[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Yo acabo de llamar Game Camas (Sevilla) y me han dicho que cierran a las 22:00 así que hasta mañana nada. Yo recibí el e-mail de que me pasará a las 22:30 menos mal que he llamado [qmparto]
Yo acabó de llamar alos 2 Game que hay en el centro comercial de los arcos en Sevilla y me an dicho que ellos no saben nada de que vallan a abrir por la noche [+furioso]
Daniyakira acabo de llamar al GAME que si , que desde las 22:00 la sueltan . [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Game Centro Comercial Park Central Tarragona me dicen que cierran a las 22:00 y que pase mañana a buscarla cuando me ha llegado el mensaje que puedo ir a recogerla a partir de las 22:30. Esto es indignante!!
La gente se los va a comer a éstos del GAME. Yo creo que al final la soltarán a media tarde para evitarse pollos. Aunque quizás esté confundiendo deseo con realidad ;)
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Game Centro Comercial Park Central Tarragona me dicen que cierran a las 22:00 y que pase mañana a buscarla cuando me ha llegado el mensaje que puedo ir a recogerla a partir de las 22:30. Esto es indignante!!


En el twit han dicho que si recibes el email es que tu Game va a abrir. Igual aún no lo saben hombre. Además a los del turno de mañana les va a importar una mierda lo que pase por la tarde, esto mejor llamar por la tarde que estará todo más claro.
Yo a los que hoy no les abra Game echadle cara. El mio no sabe si abrirá pero yo lo tengo claro, le preguntare por que no me la vende a las diez menos cuarto. No es justo que otros Game de la misma provincia o incluso ciudad abran y justamente el mio no.
ROCKER escribió:email de game recibido esta noche de madrugada:

Celebra el lanzamiento con nosotros. Ven a recoger tu consola en la tienda en que la reservaste el jueves 21/11/13 a partir de las 22:30. ¡Te esperamos!

Game (Alcampo) Burgos

Quedan horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Nos veremos allí compi. Yo también la recogeré esta noche en ese Game :)
En el twitter del gamer comentaron que publicarian una lista y aun no la han publicado.

Si no abres de noche vendela media hora antes de cerrar o una hora para las colas. Pero no dejes colgados a la gente.

A mi me han mandado el mail de la confirmacion de la tarjeta y del lanzamiento nocutrno eso que significa ?
Buenos Dias,
Yo recibi el mail de confirmacion de salfo en la tarjeta reserva y a su vez la noticia que abrian el game por la noche para poder pasar a recoger las consolas.
soy de San Fernando en Cadiz y la reserve en el game del CC Bahia Sur, el que esta afuera.
Esperemos encontrarnos esta noche a la peña recogiendo las consolas!
Un saludo.

HYPE AL 98% y subiendo!!!
CONFIRMADO: Por parte de un tal marc GAME MATARO PARC CIERRA A LAS 10:00 de esta noche sin repartir Xbox, el chico con voz de prepotente me comenta que mañana y como siempre quejándose de que ha recibido 80 llamadas de lo mismo.
Otro que recibió el correo, pero seguro que mi game no abre, es más anoche llame y el chico me dijo que no. Pero igual hoy vuelvo a llamar a ver si hay suerte.
Tranquilos, esperad a las 16h para empezar a llamar. A ver si se coordinan un poco
Juanjonik escribió:Buenos Dias,
Yo recibi el mail de confirmacion de salfo en la tarjeta reserva y a su vez la noticia que abrian el game por la noche para poder pasar a recoger las consolas.
soy de San Fernando en Cadiz y la reserve en el game del CC Bahia Sur, el que esta afuera.
Esperemos encontrarnos esta noche a la peña recogiendo las consolas!
Un saludo.

HYPE AL 98% y subiendo!!!


Ostras!!!, ese también es el mío!!!, has llamado para confirmarlo, a que hora ponen para recogerla???
SCREAM25 escribió:Ya podrían adelantarlo a una hora más normal no se las 7-8 de la tarde XD



Dios te oiga ( o GAME) porque a las 22:30 me pilla fatal.
Me acaba de llegar SMS y mail confirmandome que puedo recoger el Battlefield 4 de Xbox One...he llamado a la tienda y me ha dicho que el juego lo puedo coger pero la consola hasta mañana nada...le pregunto vais a abrir esta noche? y me dice seguramente si....y al final me ha confirmado que si, de todas formas mandarán confirmación....Espacio Mediterraneo.
a mi el sms de la reserva no me ha llegado , pero el correo si y mi game , aljub ( elche ) si va a abrir esta noche , espero que me lleguen todos los sms , ahora a medio dia como suelen llegarme cuando reservo alli ,
un saludo
robertorigo está baneado por "SPAM"
En Game Espacio Coruña acabo de llamar y están estudiando abrir hoy a las 10 de la noche
Game los patios Malaga me dicen que no abren esta noche.
Está claro que no abren todos. He llamado a los de Pamplona y no abre ninguno por la noche. Me han dicho que mañana. Pues nada, unas horas más supongo que aguantaré..
Bueno, en el Game de Alcampo en Sevilla me han dicho que no abren a las 22:30, que a ellos no se lo permite el centro comercial [snif]
Yo llamé ayer a las 20:45 y me dijeron que sí que abrían (de 22:30 a 23:30)

Esta noche me ha llegado también el email

Todo esto en el Game de Alcampo (Burgos)
He recibido el sms de recogida de BF4, del game del Cc bahia sur, en san fernando, cadiz. ayer mi colega se paso por la tienda, y preguntó lo del tema del horario y le confirmo que si que esta noche entregarian las consolas!
Yo y dos colegas nos vamos a pasar por alli esta noche pues lo tenemos practicamente al lado y no perdemos nada por dar un vistazo.

He de agradecer tambien que el trato de esta tienda es muy muy bueno, el personal es muy agradable y nunca he tenido pegas en solucion de dudas o cualquier cosa. Creo que aqui se encuentra el personal acorde con su puesto de trabajo, no solo entiende de juegos si no que es agradable en la atencion al publico. [360º]

Saludos

Edito: no soy trabajador de game ni tengo ningun colega alli ni familiar jajajaja
Vaya mierda de game xDD podriamos poner una queja... te mandan un email que puedes recogerla a las 22:30 pierdes tu tiempo en ir y te lo encuentras cerrado... Cagada por parte de game.
Al final quien se come el marron es el trabajador de la tienda.

Por lo que se ve estan negociando las aperturas con las tiendas problematicas para abrir,por lo que lo mejor que podeis hacer es no llamar porque el personal de tienda no sabe nada al 100 % ,ya publicaran un correo o algo.

Con lo facil que era poner una aclaracion en los emails y en el twitter....
Juanjonik escribió:He recibido el sms de recogida de BF4, del game del Cc bahia sur, en san fernando, cadiz. ayer mi colega se paso por la tienda, y preguntó lo del tema del horario y le confirmo que si que esta noche entregarian las consolas!
Yo y dos colegas nos vamos a pasar por alli esta noche pues lo tenemos practicamente al lado y no perdemos nada por dar un vistazo.

He de agradecer tambien que el trato de esta tienda es muy muy bueno, el personal es muy agradable y nunca he tenido pegas en solucion de dudas o cualquier cosa. Creo que aqui se encuentra el personal acorde con su puesto de trabajo, no solo entiende de juegos si no que es agradable en la atencion al publico. [360º]

Saludos



yo tambien e recibido ese sms jejejj k pasa que se puede re oger el juego ya? y la consola por la tarde no? yo me hacercare a las 12:30 por el juego
Liabilities escribió:Vaya mierda de game xDD podriamos poner una queja... te mandan un email que puedes recogerla a las 22:30 pierdes tu tiempo en ir y te lo encuentras cerrado... Cagada por parte de game.


Yo sigo diciendo lo mismo. Si el mio no abre yo voy y les exijo que me la vendan antes del cierre. No es normal que 20 minutos después la empiecen a vender en la misma cadena en mi misma ciudad y ellos no lo hagan.

Que si, que no tienen culpa por que tienen que adaptarse a las normas del centro comercial en cuestión. Pero no lo veo justo ni ético.
Yo y mi hermano hemos recibido el famoso email.

Acabo de llamar a VALENCIA GAME de el Manar en Massalfasar y el chico que va de mañana dice que no lo sabe, que llame a su compi a las 5 de la tarde para que me diga algo, pero no saben nada de emails ni nada. SON UN PUTO DESASTRE.

Yo no les comprare nada mas, me tienen enganchado porque vendo muchos juegos y cosas y claro con la tarjetita he sacado como 50€ mas con los porcentajes pero ufff funcionan FATAL!!
De los GAME que enviaron mail para ir hoy a recoger las consolas a las 22:30 se matiene, no?

Que no nos hagan la putada de que luego estén cerrados!!
Juanjonik escribió:He recibido el sms de recogida de BF4, del game del Cc bahia sur, en san fernando, cadiz. ayer mi colega se paso por la tienda, y preguntó lo del tema del horario y le confirmo que si que esta noche entregarian las consolas!
Yo y dos colegas nos vamos a pasar por alli esta noche pues lo tenemos practicamente al lado y no perdemos nada por dar un vistazo.

He de agradecer tambien que el trato de esta tienda es muy muy bueno, el personal es muy agradable y nunca he tenido pegas en solucion de dudas o cualquier cosa. Creo que aqui se encuentra el personal acorde con su puesto de trabajo, no solo entiende de juegos si no que es agradable en la atencion al publico. [360º]

Saludos


Edito: no soy trabajador de game ni tengo ningun colega alli ni familiar jajajaja


Totalmente de acuerdo contigo, son unos tíos súper enrollaos, abrirán seguro porque son unos fiebres como nosotros y están muy puestos en el mundillo consolero, tenemos suerte de tenerlos trabajando cerquita.
MindTheGap escribió:De los GAME que enviaron mail para ir hoy a recoger las consolas a las 22:30 se matiene, no?

Que no nos hagan la putada de que luego estén cerrados!!


Un compañero comento en este mismo hilo que le había llegado el mail pero que al llamar a su tienda le dijeron que no. Lo mejor que puedes hacer es llamar para salir de dudas.
Raikoh_Longsgho escribió:
Liabilities escribió:Vaya mierda de game xDD podriamos poner una queja... te mandan un email que puedes recogerla a las 22:30 pierdes tu tiempo en ir y te lo encuentras cerrado... Cagada por parte de game.


Yo sigo diciendo lo mismo. Si el mio no abre yo voy y les exijo que me la vendan antes del cierre. No es normal que 20 minutos después la empiecen a vender en la misma cadena en mi misma ciudad y ellos no lo hagan.

Que si, que no tienen culpa por que tienen que adaptarse a las normas del centro comercial en cuestión. Pero no lo veo justo ni ético.


Pero que vas a exijir? Si cierran es porque los que mandan no les interesa abrir esa tienda Ya ves que culpa tienen los dependientes ,macho el dia de salida es el viernes no el jueves si se adelanta unas horas antes pues mira sorpresa pero si no no puedes hacer nada.
JGlez escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Liabilities escribió:Vaya mierda de game xDD podriamos poner una queja... te mandan un email que puedes recogerla a las 22:30 pierdes tu tiempo en ir y te lo encuentras cerrado... Cagada por parte de game.


Yo sigo diciendo lo mismo. Si el mio no abre yo voy y les exijo que me la vendan antes del cierre. No es normal que 20 minutos después la empiecen a vender en la misma cadena en mi misma ciudad y ellos no lo hagan.

Que si, que no tienen culpa por que tienen que adaptarse a las normas del centro comercial en cuestión. Pero no lo veo justo ni ético.


Pero que vas a exijir? Si cierran es porque los que mandan no les interesa abrir esa tienda Ya ves que culpa tienen los dependientes ,macho el dia de salida es el viernes no el jueved si se adelanta unas horas antes pues mira sorpresa pero si no no puedes hacer nada.


Para que suene más cercano todavía, mañana la tenemos todos XD
Raikoh_Longsgho escribió:
MindTheGap escribió:De los GAME que enviaron mail para ir hoy a recoger las consolas a las 22:30 se matiene, no?

Que no nos hagan la putada de que luego estén cerrados!!


Un compañero comento en este mismo hilo que le había llegado el mail pero que al llamar a su tienda le dijeron que no. Lo mejor que puedes hacer es llamar para salir de dudas.


Ok, gracias!

Ahora llamaré para que me lo confirmen!
El game de l'Aljub de elche e llamado y me confirman que si que abren a las 22:30
PreOoZ escribió:
JGlez escribió:
Liabilities escribió:Vaya mierda de game xDD podriamos poner una queja... te mandan un email que puedes recogerla a las 22:30 pierdes tu tiempo en ir y te lo encuentras cerrado... Cagada por parte de game.


Pero que vas a exijir? Si cierran es porque los que mandan no les interesa abrir esa tienda Ya ves que culpa tienen los dependientes ,macho el dia de salida es el viernes no el jueved si se adelanta unas horas antes pues mira sorpresa pero si no no puedes hacer nada.


Para que suene más cercano todavía, mañana la tenemos todos XD



Jajajaja, apuesta a que sí!!!!
xematic escribió:El game de l'Aljub de elche e llamado y me confirman que si que abren a las 22:30


alli nos vemos !!! , te ha llegado algun sms ???
Para los que les interese, game de artea abre también de 22:30 a 23:30.
SMS de Game. Ya puedes recoger tu battlefield 4.
MindTheGap escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
MindTheGap escribió:De los GAME que enviaron mail para ir hoy a recoger las consolas a las 22:30 se matiene, no?

Que no nos hagan la putada de que luego estén cerrados!!


Un compañero comento en este mismo hilo que le había llegado el mail pero que al llamar a su tienda le dijeron que no. Lo mejor que puedes hacer es llamar para salir de dudas.


Ok, gracias!

Ahora llamaré para que me lo confirmen!


Bien, acabo de llamar y el tío se ha sorprendido cuando le he dicho las 22:30...dice que no, que a partir de las 22:00!

Nota: He llamado al GAME de Pau Claris (Barcelona).
Game Parquesur confirmado. Dice que oficialmente 22:30 pero que abrirán a las 22:00. Supongo que no querrán irse muy tarde a casa.
PreOoZ escribió:Para que suene más cercano todavía, mañana la tenemos todos XD


Más cercano es decir, en unas horas la tenemos todos (y no es mentira, es menos de un día! XD)
JGlez escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Liabilities escribió:Vaya mierda de game xDD podriamos poner una queja... te mandan un email que puedes recogerla a las 22:30 pierdes tu tiempo en ir y te lo encuentras cerrado... Cagada por parte de game.


Yo sigo diciendo lo mismo. Si el mio no abre yo voy y les exijo que me la vendan antes del cierre. No es normal que 20 minutos después la empiecen a vender en la misma cadena en mi misma ciudad y ellos no lo hagan.

Que si, que no tienen culpa por que tienen que adaptarse a las normas del centro comercial en cuestión. Pero no lo veo justo ni ético.


Pero que vas a exijir? Si cierran es porque los que mandan no les interesa abrir esa tienda Ya ves que culpa tienen los dependientes ,macho el dia de salida es el viernes no el jueves si se adelanta unas horas antes pues mira sorpresa pero si no no puedes hacer nada.


Voy a exigir lo que me an mandado por email, puede recoger su consola el dia 21 a las 22:30 ¿que pasa que si no llamo me presento allí y me lo encuentro cerrado... me gasto 500 euros y me engañan.
JGlez escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
Liabilities escribió:Vaya mierda de game xDD podriamos poner una queja... te mandan un email que puedes recogerla a las 22:30 pierdes tu tiempo en ir y te lo encuentras cerrado... Cagada por parte de game.


Yo sigo diciendo lo mismo. Si el mio no abre yo voy y les exijo que me la vendan antes del cierre. No es normal que 20 minutos después la empiecen a vender en la misma cadena en mi misma ciudad y ellos no lo hagan.

Que si, que no tienen culpa por que tienen que adaptarse a las normas del centro comercial en cuestión. Pero no lo veo justo ni ético.


Pero que vas a exijir? Si cierran es porque los que mandan no les interesa abrir esa tienda Ya ves que culpa tienen los dependientes ,macho el dia de salida es el viernes no el jueves si se adelanta unas horas antes pues mira sorpresa pero si no no puedes hacer nada.


Es que si lees mi mensaje digo que ellos culpa cero. Yo mismo curre en su día en un Game y se los marrones que se comen. Exigir es que no es normal que si a las diez y media a veinte minutos de ese Game otro abre y la puedes comprar, en ese no por muchas normas que tengan en el CC. Si Microsoft ya no les dice nada por venderla media hora más tarde....que no jodan y en central den la señal para que la suelten antes del cierre a los Game que no abren.

Aparte de engañar a muchos mandando un mail diciendo que abren de noche y luego no es así. Primero que se aclaren y hagan bien las cosas. Luego si la gente se mosquea es lo más normal del mundo.
I XoW I Pyros escribió:Game Parquesur confirmado. Dice que oficialmente 22:30 pero que abrirán a las 22:00. Supongo que no querrán irse muy tarde a casa.


te veo esta noche pues [beer]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Alguien sabe algo del GAME la gavia?
Game Vaguada, acabo de hablar con ellos y abren a las 22:30, pero solo la tienda de abajo
Ahora ya funciona la web de game para comprobar el saldo de la tarjeta y me aparece una cantidad diferente a la que me enviaron anoche por mail....esto es un cachondeo!! En este caso me beneficia, porque la cantidad es mayor que en el mail!! [+risas]
texarkana1981 escribió:Ahora ya funciona la web de game para comprobar el saldo de la tarjeta y me aparece una cantidad diferente a la que me enviaron anoche por mail....esto es un cachondeo!! En este caso me beneficia, porque la cantidad es mayor que en el mail!! [+risas]


La cantidad del mail no incluye el extra de valoración ni los 20 euros. Una cosa chicos alguien sabe si el GAME del Baricentro acabara abriendo.

Porque he recibido un mail diciendo que puedo ir a recoger esta noche en la apertura nocturna mi consola y claro. Yo ayer llame y me dijo que en principio no. Vamos que si voy estará cerrado.

Es un poco lamentable que a los que no puedan abrir no nos la vendan media hora antes o una hora antes, no lo acabo de entender.
Acabo de entrar a preguntar a Game La Maquinista, y confirmado totalmente que abren a las 22:00 hasta que se vaya la gente!!!
2581 respuestas