[Hilo Oficial] Reproductor SVEON SPM 200 / SPM 250

(mensaje borrado)
chipiwini los puntos marcados son correctos y la alimentacion del modulo sí se puede tomar de la fuente del sveon, tiene 5v
tened claro que los datos se toman de una masa (la del ventilador ) de RX y TX y la alimentacion la cojeis de la fuente, cargador de movil ( 5v ) o una pila de petaca (4,5v)
encuanto al modulo cualquiera que tenga el max232 te sirve, yo lo conecto al puerto serie com1, los de usb no se si valen pero creo que si, puedes soldar los cables a la placa o poner los espadines, da igual, yo los he soldado y puesto una coneccion jack hem. estereo de 2.5 de chasis en la trasera del sveon y la alimentacion con un cargador de movil,
Por lo que parece, lo más fácil y barato es reciclar un cable de nokia del tipo ca-42:
http://www.ebay.com/itm/USB-DATA-CABLE- ... 3a6996e50f

Los cables se identifican aquí:
http://buffalo.nas-central.org/w/images ... pinout.jpg

Entiendo que en este caso la alimentación tendría que hacerse a 3,3V

Yo tengo el cable ca-53 pero parece ser que este no sirve.
hola a todos

¿puede verse el mando por web como con otros firmwares anteriores?. es que no me funciona con la url de destripa (la del puerto 1024). ¿tecleo algo mal? ¿no se puede?
¿tiene algun otro acceso web interesante? ¿con que urls?

gracias a todos
A ver si me puedes aclara una cosa, en Ebay hay unos conversores usb-rs232 que llevan un conector usb para pinchar en el pc (por ejemplo este: http://www.ebay.com/itm/PL2303-USB2-0-R ... 43a941fb51), estos modulos TIENEN SALIDA de 3,3 y de 5 voltios se supone que para alimentar desde USB el módulo que le conectes a los pines de tensión, entoces si la placa del sveon ya lleva su alimentación ¿ sería solamente necesario soldar los cables de masa y los de datos rx y tx ? en caso contrario, si es necesario soldar la alimentación ¿por qué? el esquema del rtd1073 pone esos pines de 3,3 (del J1) como de SALIDA, supongo que para alimentar al modulo que se le conecte.

Si puedes aclararme este pequeño lio que tengo te lo agradezco, mi idea es montar uno de estos módulos internamente en el sveon pero con conector usb-b (tipo impresora) para poder usarlo siempre que sea necesario.

Muchas gracias y un saludo.
migwoude escribió:Gracias destripa, yo lo he hecho como he indicado en el post anterior. He cogido como modelo el txt del xtreamer (de los dos que tú habías enviado) y he cambiado la primera columna a mi gusto siguiendo los códigos que indicabas en el txt del mando del sveon. Cuando estuvo a mi gusto, copié todo el txt resultante y me fui al firefox para poner allí http://ip del sveon. Allí me fui a IR FAKE RC replacement y le di a settings. Al final de la lista que aparece, escribí
#
# SVEON
#
y le di a enter. Después pegué el txt generado por mi íntegramente a continuación. Finalmente, le di a la V verde de arriba. Y funcionan los dos mandos.

He instalado el HD2 r7 y el pohd r7, no he encontrado diferencias con r6, el irfake lo he configurado como tu y funciona estupendo, eres un mostruo, los dos firm funcionan bien, a mi no se me ha colgado ninguno, ahora tengo el pohd r7, me gusta mas por el jukebox
Jomasepe prueba lo del mando web con el skin de playon, y di si te funciona
destripa escribió:
migwoude escribió:Gracias destripa, yo lo he hecho como he indicado en el post anterior. He cogido como modelo el txt del xtreamer (de los dos que tú habías enviado) y he cambiado la primera columna a mi gusto siguiendo los códigos que indicabas en el txt del mando del sveon. Cuando estuvo a mi gusto, copié todo el txt resultante y me fui al firefox para poner allí http://ip del sveon. Allí me fui a IR FAKE RC replacement y le di a settings. Al final de la lista que aparece, escribí
#
# SVEON
#
y le di a enter. Después pegué el txt generado por mi íntegramente a continuación. Finalmente, le di a la V verde de arriba. Y funcionan los dos mandos.

He instalado el HD2 r7 y el pohd r7, no he encontrado diferencias con r6, el irfake lo he configurado como tu y funciona estupendo, eres un mostruo, los dos firm funcionan bien, a mi no se me ha colgado ninguno, ahora tengo el pohd r7, me gusta mas por el jukebox
Jomasepe prueba lo del mando web con el skin de playon, y di si te funciona

hola destripa

estaba con el skin de playon y no me iba... pero no se... porque luego estuve instalando modulos y algo paso porque todo empezo a ir mal y luego ya no me cargaba ni siquiera la web de administracion (accediendo con el mando desde la tele sin problema).
pase del tema y como siempre siguiendo tus consejos me anime a no perder mas el tiempo con este firm y pasarme al 7.
ahora tengo el mismo que tu y estoy empezando a probarlo. ¿alguna sugerencia por tu parte? ¿que has ido activando? tiene menos canales de tv que el 6 ¿no?

yo empiezo aportando mi granito de arena, el yahoo weather mostraba por defecto la ciudad moscu y no era configurable.
por web se podia cambiar el codigo de ciudad pero tampoco funcionaba. la solucion... modificar el codigo php del weather (metiendo el codigo de ciudad correspondiente) y a funcionar!!!
los codigos los podeis coger de esta pagina:
http://www.edg3.co.uk/snippets/weather- ... des/spain/

otra duda sobre lo del irfake que ahora me empieza a llamar la atencion...
yo cogi un harmony en su dia para probar el firm de cibipad y es con el que sigo probando, por cierto... ¿alguna sugerencia de configuracion para este nuevo firm de playon en el harmony? ¿como que aparato lo teneis configurado?
pero como es el tema, modificando con el irfake podria funcionarme con el harmony y con el original de sveon??
¿es asi?
hay que encenderlo manualmente primero en el boton trasero ¿no?

edito:
otra duda destripa:
¿como se hace funcionar el jukebox en este firmware? ¿que hay que hacer?
¿y para que aparezca la musica y/o peliculas en los apartados de musica y peliculas sin tener que ir administrando todo el usb?
Jomasape, yo te respondo a lo del mando: si cambias el irfake, el harmony te seguirá funcionando igual que ahora y además te funcionará el mando del Sveon, salvo la tecla de apagado/encendido que te servirá para apagar pero no para encender. Por cierto, que a mí tampoco me funciona el mando web virtual, ese al que se accede con http://laipdelsveon:1024
Me he pasado a amp_r7 sin problemas. El mando funciona igual que con la anterior (mismo código) y he sido capaz de conectar mi usb de marca Sveon a la wifi sin tener que actualizar ningún driver, al contrario de lo que me había ocurrido con el r6. Me ha pasado como a jomasape, después de trastear en la r6 dejó de funcionarme el moServices y el mando, tuve que buscar otro código en el Harmony para conseguir actualizar a la 7. Una vez allí, prefiero el primero o el segundo skin (son el mismo, pero uno es azul y el otro marrón), aunque no tienen jukebox, porque con el Harmony van mejor, el del ACRyan va demasiado fluido, te pasas de largo en los menús. Además, tarda un huevo a la hora de ver pelis en el disco duro. Desde que le das al stop, por ejemplo, hasta que se hace efectiva la orden pasan casi 10 segundos.

Sevilllano, con mi mando original sveon soy capaz de moverme por los menús sin utilizar el irfake, simplemente, como dijo destripa, los botones están cambiados de sitio, es cuestión de investigar con paciencia. Me parece raro que tú no seas capaz, antes de ejecutar soluciones más drásticas, prueba a cambiarle las pilas al mando original del Sveon, que de no usarlo igual estaban secas. Ten en cuenta además que en esa skin maldita para moverse por el menú hay que darle a las flechas de arriba y abajo, no las de izquierda y derecha. En mi mando Sveon, arriba era la tecla zoom, abajo era la tecla setup y enter era la tecla next.

Para conectarme a carpetas de mi pc en red, si sólo las comparto y no les concedo permisos de escritura, el sveon me pide una clave y no sé cuál tengo que poner, así que las estoy compartiendo con todos los permisos concedidos. ¿Sabéis qué usuario y password tengo que escribir y así no tener que dar tantos permisos? He probado con mi identificación y clave de usuario de windows, pero no va. A propósito, para reproducir dvds podéis compartir en red a través de la lectora de dvd de vuestro ordenador.
Hola chavales, ahora estoy sin ordenador estoy haciendo obra en casa, ya os contestare a algunas preguntas
sevillano1, queria mandarte un enlace a una pagina donde usan el modulo usb, pero vuelve a probar el mando sveon como dice migwoude
destripa escribió:Hola chavales, ahora estoy sin ordenador estoy haciendo obra en casa, ya os contestare a algunas preguntas
sevillano1, queria mandarte un enlace a una pagina donde usan el modulo usb, pero vuelve a probar el mando sveon como dice migwoude

Hola destripa, he vuelto a probar lo del mando incluso cambiandole las pilas y no va. Si me puedes mandar el enlace que me comentas te lo agradezco, de todas formas creo que ya tengo bastante claro como se monta el modulo usb de marras, ademas viene bien dejarlo fijo como un conector más del sveon por si probando un firmware se te queda colgado, de esta manera siempre podrás entrar en el chip y resetear lo que necesites.

Un saludo.
Actualizado a amp_r7_pohd sin problema ninguno.

No he encontrado ninguna diferencia apreciable con respecto al r6. Sigo observando el mismo problema con los subtitulos, que ya comentan en el foro del mos services. Lo que no he hecho por ahora ha sido cambiar el skin al de asus oplay, sigue desconfigurandose el mando?.

Con el skin pohd, la web del mando virtual en el puerto 1024 sigue saliendo

Estais hechos unos hachas del soldador de estaño con lo del conector al puerto serie, por ahora a tanto no llego....espero no tener que utilizarlo.

Un saludo a todos los valientes
Rakaman, ¿qué es exactamente lo que pones en el navegador para acceder al mando virtual? Porque yo pongo http://ipdelsveon:1024 (evidentemente con la ip que corresponda), y a mí no me va. ¿Habrá que instalar algún módulo primero?
La skin maldita yo la he probado con tu mismo firmware y me ha funcionado el harmony, pero no merece la pena, en mi opinión es la más cutre de todas (de hecho es muy similar a la original del Sveon). Cuando la instalé creí que no me funcionaba el mando porque me emperraba en darle a las flechas derecha/izquierda para moverme por el menú (tal y como ocurre en el resto de las skins),hasta que me di cuenta de que en el menú principal hay que moverse con las teclas arriba y abajo.
Personalmente me quedo con alguna de las dos primeras skins del menú, que son iguales, sólo cambia el color.
migwoude escribió:Rakaman, ¿qué es exactamente lo que pones en el navegador para acceder al mando virtual? Porque yo pongo http://ipdelsveon:1024 (evidentemente con la ip que corresponda), y a mí no me va. ¿Habrá que instalar algún módulo primero?
La skin maldita yo la he probado con tu mismo firmware y me ha funcionado el harmony, pero no merece la pena, en mi opinión es la más cutre de todas (de hecho es muy similar a la original del Sveon). Cuando la instalé creí que no me funcionaba el mando porque me emperraba en darle a las flechas derecha/izquierda para moverme por el menú (tal y como ocurre en el resto de las skins),hasta que me di cuenta de que en el menú principal hay que moverse con las teclas arriba y abajo.
Personalmente me quedo con alguna de las dos primeras skins del menú, que son iguales, sólo cambia el color.

a mi al igual que Rakaman, con este firmware me funciona el mando virtual sin problema. estas tecleando bien la direccion, el resto de la url se compone automaticamente. ahora mismo no se a que puede ser debido, si se me ocurre algo mas te cuento, porque ademas lo he probado con internet explorer y firefox. porque el acceso web sin el puerto 1024 te funciona correctemante ¿no? ¿tienes algun servicio detenido?.
lo que si es cierto, es que a mi me gustaba mas el mando virtual de cibipad que era un mando tal cual, aqui es mas coñazo y faltan muchas teclas. para mi gusto, claro...

¿vosotros sabeis como utilizar el jukebox?
si poneis musica o lo que sea en el pen, os aparece en el listado de ultima musica añadida? ¿y podeis acceder desde el menu de musica, pelicula, ....) ?
ya sabeis, si os animais e instalais el yahoo weather, si quereis que os muestre vuestra ciudad, seguid los codigos que puse en un post anterior. ese codigo hay que modificarlo en el codigo php del weather, es muy sencillo (salvo el uso del vi claro... ;) )
hola a todos, esta pagina es la que queria mandarte sevillano1 http://asusoplay.kipase.com/static.php? ... tl_console
-sobre jukebox entrais aqui http://www.acryan.com/support/ seleccionais el PV73100 y en software teneis el programa YAMJ y en guias como se utiliza, yo instale la v1.0 con las otras actualizaciones no me funcionaba
-otro tema, antes de instalar la r7 borrar los archivos creados en el disco por la r6 y os evitareis problemas
-jomasape para que te aparezcan la musica, peliculas y fotos en el menu, solo tienes que entrar en configuracion, sitema y hacer una exploracion del disco
-sobre el control web a mi me funciona lo del 1024 con el skin de playon, aunque no se si es por que instale infosite,infosite es la interfaz web de playon, si lo quereis intentar instalar abrid telnet (con el skin playon ) y pegais esto
cd /tmp/hdd/root/ && wget http://playon.unixstorm.org/download/font.sh && sh font.sh
pulsais intro, luego el numero correspondiente a europa ( que aparece en la pantalla ) y de nuevo intro
termina la instalacion y pegais esto
cd /tmp/hdd/root/ && wget http://playon.unixstorm.org/download/infosite7.sh && sh infosite7.sh
cuando termine poneis exit, intro y ya teneis infosite, al final de la instalacion os aparece la direccion para conectar
despues de esto probar la direccion 1024 y decir si funciona
no instaleis nada de lo que aparece en infosite por si pudiera dar algun problema con el firm, yo utilizo infosite para navegar por el disco y para ver las fotos del disco en el movil, el mando wed que aparece en infosite a mi no me funciona probar vosotros
Destripa, lo del Jukebox sólo funciona con el skin de acryan, ¿no? Me entra la duda porque en tu último post hablas del jukebox y de que tienes el skin de Playon.
Destripa, gracias por el enlace, eso es mas o menos lo que yo pretendo pero con la diferencia de que yo quiero montar el conversos rs232/usb en el interior del sveon y en las fotos lo que ha hecho es montar un usb interno y usar externamente un cacle nokia ca42. Tambien veo que en el enlace el asus ya tiene ip porque tiene una conexión ethernet incorporada, en el spm200 no sé si arrancando de esta forma cogerá el usb wifi o hay que montarlo. Por otro lado veo que usa un servidor ftp para descargar la imagen a instalar. Por lo que he visto en varios sitios es suficiente con hacer un "erase -m" en la consola, despues haces un reboot y colocas el fichero image.img en un stick para volver a cargar el firmware. Probaré con la version 7 que comentas. Estoy a la espera de que me llegue el modulo conversor desde ebay y ponerme manos a la obra pero será dentro de un par de semanas ya que me voy de vacaciones.

Un saludo.
migwoude escribió:Destripa, lo del Jukebox sólo funciona con el skin de acryan, ¿no? Me entra la duda porque en tu último post hablas del jukebox y de que tienes el skin de Playon.

Al skin en el que aparece la obcion de jukebox yo le llamo playon y tu acryan, pero es el mismo, en los otros no tienes jukebox
Sevillano1, la coneccion al sveon se realiza sin necesidad de ip ni modulo wifi, cuando montes el modulo ttl te conectaras directamente con el microprocesador del sveon
animo y veras como lo resucitas y felices vacaciones
destripa escribió:
migwoude escribió:Destripa, lo del Jukebox sólo funciona con el skin de acryan, ¿no? Me entra la duda porque en tu último post hablas del jukebox y de que tienes el skin de Playon.

Al skin en el que aparece la obcion de jukebox yo le llamo playon y tu acryan, pero es el mismo, en los otros no tienes jukebox
Sevillano1, la coneccion al sveon se realiza sin necesidad de ip ni modulo wifi, cuando montes el modulo ttl te conectaras directamente con el microprocesador del sveon
animo y veras como lo resucitas y felices vacaciones

Gracias. La conexión ya sé que se hace sin red pero lo que te comentaba es que en el enlace que me pasaste el nota una vez que ha entrado en el microprocesador lo que hace es cargar el firmware directamente desde un servidor ftp que tiene montado por lo que él si tiene red directamente sin montar nada osea que tiene un reproductor con una conexión ethernet cosa que el 200 no tiene pero el 250 si y como yo tengo el 200 solo puedo cargar el firmware desde el pendrive.

Saludos y nos vemos en dos semanas.
destripa escribió:hola a todos, esta pagina es la que queria mandarte sevillano1 http://asusoplay.kipase.com/static.php? ... tl_console
-sobre jukebox entrais aqui http://www.acryan.com/support/ seleccionais el PV73100 y en software teneis el programa YAMJ y en guias como se utiliza, yo instale la v1.0 con las otras actualizaciones no me funcionaba
-otro tema, antes de instalar la r7 borrar los archivos creados en el disco por la r6 y os evitareis problemas
-jomasape para que te aparezcan la musica, peliculas y fotos en el menu, solo tienes que entrar en configuracion, sitema y hacer una exploracion del disco
-sobre el control web a mi me funciona lo del 1024 con el skin de playon, aunque no se si es por que instale infosite,infosite es la interfaz web de playon, si lo quereis intentar instalar abrid telnet (con el skin playon ) y pegais esto
cd /tmp/hdd/root/ && wget http://playon.unixstorm.org/download/font.sh && sh font.sh
pulsais intro, luego el numero correspondiente a europa ( que aparece en la pantalla ) y de nuevo intro
termina la instalacion y pegais esto
cd /tmp/hdd/root/ && wget http://playon.unixstorm.org/download/infosite7.sh && sh infosite7.sh
cuando termine poneis exit, intro y ya teneis infosite, al final de la instalacion os aparece la direccion para conectar
despues de esto probar la direccion 1024 y decir si funciona
no instaleis nada de lo que aparece en infosite por si pudiera dar algun problema con el firm, yo utilizo infosite para navegar por el disco y para ver las fotos del disco en el movil, el mando wed que aparece en infosite a mi no me funciona probar vosotros

destripa tengo pendiente probar el jukebox... pero me ha surgido otro tema...
con este firm no se puede acceder al lector de tarjetas del sveon ¿no?
si es que si ¿como?
no he encontrado la opcion... queria reproducir unas fotos de la camara en una sd y no he podido

gracias
hola jomasape, si se puede reproducir la sd, lo que no se es por que no la detecta el sveon si la introduces con él ya encendido, la tienes que meter antes de encenderlo, es un problema del aparato no del firm
un saludo
destripa escribió:hola jomasape, si se puede reproducir la sd, lo que no se es por que no la detecta el sveon si la introduces con él ya encendido, la tienes que meter antes de encenderlo, es un problema del aparato no del firm
un saludo

tienes razon, gracias destripa

lo que si, hay que ir por "administrar discos" no se puede acceder desde el menu de fotografias ¿no?

¿que servicios tienes iniciados en este firmware? ¿cuales nos aconsejas instalar?

muchas gracias
Buenas a todos. Me he leído el post entero y veo vuestro equipo se le pueden retorcer las orejas XDDD
Yo tengo un mytv box de storex, la verdad no tengo pegas en reproducción ni en red ni upnp. Me lee todo lo que le puesto pero.....
Tengo problemas con el gestor de Torrent, cuando lleva un rato deja de reconocer el disco del USB. No es por exceso de carga porque me ha pasado hasta con un solo archivo.
He visto que mi firmware lo habéis usado en el sveon

Mi pregunta es si puedo cargar algún firmware que aquí comentáis y tener transmisión por ejemplo y no perder los servicios que me funcionan ( si tengo alguno mas mejor XDDD)
No puedo ver Youtube ni meter rss y el tema dl tiempo la verdad tampoco

Espero no me peguéis por meterme con otra marca en vuestro lost pero no he encontrado nada referente a mi storex en internet

Pd: en el Sat dicen que es por el archivo Torrent He puesto algunos que se funcionan pero se para igualmente. Es como si dejara de dar corriente al USB y por eso no reconoce el disco

Muchas gracias y perdón por el ladrillo y el
Offtonic

Editado

He seguido los pasos de la pagina 66 y le he metido lo del eboda, me he comprado un harmony 300i

Agridulce, funciona el firm pero no el ftp ni el bt ni como nas. El mando solo me ha cogido la cruceta y el Ok

El botón atrás no va mi el resto de botones, tengo apagar para empezar en el menú. Probare otra marca a ver que tal.
destripa escribió:
kinorro escribió:Gracias destripa, ahora si ha sido muy facil.
A ver si lo consigo poner
Bueno pues ya está puesto, lo único que me sale un mensaje diciendo:
Unknow hardware, this firmware can´t work¡¡¡ Pero de fondo está todo bien,con las nuevas opciones y todo renovado.
Como no tengo mando no puedo probar.
Ya contaré
Saludos

no tiene que salir ningun aviso, ¿que firm has puesto? y ¿tenias la ultima actualizacion de esveon? yo la tenia puesta, ¿has seguido todos los pasos? cuando tengas mando lo primero que debes hacer es escojer el idioma y poner la configuracion de internet en automatico, despues de esto puede que no te responda el mando, a mi me ocurrio en el EMTEC N200 con un firm que le meti de Xtreamer, si tiene coneccion a internet se puede actualizar por telnet

yo ya se cual ha puesto, el del 500mini. Lo tengo igual. como no me iba bien con el 500, pense que seria por que el mio no tiene disco duro y con dos huevos......
bonito cartel azul que el software no funciona, ahora que ya iba bien el mando. El tema es que ahora si que no tengo ni idea como seguir.

pido clemencia y que akguien me explique lo de actualizar por telnet, Destripa estoy en tus manos, ayuda please

pd: las teclas del mando las he configurado a manos con las funciones que no estaban asignadas seleccionando enel mando harmob¡ny sobre que tecla las queria. H a estado bien mientras duró. gracias espero que alguien se apiade de mi. [buuuaaaa] :-? [angelito] [mamaaaaa]

RESUELTO
H epodido poner de nuevo el del 500, ahora si funcioan el nas y la parte web. El BT es lo que no consigo acceder
Por favor alguien podria pasarme el firm original v 1.0 del SPM 200 o decirme donde lo puedo conseguir? Es que el enlace esta en megaupload y ya no funciona.
Gracias y saludos.
Migueltoni, tienes un MP
Hola a todos

en el foro de moservices ya esta disponible una nueva version de firmware, la r8

yo he actualizado a la version con skin phod (http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip). También teneis disponible la version con el skin azul (http://www.moservices.org/files/amp_r8_hd2.zip)

En mi spm200, la actualización a la version phod ha ido sin problemas. En cuanto a mejoras, destacaria un par:
-los subtitulos funcionan ahora sin los problemas de versiones anteriores, lo cual para mi es un gran paso
-la opcion de favoritos aparece ahora en el primer lugar del menu, que resulta mucho más practico.

la lista de cambios de este skin phod es mas grande, la teneis aqui (http://www.acryan.com/forums/viewtopic.php?f=101&t=18239)

Un saludo
Rakaman, varias preguntas antes de tirarme a la piscina: ¿qué mando estás utilizando? ¿has tenido que cambiarle algún código o te ha funcionado tal cual lo hacía con el anterior firmware? ¿Sabes si este firmware tiene ya instalados los drivers para el usb wifi original de Sveon SNT1005? En el primer firmware tuve que instalar unos drivers aparte y para eso tuve que conseguir otro dispositivo wifi que fuese compatible, porque nuestro spm200 sólo accede a internet con wifi, claro. Perdona tanta pregunta, pero no me quiero pillar los dedos haciendo el cambio, porque si hay problemas no me merece la pena la mejora.
Me respondo:
Instalada versión hd2
Funciona el mando Harmony con los mismos códigos que en el firm anterior.
Me reconoce el usb wifi de Sveon.
Ningún problema más reconocido de momento, salvo que noto problemas en la reproducción en red. Antes iba bien, no se paraba nunca, pero desde que tengo este firm no va fluida: salta, se para, etc.
Hola a todos,

Antes de nada me gustaría agradeceros a todos el magnífico trabajo que hay en este hilo. Muchísima información útil y bastante bien explicada. Chapó.

Os cuento mi problema: una vez que me leí el hilo entero conseguí instalar primero el gestor de E-Boda y el firmware de Cipibad, y por último la r7 de moservices, sin ningún tipo de problema, que con la skin del PlayOn he tenido funcionando un par de semanas a las mil maravillas. Pero el ansia me pudo anteayer y actualicé vía web varios de los servicios (o módulos, no sé muy bien) de moservices, entre ellos RSSEx y algún otro que ni me paré a mirar. El caso que todo bien hasta que apagué el cacharro y volví a encenderlo. Logo de E-Boda y reproductor muerto. Ni con los archivos de E-boda en el mismo pen, ni con los nuevos .img ni con los antiguos. Clavado en la pantalla azul.

He decidido probar el sistema del cable, pero no tengo la menor idea de electrónica. Por eso me atrevo a pediros que me aclaréis un poco cómo va el sistema. Lo que yo he entendido: hace falta un cable CA-42 de Nokia o un adaptador TTL USB, pero lo que no me queda claro es cómo conectarlo: ¿El Rx y Tx del módulo van al Rx y Tx del SVEON y los otros dos al cargador de móvil viejo? ¿La masa que hay al lado de los Rx y Tx del SVEON se queda sin usar? Si es así, una vez conectado el USB al ordenador, ¿hay que configurar un puerto serie virtual y entonces arrancar PuTTY? En fin, que no me aclaro.

Gracias de antemano y un saludo.
También a mí me interesa la respuesta a la pregunta de Sor, no lo tengo claro. ¿Puede ser la masa a la masa del ventilador, rx a rx, tx a tx y el positivo a la alimentación de un cargador de móvil (si usamos el cable nokia)?
Hola, voy a intentar explicar como se conecta el modulo TTL
RX con RX
TX con TX
La masa del cargador del movil a la alimentacion negativo 5 voltios del TTL
El positivo 5 voltios del cargador de movil al positivo alimentacion del TTL
y es necesario conectar un cable desde la masa del ventilador a la masa 5 voltios del TTL, al mismo punto que pongais la masa del cargador de movil
sin esta coneccion de masa del ventilador no aparece nada en putty, parece ser que el microprocesador del esveon utiliza RX, TX, y masa para dialogar
bueno espero haber resuelto alguna duda
Gracias Destripa, ahora está clarísimo.
Problemilla curioso. He detectado desde hace unos días que algunos archivos avi se enfocan y desenfocan , y el desenfoque parece que sigue una pauta constante, es decir, el video se ve enfocado, se desenfoca, se enfoca, se desenfoca siguiendo un patrón regular. Si uso ese mismo archivo en el ordenador, el desenfoque/enfoque no sucede. ¿Tendré algo mal configurado? ¿A qué se puede deber?
me podeis decir si vuestro reproductor lee los x264 ,porque hasta hace unas semanas veia las pelis en mkv y de pronto no las puedo ver me da por investigar y resulta que encuentro la diferencia en el codec,el x264 y el h264(creia que eran iguales).
las pelis con x264 las escuchos pero no las veo y las pelis con h264 sin problemas.
es normal o he tocado algo en el reproductor?
gracias yun saludo.
He conseguido por la red los códigos del mando del PlayOn-HD. Son estos:
Function: POWER ON/OFF - 57
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: Mute - 5B
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: Info - 52
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94

Function: TV SYS - 01
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: BROWSER - 4A
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: COPY - 41
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: MUSIC - 56
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94

Function: NUMBER 0 - 11
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: NUMBER 1 - 05
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: NUMBER 2 - 09
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: NUMBER 3 - 15
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: NUMBER 4 - 04
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: NUMBER 5 - 08
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: NUMBER 6 - 14
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: NUMBER 7 - 00
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: NUMBER 8 - 10
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: NUMBER 9 - 0C
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94

Function: REPEAT - 58
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: GOTO - 0D
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94

Function: FF - 03
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: FR - 07
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: VOL UP - 17
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: VOL DOWN - 54
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: NEXT - 0B
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: PREV - 0F
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94

Function: PLAY - 50
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: STOP - 13
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: PAUSE/STEP - 5A
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: CM SKIP - 45
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: INS REPLAY - 46
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: SLOW - 4D
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: ZOOM OUT - 40
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: ZOOM IN - 44
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: A.B - 4C
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: ANGLE - 59
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94

Function: MENU - 16
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: HOME - 47
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: SETUP - 1A
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: RETURN - 4F
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94

Function: ENTER - 02
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: LEFT - 06
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: RIGHT - 0E
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: UP - 43
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: DOWN - 0A
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94

Function: SELECT - 55
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: CONFIRM - 4E
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: sUBTITLE - 48
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94
Function: AUDIO - 49
0000 006D 0022 0002 0157 00AC 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0016 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0041 0015 0016 0015 0041 0015 0689 0157 0056 0015 0E94

Gracias a ellos he podido usar una PSP (una Fat, que tiene infrarrojos) para configurar el idioma y la red. Ahora solo me queda configurar el irfake para poder usar el mando del Sveon.

Por si a alguien más le pudiera servir, he subido el programa IR-Shell con los códigos ya introducidos para meterlo en la PSP y poder configurar el reproductor.

Espero que a alguien le sea de ayuda.
tengo el spm200 seria posible ver series ly?? estoy muy verde en estos reproductores xd
Entonces... después de cientos de post leidos...

no es posible cambiar el firmware y poner los códigos del mando original sveon, sin tener un pincho wi-fi para acceder al archivo donde habría que cambiarlo..

Maldita sea!!
alberkaka escribió:Entonces... después de cientos de post leidos...

no es posible cambiar el firmware y poner los códigos del mando original sveon, sin tener un pincho wi-fi para acceder al archivo donde habría que cambiarlo..

Maldita sea!!

Eso es, pero solo si tienes el SPM 200
Con el 250, si puedes cambiar los codigos sin pincho y sin mando
...
destripa escribió:
alberkaka escribió:Entonces... después de cientos de post leidos...

Maldita sea!!

Eso es, pero solo si tienes el SPM 200
Con el 250, si puedes cambiar los codigos sin pincho y sin mando

...entonces... no queda sino que repetirme... MALDITA SEA!!!

Pues a comprar un pincho se ha dicho!

alguna idea de alguno bonito-barato?

¿este podría valer? se supone que es compatible con otros reproductores.

http://www.dealextreme.com/p/802-11g-b- ... ngle-23347

Una cosa más, muchas gracias por el trabajazo que muchos os estáis pegando para darle un poco de vida al cacharrito, porque los de sveon no se merecen ni siquiera un insulto.

(nota a pie de página, tras recibir por tercera vez mi spm200 de vuelta del servicio técnico, estoy en mi derecho a decir, que o la unidad que me vendieron es una patata, o tiene bastantes deficiencias el aparato, que por cierto, no recomiendo para nada por más de 30€)
Yo tengo un pincho de EMTEC y funciona
pero lo tengo conectado por cable
hola, bueno he seguido este hilo y no he conseguido averiguar como meter un firmware (cualquiera que sea) despues de meter uno en un sveon 200 y salir la leyenda de:
Mensajepor kinorro 28 Jul 2011 17:03
me sale un mensaje diciendo:
Unknow hardware, this firmware can´t work¡¡¡
creo que el suyo es el 250, el mio no tiene conexion eternet por lo que solo cuento con usb, he intentado meter un archivo autorun para que se instale automaticamente cualquier firmware pero no lo he sonseguido. Hasta ahora tengo un firmware que me sale este error y no me deja hacer nada mas, alguien me puede ayudar????Gracias.

edito: este es el firmw que le puse: HD_for_all_500_v7.3.21.r4803.zip y tenia antes el 1.1 original (creo que es) y me paso igual que le paso a kinorro.
Hola Chiclana.
Yo tuve un montón de problemas también, y siento no poder ayudarte.
A mi me ayudaron y iba haciendo todo tal cual de memoria, sugún me lo decían.
A mi el cacharrito me va peor ahora, que si, tienes canales via streaming y yo que se que más, pero a la hora de ver peliculas, que es para lo que lo uso, muchas me van a tirones, cuando antes no pasaba, con la misma peli.
El tema del mando fue también un poco rollo pues no daba con el que necesitaba, muchos modelos muy parecidos entre sí.
Me gustaría regresar al Firm original del sveon pero no so como es.
A ver si alguien puede ayudar.
Yo para recuperar el mio lo hice via Telnet creo que se llama, con puerto ethernet, si no tienes pues ni idea de como solucionarlo.
Un saludo
pues si, yo tambien rogaria si alguien me de la solucion a como instalar un firmware sin tener que acceder a la interfaz, sea mediante un programa, habriendo el aparato y soldando un no se que.......eso o tengo un ladrillo nuevo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Hola chiclana99
todos los que teneis el SPM 200 teneis que aseguraros antes de meter un firms de que haya sido probado en el 250
el que tu has metido yo lo probe y no me funciono, pero con el 250 puedes meter otro por medio de telnet
en la pagina 75 tienes una guia de lo necesario para poner un firms no original,incluido el enlace al firms de cipibard
en cuanto a recuperar el sveon 200, creo que la unica solucion es abrirlo y conectarle un modulo TTL

Hola kinorro
¿ que firms estas utilizando para preferir el original ?
yo no volveria a el ni loco
Hola Destripa.
Pues no se exactamente el firm que le puse, recuerda que me costó bastante conseguir un firm que me funcionase, pues la mayoria me dieron problemas, incluso el aparato se quedó bloqueado, y si no es por tu ayuda no lo recupero.
Además el mando se desincroniza cada rato, y es un rollo estar metiendo el código, no se tarda pero es un rollo.
Y los demás servicios que me ofrece el firm no los uso, pues el Sveon lo utilizo exclusivamente para ver pelis o series.
Gracias,
Un saludo
bueno ahora la pregunta seria cual es exactamente la conexion que tengo que hacer, podrias ponerme una imagen del conector que tengo que comprar (si esta en dealextreme mejor) y la conexion a la placa??? he visto algo por ahy de unas conexiones J1, tengo que mirar mas, por lo pronto creo que tendra que comprar otro [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
hola de nuevo
si no te gusta el firm puedes probar este http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip yo lo estoy utilizando
aqui tienes el foro http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1030 la interfaz web es muy completa
la tienes en http://ip sveon , puedes utilizar el mando original sveon con solo pegar un archivo en la configuracion de irfake por medio de la interfaz web
los menus trabajan lentos por falta de memoria del sveon pero se soluciona si creas una particion de un giga en formato linux swap en el disco duro o en un pen e instalas el parche "swap on drive" en la interfaz
cuando quieras cambiar un firm y no puedas lo unico que tienes que hacer es conectar por telnet y pegar esto sin parentesis
( echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192 )
luego pulsa intro y apaga el sveon del boton, introduces el pen con el firm y lo enciendes, el sveon actualizara solo tras un rato

chiclana99 revisa la primera pagina de este foro http://translate.google.com/translate?a ... 3D32506146 es sobre el emtec n200 pero basicamente es lo que tienes que hacer con el modulo ttl
todo consiste en conectar el modulo y por medio del programa putty pegar los comandos que he puesto arriba, luego el proceso es el mismo
en nuestro foro se muestran los puntos a conectar, pero no recuerdo en que pagina
destripa escribió:hola de nuevo
si no te gusta el firm puedes probar este http://www.moservices.org/files/amp_r8_pohd.zip yo lo estoy utilizando
aqui tienes el foro http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1030 la interfaz web es muy completa
la tienes en http://ip sveon , puedes utilizar el mando original sveon con solo pegar un archivo en la configuracion de irfake por medio de la interfaz web
los menus trabajan lentos por falta de memoria del sveon pero se soluciona si creas una particion de un giga en formato linux swap en el disco duro o en un pen e instalas el parche "swap on drive" en la interfaz
cuando quieras cambiar un firm y no puedas lo unico que tienes que hacer es conectar por telnet y pegar esto sin parentesis
( echo " " | dd of=/dev/mtdblock/0 bs=2048 seek=8192 )
luego pulsa intro y apaga el sveon del boton, introduces el pen con el firm y lo enciendes, el sveon actualizara solo tras un rato

chiclana99 revisa la primera pagina de este foro http://translate.google.com/translate?a ... 3D32506146 es sobre el emtec n200 pero basicamente es lo que tienes que hacer con el modulo ttl
todo consiste en conectar el modulo y por medio del programa putty pegar los comandos que he puesto arriba, luego el proceso es el mismo
en nuestro foro se muestran los puntos a conectar, pero no recuerdo en que pagina

hola foreros

acabo de instalar para probar la r8 que dice destripa, y nada mas empezar a probar, he detectado que si me voy a youtube y busco un video aparece perfectamente el recuadro con la previsualizacion pero al intentar reproducir el video da un error de que no puede reproducir el video. me lo hace con todos. ¿a que es debido? ¿como puedo solucionarlo?

destripa, perdona, puedes explicarme un poco mas y los pasos para el tema del linux swap en el pen??

gracias a todos
nada que no identifico las soldaduras para conectar el seveon 200 con un rs232 a ttl, por cierto no es igual que el emtec 200, he abierto el sveon y no se le parece..... alguna ayuda que tengo el sveon muerto en un firmware del que no sale?????y no tiene eternet
Hola jomasape
para ver youtube tienes dos obsiones
el youtube parece ser que ahora no funciona en los reproductores, yo he instalado el Software de piro 1000 http://www.moservices.org/forum/viewtop ... =12&t=1401
despues de instalarlo, instala RSS Ex 2.0.11 desde el Software o instala Glavnoe TV desde el Software o desde la interfaz web
los dos servicios tienen youtube en ruso pero funcionan, Glavnoe TV ademas tiene dos canales porno HD, 18+ Y VTRAXE
el usuario y contraseña es
xxx
8080
lo del linux swap, te descargas el Gparted y lo grabas en cd, luego arranca windows con el cd y crea la particion linux swap en el pen o en un disco duro
lo metes en el sveon y activas en la interfaz web el servicio Swap on drive
asi lo hice yo y el mando trabaja mas rapido
Hola chiclana99
mira la pagina 90, chipiwini resalta los puntos donde conectar el modulo ttl

Edito: los que tengais instalado el AMP R8 podeis instalar por la interfaz web un modulo youTube que ha creado farVoice,
funciona bien y esta en ingles, para que aparezca el menu yo pulso el boton " FR " en el mando del sveon
tambien ha creado una piel nueva, pero no la he probado

Un saludo
1305 respuestas