[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Doomed Avatar escribió:Una pregunta, ¿esta lista de juegos rebajados (que me va a venir como agua de Mayo) va a continuar después de la salida de la consola o solo es cuando salga esta?. Es decir, ¿la tarjeta una vez vaciada te la quedas tú para seguir aprovechando ofertas o no?


Por lo que leo en la página, pone desde ahora hasta el lanzamiento de la consola.
http://www.game.es/reservaxboxone/
Entiendo que en cuanto compres los juegos y la consola, ya no podrás beneficiarte de esa promoción. Lo hacen para que el día que compres la consola te lleves los máximos juegos posibles. A mi me viene genial, porque 3 de los que me iba a llevar están en la lista. [sonrisa]

Salu2. [bye]
neurogod escribió:
Doomed Avatar escribió:Una pregunta, ¿esta lista de juegos rebajados (que me va a venir como agua de Mayo) va a continuar después de la salida de la consola o solo es cuando salga esta?. Es decir, ¿la tarjeta una vez vaciada te la quedas tú para seguir aprovechando ofertas o no?


Por lo que leo en la página, pone desde ahora hasta el lanzamiento de la consola.
http://www.game.es/reservaxboxone/
Entiendo que en cuanto compres los juegos y la consola, ya no podrás beneficiarte de esa promoción. Lo hacen para que el día que compres la consola te lleves los máximos juegos posibles. A mi me viene genial, porque 3 de los que me iba a llevar están en la lista. [sonrisa]

Salu2. [bye]

pone esto
"Con tu TARJETA RESERVA tienes acceso promociones pensadas en exclusiva para ti. Desde hoy hasta el día del lanzamiento queremos sorprenderte con ofertas exclusivas así que te recomendamos que no pierdas de vista nuestro site, ¡lo pasaremos en grande mientras esperamos la llegada del DAY ONE!"
Creo recordar que en la tienda me comentaron que es hasta que caduque la tarjeta (10-01-2014)
Se sabe algo si con la edición Day One viene algún juego para Kinect? Tipo Kinect Adventurs o algo así
ayran escribió:
Pizzo escribió:Defensivepepe esta en la web de game dnd la reserva.
http://www.game.es/reservaxboxone/

Ves pabajo pabajo y te sale listado, dead rising 3, fifa, nba, battlefield ect

No vel el Fifa por ningún lado }:/

Lo siento, fue un lapsus, es que tengo reservadas las 2 y en ps4 si sale el fifa, pero en juan no. Pense que serian los mismos juegos pero pRece que no... Sorry [decaio]

http://www.game.es/reservaps4/
La de ps4 es pobre ni un juego de sonynrebajado, knack o killzone o el assasin, pero el fifa esta. No se si no sera una lista definitiva. [snif]
GenisDiaz escribió:Se sabe algo si con la edición Day One viene algún juego para Kinect? Tipo Kinect Adventurs o algo así


Yo no tengo ni idea pero como preguntes en el GAME te van a decir (uuum), Ya que e ido haber si el BATTLEFIELD 4 es la edición reserva y no tienen ni idea.
Yeyujesus escribió:
GenisDiaz escribió:Se sabe algo si con la edición Day One viene algún juego para Kinect? Tipo Kinect Adventurs o algo así


Yo no tengo ni idea pero como preguntes en el GAME te van a decir (uuum), Ya que e ido haber si el BATTLEFIELD 4 es la edición reserva y no tienen ni idea.


JAJAJAJA xd Por eso pregunto por aquí
Una pregunta, no sé si se habrá contestado ya, sorry. Si un amigo tiene la consola reservada en el game con la oferta de forza, puede cogerme uno a mí con la oferta esa? solo una unidad por consola? :D
Sopitas escribió:Una pregunta, no sé si se habrá contestado ya, sorry. Si un amigo tiene la consola reservada en el game con la oferta de forza, puede cogerme uno a mí con la oferta esa? solo una unidad por consola? :D


Imagino que si que se podra.
Y para usar los puntos por la compra de la consola? si quieres usarlo para esos juegos reservados, tendrias que hacerlo en otra compra posterior a la de la consola para que se contabilicen?
alfredo49 escribió:Y para usar los puntos por la compra de la consola? si quieres usarlo para esos juegos reservados, tendrias que hacerlo en otra compra posterior a la de la consola para que se contabilicen?


Que te los cobren por separado y punto xD

Un saludo.
Si alguien pasa hoy por un Game podria preguntar si despues de la compra de la consola la tarjeta va a seguir valiendo o no para conseguir mas juegos.

A mi me da en la nariz que no y que lo van a hacer para obligar a hacer un compra con todo a la vez...
Yo vendí ya casi todo, unos 430 € he sacado, aunque sí hubiera vendido hace un mes y medio podría haber sacado más...

En todo caso se me queda bastante económico el cambio, que es lo que quería.

Reserve el viernes BF4, y hoy le pregunte por el precio y me hablaba de 69,90, aunque no esta confirmado de forma oficial.

Si vale eso finalmente creo que la cancelo y la pillo en otro sitio.

Salu2
Viendo que en GAME no tienen ni zorra...., Alguien sabe si el Battlefield 4 de la promoción de la tarjeta sera la edición reserva?.
Espero no tener problemas, el otro día pase por un game y reserve el dead reising para recogerlo en el game donde voy a pillar la consola. Hoy me doy cuenta que en el tiquet de reserva pone ryse ... valla tela mañana llamare, no creo que tenga problemas jejejej que ganas tengo ya de pillarlaaaaaaaa
Bueno yo también la tengo confirmada Xbox one day none +fifa y mas el Ryse de regalo.
Aparte he reservado el Dead rising 3 y un mando con su carga y juega.
Hola,

El BF4 rebajado de precio, es la versión normal. De momento, no nos aparece la edición reserva como posible referencia rebajada.

Y la tarjeta seguirá valiendo para más adelante igual que funcionaban los códigos promocionales de VITA. A no ser que nos digan lo contrario.

Saludos.
SASUKE01 escribió:Hola,

El BF4 rebajado de precio, es la versión normal. De momento, no nos aparece la edición reserva como posible referencia rebajada.

Y la tarjeta seguirá valiendo para más adelante igual que funcionaban los códigos promocionales de VITA. A no ser que nos digan lo contrario.

Saludos.

Eso espero.
Me sobran 30 euros en la tarjeta y de momento no me interesa nada mas.
A ver si dicen algo de aprovecharse de esos descuentos a través de la Web (y no físicamente en tienda)
Una cosa
..vengo del game y me han dicho que de forza ec a 65 nanai. Que la que tiene el descuento es la day one.


Por otra parte...el otro día confirme el pack y seleccione el forza 5, pero quiero cambiarlo por el ryse... Sabéis si se puede hacer eso ?
Si que se puede, al confirmar el pack te lo decía
esilvan escribió:Una cosa
..vengo del game y me han dicho que de forza ec a 65 nanai. Que la que tiene el descuento es la day one.


Por otra parte...el otro día confirme el pack y seleccione el forza 5, pero quiero cambiarlo por el ryse... Sabéis si se puede hacer eso ?


Si que se puede, solo tienes que entrar en la web de confirmación y cambiarlo.
esilvan escribió:Una cosa
..vengo del game y me han dicho que de forza ec a 65 nanai. Que la que tiene el descuento es la day one.


Por otra parte...el otro día confirme el pack y seleccione el forza 5, pero quiero cambiarlo por el ryse... Sabéis si se puede hacer eso ?


En http://www.game.es/ReservaxboxOne/Confi ... serva.aspx tienes la opción para cambiar de reserva.

Un saludo.
Ok ok....he entrado al link y lo he cambiado. Y del forza 5 edición especial a 65 alguien sabe algo ? O el que lo dijo se lo ha inventado ? Xd
GenisDiaz escribió:
Yeyujesus escribió:
GenisDiaz escribió:Se sabe algo si con la edición Day One viene algún juego para Kinect? Tipo Kinect Adventurs o algo así


Yo no tengo ni idea pero como preguntes en el GAME te van a decir (uuum), Ya que e ido haber si el BATTLEFIELD 4 es la edición reserva y no tienen ni idea.


JAJAJAJA xd Por eso pregunto por aquí


El 22 podrás bajarte la demo del Kinect Sports que viene con el juego de carreras acuáticas, se puede jugar con Kinect y con mando.
esilvan escribió:Ok ok....he entrado al link y lo he cambiado. Y del forza 5 edición especial a 65 alguien sabe algo ? O el que lo dijo se lo ha inventado ? Xd


El que tiene el descuento es la versión Day One.

Un saludo.
No se si habéis hablado de esto....

Se pueden comprar los juegos con descuento de la tarjeta reserva en web? Mas que nada porque no tengo la tarjeta reserva física y creo que no la voy a tener nunca. Tengo el código.
Yo me meto en la web para confirmar el Ryse o Forza y no me deja, todo el rato me sale el mensaje Error 500. a alguien mas le sale esto?
jorgeface escribió:No se si habéis hablado de esto....

Se pueden comprar los juegos con descuento de la tarjeta reserva en web? Mas que nada porque no tengo la tarjeta reserva física y creo que no la voy a tener nunca. Tengo el código.


creo que no, en todo caso puedes reservarlo y comprarlo en tienda fisica para que cuando pase la tarjeta se te aplique el descuento. Yo personalmente no hago nada por web prefiero ir a la tienda y si tengo dudas por lo menos me pueden decir como va el tema.

Alguien sabe si se puede comprar 2 juegos, con la oferta esta con la tarjeta? es que tengo reservado el forza 5 y el battlefield 4... aver aver si se puede [boing]
delta39 escribió:Yo me meto en la web para confirmar el Ryse o Forza y no me deja, todo el rato me sale el mensaje Error 500. a alguien mas le sale esto?


Estás cambiando de reserva o confirmando por primera vez?

Un saludo.
http://www.game.es/reservaxboxone/


forza 51.95 las 2 versiones.


Y creo que puedes comprar todo lo que quieras con la targeta y dinero, ellos solo quieren vender.
Wrathfull escribió:
delta39 escribió:Yo me meto en la web para confirmar el Ryse o Forza y no me deja, todo el rato me sale el mensaje Error 500. a alguien mas le sale esto?


Estás cambiando de reserva o confirmando por primera vez?

Un saludo.

Por primera vez. en la tienda me dijeron que eligiera uno de los dos.
Yo hice el proceso de reserva ayer por la mañana perfectamente pero el día anterior me puso un mensaje de error, si ha alguien le sirve. Yo he elegido Ryse + Fifa 14, la decisión era dificil pero al final me he decantado por las pelis de romanos XD
Que me recomendáis coger el día de lanzamiento el mando con carga y juega para no dañar el de la DAY ONE o el BTF 4?, Se sabe oficialmente si el BTF 4 de la promo es reserva o normal?.
Yeyujesus escribió:Que me recomendáis coger el día de lanzamiento el mando con carga y juega para no dañar el de la DAY ONE o el BTF 4?, Se sabe oficialmente si el BTF 4 de la promo es reserva o normal?.


Yo voy a comprar el Battlefield y unas pilas recargables nuevas jajajajaajaja. El kit carga y juega puede esperar.
Que putada que no entre en la promo el fifa que es el que me quiero pillar [buuuaaaa]
delta39 escribió:
Wrathfull escribió:
delta39 escribió:Yo me meto en la web para confirmar el Ryse o Forza y no me deja, todo el rato me sale el mensaje Error 500. a alguien mas le sale esto?


Estás cambiando de reserva o confirmando por primera vez?

Un saludo.

Por primera vez. en la tienda me dijeron que eligiera uno de los dos.


Es posible que se haya agotado, mándales un mail a ver si te contestan.

@stayedyew El que preguntaba el precio preguntaba por la edición de coleccionista, y esa NO tiene descuento.

Un saludo.
Por primera vez. en la tienda me dijeron que eligiera uno de los dos.[/quote]

Es posible que se haya agotado, mándales un mail a ver si te contestan.
Ok,mañana me pasaré, que me pilla cerca de casa
daniyakira escribió:
jorgeface escribió:No se si habéis hablado de esto....

Se pueden comprar los juegos con descuento de la tarjeta reserva en web? Mas que nada porque no tengo la tarjeta reserva física y creo que no la voy a tener nunca. Tengo el código.


creo que no, en todo caso puedes reservarlo y comprarlo en tienda fisica para que cuando pase la tarjeta se te aplique el descuento. Yo personalmente no hago nada por web prefiero ir a la tienda y si tengo dudas por lo menos me pueden decir como va el tema.

Alguien sabe si se puede comprar 2 juegos, con la oferta esta con la tarjeta? es que tengo reservado el forza 5 y el battlefield 4... aver aver si se puede [boing]


Pues debería de poder aplicarse estos descuentos también a través de la Web, está bien eso de ir a la tienda y tal, pero no todos tenemos una tienda cerca, aparte que siempre me ha parecido mas rápido entrar en la Web y con 2 clicks tener una reserva hecha (que no ir a la tienda que tengo que coger transporte publico, hacer cola etc.. que entre pitos y flautas pierdo casi 2 horas), que ir a las tiendas e informales del descuento y se quedan con cara de WTF por que no saben nada. Aparte también, de que me fio mas de la Web/Central que de los dependientes de GAME.

Espero que se pueda hacer via Web, que en pocos días se "auto-aplique" un descuento al añadir uno de estos productos a la cesta para los que tienen la tarjeta reserva.

EDIT: Acabo de entrar en la Web de GAME y por curiosidad quería ver si me indicaba el juego que escogí (Ryse) y al poner los numeros de mi tarjeta y demás, me aparece esto:

Imagen

Y Ryse? donde está Ryse? xD a vosotros os indica el juego que elegisteis?
Buenas,

A mi me sale bien, lo acabo de probar y me sale

Imagen

Un saludo!
Darkcaptain escribió:
daniyakira escribió:
jorgeface escribió:No se si habéis hablado de esto....

Se pueden comprar los juegos con descuento de la tarjeta reserva en web? Mas que nada porque no tengo la tarjeta reserva física y creo que no la voy a tener nunca. Tengo el código.


creo que no, en todo caso puedes reservarlo y comprarlo en tienda fisica para que cuando pase la tarjeta se te aplique el descuento. Yo personalmente no hago nada por web prefiero ir a la tienda y si tengo dudas por lo menos me pueden decir como va el tema.

Alguien sabe si se puede comprar 2 juegos, con la oferta esta con la tarjeta? es que tengo reservado el forza 5 y el battlefield 4... aver aver si se puede [boing]


Pues debería de poder aplicarse estos descuentos también a través de la Web, está bien eso de ir a la tienda y tal, pero no todos tenemos una tienda cerca, aparte que siempre me ha parecido mas rápido entrar en la Web y con 2 clicks tener una reserva hecha (que no ir a la tienda que tengo que coger transporte publico, hacer cola etc.. que entre pitos y flautas pierdo casi 2 horas), que ir a las tiendas e informales del descuento y se quedan con cara de WTF por que no saben nada. Aparte también, de que me fio mas de la Web/Central que de los dependientes de GAME.

Espero que se pueda hacer via Web, que en pocos días se "auto-aplique" un descuento al añadir uno de estos productos a la cesta para los que tienen la tarjeta reserva.

EDIT: Acabo de entrar en la Web de GAME y por curiosidad quería ver si me indicaba el juego que escogí (Ryse) y al poner los numeros de mi tarjeta y demás, me aparece esto:

Imagen

Y Ryse? donde está Ryse? xD a vosotros os indica el juego que elegisteis?


Y donde puedes ver eso a mi no me sale en la web al poner la consulta del dinero que tengo
Yo también escogí Ryse... Solo las reservas hechas antes del 20 de Agosto entra Ryse o Forza
GenisDiaz escribió:Yo también escogí Ryse... Solo las reservas hechas antes del 20 de Agosto entra Ryse o Forza


Antes del 20 de agosto no, porque yo la reservé el día 20 y he entrado en la promoción.
estonvergas escribió:
GenisDiaz escribió:Yo también escogí Ryse... Solo las reservas hechas antes del 20 de Agosto entra Ryse o Forza


Antes del 20 de agosto no, porque yo la reservé el día 20 y he entrado en la promoción.


Cierto, era el 20 inclusive ;)
kraciboy escribió:Buenas,

A mi me sale bien, lo acabo de probar y me sale

Imagen

Un saludo!


Pues espero que me llegue el Ryse... mi reserva es de principio de Julio, vamos, de los primeros posiblemente xD

Les enviaré un e-mail, no vaya a ser que cuando me llegue el Paquete me encuentre sin el Ryse... es que vamos, no me sale ni el "panel" para poder elegir el juego, si es cierto que ya lo elegí hace días, pero debería de dejarme igualmente.
Darkcaptain escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

A mi me sale bien, lo acabo de probar y me sale

Imagen

Un saludo!


Pues espero que me llegue el Ryse... mi reserva es de principio de Julio, vamos, de los primeros posiblemente xD

Les enviaré un e-mail, no vaya a ser que cuando me llegue el Paquete me encuentre sin el Ryse... es que vamos, no me sale ni el "panel" para poder elegir el juego, si es cierto que ya lo elegí hace días, pero debería de dejarme igualmente.


Tu reserva es web o en tienda?

Un saludo!
kraciboy escribió:
Darkcaptain escribió:
kraciboy escribió:Buenas,

A mi me sale bien, lo acabo de probar y me sale

Imagen

Un saludo!


Pues espero que me llegue el Ryse... mi reserva es de principio de Julio, vamos, de los primeros posiblemente xD

Les enviaré un e-mail, no vaya a ser que cuando me llegue el Paquete me encuentre sin el Ryse... es que vamos, no me sale ni el "panel" para poder elegir el juego, si es cierto que ya lo elegí hace días, pero debería de dejarme igualmente.


Tu reserva es web o en tienda?

Un saludo!


Web

Fui de los primeros en poder seleccionar entre Ryse y Forza el otro día cuando empezaron a envíar los SMS y e-mails, elegí Ryse... pero ahora no me aparece en la "imagen" (solo sale FIFA) que os he puesto antes, ni tampoco me da opción a cambiar de juego.

Les he enviado un e-mail, que el día 22 no quiero sorpresas...
A mi si que me sale el Ryse en la web, asi que si, lo mejor es que les preguntes que pasa
No dije nada, no había leido a Darkcaptain en la página anterior.....
SCREAM25 escribió:A vosotros entonces os sale reflejado la selección cuando metéis los datos? A mi me salió la imagen cuando lo confirme pero nada más.


Si metes los datos, te deja modificar la reserva, yo lo he mirado para que viese el compañero que funciona correctamente. Después lo he cerrado, que no quiero cambiar mi reserva xD

Un saludo!
kraciboy escribió:
SCREAM25 escribió:A vosotros entonces os sale reflejado la selección cuando metéis los datos? A mi me salió la imagen cuando lo confirme pero nada más.


Si metes los datos, te deja modificar la reserva, yo lo he mirado para que viese el compañero que funciona correctamente. Después lo he cerrado, que no quiero cambiar mi reserva xD

Un saludo!


A ok vale, acabo de ver que a él solo le sale el pack de FIFA entonces si que esta mal.......
2581 respuestas