Kimi1081 escribió:Me han dicho en atencion al cliente que lo de que no salga el pack de ryse o forza a los que lo tienen confirmados es un fallo de la web y que los informáticos lo están solucionando , que no nos preocupemos que está todo registrado y con respecto a lo de pagar por la web os mandaran un email de confirmación del pedido para que os la manden . El que pague con tarjeta de crédito o paypal la mandan para que la tengan en casa el día 22 y los que la quieran pagar contrareembolso la tendrán a partir de la semana siguiente.
Gracias por la info, ayer les envié un e-mail, me han pedido el numero de la tarjeta reserva, les he enviado mi numero y ahora estoy esperando a que me respondan.
Como ya les dije por el e-mail, supongo que será un problema con la Web y que en su base de datos realmente consta que mi Pack viene con Ryse, pero no quiero sorpresas.. por que una vez ya haya pagado la Xbox One luego reclamar estas cosas pues... prefiero que me lo revisen antes del día 20-21.
En cuanto me respondan os lo comento, que por lo veo no soy el único con el problema
Raksha: Yo lo pregunté en el Foro de GAME, pero ni caso, una vez mas, ponen ofertas/promociones en la Web pero nadie sabe como funcionan.. ojala lo digan rápido, por que yo quiero pillarme algún juego mas en el caso de que se pueda pillar por la Web.