[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

XboxOne1 escribió:
mor4les escribió:Sabeis algo de Game plaza norte en sanse?


Y yo pregunto, no seria mas facil que llameis?

Que simpatico eres chico...
Game centro comercial los patios Malaga no abre.
He llamado a eso de las 19 y me dice que a las 22 el centro comercial cierra la verja.
Alguno que sepa en cc las rosas si abre.
Daniyakira yo te invoco XD : sabes si el nuestro abre si no llamo yo? ....Gracias !!!!
Mañana me paso a ver si la venden a última hora en Alcampo de Almería, estoy que me subo por las paredes
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
sdja4 escribió:
_GiZzMo_ escribió:Confirmado por un coleguita de Game, mañana de 22:00 hasta las 23:00
Málaga/Torremolinos/El Pinillo

Allí estaré yo!!!!



Saludos [oki]


ostia!!! Allí la tengo reservada yo!!! Joder no se que hacer..... [mad]
por cierto, sabe tu colega si hay muchas reservas en esa tienda....si va a ver taco de peña voy al día siguiente.



Ey pues ya sabes te invintaras a unas cañitas en el 100 montaditos no o que??
jajajajaja
Si pues eso tio, abre y me ha dicho que hay como unas 20 reservas.


Saludos y nos vemos por allí si te pasas!! [oki]
Me acaba de llamar el dependiente de mi game para decirme que mañana a las 22h ya podemos ir a recoger la consola XD

Pd. Esta dentro de un centro comercial les dejan hasta las 23h
Yo acabo de llamar al centro comercial la vega, En alcobendas y me dijo que el centro comercial cierra a las 22 así que no habrá apertura nocturna }:/
Me acaban de llamar de game xanadu....que abren de 22 a 23. Ueeeee

El chico me ha comentado que están haciendo una lista con la.gente que estaría interesada en ir a esas horas. Así que espero que no se raje la poca gente que haya reservado allí no sea que me llamen again diciendo que no les compensa xd
En mi Game también parece que van a abrir de 22 a 23!!! Dice el chico que no esta de el todo claro que se lo tienen que confirmar pero todo apunta que si [sonrisa] !!
REPITO a ver si alguien sabe si en Vilamarina abren?
Que pasa que sólo abren los que están en centros comerciales o que
Yo he estado hoy en el Game Plaza Mayor Málaga y me decían que no sabían nada... si alguien se entera de algo que avise.
Drakenathan escribió:Que pasa que sólo abren los que están en centros comerciales o que

Mi game esta en un centro comercial al parecer si [sonrisa] !
casej escribió:En Córdoba me confirman que se quedarán un rato una vez echado el cierre "oficial" :O para que podamos llevarnos nuestras consolas a casa.


Eroski, Sierra o Zoco? Yo la tengo reservada en Eroski. Gracias de antemano!!!
Gente mañana a las 22:00 en game sale a la venta CONFIRMADO AHORA MISMO
Pues vaya putada para los que la tenemos en tienda si es así tio
LuiyiXboxOne escribió:Gente mañana a las 22:00 en game sale a la venta CONFIRMADO AHORA MISMO


Eso aplica a todos los Game o te lo han dicho para uno en particular?
LuiyiXboxOne escribió:Gente mañana a las 22:00 en game sale a la venta CONFIRMADO AHORA MISMO


¿Quién te lo ha confirmado?

En mi caso es un minicentro que es un alcampo y las tipicas 4 tiendas: lotería, game, gominolas, moviles, mascotas, bisutería y un Décimas. Por suerte el Game está en la entrada, con lo que si lo dejan abierto solo tendrían que poner una cinta para que la gente no pasase más allá....Pero es que me extraña mucho que lo hagan!! El Alcampo cierra a las 22horas
Yo acabo de llegar a casa y he llamado al Game la Maquinista .... no contesta nadie tienen el teléfono desconectado jeje mañana a las 10 estoy llamando a ver que me comentan y lo pongo en el foro por si abren o no por la noche un saludo ya la tenemos aquí!!!!!!!!
Vampyric_Evil escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Gente mañana a las 22:00 en game sale a la venta CONFIRMADO AHORA MISMO


Eso aplica a todos los Game o te lo han dicho para uno en particular?


Ami antes me han dicho que el 22 a las 9 de la mañana

El mio es el alcampo de loranca
PERO HAY UN LISTADO DE DONDE ABREN???? ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS CHAVALESSSS
caracuel escribió:Yo acabo de llegar a casa y he llamado al Game la Maquinista .... no contesta nadie tienen el teléfono desconectado jeje mañana a las 10 estoy llamando a ver que me comentan y lo pongo en el foro por si abren o no por la noche un saludo ya la tenemos aquí!!!!!!!!


A ver que dicen yo la tengo reservada tb en el game de la
Maqui son unos inutiles pero bueno, mañana muchos de nosotros estaremos haciendo cola ;) os mirare pensando, seran foreros de eol?
Preguntalo en la tienda. Os comento acabo de llegar del Game y dicen que todo aquel que pueda abre. El mio esta en un centro comercial pero los bares asta las 00:00 no cierran . Asi que abre xD
xhakarr escribió:
caracuel escribió:Yo acabo de llegar a casa y he llamado al Game la Maquinista .... no contesta nadie tienen el teléfono desconectado jeje mañana a las 10 estoy llamando a ver que me comentan y lo pongo en el foro por si abren o no por la noche un saludo ya la tenemos aquí!!!!!!!!


A ver que dicen yo la tengo reservada tb en el game de la
Maqui son unos inutiles pero bueno, mañana muchos de nosotros estaremos haciendo cola ;) os mirare pensando, seran foreros de eol?

poneros una rosa roja en el hojal del traje XD, asi os identificais XD
PoderGorrino escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Gente mañana a las 22:00 en game sale a la venta CONFIRMADO AHORA MISMO


¿Quién te lo ha confirmado?

En mi caso es un minicentro que es un alcampo y las tipicas 4 tiendas: lotería, game, gominolas, moviles, mascotas, bisutería y un Décimas. Por suerte el Game está en la entrada, con lo que si lo dejan abierto solo tendrían que poner una cinta para que la gente no pasase más allá....Pero es que me extraña mucho que lo hagan!! El Alcampo cierra a las 22horas

Parece que hables del game de Sant Quirze
Creo que no hay nadie aparte de mi que sea de Ferrol/Narón, pero me han dicho en la tienda que abrirán a las 22:30 para vender la ONE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si algun EOLiano se pasa por allí estupendo :)
El Game de Area Central en Santiago de Compostela confirmado que abre a las 22:00 para vender las xbox one.
Hola, alguien sabe o la tiene reservada en el centro comercial la Farga de Hospitalet? ,haber si hay suerte y la suelta mañana por la noche [ayay]
thenemesix escribió:PERO HAY UN LISTADO DE DONDE ABREN???? ME ESTOY COMIENDO LAS UÑAS CHAVALESSSS


no, al parecer tienes que llamar pero no estaría mal que pusieran una lista como los de gamestop
En el Game del plaza norte en S.S. Reyes todavia no saben si abren mañana por la noche :-?
Jaja imagino que si abren casi todos o un buen % de gente que este allí seremos de Eol !!!! yo mañana en cuanto abran llamo y os comento a ver que dicen si abren a las 22 si que me paso a buscarla si no el viernes a primera hora estoy allí!!!!
xhakarr escribió:
caracuel escribió:Yo acabo de llegar a casa y he llamado al Game la Maquinista .... no contesta nadie tienen el teléfono desconectado jeje mañana a las 10 estoy llamando a ver que me comentan y lo pongo en el foro por si abren o no por la noche un saludo ya la tenemos aquí!!!!!!!!


A ver que dicen yo la tengo reservada tb en el game de la
Maqui son unos inutiles pero bueno, mañana muchos de nosotros estaremos haciendo cola ;) os mirare pensando, seran foreros de eol?
¿Gente de Pamplona que sepa algo? :)
Yo mañana me aseguraré 100% llamando, pero en principio a las 22 estaré en Game de CC el Manar en Valencia, con una rosa en el ojal de la chaqueta y bien repeinado para recoger la ONE. XD XD
A los que estáis tan ansiosos y queréis saber si abren o no... digo yo, no sería mas fácil hacer una llamada a vuestra tienda? lo digo de buen rollo, tardáis 1 minuto y os quedáis tranquilos (o no.. xD)

Saludos.
pues a mi me han llamado del Game de Espai Girones , que mañana puedo ir a las 22h a buscarla, que no ire ( lo tengo a 1h30' de coche y paso , ya ire tranquilo el viernes por la mañana), pero el dependiente super simpatico, y muy agradable, me ha explicado que tengo el precio rebajado de ryse, zumba y 2k14 por el tema de la tarjeta, un 10 para ellos.
Ovrz1 escribió:Creo que no hay nadie aparte de mi que sea de Ferrol/Narón, pero me han dicho en la tienda que abrirán a las 22:30 para vender la ONE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si algun EOLiano se pasa por allí estupendo :)

Yo la he reservado allí pero hasta el viernes por la tarde nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
PreOoZ escribió:¿Gente de Pamplona que sepa algo? :)


Yo mismo, pero dudo que abran a las 22:00 en Pamplona....yo la tengo en Iturrama.A mi desde luego nadie me ha avisado.
Darkcaptain escribió:A los que estáis tan ansiosos y queréis saber si abren o no... digo yo, no sería mas fácil hacer una llamada a vuestra tienda? lo digo de buen rollo, tardáis 1 minuto y os quedáis tranquilos (o no.. xD)

Saludos.


O simplemente hacer una búsqueda en este hilo con tu Game (reyes, splau, alcobendas...) y ver los últimos comentarios. Sino este hilo va a ser infumable e inseguible.
Brugge09 escribió:
PreOoZ escribió:¿Gente de Pamplona que sepa algo? :)


Yo mismo, pero dudo que abran a las 22:00 en Pamplona....yo la tengo en Iturrama.A mi desde luego nadie me ha avisado.


Yo estoy pendiente de la de La Morea, pero aunque La Morea esté en sí abierta... pues tengo mis dudas. Tampoco me han avisado.
mithrandir17 escribió:pues a mi me han llamado del Game de Espai Girones , que mañana puedo ir a las 22h a buscarla, que no ire ( lo tengo a 1h30' de coche y paso , ya ire tranquilo el viernes por la mañana), pero el dependiente super simpatico, y muy agradable, me ha explicado que tengo el precio rebajado de ryse, zumba y 2k14 por el tema de la tarjeta, un 10 para ellos.



Vaya,el mio esta a 30 min de ese,en figueres,pero no me han dicho nada,espero que abran!
¿Alguien de Burgos sabe si el Game que esta en Alcampo abrirá por la noche?
Yo la última noticia que tengo es que me dijeron que abrirían a las 09:00 horas del Viernes, pero que igual cambiaba y abrían la noche del jueves.
xaviejt escribió:
mithrandir17 escribió:pues a mi me han llamado del Game de Espai Girones , que mañana puedo ir a las 22h a buscarla, que no ire ( lo tengo a 1h30' de coche y paso , ya ire tranquilo el viernes por la mañana), pero el dependiente super simpatico, y muy agradable, me ha explicado que tengo el precio rebajado de ryse, zumba y 2k14 por el tema de la tarjeta, un 10 para ellos.



Vaya,el mio esta a 30 min de ese,en figueres,pero no me han dicho nada,espero que abran!


yo creo que todos van a estar abiertos a las 22h, ;-)
Alguien a llamado al game de alfafar(valencia)el que esta dentro de carrefour?

Gracias de antemano,un saludo.
mithrandir17 escribió:
xaviejt escribió:
mithrandir17 escribió:pues a mi me han llamado del Game de Espai Girones , que mañana puedo ir a las 22h a buscarla, que no ire ( lo tengo a 1h30' de coche y paso , ya ire tranquilo el viernes por la mañana), pero el dependiente super simpatico, y muy agradable, me ha explicado que tengo el precio rebajado de ryse, zumba y 2k14 por el tema de la tarjeta, un 10 para ellos.



Vaya,el mio esta a 30 min de ese,en figueres,pero no me han dicho nada,espero que abran!


yo creo que todos van a estar abiertos a las 22h, ;-)



Ojala estes en lo cierto ^^
xaviejt escribió:
mithrandir17 escribió:pues a mi me han llamado del Game de Espai Girones , que mañana puedo ir a las 22h a buscarla, que no ire ( lo tengo a 1h30' de coche y paso , ya ire tranquilo el viernes por la mañana), pero el dependiente super simpatico, y muy agradable, me ha explicado que tengo el precio rebajado de ryse, zumba y 2k14 por el tema de la tarjeta, un 10 para ellos.



Vaya,el mio esta a 30 min de ese,en figueres,pero no me han dicho nada,espero que abran!


Yo tambien la tengo reservada en Figueres y no me han dicho nada. Mañana llamaré a ver que.
Pues en el mio (Espacio Torrelodones) me han dicho que no...que putada }:/
Darkcaptain escribió:A los que estáis tan ansiosos y queréis saber si abren o no... digo yo, no sería mas fácil hacer una llamada a vuestra tienda? lo digo de buen rollo, tardáis 1 minuto y os quedáis tranquilos (o no.. xD)

Saludos.


Ya lo he dicho antes... Pero parece que la gente quiere que se lo den todo masticadito :)
Hola chic@s, en el Game de Gandia estaban negociando con el centro comercial si les dejaban abrir mañana por la noche, o bien a las 22:30 o a las 00:00, y que mañana por la mañana nos avisarían.
Le he preguntado sobre los juegos de la promoción y me ha dicho que mejor reservarlos, así los tenemos seguros, por si se acaban.
También me ha estrañado que a las 20:00 horas, aún no tenían ni las consolas ni los juegos ni accesorios ni nada de nada.Mañana tendrán un dia de locos supongo.

Xbox One (Day One) + mando (Day One) + Mando Extra + Fifa 14 (desc.) + Ryse (Day One)+ Cod:Ghosts + Forza (Day One) + Dead Rising 3 (Day One)
TypeON escribió:
xaviejt escribió:
mithrandir17 escribió:pues a mi me han llamado del Game de Espai Girones , que mañana puedo ir a las 22h a buscarla, que no ire ( lo tengo a 1h30' de coche y paso , ya ire tranquilo el viernes por la mañana), pero el dependiente super simpatico, y muy agradable, me ha explicado que tengo el precio rebajado de ryse, zumba y 2k14 por el tema de la tarjeta, un 10 para ellos.



Vaya,el mio esta a 30 min de ese,en figueres,pero no me han dicho nada,espero que abran!


Yo tambien la tengo reservada en Figueres y no me han dicho nada. Mañana llamaré a ver que.


Ostras que raro,si Figueres es Sonyer!!Jejeje,nada,el dependiente me ha dicho que cerca de 40 tiene ya.
2581 respuestas