[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Gau escribió:Tengo el Battlefield 4 y el DR3 reservados en el Game, podría ir a buscarlos ahora? o hay que esperar como con la consola?

hay que esperar si quieres que te apliquen el descuento de los 2 juegos :D

d3 por 52€ y bt4 por 55€
Game esta confirmando por su twitter que abran o no abran por la noche las tiendas, si nos pasamos una horita antes del cierre nos darán sin problemas nuestra Xbox One. :)
Mediamarkt ha movido ficha de no abrir por la noche y el Game les ha copiado la jugada, asi que las daran hoy antes de las 22h.
MameAddict escribió:Game esta confirmando por su twitter que abran o no abran por la noche las tiendas, si nos pasamos una horita antes del cierre nos darán sin problemas nuestra Xbox One. :)

Seria un puntazo pero no veo que digan que uno puede pillar la consola antes de las 22 hs si abre por la noche, hay un pequeño caos en su twitter xD
221 paginas para una maquina de 500 euros y luego dicen que hay crisis madre mia :O
En el e-mail de game pone a las 22:30
game vecindario en gran canaria, en principio abre a partir de las 22:00, pero me dijo que enviaban sms
Se veia venir que donde no abran a las 22h si te pasas un poco antes te la soltaran o se esperaran unos minutos, venderan las que hayan y se piran.

Donde abran a las 22h pues igual toca esperar.
Drakenathan escribió:En el e-mail de game pone a las 22:30

He llamado esta mañana y el tío me ha dicho que a las 22:00!

En el GAME de Pau Claris (Barcelona).
MindTheGap escribió:

No si a mi ayer me dijeron a las 22:00 tambien, pero bueno, asi vamos de info xD
Si tengo reservado el BF4, mañana me lo venderán con el descuento? Solo enseñando la tarjeta de reserva de la one no?
Yo e llamado al GAME de Loranca y que no saben nada, yo creo que no saben ni donde viven.
Drakenathan escribió:
MindTheGap escribió:

No si a mi ayer me dijeron a las 22:00 tambien, pero bueno, asi vamos de info xD

No se aclaran ni ellos! El tío me ha dicho: "10 y media?". joder, como si le hubiera soltado una barbaridad!
viento polar escribió:
arcard escribió:
daniyakira escribió:a alguien le a desaparecido 20€ de la tarjeta de reserva??? jajajaja por que tenia yo 606€ ayer o antes de ayer y hoy me da por mirar y veo que tengo 586€ ¬_¬ ola que ase!???

a mi tambien me han desaparecido los 20 euros de fianza, estare atento a la hora de pagar de que aparezcan, a lo mejor han quitado los 20 euros para que en la tarjeta solo aparezca lo que has vendido o metido a parte no tengo ni idea, lo que tengo muy claro es que esos 20 euros ya los puse y me los van a descontar

a mi tabien me quitaron los 20 euro, solo me sale 480€ en la tarjeta

cuando miras el saldo de la tarjeta en la pagina de game, un poco mas abajo de donde te viene el saldo pone esto:El saldo que aquí puedes ver es lo que contiene tu tarjeta de reserva, recuerda que aparte de este saldo tendrás un descuento de 20€ en el momento de pagar tu consola correspondientes a la señal que dejaste en el momento de formalizar la reserva.
A las 16 horas ha sido el cambio de turnos en el Game, va tocando ronda de llamadas!!! XD XD XD XD
chicos hoy e bajado a por mi bf4 en game.. para comprarlo con el descuento gracias a la tarjeta de reserva.. y nanai.. no sabia el fulano ni le salia reflejado.. me a dicho que esta noche cuando me pase a por la ONE que a ver si hay suerte..
He preguntado en el game de mostoles y ellos no abren,recibi ayer el email pero estos no abren....luego llamare mas tarde por si han cambiado de opinión
se esta calentado la cosa... game y mediamark han dicho que a las 20.30 se vende!! Pero ha salido un CM de microsoft y ha dicho que retiren ese anuncio inmediatamente!! jajaja

Se acerca la hora chicos!!
fomare24 escribió:chicos hoy e bajado a por mi bf4 en game.. para comprarlo con el descuento gracias a la tarjeta de reserva.. y nanai.. no sabia el fulano ni le salia reflejado.. me a dicho que esta noche cuando me pase a por la ONE que a ver si hay suerte..

ya lo comente antes ^^ el mensaje es por el tema del que lo tiene reservao para cambiar de de 360 a one ^^ aunque tu tenga la reserva del de one por eso te llega ^^ y para que se te aplique el descuento tienes que esperar a que vallas por tu consola y cuando se te hagan la venta ya es cuando se aplica los descuentos ^^
Si alguien llama a parque sur que pregunte si van a estar hasta las 11:30 aunque las den antes, es que yo no puedo llamar y hasta las 11 o así no estaré, yo llame esta mañana y me dijeron que si, pero haber si ahora las venden antes y no abren luego
Acabo de llamar a mi Game (Alcampo de Vigo) y me han dicho que a las 22horas me pase a por ella. Les he preguntado por demás ofertas y me han dicho que las promociones asociadas como los juegos a 52 y 55 euros las despacharán sin problema alguno.

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
He llamado a mi Game y me dicen que hay 20 reservas y han llegado 2 Ryse Day One y 4 Forzas Day One.... Ahora como le ponemos al niño??
Vaya mierda,veo que abren en todos los sitios pero el game de mostoles no [+furioso]
daniyakira escribió:
fomare24 escribió:chicos hoy e bajado a por mi bf4 en game.. para comprarlo con el descuento gracias a la tarjeta de reserva.. y nanai.. no sabia el fulano ni le salia reflejado.. me a dicho que esta noche cuando me pase a por la ONE que a ver si hay suerte..

ya lo comente antes ^^ el mensaje es por el tema del que lo tiene reservao para cambiar de de 360 a one ^^ aunque tu tenga la reserva del de one por eso te llega ^^ y para que se te aplique el descuento tienes que esperar a que vallas por tu consola y cuando se te hagan la venta ya es cuando se aplica los descuentos ^^

gracias tio! lo siento estos hilos corren mucho y no te he leido. sinceramente ya estoy algo saturao de foro. gracias por la respuesta!

por cierto en mi game 130 reservas! se les ha ido de las manos.

Imagen
vamooos solo unas horas chicos jajaja [360º]
Mbustosb escribió:Vaya mierda,veo que abren en todos los sitios pero el game de mostoles no [+furioso]

En loranca tampoco abren por que somos los mas chulos! [poraki] [poraki] [poraki]
fomare24 escribió:
daniyakira escribió:

gracias tio! lo siento estos hilos corren mucho y no te he leido. sinceramente ya estoy algo saturao de foro. gracias por la respuesta!

por cierto en mi game 130 reservas! se les ha ido de las manos.

Imagen

estamos todos = ^^ yo estoy ya arto de mirar los hilos y todo pero es que para pasar el tiempo no tengo otra cosa mejor que hacer que esperar por lo menos a las 7:30 para ir al gym jajaja y ya asi por lo meno me despejo pero bueno...

1 saludo
Ehmmm a ver si soy un poco más explicito :P. Yo no tengo reservada la one en el Game, pero si el Bf4 y el Dr3 (los reserve en game pq tengo un vale de 110 palos de vender juegos de la 360), si voy a por ellos me los dan? o naranjas?
Un saludo ppl.
Yeyujesus escribió:
Mbustosb escribió:Vaya mierda,veo que abren en todos los sitios pero el game de mostoles no [+furioso]

En loranca tampoco abren por que somos los mas chulos! [poraki] [poraki] [poraki]

Si quieres quedamos y se la quitamos de las manos a uno de estos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio,ojala esta tarde cambien de opinion....
Alguien sabe algo del de Plenilunio? Porque con tanto baile de horas ahora no se si abren o se puede ir por la tarde o que (acabo de llamar y comunicaba asi que a ver quie de vosotros estaba llamando [+risas] )
El bf4 si. El dr3 no se
Haber si alguien me puede contestar por favor , no me queda demasiado claro , mi game dicen que no van abrir de 22 a 23 por temas de seguridad en el centro comercial , pero sí voy antes de que cierren me la van a vender ?

Muchas gracias a todos y lo siento -.-
Drkwin89 escribió:Haber si alguien me puede contestar por favor , no me queda demasiado claro , mi game dicen que no van abrir de 22 a 23 por temas de seguridad en el centro comercial , pero sí voy antes de que cierren me la van a vender ?

Muchas gracias a todos y lo siento -.-

Te van a decir que no saben nada por que como sean como los de mi GAME que solo saben decir (umm)
Yeyujesus pues me huelo eso tío -.- y encima el tío me dice no vengas a buscarla hasta que no te mandemos el SMS , le suelto que en varias ocasiones me e esperado el SMS y no me a llegado porque se a saturado el servidor , y el tranqui tranqui ahora si funcionara , yo me voy allí a las 10 mañana y la cojo -.-

Gracias
Esto es de traca.

Ahora dicen que se podra comprar la consola a partir de las 22:01 pero que hay que estar antes en los centros comerciales por si no dejan acceder a ellos pasada esa hora.

De locos.
ElSueco escribió:Esto es de traca.

Ahora dicen que se podra comprar la consola a partir de las 22:01 pero que hay que estar antes en los centros comerciales por si no dejan acceder a ellos pasada esa hora.

De locos.

Yo nunca he visto un CC en el que a partir de las 22h no dejen entrar a gente (por lo menos aqui en Madrid, en todos los que he estado y que hay un Game, no he visto esa restriccion...)
Jaja esto parece un circo con las horas, que mal gestionado dice muy poco de la empresa y de la organización de la misma que han estado haciendo estas semanas? Todo para el ultimo momento deprisa y mal y sin suministrar la suficiente información a las tiendas y a los clientes.
pues ya podrían hacer como MediaMarkt.que a un amigo le han dicho que puede ir a buscar su xbox one a las 20:00 [snif]
si esque estos del game siempre nos fallan
xhakarr escribió:Jaja esto parece un circo con las horas, que mal gestionado dice muy poco de la empresa y de la organización de la misma que han estado haciendo estas semanas? Todo para el ultimo momento deprisa y mal y sin suministrar la suficiente información a las tiendas y a los clientes.

Están haciendo el "favor" de abrir fuera de su horario para poder vendernos la consola antes de tiempo. No sé, un poco de comprensión, no?
xhakarr escribió:Jaja esto parece un circo con las horas, que mal gestionado dice muy poco de la empresa y de la organización de la misma que han estado haciendo estas semanas? Todo para el ultimo momento deprisa y mal y sin suministrar la suficiente información a las tiendas y a los clientes.

es normal, si le an dado ayer a ultima hora el permiso desde microsoft... no sabes la de cosas que hay que hacer para poder abrir a deshoras en un centro comercial, pues imaginate para hacer toda españa.
Me gustaria verte a ti en ese lugar a ver XD
hyu escribió:
ElSueco escribió:Esto es de traca.

De locos.

Yo nunca he visto un CC en el que a partir de las 22h no dejen entrar a gente (por lo menos aqui en Madrid, en todos los que he estado y que hay un Game, no he visto esa restriccion...)

Yo tampoco,por ejemplo para entrar a unos cines que estan en uno al que suelo ir he andado por las galerias a las 03:00 am mas de 4 veces.

Pero otra cosa son las tiendas,recuerdo que trabajando en una tienda de ese mismo CC tuvieron que pedir permiso para colocar un cartel por la noche.
Tranquilos joder, el caso es tenerla esta noche.

Madre mía, solo nos quedan 5 horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me parece hasta mentira [360º]
En su cuenta de Twitter, GAME está diciendo que en el caso de las tiendas que no abran a partir de las 22, podemos pasar a busca nuestra consola una hora antes más o menos...yo lo haré, porque al parecer la mía cierra a las 22.
laleshe escribió:

Están haciendo el "favor" de abrir fuera de su horario para poder vendernos la consola antes de tiempo. No sé, un poco de comprensión, no?

Si claro que lo comprendo y lo agradezco pero es totalmente caotico y doy gracias a este foro porque me voy enterando de todo si no seguramente ni me hubiera enterado de que hoy abren. Teneis que admitir que es caotico y ya no digo los que han reservado por web y la desinformacion que hay en las tiendas.

Un saludo y espero tenerla esta noche y que todo vaya bien :)
Yo la verdad es que lo que pienso es que ya es hora de dejar de criticar todo y simplemente agradecer el echo de que van a INTENTAR abrir el máximo número de tiendas para que nosotros podamos ir a buscar consolas 10 horas antes de lo normal.
Igual que dije ayer, ¿alguien se ha preguntado si a los trabajadores de GAME les van a pagar esas horas que hacen de más o si al menos le daran las gracias sus directivos por quedarse allí a entregar las consolas en lugar de mandarse a mudar a su casa a descansar después de estar allí toda la tarde y que incluso igual mañana tienen que currar por la mañana?

Venga señores un poco de paciencia que ya tenemos la consolas ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!. AHORA TODA DISFRUTARLAAAAAAAAAAAA.
(mensaje borrado)
vlc89 escribió:Imagen

que me partoooooo
Game de fuenlabrada, planta de arriba y el de la planta de abajo, me acaban de confirmar que a las 10 me vaya a por la juana. [mad] [fumando]
Que suerteeee,me alegro por vosotros,yo de momento hasta manana nada
2581 respuestas