[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Eso es GAME Central , supuestamente TODOS !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
magico11 escribió:Eso es GAME Central , supuestamente TODOS !!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Espero que sea cierto, a ver si se puede confirmar

Un saludo!
fomare24 escribió:CHAVALES MEGATON.

Imagen

= A APERTURA NOCTURNA EN GAME.


Me acabas de alegrar el día :) La verdad es que pensaba que no iban a abrir por la noche.
kraciboy escribió:
fomare24 escribió:CHAVALES MEGATON.

Imagen

= A APERTURA NOCTURNA EN GAME.


En que Game es? todos o uno en concreto? yo quiero que abra el del C.C Plenilunio [plas]


no es un game en concreto es el twitter de la empresa
Habrá que esperar a que digan si son en todas , ya que yo no las tengo conmigo.... aunque yo no se si iré por la noche o me esperare a ir a por la mañana...
Espero que para los de web sea mañana, yo como no pienso jugar hasta el viernes, no quiero que me baneen, pero como siempre los primeros en pagar los últimos en recibir ( la consola claro) por culo ya nos dan suficiente XD
Westwood escribió:
fomare24 escribió:CHAVALES MEGATON.

Imagen

= A APERTURA NOCTURNA EN GAME.


Me acabas de alegrar el día :) La verdad es que pensaba que no iban a abrir por la noche.


Interesante... xD Aunque falta ver cuales serán las tiendas, yo recuerdo que cuando fue la salida de la Xbox 360 no todos los centros abrían, el mio, el de Atocha creo que no y si la memoria no me falla me daban la opción de recoger la consola en P.Pio que si que abría... A saber xD Lo dicho, eso fue hace 8 años asi q mi memoria puede fallar... ¬¬
caracuel escribió:Habrá que esperar a que digan si son en todas , ya que yo no las tengo conmigo.... aunque yo no se si iré por la noche o me esperare a ir a por la mañana...


Yo estoy igual! Tengo el dilema de esperar o no al viernes por la mañana en caso de que abriesen mañana por la noche; creo que el jueves por la noche podría ser bastante caótico!
Por eso me lo planteo en cambio por la mañana si abren a las 10:00 a las 9:00 estoy allí y seguro que no hay casi gente , pero al ser por la noche no se yo.... tocara pensarlo bien , pero me a parecido leer que el chico le a preguntado por una tienda en concreta no que todos vayan a abrir .....
MindTheGap escribió:
caracuel escribió:Habrá que esperar a que digan si son en todas , ya que yo no las tengo conmigo.... aunque yo no se si iré por la noche o me esperare a ir a por la mañana...


Yo estoy igual! Tengo el dilema de esperar o no al viernes por la mañana en caso de que abriesen mañana por la noche; creo que el jueves por la noche podría ser bastante caótico!
Acaban de poner que todavía no conocen el listado de la tiendas que abrirán.
Una pregunta gente. Igual os parece un poco chorra pero... Yo tengo 130 euros metidos en la tarjeta del game de la reserva. La otra parte del dinero la tengo en metálico. El viernes puedo ir y pagar parte de la consola con el dinero de la tarjeta, y la otra parte en metálico verdad?

Quiero decir, que no hace falta tener todo el dinero metido en la tarjeta.
si claro yo creo que tengo metido 200€ y lo demás el viernes lo pago con tarjeta !!!!!!
Si han dicho eso tienen que abrir TODOS los Game, si no, es otra chapuza más de esta gente.
ROCKER escribió:Si han dicho eso tienen que abrir TODOS los Game, si no, es otra chapuza más de esta gente.


Ojala abran todos yo tengo que preguntar en el de castellon a ver que me dicen XD
Hoy envían SMS o email para confirmar, mañana envían si ya esta pagado y el viernes llega. No la espero antes... :(
¿Cuánto vale un segundo mando? Con la reserva y compra de la consola se obtenían puntos por valor de 25€, ¿me equivoco?
Talent Not Found escribió:¿Cuánto vale un segundo mando? Con la reserva y compra de la consola se obtenían puntos por valor de 25€, ¿me equivoco?


Yo diría que el mando vale 50€ y que con los puntos de la consola te descuentan 20€...
Alguno de los que ha reservado online la consola ha recibido el mensaje de pagar la misma??
facess escribió:
Talent Not Found escribió:¿Cuánto vale un segundo mando? Con la reserva y compra de la consola se obtenían puntos por valor de 25€, ¿me equivoco?


Yo diría que son 20€...



jajajaja, pues yo bajo la apuesta a 12,50€ no encuentro el hilo pero hace un tiempo pregunte y creo que me respondieron eso.
cache24 escribió:
ROCKER escribió:Si han dicho eso tienen que abrir TODOS los Game, si no, es otra chapuza más de esta gente.


Ojala abran todos yo tengo que preguntar en el de castellon a ver que me dicen XD


nos veremos en la tienda :)
Delfalo escribió:Alguno de los que ha reservado online la consola ha recibido el mensaje de pagar la misma??

Yo no he recibido nada, ni mensaje ni na
Kearse77 escribió:
Delfalo escribió:Alguno de los que ha reservado online la consola ha recibido el mensaje de pagar la misma??

Yo no he recibido nada, ni mensaje ni na


Nada de nada
facess escribió:
Talent Not Found escribió:¿Cuánto vale un segundo mando? Con la reserva y compra de la consola se obtenían puntos por valor de 25€, ¿me equivoco?


Yo diría que el mando vale 50€ y que con los puntos de la consola te descuentan 20€...



Buscando por google he visto que 1000 puntos son 2,50€.

Por cierto, ¿la web de game se encuentra en mantenimiento?
Si abren la tienda del Game plenilunio allí estaré para recogerla
Espero que se confirme la apertura!
casej escribió:Espero que se confirme la apertura!

Todos!!! lo esperamos :)
Clubwar escribió:Si abren la tienda del Game plenilunio allí estaré para recogerla


Yo les he preguntado vía Twitter, a ver si suena la flauta... de abrir, que sepas que estaré antes que tu! vivo al lado y a la que salga del curro a las 17:00 estoy ya pirulando por el Plenilunio jajaja!

Un saludo!
_GiZzMo_ está baneado por "Clon de usuario baneado"
kraciboy escribió:
Clubwar escribió:Si abren la tienda del Game plenilunio allí estaré para recogerla


Yo les he preguntado vía Twitter, a ver si suena la flauta... de abrir, que sepas que estaré antes que tu! vivo al lado y a la que salga del curro a las 17:00 estoy ya pirulando por el Plenilunio jajaja!

Un saludo!


Que sepáis que como no habrán aquí en Málaga me voy al Pleni a pegar palos XD
Aquí en Torremolinos no creo que abran, si me dijo el chico que habíamos menos de 10 reservas quiero recordar.... felicidades y espero que la disfrutéis a tope esa noche los que podáis recogerla.

Saludos
kraciboy escribió:
Clubwar escribió:Si abren la tienda del Game plenilunio allí estaré para recogerla


Yo les he preguntado vía Twitter, a ver si suena la flauta... de abrir, que sepas que estaré antes que tu! vivo al lado y a la que salga del curro a las 17:00 estoy ya pirulando por el Plenilunio jajaja!

Un saludo!


Hay un chaval que ya ha llamado a ese Game... Te dejo el link a la foto porque al ser novato no me deja ponerla directamente.
http://img35.imageshack.us/img35/2913/e7o7.JPG

Un saludo!
Los de xtralive ya se las enviaron y mañana las reciben. Que basura.
ruben-77 escribió:
kraciboy escribió:
Clubwar escribió:Si abren la tienda del Game plenilunio allí estaré para recogerla


Yo les he preguntado vía Twitter, a ver si suena la flauta... de abrir, que sepas que estaré antes que tu! vivo al lado y a la que salga del curro a las 17:00 estoy ya pirulando por el Plenilunio jajaja!

Un saludo!


Hay un chaval que ya ha llamado a ese Game... Te dejo el link a la foto porque al ser novato no me deja ponerla directamente.
http://img35.imageshack.us/img35/2913/e7o7.JPG

Un saludo!


Muchas gracias!

Por lo que leo, es muy probable que abra entonces, luego a la tarde iré a darles la brasa o a ver si alguien se entera antes

Un saludo!
Total para que luego a las 21:00 ya nos manden el sms mañana XD XD
ruben-77 escribió:
kraciboy escribió:
Clubwar escribió:Si abren la tienda del Game plenilunio allí estaré para recogerla


Yo les he preguntado vía Twitter, a ver si suena la flauta... de abrir, que sepas que estaré antes que tu! vivo al lado y a la que salga del curro a las 17:00 estoy ya pirulando por el Plenilunio jajaja!

Un saludo!


Hay un chaval que ya ha llamado a ese Game... Te dejo el link a la foto porque al ser novato no me deja ponerla directamente.
http://img35.imageshack.us/img35/2913/e7o7.JPG

Un saludo!


Ese mismo chaval soy yo mismo, mira el nombre, jajajaja
dreamflow escribió:
Kearse77 escribió:
Delfalo escribió:Alguno de los que ha reservado online la consola ha recibido el mensaje de pagar la misma??

Yo no he recibido nada, ni mensaje ni na


Nada de nada


Contestacion de ATT Cliente
Estimado cliente: Para realizar el pago del producto le llegará un email cuándo sea posible su confirmación. Recuerde que la opción de pago contrarrembolso está desactivada hasta el día oficial de lanzamiento del producto. Se está trabajando en los descuentos en juegos y tan pronto estén activos se añadirá a la zona de socios de los clientes con reserva previa, aunque no se tenga la tarjeta físicamente, o se enviará un email indicando que ya están activos.
Clubwar escribió:
ruben-77 escribió:
kraciboy escribió:
Yo les he preguntado vía Twitter, a ver si suena la flauta... de abrir, que sepas que estaré antes que tu! vivo al lado y a la que salga del curro a las 17:00 estoy ya pirulando por el Plenilunio jajaja!

Un saludo!


Hay un chaval que ya ha llamado a ese Game... Te dejo el link a la foto porque al ser novato no me deja ponerla directamente.
http://img35.imageshack.us/img35/2913/e7o7.JPG

Un saludo!


Ese mismo chaval soy yo mismo, mira el nombre, jajajaja


Si por algún caso te enterás de que abre mañana avisa por aquí o enviame un MP please!

Un saludo!
Bueno, hoy ya casi tengo mis dudas que, al Game al que voy en Valencia no tiene pinta de abrir de noche para vender las consolas. Trabajan 3 gatos y siempre a cara perro, estos no se quedan a currar ni harto vino.

Y eso que tienen un MM y un Carrefour dentro de la misma zona, donde por lo visto tampoco van a hacer apertura nocturna. Vamos que lo unico que habra abierto sera el McAuto. xD
entonces van a abrir todos [flipa]

[plas] [plas] [plas]
Lo que tendrian que hacer es darla por la tarde. Porque si hay gente que la tendrá en su casa por la mañana porque esperarse.
A ver si me sacáis de dudas! La semana pasada reserve y pagué la ONE y me dieron una tarjeta...pero hoy he recibido una carta con otra tarjeta, con lo que ahora tengo 2! Mi no entender!
Clubwar escribió:
Ese mismo chaval soy yo mismo, mira el nombre, jajajaja


Jajajajjajajaja no me había fijado xDDDD

Un saludo!
Rocco1987 escribió:Lo que tendrian que hacer es darla por la tarde. Porque si hay gente que la tendrá en su casa por la mañana porque esperarse.


Yo creo que la darán por la tarde noche... sinceramente. Y más si a las 00:00 ya dicen oficialmente que la sueltan. Para las 21 yo creo que muchos aquí la tendremos o estaremos en la tienda para sacarla.
Mira la que tenga mas descuento xD. Se an colado la segunda será de otra persona.
Para los de reserva web, el viernes en casa.
Echa un vistazo al Tweet de @VideojuegosGAME: https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/403115705635065856
M caban de decir por twitter que la tarjeta seguira valiendo
cuantos puntos nos daran por la compra de la consola

es decir cuantos euros tendriamos lueho de descuento
NeiTx escribió:cuantos puntos nos daran por la compra de la consola

es decir cuantos euros tendriamos lueho de descuento

Eso mismo me está preguntando mi mujer desde que la reservé.... La señora preguntitas....
Seguro que na. Ya se inventaran algo...
NeiTx escribió:cuantos puntos nos daran por la compra de la consola

es decir cuantos euros tendriamos lueho de descuento


5000 pts, 12,5€.
Bueno en I-Man Barcelona ya la están vendiendo con ticket cutre, haber si se va animando la cosa
¿No daban otros 5000 con la reserva? (25€ en total) Me sonaba algo así.
2581 respuestas