[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Yo la reservé el 30 de agosto, en el momento de la reserva, me dijeron que sí podría elegir entre el Ryse y el Forza. Es más, hace cosa de un mes lo volví a preguntar y me volvieron a decir que sí. Ahora veo que no entro en la promoción, pues me han tocado los cojones cosa mala.
aqullif escribió:Yo la reservé el 30 de agosto, en el momento de la reserva, me dijeron que sí podría elegir entre el Ryse y el Forza. Es más, hace cosa de un mes lo volví a preguntar y me volvieron a decir que sí. Ahora veo que no entro en la promoción, pues me han tocado los cojones cosa mala.


Los empleados de las tiendas fisicas no se han enterado de nada...
XboxOne1 escribió:
aqullif escribió:Yo la reservé el 30 de agosto, en el momento de la reserva, me dijeron que sí podría elegir entre el Ryse y el Forza. Es más, hace cosa de un mes lo volví a preguntar y me volvieron a decir que sí. Ahora veo que no entro en la promoción, pues me han tocado los cojones cosa mala.


Los empleados de las tiendas fisicas no se han enterado de nada...


Desde luego, y esto que ha hecho game con la xbox one es la campaña más desastrosa que he visto...desinformación, tarjetas que no llegan, bonificaciones por tramos que desaparecen, errores al elegir los juegos, etc.....
En mi caso se confundieron al elegir el pack,la cancelaron y me hicieron otra nueva,ahora llevo varios días que me pasen el dinero de la primera tarjeta a la nueva,me dicen que no me preocupe,pero claro,aún no esta ese cambió realizado COMO QUE NO ME PREOCUPE [enfado1]
jorgeface escribió:
XboxOne1 escribió:
aqullif escribió:Yo la reservé el 30 de agosto, en el momento de la reserva, me dijeron que sí podría elegir entre el Ryse y el Forza. Es más, hace cosa de un mes lo volví a preguntar y me volvieron a decir que sí. Ahora veo que no entro en la promoción, pues me han tocado los cojones cosa mala.


Los empleados de las tiendas fisicas no se han enterado de nada...


Desde luego, y esto que ha hecho game con la xbox one es la campaña más desastrosa que he visto...desinformación, tarjetas que no llegan, bonificaciones por tramos que desaparecen, errores al elegir los juegos, etc.....

Tengo unas ganas de que llegue el viernes para tener en mi casa la consola con los dos juegos solo para quitarme ya de encima todo el enredro...
umm.. po aa ami me sale todo bien

Consola + Kinect
Controller Day 1 Edition
FIFA 14 Descarable
Ryse
Darkcaptain escribió:
kraciboy escribió:
Darkcaptain escribió:
Pues espero que me llegue el Ryse... mi reserva es de principio de Julio, vamos, de los primeros posiblemente xD

Les enviaré un e-mail, no vaya a ser que cuando me llegue el Paquete me encuentre sin el Ryse... es que vamos, no me sale ni el "panel" para poder elegir el juego, si es cierto que ya lo elegí hace días, pero debería de dejarme igualmente.


Tu reserva es web o en tienda?

Un saludo!


Web

Fui de los primeros en poder seleccionar entre Ryse y Forza el otro día cuando empezaron a envíar los SMS y e-mails, elegí Ryse... pero ahora no me aparece en la "imagen" (solo sale FIFA) que os he puesto antes, ni tampoco me da opción a cambiar de juego.

Les he enviado un e-mail, que el día 22 no quiero sorpresas...


Estoy igual que tu, es mas, mi reserva es incluso de antes, la tengo desde Junio. Mantenme informado de lo que te responda por favor, si no llamare y que me informen porque como el 22 llegue sin Ryse al final [+furioso]
Raksha escribió:
Estoy igual que tu, es mas, mi reserva es incluso de antes, la tengo desde Junio. Mantenme informado de lo que te responda por favor, si no llamare y que me informen porque como el 22 llegue sin Ryse al final [+furioso]


A ti tampoco te aparece el Ryse/Forza, o, cual es tu problema?

Al menos me da tranquilidad de saber que no soy yo solo y que probablemente será algún problema de la Web...

En cuanto sepa algo lo pongo por aquí, pero vamos, hace 1 semana les envié un montón de e-mails para que me cambiaran la dirección del envío y me tardaron 3 días.. espero que esta vez sean mas rápidos.

Si no fuera por que tengo los 20€ de la reserva pagados, me quedaba con la otra Reserva de Amazon que tengo y les daban por cu**, estoy bastante cansado de este tipo de Web/Tiendas.
Wrathfull escribió:
esilvan escribió:Una cosa
..vengo del game y me han dicho que de forza ec a 65 nanai. Que la que tiene el descuento es la day one.


Por otra parte...el otro día confirme el pack y seleccione el forza 5, pero quiero cambiarlo por el ryse... Sabéis si se puede hacer eso ?


En http://www.game.es/ReservaxboxOne/Confi ... serva.aspx tienes la opción para cambiar de reserva.

Un saludo.

gracias por el enlace, a mi no me han avisado de nada de confirmar la reserva, me he pasado por aqui por curiosidad y he visto que todos estaban confirmando sus reservas, gracias al enlace de unas paginas mas atras, entre en la web y con la tarjeta de reserva ya he confirmado, gracias por el enlace! tengo la day one con el fifa y el ryse
Mbustosb escribió:En mi caso se confundieron al elegir el pack,la cancelaron y me hicieron otra nueva,ahora llevo varios días que me pasen el dinero de la primera tarjeta a la nueva,me dicen que no me preocupe,pero claro,aún no esta ese cambió realizado COMO QUE NO ME PREOCUPE [enfado1]


A mí me tardaron 10 días en traspasar el dinero y lo solicité en tienda. Eso sí, era de una tarjeta de PS4 a una de Xbox One. A lo mejor siendo de la misma consola tardan mucho menos...
Por aquí más de lo mismo, reservada el 20 de agosto (día del anuncio del FIFA de gratis) y ya confirme reserva aportando pin y número de tarjeta de reserva.
juan-antonio1985 escribió:
Mbustosb escribió:En mi caso se confundieron al elegir el pack,la cancelaron y me hicieron otra nueva,ahora llevo varios días que me pasen el dinero de la primera tarjeta a la nueva,me dicen que no me preocupe,pero claro,aún no esta ese cambió realizado COMO QUE NO ME PREOCUPE [enfado1]


A mí me tardaron 10 días en traspasar el dinero y lo solicité en tienda. Eso sí, era de una tarjeta de PS4 a una de Xbox One. A lo mejor siendo de la misma consola tardan mucho menos...



Yo de momento llevo esperando 12 dias,me he metido ahora en la web para comprobarlo y nada,cuando salga del curro me volvere a pasar...
esilvan escribió:Ok ok....he entrado al link y lo he cambiado. Y del forza 5 edición especial a 65 alguien sabe algo ? O el que lo dijo se lo ha inventado ? Xd


Lo dije yo, a mi el dependiente de Game me enseño la hoja y estaba apuntada la ed. coleccionista del Forza.

Cuando vaya a recoger la consola y los juegos y me dicen que la edición coleccionista no entra en el descuento de la promoción, se la quedan para ellos el juego.
Darkcaptain escribió:
Raksha escribió:
Estoy igual que tu, es mas, mi reserva es incluso de antes, la tengo desde Junio. Mantenme informado de lo que te responda por favor, si no llamare y que me informen porque como el 22 llegue sin Ryse al final [+furioso]


A ti tampoco te aparece el Ryse/Forza, o, cual es tu problema?

Al menos me da tranquilidad de saber que no soy yo solo y que probablemente será algún problema de la Web...

En cuanto sepa algo lo pongo por aquí, pero vamos, hace 1 semana les envié un montón de e-mails para que me cambiaran la dirección del envío y me tardaron 3 días.. espero que esta vez sean mas rápidos.

Si no fuera por que tengo los 20€ de la reserva pagados, me quedaba con la otra Reserva de Amazon que tengo y les daban por cu**, estoy bastante cansado de este tipo de Web/Tiendas.


Si, reservada con Fifa 14 y Ryse pero este último no sale aun habiéndome dejado confirmar ese pack cuando me enviaron el mail
Raksha escribió:
Darkcaptain escribió:
Raksha escribió:
Estoy igual que tu, es mas, mi reserva es incluso de antes, la tengo desde Junio. Mantenme informado de lo que te responda por favor, si no llamare y que me informen porque como el 22 llegue sin Ryse al final [+furioso]


A ti tampoco te aparece el Ryse/Forza, o, cual es tu problema?

Al menos me da tranquilidad de saber que no soy yo solo y que probablemente será algún problema de la Web...

En cuanto sepa algo lo pongo por aquí, pero vamos, hace 1 semana les envié un montón de e-mails para que me cambiaran la dirección del envío y me tardaron 3 días.. espero que esta vez sean mas rápidos.

Si no fuera por que tengo los 20€ de la reserva pagados, me quedaba con la otra Reserva de Amazon que tengo y les daban por cu**, estoy bastante cansado de este tipo de Web/Tiendas.


Si, reservada con Fifa 14 y Ryse pero este último no sale aun habiéndome dejado confirmar ese pack cuando me enviaron el mail


¿Tu reserva es vía web o tienda física?

Un saludo!
kraciboy escribió:
Raksha escribió:
Si, reservada con Fifa 14 y Ryse pero este último no sale aun habiéndome dejado confirmar ese pack cuando me enviaron el mail


¿Tu reserva es vía web o tienda física?

Un saludo!


Web
Raksha a mi tampoco me sale reflejado en ninguna parte, solo cuando lo confirme salió la pantallita y fuera. Lo tengo en tienda fisica. Me imagino que es algo normal o a vosotros si os sale reflejado en la web?

En Confirmar Reserva si me sale correcto, en el otro solo sale el saldo me imagino que estará bien XD
A mi me sale todo correcto..... Xbox One Day One - FIFA - forza motorsport Day One. Aparte Dead Rising 3 y kit carga y juega. Todo en tienda física, excepto la elección de juego que fue cn código desde la web....... Lo raro es que fue confirmar y ya..... Sin ningún justificante. Lo único es que los chicos no tenían claro que versión era la del forza..... Ya que les comenté si era posible adquirir la limitada en el pack..... En principio me dijeron que no......
Pues acabo de llamar al Game donde reservé la Xbox One y me han dicho que, aunque el día que la reservé me dijeran que sí entraba en la promoción del Ryse-Forza, me quedo fuera. Dicen que ellos no gestionan eso y no pueden hacer nada, que si lo quiero, mejor que lo reserve. De PUTA MADRE.
aqullif escribió:Pues acabo de llamar al Game donde reservé la Xbox One y me han dicho que, aunque el día que la reservé me dijeran que sí entraba en la promoción del Ryse-Forza, me quedo fuera. Dicen que ellos no gestionan eso y no pueden hacer nada, que si lo quiero, mejor que lo reserve. De PUTA MADRE.


Pufff vaya putada si es que no se enteran ni ellos...............
ya estan llegando las consolas a los game pero habra problemas con los juegos reservados es decir que consolas no faltaran pero packs si es lo que estoi hablando con vero game los alcores i gamestation todo es problema de la central por lo visto
SCREAM25 escribió:
aqullif escribió:Pues acabo de llamar al Game donde reservé la Xbox One y me han dicho que, aunque el día que la reservé me dijeran que sí entraba en la promoción del Ryse-Forza, me quedo fuera. Dicen que ellos no gestionan eso y no pueden hacer nada, que si lo quiero, mejor que lo reserve. De PUTA MADRE.


Pufff vaya putada si es que no se enteran ni ellos...............


Se veía venir de lejos que tendríamos este tipo de problemas.
underwolde escribió:ya estan llegando las consolas a los game pero habra problemas con los juegos reservados es decir que consolas no faltaran pero packs si es lo que estoi hablando con vero game los alcores i gamestation todo es problema de la central por lo visto


Te refieres también a Ryse y Forza 5 que dan con algunas reservas? Han llegado pocas unidades o diréctamente ninguna?
Malas noticias.

Hoy han llegado algunos Game de Madrid las consolas y no están llegando todas las reservas y desde central les dicen que no hay más y de accesorios muy justos.

Yo el mismo jueves noche si abren iré por ella, paso de movidas
Raikoh_Longsgho escribió:
SCREAM25 escribió:
aqullif escribió:Pues acabo de llamar al Game donde reservé la Xbox One y me han dicho que, aunque el día que la reservé me dijeran que sí entraba en la promoción del Ryse-Forza, me quedo fuera. Dicen que ellos no gestionan eso y no pueden hacer nada, que si lo quiero, mejor que lo reserve. De PUTA MADRE.


Pufff vaya putada si es que no se enteran ni ellos...............


Se veía venir de lejos que tendríamos este tipo de problemas.

Yo es que si no entro por reservarla demasiado "tarde" pues vale, pero no entiendo que me dijeran que sí tendría el juego de regalo y lo mejor es que hace un mes en la tienda me dijeron que tranquilo, que sí entraba en la promoción. Que si lo llego a saber lo reservo en otro sitio, porque a mi el Fifa no me interesa en absoluto, pero claro, a estas alturas, no tengo otro remedio que joderme.
SCREAM25 escribió:
underwolde escribió:ya estan llegando las consolas a los game pero habra problemas con los juegos reservados es decir que consolas no faltaran pero packs si es lo que estoi hablando con vero game los alcores i gamestation todo es problema de la central por lo visto


Te refieres también a Ryse y Forza 5 que dan con algunas reservas? Han llegado pocas unidades o diréctamente ninguna?



pocas scream25 no poquisimas de fifa 14 no hay problemas pero el problema esta en el forza que an hecho mas reservas de las que les llegan es decir game de utrera les llegando consolas con forza que no a reservado i en los alcores les llegan de menos de ryse por ahora bien todo que descontrol como lia estas cosas la central
Si no me la venden anulo la reserva directamente. Yo no podré ir a la mañana así que si después del paripé no me dan lo que reservé y además confirmé: ciao ciao Xbox One + Game.
Menuda movida yo iré el viernes a primera hora o el jueves si se adelanta, me da que habrá problemas para la gente que vaya a recogerla por la tarde que no tengan suficientes unidades de Ryse o Forza........
Anda que menuda tocada de cojones a pocos días del lanzamiento. Como llegue el viernes y no tenga la One + Forza 5 arde Game. Estoy hasta los mismísimos de que siempre salgan este tipo de problemas hasta con las cosas reservadas.
Un saludo![/quote]

Pues espero que me llegue el Ryse... mi reserva es de principio de Julio, vamos, de los primeros posiblemente xD

Les enviaré un e-mail, no vaya a ser que cuando me llegue el Paquete me encuentre sin el Ryse... es que vamos, no me sale ni el "panel" para poder elegir el juego, si es cierto que ya lo elegí hace días, pero debería de dejarme igualmente.[/quote]

Tu reserva es web o en tienda?

Un saludo![/quote]

Web

Fui de los primeros en poder seleccionar entre Ryse y Forza el otro día cuando empezaron a envíar los SMS y e-mails, elegí Ryse... pero ahora no me aparece en la "imagen" (solo sale FIFA) que os he puesto antes, ni tampoco me da opción a cambiar de juego.

Les he enviado un e-mail, que el día 22 no quiero sorpresas...[/quote]
He contactado via mail con ellos, contándoles que me pasa lo mismo que a vosotros y demás....me han pedido el numero de la tarjeta reserva....les hice una impresion de pantalla con la oferta hasta el dia 20/08/2013 y con el registro de mi reserva en el apartado socios de la web......espero segunda respuesta.....
No me puedo creer , que tengan problemas de stock , si se supone que en españa hay muy pocas reservas , estos de GAME siempre igual , esperemos no tengamos problemas con nuestras reservas
Para los que la hemos reservado via web una pregunta.

Alguien ya la ha podido pagar, o sea formalizar el pedido por completo?

Saludos.
yo espero que el jueves ya la esten soltando , paraa ir a por ella , a mi la web no me ha dado ningun tipo de error y tengo ya saleccionado forza desde el viernes , ademas tengo otra reserva de forza , que ya llame a tienda y me dijo que el dia de la salida me la cancelaba alli , que no me preocupase , a si que forza , se viene de regreso con migo para casa seguro
Yo esta tarde mismo voy a llamar para asegurar que no hay problemas que yo la tengo por web, no me vale lo de ir a la tienda a primera hora [snif]

Cada lanzamiento importante me pasa lo mismo con GAME y yo voy y vuelvo a caer, ahora que se podrán comprar los juegos en digital desde el primer día, salvo ofertas puntuales, les van a dar muy mucho por culo [+furioso]

Genesis114 escribió:Para los que la hemos reservado via web una pregunta.

Alguien ya la ha podido pagar, o sea formalizar el pedido por completo?

Saludos.


Nop
Me reafirmo, Game nunca más.

En cuánto llegue el sms o como muy tarde a las 10:00 del viernes en la puerta, que me den mis cosas y hasta nunca.
Joder

El día 22 estaré haciendo compañia al de seguridad a la puerta del centro comercial...
Yo pregunto, algún día game dejara de liarla? porque macho menuda mierda, que reserves y luego no te sira de nada eso vaya tela...
Yo no la tengo reservada con ellos, pero me jode que la gente se quede sin los packs o les jodan las reservas.
Yo estoy pidiendo explicaciones en twiter , pero no se dignan a contestar , bombardearlo chicos respuestas YA!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

https://twitter.com/VideojuegosGAME
De donde habeis sacado que puede que no haya suficiente stock? Lo ham dicho oficialmente? Rumores?... No quiero estar nerviosito hasta el viernes que no me quiero quedar mas calvo aun xD
Señores hagamos bien las cosas. Si no nos atienden o sirven como tenemos reservado........ Denuncia!!!! Hoja de reclamaciones, etc...... Pataleo y ya volveré ni se os ocurra........

Yo reserve físicamente en tienda..... Tengo todos los tickets, la tarjeta, y el famoso Email/SMS de confirmación entre ryse/forza, pero no la confirmación de reserva, ya que fue un simple pantallazo y confirmación, ni por email ni por SMS. Ya me extrañaba, y eso no esta nada claro.

Pues nada sólo deciros y repetirnos que por favor si no tenéis lo pedido HACEDSELO SABER!!!!!
xhakarr escribió:De donde habeis sacado que puede que no haya suficiente stock? Lo ham dicho oficialmente? Rumores?... No quiero estar nerviosito hasta el viernes que no me quiero quedar mas calvo aun xD


Encargado de tienda Game de confianza de toda la vida, recibe su listado de cosas que le han enviado, la compara con sus reservas confirmadas y no le cuadran. Llama a central para ver que pasa y básicamente le han dicho que es lo que hay a día de hoy, que puede que de aquí al jura le manden más pero no se lo garantizan.
Por eso no nos han mandado un email con la confirmación del pack y el juego que hemos elegido... [+furioso]
ROCKER escribió:Por eso no nos han mandado un email con la confirmación del pack y el juego que hemos elegido... [+furioso]


A mi eso me da igual, tengo mi captura de pantalla con todos los datos y es más, allí con el movil para que vea como se abre la reserva que tengo realizada con ellos en vivo y en directo

Un saludo!
ROCKER escribió:Por eso no nos han mandado un email con la confirmación del pack y el juego que hemos elegido... [+furioso]


Me lo temía.......esperemos que sólo sean errores leves y el viernes todo solucionado........
No sé, pero entre el rumor de la falta de unidades y la puta nieve que amenaza toda la semana me estoy acojonando [mad] [360º] [carcajad]
Yo espero que la suelten el 21 por la tarde o tardenoche... me harían feliz xD. El 22 por la mañana no puedo y me temo mal rollo con Game, no sé por qué.
En los foros de game no aparece nada, ni tan siquiera nadie preguntando por este tema??!!!
yo creo que es por sembrar alarmismo , de consolas , vamos a estar sobrados , yo solo con tenerla lista para jugar el viernes despues de comer , me conformo ,
un saludo
Por cierto ya hoy a la venta más juegos de One. Ubisoft ya esta mandando las coleccionistas de AC y ECI ya lo vende en versión one
Puff yo trabajo todo el dia hasta las 7 de la tarde, me temo lo peor cuando vaya a por ella, espero que solo sea una broma, porque sino hoja de queja y reclamaciones.
2581 respuestas