[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

destripa escribió:haber jomasape, todo lo explican en el enlace que puse del playonX, las instrucciones aparecen en la pestaña instalacion, hay tienes el firm, los paquetes extra que no se instalan solos tienes que descargarlos y meterlos en la carpeta scripts, las instucciones para el playon mini que aparecen como PLAYON MINI NOTAS, si lo quieres probar solo instala el firm que pone woxter, luego abre telnet y pon esto sin las comillas " /usr/local/etc/mountS " y pulsa intro , si encuentra una particion en ext3 se montara el directorio root y el home, luego en http://ip sveon veras la interfaz web, en la pestaña update te aparecen los dos paquetes para instalar desde la web, le picas al primero y lo descarga y luego te lo instala, acontinuacion lo haces con el segundo ( tardan un buen rato en instalarse), si no tienes nada con formato ext3 solo se instala el paquete RSS en la particion HTFS, este paquete es parecido al de eboda pero no se abren la mayoria de sitios si el opt no se instala ya que contiene los servidores de internet, la interfaz web si puedes trastearla aun sin instalar nada, ademas de los servicios RSS puedes meter los paquetes EXTRA, GMAP, YOUTUBE2

de acuerdo destripa

todas las preguntas eran para evitar problemas aclarando esas dudas porque todos sabemos en este foro que controlas y ademas ya lo has probado.
juntando esto a que encima mi ingles no es gran cosa...
pero creo que ahora lo tengo mas o menos claro. cuando tenga un poco tiempo libre lo cargo para probar.

perdona las molestias
(mensaje borrado)
Hola, he cambiado el firmware EBoda según los pasos que indicabais, aunque tuve q hacer la instalación con el FWUpdate para que me creara la carpeta zapps. Y la verdad es q merece la pena. Tenía un harmony 300i y lo he configurado como fantec r2650 (así funciona casi todo menos la pausa, y he añadido alguna tecla a mi gusto sobretodo el return), aunque probaré el resto (ACRYAN, EMTEC, EBODA, WOXTER...) para ver cual es mejor.
DESTRIPA Quería probar la configuración que pusiste para usar el mando original ¿pasan los capítulos con la tecla >>| o |<<?, ¿o simplemente pasan al siguiente archivo?.
Gracias a todos por los "experimentos" con el sveon.
[beer]
chipiwini escribió:Hola, he cambiado el firmware EBoda según los pasos que indicabais, aunque tuve q hacer la instalación con el FWUpdate para que me creara la carpeta zapps. Y la verdad es q merece la pena. Tenía un harmony 300i y lo he configurado como fantec r2650 (así funciona casi todo menos la pausa, y he añadido alguna tecla a mi gusto sobretodo el return), aunque probaré el resto (ACRYAN, EMTEC, EBODA, WOXTER...) para ver cual es mejor.
DESTRIPA Quería probar la configuración que pusiste para usar el mando original ¿pasan los capítulos con la tecla >>| o |<<?, ¿o simplemente pasan al siguiente archivo?.
Gracias a todos por los "experimentos" con el sveon.
[beer]

Esas teclas avanzan la pelicula por 2,4,8,16,32 o la retroceden, los capitulos los avanzas y retrocedes con PREV y NEXT o bien pasas al siguiente archivo si lo tienes en la misma carpeta que el que estas reproduciendo, no tienes problema con probarlo ya que el armoni te seguira funcionando despues de cambiar el archivo irfake.conf
Para los q tengan un harmony recomiendo configurarlo como Ac Ryan ACRPV73100 añadiendo las teclas q faltan al gusto.
Destripa, gracias por responder he bajado el irfake para usar el mando original de la pag. 74 y dentro del rar sólo hay 2 archivos un texto q explica como instalarlo y un archivo conf, pero no hay irfake para instalar. Había mirado en la página http://www.moservices.org/patches/install_irfake pero no me aclaro. Gracias.
chipiwini escribió:Para los q tengan un harmony recomiendo configurarlo como Ac Ryan ACRPV73100 añadiendo las teclas q faltan al gusto.
Destripa, gracias por responder he bajado el irfake para usar el mando original de la pag. 74 y dentro del rar sólo hay 2 archivos un texto q explica como instalarlo y un archivo conf, pero no hay irfake para instalar. Había mirado en la página http://www.moservices.org/patches/install_irfake pero no me aclaro. Gracias.

Tienes que conectarte al sveon por telnet y pegar los comandos del archivo instalacion y el sveon descarga el parche de internet y lo instala el solito, cuando termina la instalacion ( que es bastante rapido ) pulsas intro y se resetea el aparato, acontinuacion es cuando te conectas por ftp y cambias el archivo irfake.conf, lo apagas y lo enciendes y ya funciona el mando original, no se tarda mucho mas de 5 minutos en tenerlo funcionando, si no entiendes algo pregunta.
Destripa, gracias por la aclararación, la duda la tenía pq no sabía el user en telnet q es root y dejar en blanco la contraseña. El mando original funciona perfecto. ¿Sigues con el firm del Playon o has probado otro?.
Saludos [oki]
Buenas a todos.

Después de leer los ultimos posts cambié el firm que tenia puesto de EBODA al PLAYONX y al verdad que muy bien. Tengo un pequeña duda, si tengo un mkv con dos idiomas ¿como cambio de idioma?, el mando que tengo es el OneforAll 1212 de mm. Otra preguntilla, reproduciendo desde un pc con tversity por upnp ¿es posible cambiar el idioma? ¿lo ha probado alguien?.
¿Como se pueden reprogramar las teclas de los mandos? ¿Hay algun programa que lo ejecutes y te vaya diciendo los códigos para luego ponerlos en el fichero de configuración del irfake?

Un saludo a todos.
chipiwini escribió:Destripa, gracias por la aclararación, la duda la tenía pq no sabía el user en telnet q es root y dejar en blanco la contraseña. El mando original funciona perfecto. ¿Sigues con el firm del Playon o has probado otro?.
Saludos [oki]

He estado usando el playonX y esta de lujo pero me he cansado de tener que apagarlo con el boton trasero y he vuelto al de cipibard
sevillano1 Yo cambio el idioma pulsando en la primera fila de botones de abajo el boton penultimo de la derecha, te aparecen las pestañas audio, subtitulos .... pues pulsas audio y escojes el que quieras, y me gustaria saber ¿ por que no instalas irfake y usas el original ?
encuanto a tversity no lo he usado por que por upnp no se reproduce el sonido 5.1 me gusta mas por Network,
¿ has instalado los paquetes del playonX y se te apaga el sveon con el mando ?
cuando tenga mas tiempo te mando los comandos para ver los codigos del mando que quieras, si te puedo decir que puedes programar cualquier mando que detecte el sveon
Gracias destripa.

Instalaré el irfake y probaré con el mando original. Lo que me comentas del apagado no me funciona se queda encendido pero creo que tiene que ver con alguna script de linux que se ejecuta al pulsar el botón de apagado. Estuve investigando en internet el irfake y creo que el problema radica ahi ya que segun el primer dígito del fichero irfake se ejecutan o hacen cosas muy distintas, uno de los códigos es para ejecutar scripts como te digo. Aunque no tengo unos conocimientos muy altos de linux si sé lo suficiente para poder cacharrear por dentro del sistema operativo, instalaré el irfake y probaré el mando original y si consigo alguna cosa nueva la publicaré en el foro.

Un saludo a todos.
He estado usando el playonX y esta de lujo pero me he cansado de tener que apagarlo con el boton trasero

Destripa yo si que puedo apagagar normalmente (standby el led en color rojo) con el firm del Playon, me gusta más que el Cipibad sólo por el hecho de poder customizar el menú de inicio al gusto.
¿ por que no instalas irfake y usas el original ?

Entonces, ¿también se puede instalar el irfake en el Playon para tener el mando original?. ¿Es parecido como se hace en el cipibad?.
Gracias y saludos.
Hola sevillano1 y resto de chavales, voy a intentar explicar como utilizar cualquier mando para manejar el sveon, digo cualquier mando por que a mi me los detecta todos los que tengo por casa
lo primero es conectarnos por telnet y pegamos estos comandos
cd /tmp
wget http://www.moservices.org/patches/irkeys
chmod +x irkeys
./irkeys
se instalara un parche y pulsamos intro, luego pulsamos los botones del mando( un mando que no maneje al sveon ) y apareceran los codigos,
si lo quereis utilizar teneis que cambiar el archivo irfake, la fila de la izquierda son los codigos del mando original sveon ( los que podeis modificar ) y los de la derecha los del playon, estos no los toqueis, bueno si no entendeis algo ya sabeis donde estoy
chipiwini ¿has instalado los paquetes del playonx en una particion ext3 y se te apaga el sveon ?
yo no instale el irfake en el playonX pero si tiene que funcionar por que es el mismo firm que el de cipibad r4824 de playon, lo unico que puede variar es que el archivo irfake no lo puedas cambiar con ftp y tengas que hacerlo por telnet con el editor vi
Destripa, ¿cómo te conectas por telnet con Windows 7?
Me contesto: panel de control / desinstalar programas/ Activar o desactivar características de windows / Marcar las casillas de cliente telnet y servidor telnet. Abres telnet y escribes open "la ip del Sveon" (sin comillas). Lo que ocurre luego es que te pide un Login: ponéis "root" (sin comillas).
Luego no hay más que seguir las instrucciones del post 6 de la página 74
migwoude escribió:Destripa, ¿cómo te conectas por telnet con Windows 7?
Me contesto: panel de control / desinstalar programas/ Activar o desactivar características de windows / Marcar las casillas de cliente telnet y servidor telnet. Abres telnet y escribes open "la ip del Sveon" (sin comillas). Lo que ocurre luego es que te pide un Login: ponéis "root" (sin comillas).
Luego no hay más que seguir las instrucciones del post 6 de la página 74

Busca y descarga el programa putty, es el que yo utilizo, pones la ip del sveon picas la casilla telnet y conectas
destripa escribió:chipiwini ¿has instalado los paquetes del playonx en una particion ext3 y se te apaga el sveon ?

Seguí las instrucciones de http://playon.unixstorm.org/index.php desde instalación, con un pen en ext3 formateado con Gparted y una tarjeta SD q tenía puesta en NTFS. Instalé todo en modo manual por telnet pq cuando lo hacía automático descargándolo por internet se me apagaba con el led en verde y perdía la señal de tv y no lo instalaba. Me costó un huevo q lo instalara tras probar mil veces por telnet.
destripa escribió:yo no instale el irfake en el playonX pero si tiene que funcionar por que es el mismo firm que el de cipibad r4824 de playon, lo unico que puede variar es que el archivo irfake no lo puedas cambiar con ftp y tengas que hacerlo por telnet con el editor vi

Probaré lo que dices.
Saludos
Mi reproductor multimedia Sveon SPM 250 no funciona, no aparece el menu, solo la pantalla azul.
Parece que al al hacer la ultima actualizacion del firmware se bloqueo, no arranco y se quedo ahi, al desconectarlo dejo de funcionar.
No se como volver a instalar el firmware.
¿Alquien me puede ayudar a recuperarlo?

Gracias
chipiwini ¿ puedes abrir los servicios de internet y se apaga correctamente ? ¿ se detiene el ventilador ? ¿ puedes abrir xvod ?
Hola osteoma ¿ que firm has puesto para que se bloquee ?
destripa escribió:chipiwini ¿ puedes abrir los servicios de internet y se apaga correctamente ? ¿ se detiene el ventilador ? ¿ puedes abrir xvod ?

Le instale el ultimo de la pagina de sveon, para el spm 250, no reconocia las peliculas. El ventilador funciona, no reconoce el pendrive. No abre el menu de sveon, no me deja hacer nada,solo se ve la pantalla azul.
El firmware es el Fw SPM250_1224, anteriormente funcionaba bien, lo reinstale por que se cortaban las peliculas y decia que el formato no era valido.
osteoma escribió:
destripa escribió:chipiwini ¿ puedes abrir los servicios de internet y se apaga correctamente ? ¿ se detiene el ventilador ? ¿ puedes abrir xvod ?

Le instale el ultimo de la pagina de sveon, para el spm 250, no reconocia las peliculas. El ventilador funciona, no reconoce el pendrive. No abre el menu de sveon, no me deja hacer nada,solo se ve la pantalla azul.
El firmware es el Fw SPM250_1224, anteriormente funcionaba bien, lo reinstale por que se cortaban las peliculas y decia que el formato no era valido.

¿ Pusiste los dos archivos en el pen formateado a fat32 ? y ¿ has probado a encenderlo con el pen conectado y los archivos dentro para ver si actualiza solo ? si nada de esto te funciona intenta conectar por telnet con la ip 192.168.1.9
si tampoco resulta tendras que abrir el sveon y conectarlo al ordenador con un adactador RS232-TTL para intentar instalar el gestor de arranque
Buenas tardes destripa.

He instalado el irfake y he cambiado en el fichero de configuracion el código para el apagado. El reproductor se apaga pero el piloto no se pone rojo, creo que esto mismo te pasaba a ti, ¿lo has solucionado?. Otra cosa es encender el equipo ¿lo has conseguido? Por supuesto todas estas pruebas están hechas con el mando original.

Un saludo a todos.
sevillano1 escribió:Buenas tardes destripa.

He instalado el irfake y he cambiado en el fichero de configuracion el código para el apagado. El reproductor se apaga pero el piloto no se pone rojo, creo que esto mismo te pasaba a ti, ¿lo has solucionado?. Otra cosa es encender el equipo ¿lo has conseguido? Por supuesto todas estas pruebas están hechas con el mando original.

Un saludo a todos.

no lo consegui solucionar, creo que el problema es que nuestro aparato no se lleva bien con particiones ext3
cuando el aparato esta apagado el irfake no funciona por eso no enciende con el mando, gracias por las pruebas
ahora mismo estoy jugando con otro firm, es un sdk4 de playon modificado para asus-oplay os lo pasare para que lo disfruteis, lo vais a flipar
destripa escribió:chipiwini ¿ puedes abrir los servicios de internet y se apaga correctamente ? ¿ se detiene el ventilador ?

Si puedo abrir los servicios de internet (no todos) y se apaga el ventilador, tengo un Harmony configurado como Ac Ryan ACRPV73100 y va de lujo, con el mando original me ocurre como a vosotros.
destripa escribió:¿ puedes abrir xvod ?

No desde q instalé manualmente el paquete Extra Updated xVoD to 1.6.2, pero para lo que lo usaba.
destripa escribió:ahora mismo estoy jugando con otro firm, es un sdk4 de playon modificado para asus-oplay os lo pasare para que lo disfruteis, lo vais a flipar

Gracias [beer] .
Hola chavales, os voy a hacer el regalo de navidad
He estado probando este firm y no esta nada mal, aqui teneis mas informacion http://www.acryan.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=10077 es sdk4 con interfaz gui2 de playon, podeis escoger entre 5 interfaz de menu distintas, se descarga la biblioteca, podeis instalar los servicios que querais, samba es permanente y un largo etcetera, todo esto con la interfaz web, luego os aparece tambien en la interfaz menu en servicios de internet
no abrid la interfaz wed con el explorer usad Mozilla que trabaja mejor, si descubrid la contraseña de transmission decirlo
instalar media portal y la clave de Vtraxe es 6996, el irfake ya esta instalado pero para que funcione nuestro mando lo teneis que volver a instalar y cambiar el irfake .conf despues de instalar el gestor de archivos QuiXplorer siguiendo la ruta usr/local/etc/irfake/irfake.conf
bueno espero que digais algo, instalar esto http://www.moservices.org/files/amp_r6_pohd.zip
Tras instalar restaurar valores predeterminados con el menu
Joder que rabia me dais [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y yo con el firm original de sveon, no me atrevo a meterle uno de estos por miedo a petarlo ya q soy un manazas, el dia q creéis un tuto para torpes con imágenes jejeje seguro q me pongo manos a la obra.
Saludos y feliz navidad.
wuilou escribió:Joder que rabia me dais [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y yo con el firm original de sveon, no me atrevo a meterle uno de estos por miedo a petarlo ya q soy un manazas, el dia q creéis un tuto para torpes con imágenes jejeje seguro q me pongo manos a la obra.
Saludos y feliz navidad.

Tu no necesitas un tuto, lo que necesitas es que alguien entre en tu casa y te ponga un puñal en el pecho
Tio echale " guevos " compra un mando, pon el gestor de arranque de eboda y prueba los firm
hasta la fecha a nadie se le a roto el aparato, los firm que os doy a probar ya los he probado yo antes ( soy el conejillo ) los que me han dado problemas no los publico ademas siguiendo las instrucciones que escribio migwoude lo consigues fijo ese es el tuto para torpes e indecisos
Un saludo a todos
destripa escribió:
wuilou escribió:Joder que rabia me dais [buuuaaaa] [buuuaaaa] , y yo con el firm original de sveon, no me atrevo a meterle uno de estos por miedo a petarlo ya q soy un manazas, el dia q creéis un tuto para torpes con imágenes jejeje seguro q me pongo manos a la obra.
Saludos y feliz navidad.

Tu no necesitas un tuto, lo que necesitas es que alguien entre en tu casa y te ponga un puñal en el pecho
Tio echale " guevos " compra un mando, pon el gestor de arranque de eboda y prueba los firm
hasta la fecha a nadie se le a roto el aparato, los firm que os doy a probar ya los he probado yo antes ( soy el conejillo ) los que me han dado problemas no los publico ademas siguiendo las instrucciones que escribio migwoude lo consigues fijo ese es el tuto para torpes e indecisos
Un saludo a todos

Más claro agua, si con todas las facilidades que nos da Destripa alguien no lo instala es porque no quiere, y aunque se pongan fotos y videos en 3D el que no se atreve no se atreve. Ojo, que cada uno tiene el derecho a decidir lo que quiere hacer con su cacharro, faltaría más, pero yo creo que más claridad en las instrucciones de instalación no se puede pedir.
migwoude escribió:
destripa escribió:
Saludos y feliz navidad.

Un saludo a todos

Más claro agua, si con todas las facilidades que nos da Destripa alguien no lo instala es porque no quiere, y aunque se pongan fotos y videos en 3D el que no se atreve no se atreve. Ojo, que cada uno tiene el derecho a decidir lo que quiere hacer con su cacharro, faltaría más, pero yo creo que más claridad en las instrucciones de instalación no se puede pedir.

joder compis me estai tentando , el mando tiene q ser uno nuevo? aver si lo encuentro , decirme modelo para buscarlo.
y si se puede despues hacer rular el mando del sveon igual lo puedo descambiar
Feliz Navidad
salu2
Despues de meter el firm y poner el parche irfake, con el mando original lo puedes manejar todo menos el encendido
si no te importa levantarte del sofa...
destripa escribió:Hola chavales, os voy a hacer el regalo de navidad
He estado probando este firm y no esta nada mal, aqui teneis mas informacion http://www.acryan.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=10077 es sdk4 con interfaz gui2 de playon, podeis escoger entre 5 interfaz de menu distintas, se descarga la biblioteca, podeis instalar los servicios que querais, samba es permanente y un largo etcetera, todo esto con la interfaz web, luego os aparece tambien en la interfaz menu en servicios de internet
no abrid la interfaz wed con el explorer usad Mozilla que trabaja mejor, si descubrid la contraseña de transmission decirlo
instalar media portal y la clave de Vtraxe es 6996, el irfake ya esta instalado pero para que funcione nuestro mando lo teneis que volver a instalar y cambiar el irfake .conf despues de instalar el gestor de archivos QuiXplorer siguiendo la ruta usr/local/etc/irfake/irfake.conf
bueno espero que digais algo, instalar esto http://www.moservices.org/files/amp_r6_pohd.zip

hola de nuevo destripa

entonces este es tu firmware preferido hasta el momento ¿no?
en este caso no es necesario tener conectado un pen o disco para que funcionen todos los servicios?
si es que si ¿en que formato?

los que tenemos un harmony necesitamos modificar el irfake si no queremos utilizar el mando original del sveon??

muchas gracias por el regalo :)

Feliz Navidad a todos!!
Hola destripa.

He intentado cargar el firm que comentas de ac ryan y me dice al intentar instalarlo que solo es para el playon!hd. He intentado tambien el firm para el playon!hd mini (yo tengo el sveon spm200) y me dice lo mismo. ¿Que es lo que hago mal?

Un saludo.
sevillano1 escribió:Hola destripa.

He intentado cargar el firm que comentas de ac ryan y me dice al intentar instalarlo que solo es para el playon!hd. He intentado tambien el firm para el playon!hd mini (yo tengo el sveon spm200) y me dice lo mismo. ¿Que es lo que hago mal?

Un saludo.

¿ Pero que firm estas metiendo ? la pagina de playon es para que veais como se maneja la interfaz gui2 no para que descargues nada
tienes que meter esto http://www.moservices.org/files/amp_r6_pohd.zip
Los que tengais un harmony solo teneis que con figurarlo para playon PV73100 y a disfrutar
Los servicios y configuraciones se guardan en el disco duro o pen que tengais conectado, yo tengo disco en HTFS
aunque todavia quedan cosas por descubrir de este firm espero me echeis una mano
el Logitech Harmony 300i Remote en redcoom esta a 22€ + portes , alguien sabe donde pillarlo mas barato?
saudos
wuilou escribió:el Logitech Harmony 300i Remote en redcoom esta a 22€ + portes , alguien sabe donde pillarlo mas barato?
saudos

tal y como comentara en otro hilo, está muy barato en darty (si teneis alguna tienda cerca).

http://www.darty.es/e_commerce/Mandos-a ... 46-c-8.htm

está a 19,99 euros
con portes incluidos al ir vosotros a por el fisicamente ;)
jomasape escribió:
wuilou escribió:el Logitech Harmony 300i Remote en redcoom esta a 22€ + portes , alguien sabe donde pillarlo mas barato?
saudos

tal y como comentara en otro hilo, está muy barato en darty (si teneis alguna tienda cerca).

http://www.darty.es/e_commerce/Mandos-a ... 46-c-8.htm

está a 19,99 euros
con portes incluidos al ir vosotros a por el fisicamente ;)

no conozco yo estas tiendas , alguien comento q en MEDIAMARK estaba a 15€ , es cierto?
salu2
destripa escribió:Hola chavales, os voy a hacer el regalo de navidad

Destripa el último firm está de lujo, como novedad puede leer archivos wmv y flv, que con los otros firm no podía.
Instalarlo desde un pen y después desde el menú configuración/ sistema/ restaurar valores predeterminados, después eleguir el idioma y la configuración de red. Para entrar por web al sveon usad el mozilla. Esto y el resto ya lo dijo destripa como he puesto arriba.
Destripa, he cambiado el irfake para usar el mando original q pusiste en la pag. 74, y no funcionan todas las teclas, me gustaría modificar los códigos q fallan (P. Ej: Menú, Tv System, Set Up, Play, Stop,...,etc), ¿como puedo hacerlo?.
Gracias.
hoy pase por el mediamark y nada , no tenian ninguno de los tres mandos q hay q usar , mi gozo en un pozo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
aqui hay uno de USA http://www.ebay.es/itm/390340019877?ssP ... 1423.l2649 sale por 27€ puesto en casa .
Ojo con este último firmware los que tengáis el Spm 200, no funciona el Dispositivo Wifi de Sveon. Además, si queréis volver al firmware de Cipibad, no es posible. Cuando lo intentas, el cacharro te responde que no hay ningún firmware para instalar. Tampoco me deja instalar el gestor de arranque y empezar desde cero. ¿Alguna sugerencia para salir de este atolladero? No tengo internet, porque como sabéis el spm 200 sólo tiene wifi, no tiene entrada rj45 para cable de red.
Hola a todos.

Migwoude, a mi si que me funciona el wifi con el ultimo firmware. De todas formas a través de la pagina web del reproductor puedes instalar unos nuevos drivers para wifi, prueba a ver si te funcionan. A mi me funciona todo usando un mando OneForAll 1212 del Mediamarkt, voy a cambiar hoy el irfake para que me funcione con el mando original.

Feliz entrada de año a todos.
Sevillano, yo tengo el Sveon SNT 1005 y no lo detecta cuando lo enchufo. ¿Es el mismo que tienes tú? (es que hay varios modelos de dispositivos wifi por usb de marca Sveon). En cuanto al tema de los drivers, ¿puedes indicarme el link al que te refieres? Yo en la web de playon encuentro drivers para los dispositivos wifi de su propia marca y para instalar en un PC, no en el reproductor multimedia.
Tengo también un D-Link DWL-G122 que sí es detectado por el Sveon con este firmware, pero cuando me conecto a mi módem N no hay manera de acceder. Le pongo la password pero me dice que naranjas de la china. Esto también me pasa en el PC (con Windows/) con este D-Link, así que me imagino que no es compatible con módems N, supongo.
Perdona migwoude, no te entendí. Yo el usb wifi que uso es un connection con chipset Realtek 8191 (si no recuerdo mal). Lo de los drivers que te comento es una vez que tienes el nuevo firmware instalado accede a http://ip_sveon y verás una página web con los servicios y módulos de moservices instalados, arriba hay un menú que te deja cambiar a servicios o modulos (te digo todo esto de cabeza que no lo tengo delante), pues creo que en modulos hay uno que te instala nuevos drivers de wifi y te restaura uno antiguo, en el modulo que te digo si le pinchas encima te sale "install" y "about", pulsa "about" y lee lo que pone. Acabo de ver la página web de sveon y el pincho que me comentas es G por lo que si tienes tu router configurado sólo para N es imposible que conecte, tendrías que configurarlo como minimo para G/N (normalmente en la configuración de los routers pone "Mixed"). Si quieren un pincho N barato y que funciona de pu.. ma.. mira este http://www.appinformatica.com/redes-ina ... s-5dbi.php, es el que yo tengo y viene con una antenita de 5 db.

Cualquier duda comentala y si puedo te ayudo.
Gracias sevillano. Con el firmware de cipibad y el mismo modem que tengo ahora todo iba de perlas, así que no va a ser un problema de configuración del módem, sino de drivers. Lo que me gustaría realmente sería volver al firmware de cipibad, pero no soy capaz de instalárselo, ni ese ni ningún otro (storex, original de sveon, etc). Como tengo el smp200, que no tiene Lan, no puedo acceder a los servicios que me indicas para instalar drivers, pues no tengo internet (pescadilla que se muerde la cola, me temo). A ver si alguien me puede ayudar a volver al firmware de cipibad.
Migwoude, supongo que poniendo el fichero imagen en un usb y pinchandolo antes de arrancar el sveon deberías poder volver a la otra versión. ¿Tienes el bootloader de E-boda (cuando arrancas el sveon aparece una pantalla azul con el logo de E-boda)? Si es así no creo que te dé problemas. Por cierto yo tambien tengo un 200. De todas formas me gusta mas el firmware nuevo, tiene mas posibilidades, mas servicios, samba funciona sin problemas, etc.

Un saludo.
No me deja instalarle ningún img de los que he probado. Tengo el gestor de arranque del e-boda, pero nada. Tampoco me deja volver a instalarle el gestor de arranque. No me va a quedar otra opción que comprar el wifi que tú me recomiendas, pero antes de gastar pasta preferiría volver al firmware de cipibad, porque sin internet pierdo mucho, a pesar de que sea mejor firmware. Lo que no me convence es la velocidad con la que se mueve el mando por los menús, siempre me paso de vueltas. Y el hecho de que haya que apagar y encender con el botón trasero.
Migwoude, tengo una duda. Cuando el sveon arranca y detecta los dispositivos te aparecen arriba en letras grandes unos mensajes durante unos segundos del tipo "USB Detectado" o algo así, también para el wifi pone algo parecido "Wifi detectado". ¿Te aparecen a tí?. En la parte de configuración del wifi, ¿te deja entrar? si te deja entrar es que ha detectado el pincho, ¿como tiene configurado tu router a nivel de claves (wpa,wpa2,wep)?.

Un saludo.
sevillano1 escribió:Migwoude, tengo una duda. Cuando el sveon arranca y detecta los dispositivos te aparecen arriba en letras grandes unos mensajes durante unos segundos del tipo "USB Detectado" o algo así, también para el wifi pone algo parecido "Wifi detectado". ¿Te aparecen a tí?. En la parte de configuración del wifi, ¿te deja entrar? si te deja entrar es que ha detectado el pincho, ¿como tiene configurado tu router a nivel de claves (wpa,wpa2,wep)?.

Un saludo.

Sevillano, gracias por el tiempo que me dedicas. Esos mensajes me salían en el firmware de cipibad, pero ahora no. Cuando conecto un disco duro o una memoria usb no me indica nada, pero luego navego y ahí están, puedo seleccionar los archivos de video que quiera y van. Cuando le conecto el usb wifi D-Link, no me avisa pero cuando voy al menú configuración/redes me detecta las redes wifi que están disponibles y me las indica en una lista. Elijo la mía, le pongo la clave pero no va. Cuando le conecto el usb wifi Sveon,tampoco me avisa y cuando voy al menú de redes en wifi me pone no activado y cuando entro me dice que no hay nada conectado.
Me olvidaba, mi router está en wep.
Pues por lo que me dices el pincho de sveon no lo detecta (por el momento) pero el d-link sí. El problema ya no es del reproductor sino de tu router. Yo el mio lo tengo en N sólo, con autenticación WPA2/AES si no recuerdo mal y me va bien. Tu lo tendrías que tener en G o en G/N para que te puedas conectar con el D-link. ¿Que modelo de router tienes y con qué compañía?

Un saludo.
sevillano1 escribió:Pues por lo que me dices el pincho de sveon no lo detecta (por el momento) pero el d-link sí. El problema ya no es del reproductor sino de tu router. Yo el mio lo tengo en N sólo, con autenticación WPA2/AES si no recuerdo mal y me va bien. Tu lo tendrías que tener en G o en G/N para que te puedas conectar con el D-link. ¿Que modelo de router tienes y con qué compañía?

Un saludo.

El D-Link tampoco me va en ninguno de los ordenadores que tengo, me hace algo similar, detecta las redes pero cuando le meto la clave no hay manera, así que yo creo que es un problema de compatibilidad. R es mi compañía, y el módem es un Thomson
Tiene toda la pinta de que tienes el router configurado en N sólo y por eso no te deja conectarte, sólo puedes ver la redes que tienes disponible. Si conectas algún pc por cable ethernet ¿tienes internet en el pc? Dime si puedes el modelo exacto de Thomson para ver su manual.
Pues ahora que lo dices, las pocas veces que he conectado la Lan de mi pc al router no fui capaz de que tirara. Finalmente, se trata de un Hitron BVW-3653, rectifico, no era un thomson.
El manual de tu router es este http://descargas.mundo-r.com/ficha/1277 ... 15_es.html.
Supongo que tu router tiene como ip lan la 192.168.0.1. Abre un internet explorer o Firefox contra esa ip y mira el manual para poder entrar y revisa qué configuración wifi tienes.
1305 respuestas