[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

EFFECT escribió:
DEN3I escribió:e-mail de game diciendo que no van a realizar ninguna apertura noctura!
así que hasta el viernes...jeje



Exacto, hasta el viernes nada. Para la Ps4 lo más seguro es que si abran.


:O

Voy a cambiar mi reserva... eh, no! que aún así tendré la xbox antes que la ps4...
[
EFFECT escribió:
DEN3I escribió:e-mail de game diciendo que no van a realizar ninguna apertura noctura!
así que hasta el viernes...jeje



Exacto, hasta el viernes nada. Para la Ps4 lo más seguro es que si abran.


Eso es, por la cantidad de reservas.
Aunque tengo la esperanza de un jueves por la tarde con mi xbox one! jeje[/quote]


Y yo también jeje, con mi One, el forza, el ryse, fifa, cod ghost que ya está en casita esperando, dead rising 3 y battlefield 4. EMpezando bien la nueva next gen.[/quote]

A que ya la tienes? LOL?
Yeyujesus escribió:[
EFFECT escribió:
DEN3I escribió:e-mail de game diciendo que no van a realizar ninguna apertura noctura!
así que hasta el viernes...jeje



Exacto, hasta el viernes nada. Para la Ps4 lo más seguro es que si abran.


Eso es, por la cantidad de reservas.
Aunque tengo la esperanza de un jueves por la tarde con mi xbox one! jeje



Y yo también jeje, con mi One, el forza, el ryse, fifa, cod ghost que ya está en casita esperando, dead rising 3 y battlefield 4. EMpezando bien la nueva next gen.[/quote]

A que ya la tienes? LOL?[/quote]


ya tienes la consola en casita? pasa el tiquet si tienes para poder mañana ir a por la mia joder!!!! [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] jajajjajaa
Vamos EFFECT enseña el ticquet y me voy al GAME a reclamar.
Alguién sabe como va lo del descuento de los juegos con la tarjeta de reserva, simplemente con dársela nos harán el descuento o como va por que tengo dos juegos reservados y espero que me salgan por el precio del descuento porque si no solo puedo pillarme uno :-?
chotbastos escribió:Alguién sabe como va lo del descuento de los juegos con la tarjeta de reserva, simplemente con dársela nos harán el descuento o como va por que tengo dos juegos reservados y espero que me salgan por el precio del descuento porque si no solo puedo pillarme uno :-?


Si los tienes reservados antes de que saliera la oferta, ve a la game a confirmarlo.

Lo digo porque de battlefield4 hay 2 reservas, una con descuento y la otra sin él, que en el ordenador le salía como "edición reserva", en mi caso llamaron a central para verificar cual de las 2 era la del descuento de la tarjeta, y me dieron esa...

Yo iría a informarme...
Entonces, ¿ningún game va a abrir el jueves a las 00:00?
sanjito escribió:
chotbastos escribió:Alguién sabe como va lo del descuento de los juegos con la tarjeta de reserva, simplemente con dársela nos harán el descuento o como va por que tengo dos juegos reservados y espero que me salgan por el precio del descuento porque si no solo puedo pillarme uno :-?


Si los tienes reservados antes de que saliera la oferta, ve a la game a confirmarlo.

Lo digo porque de battlefield4 hay 2 reservas, una con descuento y la otra sin él, que en el ordenador le salía como "edición reserva", en mi caso llamaron a central para verificar cual de las 2 era la del descuento de la tarjeta, y me dieron esa...

Yo iría a informarme...


Vamos a ver como en que quedamos, cuando llamo el dependiente de mi GAME delante mía para la oferta del battlefield dijo que era la normal no la edición reserva.
sanjito escribió:
chotbastos escribió:Alguién sabe como va lo del descuento de los juegos con la tarjeta de reserva, simplemente con dársela nos harán el descuento o como va por que tengo dos juegos reservados y espero que me salgan por el precio del descuento porque si no solo puedo pillarme uno :-?


Si los tienes reservados antes de que saliera la oferta, ve a la game a confirmarlo.

Lo digo porque de battlefield4 hay 2 reservas, una con descuento y la otra sin él, que en el ordenador le salía como "edición reserva", en mi caso llamaron a central para verificar cual de las 2 era la del descuento de la tarjeta, y me dieron esa...

Yo iría a informarme...


En este caso tengo el Battlefield 4 con lo que tu dices, entre parentésis sale (Edición Reserva). Pero la del Dead Rising 3 sale Edición Day One + Camiseta. Igualmente iré mañana al game a ver que me dicen. Gracias :)
casej escribió:Entonces, ¿ningún game va a abrir el jueves a las 00:00?


Aqui en san fernando (cadiz) no tiene pinta de que abran... jajajjaa pero bueno si no abre espero que las vendan el jueves por la tarde [360º]
Yeyujesus escribió:
sanjito escribió:
chotbastos escribió:Alguién sabe como va lo del descuento de los juegos con la tarjeta de reserva, simplemente con dársela nos harán el descuento o como va por que tengo dos juegos reservados y espero que me salgan por el precio del descuento porque si no solo puedo pillarme uno :-?


Si los tienes reservados antes de que saliera la oferta, ve a la game a confirmarlo.

Lo digo porque de battlefield4 hay 2 reservas, una con descuento y la otra sin él, que en el ordenador le salía como "edición reserva", en mi caso llamaron a central para verificar cual de las 2 era la del descuento de la tarjeta, y me dieron esa...

Yo iría a informarme...


Vamos a ver como en que quedamos, cuando llamo el dependiente de mi GAME delante mía para la oferta del battlefield dijo que era la normal no la edición reserva.


Correcto, hemos dicho lo mismo.

Fíjate lo que pongo, hay una con descuento (la de la tarjetita) y la otra sin él descuento (que en el ordenador le salía como "edición reserva".

Quizá te liaste con el "y me dieron esa", me dieron la edición normal... que me costará 55€. Por eso le digo al compañero, que probablemente si su juego reservado sea el B4, tenga la edición reserva... yo iría por la tienda...
A entonces a sido un mal entendido xd, sorry
Acabo de volver del GAME, ya vendí todos los juegos y mi 360 :(

Ahora mismo tengo 580 euros en la tarjeta, lo necesario para la consola que viene con el FIFA, el battlefield 4 y el Kit de carga y juega del mando!
entonces que pasa, yo tengo reservado el DR3 justo unas horas antes de anunciarse los descuentos ahora e de ir al game a decirles que me confinen la reserva al precio de 52 € para así mantener ademas el regalo de camiseta?
osea que los que reservamos el juego hace unmes mas o menos vamos a pagar mas de los 55 €... no lo veo justo
Yo hablé del caso concreto del b4... me da la sensación de que los de la game están un poco perdidos... pero mejor que descubrir lo que va a pasar el viernes, os acerquéis a la tienda y que os lo confirmen..´.
sanjito escribió:Yo hablé del caso concreto del b4... me da la sensación de que los de la game están un poco perdidos... pero mejor que descubrir lo que va a pasar el viernes, os acerquéis a la tienda y que os lo confirmen..´.

O que llameis a una hora a la que la gente está trabajando (si podeis vosotros, claro) que esté en un sitio con pinta de no haber mucha gente y les preguntais. ASí seguro que os atienden y os ahorrais el viaje.

Yo el viernes lo preguntaré porque tengo muchos juegos y no quiero comprar más pero si el Ryse no me gusta el Dead Rising 3 cae fijo.
Esto del game es un cachondeos, hoy he ido a mi game donde tengo reservada la one para reservar battlefield y el dr3 y el tío no sabía nada de los precios especiales con la tarjeta y me ha dicho que a ellos no les informan de nada.... Bueno los he reservado igualmente y el viernes ya reclamare lo que tenga que reclamar cuando vaya a buscarlos, creo que es la última vez que reservo algo en game, era la primera vez que reservaba algo (la xone y juegos) y la experiencia ha sido horrible no se enteraban de nada y el trato fatal, con la de gente que hay en paro y tener que aguantar a dependientes que tratan con desgana... }:/
xhakarr escribió:Esto del game es un cachondeos, hoy he ido a mi game donde tengo reservada la one para reservar battlefield y el dr3 y el tío no sabía nada de los precios especiales con la tarjeta y me ha dicho que a ellos no les informan de nada.... Bueno los he reservado igualmente y el viernes ya reclamare lo que tenga que reclamar cuando vaya a buscarlos, creo que es la última vez que reservo algo en game, era la primera vez que reservaba algo (la xone y juegos) y la experiencia ha sido horrible no se enteraban de nada y el trato fatal, con la de gente que hay en paro y tener que aguantar a dependientes que tratan con desgana... }:/


No solo atienden con desgana... sino q si encima algo no les parece bien te lo hechan en cara y se ponen en plan gilipollas.
Sr_Special One escribió:
xhakarr escribió:Esto del game es un cachondeos, hoy he ido a mi game donde tengo reservada la one para reservar battlefield y el dr3 y el tío no sabía nada de los precios especiales con la tarjeta y me ha dicho que a ellos no les informan de nada.... Bueno los he reservado igualmente y el viernes ya reclamare lo que tenga que reclamar cuando vaya a buscarlos, creo que es la última vez que reservo algo en game, era la primera vez que reservaba algo (la xone y juegos) y la experiencia ha sido horrible no se enteraban de nada y el trato fatal, con la de gente que hay en paro y tener que aguantar a dependientes que tratan con desgana... }:/


No solo atienden con desgana... sino q si encima algo no les parece bien te lo hechan en cara y se ponen en plan gilipollas.

Hombre en este caso si a los dependientes no les informan sus superiores de las promociones no creo que sea su culpa, en el game que he preguntado tampoco lo sabian a si que debe ser cosa de central que no tienen mucha prisa en informar a sus trabajadores
Sr_Special One escribió:
xhakarr escribió:Esto del game es un cachondeos, hoy he ido a mi game donde tengo reservada la one para reservar battlefield y el dr3 y el tío no sabía nada de los precios especiales con la tarjeta y me ha dicho que a ellos no les informan de nada.... Bueno los he reservado igualmente y el viernes ya reclamare lo que tenga que reclamar cuando vaya a buscarlos, creo que es la última vez que reservo algo en game, era la primera vez que reservaba algo (la xone y juegos) y la experiencia ha sido horrible no se enteraban de nada y el trato fatal, con la de gente que hay en paro y tener que aguantar a dependientes que tratan con desgana... }:/


No solo atienden con desgana... sino q si encima algo no les parece bien te lo hechan en cara y se ponen en plan gilipollas.


Yo recojo el viernes mi consola y hasta nunca, será que no hay tiendas para comprar juegos, no tienen ni puta idea de nada .
Sr_Special One escribió:
xhakarr escribió:Esto del game es un cachondeos, hoy he ido a mi game donde tengo reservada la one para reservar battlefield y el dr3 y el tío no sabía nada de los precios especiales con la tarjeta y me ha dicho que a ellos no les informan de nada.... Bueno los he reservado igualmente y el viernes ya reclamare lo que tenga que reclamar cuando vaya a buscarlos, creo que es la última vez que reservo algo en game, era la primera vez que reservaba algo (la xone y juegos) y la experiencia ha sido horrible no se enteraban de nada y el trato fatal, con la de gente que hay en paro y tener que aguantar a dependientes que tratan con desgana... }:/


No solo atienden con desgana... sino q si encima algo no les parece bien te lo hechan en cara y se ponen en plan gilipollas.


Pero eso pasa siempre, es como entrar en su twitter y preguntar algo, he preguntado lo de los descuentos con la tarjeta y vete tu a saber si me contestaran, supongo que lo harán cuando ya tenga los juegos el viernes. [+furioso]
xhakarr escribió:Esto del game es un cachondeos, hoy he ido a mi game donde tengo reservada la one para reservar battlefield y el dr3 y el tío no sabía nada de los precios especiales con la tarjeta y me ha dicho que a ellos no les informan de nada.... Bueno los he reservado igualmente y el viernes ya reclamare lo que tenga que reclamar cuando vaya a buscarlos, creo que es la última vez que reservo algo en game, era la primera vez que reservaba algo (la xone y juegos) y la experiencia ha sido horrible no se enteraban de nada y el trato fatal, con la de gente que hay en paro y tener que aguantar a dependientes que tratan con desgana... }:/


En el game donde yo voy, el sábado tenían un listado impreso con los descuentos. De hecho, la encargada de la tienda me lo enseñó sin yo mencionarle las promociones. Así que imagino que les enviarán la información, otra cosa es la tienda final como administre la información que les llega.
mor4les escribió:
Sr_Special One escribió:
xhakarr escribió:Esto del game es un cachondeos, hoy he ido a mi game donde tengo reservada la one para reservar battlefield y el dr3 y el tío no sabía nada de los precios especiales con la tarjeta y me ha dicho que a ellos no les informan de nada.... Bueno los he reservado igualmente y el viernes ya reclamare lo que tenga que reclamar cuando vaya a buscarlos, creo que es la última vez que reservo algo en game, era la primera vez que reservaba algo (la xone y juegos) y la experiencia ha sido horrible no se enteraban de nada y el trato fatal, con la de gente que hay en paro y tener que aguantar a dependientes que tratan con desgana... }:/


No solo atienden con desgana... sino q si encima algo no les parece bien te lo hechan en cara y se ponen en plan gilipollas.

Hombre en este caso si a los dependientes no les informan sus superiores de las promociones no creo que sea su culpa, en el game que he preguntado tampoco lo sabian a si que debe ser cosa de central que no tienen mucha prisa en informar a sus trabajadores


El problema es cuando le he mencionado y le he insistido ni se ha preocupado lo más mínimo en informarse o preguntar simplemente ha desviado el tema a que en la web las ofertas son diferentes.... Bueno lo que ha dicho un compañero una vez tenga la xone bye bye game ha sido la primera y la última vez.
Seguro que quien tenga reservada la consola, todos los juegos que se lleve el primer día serán con el descuento. Tened fe! (sino los mato) XD
POR FAVOR RESPONDED:
Yo confirmé el juego que quería hace días y tengo la tarjeta de reserva desde el mes de agosto. Creo que no me cobraron nada aún. ¿Tengo que hacer algo mas o me la mandan a casa sin mas historias?
Imagen
hyu escribió:
alfageorge escribió:no os parece que algunos estáis histéricos??

os coméis tanto la bola que cogéis mala ostia innecesariamente.

ojo, yo tambien era asi, pero ahora me lo tomo con mas filosofia, no me dan lo que me dijeron? ME PLANTO DELANTE DEL MOSTRADOR Y NO ME MUEVO Y TAMPOCO DEJO ATENDER A NADIE MAS HASTA QUE NO ME DEN LO QUE ES MIO.

ASI, SIN MALOS ROLLOS... XD

El problema de la gente que esta así es que no la tienen reservada en una tienda, sino en la web. Con lo que no tienen ningún mostrador al que agarrarse (bueno si, pero allí no les van a arreglar nada), nada mas que unos mails donde no te responden y un numero de teléfono que es un 902 y en el que información, dan poca (lo se porque yo lo he sufrido alguna vez ya...)

Espero que entre hoy y mañana os lo solucionen a los de la web...


eso es verdad, yo hace unos dias reserve por web el DR3, luego me di cuenta que queria cancelarlo y no te deja la propia web opcion, tienes que enviar un mail, a los 2 dias recibi una confirmacion de cancelacion de Game, pero al dia siguiente me llega otro email diciendome que ya puedo proceder al pago que ya esta disponible el juego :-?

finalmente lo encargue en tienda a 65 con la camisa, pero claro, ahora tengo la duda de si sera a 65 o a 52 teniendo la reserva de la consola y la famosa ya tarjeta... si, la web y el sistema de compra o cancelación no esta muy depurado que digamos...
yo he llamado para preguntar por mis reservas despues de leer vuestros comentarios, y dicen que en teoria los juegos de la lista al pasar la tarjeta se aplicara el descuento automico,(eso espero por que sino el viernes los game van a necesitar a los bomberos xd)
Alguien sabe si se pueden usar las tarjetas en tienda física solo pasando la numeracion? Es que me interesa el Forza 5 pero nunca me llegó la tarjeta física, sólo tengo el numero.
Llevo todo el día intentando reservar (Pre-compra) el DR3 D1 + Kit carga y juega y al finalizar la compra dice que hay un error por que alguno de los artículos está fuera de Stock, pero en cambio me sale como "Verde" (disponible).

Espero que solo sea la Web la que tiene un "control fatal" de todo.. pero en realidad a ellos le conste todo bien, por que como el Viernes me venga la consola sin el Ryse me los cargo ¬¬
Chavales yo he ido hoy y me ha dicho la chavaliña que l oferta es SOLO para los juegos que tenga reservado el reservante.
Sopitas escribió:Chavales yo he ido hoy y me ha dicho la chavaliña que l oferta es SOLO para los juegos que tenga reservado el reservante.


Que se informe mejor porque ni el Fighter Whitin ni la suscripción de 12 meses de Xbox Live se pueden reservar porque no aparecen en el ordenador. Mañana volveré a llamar a la tienda a ver si ya les sale en el ordenador para reservarlos...
Sopitas escribió:Chavales yo he ido hoy y me ha dicho la chavaliña que l oferta es SOLO para los juegos que tenga reservado el reservante.

Pero que trola te cuentan ?

Toda persona que vaya con su tarjeta Reserva a un Game saca esos juegos con DTO. Lo aplica el sistema. Y dara igual que tengas reserva como si no. Tener reserva solo garantiza tu copia ese dia guardada, nada mas.
No. Me temo que lo que dice el compañero no es ninguna trola. Ayer pregunté en dos GAME distintos y me dijeron que para acogerse al descuento de los juegos, tienes que tenerlos reservados.
Otra cosa es, que luego hagan lo que les venga en gana, como siempre.
Dark escribió:
Sopitas escribió:Chavales yo he ido hoy y me ha dicho la chavaliña que l oferta es SOLO para los juegos que tenga reservado el reservante.

Pero que trola te cuentan ?

Toda persona que vaya con su tarjeta Reserva a un Game saca esos juegos con DTO. Lo aplica el sistema. Y dara igual que tengas reserva como si no. Tener reserva solo garantiza tu copia ese dia guardada, nada mas.


+1

Si en todas las tiendas están diciendo que les llegará mañana, es de suponer que a la Central ya les ha llegado, nop? y a mi desde la Web no me han enviado ningún e-mail para que confirme la compra ni la pague ni nada de nada...

Xtralife ya tiene a sus clientes en "Proceso" (seguramente las envíen mañana y las recibais el jueves)
En algunos MM ya hay hasta fotos.
En muchos ECI (no sé si todos) ya las tienen también.

Y en GAME... ¿ en GAME ? ¿¿¿!!! EN GAME ???!!! en GAME... la Web va como el culo, la gente tiene problemas a la hora de seleccionar el Pack (en mi caso me aparece un Pack diferente al que seleccioné) , algunos no tienen tarjeta de reserva por que no les llegó nunca, no responden a los e-mails, en algunos momentos muchos artículos desaparecen de la Web, no deja hacer pre-compra de algunos artículos mmm.. ¿Sigo?

Bendito GAME xD
la pagina de game es lo peor , ni san dignado a ordenar los juegos de las nuevas consolas , yo depues de la consola todo a xtralife muxo mejor ordenado y te reponden a los emails.
yo lo que veo es que nunca estamos contentos jajaja. Yo también tengo en Game reservada la One y en MM PS4, y la verdad que bastante peor MM esta vez xD
whanderkab escribió:No. Me temo que lo que dice el compañero no es ninguna trola. Ayer pregunté en dos GAME distintos y me dijeron que para acogerse al descuento de los juegos, tienes que tenerlos reservados.
Otra cosa es, que luego hagan lo que les venga en gana, como siempre.

Y entonces como me acojo al descuento del fighter within y la suscripción de Xbox Live si no se puede reservar? Me he leído todas las páginas de este hilo y del hilo de la página de Game y cada dependiente dice una cosa según se la invente...
Yo tenia la ps4 reservada , pero me di cuenta que es mejor consola por tema ventilacion , juegos , sat la xbox one y el domingo la cambie y todavia no me han traspasado el dinero que vendi la wii u y nos cuantos juegos . Espero que para el viernes este...
juanxugr7 escribió:Yo tenia la ps4 reservada , pero me di cuenta que es mejor consola por tema ventilacion , juegos , sat la xbox one y el domingo la cambie y todavia no me han traspasado el dinero que vendi la wii u y nos cuantos juegos . Espero que para el viernes este...

No se por donde leí que tardan unos 10 días
sanjito escribió:
juanxugr7 escribió:Yo tenia la ps4 reservada , pero me di cuenta que es mejor consola por tema ventilacion , juegos , sat la xbox one y el domingo la cambie y todavia no me han traspasado el dinero que vendi la wii u y nos cuantos juegos . Espero que para el viernes este...

No se por donde leí que tardan unos 10 días


Les insistire por twitter y llamare a la tienda mañana , y el viernes como no me la den hoja de reclamaciones y no vuelvo a comprar nunca mas en game.
juanxugr7 escribió:
sanjito escribió:
juanxugr7 escribió:Yo tenia la ps4 reservada , pero me di cuenta que es mejor consola por tema ventilacion , juegos , sat la xbox one y el domingo la cambie y todavia no me han traspasado el dinero que vendi la wii u y nos cuantos juegos . Espero que para el viernes este...

No se por donde leí que tardan unos 10 días


Les insistire por twitter y llamare a la tienda mañana , y el viernes como no me la den hoja de reclamaciones y no vuelvo a comprar nunca mas en game.


Ánimo, el invento este de las tarjetas esta bien, pero tendrían que depurarlo un poco... les ha sobrepasado. Informando mal, lento y erróneamente. Además el cambio debería ser instantáneo.
juan-antonio1985 escribió:
whanderkab escribió:No. Me temo que lo que dice el compañero no es ninguna trola. Ayer pregunté en dos GAME distintos y me dijeron que para acogerse al descuento de los juegos, tienes que tenerlos reservados.
Otra cosa es, que luego hagan lo que les venga en gana, como siempre.

Y entonces como me acojo al descuento del fighter within y la suscripción de Xbox Live si no se puede reservar? Me he leído todas las páginas de este hilo y del hilo de la página de Game y cada dependiente dice una cosa según se la invente...


No lo sé. Si es cierto que la chica sacó una lista con lo que se podía reservar con el descuento. Reservé el Battlefield 4, el Forza 5 y el Ryse -el Fifa viene en el pack- y la chica me dijo "vaya! todos entran en la promo del descuento! Y ahí quedó la cosa.

No pretendo confundirte. Eso es todo lo que me djjo, y lo que si me confirmó es, que para que el descuento se haga efectivo, los juegos deben estar reservados.

Tal vez lo mejor sea que llames y te informes en tienda. De todas formas, se va a liar seguro. Al tiempo.

Saludos
sanjito escribió:
juanxugr7 escribió:Yo tenia la ps4 reservada , pero me di cuenta que es mejor consola por tema ventilacion , juegos , sat la xbox one y el domingo la cambie y todavia no me han traspasado el dinero que vendi la wii u y nos cuantos juegos . Espero que para el viernes este...

No se por donde leí que tardan unos 10 días


Por si os sirve de ayuda, a mí me ha tardado sólo dos días en traspasarme el saldo de una tarjeta a otra
A mi finalmente me han echo hoy el cambio,dando el coñazo todos los dias en la tienda,me han tardado en hacerme el traspaso 14 dias
Darkcaptain escribió:Llevo todo el día intentando reservar (Pre-compra) el DR3 D1 + Kit carga y juega y al finalizar la compra dice que hay un error por que alguno de los artículos está fuera de Stock, pero en cambio me sale como "Verde" (disponible).

Espero que solo sea la Web la que tiene un "control fatal" de todo.. pero en realidad a ellos le conste todo bien, por que como el Viernes me venga la consola sin el Ryse me los cargo ¬¬


Me pasa igual. Despues de 20 llamadas al GAME, me lo han explicado. El juego esta disponible, pero las camisas no, por esto no deja pagar. Cuando lleguen las camisas ya se podra. Espero que sea antes del viernes!!!
Se sabe algo de Game Plenilunio? Que acabo de llegar y no me he podido pasar por alli al final [+risas]
Jonnyperez escribió:
Darkcaptain escribió:Llevo todo el día intentando reservar (Pre-compra) el DR3 D1 + Kit carga y juega y al finalizar la compra dice que hay un error por que alguno de los artículos está fuera de Stock, pero en cambio me sale como "Verde" (disponible).

Espero que solo sea la Web la que tiene un "control fatal" de todo.. pero en realidad a ellos le conste todo bien, por que como el Viernes me venga la consola sin el Ryse me los cargo ¬¬


Me pasa igual. Despues de 20 llamadas al GAME, me lo han explicado. El juego esta disponible, pero las camisas no, por esto no deja pagar. Cuando lleguen las camisas ya se podra. Espero que sea antes del viernes!!!


Esto de no hay stock en rojo cuando intentas pagar es lo que me pasaba ayer con el ryse (y eso que me mandaron un mail) este mediodia lo he podido pagar. El motivo era por la camiseta que no las tenían aunque si el juego. Por eso lo del error este
En el game xanadu me dijeron que abrir por la noche ninde coña. Y que el jueves....depende de la competencia. Si se abre la veda ellos la abren...

En fin no tengo esperanzas en conseguirla el jueves, lo que no quita para que vaya a las 9 de la noche a hacerles una visita por si suena la flauta xd
Emm, se supone que los que ya tengamos reservado por ejemplo el ryse day one, se nos aplicará el descuento no? o estoy equivocado?
2581 respuestas