› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
supermegajuli escribió:Perdona davideces, he visto que tu tambien tienes un disco duro de 1,5 TB. ¿Te da problemas cuando el disco duro esta a tope de capacidad? Es que a mi se me queda colgado el sveon. Un saludo...
thithirs escribió:firmware mytvbox+sveon spm 250 + logitech harmony? es posible?
Lo digo pq el harmony no va con el sveon, nose si con este firmware irá.
Saludos.
drago111 escribió:Les he enviado un correo con varias dudas:
1º ¿como conectar por wifi? (en Linux, concretamente en debian)
2º ¿para cuando un nuevo firmware?
Y han sido bastante sinceros
Estas son las respuestas:
Estimado usuario.
Si no encuentra que explique la configuracion con linux es por que no es compatible.
Respecto al firmware. Es probable que no salga ninguno mas.
Disculpe las molestias.
Con la primera me parto de risa........
la segunda no me hace ninguna gracia.....
Hay que buscar opciones ya que si no vaya full.
Un saludo
IvanX9 escribió:thithirs escribió:firmware mytvbox+sveon spm 250 + logitech harmony? es posible?
Saludos.
Te confirmo Q SI FUNCIONA. Yo lo tengo así (en un SPM250).. FIRMWARE STOREX + MANDO LOGITECH CON LA CONFIGURACION PARA EL STOREX ( EL ORIGINAL DE SVEON DEJA DE FUNCIONAR ).
Además, manejar el mando de Logitech es un placer ( el de SVEON ya sabéis lo malillo q es )
Lo guay sería probar algún firmware aún mas adelantado todavía q el de STOREX, por ejemplo el de FERGUSON (ARIVA) , q es la caña: ( promete sacar el sonido DTS por el HDMI para oírlo por la tele directamente sin mas historias )
http://www.ferguson-digital.eu/en/hd-pl ... r-110.html
Saludos
drago111 escribió:Lo que ocurre con el firm de otra marca según tengo entendido es que no sirve el mando.
Ivan X9, podrias explicar un poco el firm que has puesto, que mando logitech tienes etc...
Un saludo
IvanX9 escribió:drago111 escribió:Lo que ocurre con el firm de otra marca según tengo entendido es que no sirve el mando.
Ivan X9, podrias explicar un poco el firm que has puesto, que mando logitech tienes etc...
Un saludo
Te contesto.
El firmware q le he cargado al Sveon SPM250 es el del mismo aparato, pero de la marca STOREX y modelo MYTVBOX.
Lo puedes descargar aquí si quieres: ( tienes q copiar los dos archivos q contiene en un pendrive "limpio" y pincharlo en el Sveon, luego darle a actualizar...
File name: Storex firmware SPM 250.rar File size: 24.27 MB
NOTA: AL USAR ESTE FIRMWARE EL MANDO A DISTANCIA ORIGINAL DE NUESTRO SVEON DEJA DE FUNCIONAR !!! AVISADOS ESTÁIS !!!
En ese caso, hay q usar un mando a distancia alternativo como el Logitech Harmony 300 ( programándolo según la marca del firmware en cuestión ). Cuesta 25 Euros en el "Yo no soy tonto"
http://www.logitech.com/es-es/remotes/u ... vices/6812
Con esto queda aclarado, o eso espero.
Saludos
drago111 escribió:Me estoy poniendo como las motos y no dejo de babear ante la posibilidad.................................
thithirs escribió:IvanX9 escribió:thithirs escribió:firmware mytvbox+sveon spm 250 + logitech harmony? es posible?
Saludos.
Te confirmo Q SI FUNCIONA. Yo lo tengo así (en un SPM250).. FIRMWARE STOREX + MANDO LOGITECH CON LA CONFIGURACION PARA EL STOREX ( EL ORIGINAL DE SVEON DEJA DE FUNCIONAR ).
Además, manejar el mando de Logitech es un placer ( el de SVEON ya sabéis lo malillo q es )
Lo guay sería probar algún firmware aún mas adelantado todavía q el de STOREX, por ejemplo el de FERGUSON (ARIVA) , q es la caña: ( promete sacar el sonido DTS por el HDMI para oírlo por la tele directamente sin mas historias )
Saludos
hablamos de este firmware entonces - MYTVBOX STOREX http://www.storex.eu/storex/pages/suppo ... T=Firmware
esta tarde lo pruebo y comento. Bueno ya que tu lo tienes y funciona, habría que poner las características que lo diferencian del firmware de sveon, y así que cada uno decida.
Sobre el otro, que alguién haga de conejillo de indias
Saludos y gracias por responder
alroce escribió:Hola amigos, soy nuevo en el foro, tengo el sveon 250 hace un par de años, pero ahora lo he conectado por la red LAN (no wifi), y cual es mi sorpresa que los mismos archivos (*.avi) que reproduzco normalmente por USB me dan el mensaje "Formato de archivo desconocido" al verlos o seleccionarlos por la red, he repasado el hilo previamente pero no he encontrado ningún mensaje con ese problema.
pcra20 escribió:bueno, pues el conejillo de indias ha muerto.
he metido el firm del asus, y todo parecía ir bien. hice la acualización, salió el mensaje de actualización finalizada con éxito. pero al reiniciar, se queda colgado y vuelve a reiniciar una y otra vez. no consigo que funcione.
son los peligros que tiene jugar con fuego.
a ver si la semana que viene puedo acceder al aparato por otra via y reiniciar el programa de actualizacion desde el usb directamente.
drago111 escribió:Ivanx9 podrias ponerla aqui por si acaso.
Un saludo
IvanX9 escribió:pcra20 escribió:bueno, pues el conejillo de indias ha muerto.
he metido el firm del asus, y todo parecía ir bien. hice la acualización, salió el mensaje de actualización finalizada con éxito. pero al reiniciar, se queda colgado y vuelve a reiniciar una y otra vez. no consigo que funcione.
son los peligros que tiene jugar con fuego.
a ver si la semana que viene puedo acceder al aparato por otra via y reiniciar el programa de actualizacion desde el usb directamente.
Te he enviado un privado con una posible solución.
Saludos
drago111 escribió:Mi cañado se ha pillado en Carre4 una barra de sonido oki por 150€ con tdt hd, sonido dts, HD multtimedia con posibilidad de grabar.....
Te dejo el enlace
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =134601047
bolomir escribió:Hace tiempo un gran amigo de la web andres5252 probo a meterlo con exito solo con el inconveniente del mando a distancia.
En la pagina de storex los venden por 24.80 euros el mando.Mi pregunta es se podria comprar el mando y tener el firmware de storex en el sveon y tener solucionado el problema del dichoso sonido dts + un mejor firmware???Se traga las pelis tan bien como el sveon.Gracias de antemano al que me pueda ayudar
benitooo escribió:tengo un sveon spm250 con el Firmware SPM 250 v1.1
y hay veces que se me queda pillado navegando por ejemplo en unos capitulos de una serie estoy cambiando para elegir oto capitulo y se me queda pillado y se ba al menu principal solo espero alguna respuesta de que se debe esto gracias
godmod escribió:Hola, realice recientemente la actualización de mi sveon smp200 con el firmware de la pagina, aparentemente todo bien pero al problarlo menus nuevos mu bonitos pero no se oía nada. Cambié el cable hdmi y revise la tele y nada. Me aventuré y puse el firmware de storex, instalación correcte pero sigue sin oirse nada, alguien puede hecharme una mano?Gracias...
benitooo escribió:los capitulos en el que el sveon se queda pillado solo se queda pillado a veces otras veces lo reproduce normal hay mi duda gracias.
IvanX9 escribió:thithirs escribió:firmware mytvbox+sveon spm 250 + logitech harmony? es posible?
Saludos.
Saludos