› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
migwoude escribió:Un dato más. Al configurar el router en modo WEP consigo que el DLink funcione en el PC, pero no en el Sveon, así que por lo de pronto parece que el DLink no es compatible con el modo WPA2. Lo curioso es que el DLink en el Sveon me reconoce mi red como WEP cuando es WPA/WPA2.
De todas maneras, preferiría volver al cipibad, a ver si destripa sabe si se puede y cómo hacerlo. Si no, me compro tu wifi usb y listo.
Hay van los pantallazos.
wuilou escribió:hay alguien q quiera quiera desacerse el mando Logitech Harmony 300i ?
gracias
migwoude escribió:wuilou escribió:hay alguien q quiera quiera desacerse el mando Logitech Harmony 300i ?
gracias
La verdad es que sólo lo necesitas prestado porque luego puedes instalarle el irfake y ya no lo vas a necesitar más.
Sevillano, no encuentro el módulo para cambiar drivers del wifi. Cuando tengas un momento y acceso a los módulos dime cual es. Le he dado a todos los abouts que me salen, pero ninguno me parece el adecuado.
sevillano1 escribió:Houston, tengo un problema !
Estaba investigando el firmware ultimo y he intentado cambiar la interfaz. Ahora tengo una azul del asus o!play pero tengo un problema, no me funciona el mando a distancia. El universal que tenia con el codigo 1097 ha dejado de funcionar. He intentado volver a otro firmware pero no me deja (he puesto el pen con fat32 y el archivo image pero el cargador de e-boda no lo actualiza).
¿Qué puedo hacer?
Un saludo.
sevillano1 escribió:El firm se carga, sale la skin que comentaba pero el mando no me responde, he vuelto a reprogramarlo con el codigo 1097 pero no funciona. En la skin pone o'play, no sé si el cambio de skin inplica algo mas a nivel de linux. ¿Tendría que usar otro código? ¿Cuál?
Gracias y un saludo.
sevillano1 escribió:La red no me funciona, es como si hubiera perdido la configuración wifi y por lo tanto no puedo acceder al sveon. Por eso te comentaba el cambiarle el firmware desde el bootloader de e-boda y reinstalar el que tiene desde 0 o instalar otro y despues volver a reinstalar este.
¿Se te ocurre alguna solucion?
Un saludo.
destripa escribió:sevillano1 escribió:La red no me funciona, es como si hubiera perdido la configuración wifi y por lo tanto no puedo acceder al sveon. Por eso te comentaba el cambiarle el firmware desde el bootloader de e-boda y reinstalar el que tiene desde 0 o instalar otro y despues volver a reinstalar este.
¿Se te ocurre alguna solucion?
Un saludo.
Feliz año, he puesto la interfaz azul y tampoco me ha funcionado el mando total control 1208 pero si obedece perfectamente con el mando antiguo de mi emtec n200 que utiliza el mismo codigo, he tenido que meter el codigo 1097 varias veces y ponerlo en todos los botones, es como si se bloqueara el mando, mete el codigo en todos los botones ( tv, sat, etc... ), todo el problema esta en el mando que es un poco patata, lo que si me ha ocurrido con esa interfaz es que no se apaga del todo el sveon, se que da como con el playonX
wuilou escribió:Gaegis escribió:Una pregunta, tiene TDT HD?
no no tiene TDT.
migwoude escribió:Entonces, destripa, entiendo que para que funcione deberíamos hacer los siguiente: cambiamos los códigos de la primera columna en el archivo txt del xtreamer por los que nos interese del Sveon, luego añadimos en el irfake original los códigos que hemos creado al final de la lista precedidos por:
#
# Sveon
#
¿Funcionaría así el mando original del Sveon? ¿Lo haría también el mando universal o dejaría de hacerlo?
chipiwini escribió:Destripa, tenía el problema de los subtitulos con el firm r6_pohd y he puesto el firm r6_hd2 para probar que ya no fallaba, pero tras actualizar y reiniciarse se queda cargando el Eboda, se pone en negro para iniciar pero vuelve a la pantalla del Eboda.
Tengo el spm 250, en el router veo al sveon con una ip pero no tengo acceso por telnet ni por web ni con el FWUpdate puedo actualizar. ¿Tengo q usar el cable RS232-TTL?.
Gracias.
destripa escribió:¿ Como has actualizado ? yo actualizo desde el menu del skin playon y no he tenido problemas, te lo pregunto para que no le ocurra a nadie mas, le ha pasado tambien a uno con el firm r7 nuevo, mira la pagina 28 de los firm
sevillano1 escribió:He estado viendo el tema del cable y está bastante claro, pero yo he desmontado el reproductor y el spm200 no tiene como otros (asus o!play, etc) el conector Jtag con los cuatro pines para conectarlo via serie a un pc, supongo que habrá que localizar en al placa base donde estás los cuatro pines y conectar el cable por soldadura.
Sigo investigando el tema.
destripa escribió:sevillano1 escribió:He estado viendo el tema del cable y está bastante claro, pero yo he desmontado el reproductor y el spm200 no tiene como otros (asus o!play, etc) el conector Jtag con los cuatro pines para conectarlo via serie a un pc, supongo que habrá que localizar en al placa base donde estás los cuatro pines y conectar el cable por soldadura.
Sigo investigando el tema.
Aun no me has dicho si has probado a pulsar los botones del mando sveon para ver si obedece con alguno
chipiwini escribió:Hola, sigo con el problema de inicio (de la pantalla del Eboda no paso) ni puedo conectar por telnet, ni por web ni con el FWUpdate puedo actualizar. ¿que puedo hacer?, ¿intentar resetearlo como sevillano1?.
Sevillano1 he abierto el 250 y tampoco tiene conector jtag de 4 pines, si averiguas algo comentalo. Esta es una foto del 200 q hizo fghidalgo en la pag.10 http://personal.telefonica.terra.es/web/fgh/sveon.jpg, prácticamente es la misma placa q el 250.
sevillano1 escribió:Bueno revisando la placa a fondo creo que ya lo tengo. Es un rectangulo que pone J1 en el lado. Vereis que hay 6 pines, esto es porque el chip tiene 2 puertos series, he estado mirando el esquema electrico del chip (RTD1073) y corresponde a ese rectangulo segun creo. Lo siguiente que tengo que hacer es medir el voltage de dos pines (3,3V) para ver si es correcto. Busco mi polimetro y continuo la investigación. Os mantengo informados.
Un saludo.
sevillano1 escribió:chipiwini escribió:Hola, sigo con el problema de inicio (de la pantalla del Eboda no paso) ni puedo conectar por telnet, ni por web ni con el FWUpdate puedo actualizar. ¿que puedo hacer?, ¿intentar resetearlo como sevillano1?.
Sevillano1 he abierto el 250 y tampoco tiene conector jtag de 4 pines, si averiguas algo comentalo. Esta es una foto del 200 q hizo fghidalgo en la pag.10 http://personal.telefonica.terra.es/web/fgh/sveon.jpg, prácticamente es la misma placa q el 250.
Bueno revisando la placa a fondo creo que ya lo tengo. Es un rectangulo que pone J1 en el lado. Vereis que hay 6 pines, esto es porque el chip tiene 2 puertos series, he estado mirando el esquema electrico del chip (RTD1073) y corresponde a ese rectangulo segun creo. Lo siguiente que tengo que hacer es medir el voltage de dos pines (3,3V) para ver si es correcto. Busco mi polimetro y continuo la investigación. Os mantengo informados.
Un saludo.