Bueno he hablado con game.es para los que compramos online.
Dice que por ejemplo la reserva del juego ryse (con el mail que me llego ayer) cuando la intento confirmar me salen todo de ???? y cosas raras porque aun no tienen la camiseta y el sistema no deja confirmar el pedido.
Durante el día de hoy recibirán las camisetas.
Para pagar la consola: Les están llegando (y si, hay para todas las reservas) .. ya enviaran el mail y se podrá pagar . Pero le he preguntado como se pagará ?? dónde se meterá el código de la tarjeta?? Me ha dicho que como modificar el sistema es complicado, seguramente el sistema en el momento de pagar ya te descontara el saldo asociado a tu tarjeta. Sin necesidad de meter el número. (Esto será esta tarde o mañana).
Tambien le he preguntado para comprar los juegos en promoción. Me ha dicho que en el momento que se active el pago/confirmacion de las consolas saldrá toda la lista de juegos de promocion , los de 50 euros, para poder comprar … pero esto no saldrá hasta que se haya confirmado la consola.
Lo de la parte infinita de la consola pagada, dice que se han dado cuenta esta mañana
Eso es que no leen los mails ni leen foros , y que lo están arreglando.
Dicho esto, solo queda esperar el mail de confirmacion para poderla pagar ya de una vez y dejar esta odisea que ya me está desquiciando.
Si alguien consigue más información real o le dicen algo distinto que lo escriba por favor. Estoy hablando siempre que compra online .
Saludos.