› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
destripa escribió:haber jomasape, todo lo explican en el enlace que puse del playonX, las instrucciones aparecen en la pestaña instalacion, hay tienes el firm, los paquetes extra que no se instalan solos tienes que descargarlos y meterlos en la carpeta scripts, las instucciones para el playon mini que aparecen como PLAYON MINI NOTAS, si lo quieres probar solo instala el firm que pone woxter, luego abre telnet y pon esto sin las comillas " /usr/local/etc/mountS " y pulsa intro , si encuentra una particion en ext3 se montara el directorio root y el home, luego en http://ip sveon veras la interfaz web, en la pestaña update te aparecen los dos paquetes para instalar desde la web, le picas al primero y lo descarga y luego te lo instala, acontinuacion lo haces con el segundo ( tardan un buen rato en instalarse), si no tienes nada con formato ext3 solo se instala el paquete RSS en la particion HTFS, este paquete es parecido al de eboda pero no se abren la mayoria de sitios si el opt no se instala ya que contiene los servidores de internet, la interfaz web si puedes trastearla aun sin instalar nada, ademas de los servicios RSS puedes meter los paquetes EXTRA, GMAP, YOUTUBE2
chipiwini escribió:Hola, he cambiado el firmware EBoda según los pasos que indicabais, aunque tuve q hacer la instalación con el FWUpdate para que me creara la carpeta zapps. Y la verdad es q merece la pena. Tenía un harmony 300i y lo he configurado como fantec r2650 (así funciona casi todo menos la pausa, y he añadido alguna tecla a mi gusto sobretodo el return), aunque probaré el resto (ACRYAN, EMTEC, EBODA, WOXTER...) para ver cual es mejor.
DESTRIPA Quería probar la configuración que pusiste para usar el mando original ¿pasan los capítulos con la tecla >>| o |<<?, ¿o simplemente pasan al siguiente archivo?.
Gracias a todos por los "experimentos" con el sveon.
chipiwini escribió:Para los q tengan un harmony recomiendo configurarlo como Ac Ryan ACRPV73100 añadiendo las teclas q faltan al gusto.
Destripa, gracias por responder he bajado el irfake para usar el mando original de la pag. 74 y dentro del rar sólo hay 2 archivos un texto q explica como instalarlo y un archivo conf, pero no hay irfake para instalar. Había mirado en la página http://www.moservices.org/patches/install_irfake pero no me aclaro. Gracias.
chipiwini escribió:Destripa, gracias por la aclararación, la duda la tenía pq no sabía el user en telnet q es root y dejar en blanco la contraseña. El mando original funciona perfecto. ¿Sigues con el firm del Playon o has probado otro?.
Saludos
He estado usando el playonX y esta de lujo pero me he cansado de tener que apagarlo con el boton trasero
¿ por que no instalas irfake y usas el original ?
migwoude escribió:Destripa, ¿cómo te conectas por telnet con Windows 7?
Me contesto: panel de control / desinstalar programas/ Activar o desactivar características de windows / Marcar las casillas de cliente telnet y servidor telnet. Abres telnet y escribes open "la ip del Sveon" (sin comillas). Lo que ocurre luego es que te pide un Login: ponéis "root" (sin comillas).
Luego no hay más que seguir las instrucciones del post 6 de la página 74
destripa escribió:chipiwini ¿has instalado los paquetes del playonx en una particion ext3 y se te apaga el sveon ?
destripa escribió:yo no instale el irfake en el playonX pero si tiene que funcionar por que es el mismo firm que el de cipibad r4824 de playon, lo unico que puede variar es que el archivo irfake no lo puedas cambiar con ftp y tengas que hacerlo por telnet con el editor vi
destripa escribió:chipiwini ¿ puedes abrir los servicios de internet y se apaga correctamente ? ¿ se detiene el ventilador ? ¿ puedes abrir xvod ?
Hola osteoma ¿ que firm has puesto para que se bloquee ?
osteoma escribió:destripa escribió:chipiwini ¿ puedes abrir los servicios de internet y se apaga correctamente ? ¿ se detiene el ventilador ? ¿ puedes abrir xvod ?
Hola osteoma ¿ que firm has puesto para que se bloquee ?
Le instale el ultimo de la pagina de sveon, para el spm 250, no reconocia las peliculas. El ventilador funciona, no reconoce el pendrive. No abre el menu de sveon, no me deja hacer nada,solo se ve la pantalla azul.
El firmware es el Fw SPM250_1224, anteriormente funcionaba bien, lo reinstale por que se cortaban las peliculas y decia que el formato no era valido.
sevillano1 escribió:Buenas tardes destripa.
He instalado el irfake y he cambiado en el fichero de configuracion el código para el apagado. El reproductor se apaga pero el piloto no se pone rojo, creo que esto mismo te pasaba a ti, ¿lo has solucionado?. Otra cosa es encender el equipo ¿lo has conseguido? Por supuesto todas estas pruebas están hechas con el mando original.
Un saludo a todos.
destripa escribió:chipiwini ¿ puedes abrir los servicios de internet y se apaga correctamente ? ¿ se detiene el ventilador ?
destripa escribió:¿ puedes abrir xvod ?
destripa escribió:ahora mismo estoy jugando con otro firm, es un sdk4 de playon modificado para asus-oplay os lo pasare para que lo disfruteis, lo vais a flipar
wuilou escribió:Joder que rabia me dais , y yo con el firm original de sveon, no me atrevo a meterle uno de estos por miedo a petarlo ya q soy un manazas, el dia q creéis un tuto para torpes con imágenes jejeje seguro q me pongo manos a la obra.
Saludos y feliz navidad.
destripa escribió:wuilou escribió:Joder que rabia me dais , y yo con el firm original de sveon, no me atrevo a meterle uno de estos por miedo a petarlo ya q soy un manazas, el dia q creéis un tuto para torpes con imágenes jejeje seguro q me pongo manos a la obra.
Saludos y feliz navidad.
Tu no necesitas un tuto, lo que necesitas es que alguien entre en tu casa y te ponga un puñal en el pecho
Tio echale " guevos " compra un mando, pon el gestor de arranque de eboda y prueba los firm
hasta la fecha a nadie se le a roto el aparato, los firm que os doy a probar ya los he probado yo antes ( soy el conejillo ) los que me han dado problemas no los publico ademas siguiendo las instrucciones que escribio migwoude lo consigues fijo ese es el tuto para torpes e indecisos
Un saludo a todos
migwoude escribió:destripa escribió:wuilou escribió:Joder que rabia me dais , y yo con el firm original de sveon, no me atrevo a meterle uno de estos por miedo a petarlo ya q soy un manazas, el dia q creéis un tuto para torpes con imágenes jejeje seguro q me pongo manos a la obra.
Saludos y feliz navidad.
Tu no necesitas un tuto, lo que necesitas es que alguien entre en tu casa y te ponga un puñal en el pecho
Tio echale " guevos " compra un mando, pon el gestor de arranque de eboda y prueba los firm
hasta la fecha a nadie se le a roto el aparato, los firm que os doy a probar ya los he probado yo antes ( soy el conejillo ) los que me han dado problemas no los publico ademas siguiendo las instrucciones que escribio migwoude lo consigues fijo ese es el tuto para torpes e indecisos
Un saludo a todos
Más claro agua, si con todas las facilidades que nos da Destripa alguien no lo instala es porque no quiere, y aunque se pongan fotos y videos en 3D el que no se atreve no se atreve. Ojo, que cada uno tiene el derecho a decidir lo que quiere hacer con su cacharro, faltaría más, pero yo creo que más claridad en las instrucciones de instalación no se puede pedir.
destripa escribió:Hola chavales, os voy a hacer el regalo de navidad
He estado probando este firm y no esta nada mal, aqui teneis mas informacion http://www.acryan.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=10077 es sdk4 con interfaz gui2 de playon, podeis escoger entre 5 interfaz de menu distintas, se descarga la biblioteca, podeis instalar los servicios que querais, samba es permanente y un largo etcetera, todo esto con la interfaz web, luego os aparece tambien en la interfaz menu en servicios de internet
no abrid la interfaz wed con el explorer usad Mozilla que trabaja mejor, si descubrid la contraseña de transmission decirlo
instalar media portal y la clave de Vtraxe es 6996, el irfake ya esta instalado pero para que funcione nuestro mando lo teneis que volver a instalar y cambiar el irfake .conf despues de instalar el gestor de archivos QuiXplorer siguiendo la ruta usr/local/etc/irfake/irfake.conf
bueno espero que digais algo, instalar esto http://www.moservices.org/files/amp_r6_pohd.zip
Tras instalar restaurar valores predeterminados con el menu
sevillano1 escribió:Hola destripa.
He intentado cargar el firm que comentas de ac ryan y me dice al intentar instalarlo que solo es para el playon!hd. He intentado tambien el firm para el playon!hd mini (yo tengo el sveon spm200) y me dice lo mismo. ¿Que es lo que hago mal?
Un saludo.
wuilou escribió:el Logitech Harmony 300i Remote en redcoom esta a 22€ + portes , alguien sabe donde pillarlo mas barato?
saudos
jomasape escribió:wuilou escribió:el Logitech Harmony 300i Remote en redcoom esta a 22€ + portes , alguien sabe donde pillarlo mas barato?
saudos
tal y como comentara en otro hilo, está muy barato en darty (si teneis alguna tienda cerca).
http://www.darty.es/e_commerce/Mandos-a ... 46-c-8.htm
está a 19,99 euros
con portes incluidos al ir vosotros a por el fisicamente
destripa escribió:Hola chavales, os voy a hacer el regalo de navidad
He estado probando este firm y no esta nada mal, aqui teneis mas informacion http://www.acryan.com/forums/viewtopic.php?f=4&t=10077 es sdk4 con interfaz gui2 de playon, podeis escoger entre 5 interfaz de menu distintas, se descarga la biblioteca, podeis instalar los servicios que querais, samba es permanente y un largo etcetera, todo esto con la interfaz web, luego os aparece tambien en la interfaz menu en servicios de internet
no abrid la interfaz wed con el explorer usad Mozilla que trabaja mejor, si descubrid la contraseña de transmission decirlo
instalar media portal y la clave de Vtraxe es 6996, el irfake ya esta instalado pero para que funcione nuestro mando lo teneis que volver a instalar y cambiar el irfake .conf despues de instalar el gestor de archivos QuiXplorer siguiendo la ruta usr/local/etc/irfake/irfake.conf
bueno espero que digais algo, instalar esto http://www.moservices.org/files/amp_r6_pohd.zip
Tras instalar restaurar valores predeterminados con el menu
sevillano1 escribió:Migwoude, tengo una duda. Cuando el sveon arranca y detecta los dispositivos te aparecen arriba en letras grandes unos mensajes durante unos segundos del tipo "USB Detectado" o algo así, también para el wifi pone algo parecido "Wifi detectado". ¿Te aparecen a tí?. En la parte de configuración del wifi, ¿te deja entrar? si te deja entrar es que ha detectado el pincho, ¿como tiene configurado tu router a nivel de claves (wpa,wpa2,wep)?.
Un saludo.
sevillano1 escribió:Pues por lo que me dices el pincho de sveon no lo detecta (por el momento) pero el d-link sí. El problema ya no es del reproductor sino de tu router. Yo el mio lo tengo en N sólo, con autenticación WPA2/AES si no recuerdo mal y me va bien. Tu lo tendrías que tener en G o en G/N para que te puedas conectar con el D-link. ¿Que modelo de router tienes y con qué compañía?
Un saludo.