[Hilo Oficial] Reservas en GAME (Tiendas fisicas)

colaso escribió:Pues yo vengo ahora del Game donde la tengo reservada para confirmar en tienda y me dice que solo se hace por web, y desde ayer que me da error al meter los datos...Lo hago desde el pc de casa con chrome y mozilla y nada, que no hay manera...Esto me dice al introducirlo en la web

No se han podido obtener los datos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.

Alguna idea?


Insiste hasta que te deje. Yo ayer estuve un buen rato con el mismo problema. Refresca con f5 y llegará un momento en que te dejará. En mi caso ryse + fifa, y forza 5 edición coleccionista por amazon

Un saludo
Ok, pues eso haré...aunque menuda castaña que no puedan hacerlo los de la tienda...o no quiera claro, porque me ha dicho que si sigo sin poder hacerlo que vaya mañana y me lo hace el WTF? :-?

Edit...ahora me sale un nuevo error: Has agotado el numero de intentos, vuelve a confirmar tu reserva más tarde.

Vaya con los del GAME....
Refresca cada vez q te ponga lo de los intentos y prueba con el Explorer
a mi me sale datos incorrectos,,, alguno le pasa, en el game me an dicho que tengo que vincular, la tarjeta a pa pagina de socio de game.es, yo creo que no tienen mucha idea
Qué raro, yo ayer por la noche confirme todo a la primera y sin problemas.

Alguien sabe cuanto dan por Pokémon Blanco 2 en el Game? para aprovechar la sobrevaloracion...
Y yo sigo sin tarjetas y sin recibir el email con los datos de estas. Tengo 2 reservas web desde 12 de junio.

Me estoy subiendo por las paredes :D
aqui otro que confirmo la reserva con el ryse a la primera,lo hice ayer sobre las 01:30.
Para curarme en salud tengo fotos de todo el proceso XD.


salu2
yo sigo sin poder elegir el pack, espero que no me quede sin mi Ryse
Pues al final, y después de unos 50 intentos, ya he podido reservar el Fifa 14 + Forza 5...Seguid intentandolo los que no podáis aun porque se conoce que es problema de la web, y suerte a los que aun no les llegaron las tarjetas, que menuda putada...

Saludos!!
Hola chicos esta mañana me he pasado por el Game de mi ciudad la maquinista y le he comentado lo del seguro pero no sabia precio sabéis a cuanto estará lo del seguro de la consola?? gracias
dreamflow escribió:Y yo sigo sin tarjetas y sin recibir el email con los datos de estas. Tengo 2 reservas web desde 12 de junio.

Me estoy subiendo por las paredes :D


Es una putada lo que te ha pasado, por ese tipo de cosas, es por el que prefiero hacer reservas en físico, para evitarme en todo momento que algo salga mal...

Espero que te solucionen el problema lo antes posible y puedas tener el juego que quieres

Un saludo!
Me parece un poco cutrada que por lo menos en España con nuestras conexiones de palo nos pongan bundles con juegos descargables de 30-40 GB. Pero por 25€ más no está mal que venga el CoD. Es lo que tiene reservar tarde [+risas]
lo de vingular con la zona de socios de la pagina alguien lo a tenido que hacer<? me sale datos incorrectos que es lo que me mosquea
kraciboy escribió:
dreamflow escribió:Y yo sigo sin tarjetas y sin recibir el email con los datos de estas. Tengo 2 reservas web desde 12 de junio.

Me estoy subiendo por las paredes :D


Es una putada lo que te ha pasado, por ese tipo de cosas, es por el que prefiero hacer reservas en físico, para evitarme en todo momento que algo salga mal...

Espero que te solucionen el problema lo antes posible y puedas tener el juego que quieres

Un saludo!


Me han dicho esta mañana "otra vez", que hoy mandaran los mails con el numero y el pin, o como máximo el lunes …. no sé ya ...
alfredo49 escribió:Alguna manera de confirmar que esta todo bien reservado? a mi me ha dado todo OK pero no me ha llegado ningún mail de confirmación de elección ni nada o una página donde vea lo que tienes elegido, esto en circustancias normales me daría igual, pero tratandose de game todo sea k vayas a la tienda y no tengan constancia de nada


Cuando eliges el pack con FORZA o Ryse te tiene que salir después un cuadrado blanco que pone algo así como "enhorabuena, has reservado tu pack", pone que no tienes que hacer nada mas, que nos vemos el día de lanzamiento y que aún estás a tiempo de modificar tu elección. La primera vez que lo hice no me salió esto y me mosqueó no poder confirmarlo bien porque le di a la pestaña y se quedó la página tal cual, no hizo nada. A la segunda al meterme, ya me ponía que mi anterior eleccion era esa y que podía cambiarla. Volví a elegir lo mismo y me salió el aviso ese en un recuadro y la frase en verde. Ahora, que mail o sms de confirmación nada de nada.
Un saludo!
yo e ido a vender unos juegos de mi difunta PS3, y cual es mi sorpresa que se me había desmagnetizado la tarjeta, me han dado una nueva al momento pero los fondos se transferirán a lo largo del día, así que no estaría de mas que os pasaseis por vuestra tienda a revisarla para que no os llevéis el viernes que viene la sorpresa xD
A mi extrañamente también me dijeron el otro día cuando fui a Game a pagar toda la Xbox One que se me había desmagnetizado la tarjeta y me pidieron otra nueva... cosa rara porque apenas unos días antes había comprado en otro Game unas chorradillas para el crío y funcionaba perfectamente ...
nose es muy raro, hoy no pasa nada, pero como le pase a alguien el viernes que viene se puede montar una buena porque tardan unas horas en transferir el dinero a la otra tarjeta
MameAddict escribió:A mi extrañamente también me dijeron el otro día cuando fui a Game a pagar toda la Xbox One que se me había desmagnetizado la tarjeta y me pidieron otra nueva... cosa rara porque apenas unos días antes había comprado en otro Game unas chorradillas para el crío y funcionaba perfectamente ...


Y eso fue en el game de Alcampo o en el de Carrefour?
Drakenathan escribió:yo e ido a vender unos juegos de mi difunta PS3, y cual es mi sorpresa que se me había desmagnetizado la tarjeta, me han dado una nueva al momento pero los fondos se transferirán a lo largo del día, así que no estaría de mas que os pasaseis por vuestra tienda a revisarla para que no os llevéis el viernes que viene la sorpresa xD


Pero si lo tienen todo informatizado no? Quiero decir pueden meten los datos de la tarjeta y les sale el dinero que tú tienes, etc no?

Yo espero que no pase nada raro, vaya full sería llegar y tener que esperar no se cuanto tiempo para que saquen una tarjeta nueva..........XD. En mi caso solo la usaron el día que me la activaron y nunca más.
pues nose, pero el lector de tarjetas no se la leía y me a tenido que hacer una nueva. Supongo que el viernes que viene esataran avisados ya de que puede pasar y habilitaran alguna solución xD
danisonique escribió:lo de vingular con la zona de socios de la pagina alguien lo a tenido que hacer<? me sale datos incorrectos que es lo que me mosquea

Mira a ver si no la tienes activada
Ya he echo mi elección:

Imagen

Que poquito queda... XD
Yo no se como algunos reserváis la consola en tienda física si al final las reservas solo las hacen para llamar la atención y que compréis ahí. El día que salga la consola tanto ps4 y xbone estarán ahí y tranquilos que no se agotaran
Julian92ESP escribió:Yo no se como algunos reserváis la consola en tienda física si al final las reservas solo las hacen para llamar la atención y que compréis ahí. El día que salga la consola tanto ps4 y xbone estarán ahí y tranquilos que no se agotaran



Pues yo la reservé en tienda física por que por 500 euros me voy a llevar La Xbox One edición Day One, el Ryse, el Fifa 14 y 10 alquileres gratis.
avav escribió:Ya he echo mi elección:

Imagen

Que poquito queda... XD


Yo igual,la misma selección,ayer por la noche la hizo ya que no me dio ningún problema la web al hacerlo.esta bien la bonificación al haber vendido hardware,jeje.
Julian92ESP escribió:Yo no se como algunos reserváis la consola en tienda física si al final las reservas solo las hacen para llamar la atención y que compréis ahí. El día que salga la consola tanto ps4 y xbone estarán ahí y tranquilos que no se agotaran


Yo la reservé en tienda física pq si tengo cualquier tipo de problema voy en un momento y me lo resuelven, si hay algún problema en el envío no tengo que estar esperando al repartidaor (ansia viva XD) etc.
Vengo del game y el dependiente que es colega mio esta notando un INCREMENTO DE RESERVAS despues del MADRID GAMES WEEK... sorry por el offtopic pero es curioso.. MS abriendo los ojos ;)
supongo verbatin que esta activada, tiene mucha pasta, llame al telefono y me miraran el problema, me comento que hay muchos casos, mucho en hacerte la reserva en insistir, y luego en la tienda se limpian las manos , me toca esperar,,,,
THUNMORTAL escribió:
Julian92ESP escribió:Yo no se como algunos reserváis la consola en tienda física si al final las reservas solo las hacen para llamar la atención y que compréis ahí. El día que salga la consola tanto ps4 y xbone estarán ahí y tranquilos que no se agotaran



Pues yo la reservé en tienda física por que por 500 euros me voy a llevar La Xbox One edición Day One, el Ryse, el Fifa 14 y 10 alquileres gratis.



Nada mas que decir... y eso que en game no habia reservado nunca [carcajad]
Julian92ESP escribió:Yo no se como algunos reserváis la consola en tienda física si al final las reservas solo las hacen para llamar la atención y que compréis ahí. El día que salga la consola tanto ps4 y xbone estarán ahí y tranquilos que no se agotaran

Espera sentado [carcajad] [carcajad] Xbox One quedaban muy poquitas y PS4 estaba todo agotado tanto en mi ciudad como en el resto de España (en las grandes tiendas) y si querias una tenias que ponerte a la cola y hay hasta 3 semanas de espera....
Además al reservarla puedes entregar tus viejos juegos y consolas que te añaden un 20% de su valor además de los alquileres gratis. Ah y juego gratis por reservarla. Casi nada vamos.
Soy el único que no puede confirmar la reserva? Me estoy poniendo nervioso.
Se sabe algo de si las tiendas GAME abrirán el jueves por la noche?
Drakenathan escribió:pues nose, pero el lector de tarjetas no se la leía y me a tenido que hacer una nueva. Supongo que el viernes que viene esataran avisados ya de que puede pasar y habilitaran alguna solución xD


Gracias por avisar de que puede pasar eso ;) Pero vaya, que paso de agobiarme pensando en que a lo largo de la semana se me puede desmagnetizar la tarjeta. Porque visto lo visto, puedo ir el miércoles 20 a comprobarlo y que el viernes me pase por mala suerte, así que esperemos que siga como la última vez que fui al Game hace pocos días. No obstante deberían tener un sistema alternativo por sí te pasa eso y no hacerte esperar horas ni leches....que metan el número o que hagan lo que quieran pero es un fallo suyo, así que como dices, que habiliten un plan B o una solución si te ocurre el 22. Vamos, lo que faltaba, después de meses esperando que te digan, "no, vente mañana sábado que ahora no me lee la tarjeta...". Esperemos que vaya todo bien!
Un saludo!
Brugge09 escribió:
Drakenathan escribió:pues nose, pero el lector de tarjetas no se la leía y me a tenido que hacer una nueva. Supongo que el viernes que viene esataran avisados ya de que puede pasar y habilitaran alguna solución xD


Gracias por avisar de que puede pasar eso ;) Pero vaya, que paso de agobiarme pensando en que a lo largo de la semana se me puede desmagnetizar la tarjeta. Porque visto lo visto, puedo ir el miércoles 20 a comprobarlo y que el viernes me pase por mala suerte, así que esperemos que siga como la última vez que fui al Game hace pocos días. No obstante deberían tener un sistema alternativo por sí te pasa eso y no hacerte esperar horas ni leches....que metan el número o que hagan lo que quieran pero es un fallo suyo, así que como dices, que habiliten un plan B o una solución si te ocurre el 22. Vamos, lo que faltaba, después de meses esperando que te digan, "no, vente mañana sábado que ahora no me lee la tarjeta...". Esperemos que vaya todo bien!
Un saludo!


Estoy de acuerdo en todo :cool:
Brugge09 escribió:
Drakenathan escribió:pues nose, pero el lector de tarjetas no se la leía y me a tenido que hacer una nueva. Supongo que el viernes que viene esataran avisados ya de que puede pasar y habilitaran alguna solución xD


Gracias por avisar de que puede pasar eso ;) Pero vaya, que paso de agobiarme pensando en que a lo largo de la semana se me puede desmagnetizar la tarjeta. Porque visto lo visto, puedo ir el miércoles 20 a comprobarlo y que el viernes me pase por mala suerte, así que esperemos que siga como la última vez que fui al Game hace pocos días. No obstante deberían tener un sistema alternativo por sí te pasa eso y no hacerte esperar horas ni leches....que metan el número o que hagan lo que quieran pero es un fallo suyo, así que como dices, que habiliten un plan B o una solución si te ocurre el 22. Vamos, lo que faltaba, después de meses esperando que te digan, "no, vente mañana sábado que ahora no me lee la tarjeta...". Esperemos que vaya todo bien!
Un saludo!

yo creo que tirarán del codigo de detras de la tarjeta ^^
el game tiene que empezar a venderla de estranji... XD hay como el que no quiere la cosa [sati]
SCREAM25 escribió:
Drakenathan escribió:yo e ido a vender unos juegos de mi difunta PS3, y cual es mi sorpresa que se me había desmagnetizado la tarjeta, me han dado una nueva al momento pero los fondos se transferirán a lo largo del día, así que no estaría de mas que os pasaseis por vuestra tienda a revisarla para que no os llevéis el viernes que viene la sorpresa xD


Pero si lo tienen todo informatizado no? Quiero decir pueden meten los datos de la tarjeta y les sale el dinero que tú tienes, etc no?

Yo espero que no pase nada raro, vaya full sería llegar y tener que esperar no se cuanto tiempo para que saquen una tarjeta nueva..........XD. En mi caso solo la usaron el día que me la activaron y nunca más.


Precisamente eso es algo que a mi me genera suficiente desconfianza porque ya me ha pasado a mi tambien cuando fui a otra tienda a cargar otras ventas. Cuando volvi a la tienda donde me hicieron la tarjeta para que me hicieran una nueva me dijeron que muy posiblemente la tarjeta haya estado bien pero que los terminales estaban "tontos"... En fin, yo hasta que no pague la consola con la tarjeta no me quedaré tranquilo ¬¬
Alguien por casualidad ha recibido el email del Game con los datos de la tarjeta para poder escojer juegos?
dreamflow escribió:Alguien por casualidad ha recibido el email del Game con los datos de la tarjeta para poder escojer juegos?


yo tambien ando esperando, reservada desde junio y andamos asi a estas alturas.....
he mandao 4 emails,varias llamadas, y seguimos igual.

peor imposible estos de game, ultima vez que reservo nada ahi.

ni soporte, ni atencion al cliente, ni nada.
Yo ya e confirmado la compra xbox one + FIFA + ryse.
Yo pregunte en el game de mi ciudad si abrían el jueves por la noche y me dijeron que era su intención pero que aún no lo sabían seguro por temas del ajustamiento lo que les Iba a cobrar por abrir a las 12 y si le dejando hacerlo!!!

Saludos
GHETTOBLASTER escribió:
dreamflow escribió:Alguien por casualidad ha recibido el email del Game con los datos de la tarjeta para poder escojer juegos?


yo tambien ando esperando, reservada desde junio y andamos asi a estas alturas.....
he mandao 4 emails,varias llamadas, y seguimos igual.

peor imposible estos de game, ultima vez que reservo nada ahi.

ni soporte, ni atencion al cliente, ni nada.


Ostia, veo que eres de los míos. Yo tengo 2 reservas, una del mismo 12 de junio y otra del 17 de junio para un colega. Y después de millones de llamadas al 902 y quejarme por activa y por pasiva aún las espero... vaya tela.

Pues nada, si recibo algo comento por aquí. Suerte y verás que una vez en casa ya se olvida :)
Yo como no alquilo ni nada por el estilo tengo los 20€ en la tarjeta y pista. No soy muy amigo de las tarjetas regalo y meter 500 pavos a algo "ficticio" y encima de Game pues me echa bastante para atrás.
aqui uno con la ONE ya pagada y 4 juegos pagados + 1 mando extra... a tomar por culo la visa XD [fumando]
Ya están puestos los descuentos en juegos y accesorios
que pasara si no podemos confirmar el pack? no es por culpa nuetro nos quedaremos sin juegos? sin consola ese dia? yo les metere una buena hoja de reclamaciones
dreamflow escribió:
GHETTOBLASTER escribió:
dreamflow escribió:Alguien por casualidad ha recibido el email del Game con los datos de la tarjeta para poder escojer juegos?


yo tambien ando esperando, reservada desde junio y andamos asi a estas alturas.....
he mandao 4 emails,varias llamadas, y seguimos igual.

peor imposible estos de game, ultima vez que reservo nada ahi.

ni soporte, ni atencion al cliente, ni nada.


Ostia, veo que eres de los míos. Yo tengo 2 reservas, una del mismo 12 de junio y otra del 17 de junio para un colega. Y después de millones de llamadas al 902 y quejarme por activa y por pasiva aún las espero... vaya tela.

Pues nada, si recibo algo comento por aquí. Suerte y verás que una vez en casa ya se olvida :)

Que te han dicho en las llamadas? Yo pensaba acercarme al game a ver que pasa, pero no quiero hacer el viaje para nada... Yo estoy igual que vosotros.
¿Para adquirir esos productos con descuento hay que meter el dinero ahora en la tarjeta reserva o como va? Porque yo me voy a pillar el NBA y son 15 euritos de descuento...
Ya tenéis en la web de GAME los descuentos por tener la tarjeta reserva, tenéis más cosas que en PS4, disfrutadlo!
2581 respuestas