Me acaban de responder en el Foro de GAME, alguna noticia fresca:
Darkcaptain escribió:
1.- A día 20, a menos de 48 horas de recibir la consola en mi casa, todavía no se nos ha avisado por e-mail o SMS para confirmar y pagar la consola, si decís que mañana pero.. si a cierta hora del día no se ha pagado, te quedas sin consola hasta la semana que viene y esto le puede ocurrir a cualquiera que mañana trabaje durante todo el día, que no pueda estar al tanto del móvil o del correo, que viaje etc.., por lo tanto, digo yo, que habría que ser mucho mas serio y tener un orden muchísimo mejor y poder pagarla y confirmar días ANTES con un margen mucho mas amplio y no el mismo día que se envía, mañana a primera hora tendré que estar delante del PC o seguir mi correo a través del móvil para no quedarme sin consola y hacer el pago lo antes posible.
Mañana se tendrá que poder pagar, es lo que nos han dicho y es lo que marca la lógica, aunque a veces no se han hecho cosas con muy lógica, pero no os preocupéis, sabemos que tienen a todo el equipo trabajando con ello.
Os van a enviar un email explicando todo, lo sabemos seguro.
Darkcaptain escribió:
2.- A los e-mails no se les contesta, envié 1 e-mail el Domingo y otro el Martes (a varios correos que aparecen en la Web), a día de hoy no tengo respuesta, bueno si, solo una, de ayer, y me dijeron "lo paso al departamento responsable" nada mas, el problema es que seleccioné el Pack de Ryse a través de la Web pero cuando lo compruebo me dice que solo tengo el Pack de FIFA14, sin darme a elegir ningún juego ni cambiar el Pack, esto me ocurre desde el Domingo. Mi reserva es de JULIO, por lo que entro en la promoción perfectamente.
A algunos os ha pasado esto y lo han ido arreglando según han identificado las incidencias.
Darkcaptain escribió:
3.- Todavía hay mucha gente sin recibir la tarjeta reserva y no se ha dado ninguna solución, digo yo que una empresa sería si envía las tarjetas por correo ordinario y alguna no llega, lo mas normal es que la segunda vez se envíe certificado, si es que las han vuelto a enviar...
Te damos la razón, se tendría que haber gestionado de otra forma. Hace unos días enviaron sms con el número de tarjeta y de pin a los de tienda que no habían ido a recoger la tarjeta, y a los de web que se había detecado que no la tenían. Los demás casos se están solucionando de manera individual según contactan, dándoles números de tarjetas y activándolas posteriormente.
Darkcaptain escribió:
4.- Algunos artículos de Xbox One como juegos, kit carga y juega o mandos por momentos desaparecen de la Web, en otras ocasiones intentas reservarlos o pre-comprarlos, estando en "disponible" (verde) y cuando vas justo a pagar te dice que algún articulo está fuera de Stock por algún motivo, por lo que no deja, así llevo intentando reservar el Dead Rising 3 + camiseta desde hace 3 días.
Quitaron visibilidad a algunos productos durante un tiempo, pero no tenía nada que ver con que hubiera problemas con ellos. Es decir, esos productos están disponibles (salvo que se hayan agotado normalmente), están en perfectas condiciones, y se van a poder comprar.
En el caso de Dead Rising 3 el problema era que la camiseta no había llegado y aun sigue sin llegar, por un problema de distribución ajeno a Game.
Han tomado esta solución: enviarán ahora camisetas de Forza con las reservas de Dead Rising 3 y una vez entren las camisetas de DR3 se enviarán a los que lo hubieran comprado teniendo la campaña de reservas. Ante el problema han decidido actuar así.
Darkcaptain escribió:
5.- Los descuentos que aparecen al reservar la Xbox One (algunos juegos etc.) no se sabe nada de ellos, ni me han enviado un e-mail ni se nada, me gustaría comprar alguno a ese precio, pero viendo que tampoco se informa ni hay posibilidad de hacerlo por la Web, pues otra chapuza mas.
Desde mañana se podrán comprar los juegos y accesorios ofertados con el descuento, la web está en mantenimiento porque están activando justo esos temas, entre otros.
Darkcaptain escribió:
GAME es mucho de hacer ofertas, pero luego no informan de como poder hacerse con ellas, tardan demasiado en estar operativas, las tiendas desconocen estas ofertas, por telefono tampoco te ayudan y a los e-mails no responden.
Ante esto explicado de forma tan clara y educada, no me queda más remedio que darte la razón. Es verdad que cuando se trabaja bien nadie dice nada pero cuando hay fallos arde Troya, pero hay cosas que tendrían que hacerse más rápido y mejor.
Darkcaptain escribió:
No quiero que se me conteste a este Post, solo quiero que se les haya llegar a algún responsable que hay mucha gente descontenta y que lo único que se consigue es crear mucha inseguridad al cliente y que en futuras ocasiones busquen otra alternativa.
Reenvío tu mensaje a quien debe leerlo.