[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

SCREAM25 escribió:Pero es seguro que abren todos los GAME a las 22:00 o solo algunos? No hay ningun listado como el de Gamestop?


Repito , la intención es que abran TODOS. Pero ahy lugares que oor estar en centros comerciales no pueden porque cierran a las 22:00. Sin seguridad no dejan abrir los centros y si chapan a las 10 es casi imposible.
THUNMORTAL escribió:Alguien de Granada por aquí? Que yo mañana a las 21:55 ya estoy en el GAME!! jaja [360º]


Uno por aqui con reserva en el game de alcampo. Espero que ya mañana la suelte juju
Recibido email de Game con la confirmacion del saldo que tengo y que abren mañana a las 22:30 en Plenilunio! [beer]
Me acaban de mandar un mail con el saldo actual y esto:

Diego, este es el saldo de tu Tarjeta Reserva. ¡Comienza a usarlo desde el jueves 21/11/13 y a partir de las 22:30 no te pierdas nuestra apertura nocturna!


Podrás hacer uso del saldo de tu tarjeta mañana día 21 de noviembre.

Celebra el lanzamiento con nosotros. Ven a recoger tu consola en la tienda en que la reservaste el jueves 21/11/13 a partir de las 22:30. ¡Te esperamos

EDIT: aún así mañana llamo, porque me sigue extrañanado que mi game abra (pequeño, en un alcampo...) y veo que el mail es bastante genérico salvo la cantidad de la tarjeta, no vaya a ser que se lo envien a todo el mundo estos chapuzas!!!
wom escribió:
cudeiro escribió:En Logroño en el centro comercial donde la tengo reservada me han dicho que nada de nada. Que la politica del centro comercial es muy estricta y no pueden hacer nada al respecto.
Asi que hasta el viernes a las nueve de la mañana no la sacarán a la venta.
Pelin faena ya que el viernes vienen unos amigos desde Mallorca a pasar el fin de semana y hasta el lunes no la voy a poder disfrutar
(Y ademas hoy he recogido del MM el call of duty Ghosts para xbox one que me mira con cara burlona mientras escribo esto)
un saludo


Ha sido en Alcampo o en el Berceo?? Aun así yo creo que ninguno de los dos abrirá a las 12. Así somos en Logroño...

Te han dicho que abrían a las 9?? Esque entro a trabajar a las 10 y la quería recogerla lo antes posible.

Ha sido en el del alcampo. pero creo que en Berceo pasa lo mismo.
Lo de las 9 es lo que me han dicho en el game de parquerioja. que si me podia el ansia ellos estarían ya abiertos a esa hora

un saludo
Me acaba de llegar un email de Game indicándome que mañana me puedo pasar por la tienda donde reserve ( Game Plenilunio) a partir de las 22:30 a recogerla. Yo desde las 10 ya andaré por allí.
imtheshooter escribió:Recogida nocturna


Imagen


A mi me ha llegado lo mismo pero tenía 48 euros de saldo contando con la sobrevaloración y ahora me pone 28,20 solamente [mad]

Ok vale todo Ok ya lei:

* En el saldo no están contemplados los 20€ de señal que entregaste en el momento de la reserva, y que te descontaremos del precio de la consola en el momento de la compra.
SCREAM25 escribió:
imtheshooter escribió:Recogida nocturna


Imagen


A mi me ha llegado lo mismo pero tenía 48 euros de saldo contando con la sobrevaloración y ahora me pone 28,20 solamente [mad]


Ter pone en el mail que ahí no cuentan los 20 euros del ticket de reserva ;)
De todos modos tiene que estar mal, porque cuando te metias a mirar el saldo de la tarjeta, no te contaban los 20 euros de mas y ahora te los resta. Algo está mal hecho, yo tenia 497 sin contar los 20 euros. Y ahora los ha restado. Los de game son la polla.
Yo no recibí ningún correo T.T
acabo de recibir yo tambien el email,para que me pase mañana a partir de las 22:30 uuueueeeeeeeee ueeeeeeeeeee [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
imtheshooter escribió:De todos modos tiene que estar mal, porque cuando te metias a mirar el saldo de la tarjeta, no te contaban los 20 euros de mas y ahora te los resta. Algo está mal hecho, yo tenia 497 sin contar los 20 euros. Y ahora los ha restado. Los de game son la polla.

Juraría que si los contaba... pero que alguien lo confirme xD
sanjito escribió:
imtheshooter escribió:De todos modos tiene que estar mal, porque cuando te metias a mirar el saldo de la tarjeta, no te contaban los 20 euros de mas y ahora te los resta. Algo está mal hecho, yo tenia 497 sin contar los 20 euros. Y ahora los ha restado. Los de game son la polla.

Juraría que si los contaba... pero que alguien lo confirme xD



yo juraría que no y nos han soplado 20 pavos, porque no me cuadran las cuentas de todo lo que vendi con un 20 por ciento de revalorazacion. Menos mal que guardo los tickets
sanjito escribió:
imtheshooter escribió:De todos modos tiene que estar mal, porque cuando te metias a mirar el saldo de la tarjeta, no te contaban los 20 euros de mas y ahora te los resta. Algo está mal hecho, yo tenia 497 sin contar los 20 euros. Y ahora los ha restado. Los de game son la polla.

Juraría que si los contaba... pero que alguien lo confirme xD

Doy FEE [buenazo]
sanjito escribió:
imtheshooter escribió:De todos modos tiene que estar mal, porque cuando te metias a mirar el saldo de la tarjeta, no te contaban los 20 euros de mas y ahora te los resta. Algo está mal hecho, yo tenia 497 sin contar los 20 euros. Y ahora los ha restado. Los de game son la polla.

Juraría que si los contaba... pero que alguien lo confirme xD


Si que los contaba, antes salía todo: los 20 € por la reserva + lo que vendieras + la sobrevaloración
En la web si que salían los 20 euros, ahora ya no. A mi me marcaba 438,40 y ahora me marca 418,40 pero debajo pone que no cuentan esos 20 euros. Está todo correcto. Sin embargo si consultas el saldo en una tienda física no te cuentan ni esos 20 euros ni la mayoración, o por lo menos eso me pasó a mi xD
Pues menuda jodienda los que no podemos cogerla de noche por los horarios del centro comercial. El mio cierra a las 22:00....
Raikoh_Longsgho escribió:Pues menuda jodienda los que no podemos cogerla de noche por los horarios del centro comercial. El mio cierra a las 22:00....


El mio esta dentro de un centro comercial me da que tampoco podré, de todas formas dependo de la combinación de 2 autobuses para ir y venir, vamos que aunque abrieran lo tendría chungo.

Habéis visto que la web de resrva esta caida? Pondrán nuevo lo que vi esta tarde? La promo del Live.
Raikoh_Longsgho escribió:Pues menuda jodienda los que no podemos cogerla de noche por los horarios del centro comercial. El mio cierra a las 22:00....



Ya ves, totalmente injusto !

El mío también está en un centro comercial.

No se si cierra a las 10, pero lo dudo, teniendo cines.
El mío esta dentro de un centro comercial y me pone que vaya a recogerlo.... Así qué no tiene que ver
Me acaba de llegar también el e-mail de GAME , mañana a partir de las 22:30 ya se puede ir a por la consola :) concretamente en el Game del Alcampo de Burgos.
Magix escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Pues menuda jodienda los que no podemos cogerla de noche por los horarios del centro comercial. El mio cierra a las 22:00....



Ya ves, totalmente injusto !

El mío también está en un centro comercial.

No se si cierra a las 10, pero lo dudo, teniendo cines.



Barnasud?
Rocco1987 escribió:
Magix escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:Pues menuda jodienda los que no podemos cogerla de noche por los horarios del centro comercial. El mio cierra a las 22:00....



Ya ves, totalmente injusto !

El mío también está en un centro comercial.

No se si cierra a las 10, pero lo dudo, teniendo cines.



Barnasud?


No, SPLAU
imtheshooter escribió:El mío esta dentro de un centro comercial y me pone que vaya a recogerlo.... Así qué no tiene que ver


Depende del centro . A unos les dejan abrir a otros no.
A mi me extraña que no abra SPLAU porque mañana hay cine a las 22:50 xDD
Magix escribió:A mi me extraña que no abra SPLAU porque mañana hay cine a las 22:50 xDD


Pienso que si abrira porque no les cuestay el mediamarket seguro que abre.
Esque se lo montan de puto culo.

A mi tambien me ha llegado el email a la 1 y 17 am,una hora muy rara para que una empresa envie emails.

Como no abran todas las tiendas se va a liar porque alguno se fiara del email y ira a la tienda a las 10 y 30 y en cuanto la vea cerrada,problemon al canto.

Con lo facil que es poner un listado de tiendas que abren y otras que no y punto...
ElSueco escribió:Esque se lo montan de puto culo.

A mi tambien me ha llegado el email a la 1 y 17 am,una hora muy rara para que una empresa envie emails.

Como no abran todas las tiendas se va a liar porque alguno se fiara del email y ira a la tienda a las 10 y 30 y en cuanto la vea cerrada,problemon al canto.

Con lo facil que es poner un listado de tiendas que abren y otras que no y punto...



Exacto.

Que mala organización que tiene GAME. Facepalm.
GenisDiaz escribió:
PoderGorrino escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Gente mañana a las 22:00 en game sale a la venta CONFIRMADO AHORA MISMO


¿Quién te lo ha confirmado?

En mi caso es un minicentro que es un alcampo y las tipicas 4 tiendas: lotería, game, gominolas, moviles, mascotas, bisutería y un Décimas. Por suerte el Game está en la entrada, con lo que si lo dejan abierto solo tendrían que poner una cinta para que la gente no pasase más allá....Pero es que me extraña mucho que lo hagan!! El Alcampo cierra a las 22horas

Parece que hables del game de Sant Quirze


Yo he llamado al Game de Sant Quirze del Vallès y no sabian nada de nada ni tenian muchas ganas de abrir. a ver si mañana dicen algo.
Es que ya os digo yo que no van a abrir todas. Y el petete que se va a liar tela....

Yo tengo claro que no me voy a morir pero oye, si otros Game hasta de mi provincia abren y el mio no es para mosquearse y mucho.
Todo hubiese sido tan facil como anunciar en twitter el listado de las tiendas que abren y luego en los mails que han mandado ponerlo tambien.

Porque en el email pone que podemos pasar a recogerla A PARTIR de las 22:30,y muchisima gente no se informa en foros como nosotros.

Luego lo pagan los currelas de a pie de tienda,que son la cara visible de la empresa y los que se llevan las "hostias"...
Lo más fácil sería venderlas a las 9 y se cubren con los centros comerciales...

Pq si lo vendes a las 12 entiendo que lo haces pq el día ya es 22, pero venderlas a las 10:30 no tiene ningún sentido...

Pero vamos* a mi me da igual xD
A mi también me ha llegado,estaba en la carpeta de SPAM...
Pero me sigue extrañando que abra mi GAME,porque está dentro de un centro comercial.A ver si mañana publican una lista o algo,porque esto no se hace así. [agggtt]
No le busqueis sentido a lo que hace Game porque no lo tiene xD

Lo mejor es que mañana a mediodia llameis a vuestras tiendas y o asegureis (y digo a mediodia porque supongo que a esa hora ya estaran bien enterados en las tiendas...)
sanjito escribió:Lo más fácil sería venderlas a las 9 y se cubren con los centros comerciales...

Pq si lo vendes a las 12 entiendo que lo haces pq el día ya es 22, pero venderlas a las 10:30 no tiene ningún sentido...

Pero vamos* a mi me da igual xD


En tiendas estilo game , a partir de las 22:00 cuenta como otro dia. Por eso abren a esa hora , si lo icieran antes sin el permiso de Microsoft podrian tener problemas.
Me a llegao el email de que puedo ir a recogerla mañana a las 22:30 hace 10 minutos xD

No se si sera algo automático o que, pero el Game esta en un centro comercial bastante grande y me extraña que abran a las 22:30, mañana llamare por telefono.
GAIZKO LSK escribió:Me a llegao el email de que puedo ir a recogerla mañana a las 22:30 hace 10 minutos xD

No se si sera algo automático o que, pero el Game esta en un centro comercial bastante grande y me extraña que abran a las 22:30, mañana llamare por telefono.


A mi tambien me a llegado,por curiosidad no será de Game de Max center no?
ricarzero escribió:
GAIZKO LSK escribió:Me a llegao el email de que puedo ir a recogerla mañana a las 22:30 hace 10 minutos xD

No se si sera algo automático o que, pero el Game esta en un centro comercial bastante grande y me extraña que abran a las 22:30, mañana llamare por telefono.


A mi tambien me a llegado,por curiosidad no será de Game de Max center no?

No, Game de Ballonti, el de Portu :)
Pues yo como comprador de la consola a traves de la web. Aun no recibi el mail d confirmacion de la misma.
A alguno que la tengáis reservada en Game de La Maquinista os ha llegado el correo???

Es que a mí no me ha llegado nada y la tengo reservada allí... Espero que abra!!
GAIZKO LSK escribió:
ricarzero escribió:
GAIZKO LSK escribió:Me a llegao el email de que puedo ir a recogerla mañana a las 22:30 hace 10 minutos xD

No se si sera algo automático o que, pero el Game esta en un centro comercial bastante grande y me extraña que abran a las 22:30, mañana llamare por telefono.


A mi tambien me a llegado,por curiosidad no será de Game de Max center no?

No, Game de Ballonti, el de Portu :)


Abra que estar atento,pero me suena raro que abran a las 22:30 XD
Kurushi escribió:A alguno que la tengáis reservada en Game de La Maquinista os ha llegado el correo???

Es que a mí no me ha llegado nada y la tengo reservada allí... Espero que abra!!


Iden yo también la tengo hay y sin noticias..
xhakarr escribió:
Kurushi escribió:A alguno que la tengáis reservada en Game de La Maquinista os ha llegado el correo???

Es que a mí no me ha llegado nada y la tengo reservada allí... Espero que abra!!


Iden yo también la tengo hay y sin noticias..


Me parecería muy raro que no abriesen, ya que Gamestop si abre y posiblemente MM también, pero por aquí nadie sabe nada y ayer no cogían el teléfono!!! }:/
Kurushi escribió:
xhakarr escribió:
Kurushi escribió:A alguno que la tengáis reservada en Game de La Maquinista os ha llegado el correo???

Es que a mí no me ha llegado nada y la tengo reservada allí... Espero que abra!!


Iden yo también la tengo hay y sin noticias..


Me parecería muy raro que no abriesen, ya que Gamestop si abre y posiblemente MM también, pero por aquí nadie sabe nada y ayer no cogían el teléfono!!! }:/


Lo se pero vamos no se les veia con muchas ganas el martes...
Haber por que al final me están cabreando y bastante, me han enviado un hotmail diciendo que vaya a recogerla hoy a las 22:30, pero ayer me dijeron que no abrían, se están quedando con migo los de GAME no?, Como no habrán hoja de reclamaciones por publicidad engañosa.
ricarzero escribió:
Abra que estar atento,pero me suena raro que abran a las 22:30 XD


En el Ballonti como hay Mcdonalds y demás en la parte de arriba, pues imagino que como eso se quedara abierto asta mas tarde pues ellos aprovechan. En el Max si seria mas raro, alli esta el Max Ocio xD

Edit: En el Ballonti de portugalete abren seguro, el centro cierra a las 0.00

http://www.ccballonti.com/index.php/es/ ... i/horarios
Yo también he recibido el correo para recogerla a partir de las 22:30, mi game está dentro de un centro comercial, Game la cañada en Marbella.
Rocco1987 escribió:
sanjito escribió:Lo más fácil sería venderlas a las 9 y se cubren con los centros comerciales...

Pq si lo vendes a las 12 entiendo que lo haces pq el día ya es 22, pero venderlas a las 10:30 no tiene ningún sentido...

Pero vamos* a mi me da igual xD


En tiendas estilo game , a partir de las 22:00 cuenta como otro dia. Por eso abren a esa hora , si lo icieran antes sin el permiso de Microsoft podrian tener problemas.


Como si cuenta que es otro día a partir de las 7 de la tarfe... el contador de Microsoft no marca las 12?

Por mucho que para ellos ya sea otro día, para Microsoft no...
sanjito escribió:
Rocco1987 escribió:
sanjito escribió:Lo más fácil sería venderlas a las 9 y se cubren con los centros comerciales...

Pq si lo vendes a las 12 entiendo que lo haces pq el día ya es 22, pero venderlas a las 10:30 no tiene ningún sentido...

Pero vamos* a mi me da igual xD


En tiendas estilo game , a partir de las 22:00 cuenta como otro dia. Por eso abren a esa hora , si lo icieran antes sin el permiso de Microsoft podrian tener problemas.


Como si cuenta que es otro día a partir de las 7 de la tarfe... el contador de Microsoft no marca las 12?

Por mucho que para ellos ya sea otro día, para Microsoft no...


De acuerdo pero Microsoft les da permiso para abrir a partir de la 22:00 . Da igual el contador.
2581 respuestas