› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
EoPH2k3 escribió:Ante todo muchas gracias por esa info. Al final va a ser todo de codificación. Muchas gracias. Con respecto a lo del WD.... no estoy al 100% de acuerdo contigo. He visto a mi sveon tragarse un MKV de 40 GB (Ironman), con un bitrate enorme, y al WD atragantársele. Luego está el tema de los famosos REFRAMES del WD..... creo que sabes de lo que te hablo no?? . Lo que es indudable que el WD es un pedazo reproductor con más soporte y posibilidades que el sveon. Para mi, los mejores son los POPCORN, el Xtreamer y el Asus Oplay. Lo que pasa que a mi me salió por 50€ el SPM 200. Los otros se me iban de presupuesto.
wuilou escribió:alguien probo q tal funciona el Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps q menciona el compañero fghidalgo?
y el Sveon SNT1015 , es compatible?
wuilou escribió:ya me compre el SPM 250 nuevo por 75€ puesto en casa , q tal lo veis de precio?
me podriais indicar como actualizarlo?
q adaptadores wifi reconoce? hay alguna lista de los q son compatibles
estos los reconoceria?
salu2
wuilou escribió:ya me lego mi sveon 250 , le conecte un USB wifi q me dejaron , TP-LINK 150Mbps , y nada no lo reconoce , tambien le conecte mi disco duro esterno de 250GB q tengo en Fat 32 y tampocolo lo detecta , esto es normal?
alguien probo q tal funciona el Super Mini USB 2.0 802.11n/g/b 150Mbps q menciona el compañero fghidalgo?
y el Sveon SNT1015 , es compatible?
wuilou escribió:hola , el chip es el atheros,
post principal te refieres a la primera pagina de este post? gracias
Lopower escribió:Acabo de comprarme el pincho wifi ese de Dealextreme por 8 pavos. Necesito el firmware nuevo para el Sveon SPM 200 ... ese que retiraron de la web. Alguien lo podría subir a Megaupload o similar? Gracias
khain escribió:Si busca por el post esta el firmware para bajartelo. Yo lo consegui asi. Yo tb he pedido el adaptador que has comprado tu, tb tengo 1005 sveon, pero no sabia que era necesario actualizar al 1.1 me lo pensare si hacerlo.
EoPH2k3 escribió:Lopower escribió:Acabo de comprarme el pincho wifi ese de Dealextreme por 8 pavos. Necesito el firmware nuevo para el Sveon SPM 200 ... ese que retiraron de la web. Alguien lo podría subir a Megaupload o similar? Graciaskhain escribió:Si busca por el post esta el firmware para bajartelo. Yo lo consegui asi. Yo tb he pedido el adaptador que has comprado tu, tb tengo 1005 sveon, pero no sabia que era necesario actualizar al 1.1 me lo pensare si hacerlo.
Ya está en el post principal, es la primera vez que subo algo a Megaupload.... Si os funciona todo bien, antes de actualizar, probar el pincho wifi nuevo. A lo mejor no te hace ni falta. De todas formas, la versión 1.1, trae algunas mejoras....
SI ALGUIEN TIENE EL FIRMWARE SPM250 v1.1 QUE NOS LO DIGA. ESE NO LE TENGO Y NO LO HE PODIDO SUBIR NI POSTEAR...
wuilou escribió:tambien probe con un Alfa 1w realtek RTL8187 y nada .
Digo yo q lo hare bien , lo hago de la siguiente manera:
Conecto el wifi al USB , enciendo el Sveon 250 , entro en ajustes/RED/Configuración inalámbrica a la dereche me pone off:DHCP Not Ready!! le doy a Ok selecciono Connection 1 / selecciono “Infraestructura (AP) y pone: NO SE ENCONTRO NINGUN SSID.
Se hace asi?
salu2
Lopower escribió:EoPH2k3 escribió:Lopower escribió:Acabo de comprarme el pincho wifi ese de Dealextreme por 8 pavos. Necesito el firmware nuevo para el Sveon SPM 200 ... ese que retiraron de la web. Alguien lo podría subir a Megaupload o similar? Gracias
Gracias EoPH2k3.
A mi por ahora no me funciona el Wifi. Lo he probado con el 1.0 (el firm que venía con mi SPM 200), y éste pincho wifi compatible con Wifi N, que Windows 7 me detecta como RTL8188S WLAN Adapter, es decir, tiene chip Realtek 8188S (me parece que hasta funciona con Wifislax y demás distribuciones Linux).
Ahora voy a probar actualizando mi Sveon SPM 200 a el nuevo firmware que has colgado. Os cuento en unos minutos.wuilou escribió:tambien probe con un Alfa 1w realtek RTL8187 y nada .
Digo yo q lo hare bien , lo hago de la siguiente manera:
Conecto el wifi al USB , enciendo el Sveon 250 , entro en ajustes/RED/Configuración inalámbrica a la dereche me pone off:DHCP Not Ready!! le doy a Ok selecciono Connection 1 / selecciono “Infraestructura (AP) y pone: NO SE ENCONTRO NINGUN SSID.
Se hace asi?
salu2
Yo es así como lo hago y nada.
Un saludo.
wuilou escribió:No fastidies q no reconoce ese pincho? http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35897
lo compre hoy mismo , al final tendre q compra Un pincho SVEON
khain escribió:Entonces 8€ a la basura, bueno no es mucho dinero. Gracias que tengo el 1005 de sveon pero me gustaria tener wifi N y me niego gastarme 30€ en otro adaptador.
P.D:Yo tendre mala suerte pero en mi casa tengo 4 pichos wifi y solo funciona con el sveon.
Zarkrost escribió:A ver, ya no se qué hacer para que el aparatico me encuentre la red. No hay manera de poder acceder. He creado la red doméstica de mil maneras diferentes y nada, el dhcp lo tengo activado en el router pero no me detecta la ip...en fin que ya no se que hacer..
Como lo habéis hecho para acceder? Tengo xp (desatendido), con la xbox no me da problemas..
EoPH2k3 escribió:A ver si nos entendemos, que creo que nos estamos liando un poco. Todo esto viene explicado en el primer post... aun así lo repito.
Con el firmware original (1.0): Los pinchos WIFI con chip Realtek RTL8187B fincionan. Doy fe. Mi pincho wifi (de la marca bestbuy) funcionaba perfectamente con la v1.0. Imaginamos que habrá más que funcionen pero no hemos probado....
Con el firmware "chungo" (1.1): Los pinchos WIFI con chip Realtek RTL8188SU funcionan. Lo ha probado fhidalgo. A ver si me compro yo también el de los 8€.... jejejeeje
[/quote][/quote]jomasape escribió:
confirmado que este adaptador wifi funciona en el sveon con el nuevo firmware, muchas gracias iroseno.
lo recibi hoy y lo acabo de probar, y en principio funciona perfectamente en un spm250 con la version de firmware nuevo cargado.
para mi que no llegara a comprar el adaptador de sveon, ahora ya no es mucho problema el del firmware por 8 euros puesto en casa y gracias a iroseno (si, gracias otra vez) tengo este adaptador de tamaño muy pequeño, compatible n, ... y el de sveon creo que andaba cerca de los 30 euros.
josealejandrom, decirte que windows lo reconoce como "Realtek RTL8188SU Wireless LAN 802.11n USB 2.0 Network Adapter"
davimo escribió:Me acabo de pillar el 200 y me decidi a subir de version por los 24p y por lo de pillar un "pincho barato".
Decir que con el 1.1 "chungo" no reproduce a 24p. Una putada porque "mis aparatos" son bastante sensibles a ellos.
No pasa na. Espero que saquen nuevo firm, si no, esta marca dejara de existir para mi. Esperemos que sea el verano.
Lo que me fastidia un poquito mas es el tema de que no se pueda controlar el tamaño de los subtitulos... A lo mejor no he trasteado suficiente... alguien lo ha hecho? gracias
Lopower escribió:Ayer estuve haciendo unas pruebecitas en mi Sveon SPM 200 y os confirmo que funciona el adaptador wifi usb de 8 pavos. Eso si, es necesario tener instalado en el Sveon el nuevo firmware (si, ese que retiraron de la página), ya que no funciona en el firmware 1.0. EoPH2k3 tiene colgado en Megaupload el último firmware del Sveon SPM200 en el primer mensaje del hilo.
Por cierto... he de decir que me ha sorprendido el "firmware" prohibido de Sveon, no sabía que añadía soporte a unidades ópticas conectadas por USB (Lectores de CD/DVD). La verdad es que me viene de perlas.
El único problema que tengo es que no tengo un router wifi N , y encima la señal me llega flojísima, pero bueno, tengo pensado actualizar la red en breve y subirlo todo a Wifi N con un nuevo router.Ya os contaré que tal va el streaming por wifi cuando haga más pruebas.Un saludo.
wuilou escribió:alguien q tenga un firm para el sveon 250 q le funcione el wifi de 8€?
q lo ponga si no le importa.
salu2
A ver si alguien lo tuviera descargado. Si quieres, te cambio mi pincho WIFI con chip Realtek RTL8187B (que funciona en tu firmware) por tu pincho con chip RTL8188SU (que funciona en mi firmware). Te hace???
Lopower escribió:Buenas de nuevo.
Tras hacer unas pruebecillas he de decir que me he decepcionado bastante con el tema del wifi.
He probado a reproducir películas en streaming, teniendo el Sveon SPM200 en la misma habitación donde tengo el router wifi (es decir... a tope de señal) y los resultados no han podido ser más frustrantes, ya que todo son cortes y reproducción a tirones, tanto en MKV's como en DivX, sobre todo si el DivX es de buena calidad.
Sólo me queda pensar que la clave está en cambiar mi router por uno que sea compatible con wifi N.
wuilou escribió:ok , me parece bien , con tu pincho , no daran tirones las pelis divx , no? como lo hacemos?
a mi me tiene q llegar mi pincho , lo compre hace un par de dias.salu2
davimo escribió:EoPH2k3, gracias.
Yo me puse el que aparecía en las primeras páginas y se actualizo correctamente.
donde aparece la opción de 24p? aislada o cuando seleccionas 1080p50hz, 1080p60hz, etc?
A ver si no he mirado bien!!!!
khain escribió:Estoy investigando el sveon 200. Y tiene un sistema linux que se puede acceder a el por wifi, tiene el servicio telnet activado. ¿ Alguno sabe como modificar el sistema operativo ? Lo digo porque aunque no soy un experto en linux entiendo que si tiene una version mas o menos nueva, 2.6, entiendo que se le puede instalar cosas. Pero entiendo que sera dificil porque no creo que tenga un KDE o Gnome normal, aunque no me extrañaria que esta modificado.
P.D.: 5 años realizando aplicaciones que corren en linux y yo sigo en mi casa con window.
EoPH2k3 escribió:... Otra cosa es que el pincho wifi de los 8€ no sea tan bueno como pensamos....
Lopower escribió:EoPH2k3 escribió:... Otra cosa es que el pincho wifi de los 8€ no sea tan bueno como pensamos....
Ya te digo yo que es una pequeña castaña. Es bastante sordete. Dónde el portatil me pilla cerca de 10 redes éste se entera sólo de dos. Es de plástico negro del malo malo y cuando lo coges parece que no lleva nada dentro y que se vaya a abrir como una almeja, a parte se pone hirviendo. Lo único bueno que tiene es que es compatible con el Sveon SPM200 y que cuesta 8 pavos.
Pero bueno, a ver si me da el avio para otra cosa. Un saludo.
EoPH2k3 escribió:Zarkrost escribió:A ver, ya no se qué hacer para que el aparatico me encuentre la red. No hay manera de poder acceder. He creado la red doméstica de mil maneras diferentes y nada, el dhcp lo tengo activado en el router pero no me detecta la ip...en fin que ya no se que hacer..
Como lo habéis hecho para acceder? Tengo xp (desatendido), con la xbox no me da problemas..
1º.- Desde el Sveon te detecta tu red Wifi (SSID), coge ip mediante DHCP y realiza satisfactoriamente la prueba de conexión??
2º.- Cambia, en el XP, el grupo de trabajo. En vez de Worgroup pon Casa (por ejemplo).
3º.- Para acceder al pc, desde el sveon, debes de utilizar un usuario con password. A mí me daba problemas los usuarios sin password. Créate un usuario, en windows, que se llame "5" y la password "5" (por ejemplo).
4º .- En windows 7, Microsoft, cambió la manera de acceder remotamente. Aparte de otras cosas, que tú no tendrías que hacer, yo, con windows 7, no se porque no me guarda el user y la pass. Tienes que meterlos cada vez que accedes por wifi al pc. La primera vez que te pide LOGIN lo dejas todo en blanco y te pone LOGON SUCESFULL. La segunda vez que te lo pide (si te lo pide) introduces tu user y pass.
QUE GUERRA ME DAIS!!!! Hala, a leer y hacer pruebas....
wuilou escribió:ok , me parece bien , con tu pincho , no daran tirones las pelis divx , no? como lo hacemos?
a mi me tiene q llegar mi pincho , lo compre hace un par de dias.salu2
EoPH2k3 escribió:wuilou escribió:hola , el chip es el atheros,
post principal te refieres a la primera pagina de este post? gracias
Atheros.... que... Pone alguna numeración.... jejeje hay que sacatrte la info con sacacorchos.... De todos modos creo que solo se lleva bien con los Realtek. Sí, el post principal es la primera página. Creo que está bastante completito.. no crees??Lopower escribió:Acabo de comprarme el pincho wifi ese de Dealextreme por 8 pavos. Necesito el firmware nuevo para el Sveon SPM 200 ... ese que retiraron de la web. Alguien lo podría subir a Megaupload o similar? Graciaskhain escribió:Si busca por el post esta el firmware para bajartelo. Yo lo consegui asi. Yo tb he pedido el adaptador que has comprado tu, tb tengo 1005 sveon, pero no sabia que era necesario actualizar al 1.1 me lo pensare si hacerlo.
Ya está en el post principal, es la primera vez que subo algo a Megaupload.... Si os funciona todo bien, antes de actualizar, probar el pincho wifi nuevo. A lo mejor no te hace ni falta. De todas formas, la versión 1.1, trae algunas mejoras....
SI ALGUIEN TIENE EL FIRMWARE SPM250 v1.1 QUE NOS LO DIGA. ESE NO LE TENGO Y NO LO HE PODIDO SUBIR NI POSTEAR...
jomasape escribió:
Perdonad por el retraso, estuve unos días fuera y he visto que varios necesitais el nuevo firmware para el spm250. Creo que lo tengo
Aquí os lo dejo, aunque en el fichero de texto que adjunta sveon con el firmware, pone: " Fw SPM250_1224"
http://www.megaupload.com/?d=LG0SH8P9
No se si es necesario cargar este nuevo firmware para que reconozca este pincho usb que algunos hemos comprado en dealextreme, yo ya lo actualizara antes de comprarlo. Podeis probar antes y sino... pues nada... yo solo os puedo confirmar que con el nuevo funciona. Es vuestra decision si actualizar o no si es el caso.
Saludos a todos.
wuilou escribió:jomasape escribió:
Perdonad por el retraso, estuve unos días fuera y he visto que varios necesitais el nuevo firmware para el spm250. Creo que lo tengo
Aquí os lo dejo, aunque en el fichero de texto que adjunta sveon con el firmware, pone: " Fw SPM250_1224"
No se si es necesario cargar este nuevo firmware para que reconozca este pincho usb que algunos hemos comprado en dealextreme, yo ya lo actualizara antes de comprarlo. Podeis probar antes y sino... pues nada... yo solo os puedo confirmar que con el nuevo funciona. Es vuestra decision si actualizar o no si es el caso.
Saludos a todos.
Hola , Gracias por pasarnoe el firm para el 250 , por cierto es la version 1.1?
entinces dices q con este f irm detecta el pincho del chino?
hay alguna otra mejora con este firm?
salu2 y gracias
jomasape escribió:wuilou escribió:jomasape escribió:
Saludos a todos.
Hola , Gracias por pasarnoe el firm para el 250 , por cierto es la version 1.1?
entinces dices q con este f irm detecta el pincho del chino?
hay alguna otra mejora con este firm?
salu2 y gracias
como puedes leer en mi post anterior, ya te indico que en el txt de sveon pone "Fw SPM250_1224", no se si sera la equivalente a la 1.1 del spm200 o... , no se si algun forero te lo puede aclarar.
si, te vuelvo a confirmar que con este firmware reconoce el pincho, pero ya lo tenia actualizado cuando lo pude probar, como te indico, pruebalo tu mismo si quieres antes y ya te autorespondes.
las mejoras de este firmware estan mas que comentadas en otros hilos y tambien las tienes en el fichero de texto que he subido a megaupload junto al propio firmware.
Kuatto escribió:A ver, compañeros, despues de leerme 39 páginas de experiencias, os cuento la mía:
Compré el Sveon SPM 250 este agosto para reproducir series en los ratos libres, después del curro.
Mis primeras experiencias fueron un poco frustrantes, con los típicos problemas por compartir ficheros por red desde un PC con Windows7. Gracias a vosotros conseguí resolverlos.
He experimentado los siguientes métodos para alimentar el Sveon:
USB
Todo fluido, sin cortes en ningún tipo de fichero. Va fino. No recuerdo que no se haya tragado algún fichero. No ha sido una prueba exahustiva en el sentido de que no he visto pelis completas, solo fragmentos aleatorios de muchas de ellas.
Resultado: ESPECTACULAR
RED ETHERNET 10/100
A mi el PLC me va bastante bien, pero como bien apuntas la calidad del tendido electrico juega un factor importante. De todas maneras, nada como tenerlo todo cableado
Saludos y gran aporte.
En principio, lo puse en el salón, donde tengo cable RJ-45. Por red cableada he conseguido reproducir divx y mkv a 720p sin saltos. Los mkv a 1080p se los traga bien por USB, pero en algunos se entrecorta en escenas de mucho movimiento. Para esta pueba he usado mi segunda tarjeta de red ethernet en el PC para conectar los aparatos sin pasar por el router (que podía ser un cuello de botellla).
No hay posibilidad de mejorar este método, puesto que el Sveon solo tiene Ethernet 10/100, no Gigabit.
Resultado: ESTABLE, BASTANTE USABLE
PLC: Red por cableado eléctrico
Compré en ECI dos adaptadores de la marca Hércules Eplug 200.
Ni siquiera los mkv a 720p se ven fluidos. Los cortes son frecuentes y se hace una tortura ver cualquiera de ellos. Al día siguiente de la prueba devolví los adaptadores.
La instalación eléctrica de casa está algo antigüa y quizás eso influye en el rendimiento de este sistema. Me consta que a otros amigos les va este sistema de manera satisfactoria reproduciendo con un iMac.
Resultado: FRACASO ABSOLUTO.
Wifi G
Para este método uso un router Linksys WRT54GL con firmware Tomato 1.25 ND para crear la red Wifi, al que conecto mi PC, con todo el contenido de divx y mkv.
En el lado del Sveon, le pincho a su RJ45 un Access Point tambien de la marca Linksys, ambos Wifi G.
De nuevo tuve algún problema para acceder al PC, pero lo pude solventar con el método descrito en el primer post de este hilo, y sin parche en el Windows7.
Los divx se reproducen bien y los mkv a 720p bien casi todos. Los mkv a 1080p ya es otra cosa. Se entrecortan bastante.
Resultado: ESPERANZADOR
Todas las pruebas las estoy haciendo con el firmware de fábrica, un 1.0. No actualizaré hasta que salga uno nuevo publicado en la página oficial o la instalación del pincho wifi me obligue. Parece se que es necesario para usar un pincho Sveon 1011.
Despues de estas pruebas y por necesidades de mayor rapidez en mi red, me he decidido a comprar un Router Asus RT-N16 (Red Gigabit, Wifi N, NAS por USB), con el que iniciaré nuevas pruebas, ésta vez en Wifi N. Aún no tengo un adaptador Wifi N para el Sveon, se habian acabado tanto en ECI como en Mediamarkt (Málaga). Cuando los reciban o los vea en otro sitio compraré un pincho Sveon 1011.
EoPH2k3 escribió:davimo escribió:EoPH2k3, gracias.
Yo me puse el que aparecía en las primeras páginas y se actualizo correctamente.
donde aparece la opción de 24p? aislada o cuando seleccionas 1080p50hz, 1080p60hz, etc?
A ver si no he mirado bien!!!!
Vete a Opciones > Imagen > y el último pone algo de 24p (Activado / Desactivado) te debería aparecer..... Aparte, la nueva versión, corrige un error con vídeos a 25fps.....
davimo escribió:debo haberle metido un firm de upgrade malo (hay 3???). Yo le he puesto el de las primeras páginas pero no me sale el de 24p.Si alguien lo tuviera por ahi o me indicara como conseguirlo... se lo agradecería mil
Me he leído las 39 páginas y no cuentro na!!!!!
Kuatto escribió:A ver, compañeros, despues de leerme 39 páginas de experiencias....
EoPH2k3 escribió:davimo escribió:debo haberle metido un firm de upgrade malo (hay 3???). Yo le he puesto el de las primeras páginas pero no me sale el de 24p.Si alguien lo tuviera por ahi o me indicara como conseguirlo... se lo agradecería mil
Me he leído las 39 páginas y no cuentro na!!!!!
Sólo hay dos firmware. Ya he cambiado el post principal. Tiene las dos versiones para el 200 y el 250. En ambos, en la versión que yo llamo 1.1, tiene la mejora para 24p. Está en AJUSTES > IMAGEN y lusgo la última opción que se llama "1080P 24Hz". Si no tienes esta opción actualiza el firmware a la 1.1 siguiendo el leeme que viene dentro.
Kuatto escribió:1 USB
2 RED ETHERNET 10/100
3 PLC: Red por cableado eléctrico
4 Wifi G
Para este método uso un router Linksys WRT54GL con firmware Tomato 1.25 ND para crear la red Wifi, al que conecto mi PC, con todo el contenido de divx y mkv.
En el lado del Sveon, le pincho a su RJ45 un Access Point tambien de la marca Linksys, ambos Wifi G.
Los divx se reproducen bien y los mkv a 720p bien casi todos. Los mkv a 1080p ya es otra cosa. Se entrecortan bastante.
Resultado: ESPERANZADOR
Todas las pruebas las estoy haciendo con el firmware de fábrica, un 1.0. No actualizaré hasta que salga uno nuevo publicado en la página oficial o la instalación del pincho wifi me obligue. Parece se que es necesario para usar un pincho Sveon 1011.
Makyx escribió:La única pega que le pongo a este aparato es el DTS, que le puse unos a mi padre y no tiene ampli, lo tiene directo a la TV. Luego yo hice muchas pruebas a través de red LAN reproduciendo MKV a 1080 y se le atragantaban todo slos que subían de 8 Gigas, por lo demás perfecto. Probé incluso con PLC y nada de nada. En mi caso lo cambié por un WDTV y se me acabaron los problemas de Red, pero sin embargo algunos trailers de la web de apple no los oigo y con el Sveon me iban de lujo.
davimo escribió:Ya me sale 24hz y a tirar hasta que saquen otro (ya veremos si les interesa hacerlo). Este firm tiene pinta de (a lo mejor hay fallos, ya veremos) de funcionar mejor. Ya me he pedido el pincho de deal extreme y a tirar.
davimo escribió:IvanX9, has compartido los directorios que quieres ver en red?
si te lo sigue poniendo... efectivamente es usuario y contraseña de equipo
IvanX9 escribió:davimo escribió:IvanX9, has compartido los directorios que quieres ver en red?
Si, tengo puesta una carpeta en mis documentos como "compartida" y nada de nada... al intentar conectar por "My Shortcuts" me sale el mensaje "LOGON FAIL".... y pongo el usuario y contraseña de inicio en Windows XP... no se que hago mal !!!
IvanX9 escribió:davimo escribió:IvanX9, has compartido los directorios que quieres ver en red?
Si, tengo puesta una carpeta en mis documentos como "compartida" y nada de nada... al intentar conectar por "My Shortcuts" me sale el mensaje "LOGON FAIL".... y pongo el usuario y contraseña de inicio en Windows XP... no se que hago mal !!!
ardeRoma escribió:Saludos foreros,
yo el pasado año me pillé un 200 en ECI, defectuoso y que cambié a los 2 dias. Le regalé a mi madre el 250 que aunque no lleva video componente, trae el tema de conexion ethernet ( que no usamos ).
El dilema que tengo con el sonido es el siguiente:
tengo conectado un cable de fibra optica de un ampli JVC a un tv pana V20 para que todo aparato conectado al tv saque su sonido a traves del ampli.
Pero como conseguir decodificar el DTS si en teoria deberia conectar el sveon 250 por fibra directo al ampli ? he hecho pruebas con coaxial pero no detecta el audio . . . deberia buscar un ampli con mas entradas opticas ? he visto unas reliquias receptor AV panasonic con varias entradas digitales opticas, pero no voy a comprar por comprar.
En fin es una pena cuando tienes pelis que solo disponen de DTS y no puedo sacar el audio a no ser que desconecte el cable de fibra optica de la tv y lo conecte al Sveon, lo que supone un engorro y perder la opcion de sonido envolvente para la PS3 y la tv!!
Gracias por adelantado a todos y a dar caña a estos de Sveon para que mejoren aun mas!