bien en general y más ahora que tengo el harmony i300 (me pareció más interesante que luego comprar el del Storex si le cambiaba el firmware).

Saludos.
Despues de leer todo el hilo, y hacer lo que se dice para que me reconozca por wifi el pc principal, solo logro encontrarlo, pero no e deja ver nada, me imagino que sera algo de segurdad de w7.
Como he dicho leí lo del spoiler del principio, pero fue a peor porque no me reconocio ni el principal.

Alguna ayudita, please

un saludo
1305 respuestas