[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Y del Game del baricentro ? Se sabe algo
jijijijij

Del GAME del SPLAU de cornellá se sabe si abre por la noche ?

Y lo de los vicios sanos?
Mañana a las 10 estoy en el game de fuenlabrada, planta baja, como un campeon jajajaja [fumando]
helsing2000 escribió:Mañana a las 10 estoy en el game de fuenlabrada, planta baja, como un campeon jajajaja [fumando]


Tendremos que hacer una quedada todos los de fuenlabrada porque somos bastantes, es donde más se han reservado.
Me están tocando los huevos los de GAME de Loranca no me cogen ni el puto teléfono al final les cancelo reservas por subnormales.
EFFECT escribió:
Grinch escribió:El game de granada me ha dicho que es muy posible tambien pero que me lo confirman sobre las 8.
Ya os dire


Es a nivel nacional. El único problema sería que el centro comercial donde esté ubicada la tienda, no le dé la autorización para abrir. Más que nada porque no ponen seguridad en todo un centro para una sola tienda. Es el caso del CC Loranca en Fuenlabrada.



¿Entonces el game de CC de Loranca no abre?

Vaya por dios yo la tengo reservada justo hay.
EDITO:si alguien sabe algo me lo diga por MP gracias.
Se sabe algo del game de Plnilunio?? El telefono comunica o no lo cojen!! [+furioso]
MindTheGap escribió:
djber escribió:Vengo del game de pau claris (barcelona) y me han confirmado que mañana a las diez de la noche abren!!!!!! Por fin la tendreeeeee



En serio? Vamooosss, es dnde la tengo comprada!!

Acabo de venir de ahí para reservar el ryse y me ha dicho que si tengo la consola ahí que mañana a las 22:00 vuelven a abrir (cerraran de 9 a 22) para vender las consolas y juegos. Hemos triunfao loco [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

p.d: game gran via 2 también abre a las diez, que un colega acaba de llamar y se lo han confirmado.
del game en vilamarina???

por cierto ha salido la lista de game´s que abriran?

gracias!
He visto un buen puñado de cajas de ONE listas para ser vendidas¡! Me ha dicho el tendero que están atentos a que alguien se adelante para ellos venderlas en ese caso
djber escribió:
MindTheGap escribió:
djber escribió:Vengo del game de pau claris (barcelona) y me han confirmado que mañana a las diez de la noche abren!!!!!! Por fin la tendreeeeee



En serio? Vamooosss, es dnde la tengo comprada!!

Acabo de venir de ahí para reservar el ryse y me ha dicho que si tengo la consola ahí que mañana a las 22:00 vuelven a abrir (cerraran de 9 a 22) para vender las consolas y juegos. Hemos triunfao loco [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

p.d: game gran via 2 también abre a las diez, que un colega acaba de llamar y se lo han confirmado.



Vamoss que nos vaamoossss! Joder, esta noche no duermo contando las horas!!! ONE, i´m waiting for you!!
Game de Plenilunio abre de 22:00 a 00:00

Un saludo!
Vaya, que los que la tenemos reservada por web, nos comemos un señor mojon mañana... [enfado1]
Alguien sabe algo del game de mostoles?
Señores no se si ya lo habían dicho, pero me acaban de confirmar que GAME de Tenerife Meridiano abre a las 10:00 de la noche para vender las XBOX ONE, SOLAMENTE, esta pendiente la autorización del centro comercial.

En cualquier caso avisaran por SMS.
kraciboy escribió:Game de Plenilunio abre de 22:00 a 00:00

Un saludo!


Gracias por la noticia, nos vemos allí mañana.
Yo seguramente no iré hasta el viernes a buscarla supongo que mi one reservada no la venderán xd
En Gamee parquesur me han confirmado que abren...
En Elche aljub aún no saben, dicen que lo sabrán mañana.

Saludos
En el Game donde yo la tengo reservada tambien es de un CC pero no creo que haya jaleo de pedir visto bueno teniendo en cuenta que hay cines funcionando hasta la 1 ^^
(mensaje borrado)
Game Sant Quirze del Vallès, acabo de llamar y dicen que no abren, pero me parece que no estan enterados. A ver que dicen mañana.
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
Confirmado por un coleguita de Game, mañana de 22:00 hasta las 23:00
Málaga/Torremolinos/El Pinillo

Allí estaré yo!!!!



Saludos [oki]
Acabo de llamar...plaza de la estación, game planta de arriba, también abreeeeee.
stromsart escribió:
EFFECT escribió:
Grinch escribió:El game de granada me ha dicho que es muy posible tambien pero que me lo confirman sobre las 8.
Ya os dire


Es a nivel nacional. El único problema sería que el centro comercial donde esté ubicada la tienda, no le dé la autorización para abrir. Más que nada porque no ponen seguridad en todo un centro para una sola tienda. Es el caso del CC Loranca en Fuenlabrada.



¿Entonces el game de CC de Loranca no abre?

Vaya por dios yo la tengo reservada justo hay.
EDITO:si alguien sabe algo me lo diga por MP gracias.



He estado ésta tarde allí para comprobarlo y le ha dicho la gerencia del centro comercial que no le pone dos seguridad a todo el centro para que abra él sólo.
vengo del game de fuengirola y no saben nada de si abren mañana por la noche.
En Córdoba me confirman que se quedarán un rato una vez echado el cierre "oficial" :O para que podamos llevarnos nuestras consolas a casa.
geryteam escribió:Yo seguramente no iré hasta el viernes a buscarla supongo que mi one reservada no la venderán xd


Pues claro que no. Si la tienes reservada la tienes asegurada unos días, y además la fecha de salida oficial es el 22. Otra cosa es que haya gente dispuesta a ir a las 22:00 de la noche a cogerla. Yo curro al día siguiente y madrugo así que hasta el viernes a la tarde no iré a por ella. Además en el Game donde la tengo yo, en una ciudad pequeña y con no muchas reservas de One, ya me extraña que habrán a esas horas para que vayamos cuatro pelaos a recogerla.....entiendo que sitios como Madrid o Barcelona con muchas reservas les compense, pero en el Game de mi ciudad ya te digo yo que ni de coña. Si es que nos come el ansia macho... [+risas]
Yo tambien la tengo reservada en game en un CC y no creo que abran...mañana preguntare pero lo veo chungo :(
ricarzero escribió:Yo tambien la tengo reservada en game en un CC y no creo que abran...mañana preguntare pero lo veo chungo :(


Tienes que informarte a que hora cierra ese CC.... por ejemplo, en el Game donde yo la tengo reservada, esta dentro de un carrefour, y como el carrefour cierra a las 22, pues no hay nada que rascar, puesto que carrefour tendria que dejar seguratas por los pasillos, en la sala de camaras, etc etc, y se ve que no estan por la labor...

Un salu2
segun el cc porque en muchos hay cine con lo cual seguridad abra igual
Alguien de La Línea que haya reservado en el cc gran sur?
Abrirán?
No creo que de la Línea hayamos muchos....
FoxFurius escribió:
ricarzero escribió:Yo tambien la tengo reservada en game en un CC y no creo que abran...mañana preguntare pero lo veo chungo :(


Tienes que informarte a que hora cierra ese CC.... por ejemplo, en el Game donde yo la tengo reservada, esta dentro de un carrefour, y como el carrefour cierra a las 22, pues no hay nada que rascar, puesto que carrefour tendria que dejar seguratas por los pasillos, en la sala de camaras, etc etc, y se ve que no estan por la labor...

Un salu2


A mí me han dicho que me pase antes de que cierren. Seguramente hagan en todos los GAME dentro de CC lo mismo.
Dark escribió:Pues yo acabo de llamar al final al de El Manar Valencia... y la chica me ha dicho...

Casi seguro que si, que mañana se lo confirman a las tiendas, pero que ellos sobre las 8 o 9 mandan los SMS y que aguantaran una o 2 horas mas abiertos para venderla.
Que llame mañana x la tarde para confirmarlo con aun mas seguridad, pero que casi con total probabilidad ellos se quedan a venderlas a partir de las 22h.

Así que mañana cuando salga del Aeropuerto a las 21h, del tiron pa alla.


este es justo el mensaje que llevaba días esperando leer XD XD
GAME del CC Larios (Málaga) abre de 22:00h a 22:30h.
FoxFurius escribió:
ricarzero escribió:Yo tambien la tengo reservada en game en un CC y no creo que abran...mañana preguntare pero lo veo chungo :(


Tienes que informarte a que hora cierra ese CC.... por ejemplo, en el Game donde yo la tengo reservada, esta dentro de un carrefour, y como el carrefour cierra a las 22, pues no hay nada que rascar, puesto que carrefour tendria que dejar seguratas por los pasillos, en la sala de camaras, etc etc, y se ve que no estan por la labor...

Un salu2


Pues estoy casi seguro que cierran a las 22:00, asi que me parece que poco abrá que rascar aquí también,por la razón que tu dices.Tampoco pasa nada por esperar al día siguiente ;)
De PTM, el CC de Loranca (Fuenlabrada) No abre, abre al día siguiente a las 9 manda tela.......
FoxFurius escribió:
ricarzero escribió:Yo tambien la tengo reservada en game en un CC y no creo que abran...mañana preguntare pero lo veo chungo :(


Tienes que informarte a que hora cierra ese CC.... por ejemplo, en el Game donde yo la tengo reservada, esta dentro de un carrefour, y como el carrefour cierra a las 22, pues no hay nada que rascar, puesto que carrefour tendria que dejar seguratas por los pasillos, en la sala de camaras, etc etc, y se ve que no estan por la labor...

Un salu2

Y dale con lo de seguratas, macho....
Somos vigilantes de seguridad, no seguratas.

Alguien de La Línea?
Siento que no abra el de Loranca... Yo la verdad es que ahí he ido pocas veces, pero es que el trato que da un@ en particular es para mear y no echar gota... desde ese día no he vuelto.
Acabo de salir del game la cañada en Marbella, me confirman que mañana abren de 22:00 a 22:30. Mañana es MÌA XD
No se podría dividir el Hilo en GAME-web y GAME-Tiendas?

Es que esto es un puto caos xD, al final me voy a conocer todos los barrios de España xD
Sabeis algo de Game plaza norte en sanse?
Gracias por contestar a EFECTS y a el compi que me contesto por privado.
mor4les escribió:Sabeis algo de Game plaza norte en sanse?


Y yo pregunto, no seria mas facil que llameis?
Buenas,
Game Santa María de la Cabeza Madrid de 22 a 23 horas abierto.

Saludos
Calitin escribió:Siento que no abra el de Loranca... Yo la verdad es que ahí he ido pocas veces, pero es que el trato que da un@ en particular es para mear y no echar gota... desde ese día no he vuelto.


Yo me estoy pensando seriamente borrarme de socio y todo, por que yo quiero ser de los primero y no mi GAME tiene que ser especial y abrir al día siguiente +1
Se divide el Hilo en 2 partes por que si no es un caos.

En este todo lo que sea Tienda-fisica.

Y este siguiente enlace para GAME-Web

hilo_hilo-oficial-reservas-en-game-web_1954022

Saludos.
No se si alguien lo ha posteado pero confirmado Game Parque Astur, Aviles.
Acabo de llegar de Game Islazul, iban a abrir el jueves por la noche pero el CC ha dicho que se niega a tener gente de seguridad vigilando por el centro para que vayan 4 frikis a comprar una consola, asi que nada... A esperar al viernes in the morning [buuuaaaa]
_GiZzMo_ escribió:Confirmado por un coleguita de Game, mañana de 22:00 hasta las 23:00
Málaga/Torremolinos/El Pinillo

Allí estaré yo!!!!



Saludos [oki]


ostia!!! Allí la tengo reservada yo!!! Joder no se que hacer..... [mad]
por cierto, sabe tu colega si hay muchas reservas en esa tienda....si va a ver taco de peña voy al día siguiente.
2581 respuestas