[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Entonces después de comprar la consola seguimos teniendo la tarjeta aunque se nos quede a 0 ?
no se sabe aún, por lo visto se lo confirman esta semana, ellos creen que la tarjeta funcionará hasta enero, pero de lo que dicen a lo que pasa..
pero cual es la web de confirmacion, que a mi no me a llegado nada y reserve el 20 de agosto
y solo me deja ver el saldo :O
kuk escribió:pero cual es la web de confirmacion, que a mi no me a llegado nada y reserve el 20 de agosto
y solo me deja ver el saldo :O



www.game.es/confirmaxone

Di a ver si te deja entrar por favor.
en teoria la tarjeta funciona asta el 10 de enero creo que era, que es el limite que tienes para comprar la xbox one en caso que la tengas reservada ^^ lo que no se es si una vez comprada la tarjeta queda inservible o no
Yo no sé qué coño pasa con el código y el pin para confirmar, por mucho que lo intento me pone que los datos son erróneos!!
pues yo acabo de ir al game a coger una tarjeta, porque tenia la xbox reservada casi desde el principio, he entrado a la web y he seleccionado, xbox + kinect + controller + ryse + fifa 14 XD
seguimos con los datos erroneos... los de game se an cubierto de gloria,,,, que pasaria si no nos solucionan esto,,,,a quien no tiene los datos o les sale error, que piensa hacer el viernes? nos daran el pack o tendremos que seguir esperando'?
A mi me tiene preocupado el numero de unidades que pongan a disposicion para los alquileres, porque como pongan 4 unidades guarras va a ver hostias por pillarlas...

PD.- Lo de quitar los regalos por tramos es una brabuconada de mucho cuidado
Es flipante reservar el 18 de Agosto por web, promoción Ryse/Forza. Esperar la tarjeta reserva tres meses de llamada tras llamada, mentira tras mentiras, recibir hoy la numeración de la tarjeta por SMS, ir a la web a elegir el juego y que no me deje elegir.... cawento
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que digan claramente como se podrán comprar los juegos con eses descuentos [+furioso]
indigo_rs escribió:Espero que digan claramente como se podrán comprar los juegos con eses descuentos [+furioso]



mu facil XD yo e preguntado y es tu vas ahora y reservas algo de lo del descuento y el dia que salga la ONE en vez de cobrarte por ejemplo el battlefield 4 64€ pos te cobran 54€ y asi con los demas productos. Lo que me a dicho el dependiente es que no sabe si es una sola cosa o todo lo que quieras.
daniyakira escribió:
indigo_rs escribió:Espero que digan claramente como se podrán comprar los juegos con eses descuentos [+furioso]



mu facil XD yo e preguntado y es tu vas ahora y reservas algo de lo del descuento y el dia que salga la ONE en vez de cobrarte por ejemplo el battlefield 4 64€ pos te cobran 54€ y asi con los demas productos. Lo que me a dicho el dependiente es que no sabe si es una sola cosa o todo lo que quieras.


Y si ya tenias reservado de antes el juego en cuestión? también te lo hacen?

Saludos.
daniyakira escribió:
indigo_rs escribió:Espero que digan claramente como se podrán comprar los juegos con eses descuentos [+furioso]



mu facil XD yo e preguntado y es tu vas ahora y reservas algo de lo del descuento y el dia que salga la ONE en vez de cobrarte por ejemplo el battlefield 4 64€ pos te cobran 54€ y asi con los demas productos. Lo que me a dicho el dependiente es que no sabe si es una sola cosa o todo lo que quieras.


Ya pero, para los que queremos hacerlo via Web? que es mi caso y creo que también el de indigo_rs
Yo vengo del Game, y vengo indignadisimo. Pero con mayusculas, INDIGNADO.

Me parece un robo a mano armada, por el GTA 5 me daban 30 en vales, y por el Fifa 14, 25€ en vales. Les he dicho que donde estaba la camara oculta.

Encima tiene la graciosa palabreria de decirme, oye que tienes un 20% de sobrevaloracion! y yo, oye que es lo mismo que dabais antes en vales y ahora poneis los juegos a precio de risa.

Le termino preguntando por los juegos rebajados para los que tenemos la tarjeta reserva y me ha dicho que no hace falta reservarlos, que te lleves el que te lleves, si tienes tarjeta reserva, te lo llevas al precio oferta, que no hay problema, pero OJO, que encima tiene la cara de decirme,... por el Battlefield 4 te estas ahorrando 15€, no pagas 70, y le digo, oye que MS dijo que no habria juego mas caro de 60 y vosotros los vendeis por 70.

En fin tenia que soltarlo, espero el 22, llevarme consola con los juegos + BF4 y no comprar jamas alli, porque encima se me mofan en la cara como si yo fuera imbecil.
Si os indigna tanto de verdad que no entiendo por qué demonios compráis y vendéis en Game. Hay más sitios que venden la Xbox One. A parte, son vendedores, lo que van a intentar es venderte un producto y convencerte de que su oferta es la mejor. Es su trabajo. Parece que descubrimos hoy que existe la economía de mercado de verdad... :-|
Darkcaptain escribió:
daniyakira escribió:
indigo_rs escribió:Espero que digan claramente como se podrán comprar los juegos con eses descuentos [+furioso]



mu facil XD yo e preguntado y es tu vas ahora y reservas algo de lo del descuento y el dia que salga la ONE en vez de cobrarte por ejemplo el battlefield 4 64€ pos te cobran 54€ y asi con los demas productos. Lo que me a dicho el dependiente es que no sabe si es una sola cosa o todo lo que quieras.


Ya pero, para los que queremos hacerlo via Web? que es mi caso y creo que también el de indigo_rs


pues nose como sera eso de via web pero yo es que no me gusta hacer estas cosas por web teniendo la tienda a 5 min de mi casa en coche jajaja yo lo eh reservado alli y el dia de la salida pues me sale al precio de la oferta ^^
Brugge09 escribió:Si os indigna tanto de verdad que no entiendo por qué demonios compráis y vendéis en Game. Hay más sitios que venden la Xbox One. A parte, son vendedores, lo que van a intentar es venderte un producto y convencerte de que su oferta es la mejor. Es su trabajo. Parece que descubrimos hoy que existe la economía de mercado de verdad... :-|

Porque en inicio, era la mejor que habia en su momento, me pilla al lado del trabajo, y salvo la de MM que era con un segundo mando que no necesitaba, era la mejor opcion.
Pero este tipo de empresas siempre encuentra la manera de engañarte. Yo necesitaba soltar mis 2 juegos mas recientes para poder tener para BF4, pero ya veo que estos donde por 1 lado te dan, por 4 lados diferentes te cobran.
A mi por la xbox slim me dan 107 €, me parece un precio bastante aceptable.
yo el trato con game , desde el primer momento , perfecto , no puedo tener ninguna pega , siempre buena cara o siempre una gran atencion por telefono , por eso he comprado alli la xbox one y si tubiese que volver a elegir , la volveria a comprar alli , mas que nada , por que tienen la mejor oferta en la actualidad , o al menos para quienes tenemos la reserva desde agosto ,
un saludo
Dark escribió:
Brugge09 escribió:Si os indigna tanto de verdad que no entiendo por qué demonios compráis y vendéis en Game. Hay más sitios que venden la Xbox One. A parte, son vendedores, lo que van a intentar es venderte un producto y convencerte de que su oferta es la mejor. Es su trabajo. Parece que descubrimos hoy que existe la economía de mercado de verdad... :-|

Porque en inicio, era la mejor que habia en su momento, me pilla al lado del trabajo, y salvo la de MM que era con un segundo mando que no necesitaba, era la mejor opcion.
Pero este tipo de empresas siempre encuentra la manera de engañarte. Yo necesitaba soltar mis 2 juegos mas recientes para poder tener para BF4, pero ya veo que estos donde por 1 lado te dan, por 4 lados diferentes te cobran.


A ver, si entiendo lo que dices, pero...
-te parecía la mejor oferta, mejor que otras tiendas (eliges tú y nadie te obliga).
-no te están engañando, te compran los juegos a un precio. Si tú no estás de acuerdo no se los vendes. Fin. ¿Podrías sacar más por otros medios? Pues entonces búscate la vida y no vayas a Game.
-¿necesitabas soltar dos juegos para pillarte otro que te apetece más? Tú mismo te darás cuenta de que lógicamente compraste dos juegos porque quisiste y ahora compras un tercero por la misma razón. No hay más.
-es una empresa cuyo objetivo como todas es ganar un beneficio. Lógicamente no te van a dar el dinero que a ti te gustaría.

Sin acritud, no te mosquees pero creo que no tienes razón. Estoy de acuerdo en que la gente se queje/nos quejemos porque la lían con la tarjeta, con la falta de información de promociones durante el verano, etc., pero decir que son unos ladrones porque te dan poco por tus juegos usados para comprarte otros no me parece normal. Los ladrones entran en tu casa no vas tú a la suya. ;)
Dark escribió:Yo vengo del Game, y vengo indignadisimo. Pero con mayusculas, INDIGNADO.

Me parece un robo a mano armada, por el GTA 5 me daban 30 en vales, y por el Fifa 14, 25€ en vales. Les he dicho que donde estaba la camara oculta.

Encima tiene la graciosa palabreria de decirme, oye que tienes un 20% de sobrevaloracion! y yo, oye que es lo mismo que dabais antes en vales y ahora poneis los juegos a precio de risa.

Le termino preguntando por los juegos rebajados para los que tenemos la tarjeta reserva y me ha dicho que no hace falta reservarlos, que te lleves el que te lleves, si tienes tarjeta reserva, te lo llevas al precio oferta, que no hay problema, pero OJO, que encima tiene la cara de decirme,... por el Battlefield 4 te estas ahorrando 15€, no pagas 70, y le digo, oye que MS dijo que no habria juego mas caro de 60 y vosotros los vendeis por 70.

En fin tenia que soltarlo, espero el 22, llevarme consola con los juegos + BF4 y no comprar jamas alli, porque encima se me mofan en la cara como si yo fuera imbecil.


Yo posiblemente sea la ultima compra que haga en game , reserve la consola en julio , pues bien cuando ayer me decido a entrar a seleccionar el juego me dice que solo tengo el pack de fifa sin ryse , HABIENDO RESERVADO EN JULIO !
Ahora ire al game a liarla y que me den mi juego , al final les saldra cara la jugada, que no compre mas en su tienda y de una publicidad mala a mis amigos/familiares/conocidos .
Cada dia dan mas asco, ponen a gente que no tiene ni puta idea .
Brugge09 escribió:Si os indigna tanto de verdad que no entiendo por qué demonios compráis y vendéis en Game. Hay más sitios que venden la Xbox One. A parte, son vendedores, lo que van a intentar es venderte un producto y convencerte de que su oferta es la mejor. Es su trabajo. Parece que descubrimos hoy que existe la economía de mercado de verdad... :-|


Tienen suerte que la edición "Day One" es limitada, si no, no la hubiera reservado allí y lo hubiera hecho en otras como Amazon o Xtralife.. (que en Amazon la reserva en gratis y en GAME te cobran 20 eurazos)

Y ojo por que nunca he tenido problemas con GAME (aunque las pocas veces que he comprado ha sido por Web y no en tienda) y digo esto e incluso he trabajado allí xD

Sobre lo que dan en GAME.. pues haber, yo jamás he vendido nada allí (la PS3 la vendí hace 2 semanas en EOL y mi X360 y algunos juegos también hace pocos días) paso de regalarles nada a ellos, pero no es solo GAME, es cualquier tienda que compre cosas (Gamestop, Cash Converters etc...)

Dejando esto a un lado que no es el Hilo...

El productor de Need for Speed Rivals ve positivo el lanzamiento de tantos juegos de conducción

A falta de pocos días para que Need for Speed: Rivals se estrene en el mercado, el productor de este juego de velocidad, Marcus Nilsson, se ha mostrado encantado de que haya tantos juegos de conducción en preparación. No por nada, explica, esta es la mejor excusa para que los equipos de desarrollo den lo mejor de sí mismos para superar a la competencia.

"Creo que es genial que se vayan a lanzar otros juegos de conducción. Cuantos más haya mejor, porque creo que eso nos va a obligar a innovar", ha explicado en declaraciones a Polygon. Cosa que, garantiza, están tratando de conseguir a toda costa en el equipo de Ghost Games.

Este nuevo título de velocidad de Electronic Arts llegará a las tiendas el próximo 21 de noviembre. A PlayStation 4 lo hará el día 29 del mismo mes.

Fuente: 3djuegos
Dark escribió:
Brugge09 escribió:Si os indigna tanto de verdad que no entiendo por qué demonios compráis y vendéis en Game. Hay más sitios que venden la Xbox One. A parte, son vendedores, lo que van a intentar es venderte un producto y convencerte de que su oferta es la mejor. Es su trabajo. Parece que descubrimos hoy que existe la economía de mercado de verdad... :-|

Porque en inicio, era la mejor que habia en su momento, me pilla al lado del trabajo, y salvo la de MM que era con un segundo mando que no necesitaba, era la mejor opcion.
Pero este tipo de empresas siempre encuentra la manera de engañarte. Yo necesitaba soltar mis 2 juegos mas recientes para poder tener para BF4, pero ya veo que estos donde por 1 lado te dan, por 4 lados diferentes te cobran.



Se ha devaluado una barbaridad tanto hardware como software, yo fui ayer al Game donde la tengo reservada y habian pilas y pilas de juegos de 360 y PS3. La gente no deja de vender para abaratar lo maximo posible su proxima consola y eso hace que se devalue

Yo vendi una Xbox Slim edicion GOW con un mando y me dieron sumando el 15% un total de 140€, hace dos semanas pase por la tienda y ya la habian vendido, 140€ la consola y 20€ el mando. Le sacaron 20€ a la consola, hice una buena venta y el beneficio de 20€ cuenta con el año de garantia que dan


Por los juegos que lleve saque un buen dinero, era menos de lo que queria, pero mas de lo que ofrecen ahora, ademas sumarle un 20%. Eso si, preveia que esto iba a pasar y me adelanté todo lo que pude, es decir el mismo dia que activaron las tarjetas y sumaban los oorcentajes

Un saludo!
keevviiiinn escribió:
Dark escribió:Yo vengo del Game, y vengo indignadisimo. Pero con mayusculas, INDIGNADO.

Me parece un robo a mano armada, por el GTA 5 me daban 30 en vales, y por el Fifa 14, 25€ en vales. Les he dicho que donde estaba la camara oculta.

Encima tiene la graciosa palabreria de decirme, oye que tienes un 20% de sobrevaloracion! y yo, oye que es lo mismo que dabais antes en vales y ahora poneis los juegos a precio de risa.

Le termino preguntando por los juegos rebajados para los que tenemos la tarjeta reserva y me ha dicho que no hace falta reservarlos, que te lleves el que te lleves, si tienes tarjeta reserva, te lo llevas al precio oferta, que no hay problema, pero OJO, que encima tiene la cara de decirme,... por el Battlefield 4 te estas ahorrando 15€, no pagas 70, y le digo, oye que MS dijo que no habria juego mas caro de 60 y vosotros los vendeis por 70.

En fin tenia que soltarlo, espero el 22, llevarme consola con los juegos + BF4 y no comprar jamas alli, porque encima se me mofan en la cara como si yo fuera imbecil.


Yo posiblemente sea la ultima compra que haga en game , reserve la consola en julio , pues bien cuando ayer me decido a entrar a seleccionar el juego me dice que solo tengo el pack de fifa sin ryse , HABIENDO RESERVADO EN JULIO !
Ahora ire al game a liarla y que me den mi juego , al final les saldra cara la jugada, que no compre mas en su tienda y de una publicidad mala a mis amigos/familiares/conocidos .
Cada dia dan mas asco, ponen a gente que no tiene ni puta idea .


Eso por ejemplo si que me parece motivo para liarla y estar muy cabreado con ellos. Ahí estoy totalmente de acuerdo.

Darkcaptain creo que te has liado con los hilos. Supongo que en el de Game se podrá hablar de Game y sus ventas, compras, ofertas y demás no...? Vaya, que en todo caso lo de Need for Speed iría en el general y no aquí [+risas]
Chavales se sabe si hay descuento en el primer juego que compres el dia 22?
Hombre es normal , cuanto mas demore en entregar tus cosas menos te dan , ya tienen pilas y pilas de juegos , que me parece que muchos se comerán con patatas [qmparto] [qmparto]
magico11 escribió:Hombre es normal , cuanto mas demore en entregar tus cosas menos te dan , ya tienen pilas y pilas de juegos , que me parece que muchos se comerán con patatas [qmparto] [qmparto]

Efectivamente, ya no es que merezca la pena llevarlos alli aun con la sobrevaloracion debido al sobrestock que tienen. Yo cuando la reserve en Agosto lleve juegos y hardware vario y la verdad que la valoracion estuvo bastante por encima de lo que me esperaba. Tanto que se quedo pagada la consola [+risas]
Hola, vamos a ver si alguien experto en reservas me aclara esto. (via game.es)

1.- Reservé la consola+cod digital
2.- No me ha llegado la tarjeta aun fiscamente, o sea que no la puedo engondar.
3.- Despues de mucho insistir nos han mandado via sms el número de tarjeta y el pin
4.- Me deja entrar en la página de saldo (20 eur) y lo veo correctamente
5.- En el sms me mandan un link game.es/confimaXOne
6.- En la pagina de confirmacion me da error de demasiados intentos, etc.. etc..

Mi pregunta es:

Qué tengo que confirmar si tampoco no puedo elegir nada?. O es que a caso la gente que ha confirmado ya ha pagado totalmente la consola en dinero? .. (aún no se puede no?).

Entonces RESUMIENDO, que tengo que confirmar si ya tengo los 20 euros pagados y mi pack no da opción a elegir ningún otro juego..?????

Mi conclusión es que no tengo que confirmar nada hasta que se pueda pagar la consola enterita, tipo pedido formal.

Es así, si no es así a ver si alguien me lo puede explicar porque llevo toda la manaña metiendo el código , no me deja, y despues reflexionando he pensado que a lo mejor es que aún no tengo que hacer nada.

pd.- game, nunca me ha mandado un mail diciendo que confirme la reserva.

muchas gracias a todos. (sé que pregunto mucho, pero es que llevo toda la mañana intentando meter el código y creo que no tengo que meterlo aún).

Saludos y GRACIAS.
Genesis114 escribió:Hola, vamos a ver si alguien experto en reservas me aclara esto. (via game.es)

1.- Reservé la consola+cod digital
2.- No me ha llegado la tarjeta aun fiscamente, o sea que no la puedo engondar.
3.- Despues de mucho insistir nos han mandado via sms el número de tarjeta y el pin
4.- Me deja entrar en la página de saldo (20 eur) y lo veo correctamente
5.- En el sms me mandan un link game.es/confimaXOne
6.- En la pagina de confirmacion me da error de demasiados intentos, etc.. etc..

Mi pregunta es:

Qué tengo que confirmar si tampoco no puedo elegir nada?. O es que a caso la gente que ha confirmado ya ha pagado totalmente la consola en dinero? .. (aún no se puede no?).

Entonces RESUMIENDO, que tengo que confirmar si ya tengo los 20 euros pagados y mi pack no da opción a elegir ningún otro juego..?????

Mi conclusión es que no tengo que confirmar nada hasta que se pueda pagar la consola enterita, tipo pedido formal.

Es así, si no es así a ver si alguien me lo puede explicar porque llevo toda la manaña metiendo el código , no me deja, y despues reflexionando he pensado que a lo mejor es que aún no tengo que hacer nada.

pd.- game, nunca me ha mandado un mail diciendo que confirme la reserva.

muchas gracias a todos. (sé que pregunto mucho, pero es que llevo toda la mañana intentando meter el código y creo que no tengo que meterlo aún).

Saludos y GRACIAS.


No tienes que confirmar nada , eso es solo para la promo de ryse y forza [ginyo]
Efectivamente, lo de confirmar es para Ryse y Forza. Supongo que el mensaje llevaría por defecto el link de la promo para elegir entre ambos y por eso no puedes entrar a esa parte, porque no tienes que confirmar ni Ryse ni Forza con tu número de tarjeta y tu pin. ;)
He estado esta mañana en game y me han comentado que igual se pone a la venta el jueves por la tarde ó a las 00:00 de la noche si abren finalmente.

En el peor de los casos, me han dicho que el viernes piensan abrir más pronto (a las 9, en lugar de las 10)

Esperemos que sea cierto [sonrisa]
Todo el mundo ha recibido el SMS??

Reservada desde Junio, antes del E3 incluso, y sigo sin noticias de nada.

Esta semana voy a poner una hoja de reclamaciones si o si, la primera de mi vida pero es que se lo merecen.....

CHAPUCEROS Y CERO PROFESIONALES
Compis,

acabo de venir de game de reservar Ryse (Day One) al nuevo precio que han marcado por tener la reserva de la consola. Dicen que, tal vez, el jueves por la tarde empiecen a lanzar las consolas [boing] [boing] [boing] .
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
casej escribió:Compis,

acabo de venir de game de reservar Ryse (Day One) al nuevo precio que han marcado por tener la reserva de la consola. Dicen que, tal vez, el jueves por la tarde empiecen a lanzar las consolas [boing] [boing] [boing] .


Te lo dejaron reservar con el descuento?
indigo_rs escribió:
casej escribió:Compis,

acabo de venir de game de reservar Ryse (Day One) al nuevo precio que han marcado por tener la reserva de la consola. Dicen que, tal vez, el jueves por la tarde empiecen a lanzar las consolas [boing] [boing] [boing] .


Te lo dejaron reservar con el descuento?


Sí. De hecho, la encargada de la tienda me lo ha ofrecido. Al final es Ryse (D1) + camiseta por 51.95€.

Yo no sé vosotros, pero tengo unas ganas de que se pase esta semana... [360º] [360º]
¿ Y que diferencia hay entre la normal y la D1?
Aitor Menta escribió:¿ Y que diferencia hay entre la normal y la D1?


"Acceso a un mapa exclusivo del Gladiator Mode del cooperativo llamado Ruins y nos ofrece una espada exclusiva conocida como Legionnaire’s Trust. Los poseedores de una Day One Edition podrán invitar a amigos que tengan la versión estándar a probar el mapa exclusivo."
GHETTOBLASTER escribió:Todo el mundo ha recibido el SMS??

Reservada desde Junio, antes del E3 incluso, y sigo sin noticias de nada.

Esta semana voy a poner una hoja de reclamaciones si o si, la primera de mi vida pero es que se lo merecen.....

CHAPUCEROS Y CERO PROFESIONALES


Yo he confirmado mi reserva y no he recibido ni SMS ni mail.

Un saludo.
Yo he estado esta mañana en el GAME para meterle dinerillo a la tarjeta de la One (he metido ya 413 euros y el resto lo voy a pagar el día de salida) y la muchacha me ha comentado que lo más seguro es que el Jueves por la tarde la pongan a la venta.

Game Recogidas en Granada.
Wrathfull escribió:
GHETTOBLASTER escribió:Todo el mundo ha recibido el SMS??

Reservada desde Junio, antes del E3 incluso, y sigo sin noticias de nada.

Esta semana voy a poner una hoja de reclamaciones si o si, la primera de mi vida pero es que se lo merecen.....

CHAPUCEROS Y CERO PROFESIONALES


Yo he confirmado mi reserva y no he recibido ni SMS ni mail.

Un saludo.

Yo recibi email y sms para confirmar el juego que queria y ya esta.

THUNMORTAL escribió:Yo he estado esta mañana en el GAME para meterle dinerillo a la tarjeta de la One (he metido ya 413 euros y el resto lo voy a pagar el día de salida) y la muchacha me ha comentado que lo más seguro es que el Jueves por la tarde la pongan a la venta.

Game Recogidas en Granada.

Ojalá sea asi [angelito]
Joder, qué rabia me da lo de siempre: "A lo mejor sí, a lo mejor no". Yo paso de comerme el tarro porque estoy que me subo por las paredes, iré el viernes por la mañana y a tomar por saco.

Bueno, si la venden el jueves por la tarde me lo pienso! XD
SEGUN e leido en la pagina del enlaze para meter el pin y el codigo, eso vale para elegir el pack ,si no confirmamos lo que puede pasar es que no tengamos forza y tengamos que elegir el otro juego supongo o viceversa?
danisonique escribió:SEGUN e leido en la pagina del enlaze para meter el pin y el codigo, eso vale para elegir el pack ,si no confirmamos lo que puede pasar es que no tengamos forza y tengamos que elegir el otro juego supongo o viceversa?


Si no confirmas lo que puede ser es que el día de lanzamiento no tengan la previsión de juegos adecuadas en tu tienda y no tengan el juego que deseas. Pero si que mandarán un mínimo a todas las tiendas, la única pega es que si por ejemplo ellos han pensado un Forza por consola no confirmada y tú querías un Ryse entonces ese día si ya se han vendido todos los Ryse tú te quedas sin él.
casej escribió:Sí. De hecho, la encargada de la tienda me lo ha ofrecido. Al final es Ryse (D1) + camiseta por 51.95€.

Yo no sé vosotros, pero tengo unas ganas de que se pase esta semana... [360º] [360º]


puedes explicar esto?

pasa igual con el DR3?

lo digo por que yo tambien tengo reservada la consola desde agosto, y hace unos dias reserve DR3 y me soplan 65 euros por el con la camiseta...
alfageorge escribió:
casej escribió:Sí. De hecho, la encargada de la tienda me lo ha ofrecido. Al final es Ryse (D1) + camiseta por 51.95€.

Yo no sé vosotros, pero tengo unas ganas de que se pase esta semana... [360º] [360º]


puedes explicar esto?

pasa igual con el DR3?

lo digo por que yo tambien tengo reservada la consola desde agosto, y hace unos dias reserve DR3 y me soplan 65 euros por el con la camiseta...


En principio ese el precio de venta normal, pero si tienes la tarjeta reserva de la one te lo dejarán a 51.95€
alfageorge escribió:
casej escribió:Sí. De hecho, la encargada de la tienda me lo ha ofrecido. Al final es Ryse (D1) + camiseta por 51.95€.

Yo no sé vosotros, pero tengo unas ganas de que se pase esta semana... [360º] [360º]


puedes explicar esto?

pasa igual con el DR3?

lo digo por que yo tambien tengo reservada la consola desde agosto, y hace unos dias reserve DR3 y me soplan 65 euros por el con la camiseta...


Ayer hicieron públicos una serie de descuentos en ciertos juegos para los que tenemos reservada la consola en game. Entre estos juegos está Ryse que pasa de 64.95€ a 51.95€. Imagino que te aplicaran el descuento el día que lo recojas con tu consola.
Exacto. Echad un ojo en este link ya que se han currado unos descuentos más que apetecibles.

http://www.game.es/reservaxboxone/

Tenía pensado pillar BF4 y 2K14 el día de salida y hacía cuentas de que tendría que pagar 65-70€ por cada uno. Ahora, siendo 55€ me ahorro unos 20-30€ que no están nada mal.

Lo que imagino es que no se podrán usar puntos GAME para rebajar todavía más el precio.

Por cierto, ¿se sabe si en GAME abrirán a las 00:00?
¿Se puede recoger un pedido hecho en web en una tienda y aprovecharte del precio web? Es que el segundo mando sale 5 euros más barato...

EDIT: acabo de ver que sí que es un producto disponible para click y recoger, pero paso de arriesgarme para que el día 22 me tenga que ir a casa con un solo mando y no poder echar unos piques al NBA o FIFA....
PoderGorrino escribió:¿Se puede recoger un pedido hecho en web en una tienda y aprovecharte del precio web? Es que el segundo mando sale 5 euros más barato...


No se puede

Solo se puede click y recoger, se basa en el precio de tienda, no en el web

Un saludo!
2581 respuestas