[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

Riky_Xerez escribió:Ya tenéis en la web de GAME los descuentos por tener la tarjeta reserva, tenéis más cosas que en PS4, disfrutadlo!

Los precios de los juegos que vienen ahi, es solo por tener la tarjeta de reserva?
Y como se reserva esto ? Te sale ahí pero ni rastro de como comprarlos o reservarlos
esilvan escribió:Y como se reserva esto ? Te sale ahí pero ni rastro de como comprarlos o reservarlos

Yo entiendo que solo con tener la tarjeta de reserva de la consola te los venden a ese precio...
Dice sólo con tarjeta reserva, pero me impacta que de accesorios solo hay unos auriculares que no ponen si son compatibles con la One. Ademas de qué no ponen mandos
Drakenathan escribió:Dice sólo con tarjeta reserva, pero me impacta que de accesorios solo hay unos auriculares que no ponen si son compatibles con la One. Ademas de qué no ponen mandos


son los XO y esos estan echos expresamente para la ONE
Alguien que trabaje en GAME me puede aclarar esta duda? Yo traspasé ayer la tarjeta de PS4 a una de Xbox y no me quedó muy claro cuanto iba a tardar a verse en la página (solo salen los 20 de 237€). La cosa es, si llega el día de salida (sea jueves o viernes) y voy a la tienda el dinero estará ahi independientemente de lo que ponga en la web, no ?
Drakenathan escribió:Dice sólo con tarjeta reserva, pero me impacta que de accesorios solo hay unos auriculares que no ponen si son compatibles con la One. Ademas de qué no ponen mandos

Esos auris si son compatibles con la one lo que pasa que en game todavía no se enteraron que están retrasados hasta 2014 dicho por el propio fabricante.
Zenix91 escribió:Alguien que trabaje en GAME me puede aclarar esta duda? Yo traspasé ayer la tarjeta de PS4 a una de Xbox y no me quedó muy claro cuanto iba a tardar a verse en la página (solo salen los 20 de 237€). La cosa es, si llega el día de salida (sea jueves o viernes) y voy a la tienda el dinero estará ahi independientemente de lo que ponga en la web, no ?

Creo que tarda unas horas el proceso, pero si el martes no lo tienes yo me pasaria por la tienda y asi tienes dias de margen para que lo arreglen
jjuioij escribió:
Drakenathan escribió:Dice sólo con tarjeta reserva, pero me impacta que de accesorios solo hay unos auriculares que no ponen si son compatibles con la One. Ademas de qué no ponen mandos

Esos auris si son compatibles con la one lo que pasa que en game todavía no se enteraron que están retrasados hasta 2014 dicho por el propio fabricante.


Dish, me acabas de matar [mad] [mamaaaaa]
Zenix91 escribió:Alguien que trabaje en GAME me puede aclarar esta duda? Yo traspasé ayer la tarjeta de PS4 a una de Xbox y no me quedó muy claro cuanto iba a tardar a verse en la página (solo salen los 20 de 237€). La cosa es, si llega el día de salida (sea jueves o viernes) y voy a la tienda el dinero estará ahi independientemente de lo que ponga en la web, no ?


eso es de todos modos deberias tener un ticket donde salga esa transaccion. no es asi?
fomare24 escribió:
Zenix91 escribió:Alguien que trabaje en GAME me puede aclarar esta duda? Yo traspasé ayer la tarjeta de PS4 a una de Xbox y no me quedó muy claro cuanto iba a tardar a verse en la página (solo salen los 20 de 237€). La cosa es, si llega el día de salida (sea jueves o viernes) y voy a la tienda el dinero estará ahi independientemente de lo que ponga en la web, no ?


eso es de todos modos deberias tener un ticket donde salga esa transaccion. no es asi?


Tengo el de la reserva y debajo en el que se refleja el cambio de reserva "Campaña Xbox ONE 20,00 D" "Reserva Pref. 1 PS4 -20,00 D"
jojo, con el descuento de Ryse no me va a quedar más remedio que traerlo a casa. Al final va a caer el combo completo:

consola day one + forza 5 + fifa + ryse + segundo mando :)

Se me va a hacer eterna la semana!
Zenix91 escribió:
fomare24 escribió:
Zenix91 escribió:Alguien que trabaje en GAME me puede aclarar esta duda? Yo traspasé ayer la tarjeta de PS4 a una de Xbox y no me quedó muy claro cuanto iba a tardar a verse en la página (solo salen los 20 de 237€). La cosa es, si llega el día de salida (sea jueves o viernes) y voy a la tienda el dinero estará ahi independientemente de lo que ponga en la web, no ?


eso es de todos modos deberias tener un ticket donde salga esa transaccion. no es asi?


Tengo el de la reserva y debajo en el que se refleja el cambio de reserva "Campaña Xbox ONE 20,00 D" "Reserva Pref. 1 PS4 -20,00 D"


pues que quieres que te diga en tu ticket tendria tmb que salir que has metido X euros en la tarjeta.. yo que tu por si acaso llamaria. todo movimiento de dinero tiene que salir en ticket
Con los puntos que nos darán, podemos cerrar la compra de la consola y acto seguido comprar un juego aprovechando el descuento de la tarjeta reserva?
Drakenathan escribió:Con los puntos que nos darán, podemos cerrar la compra de la consola y acto seguido comprar un juego aprovechando el descuento de la tarjeta reserva?


asi es! en cuanto te cobren la ONE cierra la venta y acto seguido compra otra cosa y descarga los puntos.
fomare24 escribió:
Drakenathan escribió:Con los puntos que nos darán, podemos cerrar la compra de la consola y acto seguido comprar un juego aprovechando el descuento de la tarjeta reserva?


asi es! en cuanto te cobren la ONE cierra la venta y acto seguido compra otra cosa y descarga los puntos.



Sí eso si, pero al haber echo uso ya de la tarjeta reserva, no se sí te aplicarán los descuentos en juegos de la reserva. Más que nada porque haría eso y acto seguido pillaría el 2k con los puntos más el descuento
dreamflow escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
dreamflow escribió:Alguien por casualidad ha recibido el email del Game con los datos de la tarjeta para poder escojer juegos?


yo tambien ando esperando, reservada desde junio y andamos asi a estas alturas.....
he mandao 4 emails,varias llamadas, y seguimos igual.

peor imposible estos de game, ultima vez que reservo nada ahi.

ni soporte, ni atencion al cliente, ni nada.


Ostia, veo que eres de los míos. Yo tengo 2 reservas, una del mismo 12 de junio y otra del 17 de junio para un colega. Y después de millones de llamadas al 902 y quejarme por activa y por pasiva aún las espero... vaya tela.

Pues nada, si recibo algo comento por aquí. Suerte y verás que una vez en casa ya se olvida :)

Que te han dicho en las llamadas? Yo pensaba acercarme al game a ver que pasa, pero no quiero hacer el viaje para nada... Yo estoy igual que vosotros.


Pues que el proceso de envío automático cogió mal la dirección y mucha gente no le llegó. Las reclamé y nunca llegaron. A partir de ahí casa 2 semanas llamaba.
Pero siempre me decían lo mismo, saldrán en la próxima remesa... y nunca llegaron. Ya estaba harto de explicar siempre lo mismo...

Me dijeron que no llevaban un contol de las tarjetas que habían enviado y las que no, algo bastante bestia...
fomare24 escribió:pues que quieres que te diga en tu ticket tendria tmb que salir que has metido X euros en la tarjeta.. yo que tu por si acaso llamaria. todo movimiento de dinero tiene que salir en ticket


Pues nose, esos son los tickets que me dieron (están grapados). Obviamente me preguntaron cuanto había en la anterior tarjeta y tal aunque doy por hecho de que el dinero lo traspasan mediante un proceso, dudo que se quede en el limbo.

A ver si se pasa por aquí alguien que haya cambiado la reserva para ver si te tenía que reflejar el dinero en el tiquet :/
Zenix91 escribió:
fomare24 escribió:pues que quieres que te diga en tu ticket tendria tmb que salir que has metido X euros en la tarjeta.. yo que tu por si acaso llamaria. todo movimiento de dinero tiene que salir en ticket


Pues nose, esos son los tickets que me dieron (están grapados). Obviamente me preguntaron cuanto había en la anterior tarjeta y tal aunque doy por hecho de que el dinero lo traspasan mediante un proceso, dudo que se quede en el limbo.

A ver si se pasa por aquí alguien que haya cambiado la reserva para ver si te tenía que reflejar el dinero en el tiquet :/

A mi me pasa algo parecido, se me desmagnetizo la tarjeta y me han dado una nueva esta mañana, pero aún no tengo los fondos transferidos
Hola, una pregunta, para que te den los puntos no hace falta meterlos en la tarjeta, con pagar la consola vale?
tommy360 escribió:Hola, una pregunta, para que te den los puntos no hace falta meterlos en la tarjeta, con pagar la consola vale?


exacto si eres socio de game te daran 5000 puntos, o al cambio unos 12,5€
No hay descuento en assasins creed 4 , .......................... [enfado1]
yo tambien ando esperando, reservada desde junio y andamos asi a estas alturas.....
he mandao 4 emails,varias llamadas, y seguimos igual.

peor imposible estos de game, ultima vez que reservo nada ahi.

ni soporte, ni atencion al cliente, ni nada.[/quote]

Ostia, veo que eres de los míos. Yo tengo 2 reservas, una del mismo 12 de junio y otra del 17 de junio para un colega. Y después de millones de llamadas al 902 y quejarme por activa y por pasiva aún las espero... vaya tela.

Pues nada, si recibo algo comento por aquí. Suerte y verás que una vez en casa ya se olvida :)[/quote]
Que te han dicho en las llamadas? Yo pensaba acercarme al game a ver que pasa, pero no quiero hacer el viaje para nada... Yo estoy igual que vosotros.


Pues que el proceso de envío automático cogió mal la dirección y mucha gente no le llegó. Las reclamé y nunca llegaron. A partir de ahí casa 2 semanas llamaba.
Pero siempre me decían lo mismo, saldrán en la próxima remesa... y nunca llegaron. Ya estaba harto de explicar siempre lo mismo...

Me dijeron que no llevaban un contol de las tarjetas que habían enviado y las que no, algo bastante bestia...[/quote]

He hablado con ellos esta mañana, ya no sé cuantas veces llevo. y me ha jurado y perjurado que hoy o maximo el lunes, mandaran los mails (que los tienen en un excel y los informáticos tienen que automatizar la lista para que se mande automáticamente) … Para no tener que mandar persona a persona, resulta que en la segunda remesa de tarjetas han tenido muchos problemas. Pero hoy me lo he creído me ha dado una explicación lógica y convincente. La putada es no poder ir a engordarla, pero bueno…. ya no quiero perder más tiempo ni nervios
Estoy por reservar el dr3 por 52e es muy buen precio pero realmente tendre tiempo para jugarlo todo? Bf4 fifa y forza?....

Que cojones lo voy a reservar no dormire por las noches jaja!
Alquien la va a pillar en el game del plenilunio en Madrid el viernes x la mañana? Yo estaré x media markt y luego me pasaré, era si no le importa que si no usa los descuentos de la tarjeta reserva, yo le pagaba unos cuantos juegos y asi se queda con los puntos que creo que dan, y yo me ahorro un dinerito! Que la cosa esta mu malita jeje, privados si alguien quiere y puede hacerme el favor!
Yo a lo tonto y sin esperarlo veo que me he ahorrado 41 ñapos muy majos, muajajaja... Al final mi lote va a ser BF4+DR3+Ryse+Forza 5+Fifa 14(esperando deshacerme de el xD) por 41 pavos menos xD Eso que me guardo para futuras intervenciones... Pero con lo que me queda por vender y lo que es regalado casi seguro que me sale todo, consola incluida, por 0 ebros
Sorpresón los descuentos en los juegos. Entre BF4, DR3 y Forza me ahorro 41€. [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero como se pueden comprar con eses descuentos?, en la web no se puede pinchar en ningún lado para elegir ese precio.
Amigos, acertamos al final en reservar en game XD
VERBATIM DL+R escribió:Amigos, acertamos al final en reservar en game XD


eso esta claro, ya solo con lo de Day one + fifa + juego a elegir FORZA/RYSE dentro de la promocion XD merece mas que la pena
neurogod escribió:Sorpresón los descuentos en los juegos. Entre BF4, DR3 y Forza me ahorro 41€. [360º]


Ya te digo, me sale más barato tal cual los pedí en fnac pero claro esto sería la comodidad de ir a tienda física y encima que se me acumulen los puntos en la tarjeta. Entre todo sería 6 € más caro si lo pillo en Game, ahora no se que hacer [+risas]
Yo la he reservado esta tarde, y en la tienda me dicen que entre en su web, y elija entre Ryse o Forza. pero me sale como que están agotados. o eso o es que no sé hacerlo
es que esa promoción es para los que la reservamos antes del 20 de julio creo que era.
Geniales los descuentos, pero ya podría estar el mando con descuento!! Eso sí estaría bien!!
Donde estan los descuentos del Game oficialmente?
Dark escribió:Donde estan los descuentos del Game oficialmente?


http://www.game.es/reservaxboxone/

Un saludo.
VERBATIM DL+R escribió:Amigos, acertamos al final en reservar en game XD


La verdad es que vaya pedazo promoción, no iba a comprar juegos porque Battlefield lo pillo para PS4 y con forza y FIFA tiraba, pero ahora caerá DR3 y Ryse
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wrathfull escribió:
Dark escribió:Donde estan los descuentos del Game oficialmente?


http://www.game.es/reservaxboxone/

Un saludo.


Y como se hacen efectivos eses descuentos? Yo cuando le doi a comprar un juego me sale el precio normal.
indigo_rs escribió:
Wrathfull escribió:
Dark escribió:Donde estan los descuentos del Game oficialmente?


http://www.game.es/reservaxboxone/

Un saludo.


Y como se hacen efectivos eses descuentos? Yo cuando le doi a comprar un juego me sale el precio normal.


Se supone que con la tarjeta reserva.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Wrathfull escribió:
indigo_rs escribió:
Wrathfull escribió:http://www.game.es/reservaxboxone/

Un saludo.


Y como se hacen efectivos eses descuentos? Yo cuando le doi a comprar un juego me sale el precio normal.


Se supone que con la tarjeta reserva.

Un saludo.


Entonces la tarjeta reserva seguirá activa tras el lanzamiento? Porque en pocos días me cobrarán la consola y me descontarán el importe que tenga en la tarjeta reserva.
Kurushi escribió:Geniales los descuentos, pero ya podría estar el mando con descuento!! Eso sí estaría bien!!


+1, Yo tengo reservado el mando + batería y tienen que poner en ofertas unos cascos que no son ni oficiales......
yo que tengo reservado DR3 D1 en la web de game por 59e, me aplicaran el descuento?
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En pocas palabras, si quiero comprar el Battlefield 4 por 54,9e como pone ahi, que tengo que hacer?
Wrathfull escribió:
Dark escribió:Donde estan los descuentos del Game oficialmente?


http://www.game.es/reservaxboxone/

Un saludo.


Pero como se "aplican" esos descuentos mediante la Web?

Por que a mi me podría interesar el BF4 y los Cascos...

EDIT: indigo_rs +1 eso mismo xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi estas ofertas de Game me están pareciendo increíbles, pero podían ser un poco más claros porque me interesa mucho comprar los juegos a eses precios. A ver si se acalaran y dicen como se aplica esa promoción(en tienda, web o en las dos) y hasta cuando va a estar disponible.
indigo_rs escribió:A mi estas ofertas de Game me están pareciendo increíbles, pero podían ser un poco más claros porque me interesa mucho comprar los juegos a eses precios. A ver si se acalaran y dicen como se aplica esa promoción(en tienda, web o en las dos) y hasta cuando va a estar disponible.


La verdad es que si.. GAME suele añadir ofertas y promociones pero tardan bastante en dar información y acceso a ellas, por lo tanto habrá que esperar.

Espero que se pueda hacer mediante Web, por que a mi las tiendas físicas me quedan lejos y no hay ganas..
Reservada en el Game del Airesur! pack Forza + Xbox One por 499 Euros :p .

A parte he llevado algunos juegos y me han dado 15 euros por ellos, así que he pillado NBA 2k14 también.. por unos 545 saldrá la cosa.
Esos precios son web? son precio tienda? cuanto tiempo duran? Porque sino el dia de salida me saco un DR3 o Ryse tmb por esos 50 pavos.
como el viernes haya problemas con desmagnetizaciones o pollas... [+furioso]

para qué vienen 2 códigos de barras detrás de la tarjeta, a parte del número correspondiente? entiendo que será para utilizarlos en caso de "emergencia"... igual es que los de la tienda son muy torpes y no lo saben..
2581 respuestas