[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Menos mal que yo ya seleccioné mi juego y todo... solo a esperar al Viernes.
Sabéis si el Game de la Maquinista abrirá mañana por la noche?
¿GAME pondrá consolas sin reservas o es una de las únicas que no lo hace?
TitoKeren escribió:¿GAME pondrá consolas sin reservas o es una de las únicas que no lo hace?


Un amigo reservó en Octubre la XONE en GAME y le llamaron ayer diciéndole que le devolvían el dinero y que lo sentían pero que no tenían una consola para él, así que visto el percal dudo que tengan sin reserva.
Tienen las consolas justas,he ido a preguntar lo de la oferta de los juegos (que tienes que reservarlos antes) y me a comentado que si queria algunmando que le habian traido 30 y 25 eran de reservas... de las consolas tienen las reservadas ya que tambien me a comentado que menos mal que reserve la del pack de cod porque no le dejan vendar ninguna sin reserva,almenos de ese pack
Me acaban de responder en el Foro de GAME, alguna noticia fresca:

Darkcaptain escribió:

1.- A día 20, a menos de 48 horas de recibir la consola en mi casa, todavía no se nos ha avisado por e-mail o SMS para confirmar y pagar la consola, si decís que mañana pero.. si a cierta hora del día no se ha pagado, te quedas sin consola hasta la semana que viene y esto le puede ocurrir a cualquiera que mañana trabaje durante todo el día, que no pueda estar al tanto del móvil o del correo, que viaje etc.., por lo tanto, digo yo, que habría que ser mucho mas serio y tener un orden muchísimo mejor y poder pagarla y confirmar días ANTES con un margen mucho mas amplio y no el mismo día que se envía, mañana a primera hora tendré que estar delante del PC o seguir mi correo a través del móvil para no quedarme sin consola y hacer el pago lo antes posible.



Mañana se tendrá que poder pagar, es lo que nos han dicho y es lo que marca la lógica, aunque a veces no se han hecho cosas con muy lógica, pero no os preocupéis, sabemos que tienen a todo el equipo trabajando con ello.
Os van a enviar un email explicando todo, lo sabemos seguro.

Darkcaptain escribió:

2.- A los e-mails no se les contesta, envié 1 e-mail el Domingo y otro el Martes (a varios correos que aparecen en la Web), a día de hoy no tengo respuesta, bueno si, solo una, de ayer, y me dijeron "lo paso al departamento responsable" nada mas, el problema es que seleccioné el Pack de Ryse a través de la Web pero cuando lo compruebo me dice que solo tengo el Pack de FIFA14, sin darme a elegir ningún juego ni cambiar el Pack, esto me ocurre desde el Domingo. Mi reserva es de JULIO, por lo que entro en la promoción perfectamente.


A algunos os ha pasado esto y lo han ido arreglando según han identificado las incidencias.


Darkcaptain escribió:

3.- Todavía hay mucha gente sin recibir la tarjeta reserva y no se ha dado ninguna solución, digo yo que una empresa sería si envía las tarjetas por correo ordinario y alguna no llega, lo mas normal es que la segunda vez se envíe certificado, si es que las han vuelto a enviar...



Te damos la razón, se tendría que haber gestionado de otra forma. Hace unos días enviaron sms con el número de tarjeta y de pin a los de tienda que no habían ido a recoger la tarjeta, y a los de web que se había detecado que no la tenían. Los demás casos se están solucionando de manera individual según contactan, dándoles números de tarjetas y activándolas posteriormente.

Darkcaptain escribió:

4.- Algunos artículos de Xbox One como juegos, kit carga y juega o mandos por momentos desaparecen de la Web, en otras ocasiones intentas reservarlos o pre-comprarlos, estando en "disponible" (verde) y cuando vas justo a pagar te dice que algún articulo está fuera de Stock por algún motivo, por lo que no deja, así llevo intentando reservar el Dead Rising 3 + camiseta desde hace 3 días.



Quitaron visibilidad a algunos productos durante un tiempo, pero no tenía nada que ver con que hubiera problemas con ellos. Es decir, esos productos están disponibles (salvo que se hayan agotado normalmente), están en perfectas condiciones, y se van a poder comprar.
En el caso de Dead Rising 3 el problema era que la camiseta no había llegado y aun sigue sin llegar, por un problema de distribución ajeno a Game.
Han tomado esta solución: enviarán ahora camisetas de Forza con las reservas de Dead Rising 3 y una vez entren las camisetas de DR3 se enviarán a los que lo hubieran comprado teniendo la campaña de reservas. Ante el problema han decidido actuar así.

Darkcaptain escribió:

5.- Los descuentos que aparecen al reservar la Xbox One (algunos juegos etc.) no se sabe nada de ellos, ni me han enviado un e-mail ni se nada, me gustaría comprar alguno a ese precio, pero viendo que tampoco se informa ni hay posibilidad de hacerlo por la Web, pues otra chapuza mas.



Desde mañana se podrán comprar los juegos y accesorios ofertados con el descuento, la web está en mantenimiento porque están activando justo esos temas, entre otros.

Darkcaptain escribió:

GAME es mucho de hacer ofertas, pero luego no informan de como poder hacerse con ellas, tardan demasiado en estar operativas, las tiendas desconocen estas ofertas, por telefono tampoco te ayudan y a los e-mails no responden.



Ante esto explicado de forma tan clara y educada, no me queda más remedio que darte la razón. Es verdad que cuando se trabaja bien nadie dice nada pero cuando hay fallos arde Troya, pero hay cosas que tendrían que hacerse más rápido y mejor.

Darkcaptain escribió:

No quiero que se me conteste a este Post, solo quiero que se les haya llegar a algún responsable que hay mucha gente descontenta y que lo único que se consigue es crear mucha inseguridad al cliente y que en futuras ocasiones busquen otra alternativa.



Reenvío tu mensaje a quien debe leerlo.
Alguien va a ir a por ella al Game de Artea ?
Un servidor se pasara a primera hora a por ella [chulito]
Yo necesito saber dos cosas:

1. La lista de GAME que abren mañana por la noche.
2. En caso de que mi GAME no abra mañana por la noche, saber a qué hora abren por la mañana el Viernes.
Alguien que vaya a recogerla al GAME de Fuenlabrada, Loranca que avise por MP!
THUNMORTAL escribió:Yo necesito saber dos cosas:

1. La lista de GAME que abren mañana por la noche.
2. En caso de que mi GAME no abra mañana por la noche, saber a qué hora abren por la mañana el Viernes.

eso la lista XD
pues abrirán a las 10 de la mañana
A ver si publican la lista de los co*****!!
acabo de comprobar de nuevo el pack seleccionado y sigue solo con el fifa descargable.Lo pongo mas que nada porque como contestaron eso los del game pues igual lo habian arreglado.

Esto de pagar 500 euros y no saber lo que vas a recibir,no me mola nada
Acabo de llamar a mi GAME (centro comercial Alhsur en Granada) y me ha dicho que están hablando con el centro comercial para que les dejen abrirlo y que le llame en un rato, pero que lo más seguro es que mañana podamos recogerla a las 22:00 y solo las reservas
dreamflow escribió:Llamadme paranoico, pero algo raro pasa. No es normal que no dejen pagar la consola. Tienen algún problema con el pack Ryse/Forza fijo. Es mas, toda la gente que no pudo seleccionar juego que haran? Al tun tun? Ninguno?

A mi no me dejo seleccionar el juego. Fui el sabado al game y el tío me dijo que no me preocupara, que yo al ser de los primeros, en ir a por la consola me preguntaran que juego quiero y me lo darán. No me lo acabo de creer del todo y me temo que me la van a colar.
a cuanto sale los 12 meses "day one" con la promocion de la tarjeta?
magnikos escribió:a cuanto sale los 12 meses "day one" con la promocion de la tarjeta?


47,95€ creo recordar.
Yo tengo reservada en tienda la version DAY ONE con fifa 14,me han dicho en el GAME de Alfafar(Valencia)que solo les llegan 40 unidades y que vaya pronto por si se les agotan,de abrir a las 00:00 me olvido.

Claro esta que como no tengan lo que yo reserve [+furioso] a parte de que les meto una reclamacion.

Un saludo.
Y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin he podido escoger!!!! [plas] Me he quedado con el Forza 5.
Ahora a esperar para poder ya pagar la consola y que me la envien rapidoooooo [jaja]
XboxOne1 escribió:
magnikos escribió:a cuanto sale los 12 meses "day one" con la promocion de la tarjeta?


47,95€ creo recordar.

pues me acaba de llegar un mail, que comprando una consola XBOX o uno de X juegos se hace un descuento del 20% de descuento.
y debajo
"Oferta válida en tienda física, no aplicable a compras por internet.
Acumulable a otras ofertas y promociones de GAME."
asi que la DAY ONE no sale del todo mal no?? a unos 38€
MindTheGap escribió:A ver si publican la lista de los co*****!!


Por Twitteres estamos friendo con el tema de la lista. Aún andan haciéndola hasta esta noche nada
Pues hoy a mi me dijeron en un Game que con las consolas bien, pero que lo que parecia raro es que recibieran tan pocos juegos... Que sin ser las reservas, no juntaba mas de 40 juegos entre todos... [mad]

Y de abrir me dijo que ella no sabia nada, ayer en el otro que pregunté (donde la tengo reservada) me dijeron que ni de coña, de malas maneras.

A ver si por lo menos Game da el comunicado y hacen como los GameStop que abren a las 22:00 y cierran a las 00:00 en los establecimientos que están en un Centro Comercial.
magnikos escribió:
XboxOne1 escribió:
magnikos escribió:a cuanto sale los 12 meses "day one" con la promocion de la tarjeta?


47,95€ creo recordar.

pues me acaba de llegar un mail, que comprando una consola XBOX o uno de X juegos se hace un descuento del 20% de descuento.
y debajo
"Oferta válida en tienda física, no aplicable a compras por internet.
Acumulable a otras ofertas y promociones de GAME."
asi que la DAY ONE no sale del todo mal no?? a unos 38€



A mi no me a llegado ningún hotmail?
Darkcaptain escribió:Me he quedado agusto en el Foro de GAME, aunque no sirva de nada:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post610462

No me extraña. Su web como tu dices no funciona bien siempre. Escribirles un email es inutil, nadie te contesta.

Llamarles es todavia peor!! Es un 902 y el pastizal que te dejas en cada llamada no vale porque nadie te responde a las preguntas o dudas que puedas tener. Te sale alguien para ponerte con la web y puedes esperar toda la eternidad.

Yo llame como 8 veces, en dos dias diferentes de la semana pasada, antes de que alguien de la web se dignara a contestarme. La espera fue de unos 5 minutos o mas en cada llamada antes de hablar con alguien de la web.

Para un 902 eso es mucho dinero.

Por si esto fuera poco me dijo esta persona que el 19 me llegaria el mensaje de la web en forma de email o mensaje al movil y ni una cosa ni la otra hoy que estamos a dia 20.

La reserva la tengo hecha desde Junio. Estas cosas me dan que pensar, realmente.
Reivax2 escribió:Y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin he podido escoger!!!! [plas] Me he quedado con el Forza 5.
Ahora a esperar para poder ya pagar la consola y que me la envien rapidoooooo [jaja]


YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Imagen
Porque puñetas sigo yo sin poder confirmar la reserva con el Forza?
Sarcyan escribió:
Llamarles es todavia peor!! Es un 902 y el pastizal que te dejas en cada llamada no vale porque nadie te responde a las preguntas o dudas que puedas tener. Te sale alguien para ponerte con la web y puedes esperar toda la eternidad.

Yo llame como 8 veces, en dos dias diferentes de la semana pasada, antes de que alguien de la web se dignara a contestarme. La espera fue de unos 5 minutos o mas en cada llamada antes de hablar con alguien de la web.

Para un 902 eso es mucho dinero.


913 300 105 ;)
Lo que es de traca es que pudiendo reservarla hace meses tengamos que estar ahora deprisa y corriendo confirmando, cambiando y conociendo descuentos.
Esto lo hace Game con un par de semanas de antelación y santas pascuas, no que nos sacan descuentos que la mitad de empleados de tienda física desconocen.
¿Y si de todas las reservas el 99% (es un ejemplo) fuesen forza 5 o ryse?
Pues se liaría la de dios.
En cambio confirmas las reservas con 1 mes de antelación y lo puedes preparar todo tranquilamente.
Imagen
@VideojuegosGAME: ¿Os gustaría que todas nuestras tiendas abrieran mañana por la noche para poder comprar #XboxOne? #AperturaNocturnaGAME
Clubwar escribió:@VideojuegosGAME: ¿Os gustaría que todas nuestras tiendas abrieran mañana por la noche para poder comprar #XboxOne? #AperturaNocturnaGAME


Respondido con un gran SI.
He recibido el correo que comenta el compañero... Aqui os dejo una imagen de la promo, que por cierto, es acumulable:

Imagen
Clubwar escribió:@VideojuegosGAME: ¿Os gustaría que todas nuestras tiendas abrieran mañana por la noche para poder comprar #XboxOne? #AperturaNocturnaGAME


Yo creo que con ese tweet dejan entrever que van a abrir TODOS...
No creo que sean tan cabrones de dejarnos con todas las ganas, aunque podrían decir que realmente nunca han dicho directamente que iban a abrir TODOS...

http://img716.imageshack.us/img716/2372/zhhr.jpg

No sé, incluso respondiendo a estos chavales que nadie ha dicho que no abran en su Game...

Crucemos los dedos!!!
EyeOfBeholder escribió:He recibido el correo que comenta el compañero... Aqui os dejo una imagen de la promo, que por cierto, es acumulable:

Imagen


Pues a mi no me a llegado el hotmail y me empiezo a poner nervioso, asco de GAME.
EyeOfBeholder escribió:He recibido el correo que comenta el compañero... Aqui os dejo una imagen de la promo, que por cierto, es acumulable:

Imagen

sactamente es ese ^^ [oki]
Darkcaptain escribió:
Reivax2 escribió:Y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin he podido escoger!!!! [plas] Me he quedado con el Forza 5.
Ahora a esperar para poder ya pagar la consola y que me la envien rapidoooooo [jaja]


YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Imagen


Donde os sale eso? Yo me vuelvo a meter en el enlace del primer mail de confirmacion y ahora directamente no va!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No es por nada, pero el del twitter del game tiene un currelazo jajaja

Bien o mal, parece que responde a lo que puede.
Dicen en twitter que SI abriran mañana pero que no saben aun qué tiendas
Parece ser que muchos games la soltaran mañana por la noche...









MoseN ‏@xMoseN 6min
@VideojuegosGAME SI Pone si os gustaria.... no que lo vayais a hacer ...


GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 5min
@xMoseN Nos gusta bromear pero no a ese nivel, no vamos a decir "os gustaría" si no se fuera a cumplir. Mañana las tiendas tendrán la info.
djber escribió:Parece ser que muchos games la soltaran mañana por la noche...









MoseN ‏@xMoseN 6min
@VideojuegosGAME SI Pone si os gustaria.... no que lo vayais a hacer ...


GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 5min
@xMoseN Nos gusta bromear pero no a ese nivel, no vamos a decir "os gustaría" si no se fuera a cumplir. Mañana las tiendas tendrán la info.


Sep, yo por pedir.. preferiría que fuera a las 22 hs antes que las 00 hs ¬¬ que al dia siguiente toca madrugar xD
Necesito ayuda, soy el único que no le ha llegado el hotmail?, Esto ya me empieza a oler mal....
Una duda, la consola la reservé con el carnet de socio de mi madre (porque tiene puntos a saco) la pregunta es sí yo puedo ir a recoger la consola con su carnet de socio, la tarjeta de reserva de xbox one y el ticket y lo pago yo. Es decir ¿hace falta que este mi madre presente para recoger la consola?

Thanks for the info !
EyeOfBeholder escribió:Sep, yo por pedir.. preferiría que fuera a las 22 hs antes que las 00 hs ¬¬ que al dia siguiente toca madrugar xD


Te va a dar igual a que hora la recogas, vas a dormir lo mismo, nada. jajajaja
que pinta el Battlefield de Xbox360 ahi?

De todos modos al ser acumulable que quiere decir que aparte de estar a 54.99 euros se le aplica un 20% de descuento más los puntos game?

Mucho me extraña...

A mi no me ha llegado el correo
Nuhar escribió:
EyeOfBeholder escribió:Sep, yo por pedir.. preferiría que fuera a las 22 hs antes que las 00 hs ¬¬ que al dia siguiente toca madrugar xD


Te va a dar igual a que hora la recogas, vas a dormir lo mismo, nada. jajajaja


Jajajaja, cuanta verdad! xD Pues serán 2 horas mas de disfrute y que la vida se pasa en 2 siestas xD, ese será el argumento que use para coaccionar a los jefazos de game xD

Yeyujesus escribió:Necesito ayuda, soy el único que no le ha llegado el hotmail?, Esto ya me empieza a oler mal....


Es de reserva de la consola o a la promoción del 20% de descuento? Es que a mi muchas veces las promociones no me llegan, ademas, suelen ser para todos los socios
Raksha escribió:
Darkcaptain escribió:
Reivax2 escribió:Y por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiin he podido escoger!!!! [plas] Me he quedado con el Forza 5.
Ahora a esperar para poder ya pagar la consola y que me la envien rapidoooooo [jaja]


YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Imagen


Donde os sale eso? Yo me vuelvo a meter en el enlace del primer mail de confirmacion y ahora directamente no va!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://www.game.es/ReservaxboxOne/Confi ... serva.aspx

Me sale ahí, la Web está digamos un poco de "mantenimiento", pero a mi me funciona.
alfredo49 escribió:que pinta el Battlefield de Xbox360 ahi?


Lee que seguro que lo entiendes ;)
Yeyujesus escribió:Necesito ayuda, soy el único que no le ha llegado el hotmail?, Esto ya me empieza a oler mal....


Es de reserva de la consola o a la promoción del 20% de descuento? Es que a mi muchas veces las promociones no me llegan, ademas, suelen ser para todos los socios[/quote]

Soy socio y tengo la consola reservada y no e recibido esa oferta y estaria interesado.
alfredo49 escribió:que pinta el Battlefield de Xbox360 ahi?

De todos modos al ser acumulable que quiere decir que aparte de estar a 54.99 euros se le aplica un 20% de descuento más los puntos game?

Mucho me extraña...

A mi no me ha llegado el correo

A ver, comprando una consola 360 o ONE, o cualquiera de los juegos indicados, entre ellos Battlefield 4, te dará un 20% de descuento en el Live.

Acumulable a otras ofertas (puntos y el descuento por la tarjeta de reserva).
Darkcaptain escribió:
Raksha escribió:
Darkcaptain escribió:YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

Imagen


Donde os sale eso? Yo me vuelvo a meter en el enlace del primer mail de confirmacion y ahora directamente no va!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]


http://www.game.es/ReservaxboxOne/Confi ... serva.aspx

Me sale ahí, la Web está digamos un poco de "mantenimiento", pero a mi me funciona.


Okis, ya lo tengo gracias [oki]

Por cierto cual es el horario habitual de las tiendas GAME?
Yeyujesus escribió:
Yeyujesus escribió:Necesito ayuda, soy el único que no le ha llegado el hotmail?, Esto ya me empieza a oler mal....


Es de reserva de la consola o a la promoción del 20% de descuento? Es que a mi muchas veces las promociones no me llegan, ademas, suelen ser para todos los socios


Soy socio y tengo la consola reservada y no e recibido esa oferta y estaria interesado.[/quote]
No hace falta recibir el email para acogerte a la oferta, el único requisito es que tengas la tarjeta reserva. Igual no te llegan los emails o por que te llega en spam, o simplemente desmarcaste la opción de recibir propaganda de game.
Magix escribió:Una duda, la consola la reservé con el carnet de socio de mi madre (porque tiene puntos a saco) la pregunta es sí yo puedo ir a recoger la consola con su carnet de socio, la tarjeta de reserva de xbox one y el ticket y lo pago yo. Es decir ¿hace falta que este mi madre presente para recoger la consola?

Thanks for the info !



Me autocito a ver si alguien me ayuda !
2581 respuestas