[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

EFFECT escribió:Pues posiblemente tenga que ver. Ese horario es lo más lógico para que abran y les puedan conceder el permiso. tienen que comunicarlo antes de las 5 de la tarde a gerencia para ellos a su vez hacerselo llegar a Microsoft y Sony. Si me entero ésta tarde de si abren al final os lo digo. También os digo que por lo menos en ésta tienda, solamente tienen las reservas. Por cierto, las carátulas de los juegos edición Day one no son como las que hay en el game expuestas, son como plateadas.


Espero que hables del GAME CC Plaza de la Estación (el de arriba) y lo abran :D
Raksha escribió:Pero ¿por que no mandan aún los mails de confirmación para las reservas web? ¿¡POR QUEE!?


Coche = GAME
Nosotros = ...

Imagen
Yo honestamente, si abren a las 00 pese a que no les paguen las horas extra, preferiría ir ese mismo dia y no por joderles porque no sería asi, sino porque mas jodería tener que hacerlo obligado y que la peña no se acerque...
A alguien le da ya la opción de confirmar el mando de la one . es q a mi no me lo e nada de pagar ya . tienen stock??
Alguien que esté familiarizado con el procedimiento Game de Web para estos casos. ¿Cuales son los tempus?

Hoy SMS para confirmar y pagar
Mañana recogida de Seus de la consola
Viernes etnrega

¿Es así?
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 30min

@CDPgames Todo apunta a que si, pero no tenemos un listado definitivo de tiendas aun.
dreamflow escribió:Alguien que esté familiarizado con el procedimiento Game de Web para estos casos. ¿Cuales son los tempus?

Hoy SMS para confirmar y pagar
Mañana recogida de Seus de la consola
Viernes etnrega

¿Es así?


Así es.

Solo que desde mi punto de vista, el SMS para confirmar y pagar debería de ser varios días antes, no todo el mundo puede estar delante de un PC justo el día que recibe el SMS.

Aparte que viendo que son casi las 15:00 y no han enviado nada, en caso de recibirlo.. va a ser por la tarde, así que vamos a tener pocas horas para confirmar y pagar si se quiere tener para el Viernes.
y para ke abran a las 12 prefiero que las vendan por la tarde y por la noche estar calentito en casa usandola ya
dreamflow escribió:Alguien que esté familiarizado con el procedimiento Game de Web para estos casos. ¿Cuales son los tempus?

Hoy SMS para confirmar y pagar
Mañana recogida de Seus de la consola
Viernes etnrega

¿Es así?


Según mi experiencia sí.

- En el último producto que reserve, me enviarón el correo para pagarlo el 22/10 a las 11. Lo pagué al momento.
- El 23/10 Seur tenía el paquete.
- El 24/10 Me lo entregaban a las 11 de la mañana.

Así que esperemos que con la One sea igual.
_Lo_Ko_ escribió:
dreamflow escribió:Alguien que esté familiarizado con el procedimiento Game de Web para estos casos. ¿Cuales son los tempus?

Hoy SMS para confirmar y pagar
Mañana recogida de Seus de la consola
Viernes etnrega

¿Es así?


Según mi experiencia sí.

- En el último producto que reserve, me enviarón el correo para pagarlo el 22/10 a las 11. Lo pagué al momento.
- El 23/10 Seur tenía el paquete.
- El 24/10 Me lo entregaban a las 11 de la mañana.

Así que esperemos que con la One sea igual.


Exacto, es así, solo que en este caso estamos ya por la tarde y nadie ha recibido nada.. yo he comprado accesorios y juegos y es así, pero hablando de un lanzamiento de una consola de 500€.. pues van con mucho retraso.

Como ya digo, vamos a tener solamente esta tarde-noche y quizás mañana a primera hora para confirmar y pagar, como te pille currando, de viaje o te despistes un poco, no te llega la consola el Viernes.

EDIT: Y yo todavía sin saber si recibiré mi Pack con Ryse o sin él, para flipar.
¿Alguien de BCN que no quiera su reserva de Xbox One Day One + Ryse?. Es para un amigo.
segun el foro de game un admin a confirmado que la consola se paga maňana.

salu2
Si se paga mañana como demonios vamos a tenerla el viernes??
dreamflow escribió:Si se paga mañana como demonios vamos a tenerla el viernes??



Supongo que la enviaran por Seur.
dreamflow escribió:Si se paga mañana como demonios vamos a tenerla el viernes??


Supongo que la enviaran mañana, para tenerla el viernes.

Menos mal que no la reserve via web...
Pues sí es por Seur y salen mañana, el Viernes no la tengo ni de coña... Ya me toco poner en su día una reclamación en Seur por el repartidor de esta zona.
Si la pagas mañana es casi imposible tenerla el viernes, seur recoge asta las 19:00 de la tarde. Si se paga después olvidaros de tenerla el viernes.
De verdad , espero que todos los que la tengáis por web , no tengáis problemas en tenerla el 22 , no es normal lo de estos de GAME .

y los de tienda fisica , como yo no tener problemas de stock , que se comenta que viene justita la cosa [mad]
Fantástico, esto cada vez pinta mejor!!! Hay gente con número de envió Seur y nosotros sin poder pagarla.
kalinho escribió:segun el foro de game un admin a confirmado que la consola se paga maňana.

salu2


Pues cagada, por que a algunos no tendrán tiempo de poder pagarla a primera hora de la mañana y por lo tanto GAME no la enviará hasta el Viernes por lo que llegaría el Lunes.

Me veo mañana por la mañana mirando el móvil/E-mail a todas horas no vaya a ser que "se me pase la hora" y me quede sin consola.

Ufff.. menudos CHAPUZAS.

EDIT: Me dan ganas de pillarla en Xtralife, aunque sea pagando mas y que le den a los 20€ de reserva del GAME ¬¬ (20 € que mas de la mitad están pagados por puntos).
magico11 escribió:De verdad , espero que todos los que la tengáis por web , no tengáis problemas en tenerla el 22 , no es normal lo de estos de GAME .

y los de tienda fisica , como yo no tener problemas de stock , que se comenta que viene justita la cosa [mad]



ya las e visto hoy en bahia sur XD tenian todos los juegos y mandos y de todo alli... y aun asi no la sueltan XD jajajaj nos vamos a tene que esperar al 22 a las 10 por cojones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
colaso escribió:
EFFECT escribió:Pues posiblemente tenga que ver. Ese horario es lo más lógico para que abran y les puedan conceder el permiso. tienen que comunicarlo antes de las 5 de la tarde a gerencia para ellos a su vez hacerselo llegar a Microsoft y Sony. Si me entero ésta tarde de si abren al final os lo digo. También os digo que por lo menos en ésta tienda, solamente tienen las reservas. Por cierto, las carátulas de los juegos edición Day one no son como las que hay en el game expuestas, son como plateadas.


Espero que hables del GAME CC Plaza de la Estación (el de arriba) y lo abran :D



No puedo decir donde lo he visto, pero te confirmo que es cierto. Lo peor que estaba la mía allí y no podía llevármela.
Bueno parece ser que GAME me ha contestado en Twitter y me ha aclarado la duda de los descuentos. Os adjunto la imagen para que veáis que es cierto. ¡Guardad bien vuestra tarjeta de reserva!

Adjuntos

Que abra el Game de arriba en plaza de la estación si si si si si si
Segun me han confirmado, por lo menos en mi Game , no se venden hasta el 22 , 10:00 a.m.

Y si, ya las tienen ahí.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
a que hora abren por las mañanas, 9:00 o 10:00? visto lo visto como siempre hace game, seran los ultimos
ds8 escribió:Segun me han confirmado, por lo menos en mi Game , no se venden hasta el 22 , 10:00 a.m.

Y si, ya las tienen ahí.... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


D dond eres ? XD
Me he quedado agusto en el Foro de GAME, aunque no sirva de nada:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post610462
Gorlyc escribió:Pues sí es por Seur y salen mañana, el Viernes no la tengo ni de coña... Ya me toco poner en su día una reclamación en Seur por el repartidor de esta zona.



Acabo de caer en que yo no tengo los datos de envio puestos en la reserva. Quizas cuele que cuando me den para confirmar el pago, si llega algun dia, me dejen ponerla recoger en tienda?.
chotbastos escribió:Bueno parece ser que GAME me ha contestado en Twitter y me ha aclarado la duda de los descuentos. Os adjunto la imagen para que veáis que es cierto. ¡Guardad bien vuestra tarjeta de reserva!

Mi duda es.. yo tengo reservado el battlefield junto con la ONE. ¿Podré disfrutar del descuento en momento?
Darkcaptain escribió:Me he quedado agusto en el Foro de GAME, aunque no sirva de nada:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post610462


Bravo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hoy a partir de las 12 de la noche se podrá pagar no?. Por que sino me veo sin consola hasta el lunes, mañana hasta las 4 no puedo acceder a internet [+furioso]
Darkcaptain escribió:Me he quedado agusto en el Foro de GAME, aunque no sirva de nada:

http://www.game.es/Community/Forum/defa ... post610462


Me siento identificado 100%. Tengo 2 reservas desde JUNIO, una ni he podido seleccionar juego, y por supuesto no tengo tarjetas físicas.

Lamentable.

Bravo por tu respuesta.
I XoW I Pyros escribió:
chotbastos escribió:Bueno parece ser que GAME me ha contestado en Twitter y me ha aclarado la duda de los descuentos. Os adjunto la imagen para que veáis que es cierto. ¡Guardad bien vuestra tarjeta de reserva!

Mi duda es.. yo tengo reservado el battlefield junto con la ONE. ¿Podré disfrutar del descuento en momento?

Yo estaba en tu mismo caso y lo pregunte ayer. Me dijeron que me aplicarían el precio rebajado al haberlo reservado con antelacion y tener reservada tambien la xbox one

un saludo
darkcaptain mas razon que un santo.Me parece lamentable la actitud de esta empresa hacia los usuarios.

salu2
I XoW I Pyros escribió:
chotbastos escribió:Bueno parece ser que GAME me ha contestado en Twitter y me ha aclarado la duda de los descuentos. Os adjunto la imagen para que veáis que es cierto. ¡Guardad bien vuestra tarjeta de reserva!

Mi duda es.. yo tengo reservado el battlefield junto con la ONE. ¿Podré disfrutar del descuento en momento?



Así es, podrás gozar del descuento al tener el juego reservado
Estoy por ir a la ofi central de Game que la tengo al lado del curro, y coger mi consola de alli del tiron.
Delfalo escribió:Estoy por ir a la ofi central de Game que la tengo al lado del curro, y coger mi consola de alli del tiron.


Con serrucho en mano todo es posible.
cudeiro escribió:
I XoW I Pyros escribió:
chotbastos escribió:Bueno parece ser que GAME me ha contestado en Twitter y me ha aclarado la duda de los descuentos. Os adjunto la imagen para que veáis que es cierto. ¡Guardad bien vuestra tarjeta de reserva!

Mi duda es.. yo tengo reservado el battlefield junto con la ONE. ¿Podré disfrutar del descuento en momento?

Yo estaba en tu mismo caso y lo pregunte ayer. Me dijeron que me aplicarían el precio rebajado al haberlo reservado con antelacion y tener reservada tambien la xbox one

un saludo

Muchas Gracias!! ¿Del tema de apertura nocturna no sabemos nada aparte del tuit de que nos tenemos que abrigar?

EDIT: Gracias tambien a Chotbastos ;)
Cada vez oigo una cosa diferente, si yo mañana o cuando vendan la ONE voy con mi tarjeta podría comprar el DR3 a 52€? No tengo reservado el juego, pero sí la ONE con la promo FIFA + Ryse, con su tarjeta reserva verde..
Ovrz1 escribió:Cada vez oigo una cosa diferente, si yo mañana o cuando vendan la ONE voy con mi tarjeta podría comprar el DR3 a 52€? No lo tengo reservado.


tienes que reservarlo para que se te aplique el descuento, creo... ^^ yo por si acaso tengo la reserva del forza 5 y el battlefield 4
En twitter decían que en breve pondrian el listado con las tiendas que harán apertura nocturna. Los de Gamestop ya han enviado correro confirmando tiendas!!
ami eso no me interesa!!1 deberian de poner soluciones para los centros que no abren de madrugada... cmo el game donde yo la tengo reservada que no abre de madrugada....
daniyakira escribió:
Ovrz1 escribió:Cada vez oigo una cosa diferente, si yo mañana o cuando vendan la ONE voy con mi tarjeta podría comprar el DR3 a 52€? No lo tengo reservado.


tienes que reservarlo para que se te aplique el descuento, creo... ^^ yo por si acaso tengo la reserva del forza 5 y el battlefield 4

A mi tb me interesa esto para pillar el dead rising 3 , no he echoreserva, si cuando vaya a la tienda no se me queda a 52 pavos adios muy buenas. [+risas]
Bueno DEAD RISING 3 ya puede pagarse!!!! Aunque han cambiado la camista por otra de FORZA 5, supongo que las otras no llegavan, pero bueno, ya solo me falta pagar el plato fuerte, la ONE!
Pizzo escribió:
daniyakira escribió:
Ovrz1 escribió:Cada vez oigo una cosa diferente, si yo mañana o cuando vendan la ONE voy con mi tarjeta podría comprar el DR3 a 52€? No lo tengo reservado.


tienes que reservarlo para que se te aplique el descuento, creo... ^^ yo por si acaso tengo la reserva del forza 5 y el battlefield 4

A mi tb me interesa esto para pillar el dead rising 3 , no he echoreserva, si cuando vaya a la tienda no se me queda a 52 pavos adios muy buenas. [+risas]


Seria muy asqueroso que la gente que no lo tenga reservado no pueda tener el descuento, yo creo que teniendo vuestra tarjeta de reserva de la one os lo tendrian que hacer si o si. Sino es un broma de muy mal gusto
En su web ponía que los descuentos se aplicaban con la tarjeta reserva de la ONE, no decía nada de que había que reservarlo primero. Y en tienda no se enteran de una, te dicen que reserves y pista.

Si me lo dan a 52€ me lo llevo, sino pues nada, se lo quedan.
Llamadme paranoico, pero algo raro pasa. No es normal que no dejen pagar la consola. Tienen algún problema con el pack Ryse/Forza fijo. Es mas, toda la gente que no pudo seleccionar juego que haran? Al tun tun? Ninguno?
dreamflow escribió:Llamadme paranoico, pero algo raro pasa. No es normal que no dejen pagar la consola. Tienen algún problema con el pack Ryse/Forza fijo. Es mas, toda la gente que no pudo seleccionar juego que haran? Al tun tun? Ninguno?


Va a ser un puto caos, lo peor de todo es que me temo que muchos de los que no pudimos seleccionar el juego nos vamos a tener que esperar a que "se solucione" el tema y nos quedaremos sin consola para esta semana (o que nos llegue sin juego etc...)

Yo ya me temo lo peor :o

PD: A todo, no sé si lo has leído, han dicho que pagaremos mañana.
Darkcaptain escribió:
dreamflow escribió:Llamadme paranoico, pero algo raro pasa. No es normal que no dejen pagar la consola. Tienen algún problema con el pack Ryse/Forza fijo. Es mas, toda la gente que no pudo seleccionar juego que haran? Al tun tun? Ninguno?


Va a ser un puto caos, lo peor de todo es que me temo que muchos de los que no pudimos seleccionar el juego nos vamos a tener que esperar a que "se solucione" el tema y nos quedaremos sin consola para esta semana (o que nos llegue sin juego etc...)

Yo ya me temo lo peor :o

PD: A todo, no sé si lo has leído, han dicho que pagaremos mañana.

Yo lo tengo claro, si abren a las 10 a las 8 estoy en el bar de delante del game
2581 respuestas