[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

ximetcaste escribió:
junomap escribió:
ROCKER escribió:Después de la que han montado y después del palo de ryse, no os preocupeis que la venderan esta tarde / noche. Puede ser que lo hagan desde las 19:00 ó las 22:30, pero yo creo que las sueltan hoy SEGURO

Palo del Ryse??? de qué estamos hablando¿¿¿???qué ha pasado???

Se esta llevando malas notas en los análisis, pero a mi me da igual, lo voy a disfrutar a tope.

6 en Meristation y no sigo con las demás porque voy a coger una depresión.....
C.c glorias si abre esta noche. Me da penica la chica que está allí, no se la veía muy ilusionada y es bastante maja.
En twitter dicen que si vamos media hora antes del cierre no tendremos problemas.

Parece que va a haber suerte.
¿Pero no cierran la tienda de 21H a 22H? ¿Media hora antes del cierre serían las 20:30H, no?
ximetcaste escribió:La Xbox One son los brotes verdes, ya que ayer me llamaron para empezar a trabajar el lunes.

Esta noticia me parece mas importante que la salida de xbox one esta noche o mañana...enhorabuena eoliano!!
AlexVkas escribió:¿Pero no cierran la tienda de 21H a 22H? ¿Media hora antes del cierre serían las 20:30H, no?

Según la tienda. 30 mins antes de que cierren.

La mía cierra a las 22:00 yo para las 21 y algo estaré por ahí FIJO a no ser de que me avisen antes claro.
tronkolmb escribió:
ximetcaste escribió:La Xbox One son los brotes verdes, ya que ayer me llamaron para empezar a trabajar el lunes.

Esta noticia me parece mas importante que la salida de xbox one esta noche o mañana...enhorabuena eoliano!!

Gracias compañero,la verdad es que ya tenia ganas,en diciembre se me terminaba la ayuda de los 426€.
Esperare hasta las 18h a ver si me mandan sms o hay nueva info, luego ya llamaré a ver que ocurre.

Yo he recibido el mail famoso, pero al estar en un centro comercial dudo mucho de su horario nocturno.
mensaje game
¡Comienza a usarlo desde el jueves 21/11/13 y a partir de las 22:30 no te pierdas nuestra apertura nocturna!
Celebra el lanzamiento con nosotros. Ven a recoger tu consola en la tienda en que la reservaste el jueves 21/11/13 a partir de las 22:30. ¡Te esperamos!
Alguien sabe si van a vender las tarjetas prepago 12m day one? En ningún game tienen existencias.
bol@y escribió:
xematic escribió:El game de l'Aljub de elche e llamado y me confirman que si que abren a las 22:30

alli nos vemos !!! , te ha llegado algun sms ???

No. Solo el correo
Los que escogimos el pack fifa + ryse ya no se puede cambiar? Visto lo visto casi que prefiero el forza
el_doom escribió:Los que escogimos el pack fifa + ryse ya no se puede cambiar? Visto lo visto casi que prefiero el forza

Yo me haré el Ryse, que peca de corto, y lo cambiaré por el dead rising, el pack ya no se puede cambiar.
Hecjos escribió:
el_doom escribió:Los que escogimos el pack fifa + ryse ya no se puede cambiar? Visto lo visto casi que prefiero el forza

Yo me haré el Ryse, que peca de corto, y lo cambiaré por el dead rising, el pack ya no se puede cambiar.

Baaah pero si vamos a flipar igual tenga un 6 o un 9 xD. Diremos que ha sido un juego simple pero que gusta mucho, a mí me gusta hasta verlo sin movimiento así que...
PreOoZ escribió:
Hecjos escribió:

Baaah pero si vamos a flipar igual tenga un 6 o un 9 xD. Diremos que ha sido un juego simple pero que gusta mucho, a mí me gusta hasta verlo sin movimiento así que...

Esta claro, compi, porque otra cosa no, pero de gráficos dice que es impresionante.
Ya he visto en la tienda algunas One preparadas para entregar, los que se quejan de GAME no seáis cansinos, al final todo saldrá bien ya lo veréis, me han confirmado que los juegos son a 52 para el que tenga la tarjeta de reserva de la One.

y estan negociando abrir por la noche, aunque yo creo que un rato antes de las 22 las venderán.
Yo no tengo ningún mail todavía. Ayer fui a vender mi colección de juegos para tener saldo extra y mi tarjeta no funcionaba (banda ilegible). Me la cambiaron por otra, hicieron un trámite y pidieron que la comprobara que todo estuviese en orden en la web más tarde.

La web estuvo out muchas horas, ahora que funciona me dice que "No se han podido obtener los datos, vuelve a consultar tu saldo más tarde." Tenía el FIFA y Ryse confirmados y unos 100€ en la tarjeta.

Lo voy a intentar mil veces hoy, me podéis decir si la web os tira ahora?
CalvinWatterson escribió:Yo no tengo ningún mail todavía. Ayer fui a vender mi colección de juegos para tener saldo extra y mi tarjeta no funcionaba (banda ilegible). Me la cambiaron por otra, hicieron un trámite y pidieron que la comprobara que todo estuviese en orden en la web más tarde.

La web estuvo out muchas horas, ahora que funciona me dice que "No se han podido obtener los datos, vuelve a consultar tu saldo más tarde." Tenía el FIFA y Ryse confirmados y unos 100€ en la tarjeta.

A mi la de mirar el saldo si me va la de elegir el juego me sigue sin aparecer el que escogí
En Game de Carrefour Alfafar en Valencia, no les an autorizado a abrir esta noche ,e llamado y me lo an confirmado,a esperar toca
CalvinWatterson escribió:Yo no tengo ningún mail todavía. Ayer fui a vender mi colección de juegos para tener saldo extra y mi tarjeta no funcionaba (banda ilegible). Me la cambiaron por otra, hicieron un trámite y pidieron que la comprobara que todo estuviese en orden en la web más tarde.

Por aquí se ha comentado que cuando te hacen el cambio de tarjeta los fondos tardaban unos dias en traspasarse a la otra tarjeta. Espero que te funcione luego, un saludo..
Edit: he comprobado y sí he podido comprobar el saldo..
Pues yo no he comprobado mi tarjeta, pero vamos, que deberia ser tan sencillo como mirar lo que tengo metiendo el numero y pin de la tarjeta en el caso de que fuese mal [+risas]
Esta noche cuando vaya al game donde tengo reservada la One también me venderán el Forza 5 que lo tengo reservado a parte?
geryteam escribió:Esta noche cuando vaya al game donde tengo reservada la One también me venderán el Forza 5 que lo tengo reservado a parte?

Si, hoy ya te venderan todo lo que haya salido
Acabo de llamar al Game de Lérida y me han confirmado que a partir de las 22 podre pasar a recogerla,si abren aqui en Lérida que es una ciudad pequeña,seguramente abriran todos los game.
Acabo de llamar al Game del manar de massalfassar y siguen sin saber si van a abrir.

Que llame luego para cuando entre su compañero de tarde. :-|

También les he comentado de venderlas antes de las 22:00 que e scuando cierran y me ha dicho que eso seguro que no va a pasar. :-?

Pero haber almara de cantaro no me dices que hasta que no venga tu compañero no sabes ná, entonces como sabes que antes de las 22:00 no se van a vender si eso lo tiene que saber tu compañero.

Me están tangando. :-|
Panda tangaores. [buenazo]
Pizzo escribió:Acabo de llamar al Game del manar de massalfassar y siguen sin saber si van a abrir.

Que llame luego para cuando entre su compañero de tarde. :-|

También les he comentado de venderlas antes de las 22:00 que e scuando cierran y me ha dicho que eso seguro que no va a pasar. :-?

Pero haber almara de cantaro no me dices que hasta que no venga tu compañero no sabes ná, entonces como sabes que antes de las 22:00 no se van a vender si eso lo tiene que saber tu compañero.

Me están tangando. :-|
Panda tangaores. [buenazo]

Ellos no tienen la culpa hombre!! Yo también estoy esperando a las 16 con el cambio de turno para preguntar a ver qué dice el de la tarde jeje
Ha confirmado un EOLiano en el Hilo de Ya Venden en... que el Pamplona - La Morea abren hasta las 12.
a alguien le a desaparecido 20€ de la tarjeta de reserva??? jajajaja por que tenia yo 606€ ayer o antes de ayer y hoy me da por mirar y veo que tengo 586€ ¬_¬ ola que ase!???
daniyakira escribió:a alguien le a desaparecido 20€ de la tarjeta de reserva??? jajajaja por que tenia yo 606€ ayer o antes de ayer y hoy me da por mirar y veo que tengo 586€ ¬_¬ ola que ase!???

Los 20€ de fianza, entiendo.. a mí me sale 0 euros. No hay problema XD
PreOoZ escribió:
daniyakira escribió:a alguien le a desaparecido 20€ de la tarjeta de reserva??? jajajaja por que tenia yo 606€ ayer o antes de ayer y hoy me da por mirar y veo que tengo 586€ ¬_¬ ola que ase!???

Los 20€ de fianza, entiendo.. a mí me sale 0 euros. No hay problema XD

LOL 0€? jajajaj ami me pone eso y me da un yuyu al instante XD [qmparto]
Las ofertas de los juegos a 51€ es solo enseñando la tarjeta o habia que reservarlos antes? Alguien sabe algo?
Confirmado, media markt las sueltan a las 20:30h!!

Ojalá también GAME que me viene mucho mejor esa hora que las 22:30h
Game de gran vía de Hortaleza a las 22 hasta 2245.
N Twitter dicen que sino abre, las puedes recoger antes que cierren .
Rocco1987 escribió:N Twitter dicen que sino abre, las puedes recoger antes que cierren .

Eso es Rocco1987 yo ire a por la mia a las 6:00 despues de la siesta , paso a por ti?
JGlez escribió:
Rocco1987 escribió:N Twitter dicen que sino abre, las puedes recoger antes que cierren .

Tu te jodes y te quedas sin ONE

Jajaja vete al game quizá a alhuno le sobra una xD.
por mucho que aryse tenga mala nota no importa ..... porque tiene cosas buenas

Vine gratis con el pack!!! otra cosa seria pagar 60 por él jeje
Entonces se puede recoger ya en el game?

si te ha salido gratis! Gratis es un buen jue
NeiTx escribió:

si te ha salido gratis! Gratis es un buen jue

era una pregunta, prefiero el ryse de todas formas XD
acabo de llamar al game de fuengirola y que abren a la 22:00 para recoje la consola. [360º] [360º] [360º]

a mi tambien me han desaparecido los 20 euros de fianza, estare atento a la hora de pagar de que aparezcan, a lo mejor han quitado los 20 euros para que en la tarjeta solo aparezca lo que has vendido o metido a parte no tengo ni idea, lo que tengo muy claro es que esos 20 euros ya los puse y me los van a descontar
imtheshooter escribió:Game de gran vía de Hortaleza a las 22 hasta 2245.

Coño!!! Pues si que son inmortales los trabajadores del Game...
Atención para los del Game Plenilunio, aunque el email de anoche os citaba a las 22:30, me acaban de confirmar que desde las 10 ya las estarán dando, que quieren irse pronto a casa jajajaja.

A las 21:30 estaré allí
arcard escribió:

a mi tambien me han desaparecido los 20 euros de fianza, estare atento a la hora de pagar de que aparezcan, a lo mejor han quitado los 20 euros para que en la tarjeta solo aparezca lo que has vendido o metido a parte no tengo ni idea, lo que tengo muy claro es que esos 20 euros ya los puse y me los van a descontar

a mi tabien me quitaron los 20 euro, solo me sale 480€ en la tarjeta
arcard escribió:

sscado de el mail de game .....
* En el saldo no están contemplados los 20€ de señal que entregaste en el momento de la reserva, y que te descontaremos del precio de la consola en el momento de la compra.
Me acaban de llamar del Game de Alcampo Sevilla.

Me han citado para que vaya a las 21:30 al Game, para la apertura nocturna que sería a partir de las 22:00, y que no haya problemas para entrar en el centro comercial, y me han pedido que confirme mi asistencia, cosa que he hecho XD
En GAME guadalajara abren hasta las 23:30, confirmado por personal de la tienda

Felicidades al que ha conseguido curro
Tengo el Battlefield 4 y el DR3 reservados en el Game, podría ir a buscarlos ahora? o hay que esperar como con la consola?
Gau escribió:Tengo el Battlefield 4 y el DR3 reservados en el Game, podría ir a buscarlos ahora? o hay que esperar como con la consola?

para la oferta al sacar la consola y meter tarjeta de reserva. En el game no tenian aun el bt 4..
2581 respuestas