[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

daniyakira escribió:
bill gates escribió:
Yeyujesus escribió:Sobre el Battlefield 4 de la promo de la tarjeta han llamado delante mía los de GAME a central y les han dicho que es la versión normal no la edición reserva.

Perfecto, vaya tela, alguien sabe como se cancela una reserva en la web de game y si te devuelven el dinero? Pague el euro con puntos vaya...


pues nolose mas vale que vallas al game y preguntes o llames por telefono ¬_¬

Pues vaya...Estoy haciendo un master y no tengo tiempo ni para mear... No se que leches haré...
A mi también me han dicho en Fuenlabrada que llegan mañana pero que no las dan hasta el viernes. Y se rumorea que si les dan permiso abren el Jueves por la nocche. Sólo les llegan las reservadas porque están agotadas.
Una pregunta. Yo la reserve online hace tiempo y tengo la tarjeta de reserva aquí conmigo, hace algunos días indiqué sin problemas por la web que deseaba el forza. ¿Hay que hacer algo más para que te confirmen la reserva?, de momento no vi que me la cobraran.
EFFECT escribió:A mi también me han dicho en Fuenlabrada que llegan mañana pero que no las dan hasta el viernes. Y se rumorea que si les dan permiso abren el Jueves por la nocche. Sólo les llegan las reservadas porque están agotadas.


si a mi tmb me dijeron que llegaban mañana y que igual el jueves nos las dan.. y si estan agotadisimas.
Hola!, la verdad tengo pocos posteos aquí en el foro.
Hace poco vivo en españa y tengo poco conocimiento también acerca de GAME y otros lugares, tengo hecha la reserva en Game, hoy pase a reservar los 12M Live Day One pero no tenían para reserva, ni en la lista de ellos (aunque si aparecen en el web).

¿Alguien lo ha podido reservar?

Esperando ansioso el launch day! [sonrisa]
tranjuan escribió:Hola!, la verdad tengo pocos posteos aquí en el foro.
Hace poco vivo en españa y tengo poco conocimiento también acerca de GAME y otros lugares, tengo hecha la reserva en Game, hoy pase a reservar los 12M Live Day One pero no tenían para reserva, ni en la lista de ellos (aunque si aparecen en el web).

¿Alguien lo ha podido reservar?

Esperando ansioso el launch day! [sonrisa]


supongo que recibiran el dia 22 junto con mandos y accesorios.
fomare24 escribió:
tranjuan escribió:Hola!, la verdad tengo pocos posteos aquí en el foro.
Hace poco vivo en españa y tengo poco conocimiento también acerca de GAME y otros lugares, tengo hecha la reserva en Game, hoy pase a reservar los 12M Live Day One pero no tenían para reserva, ni en la lista de ellos (aunque si aparecen en el web).

¿Alguien lo ha podido reservar?

Esperando ansioso el launch day! [sonrisa]


supongo que recibiran el dia 22 junto con mandos y accesorios.


Si, recibir me han dicho que seguramente los reciban pero no estaban para "pre-reservar".
Preguntaba por curiosidad, es la primera vez que compro zero day y todo el tema de la reserva, la "hucha" y eso me ha llamado la atención.

Saludos!
Por cierto y por si no lo sabéis, en game microsoft hizo una oferta a los empleados y les dejaba la xbox one reservándola a mitad de precio, sólo a empleados. Si alguno lo confirma estaría bien porque tienen prohibido decirlo.
Como dicen por arriba, en efecto, las reservas de día de lanzamiento se han agotado. Sólamente quedan con COD. Como trabajador veo que se han hecho muchísimas, más de las que esperaban... como usuario no se si lo hacen a proposito.... veremos.

EFFECT escribió:Por cierto y por si no lo sabéis, en game microsoft hizo una oferta a los empleados y les dejaba la xbox one reservándola a mitad de precio, sólo a empleados. Si alguno lo confirma estaría bien porque tienen prohibido decirlo.
¿Qué aporta eso al hilo y a los lectores del foro?, y no, no es así.

Por cierto, para todos aquellos con problemas entre ryse/forza donde no les deja elegir que estén tranquilos. En principio habrá para todos a elección, pero hablad con la tienda con antelación para que os lo guarden.

Saludos!
SASUKE01 escribió:Como dicen por arriba, en efecto, las reservas de día de lanzamiento se han agotado. Sólamente quedan con COD. Como trabajador veo que se han hecho muchísimas, más de las que esperaban... como usuario no se si lo hacen a proposito.... veremos.

EFFECT escribió:Por cierto y por si no lo sabéis, en game microsoft hizo una oferta a los empleados y les dejaba la xbox one reservándola a mitad de precio, sólo a empleados. Si alguno lo confirma estaría bien porque tienen prohibido decirlo.
¿Qué aporta eso al hilo y a los lectores del foro?, y no, no es así.


No es así que yo sepa porque no es con la One, sino con la Play 4, se la dejan a 200 pavos (la mitad) pero creo que no era a todos, si no a encargados y jefes de tiendas o algo así.

Me equivoco?

Saludos.
Uff como esta la web de game, (tema de one), los juegos a confirmar pre-reservados salen aún a 0 euros, la consulta de saldo aún sale infinito … Esta todo patas arriba .

Yo no sé si los informáticos están trabajando a destajo, pero en las empresas que he estado con un problema de este tipo no se va a dormir ni dios . Y menos con un lanzamiento que se da cada 6 o 7 años.
A qué hora pensáis ir más o menos al Game el 22 a hacer cola, lo pregunto para saber a que hora tengo que madrugar jeje
Garanda escribió:A qué hora pensáis ir más o menos al Game el 22 a hacer cola, lo pregunto para saber a que hora tengo que madrugar jeje


Yo iré sobre las 9,o poco antes... Jajaja, ya quea poquito.. [mad]
Yo he vuelto a recomprobar tanto la tarjeta de juan como de la play por lo que pueda pasar, ya que no me fio de esta gente. Puesto que confirme el jueves pasao y ayer me salia como que no tenía nada confirmado, siendo hoy el ultimo día creo que poe precaución todos deberías mirar que tenéis todo bien seleccionado, aunque siguen habiendo mazo errores por la web como bien decís, así que si algo no os deja pues no sé bien, supongo que igual se arregla solo...
Gente, no os agobieis! Esta generacion corre por mi cuenta, enga, os invito a todos xD Me he pasado de saldo con la tarjeta reserva de Game y mirad lo que me pone ^^

Imagen

Vamoooo que me se la quitan de las manoooooo!! Barra libre de Xbox One!!
Yo hoy estoy peor que ayer vamos.....no se si los fallos en la web me tranquilizan o me descolocan, hoy es el ultimo día de elección y la mía no sale reflejada !!!! Dios !!!!
A ver si alguien consigue hablar con game.es y nos cuente detalladamente lo que pasa, si consigo hablar yo también lo escribiré por aquí. Les voy a preguntar por pelos y señales.
mj23 escribió:
SASUKE01 escribió:Como dicen por arriba, en efecto, las reservas de día de lanzamiento se han agotado. Sólamente quedan con COD. Como trabajador veo que se han hecho muchísimas, más de las que esperaban... como usuario no se si lo hacen a proposito.... veremos.

EFFECT escribió:Por cierto y por si no lo sabéis, en game microsoft hizo una oferta a los empleados y les dejaba la xbox one reservándola a mitad de precio, sólo a empleados. Si alguno lo confirma estaría bien porque tienen prohibido decirlo.
¿Qué aporta eso al hilo y a los lectores del foro?, y no, no es así.


No es así que yo sepa porque no es con la One, sino con la Play 4, se la dejan a 200 pavos (la mitad) pero creo que no era a todos, si no a encargados y jefes de tiendas o algo así.

Me equivoco?

Saludos.


No te equivocas, por eso te lo digo que conozco a dos encargados. Sólo podían comprar una para que no hagan negocio y es con la xbox one. Intenté sacarle una pero no pude jeje
Genesis114 escribió:A ver si alguien consigue hablar con game.es y nos cuente detalladamente lo que pasa, si consigo hablar yo también lo escribiré por aquí. Les voy a preguntar por pelos y señales.



Ufffff, miedo me da de esta gente.....
Hola gente como va la espera?
Sabeis si abren algún Game a las 00:00?
El Game de Gandia donde la tengo reservada, no abren a las 00:00 porque solo tienen 37 reservas de la One (solo 8 de la Day One ), supongo que iré el viernes a las 9 de la mañana.
Los Game abren a las 10?
Si alguien tiene que ir a esa hora podríamos hacer una quedada.
Bueno he hablado con game.es para los que compramos online.

Dice que por ejemplo la reserva del juego ryse (con el mail que me llego ayer) cuando la intento confirmar me salen todo de ???? y cosas raras porque aun no tienen la camiseta y el sistema no deja confirmar el pedido. :-? Durante el día de hoy recibirán las camisetas.

Para pagar la consola: Les están llegando (y si, hay para todas las reservas) .. ya enviaran el mail y se podrá pagar . Pero le he preguntado como se pagará ?? dónde se meterá el código de la tarjeta?? Me ha dicho que como modificar el sistema es complicado, seguramente el sistema en el momento de pagar ya te descontara el saldo asociado a tu tarjeta. Sin necesidad de meter el número. (Esto será esta tarde o mañana).

Tambien le he preguntado para comprar los juegos en promoción. Me ha dicho que en el momento que se active el pago/confirmacion de las consolas saldrá toda la lista de juegos de promocion , los de 50 euros, para poder comprar … pero esto no saldrá hasta que se haya confirmado la consola.

Lo de la parte infinita de la consola pagada, dice que se han dado cuenta esta mañana :-| Eso es que no leen los mails ni leen foros , y que lo están arreglando.

Dicho esto, solo queda esperar el mail de confirmacion para poderla pagar ya de una vez y dejar esta odisea que ya me está desquiciando.

Si alguien consigue más información real o le dicen algo distinto que lo escriba por favor. Estoy hablando siempre que compra online .

Saludos.
Genesis114 escribió:Bueno he hablado con game.es para los que compramos online.

Dice que por ejemplo la reserva del juego ryse (con el mail que me llego ayer) cuando la intento confirmar me salen todo de ???? y cosas raras porque aun no tienen la camiseta y el sistema no deja confirmar el pedido. :-? Durante el día de hoy recibirán las camisetas.

Para pagar la consola: Les están llegando (y si, hay para todas las reservas) .. ya enviaran el mail y se podrá pagar . Pero le he preguntado como se pagará ?? dónde se meterá el código de la tarjeta?? Me ha dicho que como modificar el sistema es complicado, seguramente el sistema en el momento de pagar ya te descontara el saldo asociado a tu tarjeta. Sin necesidad de meter el número.

Tambien le he preguntado para comprar los juegos en promoción. Me ha dicho que en el momento que se active el pago/confirmacion de las consolas saldrá toda la lista de juegos de promocion , los de 50 euros, para poder comprar … pero esto no saldrá hasta que se haya confirmado la consola.

Lo de la parte infinita de la consola pagada, dice que se han dado cuenta esta mañana :-| Eso es que no leen los mails, y que lo están arreglando.

Dicho esto, solo queda esperar el mail de confirmacion para poderla pagar ya de una vez y dejar esta odisea que ya me está desquiciando.

Si alguien consigue más información real o le dicen algo distinto que lo escriba por favor. Estoy hablando siempre que compra online .

Saludos.

Yo estoy intentándolo pero por el tema de ryse y su desaparición en el pack que me.corresponde......de eso no se sabe nada??? Si consigo que me lo cojan pondré lo que me dicen....si alguien lo hace antes que yo que lo ponga también
Pero.... Pero.... Pero... Mañana si o si nos tienen que enviar el mensaje para pagarla a los que la tenemos por web, que estamos ya a tres días leñe [buuuaaaa]
Raksha escribió:Pero.... Pero.... Pero... Mañana si o si nos tienen que enviar el mensaje para pagarla a los que la tenemos por web, que estamos ya a tres días leñe [buuuaaaa]


Me ha dicho que los mandarán hoy 'más tarde' o mañana .

pd.- veo que lo del saldo infinito ya lo han arreglado.
Yo tengo una de mis tarjetas que me sigue diciendo datos incorrectos... Sin poder elegir el Forza. A alguien mas le pasa? Veo que tendré que llamar...
Hola compañeros.

Venía a comentar que el GAME de Artea, que normalmente abre a las 10:00, este viernes por la salida de One ABRE A LAS 9:00 AM.

Por si alguien.la tiene ahí y le interesa.

También lo harán la semana que viene.
Se sabe algo sobre los juegos rebajados y su fecha maxima de compra? O hay que comprarlo en el mismo momento?
Wib escribió:Hola compañeros.

Venía a comentar que el GAME de Artea, que normalmente abre a las 10:00, este viernes por la salida de One ABRE A LAS 9:00 AM.

Por si alguien.la tiene ahí y le interesa.

También lo harán la semana que viene.


Artea! Grrrrrr, a ver si el Max hace lo mismo
Nuhar escribió:
Wib escribió:Hola compañeros.

Venía a comentar que el GAME de Artea, que normalmente abre a las 10:00, este viernes por la salida de One ABRE A LAS 9:00 AM.

Por si alguien.la tiene ahí y le interesa.

También lo harán la semana que viene.


Artea! Grrrrrr, a ver si el Max hace lo mismo

El Ballonti XD
Buenas!!

Pues acabo de venir del GAME de Fuenlabrada CC Plaza de la Estación (el de arriba) y ya he dejado pagada la consola y reservados Forza 5 D1 Ed. y Dead Rising 3 D1 Ed. al precio que sale en web (51,95€)...Le he preguntado que si abrirían el jueves a las 00.00hs y me ha dicho que ellos hacen presión para que no sea así, puesto que ni les pagarían horas extra, nocturnidad etc...

Pero bueno, eso significa que el tema está planteado y que todavía no saben de seguro si abrirán o no, así que para el jueves me vuelvo a acercar y a ver que me cuentan de si la podrán soltar ese día o abrirán por la noche, a ver si tenemos suerte...

Sludos!!!
Cooooño. Eso de abrir a las nueve me gusta. ¿Alguien de Oviedo sabe si harán lo mismo?. Si no puedo ir a preguntar yo entre hoy y mañana si tengo tiempo.
Buenas tengo reservada la ps4 en game, vendi una consola y varios juegos por lo de que daban mas si reservabas una consola de las dos, lo que pasa esque los juegos de salida de XBOX me gustan mas, quería saber si puedo cambiar mi reserva de ps4 por xbox sin perder el dinero de la tarjeta y lo que me dieron de mas:)
raulgs93 escribió:Buenas tengo reservada la ps4 en game, vendi una consola y varios juegos por lo de que daban mas si reservabas una consola de las dos, lo que pasa esque los juegos de salida de XBOX me gustan mas, quería saber si puedo cambiar mi reserva de ps4 por xbox sin perder el dinero de la tarjeta y lo que me dieron de mas:)


Si puedes, acercate a tu centro Game donde hiciste la reserva y que te hagan el traspaso de dinero de una tarjeta a otra. Eso sí, creo que tarda un día o algo así, según he leido por los foros

Un saludo!
Nuhar escribió:
Wib escribió:Hola compañeros.

Venía a comentar que el GAME de Artea, que normalmente abre a las 10:00, este viernes por la salida de One ABRE A LAS 9:00 AM.

Por si alguien.la tiene ahí y le interesa.

También lo harán la semana que viene.


Artea! Grrrrrr, a ver si el Max hace lo mismo


Te apuesto un hamaiketako a que sí XD
yurik_g escribió:
Nuhar escribió:
Wib escribió:Hola compañeros.

Venía a comentar que el GAME de Artea, que normalmente abre a las 10:00, este viernes por la salida de One ABRE A LAS 9:00 AM.

Por si alguien.la tiene ahí y le interesa.

También lo harán la semana que viene.


Artea! Grrrrrr, a ver si el Max hace lo mismo

El Ballonti XD


Calla, que soy de portu y no se porque la reserve en el max center, cuando podia ir casi andando hasta la tienda, si no llueve, que hoy es un jodido infierno jajajaja
Genesis114 escribió:Bueno he hablado con game.es para los que compramos online.

Dice que por ejemplo la reserva del juego ryse (con el mail que me llego ayer) cuando la intento confirmar me salen todo de ???? y cosas raras porque aun no tienen la camiseta y el sistema no deja confirmar el pedido. :-? Durante el día de hoy recibirán las camisetas.

Para pagar la consola: Les están llegando (y si, hay para todas las reservas) .. ya enviaran el mail y se podrá pagar . Pero le he preguntado como se pagará ?? dónde se meterá el código de la tarjeta?? Me ha dicho que como modificar el sistema es complicado, seguramente el sistema en el momento de pagar ya te descontara el saldo asociado a tu tarjeta. Sin necesidad de meter el número. (Esto será esta tarde o mañana).

Tambien le he preguntado para comprar los juegos en promoción. Me ha dicho que en el momento que se active el pago/confirmacion de las consolas saldrá toda la lista de juegos de promocion , los de 50 euros, para poder comprar … pero esto no saldrá hasta que se haya confirmado la consola.

Lo de la parte infinita de la consola pagada, dice que se han dado cuenta esta mañana :-| Eso es que no leen los mails ni leen foros , y que lo están arreglando.

Dicho esto, solo queda esperar el mail de confirmacion para poderla pagar ya de una vez y dejar esta odisea que ya me está desquiciando.

Si alguien consigue más información real o le dicen algo distinto que lo escriba por favor. Estoy hablando siempre que compra online .

Saludos.

Graciasi miles, yo lo compre online y como no tenia numero de tarjeta estaba un poco rayado.

Con esto me quedan aclaradas muchas cosillas
Una cosa ya no admiten mas reservas con un juego a eleguir no esa promoción se ha acabado no?
Delfalo escribió:
Genesis114 escribió:Bueno he hablado con game.es para los que compramos online.

Dice que por ejemplo la reserva del juego ryse (con el mail que me llego ayer) cuando la intento confirmar me salen todo de ???? y cosas raras porque aun no tienen la camiseta y el sistema no deja confirmar el pedido. :-? Durante el día de hoy recibirán las camisetas.

Para pagar la consola: Les están llegando (y si, hay para todas las reservas) .. ya enviaran el mail y se podrá pagar . Pero le he preguntado como se pagará ?? dónde se meterá el código de la tarjeta?? Me ha dicho que como modificar el sistema es complicado, seguramente el sistema en el momento de pagar ya te descontara el saldo asociado a tu tarjeta. Sin necesidad de meter el número. (Esto será esta tarde o mañana).

Tambien le he preguntado para comprar los juegos en promoción. Me ha dicho que en el momento que se active el pago/confirmacion de las consolas saldrá toda la lista de juegos de promocion , los de 50 euros, para poder comprar … pero esto no saldrá hasta que se haya confirmado la consola.

Lo de la parte infinita de la consola pagada, dice que se han dado cuenta esta mañana :-| Eso es que no leen los mails ni leen foros , y que lo están arreglando.

Dicho esto, solo queda esperar el mail de confirmacion para poderla pagar ya de una vez y dejar esta odisea que ya me está desquiciando.

Si alguien consigue más información real o le dicen algo distinto que lo escriba por favor. Estoy hablando siempre que compra online .

Saludos.

Graciasi miles, yo lo compre online y como no tenia numero de tarjeta estaba un poco rayado.

Con esto me quedan aclaradas muchas cosillas


Y no te la mandaron por sms?? (el numero y el pin digo)
raulgs93 escribió:Una cosa ya no admiten mas reservas con un juego a eleguir no esa promoción se ha acabado no?


Esa promoción se agoto en Agosto, si te refieres a Ryse y Forza 5.
Sigo sin poder elegir entre Forza 5 o Ryse y el plazo se termina hoy,tampoco se pueden pedir los juegos con el descuento por tener la tarjeta reserva.

Menudo desastre de GAME y su web ¬_¬
Genesis114 escribió:
Delfalo escribió:
Genesis114 escribió:Bueno he hablado con game.es para los que compramos online.

Dice que por ejemplo la reserva del juego ryse (con el mail que me llego ayer) cuando la intento confirmar me salen todo de ???? y cosas raras porque aun no tienen la camiseta y el sistema no deja confirmar el pedido. :-? Durante el día de hoy recibirán las camisetas.

Para pagar la consola: Les están llegando (y si, hay para todas las reservas) .. ya enviaran el mail y se podrá pagar . Pero le he preguntado como se pagará ?? dónde se meterá el código de la tarjeta?? Me ha dicho que como modificar el sistema es complicado, seguramente el sistema en el momento de pagar ya te descontara el saldo asociado a tu tarjeta. Sin necesidad de meter el número. (Esto será esta tarde o mañana).

Tambien le he preguntado para comprar los juegos en promoción. Me ha dicho que en el momento que se active el pago/confirmacion de las consolas saldrá toda la lista de juegos de promocion , los de 50 euros, para poder comprar … pero esto no saldrá hasta que se haya confirmado la consola.

Lo de la parte infinita de la consola pagada, dice que se han dado cuenta esta mañana :-| Eso es que no leen los mails ni leen foros , y que lo están arreglando.

Dicho esto, solo queda esperar el mail de confirmacion para poderla pagar ya de una vez y dejar esta odisea que ya me está desquiciando.

Si alguien consigue más información real o le dicen algo distinto que lo escriba por favor. Estoy hablando siempre que compra online .

Saludos.

Graciasi miles, yo lo compre online y como no tenia numero de tarjeta estaba un poco rayado.

Con esto me quedan aclaradas muchas cosillas


Y no te la mandaron por sms?? (el numero y el pin digo)

No y e revisado el movil y la web de game para ver si estaba bien el movil. Tu lo recibiste el mismo dia que hiciste la reserva?
hay algún tipo de pack o algo?:)esque la consola sola no me la quiero pillar la verdad [snif]
Pues a mi todavía no me deja elegir juego y lo que es más gracioso, los 500 euros que había en la tarjeta ya no están. BIBA Y VRABO.
Graciasi miles, yo lo compre online y como no tenia numero de tarjeta estaba un poco rayado.

Con esto me quedan aclaradas muchas cosillas[/quote]

Y no te la mandaron por sms?? (el numero y el pin digo)[/quote]
No y e revisado el movil y la web de game para ver si estaba bien el movil. Tu lo recibiste el mismo dia que hiciste la reserva?[/quote]

no que va, recibí el sms este sabado .
Os veo a todos muy alterados... y lo que se trata es de tener sentido comun...

Lo primero que me dijeron es tienes que poner 1 euro para reservar el juego que quieres (Forza/Ryse), luego te lo devolveremos. Asi te garantizas que lo tendras (asi que yo tengo un ticket de reserva de Forza). Hace poco lo confirme via web tal cual indicaba el correo.

Lo segundo y mas importante... cada ingreso que he hecho en la tarjeta me han dado un ticket y me han indicado que lo conserve por si hubiera algun error informatico. Asi que puedo demostrar que he metido los 500 euros.

Ya puede petar lo que quiera, los tickets en papel prevalecen sobre los errores del sistema!

Tercero, los que lo han hecho todo online... pues como cualquier compra por la red tiene sus pros y sus contras!! [sonrisa]
aqullif escribió:Pues a mi todavía no me deja elegir juego y lo que es más gracioso, los 500 euros que había en la tarjeta ya no están. BIBA Y VRABO.


Ostias, se que lo has puesto aposta, pero me sangran los ojos... que salvajismo..
Le faltaron los acentos xD.
kong007 escribió:Os veo a todos muy alterados... y lo que se trata es de tener sentido comun...

Lo primero que me dijeron es tienes que poner 1 euro para reservar el juego que quieres (Forza/Ryse), luego te lo devolveremos. Asi te garantizas que lo tendras (asi que yo tengo un ticket de reserva de Forza). Hace poco lo confirme via web tal cual indicaba el correo.

Lo segundo y mas importante... cada ingreso que he hecho en la tarjeta me han dado un ticket y me han indicado que lo conserve por si hubiera algun error informatico. Asi que puedo demostrar que he metido los 500 euros.

Ya puede petar lo que quiera, los tickets en papel prevalecen sobre los errores del sistema!

Tercero, los que lo han hecho todo online... pues como cualquier compra por la red tiene sus pros y sus contras!! [sonrisa]


Y te dejó confirmar y pagar el Rise via web?? A qué precio …
Genesis114 escribió:Graciasi miles, yo lo compre online y como no tenia numero de tarjeta estaba un poco rayado.

Con esto me quedan aclaradas muchas cosillas
Y no te la mandaron por sms?? (el numero y el pin digo)
No y e revisado el movil y la web de game para ver si estaba bien el movil. Tu lo recibiste el mismo dia que hiciste la reserva?


no que va, recibí el sms este sabado .

Pos yo no el unico que tengo es el que enviaron el dia 13 sobre la sobrevaloracion
seguimos sin poderl elegir el pack ya paso de llamar, a un 902, la ultima vez que la reservo en game,,,, y espero elegir mi pack en tienda
2581 respuestas