[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

revienta escribió:Alguien a llamado al game de alfafar(valencia)el que esta dentro de carrefour?

Gracias de antemano,un saludo.


Me han dicho que no abren el jueves noche, y que ya recibiremos el SMS de recogida el viernes.....

Eso de momento.....pero ya se sabe a la velocidad que cambian.......tampoco es que me emocione ir por la noche la verdad.
¿Alguien que haya hecho "cambiazo" al entregar varias 360 y juegos para sacar la One?, ya sabeis, eso del 20% que luego lo meten en la tarjeta.

Por cierto, ¿tiene que ser 360 por One o puede ser 360 por PS4?

Gracias!
Puedes vender lo q quieras , pero hoy es el último dia creo.
xaviejt escribió:
mithrandir17 escribió:pues a mi me han llamado del Game de Espai Girones , que mañana puedo ir a las 22h a buscarla, que no ire ( lo tengo a 1h30' de coche y paso , ya ire tranquilo el viernes por la mañana), pero el dependiente super simpatico, y muy agradable, me ha explicado que tengo el precio rebajado de ryse, zumba y 2k14 por el tema de la tarjeta, un 10 para ellos.



Vaya,el mio esta a 30 min de ese,en figueres,pero no me han dicho nada,espero que abran!


Otro que la tiene reservada en Figueres... Iré el viernes por la mañana a buscarla. Sabeis si podré comprar el segundo mando sin tenerlo reservado?
Rocco1987 escribió:Puedes vender lo q quieras , pero hoy es el último dia creo.


He llamado por teléfono y mañana por la mañana también aceptan entregar material pero quería saber si valoran algo más el material por el hecho de sacar la consola nueva.

Tengo 2 Xbox360, (una de ellas piratas, a ver si cuela..), 4 mandos y unos 10 juegos del año pasado, no muy antiguos.
Nadie sabe nada del GAME del SPLAU si abren mañana por la noche??

Gracias !
raulKs escribió:
Rocco1987 escribió:Puedes vender lo q quieras , pero hoy es el último dia creo.


He llamado por teléfono y mañana por la mañana también aceptan entregar material pero quería saber si valoran algo más el material por el hecho de sacar la consola nueva.

Tengo 2 Xbox360, (una de ellas piratas, a ver si cuela..), 4 mandos y unos 10 juegos del año pasado, no muy antiguos.

los mandos adicionales no los recogen! al menos en Las Palmas a mi. Y por la 360 a mi me ofrecían 35 euros!!
vodkani escribió:
xaviejt escribió:
mithrandir17 escribió:pues a mi me han llamado del Game de Espai Girones , que mañana puedo ir a las 22h a buscarla, que no ire ( lo tengo a 1h30' de coche y paso , ya ire tranquilo el viernes por la mañana), pero el dependiente super simpatico, y muy agradable, me ha explicado que tengo el precio rebajado de ryse, zumba y 2k14 por el tema de la tarjeta, un 10 para ellos.



Vaya,el mio esta a 30 min de ese,en figueres,pero no me han dicho nada,espero que abran!


Otro que la tiene reservada en Figueres... Iré el viernes por la mañana a buscarla. Sabeis si podré comprar el segundo mando sin tenerlo reservado?


Si,seguro que sí,lo que consolas chungo,todas reservadas,y solo 3 aparte con el Cod.No les dan más,y en la tienda de enfrente creo que ni cubren la demanda.
Yo me pague al menos 320€ vendiendo una ps3,mandos,juegos de wiiu,360,wii y ps3.

Bastante contento con como me valoraron todo pero fue hace un par de meses.
(mensaje borrado)
dani9f1 escribió:
raulKs escribió:
Rocco1987 escribió:Puedes vender lo q quieras , pero hoy es el último dia creo.


He llamado por teléfono y mañana por la mañana también aceptan entregar material pero quería saber si valoran algo más el material por el hecho de sacar la consola nueva.

Tengo 2 Xbox360, (una de ellas piratas, a ver si cuela..), 4 mandos y unos 10 juegos del año pasado, no muy antiguos.

los mandos adicionales no los recogen! al menos en Las Palmas a mi. Y por la 360 a mi me ofrecían 35 euros!!


¿Pero al comprar la One o solo por venderla alli sin sacar nada?

Aparentemente valoran más al alza el hecho de que saques una consola nueva, por eso lo pregunto.
La consola no me preocupa la tengo reservada des de Julio jejej
Hola,

Alquien sabe si mañana abre el Game de La Gavia (Madrid) a las 22:00?

Gracias!
elbuscador escribió:Y del Game del baricentro ? Se sabe algo


Yo estoy igual que tu. Mañana por la mañana llamaré y ya diré lo que me dicen.

Un saludo.
Ortegal022 escribió:
Ovrz1 escribió:Creo que no hay nadie aparte de mi que sea de Ferrol/Narón, pero me han dicho en la tienda que abrirán a las 22:30 para vender la ONE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Si algun EOLiano se pasa por allí estupendo :)

Yo la he reservado allí pero hasta el viernes por la tarde nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Fijo eso? Pues a las 9:30 estoy en el odeon tomando cañas para hacer tiempo XD
ruben-77 escribió:
elbuscador escribió:Y del Game del baricentro ? Se sabe algo


Yo estoy igual que tu. Mañana por la mañana llamaré y ya diré lo que me dicen.

Un saludo.


He llamada antes a las 21:10 y me ha dicho el chaval que nanai de abrir y que venta anticipada el jueves apartir de las 21 tampoco
Gente, el precio ese de 51,95 para los juegos con la tarjeta de reserva, con llevar la tarjeta reserva vale para que te los apliquen verdad? No hay que reservarlos con antelación o si?

Thks
elbuscador escribió:
ruben-77 escribió:
elbuscador escribió:Y del Game del baricentro ? Se sabe algo


Yo estoy igual que tu. Mañana por la mañana llamaré y ya diré lo que me dicen.

Un saludo.


He llamada antes a las 21:10 y me ha dicho el chaval que nanai de abrir y que venta anticipada el jueves apartir de las 21 tampoco


Ohhhhh, a cuál de las dos has llamado? Porque hay dos, una más pequeña en frente del Carrefour y la otra más grande por donde los cines pero en la planta baja...
Acabo de llegar a casa y he visto el tweet de Game. En teoria todas abren mañana, no?
Bueno, menos de un día ya! Qué ansias de tenerla ya!!
hyu escribió:Acabo de llegar a casa y he visto el tweet de Game. En teoria todas abren mañana, no?


Todas a las que se lo permitan. Vaya que si un centro comercial cierra a las 22:00 es imposible.
Rocco1987 escribió:
hyu escribió:Acabo de llegar a casa y he visto el tweet de Game. En teoria todas abren mañana, no?


Todas a las que se lo permitan. Vaya que si un centro comercial cierra a las 22:00 es imposible.



el centro comercial donde esta el game que la tengo reservada cierra a las 22:00 pero cierran a las 23:00 o :30, para vender las xbox one reservadas
Alguien sabe si el Game de los arcos en Sevilla abrirá mañana alas 22:00 ??
Gente dejar de preguntar si abrirán en vuestras tiendas. Simplemente esperar hasta mañana y que canten ya los mismos de game!
Por lo que dice el twitter de Game,lo que quiere la empresa es abrir todas las tiendas a partir de las 22:00 para empezar a vender las consolas.

Tengo buenos amigos trabajando en una de las tiendas y parece que no pagan a los trabajadores esas horas extras,esto es lo que se por ahora.

Yo si lo hacen y les intentan obligar a trabajar por la cara no voy a ir a por la consola por la noche,no me muero por no tenerla unas horas antes.
Me llamaron hace un rato del Game de Los Frenos en Gijón para confirmarme que mañana me pase a las 21.55h para recoger mi consola! OLE!
¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS FOREROS!!!. Gracias al chivatazo que os he dado ésta mañana, hemos conseguido entre todos al iros enterando, bien llamando por teléfono o presentándonos en la tienda física que los empleados de GAME principalmente hayan tenido ganas de atendernos fuera de su hora, que los centros comerciales les permitieran abrir a casi todos, y lo más importante,que Microsoft y SONY vean la gran demanda que tienen en España y hayan cedido a adelantar su salida. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!
Mañana voy a por la mia a las 22:00 en el centro comercial alhsur, en ese Game (Granada)
EFFECT escribió:¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS FOREROS!!!. Gracias al chivatazo que os he dado ésta mañana, hemos conseguido entre todos al iros enterando, bien llamando por teléfono o presentándonos en la tienda física que los empleados de GAME principalmente hayan tenido ganas de atendernos fuera de su hora, que los centros comerciales les permitieran abrir a casi todos, y lo más importante,que Microsoft y SONY vean la gran demanda que tienen en España y hayan cedido a adelantar su salida. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

solo un pequeño detalle, los empleados de game no tienen ganas de atendernos fuera de su hora, como es absolutamente logico, pero la empresa les hace trabajar sin cobrar hora extra, es asi de simple, pero como las cosas estan como estan, pues les toca joderse.
daniyakira escribió:



el centro comercial donde esta el game que la tengo reservada cierra a las 22:00 pero cierran a las 23:00 o :30, para vender las xbox one reservadas



Gracias daniyakira , te lo confirmaron ellos no ? .......si no para llamar yo mañana , [ginyo]
Bueno y yo que sigo pensando que mañana antes de las 22:00 la tenemos en casa muchos qué xD. Es que no me creo que no lo vayan a hacer.

Por mucho que digan que a las 00.. bla bla bla.. las 22... cada vez la hora es más cercana y cuando llegue la hora, las tiendas ya se habrán vuelto locas y todos estaremos con la consola en casa.

Casi seguro.
EFFECT escribió:¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS FOREROS!!!. Gracias al chivatazo que os he dado ésta mañana, hemos conseguido entre todos al iros enterando, bien llamando por teléfono o presentándonos en la tienda física que los empleados de GAME principalmente hayan tenido ganas de atendernos fuera de su hora, que los centros comerciales les permitieran abrir a casi todos, y lo más importante,que Microsoft y SONY vean la gran demanda que tienen en España y hayan cedido a adelantar su salida. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!


Pues yo pienso que ese tiempo vale dinero,asi que no veo porque deben de perderlo en vender un producto que no es suyo(los empleados).

En el Game donde la tengo reservada si abren a menos que no tengan unas buenas condiciones los empleados no voy a ir a por la consola por la noche,lo primero es apoyar a los trabajadores.
magico11 escribió:
daniyakira escribió:



el centro comercial donde esta el game que la tengo reservada cierra a las 22:00 pero cierran a las 23:00 o :30, para vender las xbox one reservadas



Gracias daniyakira , te lo confirmaron ellos no ? .......si no para llamar yo mañana , [ginyo]



si pero de todas formas mañana llama tu a eso de las 12 asi y comenta por aqui ;) aver que te dicen ati por que tu save que esta gente dise una cosa diferente a cada 1 que pregunta [ginyo]
arcard escribió:
EFFECT escribió:¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS FOREROS!!!. Gracias al chivatazo que os he dado ésta mañana, hemos conseguido entre todos al iros enterando, bien llamando por teléfono o presentándonos en la tienda física que los empleados de GAME principalmente hayan tenido ganas de atendernos fuera de su hora, que los centros comerciales les permitieran abrir a casi todos, y lo más importante,que Microsoft y SONY vean la gran demanda que tienen en España y hayan cedido a adelantar su salida. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!

solo un pequeño detalle, los empleados de game no tienen ganas de atendernos fuera de su hora, como es absolutamente logico, pero la empresa les hace trabajar sin cobrar hora extra, es asi de simple, pero como las cosas estan como estan, pues les toca joderse.



Todos no tendrán ganas, pero te puedo asegurar que sé de varios que están preparando todo para mañana ilusionados, sólo por ver a la gente disfrutar al llevarse la consola. Eso les pasa a la gente que lleva éste mundo dentro y consiguen que la gente compre en sus tiendas. Luego está el típico empleado de estoy porque tengo que estar. La hora si no se la paga se lo dan en horas libres otro día, lo que quiere decir que si las cobran.
ElSueco escribió:
EFFECT escribió:¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS FOREROS!!!. Gracias al chivatazo que os he dado ésta mañana, hemos conseguido entre todos al iros enterando, bien llamando por teléfono o presentándonos en la tienda física que los empleados de GAME principalmente hayan tenido ganas de atendernos fuera de su hora, que los centros comerciales les permitieran abrir a casi todos, y lo más importante,que Microsoft y SONY vean la gran demanda que tienen en España y hayan cedido a adelantar su salida. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!


Pues yo pienso que ese tiempo vale dinero,asi que no veo porque deben de perderlo en vender un producto que no es suyo(los empleados).

En el Game donde la tengo reservada si abren a menos que no tengan unas buenas condiciones los empleados no voy a ir a por la consola por la noche,lo primero es apoyar a los trabajadores.



Venga hombre que van a trabajar una hora mas o dos ? , y se las van a llevar ellos también a su casa .
Yo e sido muchos años camarero y no sabes la de horas que e tenido que echar sin que me paguen . Y la gente incluso cerrando ya y sabiendo que estábamos hay todo el puto día , te preguntaban si les echaba una cerveza rapida ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo pienso ir por mi consola , esta clarisimo


edit : ok daniyakira mañana llamo [hallow]
magico11 escribió:
ElSueco escribió:
EFFECT escribió:¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS FOREROS!!!. Gracias al chivatazo que os he dado ésta mañana, hemos conseguido entre todos al iros enterando, bien llamando por teléfono o presentándonos en la tienda física que los empleados de GAME principalmente hayan tenido ganas de atendernos fuera de su hora, que los centros comerciales les permitieran abrir a casi todos, y lo más importante,que Microsoft y SONY vean la gran demanda que tienen en España y hayan cedido a adelantar su salida. ¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!


Pues yo pienso que ese tiempo vale dinero,asi que no veo porque deben de perderlo en vender un producto que no es suyo(los empleados).

En el Game donde la tengo reservada si abren a menos que no tengan unas buenas condiciones los empleados no voy a ir a por la consola por la noche,lo primero es apoyar a los trabajadores.



Venga hombre que van a trabajar una hora mas o dos , y se las van a llevar ellos también a su casa .
Yo e sido muchos años camarero y no sabes la de horas que e tenido que echar sin que me paguen . Y la gente incluso cerrando ya y sabiendo que estábamos hay todo el puto día , te preguntaban si les echaba una cerveza rapida ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Yo pienso ir por mi consola , esta clarisimo


edit : ok daniyakira mañana llamo [hallow]



También hay alguno que curra sólo por llevarsela antes, es cierto.
En Logroño en el centro comercial donde la tengo reservada me han dicho que nada de nada. Que la politica del centro comercial es muy estricta y no pueden hacer nada al respecto.
Asi que hasta el viernes a las nueve de la mañana no la sacarán a la venta.
Pelin faena ya que el viernes vienen unos amigos desde Mallorca a pasar el fin de semana y hasta el lunes no la voy a poder disfrutar
(Y ademas hoy he recogido del MM el call of duty Ghosts para xbox one que me mira con cara burlona mientras escribo esto)
un saludo
Cada uno que haga lo que quiera,he trabajado en Game y se meten mas horas de las que tienes en el contrato,sencillamente porque si trabajas lo que marca en el contrato la tienda no sale adelante...

Si ya te obligan a trabajar a deshoras solo para que la empresa se lleve mas beneficios y tu no recibas nada,lo siguiente que sera,poner el culo en pompa??
bueno en el game de RIVAS FUTURA H2O abren MAÑANA a las 22:30 a 11:30 para pillar la ONE!

asi que nada buenas noches
fomare24 escribió:bueno en el game de RIVAS FUTURA H2O abren MAÑANA a las 22:30 a 11:30 para pillar la ONE!

asi que nada buenas noches



OLE!! :D yo me voy a costar ya tambien :D aver si pasa el dia ligero mañana!!! suerte gente [carcajad]
Y yo a joderme asta el 22 N, esto tendría que estar prohibido, para algo es edición DAY ONE.
fomare24 escribió:bueno en el game de RIVAS FUTURA H2O abren MAÑANA a las 22:30 a 11:30 para pillar la ONE!

asi que nada buenas noches


Por fin la vamos a tener fomare pishaaaaa !!!! . A las 21:30 esta el tio en la puerta del GAME
Alguien de Granada por aquí? Que yo mañana a las 21:55 ya estoy en el GAME!! jaja [360º]
Del de Plenilunio se sabe si abren mañana por la noche o les tengo que pegar un telefonazo mañana? Que no me apetece coger el coche para nada [+risas] (Se que ese centro cierra tarde con la de restaurantes que tiene, pero a saber...)
Salteador Neo escribió:Gente, el precio ese de 51,95 para los juegos con la tarjeta de reserva, con llevar la tarjeta reserva vale para que te los apliquen verdad? No hay que reservarlos con antelación o si?

Thks


Me auto cito sorry, alguien sabe?
Salteador Neo escribió:
Salteador Neo escribió:Gente, el precio ese de 51,95 para los juegos con la tarjeta de reserva, con llevar la tarjeta reserva vale para que te los apliquen verdad? No hay que reservarlos con antelación o si?

Thks


Me auto cito sorry, alguien sabe?


No hace falta reservar, pero yo por si acaso lo he hecho hoy para la d1 del ryse y encima regalo camiseta ;).
Salteador Neo escribió:
Salteador Neo escribió:Gente, el precio ese de 51,95 para los juegos con la tarjeta de reserva, con llevar la tarjeta reserva vale para que te los apliquen verdad? No hay que reservarlos con antelación o si?

Thks


Me auto cito sorry, alguien sabe?


No hace falta reservar nada, el mismo día que vayas a pillar la consola pillas el juego y te hacen el descuento.
vamooooooos ya no queda nada chavales, mañana la mía en casa con Ryse, Forza, DR3 y Fifa con las camisetas de Ryse y DR3 de regalo + carga y juega juju [fumando]
cudeiro escribió:En Logroño en el centro comercial donde la tengo reservada me han dicho que nada de nada. Que la politica del centro comercial es muy estricta y no pueden hacer nada al respecto.
Asi que hasta el viernes a las nueve de la mañana no la sacarán a la venta.
Pelin faena ya que el viernes vienen unos amigos desde Mallorca a pasar el fin de semana y hasta el lunes no la voy a poder disfrutar
(Y ademas hoy he recogido del MM el call of duty Ghosts para xbox one que me mira con cara burlona mientras escribo esto)
un saludo


Ha sido en Alcampo o en el Berceo?? Aun así yo creo que ninguno de los dos abrirá a las 12. Así somos en Logroño...

Te han dicho que abrían a las 9?? Esque entro a trabajar a las 10 y la quería recogerla lo antes posible.
Pero es seguro que abren todos los GAME a las 22:00 o solo algunos? No hay ningun listado como el de Gamestop?
2581 respuestas