› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elrinconweb escribió:benitooo escribió:los capitulos en el que el sveon se queda pillado solo se queda pillado a veces otras veces lo reproduce normal hay mi duda gracias.
A mi tb me lo ha echo, pero te digo que no les importancia, vuelves a entrar y le das. Veras que si vacias el hd y metes 3 cosas va correcto, a medida que lo llenas de contenido mixto, seguro que mete sun archivo que proboca inestabilidad.
Un saludo
General #0
Nombre completo : z:\home\admin\Desktop\MONTAJES FINALIZADOS LISTOS PARA SEDEAR EN EMULE Y BITTORRENT\[HDTeam] GuÃ*a del autoestopista galáctico [BluRay iLL 1080p][DUAL+Subs][HDCity.es].mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 8.42 GiB
Duración : 1h. 48min.
Bitrate : 11 Mbps
Movie name : Guía del autoestopista galáctico [HDTeam.es]
Encoded date : UTC 2008-05-07 10:30:51
aplicación : mkvmerge v2.0.2 ('You're My Flame') built on Jul 3 2007 05:59:18
Software : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Tapa : Yes
Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Duración : 1h. 48min.
Bitrate : 9356 Kbps
Ancho : 1920 píxeles
Alto : 800 píxeles
Relación de aspecto : 2.400
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Título : Guía del autoestopista galáctico
Idioma : inglés
Audio #0
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 640 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : Audio español
Idioma : español
Audio #1
Codec : AC3
Tipo de Bitrate : CBR
Bitrate : 640 Kbps
Canales : 6 canales
Channel positions : Front: L C R, Rear: L R, LFE
promedio de muestreo : 48 KHz
Título : Audio inglés
Texto #0
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Subtítulos inglés
Texto #1
Codec : ASS
Codec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : Subtítulos español
Idioma : español
Nombre completo : DELICULASEL QUINTO ELEMENTO 720p[HDTeam] El quinto elemento [BR][720p][L5.0][dual][subs] evearch1.mkv
Formato : Matroska
Tamaño del archivo : 9,26GIB
Duración : 2h 5min.
Tasa de bits total : 10,5Mbps
Película : El quinto elemento - evearch1[HDTeam.es]
Fecha de codificación : UTC 2009-02-22 14:20:06
Aplicación de codifición : mkvmerge v2.4.1 ('Use Me') built on Dec 5 2008 18:30:05
Librería de codificación : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1
Portada : Yes / Yes / Yes / Yes
Video
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato, CABAC : Si
Ajustes del formato, RefFrames : 8marcos
Modo Muxing : Container profile=Unknown@5.1
ID Códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Tasa de bits : 7 025Kbps
Tasa de bits nominal : 7 525Kbps
Ancho : 1 280pixeles
Alto : 536pixeles
Relación de aspecto : 2.35
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Resolución : 24bits
Espacio de color : 4:2:0
Tipo de exploración : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro) : 0.427
Título : El quinto elemento - evearch1[HDTeam.es]
Librería de codificación : x264 core 55 svn-663C924
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=hex / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=21,11 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=7525 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / aq=1:0.5:16.0
Idioma : Español
Audio #1
ID : 2
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : Inglés Dts 5.1 @ 1536 kbps
Idioma : Inglés
Audio #2
ID : 3
Formato : DTS
Formato/Info : Digital Theater Systems
ID Códec : A_DTS
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 1 536Kbps
Canal(es) : 6canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Surround: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0KHz
Título : Español - DTS 5.1 1536 Kbps
Texto #1
ID : 4
Formato : ASS
ID Códec : S_TEXT/ASS
ID Códec/Info : Advanced Sub Station Alpha
Título : forzados
Texto #2
ID : 5
Texto #3
ID : 6
Idioma : Alemán
Texto #4
ID : 7
Idioma : Francés
Texto #5
ID : 8
Idioma : Inglés
Texto #6
ID : 9
Idioma : Italiano
Texto #7
ID : 10
Idioma : Portugués
Korsakoff escribió:A mi me gustaría saber si hay alguna manera de que el SPM 250 reconozca un USB en formato HSF+ ya que para ver películas .mkv de calidad, que ocupan más de 4 Gb no se me ocurre ninguna otra forma...(por red no me vale, tengo el router lejos y, además, mi conexión es pésima).
Un saludo y gracias.
alberkaka escribió:IvanX9 escribió:thithirs escribió:firmware mytvbox+sveon spm 250 + logitech harmony? es posible?
Lo digo pq el harmony no va con el sveon, nose si con este firmware irá.
Saludos.
Te confirmo Q SI FUNCIONA. Yo lo tengo así (en un SPM250).. FIRMWARE STOREX + MANDO LOGITECH CON LA CONFIGURACION PARA EL STOREX ( EL ORIGINAL DE SVEON DEJA DE FUNCIONAR ).
Además, manejar el mando de Logitech es un placer ( el de SVEON ya sabéis lo malillo q es )
Lo guay sería probar algún firmware aún mas adelantado todavía q el de STOREX, por ejemplo el de FERGUSON (ARIVA) , q es la caña: ( promete sacar el sonido DTS por el HDMI para oírlo por la tele directamente sin mas historias )
http://www.ferguson-digital.eu/en/hd-pl ... r-110.html
Saludos
Estaría bien organizar los nuevos firmwares que se hayan ido probando, y funcionen (pero sobretodo los que no, para evitar problemas), en la primera página para evitar perdernos...
Por cierto, muchas gracias por vuestro trabajo a todos los autoproclamados conejillos de indias!!!
destripa escribió:Hola alberkaka, Yo no he tenido problemas de arrranque y tengo conectado el aparato a la tele por HDMI y hasta la fecha no me ha fallado, mi tele es LG
davidue escribió:buenos dias
tengo un spm 250 desde hace tiempo.....no tenia ningun problema asta ayer........
cuando iintento reproducir algun archivo la pantalla se queda en verde y el aparato no responde, lo tengo que apagar a las bravas......
hay que resaltar que la visata previa del archivo se hace son problemas..... imagen y sonido.
alguien a tenido este problema
un saludo y gracias de antemano
migwoude escribió:Si se te queda la pantalla en verde nada más iniciarlo, que es lo que me ocurría a mí, no tienes oportunidad de cambiarle el firmware porque no puedes acceder a los menús. Mi cacharrín estaba en garantía y a mí me dieron otro, no se pararon a arreglarlo.
En cuanto a lo de la pantalla en negro tras el standby, a mí no me ocurría con el firmware original, pero sí con la actualización chunga de Sveon y también me ocurre con el de Storex, que es el que tengo ahora. Para reiniciarlo tengo que ir al aparato y apagarlo y encenderlo manualmente con el interruptor trasero.
Alberkaka, ¿cual es exactamente el modelo de e-boda cuyo firmware te ha servido? Quiero ver si sería posible programárselo a mi mando Harmony.
migwoude escribió:Si se te queda la pantalla en verde nada más iniciarlo, que es lo que me ocurría a mí, no tienes oportunidad de cambiarle el firmware porque no puedes acceder a los menús. Mi cacharrín estaba en garantía y a mí me dieron otro, no se pararon a arreglarlo.
En cuanto a lo de la pantalla en negro tras el standby, a mí no me ocurría con el firmware original, pero sí con la actualización chunga de Sveon y también me ocurre con el de Storex, que es el que tengo ahora. Para reiniciarlo tengo que ir al aparato y apagarlo y encenderlo manualmente con el interruptor trasero.
Alberkaka, ¿cual es exactamente el modelo de e-boda cuyo firmware te ha servido? Quiero ver si sería posible programárselo a mi mando Harmony.
guru100 escribió:He estado leyendo vuestros comentario y la verdad que echa para atrás el comprarlo.
destripa escribió:Hola chavales, el firm que estoy utilizando es para EBODA HD for all 500 modificado por cipibar que dicho de paso es un monstruo, esta basado en el playon r4824 y puedo asegurar que hasta la fecha no voy a poner otro, en cuanto al codigo del mando que utilizo es el 1097 que es para EMTEC , supongo que tambien servira el codigo de EBODA o el de PLAYON que creo es el 1001, aunque me parece que los codigos varian segun los mandos
hastelo escribió:destripa escribió:Hola chavales, el firm que estoy utilizando es para EBODA HD for all 500 modificado por cipibar que dicho de paso es un monstruo, esta basado en el playon r4824 y puedo asegurar que hasta la fecha no voy a poner otro, en cuanto al codigo del mando que utilizo es el 1097 que es para EMTEC , supongo que tambien servira el codigo de EBODA o el de PLAYON que creo es el 1001, aunque me parece que los codigos varian segun los mandos
¿Donde puedo encontrar algo de información, y descargar, ese firmware?
¿Sabes si puede reproducir pelis desde internet?
Saludos y gracias.
destripa escribió:hastelo escribió:destripa escribió:Hola chavales, el firm que estoy utilizando es para EBODA HD for all 500 modificado por cipibar que dicho de paso es un monstruo, esta basado en el playon r4824 y puedo asegurar que hasta la fecha no voy a poner otro, en cuanto al codigo del mando que utilizo es el 1097 que es para EMTEC , supongo que tambien servira el codigo de EBODA o el de PLAYON que creo es el 1001, aunque me parece que los codigos varian segun los mandos
¿Donde puedo encontrar algo de información, y descargar, ese firmware?
¿Sabes si puede reproducir pelis desde internet?
Saludos y gracias.
aqui tienes los firm y la informacion http://code.google.com/p/eboda-hd-for-all-500/ para poder poner los firm tienes que cambiar el gestor de arranque de sveon por el de eboda, si te mola avisa y te digo como lo cambie yo, puedes reproducir y descargar pelis de internet si tienes cuenta premiun de megavideo, sin cuenta puedes descargar y ver directamente pero en ingles con sub. en rumano
destripa escribió:Hola chavales, el firm que estoy utilizando es para EBODA HD for all 500 modificado por cipibar que dicho de paso es un monstruo, esta basado en el playon r4824 y puedo asegurar que hasta la fecha no voy a poner otro, en cuanto al codigo del mando que utilizo es el 1097 que es para EMTEC , supongo que tambien servira el codigo de EBODA o el de PLAYON que creo es el 1001, aunque me parece que los codigos varian segun los mandos
alberkaka escribió:destripa escribió:Hola chavales, el firm que estoy utilizando es para EBODA HD for all 500 modificado por cipibar que dicho de paso es un monstruo, esta basado en el playon r4824 y puedo asegurar que hasta la fecha no voy a poner otro, en cuanto al codigo del mando que utilizo es el 1097 que es para EMTEC , supongo que tambien servira el codigo de EBODA o el de PLAYON que creo es el 1001, aunque me parece que los codigos varian segun los mandos
Y perdón por la pregunta pero... que hay del dts?