› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
destripa escribió:jomasape cuando uses otros firm no creo que te interese el original pero puedes volver actualizando normalmente, yo tengo el sveon conectado por cable pero he probado el usb wifi que tenia del emtec n200 y funciona perfecto, creo que el tuyo funcionara, encuanto a los mandos se por los foros que tambien funcionan un "one for all" de unos 29 o 30 euros que tiene el boton aux y este otro http://bandaancha.eu/tema/1139052/mando ... lay-8-lidl que vendian en lidl tambien sirve. la carpeta zapps la crea el firm en cualquier dispositivo que tengas conectado al sveon al encenderlo, la utiliza para los servicos de internet y la interfaz web, trabaja con formatos fat32,NTFS y ext3 para la interfaz web solo tienes que poner esto "http:// la ip del sveon:82" en el navegador del pc o del movil mando en pc, "http://la ip del sveon:1024/home.html" mando en movil, "http://la ip del sveon:1024/index_i.html" o esto otro "http://la ip del sveon:1024/home.html" -el gestor de arranque http://www.mediafire.com/?g9eyn870r7w1f3t te sirve para cualquier firm no original que metas y el firm http://code.google.com/p/eboda-hd-for-a ... p&can=2&q= es el que mas me gusta de los que he probado en esta pagina http://www.moservices.org/forum/viewtopic.php?f=6&t=178
esta la informacion para usar el mando original, es muy sencillo en otro mensaje os dire como lo he conseguido
destripa escribió:El codigo del mando puede cambiar de unos a otros, de todas formas lo puedes buscar en internet, el firm no tiene mas consumo pero si utilizas el aparato mucho rato puedes joder algo, yo no pienso parar el ventilador ya que descargo peliculas al disco duro por medio de Transmission y lo dejo todo el dia encendido. Bueno ¿alguno tiene un movil compatible con DLNA ? el mio no lo es y no puedo probar Mediatom, si alguno lo quiere intentar y decir si funciona lo unico que teneis que hacer es abrir la carpeta zapps/cb3pp/share y borrar la carpeta mediatomb luego abris la carpeta bin y borrais el archivo mediatomb acontinuacion haceis telnet al aparato y pegais esto cd /cb3pp
wget http://eboda-hd-for-all-500.googlecode. ... iatomb.zip
unzip mediatomb.zip
rm mediatomb.zip
cd /cb3pp/bin
./mediatomb -D luego abris la interfaz web y ya podeis activar y desactivar Mediatomb aqui "http://playon.unixstorm.org/mediatomb.php" teneis informacion para poder poner los videos y la direccion que teneis que poner en el navegador, cuando os pida usuario y contraseña en los 2 poneis mediatomb si alguno lo intenta espero que comente los resultados. UN SALUDO
destripa escribió:¿Has puesto los dos archivos del gestor de arranque en el pen, el install.img y el archivo comprimido? al instalar el gestor se borra el firm que tenia el aparato, luego lo enciendes con el pen ya conectado y el busca el firm y lo instala, no debe aparecer el firm de esveon, vuelve a empezar ¿cuando arranca que logo aparece?, el pen tiene que estar en fat32 , si despues de meter el gestor y apagar el aparato al encenderlo se te queda en el logo y no actualiza, lo apagas y cambia el pen a otro usb, suele tardar un par de minutos en encontrar el firm ten pasiencia
destripa escribió:A mi nunca me ha pasado esto que dices, pero si te arranca con Eboda mete el firm en el pen y dale a actualizar y ya me cuentas algo
destripa escribió:A mi nunca me ha pasado esto que dices, pero si te arranca con Eboda mete el firm en el pen y dale a actualizar y ya me cuentas algo
jomasape escribió:destripa escribió:A mi nunca me ha pasado esto que dices, pero si te arranca con Eboda mete el firm en el pen y dale a actualizar y ya me cuentas algo
Hola destripa
Haciéndolo así he conseguido actualizarlo perfectamente desde el menú ajustes, sistema, actualizar, del firm de sveon.
Lo que si... yo no tuve que escoger el idioma, ya esta en el menu preparado para utilizarlo y en español!!!
Ahora el problema es que no conseguí todavía hacerlo funcionar con el mando de lidl
En los mandos universales que aparato escogeis para que os funcione? Me refiero a tv,dvd,vcr,...
Donde puedo encontrar el código para este mando destripa?no tengo ni idea d donde buscarlo.
Porque si le enchufo el cable de red, puedo acceder a un mando virtual desde el movil o pc?? algo lei en tus comentarios, pero como no puede probarlo todavia, no se si te entendí perfectamente a lo que te refieres.
Gracias.
destripa escribió:jomasape escribió:destripa escribió:A mi nunca me ha pasado esto que dices, pero si te arranca con Eboda mete el firm en el pen y dale a actualizar y ya me cuentas algo
Hola destripa
Haciéndolo así he conseguido actualizarlo perfectamente desde el menú ajustes, sistema, actualizar, del firm de sveon.
Lo que si... yo no tuve que escoger el idioma, ya esta en el menu preparado para utilizarlo y en español!!!
Ahora el problema es que no conseguí todavía hacerlo funcionar con el mando de lidl
En los mandos universales que aparato escogeis para que os funcione? Me refiero a tv,dvd,vcr,...
Donde puedo encontrar el código para este mando destripa?no tengo ni idea d donde buscarlo.
Porque si le enchufo el cable de red, puedo acceder a un mando virtual desde el movil o pc?? algo lei en tus comentarios, pero como no puede probarlo todavia, no se si te entendí perfectamente a lo que te refieres.
Gracias.
No veas si se te esta complicando, si conectas el cable y localizas la ip mirando en el ruter las ip activas o metiendo direcciones por medio de telnet si puedes manejarlo con el movil, donde yo vi lo de ese mando es aqui http://www.hwupgrade.it/forum/showthrea ... 68&page=39 tienes enlaces para el manual y un sistema de auto aprendizaje que debe buscar el codigo por si solo, si no busca en el manual el codigo de EMTEC, ACRYAN PLAYON, FANTEC, EBODA, WOXTER con alguno de estos te funcionara, el control total mio lu busco solo, si enciendes el aparato al minuto sale el protector de pantalla si el aparato detecta un codigo valido cambia al menu, entonces detienes la busqueda y pruebas. wuilou las mejoras son que tiene yamj,transmission que funciona como bittorrent,mediatomb que es un servidor dlna,samba que puedes manejar el disco duro como si estuviera conectado directamente al pc, servidor ftp, comparte con win7 perfecto, hasta ahora no he tenido problema con ningun archivo, interfaz web para activar y desactivar estos servicios, temporizador en la interfaz,Xvod que si tienes cuenta premiun puedes ver y descargar peliculas en cinetube y megavideo, mira esto http://hdforall.freehostia.com/e-boda/hd500.php y di que te parece aunque este no es el mismo firm pero tiene todo esto, encuanto al mando si se puede utilizar el original pero no enciende al aparato, por que en estanby no esta trabajando el firm, y lo que hacemos es engañarlo con unos codigos falsos. Pd. Jomasape Los botones que tienes que utilizar creo que son los de AUX. Hay una actualizacion nueva para los scripts de vb6rocod, antes de actualizar guardar el archivo menu.rss de la carpeta scripts si quereis conservar el canal adult, despues de que actualizeis lo pegais encima del menu.rss que se instala nuevo
destripa escribió:En el enlace del mando ahy instrucciones para distintos mandos dependiendo del numero de referencia, ¿has intentado que busque el codigo el solo? ¿has localizado la ip y probado ha manejarlo con el movil o pc? si has podido ver la interfaz dimelo y te mando un archivo para utilizar el mando original, encuanto al firm, es correcto, este firm es de acryan playon modificado por cipibad para funcionar con eboda y otros reproductores con chip 1073
jomasape escribió:destripa escribió:En el enlace del mando ahy instrucciones para distintos mandos dependiendo del numero de referencia, ¿has intentado que busque el codigo el solo? ¿has localizado la ip y probado ha manejarlo con el movil o pc? si has podido ver la interfaz dimelo y te mando un archivo para utilizar el mando original, encuanto al firm, es correcto, este firm es de acryan playon modificado por cipibad para funcionar con eboda y otros reproductores con chip 1073
es que en este enlace que me pasas tampoco encuentro que codigos introducir, simplemente hablan de que utilizan la funcion aprendizaje del silvercrest, pero para eso hace falta el original para copiar de el.
siento darte tanto la lata destripa, el proceso de mi actualizacion, no se por que, pero esta siendo un poco rara... porque insisto... al terminar de cargarse entro en el menu directamente y en español, no esta preguntando nada para seguir de configuracion de red que tengo leido segun comentabas, que era lo primero que preguntaba, no salta el protector, ....
y debe ser por eso, que no me conecta a la red ni por cable. no me aparece en router y ni siquiera enciende la luz ambar en la propia tarjeta del sveon.
no quiero molestarte mas, intentare pillar el harmony y luego probar todo bien e investigar que pasa con la red, etc. ya te cuento como va el tema ¿ok?
el control total que tu tienes es el que parece como que se desliza la parte superior??
gracias. un saludo
destripa escribió:jomasape escribió:destripa escribió:En el enlace del mando ahy instrucciones para distintos mandos dependiendo del numero de referencia, ¿has intentado que busque el codigo el solo? ¿has localizado la ip y probado ha manejarlo con el movil o pc? si has podido ver la interfaz dimelo y te mando un archivo para utilizar el mando original, encuanto al firm, es correcto, este firm es de acryan playon modificado por cipibad para funcionar con eboda y otros reproductores con chip 1073
es que en este enlace que me pasas tampoco encuentro que codigos introducir, simplemente hablan de que utilizan la funcion aprendizaje del silvercrest, pero para eso hace falta el original para copiar de el.
siento darte tanto la lata destripa, el proceso de mi actualizacion, no se por que, pero esta siendo un poco rara... porque insisto... al terminar de cargarse entro en el menu directamente y en español, no esta preguntando nada para seguir de configuracion de red que tengo leido segun comentabas, que era lo primero que preguntaba, no salta el protector, ....
y debe ser por eso, que no me conecta a la red ni por cable. no me aparece en router y ni siquiera enciende la luz ambar en la propia tarjeta del sveon.
no quiero molestarte mas, intentare pillar el harmony y luego probar todo bien e investigar que pasa con la red, etc. ya te cuento como va el tema ¿ok?
el control total que tu tienes es el que parece como que se desliza la parte superior??
gracias. un saludo
Lo cierto es que me parece raro lo de la actualizacion, lo primero que sale es lo del idioma y luego escojer la red, prueba estos codigos 1001,101 si alguno funciona puedes empezar de nuevo con el gestor de arranque y luego haber si se traga el firm por si solo, bueno todo esto si tienes algun problema con la red por que si no puedes dejarlo asi. El mando que yo tengo no se desliza nada es " TOTAL control 11-1208R00 " miralo en internet, el codigo es 1097 controla todo menos el zoom y a veces le tengo que volver a meter el codigo( lo pierde) pero por 10 euros tampoco le voy a pedir mucho, le he metido el 1097 a todos los botones de control y ya no me da problemas, te lo pudes pillar e intentar copiarlo al silvercrest ( luego lo devuelves )
destripa escribió:Hola jomasape, no te puedo decir como retroceder con ese mando pero hablan muy bien de el en los foros, lo mismo no has puesto el codigo correcto, el bueno seria para Acryan playon, de todos modos deberias ir a configuracion, sistema y restaurar valores, asi borras restos del firm sveon, te pedira el idioma y la coneccion de red que puedes poner dns automatico si lo has conectado por cable ( luego puedes cambiarlo a ip fija), revisa el disco, pen, etc que tengas conectado en sda1 ( USB cercano al frontal ) mira si tienes la carpeta zapps sin ella no tienes interfaz ni servicios de internet y tiene que estar conectado el disco antes de encender el sveon para que funcionen, si desconectas el disco y lo vuelves a conectar ya no funcionan ( apagalo y enciendelo) luego entra en fuentes, control panel, updates y en cada obcion pulsa el boton del mando para ir a la derecha asi actualizas los servicios, despues de esto te tienes que poder conectar en http:// la ip del sveon :82
jomasape escribió:destripa escribió:Hola jomasape, no te puedo decir como retroceder con ese mando pero hablan muy bien de el en los foros, lo mismo no has puesto el codigo correcto, el bueno seria para Acryan playon, de todos modos deberias ir a configuracion, sistema y restaurar valores, asi borras restos del firm sveon, te pedira el idioma y la coneccion de red que puedes poner dns automatico si lo has conectado por cable ( luego puedes cambiarlo a ip fija), revisa el disco, pen, etc que tengas conectado en sda1 ( USB cercano al frontal ) mira si tienes la carpeta zapps sin ella no tienes interfaz ni servicios de internet y tiene que estar conectado el disco antes de encender el sveon para que funcionen, si desconectas el disco y lo vuelves a conectar ya no funcionan ( apagalo y enciendelo) luego entra en fuentes, control panel, updates y en cada obcion pulsa el boton del mando para ir a la derecha asi actualizas los servicios, despues de esto te tienes que poder conectar en http:// la ip del sveon :82
hola destripa
una vez mas gracias (y las que me quedaran por darte... )
lo que yo te decia... para que quieres una wiki, mi unica duda era que no estuviese mezclando firmwares, gestores de arranque, ... y por eso te "pedia" un hilo con todo lo que se necesitaba y las versiones correctas. pero... bastante haces, faltaba mas... esta mas que bien explicado.
me vas a matar... perto tengo que contarte, te lo debo y de paso a ver si aporto algo más al foro que problemas .
.- el mando logitech harmony 300i: una maravilla, estoy encantado y creo que es muy buena opcion por este precio, yo lo veía siempre mas caro incluso comprando por internet. al final ahora mismo lo tengo configurado para fantec y el problema es que no me guardara los cambios el pc y no me dejara asignada la opcion return correctamente (hay que hacerlo a mano al menos para fantec) a la tecla que le configurara. ahora sin problema
.- todos mis problemas de firmware: me acabo de dar cuenta que el pen que utilice estaba en fat y no en fat32 (otra vez mas lo siento destripa por el tiempo perdido y demas). volvi a ejecutar todo el proceso tal cual tu post y fue todo a la perfeccion al menos hasta el momento.
ahora ire probando las configuraciones y el acceso web y demas.
por cierto destripa, hay algun manual que nos sirva mas o menos para el firmware que estamos cargando?
muchas gracias y perdonad por el rollo
destripa escribió:Hola migwoude, me alegro de que te lances, cuando enciendes el sveon el firm busca la carpeta zapps y si no la encuentra la crea, para que la busque y la instale, el disco, pen o tarjeta tiene que estar conectado antes de encender el aparato. Yo escucho el dts en el ampli. conectado por fibra pero tienes que configurar la salida SPDIF en Passthrough. jomasape tengo pendiente mandarte los scripts pero ahora mismo no puedo. Un saludo
destripa escribió:Hola migwoude, me alegro de que te lances, cuando enciendes el sveon el firm busca la carpeta zapps y si no la encuentra la crea, para que la busque y la instale, el disco, pen o tarjeta tiene que estar conectado antes de encender el aparato. Yo escucho el dts en el ampli. conectado por fibra pero tienes que configurar la salida SPDIF en Passthrough. jomasape tengo pendiente mandarte los scripts pero ahora mismo no puedo. Un saludo
jomasape escribió:destripa escribió:Hola migwoude, me alegro de que te lances, cuando enciendes el sveon el firm busca la carpeta zapps y si no la encuentra la crea, para que la busque y la instale, el disco, pen o tarjeta tiene que estar conectado antes de encender el aparato. Yo escucho el dts en el ampli. conectado por fibra pero tienes que configurar la salida SPDIF en Passthrough. jomasape tengo pendiente mandarte los scripts pero ahora mismo no puedo. Un saludo
Hola migwoude, bienvenido al club del nuevo firmware!! perfecto entonces la configuracion del mando que te pase ¿No? yo estoy empezando y esta semana tuve mucho lio, como decia en un post anterior no vi ni un trozo de una peli. si detectas algo con el codigo de fantec o lo cambias por favor avisa.
Pues a ver como te va ahora con lo de los servicios de internet... cuenta cuenta... y lo que va y lo que no va
Destripa, no te preocupes, me pasas los scripts cuando puedas, faltaba mas. La gente que meta ahora el firmware se va a encontrar con el mismo problema que yo ¿no? al actualizar para que funcionen las fuentes le va a cargar el menu.rss al que le faltan funcionalidades ¿no es asi?? o como habria que hacer? porque si es el caso tambien comienzo el proceso de nuevo.
destripa escribió:jomasape escribió:destripa escribió:Hola migwoude, me alegro de que te lances, cuando enciendes el sveon el firm busca la carpeta zapps y si no la encuentra la crea, para que la busque y la instale, el disco, pen o tarjeta tiene que estar conectado antes de encender el aparato. Yo escucho el dts en el ampli. conectado por fibra pero tienes que configurar la salida SPDIF en Passthrough. jomasape tengo pendiente mandarte los scripts pero ahora mismo no puedo. Un saludo
Hola migwoude, bienvenido al club del nuevo firmware!! perfecto entonces la configuracion del mando que te pase ¿No? yo estoy empezando y esta semana tuve mucho lio, como decia en un post anterior no vi ni un trozo de una peli. si detectas algo con el codigo de fantec o lo cambias por favor avisa.
Pues a ver como te va ahora con lo de los servicios de internet... cuenta cuenta... y lo que va y lo que no va
Destripa, no te preocupes, me pasas los scripts cuando puedas, faltaba mas. La gente que meta ahora el firmware se va a encontrar con el mismo problema que yo ¿no? al actualizar para que funcionen las fuentes le va a cargar el menu.rss al que le faltan funcionalidades ¿no es asi?? o como habria que hacer? porque si es el caso tambien comienzo el proceso de nuevo.
jomasape las paginas de internet no se abren todas, con las actualizaciones se van agregando, los servicios de vb6rocod siempre son los mismos pero en esta actualizacion no se por que no se puede agregar el logo de adult, no solucionas nada si empiezas otra vez ya que se metera la ultima actualizacion, tendremos que esperar a que salga otra, mientras tanto cambia la carpeta scripts por esta http://www.4shared.com/file/_fO7H3vS/scripts.html
y guarda una copia antes de volver a actualizar para que no te quedes otra vez en bragas. Que los disfrutes tu y todos los que no tenian el canal adult, un saludo.
destripa escribió:jomasape si antes podias ver todo no tienes que actualizar nada despues de cambiar los scripts, lo unico que tienes que hacer es quitar tus scripts y poner los del enlace, si activas samba en la interfaz te aparece el disco del sveon en sitios de red del pc y lo haces de lujo (al apagar el sveon samba se desactiva) si no te deja entrar en nada de fuentes es por que el firm no detecta la carpeta zapps, enciende y apagalo con el disco conectado, la version de scripts no creo que te deje actualizar mientras no salga otra, las actualizaciones no se realizan si tu no las haces, no son automaticas, encuanto a torrent a mi tampoco me funciona creo que necesita disco duro interno, yo uso Transmission, activalo en la interfaz luego lo abres en Transmission web interface y en configuracion, (esquina inferior izquierda) preferences pones una carpeta del disco duro para que descargue, por ejemplo: /tmp/usbmounts/sda1/torrent luego solo meter el torrent y te lo descarga, no pongas mas de 2 que le falta memoria al aparato y se bloquea, es cuestion de probar con cuantos torrent puede.
migwoude escribió:Lo que comentas del youtube también me pasa a mí. Quizá sea un problema de licencias con Youtube, como ocurría en el Storex. Comentaros también que no me funciona la tecla pause del mando Harmony cuando estoy reproduciendo una peli del disco duro. Destripa, he activado transmission, pero no sé desde qué menú puedo acceder a él. Lo de Samba está genial, ves aquello que tengas insertado en el USB del Sveon desde el ordenador y lo gestionas desde allí.
destripa escribió:migwoude escribió:Lo que comentas del youtube también me pasa a mí. Quizá sea un problema de licencias con Youtube, como ocurría en el Storex. Comentaros también que no me funciona la tecla pause del mando Harmony cuando estoy reproduciendo una peli del disco duro. Destripa, he activado transmission, pero no sé desde qué menú puedo acceder a él. Lo de Samba está genial, ves aquello que tengas insertado en el USB del Sveon desde el ordenador y lo gestionas desde allí.
El youtube no se reproduce desde hace un tiempo en televisores ni reproductores pero pronto daran solucion, estan trabajando en ello. migwoude la interfaz de transmission la tienes dentro de la casilla " Links " despues de activarla en la interfaz web, no olvides configurar la direccion para la descarga antes de pegar un torrent o se bloqueara al descargar, por defecto descarga en un disco duro interno y ya sabes que no tenemos, lo de la pausa del mando el total control mio la tenia en el boton menu, pero claro el armoni es otro mundo, yo intentaria con los codigos del Woxter 750 ya que el mando es practicamente el mismo que el de playon y eboda,playonhd_remotecontrol.jpg
destripa escribió:migwoude escribió:Lo que comentas del youtube también me pasa a mí. Quizá sea un problema de licencias con Youtube, como ocurría en el Storex. Comentaros también que no me funciona la tecla pause del mando Harmony cuando estoy reproduciendo una peli del disco duro. Destripa, he activado transmission, pero no sé desde qué menú puedo acceder a él. Lo de Samba está genial, ves aquello que tengas insertado en el USB del Sveon desde el ordenador y lo gestionas desde allí.
El youtube no se reproduce desde hace un tiempo en televisores ni reproductores pero pronto daran solucion, estan trabajando en ello. migwoude la interfaz de transmission la tienes dentro de la casilla " Links " despues de activarla en la interfaz web, no olvides configurar la direccion para la descarga antes de pegar un torrent o se bloqueara al descargar, por defecto descarga en un disco duro interno y ya sabes que no tenemos, lo de la pausa del mando el total control mio la tenia en el boton menu, pero claro el armoni es otro mundo, yo intentaria con los codigos del Woxter 750 ya que el mando es practicamente el mismo que el de playon y eboda,playonhd_remotecontrol.jpg
destripa escribió:Lo del youtube lo he leido en los foros, lo cierto es que todos se quejan de no poder verlo. Migwoude la interfaz web se ve poniendo esto http://ip del sveon:82 en el movil o en el pc, pensaba que ya todos lo sabiais, el fin de semana intentare explicar como utilizar el mando original, un saludo. Piejo debes darnos mas datos, ¿ que firm tienes, como te ha pasado esto, te puedes conecta por telnet, aparece algun logo al encender ?.
sevillano1 escribió:Buenas a todos.
Tengo un SPM200 hace tiempo y la verdad es que funciona bastante bien. Le he puesto WIFI y con un router N veo peliculas sin problemas (en HD no las he probado). Por cierto el pincho WIFI es un Connection que venden en App de 300 con una antenita de 5 db (lleva chipset Realtek 8191SU si no recuerdo mal) y lo pilló a la primera.
Mi pregunta es:
¿Qué firmware podría ponerle al SPM200 que me incluyera un cliente UPNP? ¿Como se actualiza ese firmware?
¿Dejaría de funcionarme el mando que trae y tendría que comprar otro?
Muchas gracias por anticipado.
migwoude escribió:Yo tengo el 200 y le he puesto el firmware que recomienda destripa. Estoy encantado con él (me refiero al firmware, aunque destripa también se merecería un piropo por sus grandes aportaciones).
destripa escribió:migwoude escribió:Yo tengo el 200 y le he puesto el firmware que recomienda destripa. Estoy encantado con él (me refiero al firmware, aunque destripa también se merecería un piropo por sus grandes aportaciones).
Pensaba que todos los que lo han puesto el firm tenian el SPM250, es buena noticia que te funcione tambien en el 200, encuanto a lo de youtube ya ha salido un firm para el emtec n200 ( que es el que yo tenia ) que corrije el problema de los videos http://www.emtec-international.com/en-eu/N200_firmware pronto lo solucionaran tambien para nosotros. Un saludo y gracias por los piropos, yo solo os queria mostrar lo que os estabais perdiendo al no probar otros firm. Sino sabias lo de la interfaz web tal vez no has probado el mando en el movil o en el pc
sevillano1 escribió:Para Migwoude:
Gracias por tu respuesta, ¿es obligatorio tener un disco duro conectado o sólo es necesario al instalar el nuevo firmware para que cree la carpeta que nombras? Es que a mi me interesa el reproductor sobre todo para hacer streaming de samba/upnp desde un NAS.
Gracias.