yo tambien ando esperando, reservada desde junio y andamos asi a estas alturas.....
he mandao 4 emails,varias llamadas, y seguimos igual.
peor imposible estos de game, ultima vez que reservo nada ahi.
ni soporte, ni atencion al cliente, ni nada.[/quote]
Ostia, veo que eres de los míos. Yo tengo 2 reservas, una del mismo 12 de junio y otra del 17 de junio para un colega. Y después de millones de llamadas al 902 y quejarme por activa y por pasiva aún las espero... vaya tela.
Pues nada, si recibo algo comento por aquí. Suerte y verás que una vez en casa ya se olvida
[/quote]
Que te han dicho en las llamadas? Yo pensaba acercarme al game a ver que pasa, pero no quiero hacer el viaje para nada... Yo estoy igual que vosotros.Pues que el proceso de envío automático cogió mal la dirección y mucha gente no le llegó. Las reclamé y nunca llegaron. A partir de ahí casa 2 semanas llamaba.
Pero siempre me decían lo mismo, saldrán en la próxima remesa... y nunca llegaron. Ya estaba harto de explicar siempre lo mismo...
Me dijeron que no llevaban un contol de las tarjetas que habían enviado y las que no, algo bastante bestia...[/quote]
He hablado con ellos esta mañana, ya no sé cuantas veces llevo. y me ha jurado y perjurado que hoy o maximo el lunes, mandaran los mails (que los tienen en un excel y los informáticos tienen que automatizar la lista para que se mande automáticamente) … Para no tener que mandar persona a persona, resulta que en la segunda remesa de tarjetas han tenido muchos problemas. Pero hoy me lo he creído me ha dado una explicación lógica y convincente. La putada es no poder ir a engordarla, pero bueno…. ya no quiero perder más tiempo ni nervios