[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Haber gente, esto es serio:

Acabo de acceder a http://www.game.es/reservaxboxone/

Y ahi fue donde el otro dia elegi el pack que queria y me salio que todo estaba correcto, sin embargo ahora no me sale nada del pack elegido.

Es normal?? alguien mas le pasa?

Edit : Nada, revisando el correo, no son el mismo enlace, en el que mandaron en el email, si me sale todo correcto [+risas] [+risas]
unos comentarios atras lo puse,confirme el viernes el ryse y ahora solo me sale pack one+fifa.

salu2
Clubwar escribió:Haber gente, esto es serio:

Acabo de acceder a http://www.game.es/reservaxboxone/

Y ahi fue donde el otro dia elegi el pack que queria y me salio que todo estaba correcto, sin embargo ahora no me sale nada del pack elegido.

Es normal?? alguien mas le pasa?


A mi mismo no me salia nada confirmado, y lo confirme el jueves, total que hace 10 minutos que he vuelto a reconfirmar todo.

Es de chiste esto, jaja.

Lo del descuento yo tampoco lo tengo claro, no sé si he de reservar el juego antes del lanzamiento o si lo puedo comprar el día de lanzamiento sin reserva o el día de antes o yo que sé. Ya que se han molestado en hacer la web de reserva y demás podrían poner las cosas claras y no un día pongo una cosa otro día otra y mañana ya veremos. [+risas]

Game da askito, porque la promo era buena de fifa y un juego a elegir sino les daban morcilla no he visto una tienda peor. ¬_¬

PD: ¿A que email te refieres? A mi ni me han mandado email ni sms para confiramr mi pack de juan, sino llega a ser por los foros ni me entero, sin embargo, si me han mandado para ps4. No entiendo ná. [mad]
XboxOne1 escribió:
aqullif escribió:Vale, soy gilipollas. Acabo de meterme en la web del Game y en el historial de compras, viendo la fecha de reserva, la hice el 20 de junio, aunque en el ticket pone 30 de agosto (fue cuando me dieron la tarjeta). En ese caso sí debería entrar en la promoción del Ryse-Forza, aunque en la web no me deja elegir.


Pues entonces tienes Ryse o forza... Independientemente de cuando recogieras la tarjeta :)


Que yo sepa con pasar el juego con nuestra cuenta de socio valdra,ya que la tarjeta va asociada a la cuenta,o igual antes tienen que pasar la tarjeta,no creo que haga falta reservar.

Yo la verdad que el miercoles o jueves desconectare de los foros porque ya me conozco lo que sucede y prefiero pensar en otras cosas antes que comerme el coco para ver si fulanito escanea ticket de el Corte ingles,menganito llama a MM a ver si la sueltan etc etc...

Lo hice asi con 360 y estuve mas tranquilo,y eso que hace 8 años internet no era como ahora.
A mi me sale aún para elegir.
Rocco1987 escribió:A mi me sale aún para elegir.


Yo tampoco he tenido problema,me salia Forza 5 y Fifa
Hay un cacao en la game.... que no veas...

Yo ahora mismo fui a reservar el dr3 d1 y el bf4, y el dependiente no sabía nada de los precios con la reserva (si hasta tuve que sacar el móvil y enseñárselo)...

Llamó a central y ya me reservó los que tocaban... pero aún me temo que voy a llegar el viernes y me los van a vender a 6X €...
Yo no tengo narices a pagar la reserva de Ryse. Cada vez que le doy a pagar me dice que "Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock, no se te ha realizado ningún cargo. Para poder terminar esta compra deberás eliminar el producto."

En el teléfono me tienen en espera durante un buen rato y nada...

Estarán saturados pero no entiendo como el pago online es tan malo (y eso que ya tengo el correo para validar la compra) cawento
Pues lo que me da a mi es que lo que faltan son Ryse, por eso no os sale algunos las reservas y a otros no os deja .
Talfi escribió:Yo no tengo narices a pagar la reserva de Ryse. Cada vez que le doy a pagar me dice que "Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock, no se te ha realizado ningún cargo. Para poder terminar esta compra deberás eliminar el producto."

En el teléfono me tienen en espera durante un buen rato y nada...

Estarán saturados pero no entiendo como el pago online es tan malo (y eso que ya tengo el correo para validar la compra) cawento


A mi me pasa lo mismo, pero el precio que me sale a pagar es 59 -1 , no los 50 de la promoción, ya que en ningun nomento me pide los daos de la tarjeta de reserva de la one
No es mas fácil ir al game cn la targeta y te olvidas de dolores de cabeza?
Yo la reserve el 21 de agosto :(. Solo me preocupa como lo cobraran si lo has echo por web. A ver si luego llamo a ATT. Cliente.
PoderGorrino escribió:
NeiTx escribió:os habeis enterado de los juegos de lanzamiento a 52 euros cada uno Edic One y notmal?

Solo hay que reservar antes y ya esta :)

Forza, Dead Rising, NBA 2k14, Battlefield .. etc....

gran precioooooo 52 euros!!


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????

¿Hay que reservar los juegos? Pensaba que con tener la tarjeta de reserva llegaba!! Alguien puede confirmar?



Yo veo mucho ansia.

Lo pone bien claro, "con tu tarjeta de reserva los juegos a este precio" no hay q reservar nada.

Yo tengo reservado el bf4 desde agosto, y quizás caiga otro por esos precios, pero yo veo más caos aquí que en la tienda
Delfalo escribió:Yo la reserve el 21 de agosto :(. Solo me preocupa como lo cobraran si lo has echo por web. A ver si luego llamo a ATT. Cliente.


llevo un rato llamando y es imposible contactar...... si alguien que le falle la reserva de ryse consigue contactar que ponga lo que le cuentan por dios
Delfalo escribió:Yo la reserve el 21 de agosto :(. Solo me preocupa como lo cobraran si lo has echo por web. A ver si luego llamo a ATT. Cliente.



Me dijeron la semana pasada que habilitarían (aun no sabían como) para que te preguntara el numero de tarjeta para descontar lo que ya tienes pagado. :-|
Genesis114 escribió:
Delfalo escribió:Yo la reserve el 21 de agosto :(. Solo me preocupa como lo cobraran si lo has echo por web. A ver si luego llamo a ATT. Cliente.



Me dijeron la semana pasada que habilitarían (aun no sabían como) para que te preguntara el numero de tarjeta para descontar lo que ya tienes pagado. :-|


Yo no tengo ningun numero de tarjeta. Solo el numero de la orden y ya.
Game parque sur me han dicho que es muy posible que abran o la vendan antes, pero no me puede confirmar
El Game de Gran via de Hortaleza Madrid, va a abrir a las 00 del jueves. Encargado colega mio. Y hay stock para todos. Todas las demás cosas que se dicen son mentira.
terrycuchu4 escribió:
Delfalo escribió:Yo la reserve el 21 de agosto :(. Solo me preocupa como lo cobraran si lo has echo por web. A ver si luego llamo a ATT. Cliente.


llevo un rato llamando y es imposible contactar...... si alguien que le falle la reserva de ryse consigue contactar que ponga lo que le cuentan por dios


Estoy intentandolo yo tb
magico11 escribió:Yo acabo de llamar a mi GAME san fernando ( cadiz ) y me a dicho que no hay problema de stock ninguno .............que no hagamos caso de los foros [ginyo]



yo he estado en el de bahia sur XD ajajaja para vender el gta y estube preguntandole por las consola y dice que mañana le llegan... XD intentando darle coba para que la venda y me dice que puede que se adelante jajaja y yo jojoo.. mañana por la noche quedamos en el almacen y que me la dé de escaqueo jajajaj

Ya quedan 3 dias y poco mas!!!! [mad]
Me han dicho en atencion al cliente que lo de que no salga el pack de ryse o forza a los que lo tienen confirmados es un fallo de la web y que los informáticos lo están solucionando , que no nos preocupemos que está todo registrado y con respecto a lo de pagar por la web os mandaran un email de confirmación del pedido para que os la manden . El que pague con tarjeta de crédito o paypal la mandan para que la tengan en casa el día 22 y los que la quieran pagar contrareembolso la tendrán a partir de la semana siguiente.
Kimi1081 escribió:Me han dicho en atencion al cliente que lo de que no salga el pack de ryse o forza a los que lo tienen confirmados es un fallo de la web y que los informáticos lo están solucionando , que no nos preocupemos que está todo registrado y con respecto a lo de pagar por la web os mandaran un email de confirmación del pedido para que os la manden . El que pague con tarjeta de crédito o paypal la mandan para que la tengan en casa el día 22 y los que la quieran pagar contrareembolso la tendrán a partir de la semana siguiente.


Gracias mil [oki]
Raksha escribió:
Kimi1081 escribió:Me han dicho en atencion al cliente que lo de que no salga el pack de ryse o forza a los que lo tienen confirmados es un fallo de la web y que los informáticos lo están solucionando , que no nos preocupemos que está todo registrado y con respecto a lo de pagar por la web os mandaran un email de confirmación del pedido para que os la manden . El que pague con tarjeta de crédito o paypal la mandan para que la tengan en casa el día 22 y los que la quieran pagar contrareembolso la tendrán a partir de la semana siguiente.


Gracias mil [oki]



esperemos que así sea.....y que no sea una excusa para que dejemos de darles caña....de todas maneras para los que la tengamos pagada via recarga de tarjeta.....supongo que el día 22 estará aqui no? muchas gracias por llamar tu tambien !!! me he pegado dos llamadas de 9 minutos y no me pasaban
Kimi1081 escribió:respecto a lo de pagar por la web os mandaran un email de confirmación del pedido para que os la manden . El que pague con tarjeta de crédito o paypal la mandan para que la tengan en casa el día 22


Yo tengo el correo pero no consigo pagarlo. Cuando le doy a comprar me sale un aviso de "contactando con el banco" y después el maldito error "Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock, no se te ha realizado ningún cargo. Para poder terminar esta compra deberás eliminar el producto ."

ME TIENEN FRITO! cawento [toctoc]
Los que estéis un poco más al tanto del tema, ¿se sabe si se abrirá a medianoche el jueves?
Talfi escribió:
Kimi1081 escribió:respecto a lo de pagar por la web os mandaran un email de confirmación del pedido para que os la manden . El que pague con tarjeta de crédito o paypal la mandan para que la tengan en casa el día 22


Yo tengo el correo pero no consigo pagarlo. Cuando le doy a comprar me sale un aviso de "contactando con el banco" y después el maldito error "Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock, no se te ha realizado ningún cargo. Para poder terminar esta compra deberás eliminar el producto ."

ME TIENEN FRITO! cawento [toctoc]



ya tienes el correo para pagar la xone???????
Kimi1081 escribió:Me han dicho en atencion al cliente que lo de que no salga el pack de ryse o forza a los que lo tienen confirmados es un fallo de la web y que los informáticos lo están solucionando , que no nos preocupemos que está todo registrado y con respecto a lo de pagar por la web os mandaran un email de confirmación del pedido para que os la manden . El que pague con tarjeta de crédito o paypal la mandan para que la tengan en casa el día 22 y los que la quieran pagar contrareembolso la tendrán a partir de la semana siguiente.

A mi me han dicho lo mismo, menos en mi caso... Parece que fue un error de los de la tienda y a pesar de haber hecho la reserva en junio, puede que no tenga el juego.
terrycuchu4 escribió:
Talfi escribió:
Kimi1081 escribió:respecto a lo de pagar por la web os mandaran un email de confirmación del pedido para que os la manden . El que pague con tarjeta de crédito o paypal la mandan para que la tengan en casa el día 22


Yo tengo el correo pero no consigo pagarlo. Cuando le doy a comprar me sale un aviso de "contactando con el banco" y después el maldito error "Lo sentimos. Durante el transcurso de tu compra ha habido un producto que se ha quedado sin stock, no se te ha realizado ningún cargo. Para poder terminar esta compra deberás eliminar el producto ."

ME TIENEN FRITO! cawento [toctoc]


A mi no me llego todavia
ya tienes el correo para pagar la xone???????
No, no es para pagar la Xbox One... es solo el Ryse que lo tengo reservado en GAME, pero no puedo pagarlo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo se pueden confirmar los juegos pero no la consola [+furioso]
Se sabe si el descuento de los juegos se aplica tambien a la web? Si yo reservo hoy el Forza 5 a la hora de pagarlo seran los 51,95 por tener la tarjeta reserva de Xbox One?
Alguien sabe cuanto dan en game por la 360 slim de 250gb metiendo el renove de por medio?
Por la slim de 250gb mate 85 pavos y por los mandos 8 euros

Acabo de ir y como ay confianza con el dependiente pos me a comentado ke las consolas las reciben el miércoles por la mañana. Y me a dicho ke con suerte el miércoles a la tarde las podrán vender así ke ojala sea así jejeje
Kimi1081 escribió:Me han dicho en atencion al cliente que lo de que no salga el pack de ryse o forza a los que lo tienen confirmados es un fallo de la web y que los informáticos lo están solucionando , que no nos preocupemos que está todo registrado y con respecto a lo de pagar por la web os mandaran un email de confirmación del pedido para que os la manden . El que pague con tarjeta de crédito o paypal la mandan para que la tengan en casa el día 22 y los que la quieran pagar contrareembolso la tendrán a partir de la semana siguiente.


Gracias por la info, ayer les envié un e-mail, me han pedido el numero de la tarjeta reserva, les he enviado mi numero y ahora estoy esperando a que me respondan.

Como ya les dije por el e-mail, supongo que será un problema con la Web y que en su base de datos realmente consta que mi Pack viene con Ryse, pero no quiero sorpresas.. por que una vez ya haya pagado la Xbox One luego reclamar estas cosas pues... prefiero que me lo revisen antes del día 20-21.

En cuanto me respondan os lo comento, que por lo veo no soy el único con el problema :)

Raksha: Yo lo pregunté en el Foro de GAME, pero ni caso, una vez mas, ponen ofertas/promociones en la Web pero nadie sabe como funcionan.. ojala lo digan rápido, por que yo quiero pillarme algún juego mas en el caso de que se pueda pillar por la Web.
drazman escribió:Por la slim de 250gb mate 85 pavos y por los mandos 8 euros

Acabo de ir y como ay confianza con el dependiente pos me a comentado ke las consolas las reciben el miércoles por la mañana. Y me a dicho ke con suerte el miércoles a la tarde las podrán vender así ke ojala sea así jejeje

El miercoles? Si acaso el jueves por la tarde, pero el miercoles imposible...
Ami es lo ke me a comentado el chaval de la tienda
hyu escribió:
drazman escribió:Por la slim de 250gb mate 85 pavos y por los mandos 8 euros

Acabo de ir y como ay confianza con el dependiente pos me a comentado ke las consolas las reciben el miércoles por la mañana. Y me a dicho ke con suerte el miércoles a la tarde las podrán vender así ke ojala sea así jejeje

El miercoles? Si acaso el jueves por la tarde, pero el miercoles imposible...



ami en el game de san fernando (cadiz) me ah dicho que les llega mañana las consolas y puede que se adelante la venta ^^ esperemos que sea así [+risas]
yo tengo un colega de la cuñada de la tia de mi prima segunda que trabaja en el game y me ha dicho que la reciben esta tarde y que esta noche a las 22:00 y hacen fiesta con globitos y las venderan.

Venga coñoooooi!!! Un poco de seriedad :)
F1R3F0X escribió:Los que estéis un poco más al tanto del tema, ¿se sabe si se abrirá a medianoche el jueves?

No abren he preguntado hoy . Pero me da a mi que las entregaran durante el jueves.
daniyakira escribió:
hyu escribió:
drazman escribió:Por la slim de 250gb mate 85 pavos y por los mandos 8 euros

Acabo de ir y como ay confianza con el dependiente pos me a comentado ke las consolas las reciben el miércoles por la mañana. Y me a dicho ke con suerte el miércoles a la tarde las podrán vender así ke ojala sea así jejeje

El miercoles? Si acaso el jueves por la tarde, pero el miercoles imposible...



ami en el game de san fernando (cadiz) me ah dicho que les llega mañana las consolas y puede que se adelante la venta ^^ esperemos que sea así [+risas]


No las van a vender el miércoles ni de coña!!
El jueves por la tarde seguramente si, a eso de las 19h, precisamente para no tener overbooking de gente en las tiendas el viernes.
En mi game no saben nada del descuento en comprar juegos por tener la tarjeta de reserva,en esa tienda nunca saben nada iba a reservar DR3.
hyu escribió:El jueves por la tarde seguramente si, a eso de las 19h, precisamente para no tener overbooking de gente en las tiendas el viernes.


dios te oiga XD
fomare24 escribió:
hyu escribió:El jueves por la tarde seguramente si, a eso de las 19h, precisamente para no tener overbooking de gente en las tiendas el viernes.


dios te oiga XD

Es que si no, imagináis el pifostio que se va a montar en las tiendas el viernes? [+risas] [+risas]
hyu escribió:
fomare24 escribió:
hyu escribió:El jueves por la tarde seguramente si, a eso de las 19h, precisamente para no tener overbooking de gente en las tiendas el viernes.


dios te oiga XD

Es que si no, imagináis el pifostio que se va a montar en las tiendas el viernes? [+risas] [+risas]


odio las colas XD en serio... solo molan verlas en videos y tal XD pero vivirlas NO jaja
hyu escribió:
fomare24 escribió:
hyu escribió:El jueves por la tarde seguramente si, a eso de las 19h, precisamente para no tener overbooking de gente en las tiendas el viernes.


dios te oiga XD

Es que si no, imagináis el pifostio que se va a montar en las tiendas el viernes? [+risas] [+risas]


Pues el mismo que si la venden el jueves!
Ire al Game el jueves por la mañana lla que tengo que ir al lado y le dire haber que dicen.
hyu escribió:
fomare24 escribió:
hyu escribió:El jueves por la tarde seguramente si, a eso de las 19h, precisamente para no tener overbooking de gente en las tiendas el viernes.


dios te oiga XD

Es que si no, imagináis el pifostio que se va a montar en las tiendas el viernes? [+risas] [+risas]


Algo normal en un lanzamiento de este tipo... si no mirar cuando sale una consola de Nintendo o un iPhone nuevo en otros países la que se lia xD

En los GAME y cadenas de este tipo (Gamestop etc..) no la van a vender antes del Jueves por la tarde-noche, y si lo hacen, es por que Microsoft les ha dicho que lo hagan.
Los juegos y las Consolas ya los tienen en la central de Game, ahora mismo estan disponibles para pre-Compra mañana llegarán a toda España y estarán ya a la venta por Web seguramente.
SCREAM25 escribió:Los juegos y las Consolas ya los tienen en la central de Game, ahora mismo estan disponibles para pre-Compra mañana llegarán a toda España y estarán ya a la venta por Web seguramente.



pre-venta que los juegos o las consolas?
2581 respuestas